Mejores Chollos de soldadores recargable por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de soldadores recargable durante los días del Black Friday serán todo un éxito de ventas.

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de todos los modelos de soldador recargable vigentes.

Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO
  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
Bestseller No. 2
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Bestseller No. 3
Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB
  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
Bestseller No. 4
Canjerusof Soldador eléctrico de Soldadura de Hierro Recargable USB con la portabilidad de Ahorro de energía para la reparación Varios
  • 8W fuente de alimentación USB, muy fácil de usar y seguro, puede ser calentado antes de 15 segundos, sin necesidad de gastar tiempo para enfriar
  • Pulse ligeramente el punto metálico en el cuerpo principal de la pluma de soldadura, y entonces la luz LED se iluminará para empezar a trabajar. Si permanece inactivo tema durante 15 segundos, la luz LED se apagará y la pluma entrará automáticamente en modo de espera
  • kits de soldadores son ampliamente utilizados en la soldadura de componentes profesionales de alta precisión, tales como el hogar, mantenimiento electrónico, la enseñanza experimental, etc.
  • El mango de silicio aislante del calor en el soldador puede proporcionar un agarre cómodo y seguro. Es conveniente para la energía móvil y es muy conveniente. El elemento de calentamiento y la punta del soldador se utilizan en combinación
  • El conjunto soldador es pequeño y compacto, y es cómodo de llevar cuando se requieren reparaciones menores o cuando se utilizan fuera de casa.
Bestseller No. 5
8ML Soldador de butano,PC Gas recargable inalámbrico Iso-Tip Soplete Soplador Soldador Pluma Gas butano para herramienta electrónica de reparación(Rojo)
  • ☀ Herramienta de soldadura de butano liviana, inalámbrica y de aire caliente con muchos usos, como mini-antorcha o soplador de calor
  • ☀ Seguro para proteger componentes sensibles.Calentamiento rápido para una alta productividad: funde la soldadura en menos de 40 segundos
  • ☀ Soldadura de precisión multifuncional para electrónica, joyería de oro y plata, o placas de circuitos a placas base de computadora
  • ☀ Recargable con gas butano facilita el trabajo de reparaciones, soldadura, fabricación de joyas, pasatiempos y manualidades.
  • ☀ Construction La construcción simple hace que la soldadura de precisión sea fácil para cualquiera
RebajasBestseller No. 6
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
Bestseller No. 7
Elikliv DIY Soldador por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos Portátil Equipo de Herramienta de Soldadura Recargable USB con 4 Grados Ajustables y Pluma de Soldadura
  • ✅ 【Alta Calidad & Multifuncional】 : Esta soldadura por puntos hecha de material de aleación de aluminio. Con un superficie de oxidación anódica para resistir al desgaste y el fuego. En tira de cobre puro de 2mm de espesor, hay resistencia ultra-bajo para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • ✅ 【Entrada Rápida & Salida Ajustable de 4 Engranajes】: Este soldador por puntos adoptado una interfaz micro-USB que compatible con la interfaz del teléfono. Se carga completamente con una entrada de 5V/ 1A solo necesita 4 horas. Con célula de potencia de polímero incorporada, la corriente de salida máxima hasta 639A. Puede soldar continuamente miles puntos después de cargarse completamente. Tiene 4 grados de potencia de salida ajustables, 1 grado (el más bajo) y 4 grado (el más alto).
  • ✅ 【Con Módulo de Control de Cargarse & Luz Indicadora】: Cuenta con indicación de potencia de salida y de potencia restante. Hay 2 modos de salida: disparo de 1,5s temporización y detección automática de bolígrafo de soldadura. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. Luz verde indica la cantidad restante de electricidad y luz roja indica la potencia de salida. La luz indicadora de cargarse: la roja significa que está cargándose y la verde significa que se carga completamente.
  • ✅ 【Pluma de Soldadura & Amplia Aplicación】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro tiene conductividad fina y baja resistencia al contacto. Es compacto y ligero para fácil de llevar. Se lo utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel, como batería cilíndrica, batería de hidruro de níquel, batería de níquel cadmio (18650).
  • ✅ 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en contactarnos. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 8
5000mah Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650, Recargable USB
  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5000mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.
Bestseller No. 9
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Bestseller No. 10
GeKLok 2 soportes para esteatitas, bolígrafos portátiles con 4 recargas para herramientas de soldadura y marcadores de soldadores, marcas extraíbles en acero, aluminio y hierro fundido (plata)
  • El paquete incluye: 2 soportes de esteatita, 4 recambios
  • Ampliamente utilizado para soldadura y corte, trabajo en metal, etc.
  • La marca es clara y no es fácil de romper, se puede tocar directamente con la piel, seguro de usar, inofensivo y no radiante.
  • Soportes de esteatita con 4 recambios, perfectos para marcar acero, hierro y aluminio.
  • Utilizado principalmente en la fabricación de maquinaria, fabricación de vehículos, patios navales, plantas de acero, etc.
Bestseller No. 12
LEXIVON Kit multipropósito soldador de butano | Juego de 7 puntas de llama ajustable con autoencendido inalámbrico | Pro Grade Equivalente de 125 vatios (LX-770)
  • UN KIT DE ANTORCHA DE BUTANO IMPRESCINDIBLE PARA PROFESIONALES: conjunto de accesorios de 13 piezas para usar en una amplia gama de aplicaciones con gatillo electrónico de autoencendido y un botón de bloqueo de llama.
  • RENDIMIENTO PRECISO PARA TODOS SUS PROYECTOS: Ajuste la llama de 1/2" a 2 1/2" con una temperatura de trabajo de hasta 2400° F y hasta 1100° F mientras la usa con puntas de soldadura.
  • A diferencia de los kits de soldadura hechos a buen precio, nuestro tanque de combustible recargable 100% de metal durará más. Además, se ha probado previamente para detectar fugas y capacidad de ignición, y viene con un práctico estuche de transporte.
  • TERMINE SU TRABAJO SIN TENER QUE RELLENAR EL TANQUE: la gran capacidad del tanque con gas butano estándar permite hasta 75 minutos de tiempo de funcionamiento, se recarga completamente en 10 segundos para que pueda permanecer en el trabajo.
  • SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL: Recién diseñado con tope de encendido para cumplir con los requisitos estándar de resistencia a niños CPSC-EE.UU. (Atención: el butano NO está incluido)
RebajasBestseller No. 13
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina Butano con Cerradura de Seguridad y llama ajustable para BBQ, Postres, Cocinando, Cámping, Soldadura( No Incluido Butano )
  • 🔥【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental. Mechero soplete hecho con un cuerpo duradero de Aleación de zinc y acero inoxidable para un uso duradero. (NOTA: Mantener fuera del alcance de los niños.)
  • 🔥【LLAMA AJUSTABLE】Sopletes De Cocina No solo se puede ajustar el tamaño de la llama, sino que también se puede ajustar la intensidad de la llama. Simplemente desliza la cerradura de seguridad para abrir, luego presiona el botón y enciende la llama.La antorcha puede producir una llama continua de hasta 6 pulgadas de largo a una temperatura de 2370 ° F / 1300 ° C.(Asegúrese de que el tanque de butano tenga una punta de extensión universal).
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Quemador flameado el interruptor se puede operar con una mano, seguro y duradero. Más fácil y rápido. que no hay que estar apretando continuamente el botón de encendido por lo que si usamos el encendedor de tormenta para quemar o hornear cosas que tardan más, será mucho más cómodo.
  • 🔥【USOS MÚLTIPLES】Antorcha Butano de Cocinar se puede utilizar en la cocina- jamón a la plancha, bistec a la plancha, pimientos verdes a la plancha, pan rallado tostado, elaboración de postres (Brulée Crema, tartas de huevo, queso fundido)etc. También se puede utilizar para encender chimeneas, velas o puros, para aficiones, proyectos de artes y manualidades, fabricación de joyas, soldadura, para diversos campamentos, etc.
  • 🔥【DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El diseño del quemador es pequeño, liviano y fácil de transportar, adecuado para picnics familiares, caminatas y campamentos y otras actividades al aire libre. Una vez que descubra la diferencia que nuestra antorcha culinaria puede hacer en la cocina, ¡querrá compartirla con todos sus amigos y familiares!
Bestseller No. 14
Bestseller No. 15
Yokbeer Traje de Ropa con Aire Acondicionado de Verano Chaleco de Ventilador de Enfriamiento Recargable USB Chaleco de Aire Acondicionado de 3 Velocidades Uniforme de Soldador de Herramientas
  • ✔ TELA DE ALTA CALIDAD: Tejido de alta calidad, malla transpirable y resistente al sol y al desgaste. Resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer, no es fácil de atornillar, es transpirable, ¡la tela es adecuada para usar durante unos años!
  • ✔ USO SEGURO: Esta combinación de protector solar refrescante es fácil de usar y segura. Puede disipar el calor y reducir la temperatura del cuerpo humano sin dañar el cuerpo humano. La fuente de alimentación, el ventilador, etc. son fáciles de desmontar y limpiar. Retire el ventilador antes de limpiarlo para evitar dañarlo.
  • ✔ DISEÑO DE VENTILADOR DOBLE: Ropa fresca de aire acondicionado, el ventilador solo se puede usar cuando está conectado a un banco de energía USB. Se puede utilizar cualquier banco de red de 5V / 2A. Tiene tres modos de flujo de aire para que pueda ajustar el flujo de aire según las condiciones de trabajo y bajar la temperatura en más de 8 ° C.
  • ✔ LIGERO Y TRANSPIRABLE: Nuestro aire acondicionado está hecho de fibras de poliéster de alta calidad, de textura suave, transpirable, sudoroso, ecológico y cómodo. Es una muy buena actividad al aire libre y ropa de diseño de aislamiento térmico.
  • ✔ ESCENARIOS APLICABLES: Esta chaqueta es muy adecuada para verano, senderismo, camping, ciclismo y pesca. Como ropa de verano y ropa resistente al calor, es una opción ideal para las personas que trabajan en sitios de construcción en áreas naturales y de alta temperatura. (nuestro chaleco no contiene batería externa)
Bestseller No. 16
Yokbeer Chaleco Unisex con Ventilador Y Aire Acondicionado, Traje de Verano con Aire Acondicionado, Uniforme de Soldador de Refrigeración con Recarga USB Portátil, Chaqueta para Herramientas
  • ✔ TELA DE ALTA CALIDAD: Tejido de alta calidad, malla transpirable y resistente al sol y al desgaste. Resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer, no es fácil de atornillar, es transpirable, ¡la tela es adecuada para usar durante unos años!
  • ✔ USO SEGURO: Esta combinación de protector solar refrescante es fácil de usar y segura. Puede disipar el calor y reducir la temperatura del cuerpo humano sin dañar el cuerpo humano. La fuente de alimentación, el ventilador, etc. son fáciles de desmontar y limpiar. Retire el ventilador antes de limpiarlo para evitar dañarlo.
  • ✔ DISEÑO DE VENTILADOR DOBLE: Ropa fresca de aire acondicionado, el ventilador solo se puede usar cuando está conectado a un banco de energía USB. Se puede utilizar cualquier banco de red de 5V / 2A. Tiene tres modos de flujo de aire para que pueda ajustar el flujo de aire según las condiciones de trabajo y bajar la temperatura en más de 8 ° C.
  • ✔ LIGERO Y TRANSPIRABLE: Nuestro aire acondicionado está hecho de fibras de poliéster de alta calidad, de textura suave, transpirable, sudoroso, ecológico y cómodo. Es una muy buena actividad al aire libre y ropa de diseño de aislamiento térmico.
  • ✔ ESCENARIOS APLICABLES: Esta chaqueta es muy adecuada para verano, senderismo, camping, ciclismo y pesca. Como ropa de verano y ropa resistente al calor, es una opción ideal para las personas que trabajan en sitios de construcción en áreas naturales y de alta temperatura. (nuestro chaleco no contiene batería externa)
Bestseller No. 17
MFFACAI Verano Aire Acondicionado Ropa USB Recargable Refrigeración Ventilador Chaleco 3 Velocidad Aire Acondicionado Chaleco Transpirable Al Aire Libre Herramienta Soldador Uniforme
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Tejido de alta calidad, malla transpirable resistente al sol y al desgaste. Resistente al desgaste, no es fácil de desvanecer, no es fácil de tomar pastillas, es transpirable, ¡la tela es adecuada para usar durante un par de años!
  • USO SEGURO: este traje de enfriamiento con protector solar es fácil de usar y seguro. Puede disipar el calor y bajar la temperatura del cuerpo humano sin dañar el cuerpo humano. La fuente de alimentación, el conjunto del ventilador, etc. son fáciles de desmontar y de limpiar. Retire el ventilador antes de limpiarlo para evitar dañarlo.
  • DISEÑO DE VENTILADOR DOBLE: ropa fresca de aire acondicionado, el ventilador solo se puede usar cuando está conectado a un banco de energía USB. Se puede utilizar cualquier banco de red de 5V / 2A. Tiene tres modos de flujo de aire para que pueda ajustar el flujo de aire según las condiciones de trabajo y bajar la temperatura en más de 8 ° C.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: Nuestro aire acondicionado está hecho de fibras de poliéster de alta calidad, textura suave, transpirable, sudoroso, ecológico y cómodo. Es una muy buena ropa de diseño para actividades al aire libre y aislamiento térmico.
  • ESCENARIOS APLICABLES: Esta chaqueta es muy adecuada para verano, senderismo, camping, ciclismo y pesca. Como ropa de verano y ropa resistente al calor, es una opción ideal para las personas que trabajan en sitios de construcción en áreas naturales y de alta temperatura (nuestro chaleco no contiene un banco de energía).
Bestseller No. 18
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
Bestseller No. 19
Pluma de Soldador Soldador de Hierro Pluma Equipos de Soldadura, Herramienta de soldadura de soldadura de pluma de antorcha de hierro butano recargable sin cable (#1 Transparent Green)
  • 【Pen Shape】 Diseñado con forma de lápiz sin cable desordenado, alimentado por gas combustible, seguro y confiable, cómodo de sostener.
  • 【Pen Shape】 Diseñado con forma de lápiz sin cable desordenado, alimentado por gas combustible, seguro y confiable, cómodo de sostener.
  • 【Soldadura】 La temperatura máxima de la llama es de hasta 1300 ℃, utilizada para soldar y soldar.
  • 【Cómodo de usar】 Fácil de rellenar el gas desde la parte superior de la pluma. La construcción simple hace que la soldadura de precisión sea fácil para cualquiera
  • 【Portable】 Tiene un tamaño compacto, es liviano y fácil de transportar.
Bestseller No. 20
Soldador recargable con bateria de litio, portatil, soldador de estaño con base de carga 4v 1,5v soldadura estañar electronica
  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.

 

Alternativas de Soldadores recargable más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar soldadores recargable por menos dinero.

Son muchas las rebajas de precios que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un sistema específico en buscar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas compras de soldador recargable en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO
  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 57 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SOLDADOR RECARGABLE ELECTRICO BATERIA LITIO CON BASE DE CARGA Y ESTAÑO SOLDADURA CIRCUITO ELECTRONICA PORTATIL NUEVO
  • Propiedades Soldador recargable electrico Con potente batería de iones de litio Diseño ergonómico con zona de agarre con revestimiento de goma y led de trabajo integrado Fase de calentamiento corta: con piloto led para indicar la disponibilidad
  • La estación de carga y el soldador recargable se pueden conectar opcionalmente mediante la fuente de alimentación o el puerto USB-C Características técnicas:
  • Batería: iones de litio 4 V / 1,5 Ah. Temperatura máx.: 470 °C. Tiempo de calentamiento: aprox. 25–35 s. Tiempo de trabajo: aprox. 60 min. Accesorios incluidos: 10 g de estaño para soldar de Ø 1,0 mm. 10 g de estaño para soldar de Ø 1,5 mm. Batería y cargador USB-C. Medidas: Soldador: 19,5 x 2,4 x 3,5 cm. Estación de carga: 6,8 x 4,2 x 6 cm. Longitud del cable de carga: 1m. Peso: Conjunto: 226 ,6 g. Material: PA6 + GF30 , TPR.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de soldadores recargable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies