Ofertas de Black Friday para hoy en soldadores de estano handskit


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Soldadores de estano handskit en Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de soldadores de estano handskit vigentes.

Son promociones que sólo duran unas horas durante el Friday Black o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
Kit del Soldador,Soldadores eléctricos,Kits de soldadura de Temperatura Ajustable,Multímetro digital,5 PCS Puntas,bomba desoldadora,soporte,Pinzas Antiestáticas,Destornilladores,Alambre de Soldadura
  • Kit del Soldador de Estaño - Viene con soldador ajustable, alambre de soldadura, mini Multímetro digital, 5 puntas de soldadura intercambiables, mecha de soldadura, bomba desoldadora, soporte y una gran variedad de accesorios necesarios.
  • Soldadores eléctricos - Calentar rápidamente y eficiencia de disipación de calor - 60 vatios, calentar rápidamente (2 minutos o menos). Temperatura ajustable con rango de termostato de 220-450℃. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • Multímetro digital - Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación.
  • Caso de transporte portátil - PU llevar caso es bastante conveniente para almacenar pequeñas herramientas y fácil de llevar. DIY casa y otros proyectos de soldadura. Ajuste cómodo y seguro - Esta soldador, El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente.
  • Seguridad garantizada - Kits de soldadura, Diseño de tubos de acero puede ayudar a la disipación de calor y reducir la temperatura de la manija para garantizar la seguridad. Certificada por CE, FCC y RoHS. Cálidos consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo pro
Bestseller No. 2
Soldador USB – soldador y juego de soldadura 5 V 8 W (soldadura, pirograbado, grabado de madera, joyas), juego de soldador con temperatura ajustable 330 – 450 °C
  • Versión actualizada – soldador USB HANDSKIT – soldador y juego de soldadura 5 V 8 W. Herramienta versátil para soldadura, corte en caliente, grabado en caliente, soldadura. Especialmente adecuado para soldadores principiantes, soldadores, equipos básicos del hogar, formación para técnicos de soldadura.
  • Con el ajuste de temperatura variable siempre se consigue el resultado deseado. Temperatura ajustable con rango de termostato 330 ~ 450 ℃.
  • Manejable, sólido, calentamiento + ajuste de temperatura funciona de forma fiable y rápida.
  • Ampliamente utilizado: es perfecto para trabajos electrónicos en clase, reparaciones en casa y en la oficina, diseño de circuitos, joyas, carpintería, manualidades, bricolaje, talleres de coche, hardware de ordenador, reparación de teléfono, reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Contenido del envío: 1 x 5 V 8 W temperatura ajustable de soldadura hierro de 300 ℃ a 450 ℃; 1 x alambre de soldadura; 1 x soporte de soldador; 1 x manual de instrucciones en general.
Bestseller No. 3
Juego de soldador HANDSKIT 11 en 1, estación de soldadura digital, 60 W, temperatura 200-450 °C, regulable con 2 puntas de soldadura, bomba desoldadora, estaño para soldar y pinzas
  • Calentamiento rápido y temperatura ajustable de 200 ℃ a 450 ℃. Con la tecnología de inducción de cerámica con calefacción interna se puede calentar rápidamente. Temperatura de ajuste precisa, temperatura constante automática. (392-842℉) mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede extender eficazmente la vida útil.
  • 【Mango suave y cómodo】Nuestro mango está hecho de gel de sílice de alta calidad más grueso y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. El mango de silicona de alta calidad resistente al calor hace que sea fácil de tocar incluso a temperaturas más altas.
  • 【Soporte de soldadura seguro/estación de soldadura】El soporte estándar de doble muelle con esponja de metal es una herramienta muy útil para mantener el soldador. Tiene una base segura y estable, por lo que es más seguro que otros soportes de soldadura delgados. Por lo tanto, puede evitar que el usuario se queme o se dañe.
  • 【Más accesorios con juego de herramientas】2 puntas intercambiables para diferentes trabajos. Alambre de soldadura (diámetro: 1 mm, punto de fusión: 183 ℃). Mini destornillador, soporte de soldador, bomba desoldadora, alambre de soldadura, pinzas antiestáticas, alicates.
  • 【Kit perfecto para trabajos de reparación】La soldadura es una de las habilidades más básicas que necesitas para trabajar en el ámbito de la electrónica. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc. Asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
Bestseller No. 4
Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado
  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Bestseller No. 5
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Bestseller No. 6
Kit del Soldador WaxRhyed, LCD digital de 80W Kit del Soldador con temperatura 200-450°C e interruptor ON/Off, 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, herramientas de soldadura para electrónica
  • 【Upgraded Kit del Soldador con el último Design】: Pantalla LCD de alta definición, el estado de la temperatura más claramente. El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldar hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Advanced Calefacción y refrigeración Technology】: La tecnología de cerámica calentada por el interior de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proporcionan una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • 【Kit del Soldador con Desoldadura Pump】: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, lo que permite su uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【11 en 1 Soldador electrónico electrico】: Nuestro kit de herramientas para soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, soporte de soldador con esponja y Manual de Instrucciones.
  • 【Portable y Fácil a Use】: Es muy pequeño y ligero, no necesita estación de soldadura, sólo enchufar y listo. Puedes llevarlo a cualquier parte y podrás encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte.
Bestseller No. 7
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con Temperatura Ajustable e interruptor de encendido/apagado, 60W 220V Soldador de estaño con 5PCS diferentes puntas de soldadura, soldadura y así
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentamiento y enfriamiento rápidos】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Cable de soldadura de 50 g para un uso prolongado】 en comparación con otros conjuntos de soldadura con cable de soldadura de 10 g, nuestro conjunto de soldador viene con un cable de soldadura sin plomo de 50 g y 0.6 mm, que no es perjudicial para su salud, se puede utilizar para todo tipo de soldadura, No es necesario comprar alambre de soldadura adicional durante mucho tiempo.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Soldador mejorado con interruptor de encendido / apagado】 el nuevo interruptor de encendido y apagado en la pistola de soldadura permite un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. La temperatura ajustable de 200 ℃ a 450℃ le ayuda con diferentes condiciones de soldadura.
  • ✔️【Kit de soldador eléctrico 11 en 1】 Nuestro juego completo de soldador incluye soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba desoldadora, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja y bolsa portátil para satisfacer todos necesidades de soldadura.
RebajasBestseller No. 8
Kit del Soldador Tabiger, Soldador Electrico con temperatura ajustable e interruptor de encendido/apagado,soldador de 60W/220V con 5PCS puntas de soldadura,soporte de soldadura con esponja
  • ✔️【Último diseño y función】 los interruptores de encendido y apagado de la soldador de estaño permiten un funcionamiento conveniente, una soldadura segura y un ahorro de energía. Las temperaturas ajustables de 200 ~ 450 ° C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas.
  • ✔️【Tecnología mejorada para calentar y enfriar】 La tecnología cerámica interna calentada ayuda a calentar el soldador de manera controlada, a mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía. El material resistente al calor, el tubo de acero y cuatro orificios de ventilación en el soldador permiten un enfriamiento rápido del soldador.
  • ✔️【Soporte de soldadura de hierro con esponja】 la estación de soldadura de hierro puede mantener la soldadura estable y también evitar que el usuario se lastime y dañe.
  • ✔️【Agarre antideslizante cómodo】 el mango de la pistola hecha de material de silicona de alta calidad puede atenuar las altas temperaturas, este material es antideslizante y resistente al calor, por lo que es conveniente y seguro de usar.
  • ✔️【Kit de soldador 9 en 1】 nuestro juego de soldador puede satisfacer todos sus requisitos de soldadura: soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, alambre de soldadura, soporte de soldador con esponja.
Bestseller No. 9
LeaderPro Kit de Soldador Eléctrico 80W, 12 en 1 Kit de Soldador Eléctrico Temperatura Ajustable con Multímetro Digital, Soporte, 5pc Puntas, Alambre de Soldar para Reparado
  • 【KIT DE SOLDADURA 12 EN 1】 1 x Soldador de temperatura visible ajustable ( EU Enchufe); 5 puntas de recambio para cautín; Destornillador multifunción 12 en 1; 1 x bomba desoldadora, 1 x pinzas antiestáticas; 1 x soporte de hierro; 1 x esponja de limpieza; 1 x pelacables; 1 x alambre de soldadura (10 g); 1 x tablero magnético; 1 x kit de herramientas; 1 x Manual en 3 idiomas.
  • 【80W CALENTAMIENTO RÁPIDO 】En comparación con la mayoría de los otros soldadores eléctricos de 60W del mercado, nuestro kit de soldadura de 80W utiliza un elemento calefactor de cerámica, que no es fácil de romper, una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento más rápida y una larga vida útil.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】El soldador está equipado con una pantalla LCD de temperatura, la temperatura se puede ajustar con precisión 1 ℃ entre 180 ℃ ~ 480 ℃, y también se puede cambiar entre ℃ / ℉ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos y tableros de chips, soldadura, joyería, guitarra, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores de TV o accesorios.
  • 【HERRAMIENTA DE REPARACION 】El juego está equipado con un destornillador multifunción y una placa magnética de almacenamiento de tornillos. Los destornilladores de diferentes formas y especificaciones son adecuados para el mantenimiento de varios pequeños electrodomésticos y productos electrónicos digitales. La placa magnética de almacenamiento de tornillos puede absorber tornillos pequeños para evitar que los tornillos se estar perdido.
Bestseller No. 10
Soldadores de Estaño 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable 200-450℃ con caja de Herramienta para el Uso Diversamente Reparado
  • 【Calentar Rápidamente y Ahorro de Energía】: El soldador de 220V 60W cuenta con un avanzado calentador impreso de cerámica para calentar rápidamente a la temperatura deseada, y la temperatura ajustable con un rango de termostato de 200 ~ 450 ℃, con 4 orificios de ventilación grandes le da mucha más energía -eficiente.
  • 【Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO】: El soldador de temperatura ajustable de 60W con interruptor de encendido / apagado hace que ahorre energía y garantice una soldadura segura. La cubierta aislante de gel de sílice puede proteger eficazmente el hierro del sobrecalentamiento o caída.
  • 【Kit Soldador eléctrico 21-en-1】 : Juego de soldador incluye soldador(con cable de alimentación de 1,5 m), bomba de desoldadura, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura, soporte de soldador, esponja de limpieza, 3 pinzas antiestáticas, cuchillo con 5 cuchillas , 6 Herramientas auxiliares, tiene una bolsa de transporte que le permite transportar todos los accesorios con facilidad.
  • 【Rango de aplicación】: la mejor idea de regalo para bricolaje, varios usos reparados de electrónica y aglomerados, joyería, soldadura, relojes, cableado, dispositivo móvil, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, condensadores de TV o accesorios. Excelente experiencia del producto Soporte de soldador de doble diseño de seguridad .
Bestseller No. 11
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Bestseller No. 12
Kit de soldador, Toolour 80W 220V Calentamiento rápido,Herramienta de soldadura de temperatura ajustable con 180 ℃ ~ 480 ℃, Pantalla LED digital, 5 puntas de soldadura
  • Calentamiento rápido - ♣ Este soldador eléctrico tiene 80 W de alta potencia, lo hace funcionar con calentamiento rápido, ajuste de temperatura preciso de 180 ℃ a 480 ℃, el soldador se puede calentar a la temperatura de trabajo establecida en 10 ~ 15 segundos.
  • Pantalla LCD digital y memoria de temperatura -- ♣ La pantalla LCD está incrustada en el medio del mango del soldador, que puede leer fácilmente la temperatura instantánea y precisa. Al reutilizar el soldador, no es necesario ajustar la temperatura, volverá automáticamente a la última temperatura utilizada.
  • 5 puntas para cautín - ♣ El juego de cautín contiene 5 puntas de hierro diferentes adicionales, que son convenientes para diversas tareas de soldadura y fáciles de desmontar y reemplazar.
  • Soldador eléctrico portátil - ♣ Este soldador eléctrico es muy ligero, ahorra espacio y es fácil de transportar, conveniente para trabajar en cualquier espacio.
  • Lo que obtienes: ♣ 1 soldador eléctrico, 1 soporte de soldadura, 5 puntas de soldador. Devolución de 45 días sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 13
Kit Del Soldador, 18 In 1 Soldadores De EstañO, 60W Electronica Kit Soldar Temperatura Ajustable, Con 5Pcs Puntas Diferentes Para PrecisióN De Soldadura, Para Soldadura El Uso Diversamente Reparado
  • 【Paquete de inicio de soldadura todo en uno】- El kit de soldador de estaño de 18 piezas viene con el estuche de transporte, pelacables de soldadura, alicates, destornillador, bomba para desoldar, pinzas, cables, soporte para cautín con 2 esponjas, soldadura de 50 g, mecha de soldadura de 75 cm, y 5 puntas de soldadura
  • 【Tecnología de temperatura inteligente】- conjunto de herramientas de soldadura, placa de circuito personalizada con control de temperatura inteligente de última generación que garantiza que la temperatura se mantenga constante durante el uso. La temperatura ajustable con rango de termostato 220 ~ 480 ℃ permite a los usuarios controlar eficazmente el calor como lo deseen
  • 【Seguro y confiable】- Calentador interno de soldador 60W Cerámica Aluminio El proceso de calentamiento rápido al mismo tiempo es más eficiente en la disipación de calor. El tapón de rosca resistente al calor y el protector antideslizante brindan protección contra temperaturas extremas y evitan que se resbale durante la manipulación. soldador estaño su diseño duradero de alambre anti-torsión hace que el soldador pueda usarse por un período más largo
  • 【Aplicable a cualquier ocasión】- El equipo de soldadura y desoldadura se utiliza ampliamente para soldar placas de circuito, soldadura de joyas, pequeños trabajos electrónicos, dispositivos móviles, relojes, aficionados al bricolaje en el hogar, etc. Perfecto para principiantes en soldadura. La bolsa de herramientas multifunción es adecuada para todas las necesidades de sus proyectos de soldadura y es fácil de llevar a cualquier lugar
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】- DazSpirit es conocido por su producto de gran calidad. Este kit de cautín está fabricado con material de alta calidad para una máxima durabilidad. Contáctanos con cualquier problema o pregunta que tengas. No te preocupes y compra con confianza
Bestseller No. 14
Andifany Abrazadera De Mesa De Tornillo De Banco Estacion De Soldadura Con 3Pcs Brazos Flexibles Soporte Del Soldador Herramienta De Tercera Mano Para Reparacion De Soldadura De Pcb
  • Material del tubo universal: Plastico
  • Longitud de tubo de junta universal: 300 mm
  • color azul
  • Material: plastico + aleacion de aluminio
Bestseller No. 15
E·Durable Soldadores de Estaño Electronica, 60W 220V Kit del Soldador 5pcs Puntas Diferentes,Alambre de Soldadura Soporte,Cortador,Pinzas,destornillador
  • ✔ Kits de soldadura ampliamente utilizados: las herramientas de soldadura de soldador se usan ampliamente para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyas. La mejor opción para principiantes en soldadura
  • ✔ Excelente pistola de soldadura: no necesita estación de soldadura, solo conéctelo y juegue. Fácil de operar Ajuste la temperatura de acuerdo a sus necesidades con la rueda de perilla del soldador electrónico.
  • ✔ 5 puntas de hierro: cinco puntas diferentes hacen que el soldador sea fácil de colocar para guitarra, computadoras, hardware y condensadores o accesorios de TV, etc.
  • ✔ Más Accesorios:este destornillador mini pluma incluye 2 brocas de destornillador de dos puntas que funciona muy bien para el iPhone 7/7Plus, iPhoneX, iPhone Plus 8/8, P 6/6/6/5/5 / 5C/4S/4/SE, iPod, iWatch, este kit de reparación de iphone incluyen Y000 triwing destornillador Pentalobe p2 destornillador, ph0000 destornillador phillips y 2,0 mm cabeza plana Destornillador bit set
  • ✔ Kit de soldadura de hierro Soldering de hierro incluyen: soldador, para bomba, 5pcs diferentes puntas, pinzas, soldadura de tubo, soporte, alambre de corte diagonal, herramientas de palanca de doble cabezal plástico verde es mejor para el uso de vario reparado diyer
Bestseller No. 16
Silverline 282589 Lupa con pinzas profesional 60 mm, 3 x amplificación
  • Ideal para utilizar en electrónica, manualidades y modelismo
  • Pinzas ajustables
  • Base de hierro fundido
  • Soporte para soldador con esponja
  • Lupa de 60 mm
Bestseller No. 17
Juego de soldador HANDSKIT de 60 W, soldador con temperatura ajustable 200-450 °C, soldador 15 en 1, 5 puntas de soldadura, lupa, bomba desoldadora, soporte de soldador, destornillador, alicates.
  • Juego de soldador HANDSKIT de 60 W con 1 x 220 V 60 W de temperatura ajustable de hierro de 200 ℃ a 450 ℃, 1 x bomba desoldadora, 1 x alambre de soldadura, 1 x soporte de soldadura, 3 x pinzas antiestáticas (ESD-15, ESD-1, ESD-13), 1 x lupa. Destornillador x 1 alicates, 1 cúter, 1 mecha, 1 cable de cobre, 1 bolsa de transporte de herramientas de poliuretano, 5 puntas de soldadura intercambiables (hay 5 puntas de soldadura intercambiables que satisfacen todas tus necesidades de soldadura).
  • Las temperaturas de 200 ~ 450 °C están especialmente diseñadas para condiciones de soldadura en diferentes temperaturas. El soldador con cuatro orificios de ventilación y diseño de tubo de acero ayuda a enfriar rápidamente. Manejable, sólido, calentamiento + ajuste de temperatura funciona de forma fiable y rápida.
  • Nuestro mango de soldador está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. El juego de soldador HANDSKIT ofrece una excelente durabilidad.
  • Este soldador dispone de un interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo tienes que desactivarlo si no quieres usarlo. Uso versátil, ligero y portátil.
  • El juego de soldadura Handkit se utiliza para trabajos de reparación, para la fabricación de muestras de prueba, en la producción de series pequeñas o de aficionados. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 18
RF Electrónica, Handskit 90 W LED Kit Soldador Digital 220 V con regulación de la temperatura, soldador eléctrico, instrumentos de soldadura de 4 hilos
  • Modo de suspensión: permite el modo de suspensión automático después de 15 minutos, protege la vida de la punta del soldador.
  • Calentamiento rápido: la temperatura alcanza los 480 °C en un minuto, equipado con PID.
  • Capucha protectora: al terminar, cubrir la punta del soldador con la tapa de seguridad resistente al calor.
  • Rango de temperatura: 180-480 °C
  • Calentador cerámico PTC de cuatro cables.
Bestseller No. 19
Rolson 60335 - Soporte para soldadores (60 mm)
  • Una ayuda indispensable para modelistas y aficionados artesanías
  • Pinzas de cocodrilo fuertes para sostener la pieza de trabajo
  • Articulaciones totalmente ajustables para la fijación deseada de la pieza de trabajo
  • Pesada base de hierro fundido de alta estabilidad
  • Lupa con lente de 60 mm
Bestseller No. 20
Soldador eléctrico de estaño profesional de precisión, 220 V, 300 W, pistola para soldar del soldador de doblado para reparación de teléfonos, componentes de PC, juegos y pirografía, etc.
  • Seguridad: punta de soldadura de larga duración sin plomo, apta para procesos de soldadura sin plomo. Material: mango de goma + soldador. Potencia: 300 W. Enchufe y fuente de alimentación: enchufe europeo 220 V.
  • Estructura única: el mango tiene un aumento de baja temperatura y es ligero.
  • Calentamiento rápido: la soldadura se puede realizar después de 1 minuto de alimentación.
  • Estabilidad de la temperatura: temperatura de soldadura extremadamente estable, potente elemento calefactor.
  • Eficiencia energética: el consumo de energía es inferior al 50% que el soldador eléctrico normal.

 

Alternativas de Soldadores de estano handskit más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar soldadores de estano handskit de forma más barata.

Son muchas las promociones que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un sistema dedicado en buscar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Las 2 últimas adquisiciones de soldador de estano handskit en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Kit del Soldador,Soldadores eléctricos,Kits de soldadura de Temperatura Ajustable,Multímetro digital,5 PCS Puntas,bomba desoldadora,soporte,Pinzas Antiestáticas,Destornilladores,Alambre de Soldadura
  • Kit del Soldador de Estaño - Viene con soldador ajustable, alambre de soldadura, mini Multímetro digital, 5 puntas de soldadura intercambiables, mecha de soldadura, bomba desoldadora, soporte y una gran variedad de accesorios necesarios.
  • Soldadores eléctricos - Calentar rápidamente y eficiencia de disipación de calor - 60 vatios, calentar rápidamente (2 minutos o menos). Temperatura ajustable con rango de termostato de 220-450℃. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • Multímetro digital - Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 12 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Kit del Soldador,Soldadores eléctricos,Kits de soldadura de Temperatura Ajustable,Multímetro digital,5 PCS Puntas,bomba desoldadora,soporte,Pinzas Antiestáticas,Destornilladores,Alambre de Soldadura
  • Kit del Soldador de Estaño - Viene con soldador ajustable, alambre de soldadura, mini Multímetro digital, 5 puntas de soldadura intercambiables, mecha de soldadura, bomba desoldadora, soporte y una gran variedad de accesorios necesarios.
  • Soldadores eléctricos - Calentar rápidamente y eficiencia de disipación de calor - 60 vatios, calentar rápidamente (2 minutos o menos). Temperatura ajustable con rango de termostato de 220-450℃. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • Multímetro digital - Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de soldadores de estano handskit más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies