Sensor de movimiento inteligente black friday – Mejores Descuentos


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de sensores de movimiento inteligente en Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de todos los modelos de sensor de movimiento inteligente actuales hoy.

Son campañas que sólo duran unas horas durante el black friday o hasta agotar el stock.

RebajasBestseller No. 1
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • Activa las luces inteligentes con movimiento. El sensor de movimiento Hue alimentado con pilas se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa.
  • El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que sea necesario. Si sigue habiendo demasiada oscuridad, ajusta la sensibilidad de la luz del detector en la Philips Hue app para personalizarla cuando desees que se active el detector de movimiento.
  • Con el detector de movimiento inteligente Hue puedes personalizar las luces que se encienden y su intensidad en función de la hora del día. Por la noche, ajusta el detector de movimiento para que active las luces nocturnas que te orienten en la oscuridad. Durante el día, activa una luz blanca nítida para iluminar los corredores.
  • El detector de movimiento para luces inteligentes Philips Hue funciona con pilas y es completamente inalámbrico, lo que te permite instalarlo en cualquier parte en tu hogar. Colócalo sobre una repisa, móntalo en una pared o en el techo con un sencillo tornillo o colócalo en cualquier superficie magnética con el imán incluido.
  • Añade un detector de movimiento a tu sistema de iluminación inteligente para encender automáticamente las luces cuando se detecta movimiento, lo que te ayuda a moverte de forma segura por tu hogar.
Bestseller No. 2
SwitchBot Sensor de puerta inteligente con sensor de movimiento inalámbrico, sistema de seguridad para el hogar, sensor de movimiento PIR, incluye el conmutador Hub Mini, compatible con Alexa
  • El sensor de movimiento detecta tus movimientos: con un rango de detección de movimientos de hasta 9 metros de distancia, detección en un rango de 110° horizontalmente y 55° verticalmente, más que suficiente para asegurar toda una habitación de tu hogar. También puedes personalizar la configuración de sensibilidad para que solo te avise de los movimientos que te importan.
  • Fácil de instalar y batería de larga duración: gracias a su diseño de tamaño pequeño e inalámbrico, el sensor de movimiento SwitchBot se puede instalar y configurar en segundos. Puedes colocarlo en cualquier lugar, ya que su base magnética flexible se puede insertar por debajo o en un lateral. La batería incluida proporciona hasta 3 años de energía para garantizar la seguridad las 24 horas del día.
  • Parte del ecosistema de SwitchBot y compatible con Alexa: conecta el sensor de movimiento con otros productos de SwitchBot y configura el “Entorno” en la aplicación SwitchBot. Cuando llegues a casa, el SwitchBot Bot (pulsador de interruptores) se activará automáticamente para encender la luz y Alexa dirá “Bienvenidos a casa”. Cuando salgas de casa, la cámara interior SwitchBot se enciende automáticamente para detectar la actividad interior mientras estás fuera (requiere SwitchBot Hub Mini)
  • Notificación de alerta remota: recibirás una notificación si una persona sospechosa entra en casa mientras estás fuera.
  • Ahorro de energía y dinero: al detectar la habitación vacía, el sensor de movimiento apaga automáticamente las luces, reduciendo así el consumo de energía innecesario para que te ahorres dinero.
Bestseller No. 3
LYRIDZ Luz nocturna con sensor de movimiento enchufable en la pared, brillante 1-120 lm, luces LED blancas cálidas regulables para dormitorio cocina o pasillo cocina
  • Luces LED ultra brillantes y regulables: las luces nocturnas LED LYRIDZ tienen hasta 120 lúmenes de luz, lo que es ideal para lugares oscuros. Mantén pulsado el panel de control para ajustar el brillo de manera uniforme a tu gusto, desde 1 lm (mín) hasta 120 lm (máx.). O toca el panel de control para seleccionar el brillo deseado.
  • Ahorra energía cada día: cuando se detecta un movimiento en la oscuridad, la lámpara se enciende automáticamente y te facilita el camino. Se apaga automáticamente después de 90 segundos de detectar el último movimiento, lo que reduce el consumo de energía innecesario. En el modo de encendido, siempre se enciende.
  • Luz agradable: la luz blanca cálida nunca deslumbrará en la oscuridad. Con la luz para dormir, puedes sentirte relajado y cómodo y dormir más fácilmente.
  • Sensor de tamaño compacto y movimiento sensible: la mini luz nocturna se conecta a cualquier toma de corriente estándar, mientras que la segunda toma de corriente se puede utilizar libremente. El sensor de movimiento cubre un ángulo de detección de 120 grados y un rango de 10 pies a 13 pies.
  • Amplias posibilidades de uso: baño, cocina, habitación de los niños, garaje, escaleras, pasillo, sótano y en cualquier lugar donde necesites un poco de luz adicional.
Bestseller No. 4
Riuty Interruptor del Sensor de Movimiento, 1pc Detector de Movimiento por Radar de 360 ??Grados 500W Interruptor de luz del Sensor de microondas Inteligente para el Hotel de Oficina en casa
  • Detector de sensibilidad: este producto es un interruptor de luz de bajo consumo con detector de alta sensibilidad.
  • Utiliza un radar microondas como fuente de señal de control para detectar los movimientos humanos. Cuando alguien entra en la zona de detección, la luz se enciende inmediatamente.
  • Cómodo de usar: se puede configurar para identificar día y noche, admite la distancia del sensor y el ajuste del retraso.
  • La señal de radar puede penetrar en plástico, vidrio, techo, puerta de madera y pared fina.
  • Fácil de instalar: adecuado para luces LED, bombilla incandescente, lámpara de ahorro energético. Ideal para trastero, sótano, lavadero, garaje, baño, pasillo y escaleras.
Bestseller No. 5
ONVIS Detector PIR inalámbrico con sensor de movimiento inteligente funciona con Apple HomeKit higrómetro termómetro temperatura humedad indicador Siri habilitado Bluetooth disparador remoto
  • Recordatorio de notificación: recibirás notificaciones en tiempo real en tus dispositivos iOS una vez que el movimiento sea capturado por el sensor, notificaciones ilimitadas de detección de movimiento, 100 registros recientes de detección, monitoreo remoto de seguridad del hogar 24/7 para niños, mascotas, personas mayores, etc.
  • Sensor multiusos: termómetro higrómetro inteligente, temperatura diaria de humedad y registros de activación diarios se actualizan automáticamente cada 5 minutos y se mantienen durante 31 días; acceso a la aplicación Apple Home o pregunta a Siri la temperatura y humedad actuales de la habitación, acceso a la aplicación ONVIS Home para comprobar la temperatura, humedad y los registros de movimiento
  • Automatización HomeKit: este detector de movimiento PIR actúa como un disparador remoto activado simplemente por movimiento; controlado a través de la aplicación Apple Home o la aplicación ONVIS Home a través de Bluetooth, control de voz Siri; ajuste escenas personalizadas en tu sistema de hogar inteligente, por ejemplo, encender las luces y la música HomeKit si se detecta movimiento
  • [Compatibilidad] Funciona directamente con dispositivos compatibles con Apple HomeKit como interruptor HomeKit, enchufe, toma, bombilla, cámara, bloqueo, no requiere concentrador; requiere iPhone/iPad/iPod Touch iOS 10.1 o posterior, Apple TV tvOS 10.1, HomePod (iOS 11.3 o posterior) como hub para control remoto
  • [Bajo consumo y fácil instalación] El sensor de movimiento IR HomeKit emparejado a través de Bluetooth 5.0 en accesorios HomeKit, ofrece conectividad rápida y estable, este sensor de baja potencia se puede desplegar en cualquier lugar; alimentado por 2 pilas alcalinas AAA para hasta 15000 horas de uso; su energía restante de la batería se puede comprobar en la aplicación ONVIS Home Onvis. Se recomienda el último firmware de Apple Home App.
Bestseller No. 6
SEBSON® 4X Detector de Movimiento Exterior IP44, Montaje Superficie en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 12m / 180°, LED Adecuado, orientable
  • SEBSON Detector de movimiento para uso exterior y la superficie de montaje de pared, dimensiones 79x55,5x67,5mm.
  • El detector de presencia tiene una potencia máxima de grabación de 800W en bombillas y 400W en bombillas LED o de otras lamparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, reside en 12m y 180°. Del detector de movimiento es de 40° vertical orientable y 100° horizontal.
  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
Bestseller No. 7
Luces LED USB Recargable, [15cm, 10LED] Lámpara Nocturna Inalámbrica con Sensor de Movimiento Brillo Ajustable, Cinta Magnética, Auto Encendido/Apagado para Armario, Corredor, Gabinete, Garaje
  • ☼[ FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR ] ---- Cubierta exquisita de aleación de aluminio con imán integrado. Cada paquete viene con 2 tiras magnéticas se sujeta fácilmente y se puede desmontar del cuerpo de la lámpara, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • ☼[ FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER LUGAR ] ---- Cubierta exquisita de aleación de aluminio con imán integrado. Cada paquete viene con 2 tiras magnéticas se sujeta fácilmente y se puede desmontar del cuerpo de la lámpara, lo que permite una fácil instalación y extracción.
  • ☼[ PROTEGE SUS OJOS ] ---- Equipado con un útil panel antideslumbrante, las luces mostrarán rayos brillantes, suaves y sin parpadeos.
  • ☼[ SENSOR AUTOMÁTICO ] ---- La luz de este armario se enciende automáticamente dentro de un ángulo de 3M y 120 grados, se apaga automáticamente después de 15-20 segundos cuando no detecte movimiento. Esta función sólo trabaja en ambiente oscuro.
  • ☼[ LARGA DURACIÓN ] ---- Con el panel LED que ahorra energía y BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD, las luces del armario pueden funcionar hasta 5 horas seguidas. Ideal para armarios, pasillos, porches, estantes para vinos, baños donde sea que necesite luces.
Bestseller No. 8
DoRight 4X Sensor de Movimiento GU10 Reflectoras de 5W Bombillas LED Activadas por el Movimiento Blanco Cálido 3000K, Rango de Detección de Hasta 7 Metros, ángulo de Detección de 120 Grados
  • 【Sensor de Movimiento】: Bombilla LED GU10 activada por movimiento 5W. Se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento (cualquier objeto en movimiento, incluyendo las mascotas) y se apagará automáticamente después de que no se mueva durante 30 segundos. La distancia de detección puede alcanzar hasta 5-7 metros. Ángulo de detección: 120 grados. (Nota: Después de instalar la bombilla, enciende el interruptor de pared para mantenerlo alimentado, se encenderá en la oscuridad)
  • 【Ahorro de Energía】: La bombilla LED inteligente se ilumina solo en la oscuridad y al anochecer cuando detecta el movimiento e interrumpe el trabajo durante el día. La bombilla LED de 5W es más eficiente energéticamente que las bombillas convencionales con sensor de movimiento, ayudando considerablemente a reducir la carga de energía. Este diseño aumenta la durabilidad.
  • 【Principio de Funcionamiento】: Cuando está en el rango del sensor, funciona durante unos 30 segundos. Después de 30 segundos, si no te mueves, la lámpara no funciona, si te mueves de nuevo, la lámpara se abre automáticamente. Tan brillante o durante el día, la lámpara no funciona, solo funciona en ambientes oscuros o de noche.
  • 【Eliminación de Los Problemas】: La lámpara debe mantenerse alejada de lugares sensibles y la temperatura es alta. En ocasiones se puede encender automáticamente, puede haber un animal en movimiento o el ángulo de instalación no es correcto.
  • 【Amplia Aplicación】: La bombilla nocturna con sensor radar de 5W es adecuada para la instalación en el dormitorio, baño, escaleras, pasillo, patio, puerta de entrada, etc. Proporciona una luz blanca brillante y evita tropiezos en la oscuridad.
Bestseller No. 9
SEBSON® 4X Mini Detector de Movimiento empotrable, Interior, Montaje en Pared, programable, Sensor de Infrarrojos, Alcance 6m/360°, LED Adecuado
  • SEBSON Mini Detector de movimiento para uso en interiores, dimensiones del interruptor 56x37x26mm y sensor Ø18x25mm.
  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 800W en bombillas y 200W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.
  • El rango de detección de este pequeño sensor infrarrojo es de 6m con un radio de 360° y un ángulo de detección de 120°.
  • Les intervalles suivants se règlent comme suit: 5s, 30s, 1min, 3min, 5min, 8min.
  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 10 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.
Bestseller No. 10
Balón de helicóptero inteligente con sensor de movimiento y brillante desafía a tus amigos.
  • La bola voladora luminosa tiene un sensor que detecta la posición de la mano cercana y permanece suspendida cerca de esta siguiendo los movimientos. Para controlar el vuelo la mano debe permanecer a unos centímetros de la bola. Incluye pilas recargables, cable USB x carga incluido.
Bestseller No. 11
Luz LED redonda para bolso de mano, accesorio perfecto para bolso, sensor de movimiento automático, llavero inteligente, luz de bolso con sensor automático, regalos románticos para mujeres
  • 【Rápida iluminación】Los bolsos con sensor se encienden automáticamente cuando se abre el bolso. Con un peso de 19,8 g y un diámetro de 6,6 cm, tiene un clip y correa, que mantiene la luz firmemente en su lugar o se engancha a cualquier bolsillo interior del bolso.
  • Potente luz LED: luz blanca de alta intensidad, se ilumina dentro de la bolsa, hace que encontrar artículos en tu bolso sea fácil. La luz del bolso permanece encendida durante 15 segundos antes de apagarse automáticamente.
  • Bonito diseño redondo: ideas de regalo perfectas para mujeres como regalos de Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día de San Valentín. Tamaño: 6,7 x 2,2 cm.
  • Práctico: ilumina completamente el interior de tu bolsa para que puedas encontrar fácilmente cosas cuando está demasiado oscuro para ver. Nunca más tendrás que pasar muchos minutos pasando por tu bolso o bolso en la oscuridad tratando desesperadamente de encontrar tus llaves, cosméticos u otros artículos que se asienten en la parte inferior de un bolso desordenado.
  • Garantía de posventa: garantizamos el mejor servicio al cliente posible y siempre respaldamos nuestro producto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos lo antes posible.
Bestseller No. 12
Enibon Dispensador Automático de Jabón, 350ML Dosificador Jabón Inteligente Sensor de Movimiento por Infrarrojo, Dispensador Gel de Baño USB Recargable para Hogar, Oficina, Baño, Hotel
  • 👐[ INTELIGENTE DISPENSADOR DE JABÓN ] El dispensador de jabón inteligente aplica tecnología avanzada de detección de infrarrojos, que puede detectar el movimiento por infrarrojo dentro del rango de 0-5 cm. Cuando detecta su mano, el dispensador de jabon liberará automáticamente espuma densa en 0,25 segundos. Sin necesidad de presionar, más conveniente e higiénico.
  • 👐[ 350ML GRAN CAPACIDAD ] 350ML gran capacidad dosificador de jabón, cada vez se llene puede utilizar alrededor de 3 meses. La botella transparente es conveniente para que verifique la cantidad restante de jabón, y la línea de escala precisa le ayuda a mezclar la proporción de agua y jabon (mezcle agua y desinfectante de manos 1: 2, agite un rato antes de usar)
  • 👐[ USB RECARGABLE ] Nuestro dosificador gel de baño está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh incorporada, puede cargalo con el USB cable(incluido) fácilmente. Cada vez se carga completamente puede usar 2-3 meses.
  • 👐[ UN BOTÓN CONTROL & USAR FÁCILMENTE ] Simplemente presione el botón una vez antes del primer uso. Cuando el dispensador de jabón detecta su mano, automáticamente producirá espuma, cuando no esté en uso, estará automáticamente en modo de espera, no necesita apagarlo.
  • 👐[ IPX4 IMPERMEABLE ] El anillo de goma incorporado es eficaz para evitar fugas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el desbordamiento del jabón. Con tecnología impermeable IPX4, puede evitar que el agua o el jabón corroan la placa de circuito. Adecuado para uso en hogar, oficina, escuela, hotel, hospital, etc.
RebajasBestseller No. 13
BroadLink Sensor Inteligente de Movimiento, sensor PIR inalámbrico 2.4G para Domótica -Iluminación de espacios- Activación de dispositivos - Compatible con Alexa e IFTTT - Requiere S3 Hub(Con Hub)
  • Domótica programable - El sensor de movimiento BroadLink se puede configurar para activar todos los dispositivos inteligentes que tengas en la aplicación BroadLink, como una bombilla inteligente, un enchufe inteligente, TV y aire acondicionado (con infrarrojos) o escenas como el modo de lectura, el modo de casa y el modo de fiesta cuando se detecta a una persona en cierto espacio
  • Notificación de entrada no autorizada - Puedes establecer una rutina y recibir notificaciones cuando se detecte un movimiento inesperado cuando estés fuera de casa (puedes desactivarlas). Función que activa una alerta cuando se remueve el sensor. Puedes revisar el historial en cualquier momento y ver los registros anteriores. Alcance: 9m con ángulo de 120 grados, apto para cubrir la mayoría de las habitaciones. Se puede instalar en un nivel más alto para evitar que las mascotas activen el sensor
  • Ahorra energía y te mantiene seguro - Apaga las luces automáticamente después de 2 minutos si no detecta ningún movimiento y también apaga el calentador después de 15 minutos si no hay nadie en la habitación. Corta la energía de tu plancha para evitar daños por sobrecalentamiento cuando salgas de la habitación y te olvides de ella. El sensor de movimiento, al estar montado en la pared, evita la activación del sensor por el movimiento de tus hijos y ofrece un rendimiento firme y estable
  • Asistente de voz e IFTTT (habilidad/servicio “BroadLink”) - Funciona con Alexa para controlarlo por medio de voz. Funciona con IFTTT para controlar dispositivos de otras marcas que tengas en tu hogar
  • Soporte global - Si tienes alguna consulta sobre la configuración del dispositivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. NOTA: Requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz y un Hub (incluido). NO apagues el Hub si estás utilizando sensores, ya que no te notificará y consumirá más batería
Bestseller No. 14
REYLAX® Luz Solar LED, Sensor de Movimiento, 12W 1200lm, 3 Modos de Iluminación Inteligente, Conexión de Cable de Diseño Dividido de 5m, Luces de Pared de Seguridad Para Exteriores, Batería 2*1200mAh
  • El diseño dividido con cable de conexión de 5m de largo es muy adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • Con 30 segundos de retraso de iluminación y 5m de rango de detección de movimiento PIR.
  • Admite el modo "sensor", el modo "poca luz + sensor" y el modo "luz constante".
  • Cuando el panel solar se está cargando, todos los modos de iluminación dejarán de funcionar.
  • Es muy adecuado para galpones, sótanos, garajes, jardines, escaleras, caminos, aceras, etc.
Bestseller No. 15
Luz Solar Exteriores, Lámpara de pared Solar con 3 cabezas de 3 modos , Iluminación Inteligente con Sensor de Movimiento, Luz Solar 270° Rango de iluminación Impermeable IP65 para Jardín/Garaje
  • 【Luz solar exterior de 3 cabezas】 La luz solar cuenta con 3 cabezas giratorias para permitirle ajustar hacia arriba o hacia abajo y horizontalmente. El panel solar también admite un ajuste de 45 ° hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite ajustarlo para recibir la luz solar al máximo. Con un ángulo de iluminación amplio de hasta 270 °, el área de trabajo puede alcanzar los 40㎡.
  • 【3 modos de iluminación inteligente】 La luz solar está diseñada con 3 modos de iluminación para diferentes escenarios de uso. ① Modo de sensor de luz tenue / movimiento: se enciende automáticamente con luz tenue y cambia a brillo alto cuando se detecta movimiento. ② Modo de luz normal: encendido constantemente con brillo medio, pero no cambiará el brillo cuando se detecte movimiento. ③ Modo de sensor de movimiento: se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.
  • 【Detección de movimiento Sensible】 La lámpara solar exterior combina el sensor de movimiento, el sensor de luz y el sensor de infrarrojos para la detección de movimiento sensible con un rango de detección de hasta 8-10M y un ángulo de detección de 120 °, lo que hace que la detección sea más rápida y fácil que otras luces. Si no se detecta movimiento, la luz solar se apagará después de 20 segundos, para ahorrar energía y electricidad y extender su vida útil.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 El aplique solar de pared está equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 2400 mAh para garantizar una mayor eficiencia que otros productos. Además, el panel solar monocristalino mejorado tiene una ventaja de hasta un 20% de tasa de conversión, un 2-3% más alto que sus contrapartes. Recárguese con la luz solar, no solo ahorra energía sino también es ecológica.
  • 【IP65 Impermeable】 Con tecnología IP65 a prueba de agua, la luz solar exterior puede resistir eficazmente los daños causados ​​por la lluvia, la nieve o cualquier otro mal tiempo. ¡Será un buen guardián incluso en una noche de tormenta! Además, no necesita cables molestos para la instalación. Puede instalarlo en el jardín, patio, puerta de entrada a través de sencillos y sencillos pasos de instalación.
Bestseller No. 16
Bearware – Enchufe con Detector de Movimiento - Sensor de luz PIR - Temporizador Digital - Interruptor de Brillo con 3 Niveles Ajustables - 10A, 2300 W - Bajo Consumo - Giración 180° - Color Blanco
  • Tan pronto como el detector de movimiento de enchufe digital registra movimiento, enciende el dispositivo eléctrico conectado a él, por ejemplo, una fuente de luz. Puede establecer cuánto tiempo permanece encendido con el temporizador. Se puede configurar de 1 a 10 minutos (1/5/10 min.). Ideal, por ejemplo, para ir al baño por la noche. Esto le ahorra tener que buscar el interruptor de luz en la oscuridad. | Número de modelo: 304985
  • Inteligente: además del sensor de movimiento, el dispositivo tiene un sensor de brillo acoplado, con el que puede establecer el umbral de brillo. Supongamos que desea que las luces se enciendan automáticamente cuando vaya al baño, pero solo por la noche. Luego, puede configurar el sensor de luz para que la lámpara enchufada solo se active cuando esté oscuro (umbral de brillo: 3 lux).
  • Si desea activar el consumidor conectado durante el día, puede establecer el umbral de brillo en 1200 lux (brillante, luz del día). Por ejemplo, la radio de la cocina se puede activar cuando llega por la mañana.
  • Otros usos: como disuasivo de intrusos; como luz del sótano que se enciende de forma independiente, como luz suave en el dormitorio para levantarse por la noche sin que la pareja se vea impactada por el reflector.
  • Opciones de configuración: temporizador, duración ajustable de la fuente de alimentación: 1/5/10 minutos | Sensor de luz con sensibilidad lumínica ajustable: 3 lux, 600 lux o luz diurna 1200 lux | Se puede girar 180 ° de manera flexible: simplemente alinee el cabezal del sensor en la dirección deseada. | Fácil instalación, plug & play; Campo de trabajo de 100 °; Rango de detección de movimiento hasta 8 m.
Bestseller No. 17
Elrigs Bombilla con Sensor de Movimiento y Crepuscular Inteligentes e27 Luz Blanco Calido 3000k 7w Led (60w) 3-Via-Regulable de Rango/Duración/Detector de luz para pasillo exterior
  • [AUTO ON/OFF INTELIGENTE POR MOVIMIENTO ] 💡Con Detector de Movimiento Radar Microondas, encendido automatica cuando se detecta un movimiento diminuto en el rango de detección (ajustable de 2-8m) y bajo la luminosidad ambiental. Respuesta más sensible y estable en comparación con los de Sensor PIR infrarrojos tradicional, que no se ve afectado por calor de entorno
  • [SENSIBILIDAD DE LUZ PROGRAMABLE] 💡 Diseño Original de regulación de Sensibilidad Crepuscular (solo se encenderá si la intensidad de luz ambiental se encuentra más oscuro que el ajuste de 1-3000 Lux), y se apagará automáticamente en las horas diurnas gracias al Sensor de Fotocélula de luz incorporado
  • [TIEMPO DE DURACION AJUSTABLE] 💡Puede controlar y ajustar el tiempo (5s-5min) que la bombilla permanece encendida y se apagará automáticamente hasta el final de plazo. Nota: Se añadirá un periodo de tiempo más si se capta algún movimiento dentro de la duración
  • [AMPLIA APLICACIÓN] 💡 Con casquillo gordo E27 edison, no hace falta dispositivo adicional, se usará para 90% tipos de lamparas (incluso con la pantalla cerreada). Aplicación en garaje, porche, patio, jardín, escaleras, almacén, corredor, sótano, calzada, paso subterráneo, estacionamiento escenarios interiores o exteriores, luz nocturna -NOTA: En el caso de que la lámpara se agite por flujo de aire, el uso de la bombilla en lámpara colgante podría causar la detección imprecisa
  • [GARANTÍA ILIMITADA DE 2 AÑOS] 💡 Todos los productos de Elrigs LED están sujetos a una garantía de dos años. NOTAs: 1.Si la bombilla de ida y vuelta ponerse ON/OFF, compruebe si el ajuste de rango de detección es demasiado alto; 2.El movimiento detras de vidrio, madera o paredes podria ser captado si el rango se regula amplio; 3. Mantenga el interruptor encendido tras instalar la bombilla, mientras que si se instalan más bombillas, la distancia entre cada una debe ser más de 2m
Bestseller No. 18
Luz Solar Exterior,JESLED 90 LED Carga solar y USB,Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Control de 3 colores,remoto,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín,Patio, Camino,Escalera
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【3 Modos Ajustables e Iluminación de Emergencia】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Control de temperatura de 3 colores y control remoto】 Luces solares exteriores JESLED 3 modos de color de luz, luz cálida, Natural Whit, luz fría, rango de temperatura de color 3000-6000K, puede elegir diferentes luces para satisfacer el ambiente deseado. Función de control remoto: le permite controlar fácilmente el equipo al aire libre en interiores, seleccionar fácilmente los diferentes modos, colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 19
SWEYE Luz Solar Exterior 266LED,【Nueva Versión-Super Brillante 2500lm/2200mAh】Lámpara Solar Jardín Impermeable IP65 con 3 Modos Inteligentes Focos Exterior Solares con Sensor de Movimiento 2-Paquete
  • ☀『2500lm Eficiencia de fuente de luz&2200mAh』: Esta lámpara solar tiene la eficiencia de fuente de luz de 2500lm recientemente desarrollada, que le brindará un efecto de iluminación más fuerte y brillante bajo la condición de consumir la misma energía eléctrica. Además, la batería recargable de iones de litio de 2200mAh hace que su uso sea más prolongado.
  • ☀『120° Ángulo de detección&Detector de movimiento PIR』: El sensor PIR mejorado puede completar la detección de movimiento de 120°, cubriendo un rango de 3-5m (10-16 pies), proporcionando un entorno brillante y seguro para usted, su familia y sus mascotas.
  • ☀『Gran Ángulo 270º de iluminación&3 Modos de iluminación inteligente』: Este foco solar exterior para exteriores tienen una iluminación gran angular de 270º, y nuestros diseñadores han diseñado tres modos inteligentes de uso común para su elección: modo de luz fuerte, modo de inducción y modo de poca luz. Puede configurar de acuerdo con sus necesidades, que es más eficiente en términos de energía.
  • ☀『IP65 Prueba de agua&Más duradero』: La luz solar exterior está hecha de ABS de alta calidad con una clasificación de resistencia al agua de IP65, que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas, resistir altas temperaturas, lluvia, frío, etc. Adecuado para lugares al aire libre como patios, paredes exteriores, cercas, terrazas, escaleras, etc.
  • ☀『36 Meses&24 Horas de Servicio Post-Venta』: ¡Nuestras luces solares jardín ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 20
JeaTone - Mirilla digital inteligente electrónica con ojo de gato con 100 ° gran ángulo de visión y visión nocturna de 4,3 pulgadas, detección de movimiento para seguridad en casa
  • Sistema de cámara de seguridad Jeatone Smart Home de 4,3 pulgadas Wi-Fi Digital Door Peephole Viewer compatible con sistemas operativos Android y IOS, una batería de iones de litio integrada de 5000 mAh, una cámara de 720P con sensor CMOS para imágenes de alta calidad, 24 monitores de seguridad inteligentes, la aplicación puede despertarse activamente, el dispositivo y la vigilancia pasiva. en tiempo real. a la fuente de alimentación, etc. La mirilla digital soporta 4 usuarios de aplicaciones móviles al mismo tiempo para tu seguridad en casa.
  • Cámara de seguridad de 100 ° con gran angular de 100 ° para maximizar la protección de tu hogar. Ve todo el exterior con una visión de 100°. Mantén a tu familia segura antes de abrir la puerta cuando alguien golpee la puerta.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: timbre de puerta eléctrico inteligente, función de visión nocturna roja integrada, distancia de visión nocturna de aprox. 3 metros, incluso en la noche oscura, puede ver claramente a los visitantes. Este ojo de gato inteligente es tu mejor guardián en casa.
  • 【 Memoria PIR y nube 】 - El sensor de movimiento PIR se utiliza para la detección automática de movimientos corporales y detección de movimiento. Puede grabar automáticamente y grabar imágenes tan pronto como se activa la detección de movimiento. Soporte de almacenamiento en la nube, soporte de tarjeta TF de 8 GB.
  • 【Servicio de satisfacción 100 % garantizado】 - Nuestros productos son de calidad garantizada y 100 % nuevo. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo para evitar problemas innecesarios. Le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Alternativas de Sensores de movimiento inteligente más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir sensores de movimiento inteligente de manera más económica.

Son muchas las rebajas de precios que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa específico en buscar los mejores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas compras de sensores de movimiento inteligente en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • Activa las luces inteligentes con movimiento. El sensor de movimiento Hue alimentado con pilas se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa.
  • El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que sea necesario. Si sigue habiendo demasiada oscuridad, ajusta la sensibilidad de la luz del detector en la Philips Hue app para personalizarla cuando desees que se active el detector de movimiento.
  • Con el detector de movimiento inteligente Hue puedes personalizar las luces que se encienden y su intensidad en función de la hora del día. Por la noche, ajusta el detector de movimiento para que active las luces nocturnas que te orienten en la oscuridad. Durante el día, activa una luz blanca nítida para iluminar los corredores.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 23 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SwitchBot Sensor de puerta inteligente con sensor de movimiento inalámbrico, sistema de seguridad para el hogar, sensor de movimiento PIR, incluye el conmutador Hub Mini, compatible con Alexa
  • El sensor de movimiento detecta tus movimientos: con un rango de detección de movimientos de hasta 9 metros de distancia, detección en un rango de 110° horizontalmente y 55° verticalmente, más que suficiente para asegurar toda una habitación de tu hogar. También puedes personalizar la configuración de sensibilidad para que solo te avise de los movimientos que te importan.
  • Fácil de instalar y batería de larga duración: gracias a su diseño de tamaño pequeño e inalámbrico, el sensor de movimiento SwitchBot se puede instalar y configurar en segundos. Puedes colocarlo en cualquier lugar, ya que su base magnética flexible se puede insertar por debajo o en un lateral. La batería incluida proporciona hasta 3 años de energía para garantizar la seguridad las 24 horas del día.
  • Parte del ecosistema de SwitchBot y compatible con Alexa: conecta el sensor de movimiento con otros productos de SwitchBot y configura el “Entorno” en la aplicación SwitchBot. Cuando llegues a casa, el SwitchBot Bot (pulsador de interruptores) se activará automáticamente para encender la luz y Alexa dirá “Bienvenidos a casa”. Cuando salgas de casa, la cámara interior SwitchBot se enciende automáticamente para detectar la actividad interior mientras estás fuera (requiere SwitchBot Hub Mini)
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de sensores de movimiento inteligente más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies