Taladro manual electrico para modelismo black friday – Mejores Ofertas


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de taladros manuales electricos para modelismo durante el Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de todos los modelos de taladro manual electrico para modelismo actuales hoy.

Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Bestseller No. 2
Mini Taladro Manual Modelismo de Herramientas Modelismo Naval de Brocas de Precisión para Madera, Joyería, Resina, Nogal, ámbar, 76 Piezas
  • Material: el tornillo de banco y el taladro giratorio negro con taladro giratorio están hechos de aleación de aluminio y plástico, el taladro de PCB está hecho de aleación dura, duradero y de larga duración.
  • Tornillo de banco: hecho de un taladro manual de acero alto para asegurarse de que el tornillo de banco esté listo para cualquier pasatiempo o trabajo de precisión, el mango acanalado le brinda la palanca correcta cuando gira el tornillo de banco, lo que le brinda velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • Mini taladros para PCB: hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3 mm, la longitud total es de aprox. 36 mm / 1,4 ", adecuado para procesar PCB, placas FR-4 normales, CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Uso manual, compacto y práctico: el taladro helicoidal y la broca para PCB se pueden usar para manejar madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, cuerno, ámbar, oliva, joyería, fibra de vidrio, artesanías, etc.El taladro manual de tamaño compacto es bueno para guardar en una caja de herramientas o en el bolsillo, fácil de transportar y almacenar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para la fabricación de juguetes, modelos de coches, trenes, camiones, barcos, fabricación de joyas. Producción de placas de circuito CNC, pasatiempos, carpintería, metales blandos, artes y oficios.
Bestseller No. 3
Aceshop Juego de Taladros de Mano 0,7-1,2 mm Kit de Tornillo de Banco Eléctrico con Micro Brocas con 13 brocas, Tornillo de Banco y 100 ojos de Tornillo para Hacer Manualidades de Joyería de Bricolaje
  • 【Alta calidad】 Este juego de taladros con pasador está hecho de aleación de aluminio y plástico, es liviano y de tamaño pequeño lo que lo hace adecuado para que lo sostenga y lleve, adopte un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0,7 a 1,2 mm, su cola puede ser giratorio, resistente y duradero en uso. Después de muchos usos, la broca no patina ni se cae.
  • 【Tornillo de banco】 Hecho de materiales resistentes ofrece un rendimiento superior y fácil de usar, puede sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0-50 mm de tamaño. Adecuado para carpinteros, aficionados, aficionados al bricolaje y profesionales.
  • 【Práctico y funcional】 Nuestro kit de tornillo de banco eléctrico funciona con energía, es más efectivo y duradero de usar, 10 brocas de 0,9 mm y 3 brocas de 1,1 mm están preparadas para que usted elija, deje que todo el proceso de fabricación de bricolaje sea más suave. Está alimentado por la mayoría de los adaptadores de corriente USB con salida de 2A que se pueden utilizar como fuente de alimentación.
  • 【El paquete incluye】 El paquete viene con 1 x taladro de mano eléctrico con 13 x brocas (10 taladros de 0,9 mm y 3 taladros de 1,1 cm), 1 tornillo de banco, 100 pines de ojo de tornillo (50 piezas de oro y 50 piezas de plata), 1 x llave inglesa. Cantidad suficiente y estilos adecuados para que talle su artesanía favorita o bricolaje.
  • 【Amplia aplicación】 Las brocas son livianas, no ocupan espacios adicionales, se pueden aplicar para manipular madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales para cumplir tus ideas creativas.
Bestseller No. 4
WOMGF 14pcs Mini Taladro Manual Kit Aluminio Taladro de mano con bolsa 0.5-3.0mm
  • 14 taladros diferentes en los siguientes tamaños: 0.5 mm / 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm / 0.9 mm / 1.0 mm / 1.2 mm / 1.5 mm / 1.8 mm / 2.0 mm / 2, 2 mm / 2.5 mm / 2.8 mm / 3.0 mm.
  • Este taladro de tornillo tiene un soporte de taladro ajustable que proporciona el tamaño de taladro que está utilizando.
  • El taladro manual se sujeta con un soporte de plástico de 3 mordazas.
  • Los taladros están hechos de acero para garantizar que puedan procesar sus construcciones de precisión.
  • Adecuado para los materiales madera, resina, cera de abejas, nuez, joyería, ámbar, nuez de aceite de oliva, acrílico, perlas, PVC y plástico, etc.
Bestseller No. 5
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
  • Pasador: hecho de aleación de aluminio de calidad, duradero y firme, adopta 3 garras de mandril y rango de abrazadera ajustable de 0,3 a 3,4 mm que es resistente y conveniente para que puedas operar, su cola se puede girar, fácil de usar
  • Tornillo de banco hecho de aleación de aluminio y plástico, su peso ligero y tamaño pequeño lo hacen adecuado para sostener y transportar, diseñado con 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tamaño
  • Brocas de torsión y taladros pequeños: las brocas son ligeras, no ocupan espacio extra, se pueden aplicar para manipular madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Tamaño de ajuste: el tornillo de banco es de aprox. 9 x 1,4 cm, el tornillo de banco es de aproximadamente 4.3 x 2.4 x 1.4 pulgadas / 11 x 6.1 x 3.5 cm, puede ser adecuado para que lo guardes en tu bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 tornillo de banco, 10 mini taladros PCB, 1 tornillo de banco y 25 brocas de torsión en 17 tamaños diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que puedas tallar tu artesanía favorita o escultura de bricolaje
Bestseller No. 6
Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Kit de Herramientas Rotativas Multifunción sin Llave/Eje Flexible con 150 Accesorios, 6 Velocidad Variable para Manualidad y DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir.
  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
Bestseller No. 7
Micro Mini Herramienta de Taladro de Mano, Juego de Herramientas Portátil Pequeño Taladro de Mano Y 10 Brocas Torcidas de 0,8 A 3 Mm de Precisión para Carpintería, Taladro Manual para Modelo
  • Kit de brocas de giro: el paquete incluye 1 broca de mano, 10 brocas de 0,8/1,0/1,2/1,5/1,8/2,0/2,2/2,5/2,8/3,0 mm, 90 mm viene con 10 brocas giratorias.
  • Mango corto y diseño antideslizante: el mango corto reduce la longitud total para que se pueda sostener fácilmente, y las brocas son difíciles de romper. Diseño antideslizante de mango especialmente diseñado para una sujeción cómoda.
  • Mandril de acero endurecido: es preciso, preciso y eficiente y sujeta firmemente la broca, el taladro de mano puede sostener brocas delgadas firmemente. El tamaño del clip es de 0,5 a 3,2 mm. Es ligero y portátil.
  • Amplia aplicación: el taladro manual de madera se puede aplicar a madera, joyas, nogal, ámbar, cera de abejas, nueces de oliva, cuentas, PVC, acrílico y plástico, etc.
  • Nota: el tornillo de banco ajustable es una herramienta manual, no una herramienta eléctrica, el juego de brocas no puede adaptarse a cosas duras como acero, hierro, piedra, joyas.
Bestseller No. 8
Ginour Mini Amoladora, 3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 32 Pcs Accesorios, 5000-15000 RPM, 3 velocidad variable para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir
  • 【ACCESORIOS RICOS】Ginour Mini amoladora eléctrica viene con 32 accesorios de 2,3 mm de herramienta rotativa para DIY, que son empaquetados en una caja para almacenar; fácil de substituir e instalar; satisface sus diferentes necesidades como perforar, pulir, grabar y limpiar.
  • 【CONECTOR USB】 Interfaz USB MICRO (compatible con cargador de Android e Iphone), 2 horas de carga completa, puede durar más de 90 min; incluye un cable incluye un cable de alimentación USB (sin cabeza de carga) en el paquete.
  • 【3.7V & 3 VELOCIDAD】 3.7 V, adecuada para hacer pequeñas manualidades caseras hechas a mano; Con 3 velocidades de rotació 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, le permiten ajustar la velocidad de rotación para adaptarse a diferentes objetivos de trabajo, como de pulido, limpieza, grabado y tallado.
  • 【CÓMODO DISEÑO & PESO LIVIANO】 Diseño ergonómico y aerodinámico de la herramienta rotativa proporciona un agarre agradable para mejor control; es liviana, fácil de usar y de llevar; sus creaciones son más libres.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】1x Herramienta rotativa de batería de litio de 3.7V; 32x piezas de accesorios en un estuche; 1x Cable de alimentación USB; 1x Manual del usuario; 1x Garantía de por vida.
Bestseller No. 9
Taladro Helicoidal, Mini Taladro Manual, Mandril de Rango de Agarre de 0,3 mm a 3,6 mm Taladro Helicoidal Manual con Brocas 25HHS Taladro para Madera
  • Calidad premium: el juego de brocas Twists está hecho de aleación y acero de alta velocidad que es duradero y compacto, puede prolongar la vida útil del producto.
  • Fácil de tomar: el juego de taladros Twists es liviano y pequeño, es fácil y conveniente de transportar y usar
  • Amplia aplicación: es un juego de taladros giratorios fácil de operar y se puede usar para perforar muchas cosas, como madera, plástico y caucho. Es una excelente herramienta para hacer obras de arte, manualidades, colgar joyas o recuerdos.
  • Rendimiento superior: el juego de brocas Twists tiene un amplio rango de agarre de 0,3 mm a 3,6 mm, que puede ser adecuado para brocas de varios tamaños
  • Lo que obtendrá: obtendrá 1 taladro de mano y 25 brocas, es útil y útil
RebajasBestseller No. 10
Mini amoladora eléctrica, Ginour Kit de herramientas rotatorias 170W Multifunción con 118 accesorios, Mandril triangular, 7 Velocidad Variable para DIY cortar/lijar/grabar/limpiar/pulir
  • 【Accesorios Ricos & Uso Amplio】118 accesorios fáciles de cambiar , maletín y caja de accesorios , aplicación a cualquier trabajo para taladrar, esmerilar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas en hogar o profesional
  • 【7 Velocidad Ajustable】Con modo de 6 + MAX, puede elegir la velocidad según los tipos de trabajo; Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 8.000 rpm / min a 35.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • 【Motor Potente 170W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos fácilmente y rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【Diseño Especial】 El diseño de disipación de calor tridimensional en la parte delantera y trasera mejora la disipación de calor, y el diseño de la escobilla de carbón externa facilita el desmontaje, la sustitución y la limpieza
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】1x Herramienta giratoria; 1x caja de punto, caja de accesorios; 118 accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible)1 x Manual del usuario; Ginour ofrece una garantía de por vida
RebajasBestseller No. 11
Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces, Cepillo Taladro Limpieza Kit Multifuncional Brocha para Limpiar Ba?o Piso Azulejo Esquinas Cocina Lechada Alfombra (Azul)
  • ✔【Ahorro de Tiempo--Efectivo Manera de Limpiar】: Este cepillo de taladro limpieza es adecuado para la mayoría de modelos de taladros eléctricos. Conecte el cepillo al taladro eléctrico inalámbrico, e inmediatamente se convertirá en una potente herramienta de limpieza. Se pueden aplicar diferentes tamaños a varios escenarios, completar arduas tareas de limpieza de manera más eficiente, ahorrar tiempo y maximizar el papel de los taladros eléctricos. El es su buen socio para la limpieza del hogar.
  • ✔【Juego de Cepillos de Taladro Eléctricos de 4 Piezas】: El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de nylon de diferentes tamaños, 2 ""/ 3.5"" / 4 ""/ 5"". Los diferentes tamaños aplica a diferentes lugar, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.. Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza. * EL TALADRO NO ESTÁ INCLUIDO *
  • ✔【Tres cerdas de dureza satisfacen una variedad de necesidades de limpieza】: Cepillo de taladro eléctrico está equipado con tres cerdas de dureza: blanco (suave), azul, amarillo, rojo y verde (dureza media) y negro (cerdas duras). Puede elegir las cerdas adecuadas de acuerdo con las necesidades de limpieza de su hogar (las cerdas de dureza media satisfacen la mayoría de las necesidades de limpieza del hogar).
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de Nylon, que tiene buenas propiedades resistente al desgaste y resistente al calor. Se tiene buena propiedade de limpieza, adecuado a todos taladros, no rayará los elementos que deben limpiarse y es fácil de limpiarlo. Es una opción ideal para ahorrar tiempo de limpieza.
  • ✔【AMPLIA APLICACIÓN】: Los cepillo taladro de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños,decoración de interiores, parrillas de barbacoa, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.
Bestseller No. 12
fanshiontide 57 piezas Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas(Aleación de aluminio)
  • Lo que recibe: este conjunto de brocas de mano incluye 1 pieza de broca manual de tornillo de banco, 46 ​​piezas de brocas de micro giro y 10 piezas de mini brocas de PCB, un total de 57 piezas para su trabajo artesanal de tallado de bricolaje.
  • Taladro manual de tornillo de banco: hecho de aleación de aluminio, este taladro manual de tornillo de banco es duradero y firme, adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm, su cola se puede girar, es resistente y conveniente para que pueda operar.
  • Mini taladros de PCB: los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • Brocas de micro giro: las brocas de micro taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales.
  • Práctico y portátil: el juego manual de taladros manuales es fácil de transportar o almacenar en una caja de herramientas o en un bolsillo, lo que hace que su trabajo diario sea más conveniente, que son adecuados para el ensamblaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, decoración del hogar, etc.
Bestseller No. 13
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
RebajasBestseller No. 14
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
RebajasBestseller No. 15
Dremel Moto-Saw MS20 - Sierra de calar estacionaria, 70 W, sierra de calar eléctrica con 1 complemento y 5 accesorios
  • Fácil manejo: cambio rápido de accesorio además de configuración y almacenamiento sin esfuerzos gracias a su tamaño compacto
  • Función doble: modo estático para un trabajo de precisión y modo manual para piezas de trabajo más grandes
  • Reducción de la vibración: soporte de fijación
  • Cortes rectos precisos: raíles guía y guía paralela para facilitar el corte hasta 18 mm
  • Velocidad variable según las exigencias del trabajo concreto: control total de la velocidad variable (1500-2250 rpm)
RebajasBestseller No. 16
Mini Amoladora Eléctrica 160W Tilswall Herramienta Rotativa Multifunción de 145 Accesorios, 6 Velocidades Ajustables 8000-33000rpm, Luz De Trabajo para Cortar, Lijar, Taladrar, Limpiar, Grabar, Pulir
  • 【160W de Alto Rendimiento y 6 Velocidades Ajustables】 Aunque es de tamaño pequeño, la herramienta rotativa Tilswall posee la gran potencia de 160W para aumentar la eficiencia de trabajo y sus 6 velocidades de 8000 a 33000 RPM le permiten tener la velocidad ideal para los trabajos.
  • 【145 Accesorios Multifuncionales】 Ofrecemos 145 accesorios para satisfacer todas sus necesidades de corte, amolado, fresado, limpieza, pulido, taladrado, lijado y grabado. La mini amoladora de alta calidad puede cortar fácilmente madera, plástico, fibra de vidrio, placas de yeso, laminado y revestimiento de aluminio y vinilo, y su cubierta protectora garantiza su seguridad durante el corte y la molienda. Es producto ideal para los aficionados y trabajadores.
  • 【Cinta Abrasiva de Alumina y Placa de Bronce de Estaño】 En lugar del anillo de arena ordinario, nuestro anillo de arena abrasiva de alúmina está unido con una tela de esmeril densa para resolver el problema de agrietamiento durante el uso. El mandril de bronce de estaño es más flexible que el aluminio convencional, lo que permite apretar las brocas con firmeza y rapidez para evitar el problema de que el mandril se caiga durante el uso.
  • 【Suave Al Tacto y Cómodo a la Vista】 Con todo el agarre de goma suave, reduce efectivamente la vibración durante el uso. Diseño ergonómico que permite que su mano tenga un mejor agarre y control, evitando la fatiga. Además, la luz LED delante del dispositivo le permite trabajar en un entorno oscuro.
  • 【El Paquete Incluye】: 1x Herramienta rotativa Tilswall; 1 x Eje flexible; 145x Accesorios; 1x Bolsa de almacenamiento grande; 1x Manual de instrucciones. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
Bestseller No. 17
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
Bestseller No. 18
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
Bestseller No. 19
Bosch Professional 12 V System Atornillador GSR 12 V-15, Incluye 2 x 2.0 Batería y Cargador, 39 pcs, Juego de Accesorios, en Bolsa, Amazon Exclusive Set
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm, el GSR 12 V-15 proporciona un manejo óptimo, especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Seguridad: La Protección de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSR 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 39 piezas que incluye 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera, 7x taladro para metal, cargador, bolsa
Bestseller No. 20
mini taladro manual KAKOO 51pcs taladro manual modelismo de herramientas modelismo naval de brocas de precisión de pinzas modelismo, plastico con caja de almacemiento de regalo
  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.

 

Alternativas de Taladros manuales electricos para modelismo más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar taladros manuales electricos para modelismo de forma más barata.

Son muchas las rebajas de precios que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un sistema dedicado en buscar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas ventas de taladros manuales electricos para modelismo en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 9 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de taladros manuales electricos para modelismo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies