Mejores Ofertas de Soldadores de estano hakko en Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Soldadores de estano hakko en Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de soldadores de estano hakko actuales hoy.

Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
12pcs 900M-T Puntas de soldador para la estación de soldadura Pistola de soldadura Puntas
  • Hecho de cobre libre de oxígeno de alta calidad, de conductancia rápida y resistencia al calor de hasta 480 para un uso duradero.
  • Las puntas de hierro están enchapadas en hierro y níquel, que es antioxidante, lo que garantiza su uso duradero y su rendimiento anticorrosión.
  • Hay 12 tipos disponibles de los cuales puede elegir el adecuado para sus diferentes necesidades de soldadura.
  • Aplicable a la estación de soldadura 936, 937, 938, 969, 8586, 852D. Rendimiento estable, soldaduras suaves y uniformes después de la soldadura.
  • Con el uso apropiado, la vida útil de las puntas de hierro puede alcanzar más de 20000 uniones de soldadura.
Bestseller No. 2
JBC 2020200 - Soldador, con regulador térmico
  • Potencia 40 W
  • Tamaño y peso similares a los de un soldador de lapiz
  • Soldador completo con enchufe, listo para se utilizado
Bestseller No. 3
Mlink S1 Estación Soldadura 60w Digital Led Temp Display, 90-480 ° C, Función De Bloqueo De Temperatura, Función De Reposo, Con Piezas De Repuesto
  • Características del producto: - nueva apariencia, soldador ligero y manejable, confortable para un trabajo de larga duración. - elemento calefactor fabricado con material ceramico de calidad fabricado con tecnología avanzada, larga vida útil y bajo costo de reposición. - corrección de temperatura computarizada para calibrar la diferencia de temperatura entre la punta de soldadura y la temperatura de la pantalla. - este equipo utiliza puntas de soldadura compatibles con aoyue y hakko, modelo 900
Bestseller No. 4
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Bestseller No. 5
Kit de Soldador Estaño con Multímetro 28 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura
  • [Kit de soldadura 28 en 1] El kit de soldadura viene con un soldador, bomba desoldadora, 5 puntas de soldadura, tubo de alambre de estaño, soporte de soldadura, pinzas, 2 alicates pelacables, 2 alambre eléctrico (con batería). 2 lápices multimetros,destornillador de precisión con 5 tornillos, cuchillas de afición con 5 cuchillas de repuesto y bolsa de transporte de poliuretano.
  • [Clamp Multimeter] Startup Nivel DT3266L, fácil para medir la corriente continua y alterna, corriente continua y CA, resistencia, transistores y prueba de continuidad. Medidor con función para mantener y leer datos en una gran pantalla LCD.
  • [Soldador ] Soldador de temperatura ajustable (392 ° F-842 ° F indicator C 200 ° C 450 ° C) y indicador LED ahorra energía y utiliza un mango de silicona antideslizante, un nuevo diseño para la disipación del calor (4 agujeros) También el soporte del soldador tiene una base segura para asegurar una soldadura segura.
  • [Pinzas pelacables] Una pelacables y una alicates de alambre con mango antideslizante, que puede cortar el alambre con plena función y aislar el material aislante. Garantiza que se cumplen todos los requisitos para su proyecto de soldadura.
  • [Muy extendido] Los kits son ideales para la reparación de aparatos eléctricos, para bricolaje, para la formación de cualificaciones y para otros trabajos de soldadura. También con una bandeja de poliuretano que es cómoda y fácil de transportar para guardar pequeñas herramientas.
RebajasBestseller No. 6
HANMATEK Estación de Soldadura, Estación de Soldadura de 60 W con Ajuste de Temperatura 200°C - 480°C, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul
  • 👍ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • 👍CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE: tecnología DIP (Derivado integral Proporcional), que mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.8 ° F / 1.0 ° C. Gracias a la pantalla LED, puede ver la temperatura de manera más intuitiva.
  • 👍KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO: 1. Práctico estante de bobina de estaño extraíble en el lateral para la colocación de alambre de estaño (no incluido). 2. El soporte de soldador incorporado hace más seguro el soldador cuando no se está usando. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar la soldadura residual para el próximo uso.
  • 👍HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA: Especial para bricolaje y hobby, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, perfecto para trabajar, practicar y aprender de manera segura. Todos los productos HANMATEK vienen con una garantía de devolución incondicional de 30 días.
  • 👍NOTA: 1. Si desea soldar estaño con plomo, la temperatura debe estar entre 330-360 grados. Para la soldadura de estaño sin plomo debe configurar el soldador entre 340-380 grados. 2. Al soldar, intente utilizar un cable de baja fusión, que puede extender efectivamente la vida útil de la punta del soldador.
Bestseller No. 7
Wenxiaw Punta de Cautín Sin Plomo Puntas de Soldadura 900M Juego de Puntas de Soldadura de Repuesto para Soldadores 900M Serie K, B, I, IS, 4C, 3C, 2C, 1C, 0.8D, 1.6D, 2.4D, 3.2D (12 Tipos)
  • Material de alta calidad: las puntas de soldadura de larga duración están hechas de cobre de alta calidad, material de oro rosa, la superficie está niquelada y protege el medio ambiente con punta de hierro blanco sin plomo. Además, tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, calentamiento rápido, larga vida útil.
  • Tamaño: diámetro exterior: 6 mm. Diámetro interior: 4 mm. Verifique la información de tamaño en la lista de fotos antes de comprar para evitar comprar puntas de soldadura incorrectas.
  • Diseño de calefacción interior: con calefacción interior, la eficiencia de calefacción es alta. En comparación con el calentamiento externo, estos cabezales de soldadura se calientan rápidamente y tienen un tiempo de calentamiento corto. Tamaño pequeño, apto para soldar piezas pequeñas. También pueden ahorrar energía y la tasa de fuga es menor que con calefacción externa.
  • Ventaja: tiene alta seguridad y rendimiento estable. Muy fácil de tomar y limpiar. Usa la esponja para pulir la superficie. Por favor no los deje expuestos al aire, mejor envuélvalos con estaño.
  • Ampliamente utilizado: cabezal de cautín 900M para estación de soldadura 936 Adecuado, por ejemplo, SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, ABFLötstation, para reemplazar el cabezal de soldadura. También apto para soldadores eléctricos de temperatura regulable y manejable.
Bestseller No. 8
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Antiestática con Función de Suspensión Automática, Temperatura Ajustable, El Rango de Bloqueo de Temperatura es de 392 ° F ~ 896 ° F
  • 【Estación de soldadura de alta eficiencia de 60 W】La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia, aproximadamente 20 segundos para alcanzar una temperatura de 300 ° C, rango de temperatura de 200 ° C ~ 480 ° C, puede satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura de los usuarios, temperatura PID La tecnología de control detecta la temperatura cada 20 milisegundos para una rápida compensación de temperatura.
  • 【Modo de conversión ℉ / ℃ y bloqueo de temperatura】El soldador con un botón de cambio de modo puede cambiar la lectura digital del LED de "Celsius" a "Fahrenheit".
  • 【Certificación de seguridad ESD】Con diseño antiestático y diseño de seguridad ESD, cable de silicona resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por el contacto electrostático accidental, operación segura.
  • 【Modo de suspensión inteligente】 10 minutos de función de suspensión, la temperatura se reduce automáticamente. Si continúa usándolo, la temperatura aumentará rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita daños en el soldador y la punta del soldador y prolonga la vida útil.
  • 【Uso amplio】Adecuado para principiantes y expertos en trabajos de mantenimiento, utilizado para soldadura PCB / SMD / SMT, hobby de bricolaje, adecuado para reparación de electrodomésticos, talleres de fábrica, laboratorios, escuelas, etc.
Bestseller No. 9
BAKU 878L Estación Soldadura Aire Caliente (Potencia 700W, Estación de Precalentado, Pistola de Aire Caliente, Tecnología SMD, Soldador con Potencia de 75W, LED Indicador, Alta Calidad, Resistente) – Azul Amarillo
  • ⚡ 【Una gama amplia de aplicaciones】: La estación de soldadura BAKU-858L 75W, es apta para la reparación de teléfonos móviles, uso en laboratorios, investigación científica, mantenimiento de portátiles, líneas de producción, etc.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡【BAKU 878L】: Está diseñada con la última tecnología SMD, con soldador de potencia máxima de 75W, y calentador de hasta 700W, integrada con indicadores LED.
  • ⚡【Opción calentar rápidamente】: La estación de soldadura, se puede calentar rápidamente con alta precisión y control de temperatura estable, puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría.
  • ⚡ 【Alta calidad】: La estación de soldadura, puede resistir el daño por caídas y subidas de voltaje, también dispone de un sistema de enfriamiento automático después de terminar de utilizarla, metal de alta calidad que no se torcerá jamás en la vida.
Bestseller No. 10
Puntas de recambio para soldador de repuesto para Weller ST7 WLC100, kit de repuesto para estación de soldadura Hakko
  • Con tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • Amplia gama de aplicaciones, adecuado para máquinas de soldadura que requieren grandes cantidades de estaño, como gran área de soldadura, terminales gruesos, almohadillas de soldadura grandes, etc.
  • Esta punta de soldador se calienta rápidamente, es fácil de estaño y no produce soldadura virtual.
  • Resistente a altas temperaturas, pintura y punta de soldador, apto para soldar con alto punto de fusión de estaño.
  • Exquisita mano de obra, reemplazo perfecto para el antiguo y tiene una larga vida útil.

 

Alternativas de Soldadores de estano hakko más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 60%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir soldadores de estano hakko gastándote menos dinero.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un programa específico en buscar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas compras de soldadores de estano hakko en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 24 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
10 Piezas Puntas De Soldadura,Punta De Hierro Reemplazable Puntas De Soldadura Kit Punta De Soldadura Universal Sin Plomo Para Hakko,Radio Shack,Tenma,Atten,Quick,Aoyue,Estación De Soldadura Yihua
  • 【10 tipos diferentes】 10 piezas de soldadura de la serie 900M que incluyen 900M-TB, 900M-TI, 900M-TK, 900M-T-1,2D, 900M-T-1,6D, 900M-T-2,4D, 900M- T-3,2D, 900M-T-2C, 900M-T-3C, 900M-T-4C satisfacen perfectamente sus diversos requisitos.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de material de aleación de cobre de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y sin plomo. Con superficie niquelada, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación y resistente a altas temperaturas.
  • 【Larga vida útil】 Las puntas de soldadura pueden soldar 35,000 puntos de soldadura a 350 grados, 28,000 puntos de soldadura a 420 grados y 20,000 puntos de soldadura a 450 grados. (Aprox.)
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 5 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
10 puntas de soldadura, 900M-T de cobre, chapadas en oro, sin plomo, juego de puntas de soldadura con manguito de soldadura para estación de soldadura Hakko Quick Aoyue Yihua Maplin ABF
  • 【10 modelos de puntas de soldador】 900M-TB, 900M-TI, 900M-TK, 900M-T-1,2D, 900M-T-1,6D, 900M-T-2,4D, 900M-T-3,2D, 900M-T-1C, 900M-T-2C, 900M-T-3C. 1 funda de soldadura. se Suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades en diferentes situaciones, muy práctico
  • Materiales de alta calidad: estas puntas de soldadura de la serie 900M están hechas de cobre rosa de alta calidad, chapado en níquel y respetuoso con el medio ambiente, sin plomo. Alta resistencia a la corrosión, a la oxidación y al calor, larga vida útil
  • Diseño de la punta del soldador: en la construcción con calor interno, estas puntas de soldadura se calientan rápidamente y el tiempo de precalentamiento es más corto que el tipo de calefacción externa. Con alta eficiencia de calor y bajo volumen, también son ideales para soldar pequeños componentes
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de soldadores de estano hakko más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies