Mejores Chollos de sensores de movimiento para tienda por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Sensores de movimiento para tienda en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de sensores de movimiento para tienda vigentes.

Son promociones que solamente están vigentes durante el Friday Black o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Bestseller No. 2
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
PS-TECH Sensor de Movimiento Funciona como Alarma o Timbre avisador Apertura Puerta Tienda Rango de detección 60º y 8 m. de Distancia
  • Situe el detector de movimiento en la entrada encima de una puerta de su comercio, tienda, garaje, patio y detecte la presencia de personas con su sensor infrarrojos.
  • Dispone de dos modos de funcionamiento: Alarma o timbre
  • En el modo de alarma el detector emitirá un pitido durante 15 segundos cuando detecte algún movimiento.
  • En el modo timbre ("Chime") el sensor funcionará como un timbre normal (Ding-Dong) avisando de la apertura de una puerta o el paso de alguna persona.
  • Instalación en pared (incluye elementos para su instalación) y ajuste de la zona de cobertura mediante rotación del detector. Además necesitará poner una pila de 9V (no incluida) para su funcionamiento.
Bestseller No. 4
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Bestseller No. 5
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 200 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-5 metros.
  • 4 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 36 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Bestseller No. 6
KERUI M5 Timbre Puerta Inalámbrico con Sensor Movimiento Infrarrojos PIR, Detector Movimiento con Sonido para Puerta/Entrada del Puerta/Tienda/Oficina, Alarma Seguridad Antirrobo para Casa
  • 【3 modos】: timbre, bienvenida, alarma. Doble conector de alimentación, pero el paquete no contiene batería ni fuente de alimentación.
  • 【Ultra grande】: de 4 a 8 metros, rotación de 180 grados, ángulo de detección: vertical 15 °, horizontal 110 °
  • 【El detector de movimiento de timbre inalámbrico dispone de tres modos de alarma, música y voz: se pueden configurar fácilmente según tus necesidades. En el modo de alarma, el sonido de alarma del timbre inalámbrico se mantendrá durante 15 segundos, 32 puedes elegir una canción en el modo de música y ajustar 4 tipos de volumen. En el modo de voz también aparece mensajes de voz como "Dingdong", "bienvenida" y "Hallo".
  • 【 Pulse brevemente el botón "Volumme" 】: para cambiar el volumen en el bucle, dh 4-3-2-1-2-3-4. Cuando cambias al volumen máximo o mínimo, el anfitrión emite un sonido "Di Di". Pulsa brevemente el botón «Music» para seleccionar la melodía del modo actual en el bucle
  • Fácil de usar: el timbre inalámbrico KERUI M5 está equipado con 2 tornillos y cinta adhesiva de doble cara que se puede instalar según tus necesidades.
Bestseller No. 7
BeiLan Timbre inalámbrico con 1 Receptor electrónico y 1 Detector de Sensor de Movimiento PIR 3 Niveles de Volumen con 38 melodías Alarma de Seguridad para visitantes en la Oficina del Hotel
  • 2 modos de trabajo disponibles para la opción: sólo el LED de luz intermitente o ambos sonido y la luz LED parpadeante. Ajuste de volumen de 3 niveles: alto o medio o bajo. 38 tonos de llamada para elegir.
  • El rango efectivo de funcionamiento del receptor es de hasta 70 metros. La distancia de detección de movimiento PIR es de 3-7 metros. Puede ser utilizado con éxito para su hogar, oficina, tienda, hotel u otros edificios.
  • Excelente para alertar a los propietarios de negocios que están trabajando en la parte posterior o fuera de la vista cuando los clientes ingresan a la tienda. También se puede utilizar como una señal cuando mascota está listo para entrar o salir.
  • Aplicaciones: alerta camino de entrada, alarma robo, alarma callejón, detectores bicho, alarma de coche (interior), monitor de almacén, cuarto de suministros de alarma, garaje y cuarto de herramientas de monitorización, los sensores buzón, puerta principal o de detección de pasarela.
  • El paquete incluye: un receptor electrónico enchufable, un detector de sensor de movimiento PIR (alimentación por 3 baterías AAA, NO INCLUIDAS) e instrucciones en inglés.
Bestseller No. 8
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
Bestseller No. 9
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
Bestseller No. 10
Sensor Movimiento con Alarma y Sonido TOWODE, Timbre Alarma Puerta con Detector Alarma Inalámbrica por nfrarrojos, Modo Alerta y Bienvenida para la Oficina, casa, Garaje,Tienda, Seguridad del hogar
  • 【Alarma de movimiento inteligente】La alarma del sensor de movimiento tiene un movimiento de alta detección y puede ser operada por control remoto. El sensor infrarrojo detecta movimiento y emite una señal (hasta 100 dB) y una luz intermitente. Los detectores de movimiento PIR con un rango de hasta 6 m a 8 m y una distancia remota de hasta 8 m son adecuados para uso comercial, hogar, oficina, etc. Puedes utilizar el control remoto para apagar la alarma cuando entras en las instalaciones, pero tienes que estar en línea de visión, distancia de control remoto de hasta 10 m
  • 【Alarmas visuales】Cuando suena la señal del sistema de bienvenida/alarma, el indicador LED parpadea para indicar cambios visuales. Excelente indicador visual para escuchar música o hacer otras cosas
  • Modo de bienvenida, alarma y inteligente: establece el modo de bienvenida, timbre de entrada de puerta de bienvenida, detector infrarrojo inalámbrico activa la inducción y emite sonido "bienvenida"; modo de alarma, emite sonido "WIWU" alrededor de 20 segundos, solo una vez; modo inteligente, más adecuado para lugares con alto tráfico humano, si detecta que alguien pasa de nuevo, el detector de movimiento por sensor infrarrojo emitirá el sonido que establece después de 3 segundos
  • 【24 voces y 4 niveles de volumen】El sistema de seguridad para el hogar con detectores de movimiento tiene 24 voces que incluyen 11 idiomas nacionales: americano, inglés, francés, ruso, español, portugués, tailandés, japonés, coreano, malayo, árabe, adecuado para personas de diferentes países; además, el detector de movimiento se puede ajustar a 4 niveles de volumen, y el volumen tiene función de memoria
  • Dos tipos de carga: alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (no incluido). La alarma de movimiento interior perfecta para el hogar, tienda, oficina, etc. Incluso por la noche, los detectores de infrarrojos pueden detectar movimiento sin falsos positivos
Bestseller No. 11
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 2 Receptor - YBQ041
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Bestseller No. 12
LEDLUX Timbre con sensor de movimiento, timbre con sensor de paso, timbre de bienvenida para entrada o negocio.
  • Instalación fácil, basta con insertar las pilas y disfrutar de su nuevo timbre.
  • Distancia del sensor: aproximadamente 4-5 metros, ángulo de detección 110°
  • IP20 no impermeable, recomendado solo para uso interior
  • Alimentación con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Ideal para la entrada de las tiendas, oficinas para avisar de la llegada de las personas
Bestseller No. 13
BeMatik - Avisador sonoro de Presencia y Alarma basado en Sensor de Infrarrojos y Detector de Movimiento
  • Avisador de presencia y alarma acústica, basado en un sensor de movimientos por infrarrojos. El área de detección es amplia.
  • La instalación es sencilla, pues basta con fijar el detector a la pared.
  • Distancia de detección de 8 m. Rango de detección de 60°. Velocidad de detección de 0.6 a 1.5 m/s.
  • Permite orientar el sensor para ajustar la zona de detección.
  • Ideal para instalar en la entrada de negocios, tiendas, oficinas, etc. Puede funcionar como alarma, para la detección de intrusos. Puede funcionar como timbre automático al entrar una persona.
Bestseller No. 14
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
RebajasBestseller No. 15
KERUI HW10 Mini Sensor/Detector Movimiento PIR Inalámbricos, Kit de Alarma Antirrobo, 433m, Compatible con Sistema de Alarma de Seguridad gsm/WiFi KERUI para Hogar/Tienda/Garaje/Oficina/Autocaravana
  • NO PUEDE TRABAJAR SOLO: los mini detectores de movimiento inalámbricos no se pueden usar de forma independiente y solo se pueden trabajar con el sistema de alarma KERUI. Trabaje con el sistema de alarma KERUI para proporcionar una protección completa para su hogar, oficina, garaje, autocaravana
  • ÁNGULO DE DETECCIÓN: 60 grados vertical, 110 grados horizontal. No quedaron puntos muertos cuando se instaló en la esquina de una habitación.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Funciona con pilas de botón de 1 pieza que se incluyen junto con todos los accesorios de montaje. El diseño de ahorro de energía le permite no tener que preocuparse por cambiar las baterías con frecuencia
  • FÁCIL DE INSTALAR: Antes de usar, asegúrese de que el interruptor de encendido de los sensores de movimiento PIR esté ENCENDIDO. La altura de instalación es de aproximadamente 2,2 metros sobre el suelo y debe instalarse en la esquina de la habitación para obtener el mejor rango de detección. Al mismo tiempo, debe formar un cierto ángulo con la línea que camina
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Bestseller No. 16
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
Bestseller No. 17
deleyCON 1x Infrarrojos Detector de Movimiento Montaje en Pared Interior Exterior a Prueba de Salpicaduras Inclinación 180° Área de Trabajo Alcance de 12m Blanco
  • deleyCON Detector de movimiento por infrarrojos // concebido para interiores y exteriores // protección frente a salpicaduras // Sensor de movimiento inclinable para un ángulo óptimo // montaje rápido y sencillo
  • 180° área de trabajo // detección de movimiento // Rango hasta 12m // clase de protección IP44 // protección contra salpicaduras // autonomía variable ajustable (10sek. ~ 7min.) // Concebido para montaje en superficie
  • Detección precisa de personas, animales, etc. en su área de detección // sensor de luz integrado // Sensor de movimiento variable inclinable // ajuste del área de detección sencillo
  • Para encendido y apagado automático de lámparas, luces, LEDs, etc. // detector de movimientos a infrarrojos a través de radiación de calor // luminosidad ajustable
  • Incluye: 1x deleyCON Detector de movimiento por infrarrojos + manual de instrucciones + 2 tornillos con tacos // color: blanco
Bestseller No. 18
KERUI - Sistema de Alarma Inalámbrica, Sensores Infrarrojos Pasivos, Detectores de Movimiento por Infrarrojos, Sirena, 433 MHz, Seguridad para el Hogar
  • Largo alcance: alcance de hasta 150 metros (distancia entre el sensor y el receptor) y la gama de detección del sensor (distancia de detección del sensor infrarrojo pasivo) es de, aproximadamente, 6 – 12 metros.
  • Fiable: Esta alarma utiliza el sensor infrarrojo pasivo para detectar cualquier movimiento en el área de detección.Perfecta para los caminos largos u ocultos, o para que puedas saber cuando llegan los invitados (o intrusos).
  • Avanzada tecnología de la lógica óptica y digital superior contra la luz y la inmunidad a los electromagnéticos.
  • Detector de movimiento por infrarrojos, inalámbrico, timbre de puerta, alarma, para coche, para casa, oficina, hotel.
Bestseller No. 19
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Bestseller No. 20
SEBSON® 4X Detector de Movimiento Empotrable, Interior, Montaje en Techo, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 6m / 360°, LED Adecuado
  • SEBSON Detector de movimiento para interiores y para empotrados de montaje en techos, Dimensiones Ø75x75mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 1200W en bombillas y 300W en bombillas LED o de otras lamparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, se encuentra a 6m y 360°.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.

 

Alternativas de Sensores de movimiento para tienda más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir sensores de movimiento para tienda de forma más barata.

Son muchas las promociones que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa específico en localizar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas compras de sensor de movimiento para tienda en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 18 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 2 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sensores de movimiento para tienda más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies