Soldadores 4 en 1 black friday en 2021- Precios rebajados


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Soldadores 4 en 1 en Black Friday serán todo un éxito de ventas.

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de soldadores 4 en 1 vigentes.

Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
SUSEMSE Soldadora semiautomática MIG TIG de gas Airless IGBT Inverter 220V 4 en 1 Multifunción (MIG255-Red)
  • Multifunción 3 en 1: Soldador MIG de 220 amperios con sin gas MIG / ARC / LIFT TIG multifunción de 220 V CC.
  • Material de soldadura: adecuado para aleaciones, acero bajo en carbono, acero soldado, acero inoxidable, cobre y hierro fundido (excepto aluminio). Diseñado para trabajos industriales y de construcción o para uso doméstico y bricolaje.
  • 【 GAS & Gasless disponible 】 1 kg / 5 kg de alambre sólido de 0,8 – 1,0 mm con soldadura de gas; alambre de núcleo de fluido de 0,8 – 1,0 mm sin soldadura de gas de acero al carbono y acero inoxidable.
  • Protección de seguridad: compensación automática de fluctuaciones de tensión, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, regulación automática de la temperatura, sueño del ventilador, regulación de corriente máxima para dispositivos de soldadura de doble voltaje.
  • 【Nueva tecnología 2T/4T 】 4T es muy útil cuando se requiere soldadura a largo plazo. Arranque RF, arranque fácil del arco y mejora la vida útil del tungsteno. El paquete incluye: 1 quemador MIG, 1 quemador WIG, 1 pinza de tierra, 1 soporte de electrodo, 1 material de consumo TIG.
Bestseller No. 2
Reboot Soldador MIG 210A IGBT 230V 1 kg/5 kg Gas y sin gas MIG/ARC/Lift TIG 4 en 1 Núcleo de flujo/alambre sólido Máquina de soldadura de inversor MIG MMA MIG MAG
  • 【RBM2100】Entrada de 230v y salida de 210A, ciclo de trabajo: 60% a 200 A y 100% a 155 A. El enchufe es un enchufe europeo estándar
  • 【IGBT technology 】Acepta un núcleo de fundente de 1KG / 5KG y alambres sólidos de 0.8 / 1.0 mm para soldar sobre espesores de placa de 0.8mm.
  • 【Multiuso】 MIG Gas / Gasless / MMA/ Lift TIG,Todos están disponibles, Soldadura Stick (Varilla de 3.2 mm) 7018 1/8 ″ muy bien, también 6013 y 7018 3/32 ″. 【Nota】 Este artículo no incluye la antorcha TIG, debe comprar la antorcha TIG por separado.
  • 【Fácil de usar 】 Ideal para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal. Conservación de energía y protección del medio ambiente para comparar con los soldadores transformadores. Control de voltaje y corriente digital sintético, cuando cambia la corriente, ajusta el voltaje automáticamente. La operación del panel es muy simple. Soldadura de acero inoxidable, acero dulce, otros materiales metálicos.
  • 【Servicio postventa】3 año de garantía limitada. (Nota: este manual está en inglés por defecto. Si necesita un manual en español, contáctenos para obtenerlo. )
Bestseller No. 3
InaláMbrico Soldadura de Butano Gas de Linterna, 4 en 1 Kit de CautíN PortáTil, Antorchas de Soldadura de Temperatura Ajustable Herramienta para Soldadura, Pirograbado, FabricacióN de Joyas.
  • ●● 【Soldador inalámbrico a gas】: Este soldador inalámbrico es una poderosa herramienta de reparación electrónica, ofrece hasta 20-35 minutos de tiempo de funcionamiento. No necesita electricidad, es conveniente para uso en interiores y exteriores, como termorretráctil, corte de plástico, todo tipo de soldadura y más.
  • ●● 【Calentamiento rápido y temperatura ajustable】: El mango de aleación de aluminio puede proporcionarle un efecto de soldadura cómodo y seguro. Se calienta rápidamente y la temperatura es ajustable, entregando temperaturas de soldadura de hasta 842 ℉ (450 ℃) y una temperatura máxima de la antorcha de hasta 2400 ℉ (1300 ℃). El botón de ajuste puede controlar la salida de gas y la temperatura, generalmente lo coloca en la posición media.
  • ●● 【Características únicas】 El soldador profesional superior tiene reemplazo de múltiples puntas, diseño de rosca resistente al calor e impacto, por lo que la cabeza del hierro no es fácil de dejar caer. Temperatura ajustable Calienta rápido y funciona genial Tanque de gasolina visible, Tanque de gasolina transparente para una fácil indicación de combustible, conveniente para realizar un seguimiento del uso y recarga de combustible.
  • ●● 【Pequeño y portátil】: Es un popular kit de antorcha de soldador de bolsillo que funciona con butano. Cabe en su bolsillo y está listo para encender y soldar, dondequiera que esté.
  • ●● 【Usos múltiples】: Las puntas de soldadura se pueden reemplazar para cumplir con diferentes requisitos de soldadura, como investigación de calefacción de laboratorio, mantenimiento de equipos de fábrica, soldadura de automóviles y camiones, reparación de aviación, reparación de ingeniería de agua y electricidad, mantenimiento y soldadura de aparatos eléctricos y caja de control del motor, mantenimiento y soldadura de la placa de circuito, corte de plástico, etc.
RebajasBestseller No. 4
Cevik Promig165 Equipo de Soldadura Inverter multiproceso, Negro
  • Max 5kg 200mm
  • Conector rápido tipo dinse 25
  • Corriente máxima 160 a
  • Electrodo 1,6 a 3,25 mm
  • Potencía absorbida 4,5 kva
Bestseller No. 5
Reboot Soldadora MIG 160A IGBT 230V 1KG / 5KG MIG Gas/sin gas/LIFT TIG/ARC 4 en 1 Núcleo de flujo/alambre sólido Máquina de soldadura inversor MIG Soldadora MMA MIG MAG
  • 【RBM1600】Elija el alambre con núcleo fundente de 1 kg y 5 kg más perfectamente para realizar la soldadura de acero sin gas.
  • Uso de gas con alambres de soldadura sólidos de 1 kg y 5 kg (0,8 mm / 1,0 mm) para soldar 0,8 mm . 1,0 mm de espesor.
  • 【Multifunción】 MIG / MMA, Gas / Gasless/ LIFT TIG Todos están disponibles, soldadura por varilla (varilla de 3,2 mm) 7018 muy bien, también 6013 y 7018. Ciclo de trabajo nominal: 60% a 160 A y 100% a 120 A. (Nota: este proyecto no incluye antorcha TIG)
  • 【 Uso múltiple】soldadura de acero inoxidable, acero suave, otros materiales metálicos. Uso en el hogar, la frecuencia de conmutación está más allá del rango de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica.
  • 【Servicio postventa】 3 año de garantía. (Nota: las instrucciones están en inglés, si necesita el manual en español, por favor contáctenos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos)
RebajasBestseller No. 6
VEVOR Soldadora de Inversor Portátil MIG-160 3 en 1, Mig Welder, Máquina Soldadora, MIG MMA TIG IGBT DC, Inversor Soldador, Pantalla Digital, Azul
  • Soldador 3 en 1: El soldador MIG tiene modos MIG MMA TIG. Con esta soldadora multifuncional, podrá ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de diferentes necesidades de soldadura.
  • Fácil de Usar: Usando un alimentador de alambre integrado de alta calidad para asegurar una alimentación de alambre suave, voltaje de soldadura ajustable y corriente. La plataforma MIG de tamaño completo, que garantiza una soldadura prolongada, funciona con una velocidad media suave y un motor grande y potente.
  • Accesorio Adicional: Le ofreceremos más herramientas que pueda necesitar, como una máscara plegable, un cepillo, un martillo para escoria de soldadura, un alambre de soldadura con protección de gas de acero al carbono de 1 kg (φ1.0).
  • Diseño Portátil: Diseño ligero y compacto. Se viene con una cómoda empuñadura, por lo que es fácil de transportar a donde quieras.
  • Ampliamente Utilizado: Es para soldar acero y hierro fino normal, perfecto para bricolaje doméstico y trabajos de reparación en general. Utilizado para soldadores profesionales y aficionados a la soldadura.
Bestseller No. 7
STARK Electrodos Rutilo para Soldadura 5 kg - 185 piezas
  • Electrodos de nueva generación de 3 mm x 350 mm, adecuado para la soldadura para todas las posiciones, particularmente en una posición de caída
  • Electrodos adecuados para soldaduras en acero, caldera, cuerpo, producciones de luz, obras de hierro, hierro forjado para aceros no aleados y aceros bajos en carbono también a 0,25% en el uso comercial
  • Electrodos particularmente adecuados para el acero en la construcción naval y la construcción de puentes y acero con Re hasta 355N / mm2; Adecuado para piezas imprimadas y ligeramente oxidadas, relativamente insensible a la contaminación en el área de soldadura
  • La soldadura debe hacerse con directa y corriente alterna; Ignición simple y reencendido; La escoria es fácilmente extraíble y se destaca en parte por sí mismo
  • EN ISO 2560-A: E 43 3 R 11
RebajasBestseller No. 8
HITBOX 4 en 1Pulso Alumini Soldador de Hilo Digital Automática IGBT 250A 220V Soldador MIG 1/5KG Soldador Hilo Continuo Sin Gas Pantalla de Color frío Adecuada para Alambre de Soldadura 0.6/0.8/1.0
  • 【Actualización 2021 --- PULSE】: La máquina de soldadura HIBOX MIG250DP adopta la tecnología de inversor IGBT, que es estable y ahorra energía durante la soldadura. Material metálico ampliamente soldado: aluminio soldable. La tecnología PULSE tiene las características de ausencia de salpicaduras, gran penetración, granos finos y alta resistencia a la soldadura.
  • 【Soldadora inverter MIG 3 en 1】: La soldadora inverter HITBOX 220V tiene funciones universales: MIG, ARC y LIFT TIG. Potente ventilador axial DC24V, cuatro rejillas de ventilación permiten que la máquina de soldar disipe el calor perfectamente. El ciclo de trabajo del 85% permite que la máquina de soldadura HITBOX realice una soldadura rápida por puntos y una soldadura por tracción continua.
  • 【Admite gas y sin gas】: la máquina de soldadura con inversor MIG puede soportar trabajos de soldadura con gas y sin aire, ¡elija su método de soldadura! Compatible con alambre de soldadura de 1-5 KG 0.8-1.00mm con gas y alambre de soldadura con núcleo de fundente con gasless. NOTA: La máquina de soldar viene con una junta de conversión de fundente de núcleo sólido.
  • 【Ajuste digital】: función MIG / ARC de interruptor de un toque, y puede mostrar la corriente y el voltaje que necesita ajustar (corriente de salida 20A-180A). Haciendo que su trabajo de soldadura sea más conveniente y refinado. LIFT TIG aumenta la reducción automática de voltaje de cortocircuito para reducir la pérdida de agujas de tungsteno.
  • 【Garantía de 1 año】: HITBOX se centra en la industria de las máquinas de soldar durante 8 años. La máquina de soldar MIG250 ofrece una excelente garantía. Si encuentra algún problema al usar esta máquina, comuníquese con nosotros primero. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a resolver sus problemas. Solo tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 9
Reboot Soldadora MIG 130A 1kg 230V IGBT gas y sin gas MIG/ARC/Lift TIG 4 en 1 Núcleo de flujo/Alambre sólido Máquina de soldadura por inversor MMA MIG MAG
  • 【RBM1300】Elija el alambre con núcleo fundente de 1 kg más perfectamente para realizar la soldadura de acero sin gas.
  • 【Fácil de usar 】Uso de gas con alambres sólidos de soldadura de 1 kg 0.8 / 1.0 mm para soldar sobre la pieza de trabajo de 0.8 mm de espesor . Soldadura de acero inoxidable, acero dulce, otro material metálico
  • 【4 en 1】 MIG Gas / Gasless / MMA/LIFT TIG, Todos están disponibles, soldadura MMA (varilla de 3,2 mm) 7018 muy bien, también 6013 y 7018 . No requiere gas, diseño portátil de 18bls y fácil de usar con alto efecto para soldador en lugar de palo.
  • 【Multifunción】 Ideal para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación y fabricación de metal. Conservación de energía y medio ambiente. Protección para comparar con soldadores Transformer. Uso en el hogar, la frecuencia de conmutación está más allá del rango de audio, lo que casi elimina la contaminación acústica
  • 【Servicio postventa】3 año de garantía. (Nota: las instrucciones están en inglés, si necesita el manual en español, por favor contáctenos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos)
Bestseller No. 10
SUSEMSE Soldador semiautomático MIG Soldador TIG Soldador MMA Soldador Gas/Gasless IGBT Inversor Soldador 220V 4 en 1 Multifunción Combinado Soldador Eléctrico Equipo de Soldadura Azul
  • Máquina de soldadura multifunción MIG / MMA / TIG: salida de 200 amperios CC, soldadura por arco, soldadura semiautomática, soldadura de arco de argón, la última versión de la máquina de soldadura híbrida de entrada monofásico de 220 V de voltaje. Adecuado para aleación, acero de bajo carbono, acero soldado, acero inoxidable, cobre, hierro fundido (excepto aluminio).
  • Modo 2T/4T: MIG255 tiene dos modos de soldadura. El modo 2T requiere sostener el interruptor de soldadura, que es adecuado para soldadura de costura corta y soldadura por puntos. 4T es un modo semiautomático, que es muy útil en situaciones donde se requiere soldadura a largo plazo. Puedes liberar tu dedo para realizar la soldadura a largo plazo, ahorrando tiempo en el proceso de disparo.
  • ✅【Tecnología IGBT】Utilizando la tecnología de inversor IGBT DC, control de corriente, rendimiento estable, alta calidad de soldadura, en comparación con la máquina tradicional, la eficiencia de esta máquina es tan alta como el 85%, ahorro de energía 30%.
  • Fácil ajuste del tipo de alambre: alambre de núcleo sólido y alambre de núcleo medicinal, alambre sólido de 0,6, 0,8, 0,9 y 1,0 mm y alambre de núcleo medicinal. Reduce las salpicaduras de soldadura, encendido rápido, preciso y limpio de arco y extremo de arco, hermosa soldadura, alta eficiencia de soldadura.
  • Protección de seguridad: compensación automática de fluctuación de voltaje, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, control automático de temperatura, ventilador de sueño, control de amperaje máximo.
Bestseller No. 11
Soldadora de alambre tubular sin gas - Soldadora de alambre con 145 amperios y función de soldadura por electrodo con 140 amperios | Automóvil. Alimentador de alambre - inversor - de Vector Welding
  • ✅ Soldadora de hilo tubular con sistema automático de alimentación de hilo y función de soldadura por electrodo. Acero, acero inoxidable, metal, titanio, magnesio, cobre y mucho más. se puede procesar con esta máquina de soldadura de alambre de relleno. La máquina de soldar es adecuada para trabajos de soldadura sin gas protector. ¡Simplemente compre el alambre de relleno "E71T-GS" apropiado y comience!
  • ✅ La soldadora de alambre tubular Mig 145 impresiona con sus potentes 145 amperios en el proceso de soldadura. La función de soldadura por electrodo tiene una intensidad de corriente de 160 amperios. También puede disfrutar de un alto nivel de seguridad con protección contra sobrecalentamiento integrada y una pantalla digital.
  • ✅ Nuestra máquina de soldadura de alambre también tiene un potente motor de alimentación de alambre con un rodillo de alimentación de alambre sólido para espesores de alambre de 0,8 mm y 1,0 mm. Fácil instalación y extracción de los rodillos guía.
  • ✅ Volumen de suministro: Soldadora de gas inerte con soplete de alambre tubular y juego de iniciación de boquillas. Pinza de tierra y portaelectrodos para soldadura de electrodos. Operación manual. El alambre tubular correspondiente de 1 kg se puede comprar por separado en nuestra tienda de vectores.
  • ✅ ¡Garantía de 5 años en los dispositivos de soldadura Kombi Mig de Vector Welding! Su distribuidor especializado con ⭐⭐⭐⭐⭐ para máquinas de soldar y cortadores de plasma
Bestseller No. 12
Careta Soldar Automática, Máscara de Soldadura, 100x73mm Gran Ventana, Casco Solar 1/1/1/1 de Oscurecimiento Automaticamente con 5 Lentes de Recambio, 4-8/9-13 Casco de soldadura para MIG/MAG/TIG/MMA
  • 🔨 Ventana de Visión Grande: El alcance visual de 100x73mm, Grado de óptica 1/1/1/1 adecuado a usar en varios tecnologicos Como Soldadura por arco de argón,Soldadura blindada de gas y Máquina de corte de plasma y así sucesivamente
  • 🔨 Protección Rápidamente: Hay 4 sensores, cuando se trabaja y produce un fuerte resplandor del arco, el sensor durante 01s para reaccionarlo rápida, ajuste el brillo en tiempo real con el fin de adaptarse a diferentes escenas para que traigan mucho cuidado a sus ojos
  • 🔨 Fácil de Operar: Botones múltiples incorporados, botón de ajuste de sensibilidad 1 / 25000s, ajuste de retardo 0.2s-1.0s, configuración de número de color DIN4-8 / 9-13, botón de estado pulido e indicación de bajo voltaje, conveniente e intuitivo, la operación es más simple
  • 🔨 Libera las Manos: Despídase del casco de mano viejo, diadema ajustable de 180 grados, esponja de protección para la frente, botón de ajuste externo, ajuste la distancia entre los ojos y la ventana, no tiene miedo que tenga trabajo con mucho sudor, es más comodo para su cabeza
  • 🔨 Embalaje: 1x Casco de Soldadura Oscurecimiento Automático, 5x Lentes de Casco, 1 x Célula Solar, 1 x Batería de Litio, 1 x Manual de Instrucciones en Español (también en otros idiomas); certificato da CE/CSA/ANSI
Bestseller No. 13
220 V Mini Soldador de arco de Soldador de Arranque en caliente 200 Amperios MMA, Pantalla digital LCD, máquina de Soldadura eléctrica con Soporte de electrodo Pinza trabajo adaptador de alimentación
  • Tecnología avanzada de inversor IGBT, excelente rendimiento de soldadura por arco. El mini soldador admite varillas de soldadura de 2.5 mm-3.2 mm, adecuado para soldar acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales, puede lograr la soldadura perfecta.
  • Excelente antiadherente incorporado, fuerza de arco de excavación, arranque en caliente y otras funciones, fácil de iniciar un arco, pocas salpicaduras.El soldador ARC tiene equipo de protección configurado internamente para evitar el sobrecalentamiento, mejorar la eficiencia de la soldadura y garantizar la seguridad.
  • La máquina de soldar tiene una perilla para satisfacer las necesidades de diferentes ajustes de corriente, el rango de ajuste de corriente es de 20 a 250 A. Cable de núcleo de cobre puro, asegura una salida de corriente estable, la pantalla digital LCD es fácil de leer, incluso los principiantes pueden usarla con soltura.
  • Tamaño pequeño y peso ligero. Transporte portátil con correa para el hombro ajustable, es conveniente para soldar en interiores y exteriores.
  • Máquina de soldadura duradera y de alta calidad.Material ABS, resistente a caídas, calor, buena estabilidad, anti-deformación y sin ruido electromagnético, es perfecto para bricolaje en el hogar y trabajos de reparación en general.
Bestseller No. 14
VEVOR Soldadora Inversora, Multifunción Combo 3 en 1 Soldadora MIG, TIG y STICK/MMA, 1 Fase 220 V ± 10% 20-200 A IP21S Máquina de Soldadura TIG Inverter con Panel de Monitor LCD para Soldar Acero
  • Combo 3 en 1: Diseño 3 en 1 - La soldadora MIG, TIG y la soldadora STICK / MMA están disponibles y puede cambiar el modo con solo mover el interruptor.
  • Alambre con Núcleo de Flujo: Los adaptadores de alambre con núcleo Lux pueden lograr fácilmente una soldadura sin aire. Alambre con núcleo, gas inerte de metal de liberación automática mientras se suelda, evita la oxidación de la pieza soldada.
  • Distinct Panel: Cambiar el modo de soldadura fácilmente. También está equipado con un monitor LCD distintivo que muestra voltaje y amperios para su inspección. Es fácil de inspeccionar y usar.
  • Alimentador de Alambre Interno: Alimentador de alambre integrado de alta calidad para asegurar una alimentación de alambre suave, voltaje y corriente de soldadura ajustable. Va con una velocidad media suave y un potente motor grande.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para soldar acero y hierro delgados normales, perfecto para bricolaje en el hogar y trabajos de reparación en general. Asa de transporte, peso ligero, diseño compacto, fácil de traducir y almacenar.
Bestseller No. 15
Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado
  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
Bestseller No. 16
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional de Alta Frecuencia TIG 180amp al 60% | Máquina de Soldar Ligera y Portatil | Pinza TIG de 4m y Accesorios Incluidos
  • ⚡【HERPRO TIG 180 Amperios】Capaz de soldar en Alta Frecuencia con eficacia hasta 180 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Esta máquina de soldar sirve como soldador inverter para soldadura TIG y para soldadura por arco con electrodos.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • ✨【Sistemas】ANTI STICK: Evita el pegado del electrodo. ARC FORCE: Permite soldar con un arco muy corto en posicion vertical ascendente. HOT START: Precalienta el electrodo facilitando su cebado.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • 🧰【Contiene】Soldador de 180 Amperios y 60% de factor de marcha, maguera TIG de 4 metros de longitud con boquillas de 2 mm, 2,4 mm y 3,2 mm., mangueras de masa y porta electrodo incluídas para soldadura por arco con electrodo MMA, Garantía del fabricante de 1 año. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.
Bestseller No. 17
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 130 A 230V ROYAL POWER
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS POR PRIME
  • DISPONE DE RODILLO DE ARRASTRE PARA EL HILO CON 2 CANALES DE 0,6 Y 0,8MM, EL CANAL DE 0,6MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,6 A 0,8MM Y EL CANAL DE 0,8MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,9 Y 1,00MM, ESTA TOLERANCIA DE MEDIDAS ES LA NECESARIA PARA EJERCER LA DEBIDA PRESIÓN SOBRE EL HILO PARA SU ARRASTRE.
  • Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar. Adecuado para acero, hilo de 0.8 mm a 0.9 mm. Potencia de salida 50A a 120A. Apta para espesores de 1,5mm a 3mm
  • Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente.
  • Con fusible Integrado de 5 A y certificación CE / ROHS, seguro de usar. Protección: IP21.
Bestseller No. 18
Kit de soldador 60W 220-240V WaxRhyed, Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 200℃~450℃, 5pcs Puntas, Soldador con on/off, Alambre de Soldadura kit
  • 【Soldador mejorado con un diseño de última generación】: Pantalla LCD de alta definición, visualización más clara del estado de la temperatura. El nuevo interruptor ON/OFF del soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ℃ te permite satisfacer diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • 【Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración】: la tecnología de cerámica caliente en el interior de la pistola de soldadura permite que el soldador se caliente rápidamente y ahorra energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación en la pistola de soldadura permiten una mejor disipación del calor, lo que puede prolongar su vida útil.
  • 【Soldador con bomba desoldador】: La bomba desoldadora está compuesta por un tubo de vacío de alta presión y un marco de aluminio, lo que permite utilizarlo con una sola mano. Puede absorber grandes cantidades de soldadura, mientras que el hilo de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • 【Kit de soldador electrónico 11 en 1】: nuestro kit de soldador puede satisfacer todas tus necesidades de soldadura, contiene un soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, una bomba desoldadora, una mecha de soldadura, un alambre de soldadura, una alicate, un soporte de soldador con una esponja y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Portátil y fácil de usar】: es muy pequeño y ligero, sin necesidad de estación de soldadura, solo tienes que conectarlo y usar. Puedes llevarlo a cualquier lugar y encontrar las herramientas que necesitas en la bolsa de transporte
Bestseller No. 19
Tosuny Kit de Soldador portátil de Gas butano inalámbrico 4 en 1 Antorchas de Soldadura de Temperatura Ajustable Herramienta para Soldadura, pirograbado, fabricación de Joyas
  • ★ No necesita estación de soldadura, solo llénela con gas y juegue.El bolígrafo de soldadura con punta de soldador 4 en 1, un bolígrafo de soldadura y punta de soldador 4 en 1 podría satisfacer todas sus necesidades de diversos propósitos de soldadura con soldadura de estaño / soldadura de plata
  • ★ Su temperatura se puede ajustar de 250 ℃ a 450 ℃ con el botón de ajuste de temperatura, así que ajuste la temperatura que necesita, muy conveniente. Excelente rendimiento, tamaño compacto, ligero y portátil para llevar.
  • ★ Muy fácil de llenar con gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestro bolígrafo de soldadura. Después de llenar el gas, puede usarlo presionando el botón ON / OFF
  • ★ El mango de aleación de aluminio le ofrece una soldadura cómoda y segura con una gran sensación de mano, y el soporte flexible también le brinda a su bolígrafo de soldadura una ubicación conveniente cuando no está en uso
  • ★ Puede ser ampliamente utilizado en la reparación de dispositivos móviles, hardware de computadoras, pequeños trabajos electrónicos, capacitores o accesorios de TV, manualidades y más. Si tiene alguna necesidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá lo antes posible.
Bestseller No. 20
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).

 

Alternativas de Soldadores 4 en 1 más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 80%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar soldadores 4 en 1 de manera más barata.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un programa específico en localizar los mejores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas compras de soldadores 4 en 1 en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 5 horas y 24 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SUSEMSE Soldadora semiautomática MIG TIG de gas Airless IGBT Inverter 220V 4 en 1 Multifunción (MIG255-Red)
  • Multifunción 3 en 1: Soldador MIG de 220 amperios con sin gas MIG / ARC / LIFT TIG multifunción de 220 V CC.
  • Material de soldadura: adecuado para aleaciones, acero bajo en carbono, acero soldado, acero inoxidable, cobre y hierro fundido (excepto aluminio). Diseñado para trabajos industriales y de construcción o para uso doméstico y bricolaje.
  • 【 GAS & Gasless disponible 】 1 kg / 5 kg de alambre sólido de 0,8 – 1,0 mm con soldadura de gas; alambre de núcleo de fluido de 0,8 – 1,0 mm sin soldadura de gas de acero al carbono y acero inoxidable.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 4 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Tosuny Kit de Soldador portátil de Gas butano inalámbrico 4 en 1 Antorchas de Soldadura de Temperatura Ajustable Herramienta para Soldadura, pirograbado, fabricación de Joyas
  • ★ No necesita estación de soldadura, solo llénela con gas y juegue.El bolígrafo de soldadura con punta de soldador 4 en 1, un bolígrafo de soldadura y punta de soldador 4 en 1 podría satisfacer todas sus necesidades de diversos propósitos de soldadura con soldadura de estaño / soldadura de plata
  • ★ Su temperatura se puede ajustar de 250 ℃ a 450 ℃ con el botón de ajuste de temperatura, así que ajuste la temperatura que necesita, muy conveniente. Excelente rendimiento, tamaño compacto, ligero y portátil para llevar.
  • ★ Muy fácil de llenar con gas a través del orificio de llenado de gas en la parte inferior de nuestro bolígrafo de soldadura. Después de llenar el gas, puede usarlo presionando el botón ON / OFF
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de soldadores 4 en 1 más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies