Ofertas de Black Friday para hoy en sensores de movimiento para tira led


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de sensores de movimiento para tira led durante los días del Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de todo tipo de sensor de movimiento para tira led actuales hoy.

Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
Ustellar Tiras LED Regulables 6M, 1800lm LED Mano Sensor Movimiento Enchufe en la tira de Luz para Gabinete, Armario, 360 LEDs Clips 12V Tira LED Luz Blanco Calido 3000K
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Cálido 3000K con 60 leds de cada metro.
  • LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
Bestseller No. 2
Aigostar - Tira LED de 1m con sensor de movimiento. Luz cálida 3000K, IP65 impermeable, batería recargable USB. Tira LED autoadhesiva, para dormitorios, salón, cocina, armarios y decoración.
  • 【Características】Tiras led Aigostar con sensor de movimiento dispone de 1 metro de largo y 30 LED de alta calidad. Iluminación cálida de 3000 Kelvin. Incluyen un cable USB para cargarlas cómodamente.
  • 【Sensor de movimiento】La tira LED incorpora un sensor de movimiento por infrarrojo que detecta movimiento en un radio de 4 metros con un ángulo de detección de 100º. También dispone de modo día/noche para encendido/apagado y de retardo de 15s/130s/380s para ajustarlo en todo momento a sus necesidades.
  • 【Durabilidad】Los chips LED de Aigostar emiten luz uniformemente, reproduciendo los colores de una forma realista y natural. Su placa de circuito de cobre puro, proporciona una gran estabilidad de uso alargando la vida útil de las tiras LED hasta superar las 20.000 horas.
  • 【Fácil instalación】Las tiras LED de Aigostar son flexibles y pueden doblarse fácilmente para adaptarse a cualquier espacio, además pueden cortarse (siguiendo la flecha de corte) sin ocasionar ningún daño. La parte posterior de las tiras LED tienen autoadhesivo para pegar la tira LED a cualquier tipo de superficie y así iluminar cualquier lugar que necesite.
  • 【Versátiles】El reducido tamaño de las tiras de luz LED le permitirá adherirla a cualquier rincón o zona que necesite iluminar como el interior de cajones, muebles o armarios; además son ideales para la decoración de interiores y crear diferentes ambientes en comedores, dormitorios, cocinas o zonas de paso.
Bestseller No. 3
Maclean MCE242 - Detector de Movimiento por Infrarrojos, Interruptor de luz automático para Tiras led, máx. Rango de detección de 60 W de 120° hasta 10 m
  • ▶ Interruptor de luz automático con función de sensor crepuscular (detección de día/noche) ▶ Adecuado para tiras led.
  • ▶ Cambio automático y cómodo de la iluminación led cuando se detecta movimiento.
  • ▶ Detector de movimiento por infrarrojos con ángulo de detección de 120° y rango de detección de hasta 10 m.
  • ▶ Función de retardo de tiempo: 30 s, 120 s, 360 s. ▶ Ajuste de brillo sin niveles de 10 % a 100 %.
  • ▶ Ideal para encender la luz junto a la cama, en armarios, habitaciones pequeñas, escaleras.
RebajasBestseller No. 4
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
Bestseller No. 5
Maxuni Luz de Armario Pack 4, Lámpara LED con Sensor Movimiento inalámbrico recargable por USB, Iluminación de armario LED de 3 modos, Tira de adhesivo magnético para Escalera Armario Pasillo Bodega
  • ⭐【3 MODOS DE COLOR】: La bombilla de 20 LED diseñada con 3 modos de color, un lado es luz blanca y el otro lado es luz cálida. Para que pueda cambiar entre blanco o cálido o una combinación (la luz blanca y la cálida funcionan juntas) presionando el botón de modo.
  • ⭐【AUTO ON / OFF】: Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 10 pies en una reacción oscura y sensible con un ángulo de detección de 120 ° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s. Nota: dejará de funcionar mientras el sensor detecta la luz, así que no instale dos luces del gabinete casi.
  • ⭐【MODO SIEMPRE ENCENDIDO】: Luz de armario mejorada proporciona el modo siempre encendido, que puede funcionar durante 4 horas seguidas en caso de emergencia. Dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo. Mantenga presionado el botón de modo 3s en modo siempre encendido con cualquier luz de color.
  • ⭐【BATERÍA RECARGABLE EMPOTRADA】: Alimentada por baterías recargables incorporadas, que era segura y ambiental. Si la luz se estaba atenuando, cárguela a tiempo. Ofrecemos 2 cables USB.
  • ⭐【PEGATINAS 3M】: Simplemente instale en la mayoría de las paredes, baldosas de cerámica, superficies de madera. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Además, la tira adhesiva con imán se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara.
Bestseller No. 6
Luz Armario LED Sensor, Tanbaby 120LED Luz Armario con Sensor de Movimiento, Luz Armario Selección de 3 colores USB Recargable con Tira Magnética Adhesiva,Para Armario,Escaleras,Pasillos,Cocina,Garaje
  • ✨ Luz LED con sensor de movimiento para guardarropa con nueva actualización recargable Tres opciones de modo de color: luz blanca, luz cálida y colores combinados (blanco y blanco cálido) .La luz para guardarropa de tanbaby consta de 120 fuentes de luz LED. 60 luces amarillas, 60 luces blancas. Puede cambiar el color y la atenuación según sus necesidades.
  • 💡 Luz Armario con 4 modos ① Costante Iluminación constante; ② Modo de sensor todo el día: la luz del gabinete se encenderá día y noche, cuando se detecte movimiento; ③ Modo de detección nocturna: la luz del gabinete se encenderá en la oscuridad, cuando se detecte movimiento; ④ Modo de atenuación: presione el botón 1: durante 3 segundos para atenuar la luz, presione el botón 1 para cambiar el brillo de la luz.
  • 🌟 Lámpara para guardarropa con tecnología de detección inteligente inteligente Luz LED para guardarropa Tanbaby con detección sensible inteligente, la señal de detección es de 120 grados y la distancia de detección es de aproximadamente 3M-8M. La lámpara del gabinete se apagará automáticamente después de 15 segundos cuando esté fuera del área de detección. Nota: el modo de sensor nocturno solo funciona en la oscuridad.
  • ✅ Luz Armario LED Sensor recargable USB✨ No se necesita batería AAA, ahorro de costos: la iluminación debajo del mostrador es una batería recargable de 1500 mAh incorporada, ahorre mucho dinero para comprar una batería AAA; carga de manera muy simple, el kit viene con cables de carga.Se puede cargar fácilmente con un cable USB, tiempo de carga completa (muestra luz azul): aproximadamente 2-3 horas
  • 👍 Fácil instalación🏡 Imán incorporado de luz nocturna LED para debajo del gabinete Tanbaby, el kit viene con una tira magnética adhesiva de 3M, puede quitar la iluminación del imán para cargar o como luz portátil; También se puede instalar en cualquier lugar a través de la banda magnética de 3M. Ideal para garajes, cocinas, armarios, dormitorios, escaparates, escaleras y más.
Bestseller No. 7
Luz Armario, TOLARE Luz Led Con Sensor De Movimiento Y Banda Magnética, Luz Nocturna Recargable De Gabinete Por Usb 7 LED, Para Habitaciones De Niños, Dormitorios, Escaleras, Armarios ( 3 Pack )
  • 😀 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • 😜 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • 😍 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • 🤩 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • 😘 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
RebajasBestseller No. 8
OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Luz Sensor para Armario USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas pegadas Lámpara Nocturna Ideal para Amario Garaje Gabinete Escalera(2 pack)
  • PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
Bestseller No. 9
2Piezas*Luz Armario 31LEDs,USB Recargable Luces Armario con detector de movimiento y banda magnética para,3 Modos Lámpara LED de Armario con Tira Magnética,Ideal para Armario Garaje Gabinete Escalera
  • 【31 LEDs SUPER BRILLO】31 LED integrados dentro de este gabinete luz.El brillo es suficiente para el uso diario y le permite con 31 LEDs,una sola pieza del detector de movimiento del detector de luz del armario de iluminación es suficiente para que no tenga que comprar y montar más.
  • 【3 Modos de sensor actualizados】La luz del gabinete tiene tres modos de trabajo, modo de sensor de movimiento, modo siempre encendido y siempre apagado. En el modo de sensor, esta luz de contador se enciende automáticamente cuando detecta el movimiento humano dentro de los 3 metros en un ambiente oscuro,y se apaga automáticamente después de 15 segundos de inactividad.Puede utilizar estas luces como luz normal o luz segura.
  • 【Recargable por USB】Esta luz con sensor de movimiento tiene una batería incorporada, capacidad de 750 mAh, fuerte duración de la batería, se puede recargar con cualquier fuente de 5 V (DC). Como adaptador USB,batería externa,portátil,etc.La batería es recargable.No te preocupes por la sustitución de la batería.Eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.Ahorra más dinero.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Imán incorporado para pegar herrería: esta luz de gabinete con sensor de movimiento inalámbrico se puede pegar en cualquier herrería,o puede usar la cinta suministrada en la cinta y la hoja de hierro para pegar en cualquier superficie de artículo que no se planche.también se puede utilizar como linterna.
  • 【Para cualquier lugar】Esta lámpara de armario es ideal para armarios,escaleras, cajones,armarios inferiores,despensas,dormitorios,armarios, talleres,estanterías,desván,armarios,sótanos,pasillos,cabeceros,etc.Te ofrecemos luces de noche de alta calidad y un servicio al cliente amable.
Bestseller No. 10
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • 💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
Bestseller No. 11
Luz Armario Sensor Movimiento Pilas, 3 Piezas 3000K Luces LED Cocina Bajo Mueble Sin Cable Regleta LED Sensor Con Tira Magnética Adhesiva Luz Nocturna LED Inalámbrica Para Escaleras Interiores Pasillo
  • ✅【Súper Brillante 10 LED Luz Armario del Sensor de Movimiento】 ¿Sus armarios son demasiado oscuros?Tal vez sea hora de agregar algunas luces a pilas detector movimiento a todos los lugares oscuros de la vida.Las luces sensor movimiento son excelentes porque liberan completamente tus manos. La luz a pilas se enciende y apaga automáticamente.Cada luz cocina debajo mueble sin cable tiene 10 LED súper brillantes (3 piezas) y es lo suficientemente compacta como para ahorrar espacio.
  • ✅【Sensor de Movimiento & Noche Altamente Sensible】 Nuestras luz sensor movimiento están hechas de una carcasa de aleación de aluminio.La tecnología de sensor movimiento sin cable Interior es muy adecuada para luces armario Interior.Las led pilas tienen un sensor alta sensibilidad.Se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad y dentro de 10ft/120°,y se apagará automáticamente después 15s de inactividad,lo que no causará la pérdida de vida de la batería durante el día.
  • ✅【Fácil de Instalar】 Estas luces led armario sensor movimiento pilas tienen una tira adhesiva con un imán que se puede unir y quitar fácilmente del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Puedes pegar en cualquier superficie plana - Puede ser tan simple. Energía de la batería inalámbrica, por lo que esta luces sensor de movimiento interior es una opción perfecta para usar en el automóvil, el cuarto, el armario, el cocina, el cajón, el garaje, la escalera.
  • ✅【Diseño Humanizado de Luz Armario】 Son muy prácticos, puedes colocar la led sensor movimiento donde necesites iluminación.Esta no es una luces armario con cableado,la luz pilas con sensor inalámbrica puede ahorrarle el alto costo de instalar cables en la casa.Cada luz sensor movimiento utiliza 4pilas AAA (no incluidas) para funcionar. En el modo de sensor de movimiento, la luces cocina debajo mueble puede durar fácilmente 2 meses, lo que sin duda es una gran ventaja.
  • ✅【Garantía de Satisfacción del 100%】 Después ordenar las luz cocina debajo mueble,obtendrá 12 meses reemplazo sin preocupaciones y soporte técnico gratuito por vida.Led pilas no contiene productos químicos nocivos y su vida útil es más larga que otras regleta led ordinarias.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro led armario,no dude en contactarnos.Lo más importante es que nuestras luces pilas pueden ayudarlo a obtener los mejores efectos iluminación y personalizar atmósfera habitación.
Bestseller No. 12
kwmobile Luz LED de cama con sensor - 2 Tiras de luces regulables - Cinta de luces con sensor de movimiento - Iluminación en blanco cálido
  • VIENDO MEJOR EN LA OSCURIDAD: Gracias al sensor, esta cinta de luces LED se prenderá de forma automática cuando te acerques a la cama de tu niño o cuando él o ella se pare de la cama.
  • NIGHT LIGHT: La luz para cama inteligente, ilumina la habitación sin deslumbrar. Gracias al regulador integrado, podrás controlar el brillo y conseguir la clase de iluminación que desees. La luz es regulable del 10% al 100%.
  • LÁMPARA CON TEMPORIZADOR: La lámpara de cama ahorra energía gracias a la tecnología LED y su apagado automático. El temporizador puede ajustarse manualmente en 30 segundos, 2 minutos y 6 minutos.
  • UNA BANDA DE LUZ PLUS: Las luces pueden ser colocadas no sólo debajo de camas, la tira de luces LED pueden iluminar de forma indirecta el pasillo, las gradas, el armario o la cuna tu bebé.
  • SENSOR DE LUZ: Ten en cuenta el brillo máximo de la habitación de 2.5 lux. Si este es superado, los sensores no activarán la iluminación de cama con detector de movimiento.
Bestseller No. 13
LUXJET® 45LED 150cm tira luz cuerda,Luz Armario Luz LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Armario Cocina(funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas)
  • SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO y SENSOR DE LUZ: Encendido automático dentro de 3-5M, apagado automático después de 15-20 segundos sin movimiento detectado ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 45 LED y 3500K Warmwhite: Con 45 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento LUXJET proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropiece en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente asegura una vida extra larga para su luz.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Pega la barra con el pegamento 3M en tu armario, y simplemente abre la caja de la batería para reemplazar las baterías.
  • FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: Nuestra tira LED LUXJET Motion Sensor está alimentada por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con forma de barra y tamaño compacto lo convierten en una luz de noche ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.
Bestseller No. 14
Vicloon Iluminacion Luz sin cables Portatil, 3 Pc Luz Armario con Sensor de Movimiento con Auto en/Apagado/Siempre en, USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas, para Escalera, Cocina (Blanco)
  • 🌜【3 Modo de sensor】--Cuando detecta a alguien por la noche o en la oscuridad, la luz nocturna se enciende automáticamente desde el área de detección en un ángulo de 3 metros (10 pies) y 120 grados sin ninguna acción. Si no se activa, se apagará automáticamente después de 20 segundos. Además del modo de inducción, también hay un modo de "Siempre encendido".
  • 🌙【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
  • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
  • 🌝【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas.
  • 🌜【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
Bestseller No. 15
Luz de sensor de movimiento LED, 10FT 180 LED 4000K Tira de LED blanco cálido, USB o con pilas, de para armario, debajo del gabinete, escaleras, iluminación de armario
  • FUNCIONAMIENTO CON POTENCIA: Nuestra tira LED de sensor de movimiento funciona con baterías USB o 4PCS AAA (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión tu movimiento.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO: el encendido automático dentro de 2M, el apagado automático después de 15-20 segundos sin movimiento detectado ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 10 FT y 4000K Blanco cálido: con 180 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento proporcionan suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente asegura una vida extra larga para su luz.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: El adhesivo 3M de alta viscosidad no es fácil de caer. Limpie la superficie del poste antes de la instalación.No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. 180 piezas de LED blanco brillante, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.,El adhesivo 3M de alta viscosidad no es fácil de desprenderse. No se requieren herramientas, tornillos ni tuercas.60 pcs LED blanco brillante, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con forma de barra y tamaño compacto, es una luz nocturna ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.
Bestseller No. 16
LOFTer Luz LED para Gabinete 100 LED, Sensores de Movimiento Lámpara de Batería Recargable 2000mAh, 3 Modos de Sensor Luces Led para Gabinete para Escaleras, Pasillos, Armarios, Cocina
  • ✨SENSOR LUZ ✨ Con la tecnología de sensor de movimiento (PIR), la iluminación LED del armario se enciende automáticamente cuando la luz LED detecta un movimiento de 3 metros; cuando no se produce ningún movimiento, la luz se apaga automáticamente, el sensor de luz es perfecto para tu armario y armario
  • ✨ Tiempo de detección ajustable: el tiempo de la luz se puede ajustar a 3 opciones (15s, 20s, 30s), mejor para tus diferentes necesidades
  • ✨4 modos de luz LED, modo de sensor de movimiento y de luz (el interruptor de modo en "A1"), solo modo de sensor de movimiento (el interruptor de modo en "A2"), modo de encendido/apagado manual, muy fácil de ajustar
  • ✨Batería recargable: realmente 260 lúmenes con temperatura de color de 6000 K y 100 ledes es muy luminosa; con la batería recargable integrada de 2000 mAh se puede cargar fácilmente a través del cable USB incluido
  • ✨Fácil de instalar: la luz LED se puede colocar en cualquier lugar con la cinta adhesiva 3M. Muy fácil de instalar y quitar, no se necesita atornillar y se puede quitar y cargar la luz del armario en cualquier momento sin problemas. Si tienes alguna pregunta con esta lámpara de armario, por favor, ponte en contacto con nosotros, tu satisfacción es muy importante para nosotros
RebajasBestseller No. 17
Luz de Armario,Lacyie 160 LED USB Recargable de Luz Lnalámbrica con 4 Modos Sensor de Movimiento Lámpara LED de Armario con Tira Magnética Luz Inalámbrica Nocturnas para Armario Escalera
  • ▶ 【3 TEMPERATURAS DE COLOR Y BRILLO AJUSTADO SIN ESCALA】 - Contiene 80 LED de color blanco frío y 80 LED de color blanco cálido y un panel antideslumbrante extendido para iluminar habitaciones oscuras. luz, luz blanca cálida y luz neutra; ② Mantenga presionado el botón "S1" para ajustar el brillo de 100LM (Mix) a 8000LM (Max) según sus necesidades.
  • ▶ 【INTERRUPTOR DE 4 MODOS DE CICLO Y SENSOR DE MOVIMIENTO EXCELENTE】 - Mantenga presionado el botón "S2" para cambiar el modo de movimiento: MODO 1: Modo siempre encendido (la luz indicadora no parpadea), MODO 2: Solo modo de sensor de movimiento (indicador rojo flash de luz 1 s), MODO 3: Modo de sensor de luz y movimiento (la luz indicadora verde parpadea 1 s), MODO 4: APAGADO (presione el botón "S2"); Encendido automático cuando se detecta movimiento humano dentro de 3-8 m (10-26 pies )
  • ▶ 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA Y USB RECARGABLE】 - Incorpora una batería recargable de alta capacidad de 1800 mAh y se puede cargar a través de cualquier puerto de carga USB, como un enchufe, un banco de energía o una computadora portátil. las luces duran hasta 8-8,5 horas en el modo de encendido y duran de 1 a 2 meses en el modo de sensor de movimiento.
  • ▶ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 - ① Hay un imán incorporado en la parte posterior de la luz, que puede adherirse a cualquier superficie de hierro; ② Hay una tira magnética de 3M incluida, puede pegarla libremente en cualquier lugar que desee, sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, sin cableado. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ▶ 【AMPLIAS APLICACIONES Y GARANTÍA】 - Es ideal para el dormitorio, la habitación del bebé, el armario, el armario, el pasillo, el taller, el sótano, el garaje, la escalera, los depósitos de aceite, la puerta, las entradas del garaje y otros lugares. 30 días sin motivo para reembolso. y garantía de por vida, soporte técnico 7 x 24 horas, respuesta rápida dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente.
Bestseller No. 18
B.K.Licht 1m LED Tira de Luz I 2W I Sensor de Movimiento para Gabinete I Blanco frío 4000K I cubierta de silicona I Iluminación de muebles I autoadhesiva
  • Moderna tira LED recubierta de silicona para una iluminación llena de estilo de paredes y muebles. La luz blanca neutra (4000 kelvin) proporciona una iluminación agradable y brillante.
  • La tira led se puede encender y apagar mediante un interruptor. Además, también puede activarse la función de detector de movimiento. El tiempo de iluminación es de unos 25 segundos cuando se detecta movimiento (alcance máximo de 2 m).
  • La longitud total de la tira de luz es de un metro. La tira led puede acortarse cada 3,3 cm en los lugares previstos para ello y es autoadhesiva, por lo que la iluminación puede colocarse de manera individual.
  • La tira led convence por su larga vida útil de 25.000 horas. Funciona con 4 baterías AAA de 1,5 V (no incluidas).
Bestseller No. 19
Luz de Armario LED, Luces 160 LEDs con Sensor de Movimiento con Tira Magnética, Batería Recargable por USB, 3 Modos, Usado para Armarios, Cocina, Escalera, Garaje, Pasillo, Emergencias
  • 【Luz con sensor de movimiento de 160 LED】La luz del gabinete con sensor de movimiento inalámbrico está hecha de aleación de aluminio y PVC de primera calidad. 160 Leds tienen una vida útil de 50000 horas y las luces son brillantes y excelentes. 3 modos de iluminación se pueden ajustar libre y fácilmente.
  • 【Alta sensibilidad】La luz se encenderá automáticamente al detectar el movimiento de las personas dentro de 3-5 m, rango de detección de 120 grados en el modo de detección de todo el día, y la luz se apagará dentro de los 15 segundos después de que las personas se vayan.
  • 【Fácil de instalar】La parte posterior de la luz LED para armario es magnética y se puede instalar en todas las superficies de hierro. Y proporcionamos tiras magnéticas con cinta de doble cara para superficies no ferrosas. Es fácil de instalar y quitar sin dañar la superficie.
  • 【Batería recargable incorporada】La batería incorporada de polímero de litio de 1800 mAh se puede recargar con el cable USB incluido. Después de cargarse completamente en 2-3 horas, la luz del gabinete del sensor de movimiento puede durar hasta 8 horas en el modo siempre encendido y dura de 2 a 3 meses en el modo de sensor de movimiento.
  • 【Amplia aplicación】Esta luz de gabinete con sensor de movimiento se puede servir como luz de noche o luz decorativa, se puede instalar en el hogar, debajo de un gabinete y armario, en un armario y armario, en la cocina, pasillo, pasillo, escaleras, cajones , dormitorio y otros lugares interiores para satisfacer diferentes necesidades. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Bestseller No. 20
Luces LED Habitacion, VISLONE Tira LED USB Con Sensor de Movimiento, Tiras de Luces LED Impermeable para Habitacion, Hogar, Cocina, Porche
  • 6000k blanco cálido y 6500k blanco frío, dos colores de iluminación y diferente longitud para su opción.
  • 60pcs 2835LEDs por metro, cortables entre la línea marcada según sus necesidades.Cinta de respaldo autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en la mayoría de las superficies lisas.
  • Función de sensor de movimiento PIR, 3 modos de iluminación conmutables.Pulsación larga para ajustar el brillo.
  • Con la función de memoria, puede mantener el mismo brillo que la última vez que lo usó.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin radiación, sin parpadeo, sin daño a los ojos humanos.También puede usarlo en hogares, armarios, cocinas en cualquier lugar que desee y en cualquier lugar que necesite luz.

 

Alternativas de Sensores de movimiento para tira led más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar sensores de movimiento para tira led gastándote menos euros.

Son muchas las gangas que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un programa dedicado en localizar los mejores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas ventas de sensor de movimiento para tira led en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 44 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Ustellar Tiras LED Regulables 6M, 1800lm LED Mano Sensor Movimiento Enchufe en la tira de Luz para Gabinete, Armario, 360 LEDs Clips 12V Tira LED Luz Blanco Calido 3000K
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 31 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Ustellar Tiras LED Regulables 6M, 1800lm LED Mano Sensor Movimiento Enchufe en la tira de Luz para Gabinete, Armario, 360 LEDs Clips 12V Tira LED Luz Blanco Calido 3000K
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sensores de movimiento para tira led más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies