Ofertas de Black Friday para hoy en sensores de movimiento para puertas


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de sensores de movimiento para puertas durante el Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de todo tipo de sensor de movimiento para puertas vigentes en el día de hoy.

Son ofertas que solamente están vigentes durante el black friday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
SEBSON Sensor Movimiento con alarma y con sonido para tiendas, Alarma timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Bestseller No. 3
KERUI M5 Timbre Puerta Inalámbrico con Sensor Movimiento Infrarrojos PIR, Detector Movimiento con Sonido para Puerta/Entrada del Puerta/Tienda/Oficina, Alarma Seguridad Antirrobo para Casa
  • 【3 modos】: timbre, bienvenida, alarma. Doble conector de alimentación, pero el paquete no contiene batería ni fuente de alimentación.
  • 【Ultra grande】: de 4 a 8 metros, rotación de 180 grados, ángulo de detección: vertical 15 °, horizontal 110 °
  • 【El detector de movimiento de timbre inalámbrico dispone de tres modos de alarma, música y voz: se pueden configurar fácilmente según tus necesidades. En el modo de alarma, el sonido de alarma del timbre inalámbrico se mantendrá durante 15 segundos, 32 puedes elegir una canción en el modo de música y ajustar 4 tipos de volumen. En el modo de voz también aparece mensajes de voz como "Dingdong", "bienvenida" y "Hallo".
  • 【 Pulse brevemente el botón "Volumme" 】: para cambiar el volumen en el bucle, dh 4-3-2-1-2-3-4. Cuando cambias al volumen máximo o mínimo, el anfitrión emite un sonido "Di Di". Pulsa brevemente el botón «Music» para seleccionar la melodía del modo actual en el bucle
  • Fácil de usar: el timbre inalámbrico KERUI M5 está equipado con 2 tornillos y cinta adhesiva de doble cara que se puede instalar según tus necesidades.
Bestseller No. 4
PS-TECH Sensor de Movimiento Funciona como Alarma o Timbre avisador Apertura Puerta Tienda Rango de detección 60º y 8 m. de Distancia
  • Situe el detector de movimiento en la entrada encima de una puerta de su comercio, tienda, garaje, patio y detecte la presencia de personas con su sensor infrarrojos.
  • Dispone de dos modos de funcionamiento: Alarma o timbre
  • En el modo de alarma el detector emitirá un pitido durante 15 segundos cuando detecte algún movimiento.
  • En el modo timbre ("Chime") el sensor funcionará como un timbre normal (Ding-Dong) avisando de la apertura de una puerta o el paso de alguna persona.
  • Instalación en pared (incluye elementos para su instalación) y ajuste de la zona de cobertura mediante rotación del detector. Además necesitará poner una pila de 9V (no incluida) para su funcionamiento.
Bestseller No. 5
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma de Entrada LED azul para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen (sonido / LED parpadeando / sonido y LED parpadeando).
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Bestseller No. 6
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 200 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-5 metros.
  • 4 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 36 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
RebajasBestseller No. 7
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
Bestseller No. 8
BeiLan Timbre inalámbrico con 1 Receptor electrónico y 1 Detector de Sensor de Movimiento PIR 3 Niveles de Volumen con 38 melodías Alarma de Seguridad para visitantes en la Oficina del Hotel
  • 2 modos de trabajo disponibles para la opción: sólo el LED de luz intermitente o ambos sonido y la luz LED parpadeante. Ajuste de volumen de 3 niveles: alto o medio o bajo. 38 tonos de llamada para elegir.
  • El rango efectivo de funcionamiento del receptor es de hasta 70 metros. La distancia de detección de movimiento PIR es de 3-7 metros. Puede ser utilizado con éxito para su hogar, oficina, tienda, hotel u otros edificios.
  • Excelente para alertar a los propietarios de negocios que están trabajando en la parte posterior o fuera de la vista cuando los clientes ingresan a la tienda. También se puede utilizar como una señal cuando mascota está listo para entrar o salir.
  • Aplicaciones: alerta camino de entrada, alarma robo, alarma callejón, detectores bicho, alarma de coche (interior), monitor de almacén, cuarto de suministros de alarma, garaje y cuarto de herramientas de monitorización, los sensores buzón, puerta principal o de detección de pasarela.
  • El paquete incluye: un receptor electrónico enchufable, un detector de sensor de movimiento PIR (alimentación por 3 baterías AAA, NO INCLUIDAS) e instrucciones en inglés.
Bestseller No. 9
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
Bestseller No. 10
Thustand Sistema Alarma GSM Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Mando a Distancia para Hogar/Tienda
  • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
  • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
  • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
Bestseller No. 11
YiYunTE Sensor Bar para Wii Barra de Sensores con Cable para Juegos Barra Sensora de Movimiento Rayos Infrarrojos con Puerto USB Compatible con Wii y Wii U
  • 🌈Compatible con consolas Wii, Wii Mini y Wii U
  • 🌈Soporte incluido con agarre adhesivo para montar en cualquier superficie plana
  • 🌈¡Calidad de reemplazo superior! Esta barra de sensores funciona exactamente igual que la original.
  • 🌈Conecte su consola para usar. Compatible con Wii y Wii U. Trabaja en cualquier televisor siempre que tu Wii pueda conectarlo. TERCEROS HECHOS.
  • 🌈Ven con un titular. Fácil fijación al televisor, monitor o cualquier superficie lisa.
Bestseller No. 12
Mando para PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4 / PS4 Slim / Pro / PS3, 3D Sensores de Movimiento Panel táctil 3.5mm Puerto de Audio Bluetooth Gamepad Joystick
  • ⭐【Amplia Compatibilidad】⭐El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para las consolas PS4, PS3, PS4 Slim y PS4 Pro. Este gamepad admite la actualización en PC a través de un cable USB, si se lanza un nuevo sistema de PS4, puede actualizarlo a través de PC. (Nota: conecte la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • ⭐【Experiencia de Juego 3D】⭐Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, nuestro controlador de juego compuesto por X, Y, Z, G, función de detección de 6 ejes es fácil de controlar. Te hace tener una excelente experiencia de juego realista.
  • ⭐【Alto Rendimiento】⭐Admite función de conexión inalámbrica, tecnología de transmisión inalámbrica, menor interferencia y señal de conexión estable que reduce extremadamente la posibilidad de pérdida de datos o interferencia de señal. Puede moverse libremente dentro de los 10 metros. Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente.
  • ⭐【Diseño Ergonómico】⭐El controlador del juego está diseñado ergonómicamente con botones de disparo lineales, que es fácil de controlar en el juego y de acuerdo con el hábito de los usuarios. Su estructura liviana puede aliviar la incomodidad del juego continuo, brindándole una experiencia de juego cómoda.
  • ⭐【Uso Prolongado】⭐Batería de litio de 600 mAH recargable de alta capacidad incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida. El tiempo de espera superlargo te permite sumergirte en el mundo del juego.
Bestseller No. 13
SEBSON® 4X Mini Detector de Movimiento empotrable, Interior, Montaje en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 6m/360°, LED Adecuado
  • SEBSON Mini Detector de movimiento para uso en interiores, dimensiones del interruptor 56x37x26mm y sensor Ø18x25mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 800W en bombillas y 200W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección de este pequeño sensor infrarrojo es de 6m con un radio de 360° y un ángulo de detección de 120°.
  • Les intervalles suivants se règlent comme suit: 5s, 30s, 1min, 3min, 5min, 8min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 10 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
Bestseller No. 14
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 2 Receptor - YBQ041
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
Bestseller No. 15
PS-TECH Detector de Movimiento para Exterior IP65, Sensor de Presencia Apto para luz LED, Cobertura de Presencia 180º hasta 12m. a 2.5m de Altura, Interruptor Ajuste 10 seg-15 min
  • Sensor de movimiento alta protección IP65 para instalación en exterior e interior, montaje en pared, conexión 3 hilos.
  • Zona de cobertura 180º, alcance superficie exterior lineal de 12 metros, altura de instalación de 1.8 a 2.5 m.
  • Ajuste de tiempo de encendido de la luz con temporizador regulable entre 10 segundos y 15 minutos. Tecnología del relé Zero Cross Switching.
  • Sensores regulación crepuscular : 3-2.000 lux. Capacidad de contacto: Incandescencia 1200W, y bajo consumo y LED 300W.
  • Mejore la iluminacion y seguridad de casa, este tipo de sensores actúan como interruptor de bombillas, luces, focos, farolas en la entrada de la casa, zonas de jardín, garaje o zonas de aparcamiento, armario, escalera, terraza, recibidor, trastero, etc...
Bestseller No. 16
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
Bestseller No. 17
HOREVO Lámpara de Techo con Sensor de Movimiento de Radar, 12W 1200LM Luz de techo empotrada de ahorro de energía Cool White 6500K para Escaleras, Pasillo, Balcón, Garaje
  • Control de sensor dual: el sensor de movimiento de radar de 360° integrado y el sensor de luz ambiental activarán automáticamente la luz LED en el entorno oscuro una vez que una persona en movimiento sea detectada por el sensor dentro del rango de detección de 5-8 metros.
  • Más Inteligente sensing:Compared con productos tradicionales, las lámparas de radar de microondas tienen una distancia de detección más larga y un ángulo amplio, y no se ven afectadas por el medio ambiente, la temperatura, el polvo, etc. Además, no hay necesidad de hacer un sonido (aplausos, pisotones, etc.) para molestar a los residentes.
  • Ahorro de energía: La eficiencia de esta lámpara de techo de 12W es casi equivalente a la de una bombilla incandescente convencional de unos 100W, que puede ahorrarle más de un 85% de energía.
  • Fácil de instalar: Esta lámpara de techo es muy ligera y delgada, por lo que será muy conveniente que una persona la instale independientemente, incluso sin necesidad de contratar a un electricista extra.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta lámpara de techo puede ser ampliamente utilizada en el exterior y en el interior, ideal para escaleras, baño, cocina, pasillo, garaje, almacén, pasillo, tienda, etc.
Bestseller No. 18
SwitchBot Sensor de movimiento inteligente, sistema de seguridad inalámbrico para el hogar, alerta de detector de movimiento con sensor infrarrojo pasivo, añade SwitchBot Hub Mini compatible con Alexa
  • El sensor de movimiento detecta tus movimientos: con un rango de detección de movimientos de hasta 9 metros de distancia, detección en un rango de 110° horizontalmente y 55° verticalmente, más que suficiente para asegurar toda una habitación de tu hogar. También puedes personalizar la configuración de sensibilidad para que solo te avise de los movimientos que te importan.
  • Fácil de instalar y batería de larga duración: gracias a su diseño de tamaño pequeño e inalámbrico, el sensor de movimiento SwitchBot se puede instalar y configurar en segundos. Puedes colocarlo en cualquier lugar, ya que su base magnética flexible se puede insertar por debajo o en un lateral. La batería incluida proporciona hasta 3 años de energía para garantizar la seguridad las 24 horas del día.
  • Parte del ecosistema de SwitchBot y compatible con Alexa: conecta el sensor de movimiento con otros productos de SwitchBot y configura el “Entorno” en la aplicación SwitchBot. Cuando llegues a casa, el SwitchBot Bot (pulsador de interruptores) se activará automáticamente para encender la luz y Alexa dirá “Bienvenidos a casa”. Cuando salgas de casa, la cámara interior SwitchBot se enciende automáticamente para detectar la actividad interior mientras estás fuera (requiere SwitchBot Hub Mini)
  • Notificación de alerta remota: recibirás una notificación si una persona sospechosa entra en casa mientras estás fuera.
  • Ahorro de energía y dinero: al detectar la habitación vacía, el sensor de movimiento apaga automáticamente las luces, reduciendo así el consumo de energía innecesario para que te ahorres dinero.
Bestseller No. 19
Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Bestseller No. 20
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento Inalámbrico con Alcance de 500 Pies, Alarma de Intrusos Impermeable, 1 Sensor de Movimiento PIR y 1 Receptor, 58 Tonos de Timbre para Casa/Patio/Garaje
  • 🔔[Alarma con Sensor de Movimiento PIR Todoesto] : Sistema de alarma inalámbrica de alta precisión, Alarma falsa a baja velocidad. Gracias al diseño impermeable y resistente a la intemperie, el detector de movimiento PIR funciona perfectamente en interiores y exteriores. Adecuado para casas, patios, garajes, porterías, piscinas, velas, tiendas, etc.
  • 🔔[58 Juegos únicos de Carillón y 5 Niveles de Volumen]: 58 juegos únicos que le permiten cambiar libremente los tonos de timbre y 5 niveles de volumen de 0 dB a 110 dB pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El indicador LED parpadea para hacer una advertencia visual y ofrece una excelente advertencia de seguridad para los daños auditivos. Si no quieres molestar, también puedes seleccionar el modo de silencio para el receptor.
  • 🔔[Amplio área de Trabajo: el área de trabajo del detector hasta el receptor puede alcanzar en el área abierta hasta 500 pies, rango de detección de 16 pies y ángulo de detección de 60 °, ideal para entradas y aceras. Indicaciones: pilas no están incluidas (requiere AA*4).
  • 🔔[Fácil de Instalar]: inserte el receptor en la toma de corriente, simplemente empareja el detector de movimiento con el receptor y monta el detector con los tornillos incluidos en cualquier lugar. Ahora comienza a funcionar correctamente su sistema de alarma de entrada. Ofrecemos un servicio al cliente de 1 año. Si tiene problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • 🔔[Ampliable]: Crea tu propio sistema de alerta de seguridad emparejando más sensores de movimiento o receptores. Es capaz de ampliar hasta 20 sensores y receptores ilimitados para la cobertura completa de su propiedad.

 

Alternativas de Sensores de movimiento para puertas más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar sensores de movimiento para puertas de manera más barata.

Son muchas las chollos que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa especializado en buscar los mayores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas compras de sensores de movimiento para puertas en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 43 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de sensores de movimiento para puertas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies