Soldador inverter con bateria black friday – Mejores Promociones


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Soldadores inverter con bateria en Black Friday serán todo un éxito de ventas.

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de soldadores inverter con bateria actuales hoy.

Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Soldadura por puntos, Herramienta de Mano de la Máquina Soldadora, 18650 Batería 5300mah, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Batería, Recargable USB
  • 【Soldador por puntos de batería 18650】: Tamaño compacto, liviano y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevarlo consigo. Fácil de usar, un botón para encender / apagar, muy conveniente. Diseño de bajo consumo de energía, no tiene que preocuparse por quedarse sin batería al dejar de lado. Mantenga presionado para arrancar, mostrará los últimos engranajes de uso, presione brevemente una vez para agregar un engranaje.
  • 【 6 Grados Ajustables】: 6 engranajes de potencia de salida ajustables, 1-6-1 circulan, soldadura más precisa. Varilla de cobre para bolígrafo con cable de silicona múltiple 10AWG, funda humanizada para uso seguro. Viene con una batería de litio de alta velocidad y puede soldar continuamente miles de puntos en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm después de estar completamente cargada.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5300mAh. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Función de autocomprobación y bolígrafo de soldadura】 Función de autodetección, el bolígrafo de soldadura se activa automáticamente después de tocar la hoja de níquel y el tiempo de respuesta es de 0,8 s. Bolígrafo de soldadura con terminal dorado, buena conductividad, baja resistencia al contacto. Portalápices de cobre con alambre de silicona multicapa 10AWG, funda humanizada, seguro de usar.
  • 【Amplia Aplicación 】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH, batería de níquel cadmio como 18650. También ideal para soldar hierro, acero, acero inoxidable hojas con un espesor inferior a 0,12mm.
Bestseller No. 3
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
Bestseller No. 4
Soldadora de ARCO 220V Soldador de MMA 200 amperios Maquina de soldar Pantalla digital IGBT LCD Arranque en caliente Soldador con portaelectrodos, Abrazadera de trabajo, Cable adaptador
  • La máquina soldadora está controlada por IGBT, dominar la corriente más exactamente, baja salpicadura y suave en la unión soldada, ayúdanos a hacer una soldadura perfecta
  • Cable con núcleo de cobre puro, salida de corriente estable, Pérdida de poca potencia incluso si la transmite a larga distancia. Comparar con soldador normal, nuestra soldadora de arco IGBT inverter ahorra un 70% de energía y su eficiencia hasta un 85%
  • Un control de perilla, admite el ajuste de amperaje que va desde 20 a 225 A.
  • El inversor de alta frecuencia presenta un arco rápido y menos salpicaduras de soldadura
  • Máquina de soldadura ligera portátil de tamaño pequeño,conveniente para llevar.
Bestseller No. 5
Linea Soldador Inverter 300A 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
Bestseller No. 6
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
Bestseller No. 7
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Antiestática con Función de Suspensión Automática, Temperatura Ajustable, El Rango de Bloqueo de Temperatura es de 392 ° F ~ 896 ° F
  • 【Estación de soldadura de alta eficiencia de 60 W】La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia, aproximadamente 20 segundos para alcanzar una temperatura de 300 ° C, rango de temperatura de 200 ° C ~ 480 ° C, puede satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura de los usuarios, temperatura PID La tecnología de control detecta la temperatura cada 20 milisegundos para una rápida compensación de temperatura.
  • 【Modo de conversión ℉ / ℃ y bloqueo de temperatura】El soldador con un botón de cambio de modo puede cambiar la lectura digital del LED de "Celsius" a "Fahrenheit".
  • 【Certificación de seguridad ESD】Con diseño antiestático y diseño de seguridad ESD, cable de silicona resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por el contacto electrostático accidental, operación segura.
  • 【Modo de suspensión inteligente】 10 minutos de función de suspensión, la temperatura se reduce automáticamente. Si continúa usándolo, la temperatura aumentará rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita daños en el soldador y la punta del soldador y prolonga la vida útil.
  • 【Uso amplio】Adecuado para principiantes y expertos en trabajos de mantenimiento, utilizado para soldadura PCB / SMD / SMT, hobby de bricolaje, adecuado para reparación de electrodomésticos, talleres de fábrica, laboratorios, escuelas, etc.
Bestseller No. 8
Dremel Versatip 2000 - Pirograbador a gas butano con 6 puntas para soldadura, pirografo, fusión, corte en caliente, compresión (duración de encendido máximo 90 min)
  • Incluye: Versatip, cabezal con soplador de aire caliente, cabezal de llama ancha/plana, caja metálica de almacenaje, cuchilla de corte, cuchilla para corte en caliente, esponja para soldadura, estuche, estaño para soldar, punta de soldadura y reflector
  • Una herramienta para 6 aplicaciones diferentes: soldadura, fusión, corte en caliente, compresión, grabado a fuego (pirograbado) y eliminación de pintura
  • Siempre lista para usar
  • Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier parte
  • Permite realizar tareas complejas y minuciosas
Bestseller No. 9
STAHLWERK MIG 135 ST IGBT máquina de soldar con gas de protección MIG MAG con 135 A, adecuada para FLUX, con MMA soldadura de electrodos, 7 años de garantía
  • Máquina de soldar MIG/MAG con gas de protección y MMA soldadura de electrodos. Moderna tecnología IGBT - potente con 135 A y un largo período de marcha.
  • Adecuada para hilo FLUX, avance automático de hilo, inductancia y tensión ajustable.
  • Muchos extras: Refrigeración High-Performance y protección contra sobrecalentamiento, Hotstart, Anti-Stick y mucho más.
  • Compre directamente del fabricante - 7 años de garantía de acuerdo del paragrafo 13 de terminos y condiciones generales (haga clic es el nombre del vendedor) en equipos de Soldadores, cortadores de plasma, compresores, cartuchos de filtro & cargadores de baterías de automóviles., asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
  • Productos de prueba, soldadura de prueba, corte de prueba in situ - convénzase usted mismo de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
RebajasBestseller No. 10
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
Bestseller No. 11
Mulcort Soldador de Plásticos con Grapas Kit de Reparación de Parachoques de Coche Máquina de Soldadura 50W con 200pcs Grapas
  • Diseño de grapas onduladas para máxima carga.
  • Fuerte para golpes y torsiones después de la reparación.
  • No se requiere entrenamiento. Aprenda a usar en segundos.
  • Grapa la soldadura en los plásticos de forma rápida y sencilla.
  • La mejor manera de reparar la mayoría de los productos modernos fabricados con plástico. Adecuado para reparar y reforzar piezas de plástico de todos los automóviles, como parachoques, tableros, portalámparas, aros de plástico y suministros diarios de plástico.
RebajasBestseller No. 12
Cevik CE-CABLECOBRE16 - Cable soldadura 10m. 16mm2.
  • Peso del paquete: 1.72 kilogramos
  • Dimensiones del paquete: 9.4 L x 21.2 H x 21.0 W (centímetros)
  • Muy convenable
  • Fácil de usar
Bestseller No. 13
STAHLWERK MIG 200 ST IGBT máquina de soldar MIG MAG con 200 A - equipo completo, adecuada para FLUX, con MMA soldadura de electrodos, 7 años de garantía
  • Máquina de soldar MIG MAG con gas de protección y con función MMA. Moderna tecnologiá IGBT - potente con 200 A y con un largo período de marcha, equipo completo con amplios accesorios!
  • Adecuada para FLUX, avance automático de hilo, inductancia y voltaje ajustable.
  • Muchos extras: refrigeración High-Performance & protección contra sobrecalentamiento, Anti-Stick y mucho más.
  • Compre directamente del fabricante - 7 años de garantía de acuerdo del paragrafo 13 de terminos y condiciones generales (haga clic es el nombre del vendedor) en equipos de Soldadores, cortadores de plasma, compresores, cartuchos de filtro & cargadores de baterías de automóviles., asesoramiento telefónico, soporte técnico y servicio también fuera del período de garantía.
  • Pruebas de productos, pruebas de soldadura, pruebas de corte in situ - convénzase usted mismo de nuestra alta calidad y servicio al cliente único.
Bestseller No. 14
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Kit Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Pantalla y Electrodos Incluidos | Máquina de Soldar Ligera y, Portatil
  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos de hasta 5mm. Tambien cuenta con tarjeta EMC para evitar interferencias, mangueras de 25mm. de seccion y tomas DINSE 50.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • ✨【Sistemas】ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos de hasta 5mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador de 500w.
  • 🧰【Contiene】Máquina de soldar, electrodos de 2,5mm (65 unidades) y de 3,25mm (40 unidades), manguera portaelectrodos de 3 metros de longitud reforzada, manguera de masa de 3 metros de longitud y pantalla de soldar automática.
Bestseller No. 15
Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor IGBT Soldadora Inverter MINI MMA-200
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN VENTA PRIME
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm.
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 10-200A. Adecuado para doméstico. Es lígero y MUY REDUCIDO SOLO 210 X 140 X 90mm . Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección: IP21S.
Bestseller No. 16
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional MMA-200amp al 60% | Funciones Hot Start, Arc Force y Anti Stick | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO MMA 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Es un soldador de excelentes prestaciones apto para todos los públicos, potente, robusto y ligero. Podrás soldar con electrodos desde 1,6mm hasta 4,0mm.
  • ⚙️【1 placa de PCB】Este modelo está montado sobre una placa PCB con transistores IGBT de última generación que le permiten soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1,6mm. hasta 4,00mm. con resultados y facilidad de uso excepcionales. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🥶【Electrodos y Refrigeración】Soldador perfecto para soldadura al arco con electrodos desde 1,6mm a 4,00mm. Cuenta con un ventilador incorporado para su óptima refrigeracion. Preparado para usarse con generador.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además mangueras de masa y porta electrodos de 4 metros, pantalla de soldadura básica, piqueta, cinta de transporte de nylon y un manual de instrucciones.
Bestseller No. 17
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
RebajasBestseller No. 18
Cevik CE-MINI140X Equipo de soldar MMA 140 A, Negro
  • Conectable a generador
  • Tamaño y peso muy reducidos
  • Accesorios incluidos: pinza masa, portaelectrodos, careta y cepillo
  • Dinse 25
RebajasBestseller No. 19
ITCPower IT-GG3000F Generador Gasolina
  • Potencía nominal 2. 5 kw / potencía máxima 2. 8 kw
  • Voltaje 230v
  • Motor ic210 / tipo 4 t / ohv gasolina
  • Cilindrada 212 cc
  • Revoluciones 3. 000 r. P. M
Bestseller No. 20
5000mah Soldadura por Puntos, DIY Máquina de Soldadura por Puntos Portátil de Mano, Micro Punto Soldador Portátil, para la Reparación de Bricolaje, Placa de Níquel 18650, Recargable USB
  • 【Soldadora por Puntos Portátil Mejorada】: Hecha de material de alta calidad con superficie de oxidación anódica, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída.
  • 【2 Modos & 6 Grados Ajustables】: Equipada con dos modos de salida: modo automático y modo manual. Con 6 velocidades de potencia de salida ajustable, se presiona el botón una vez para aumentar un grado de salida. Las luces indicadoras rojas en qué posición, es decir, cuántos grados.
  • 【Con Batería Recargable y Luz Indicadora】: Tiene una batería de polímero de litio incorporada recargable de 5000mAh, y se puede cargar completamente en 3 horas. Se puede soldar continuamente miles de puntos después de que esté completamente cargado. Equipado con luz indicadora de potencia. La energía de la batería afectará el efecto de soldadura, por eso es mejor soldar cuando la potencia está por encima del 50%.( Nota: se puede soldar mientras se carga.)
  • 【Con Pluma de Soldadura y Lima de Metal】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro viene con una conductividad fina y una baja resistencia al contacto. Se puede desmontar rápidamente y llevar covenientemente. Además, cuenta con una lima de metal separada. Si la pluma de soldadura tiene puntos negros o el efecto de soldadura por puntos no es bueno durante el proceso, en este caso se puede usarla para afilar la pluma.

 

Alternativas de Soldadores inverter con bateria más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir soldadores inverter con bateria de forma más económica.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un programa especializado en localizar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas compras de soldador inverter con bateria en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 15 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soldadores inverter con bateria más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies