Ofertas de Black Friday para hoy en taladros percutor 40ah


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de taladros percutor 40ah durante el Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de todos los modelos de taladro percutor 40ah vigentes en el día de hoy.

Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
PAKASEPT 3 en 1 Taladro Percutor con baterías de litio de 4.0Ah, 21V velocidad variable Martillo Inalámbrico con mango giratorio, 0-4500 p/min Taladro de Martillo para ladrillo, madera, mampostería
  • 1 【3 funciones en 1】 El taladro eléctrico tiene tres funciones: martillo eléctrico, taladro eléctrico, función de pico eléctrico. Y el motor inalámbrico de alto rendimiento proporciona 0-4500 impactos por minuto. Puede usar el producto para tratar diferentes materiales fácilmente con diferentes funciones.
  • 2 【Alta potencia】 Puede elegir el tipo con 1 o 2 baterías de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que brindan energía suficiente y estable cuando se trabaja. Equipado con cargador de carga directa estándar, se puede cargar completamente en 3 horas
  • 3 【Fácil de operar】 El mango lateral giratorio de 360 ​​grados le permite elegir el mejor agarre para su trabajo de perforación. Sin herramientas, el mango se puede instalar y quitar rápidamente. Mango de fácil agarre diseñado ergonómicamente para brindar el máximo empuje de potencia y proporcionar un agarre cómodo en cualquier operación.
  • 4 【Botón de bloqueo y velocidad variable】 Con un gatillo de velocidad variable, puede establecer una velocidad adecuada para diferentes aplicaciones de 0 a 980 rpm con la presión que aplica al gatillo. El botón de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo
  • 5 【Diseño liviano y ergonómico low El bajo peso de 1.81 kg y un diseño ergonómico delgado brindan mayor comodidad al usuario para una perforación sin esfuerzo y un trabajo sin fatiga. El mango Softgrip brinda a los usuarios un agarre y control ideales de la máquina
RebajasBestseller No. 2
Martillo Inalámbrico, Taladro Combinado de Motor sin Escobillas de 21 V, Taladro de Impacto con Mango Lateral Giratorio SDS-Plus con 2 Baterías de 4.0Ah, Cargador y Contenedor
  • 2 baterías de 4000 mAh --- Batería de gran capacidad, 2 horas de carga completa, ahorra tiempo de trabajo y garantiza un rendimiento suficiente y estable.

  • Potente taladro de 21 V. El motor sin escobillas dispone de un par de torsión más alto con una velocidad de impacto de hasta 4500 p/min y una energía de impacto de 2,2 J. Una herramienta ideal para hormigón y placas pesadas.

  • Tres funciones en uno: martillo perforador de alto rendimiento Ryunq tiene una velocidad ajustable y 3 modos de trabajo: martillo eléctrico, pico eléctrico, taladro eléctrico. Utiliza diferentes funciones para trabajar diferentes materiales. Una máquina es suficiente.

  • Mango giratorio de 360 grados: el mango giratorio puede ayudarte a cambiar el ángulo, y la posición adecuada puede hacer que tu manejo sea más cómodo.

  • Larga vida útil: el motor sin escobillas elimina el carburador, lo que hace que el motor sea más fácil de enfriar, más duradero y más eficaz y prolonga la vida útil de la máquina.

Bestseller No. 3
RYUNQ 3 en 1 Taladro Percutor con mango giratorio de 360 grados, 21V velocidad variable Martillo Inalámbrico 1/2 batería 4.0Ah, Mandril SDS Plus, Taladro de Martillo para ladrillo, madera, acero
  • ✬ 【3 funciones en 1】 El taladro eléctrico tiene tres funciones: martillo eléctrico, taladro eléctrico, función de pico eléctrico. El motor inalámbrico de alto rendimiento proporciona 0-4500 impactos por minuto. Puede usarlo para tratar diferentes materiales fácilmente con diferentes funciones.
  • ✬ 【Alta potencia】 Viene con 1 o 2 baterías de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que brindan energía suficiente y estable cuando se trabaja. Equipado con cargador de carga directa estándar, se puede cargar completamente en 3 horas.
  • ✬ 【Botón de bloqueo y velocidad variable】 Con un gatillo de velocidad variable, puede establecer una velocidad adecuada para diferentes aplicaciones de 0 a 980 rpm con la presión que aplica al gatillo. El botón de bloqueo reduce la fatiga durante largas horas de trabajo.
  • ✬ 【Diseño liviano y ergonómico low El bajo peso de 1.81 kg y un diseño ergonómico delgado brindan mayor comodidad al usuario para perforar sin esfuerzo y trabajar sin fatiga. El mango Softgrip ofrece a los usuarios un agarre y un control ideales de la máquina.
  • ✬ 【Fácil de operar】 El mango lateral giratorio de 360 ​​grados le permite elegir el mejor agarre para su trabajo de perforación. Sin herramientas, el mango se puede instalar y quitar rápidamente.
Bestseller No. 4
Kit Taladro Percutor de Impacto a Bateria TE-CD 18/48 Li-i + 2 Kit Bateria 18V 4.0Ah con Cargador + Llavero Bricolemar de Regalo (TE-CD 18/48 + 2 Baterías + 2 Cargadores + Llavero de Regalo)
  • TALADRO DE IMPACTO BATERIA TE-CD 18/48: taladro percutor sin cables con función de atornillado, perforación y taladrado. Cuenta con transmisión de dos velocidades funciona dando hasta 24000 golpes por minuto a 48N.m de fuerza en el punto deseado.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL TALADRO PERCUTOR DE IMPACTO: posee un diseño ergonómico y empuñadura suave que lo hacen extremadamente maniobrable. Cuenta con portabrocas de 13mm de una sola manga. También tiene iluminación LED para un trabajo óptimo en zonas oscuras. Todo esto le brindan una capacidad para penetrar hasta 10mm en cemento.
  • 2 KITS DE BATERIA 18V 4.0Ah + CARGADOR: estas baterías y cargadores cuentan con un sistema de gestión de carga que alarga la vida útil de la batería y en consecuencia, de la herramienta.
  • LLAVERO/ABREBOTELLAS DE REGALO: ¡este Kit Edición Especial Bricolemar incluye un Llavero/Abrebotellas de regalo!.
Bestseller No. 5
AEG 4935464095 Taladro percutor Compacto Motor sin escobillas 2 x 4.0Ah, 65Nm
  • Taladro atornillador compacto de batería con bürstenlosem 18.v motor
  • Gracias a la compacta de 176.mm de longitud es la batería atornillador muy manejable
  • La atornillador está equipado con una de ajuste de giro implantado
  • La iluminación led para una visión óptima en trabajos precisos
  • En la entrega son dos baterías (4, 0.ah) y un cargador incluido
Bestseller No. 6
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
Bestseller No. 7
Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta
  • 【Motor Sin Escobillas】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【4.0Ah Batería & 4.0A Cargador Rápido】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. 🔸Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
  • 【3 Velocidades Variables & Par】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). 💡Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.
  • 【350NM Pistola de Impacto】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.
  • 【Lista de Paquete】1X 4.0Ah Bateríade Litio: Adecuado para productos de la serie TECCPO&POPOMAN 18V, 1X 4.0A Cargador Rápido 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto(17/19/21mm) , 1X Mandril 13mm (1/2") , 1X Caja de plastico HDPE: Fácil de almacenar y transportar, 1X Manual usuario.
RebajasBestseller No. 8
Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P
  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
RebajasBestseller No. 9
TECCPO 18V Taladro Atornillador con 33 Pcs Accesorios Universales, Par Máx 60N.m Taladro Percutor a Batería, 4000mAh Batería de Litio, 21+3 Ajustes Par, 2 Velocidad ajustable, 4A 1Hora Cargador Rápido
  • 【 Taladro Percutor Par Máx 60N.m】3 Funciones en 1: taladrar, percutir y destornillar. 60 Nm tiene suficiente potencia. El taladro percutor puede ayudarle perfectamente a lograr la función de taladrar pared, madera, metal, plástico y cemento. también ayudarle a ensamblar muebles y la carpintería.
  • 【Capacidad de Perforación】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (cemento). El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Consejo: adecuado para todas las brocas comunes, Al perforar agujeros en diferentes materiales, tenga en cuenta que se debe usar una broca adecuada.
  • 【4000mAh Batería & 4.0A Cargador Rápido】Equipado con una 4Ah Batería y un cargador rápido de 4A. Solo toma media hora cargar una batería de 2.0ah y 60 minutos para cargar una batería de 4ah. Adecuado para batería y cargador TECCPO & POPOMAN 18V. La batería de 4.0Ah puede proporcionar más energía para el trabajo y también puede extender el tiempo de trabajo. Modelo de batería 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【21+3 Ajuste de Pares & 2 Velocidades】Tiene 21+3 ajustes de pares, para diferentes tipos de tornillos, puede elegir el modo y el par adecuados. 2 Velocidades: 0-450 rpm y 0-1700 rpm para atornillar y taladrar. Puede terminar el trabajo de manera eficiente y preciosa, mientras maximizar la protección del material durante la perforación. El botón en el mango puede ajustar la velocidad presionandolo.
  • 【Regalo ideal】 1 x TECCPO 3 en 1 Taladro Inalámbrico; 1 x 4000mAh batería de gran capacidad ; 1 x 4.0Ah Cargador rápido; 1 x Bolsa de herramientas; 1 x Cinturón hebilla ;1 x Manual de usuario ;33x Accesorios universales.
Bestseller No. 10
Atornillador de impacto, TECCPO 18V Atornillador Batería 180 Nm, 1x 4.0Ah Batería Li-Ion, Velocidad 0-2900RPM, 6.35 mm Mandril Metal, 4A Cargador Rápido, Bolsa de Herramienta-TDID01P
  • Actualización: La máquina de color es verde
  • 【4.0Ah Batería】Gran capacidad puede ofrecer el par de 180Nm, la batería de gran capacidad le permiten trabajar de forma continua. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia al atornillador y un trabajo más prolongado.
  • 【1Hora de Carga Rápida】El cargador rápido de 4 A puede cargar completamente la batería de 4 Ah en 60 minutos y la batería de 2 Ah en 30 minutos. También compatible con todos productos TECCPO de 18V. Si tiene otros productos de la tienda, la batería se puede usar para múltiples herramientas.
  • 【6.35 mm Mandril Rápido】6.35 mm mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0-6.35 mm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 【Disparador de Presión de Velocidad Variable】El controlador de impacto de 18 V cuenta con un par de 180 Nm con la velocidad de rotación (2900 RPM) y la frecuencia de impacto (4000 IPM), puede funcionar en una gama más amplia de tornillos (tornillo de máquina M4 a M8, perno estándar M5 a M16, tornillo de alta resistencia M5 a M12, rosca gruesa de 22 a 125 mm).Si necesita una batería 4.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
Bestseller No. 11
Llave de Impacto, GOXAWEE 20V Atornilladors de Impacto (Batería de litio 4.0Ah, 300Nm / Sin escobillas / 12,7mm & 6,35mm Mandril / 2 Velocidades) con 11 Accesorios Incluir Bolsa Herramientas
  • ★【 20V/4.0Ah Batería, 2 Velocidades & Brake Stop 】●20V 4.0Ah Batería Carga Rápido. ●El destornillador de impacto equipado con un ajuste de 2 velocidades a 0-1900/ 0-2400RPM (0-1500/ 0-2200IPM), La tasa de impacto Max 2200 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. ●Brake Stop (Parada de freno) ayuda a eliminar los pernos y tuercas de manera más eficiente y segura.
  • ★【 Potente llave de impacto 】●280-300Nm Un par potente afloja fácilmente cualquier tuerca, perno o tornillo de bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica (Nota: No es para automóvil). ●Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. ●Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 2.5 horas con el GOXAWEE cargador rápido.
  • ★【 Atornillador de impacto multifunción 】 ❶[Llave de Impacto] - Para atornillar tuercas y pernos; ❷[Atornillador Electrico] - Mandril de 6,35 mm es adecuado para atornillar puntas de destornillador; ❸[Taladro Batería] - Cuando está equipado con brocas hexagonales de 6,35 mm, también se puede utilizar para perforar; ❹[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación motocicleta, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o repuestos.
  • ★【 Diseño ergonómico y personalidad 】✔12,7mm y 6,35mm Mandril de cambio rápido combina las funciones de destornilladores eléctricos y llaves de impacto; ✔Juego de agarre de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado; ✔La luz de trabajo LED ayuda a trabajar en lugares oscuros; ✔El interruptor de rotación le permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • ★【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】 1 × GOXAWEE Llave de Impacto, 1 × Batería de litio 4.0Ah, 1 × Cargador rápido, 4 × Llave de vaso (17/19/20/22mm), 1 × Punta de destornillador de doble cabeza, 2 × Anillo de goma, 2 × Alfiler, 1 × Bolsa herramientas (Con correa para el hombro), 1 × Manual de usuario, ★24 × Mes de garantía
Bestseller No. 12
Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 2 baterías ProCore x 4.0 Ah, en L-BOXX)
  • Incluye: gsb 18v-55, 2 baterías 18v procore x 4.0 ah, cargador rápido, maletín l-boxx 136
  • Robusto: portabrocas 13 mm röhm de metal, y caja de engranaje de metal dos velocidades
  • Motor ec brushless, sin escobillas, para mayor vida útil de la herramienta y mayor duración de la batería
  • Electronic motor protection y electronic cell protection para proteger la herramienta de sobrecargas y calentamiento
  • Professional 18v system: máximo rendimiento, máxima libertad; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de bosch professional del mismo voltaje
Bestseller No. 13
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-110 C (110 Nm, 2100 rpm, conectable, 2 baterías ProCORE18V 4.0Ah, en L-BOXX 136)
  • Potente: Gracias al par máximo (duro/blando) de 110 Nm/47 Nm y al motor Brushless sin escobillas, que garantizan un trabajo rápido
  • Robusto: Adecuado también para tareas difíciles gracias al robusto portabrocas totalmente metálico
  • Mayor seguridad: Gracias al sistema KickBack Control, el motor se apaga al instante en caso de bloqueo inesperado de la herramienta
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: GSB 18V-110 C, 2 baterías de 4,0 Ah ProCORE18V, cargador GAL 18V-40, L-BOXX 136
Bestseller No. 14
Ryobi 5133003842 Kit Taladro + Amoladora, Inalámbrico, Incluye 2 Baterías Lithium+ One+, 2.0Ah + 4.0Ah Más Bolsa de Transporte
  • Kit taladro + amoladora
  • Incluye 2 baterías (1 x 2.0ah, 1x 4.0ah) con cargador
  • También incluye bolsa de transporte
RebajasBestseller No. 15
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【Oferta Limitada】-15€ con Cupon.
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
Bestseller No. 16
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Bestseller No. 17
Martillo a batería 4 Funciones 2,2J 20V 2 bat (4Ah + 4Ah) Worx WX392
  • 4 Funciones: taladrado, taladrado con percusión neumática, cincelado (parada de giro) y selector de posición de cincel
  • Robusto y potente con diseño ergonómico. Gracias al diseño de la máquina, el usuario tendrá un gran control sobre la máquina. La empuñadura antivibraciones facilitará el trabajo y evitará la fatiga durante largos tipos de uso.
  • Uno de los martillos más potentes de su categoría con una capacidad de perforación en hormigón de hasta 26mm. Con 2 baterías de 4.Ah incluídas, que aportan gran autonomía.
  • Portabrocas SDS-plus para cambio rápido de accesorios. Este tipo de portabrocas permite cambiar de brocas de manera sencilla y rápida.
  • Herramienta de la plataforma Powershare
RebajasBestseller No. 18
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Bestseller No. 19
Bosch 18V System GSB 18V-28 - Taladro Percutor a Batería, 63 Nm, 1900 Rpm, 2 Baterías x 4.0 Ah, en L-BOXX
  • Incluye: GSB 18V-28, 2 baterías de 4,0 Ah, cargador GAL 18V-40, maletín L-BOXX 136
  • El taladro a batería GSB 18V-28 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de apriete de 63 Nm y al sistema Electronic Motor Protection (EMP)
  • Herramienta multiuso con escobillas de carbón sustituibles y engranaje totalmente metálico para taladrar, percutir y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 38 mm
  • Uso flexible gracias al mandril metálico de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional de la misma tensión
Bestseller No. 20
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-21, Incluye Batería de 2x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive Set
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes total metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 18 V-21, batería recargable de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18 V-40, L-BOXX 136

 

Alternativas de Taladros percutor 40ah más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar taladros percutor 40ah gastándote menos euros.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un sistema específico en buscar los mejores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas adquisiciones de taladros percutor 40ah en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 55 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
PAKASEPT 3 en 1 Taladro Percutor con baterías de litio de 4.0Ah, 21V velocidad variable Martillo Inalámbrico con mango giratorio, 0-4500 p/min Taladro de Martillo para ladrillo, madera, mampostería
  • 1 【3 funciones en 1】 El taladro eléctrico tiene tres funciones: martillo eléctrico, taladro eléctrico, función de pico eléctrico. Y el motor inalámbrico de alto rendimiento proporciona 0-4500 impactos por minuto. Puede usar el producto para tratar diferentes materiales fácilmente con diferentes funciones.
  • 2 【Alta potencia】 Puede elegir el tipo con 1 o 2 baterías de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que brindan energía suficiente y estable cuando se trabaja. Equipado con cargador de carga directa estándar, se puede cargar completamente en 3 horas
  • 3 【Fácil de operar】 El mango lateral giratorio de 360 ​​grados le permite elegir el mejor agarre para su trabajo de perforación. Sin herramientas, el mango se puede instalar y quitar rápidamente. Mango de fácil agarre diseñado ergonómicamente para brindar el máximo empuje de potencia y proporcionar un agarre cómodo en cualquier operación.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 19 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
PAKASEPT 3 en 1 Taladro Percutor con baterías de litio de 4.0Ah, 21V velocidad variable Martillo Inalámbrico con mango giratorio, 0-4500 p/min Taladro de Martillo para ladrillo, madera, mampostería
  • 1 【3 funciones en 1】 El taladro eléctrico tiene tres funciones: martillo eléctrico, taladro eléctrico, función de pico eléctrico. Y el motor inalámbrico de alto rendimiento proporciona 0-4500 impactos por minuto. Puede usar el producto para tratar diferentes materiales fácilmente con diferentes funciones.
  • 2 【Alta potencia】 Puede elegir el tipo con 1 o 2 baterías de iones de litio de gran capacidad de 4.0Ah, que brindan energía suficiente y estable cuando se trabaja. Equipado con cargador de carga directa estándar, se puede cargar completamente en 3 horas
  • 3 【Fácil de operar】 El mango lateral giratorio de 360 ​​grados le permite elegir el mejor agarre para su trabajo de perforación. Sin herramientas, el mango se puede instalar y quitar rápidamente. Mango de fácil agarre diseñado ergonómicamente para brindar el máximo empuje de potencia y proporcionar un agarre cómodo en cualquier operación.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de taladros percutor 40ah más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies