Polipasto de cable acero black friday – Mejores Precios


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Polipastos de cable acero en Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de polipastos de cable acero actuales hoy.

Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Mophorn Polipasto Eléctrico para Elevación 1100 lbs (500 kg), Elevador Eléctrico 1020 W para Garaje Auto con Control Remoto, Elevador de Cable en Acero de Aleación con Longitud de 12 m / 40 pie Rojo
  • Polipastos Eléctricos Eficientes: Potencia de entrada: 1020 W. El motor de cobre completo, con buena conductividad térmica y eléctrica, llega a un bajo consumo de energía. Nuestro producto presenta un enfriamiento rápido y es resistente a altas temperaturas y le brinda un excelente efecto de funcionamiento.
  • Gran Capacidad de Elevación: Con un polipasto eléctrico que se eleva a una velocidad de hasta 16 pies / min simple, 33 pies / min doble, el trabajo se hace más rápido y con mayor seguridad. Presenta 2 métodos de uso. Capacidad de línea simple / doble: 550 lbs / 1100 lbs.
  • Duradero y Estable: Construido con una casa de acero A3, un gancho de aleación de acero y un cable de 40 pies, este cabrestante eléctrico está diseñado para un uso prolongado y garantiza la estabilidad de operación.
  • Protección de Seguridad: Equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador, que disminuye la oscilación y prohíbe que la cadena se exceda por seguridad. Este polipasto eléctrico le permite estar a una distancia segura mientras levanta cargas con control remoto. Siempre estamos preocupados por su seguridad.
  • Área de Aplicación Amplia: Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras, y otras. Adecuado para entornos severos en interiores o exteriores.
Bestseller No. 2
VEVOR Polipasto Eléctrico para Elevación 1000kg, 2200lbs, Cabrestante Eléctrico de Acero, 220V, Herramienta de Elevación con Control Remoto
  • Capacidad de Carga de 1000 kg: El polipasto de garaje levanta fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Es compatible con dos modos de elevación. Capacidad de línea única: 500 kg, 10 m/min. Capacidad de línea doble: 1000 kg, 5 m/min.
  • Material de Alta Calidad: Toda la estructura está hecha de hierro fundido y aluminio, resistente a la corrosión, el óxido y el desgaste. El cable de línea de acero con alto contenido de carbono es robusto para levantar; los ganchos de acero de Mn son duraderos que satisfacen la demanda de resistencia y dureza.
  • Interruptor de Límite: El interruptor de límite está instalado para disminuir la oscilación y evitar que la cadena se exceda. Altura de una línea: 12 m; altura de doble línea: 6 m. Longitud de la línea de acero: 12 m. El diámetro de la línea de acero: 6 mm.
  • Control Remoto: El control remoto con cable se logra a través de un interruptor de palanca que se instala en la máquina a través de un cable. El cable mide alrededor de 1,45 m de longitud, lo que le permite operar desde una distancia segura.
  • Varias Aplicaciones: El cabrestante de elevación eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, construcción, construcción, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales, mineras y otros, ideal para entornos hostiles interiores o exteriores.
Bestseller No. 3
Kacsoo 500kg Polipasto eléctrico, 60M Polipasto eléctrico de palanca Polipasto para garaje, Control remoto inalámbrico Polipasto eléctrico Grúa de elevación Cable de acero Elevador de motor
  • 【Control tres en uno, control remoto inalámbrico】 😀: Nuestra versión mejorada del polipasto eléctrico de tracción tiene tres métodos de control portátil, control manual, control remoto de 60 metros (incluido el control remoto) (la distancia de detección es de 60 metros), y control de cable con mango de 8 metros. Aplicable a varios escenarios, brindándole una mejor experiencia de producto.
  • 【Diseño de mango impermeable】 😀:Diseño de mango impermeable de goma suave íntimo, hecho de plástico ecológico, resistente al desgaste, antideslizante, resistente a altas temperaturas, que no daña las manos y cómodo al tacto. Este polipasto eléctrico de tracción pesa tan solo 10 kg y es más cómodo de transportar. Nota: La distancia de tracción es de 7,6 metros. No exceda la línea de advertencia roja del cable durante el uso.
  • 【Motor de cobre】 😀: 1500 W de alta potencia, sistema de transmisión de motor mejorado, alta eficiencia y rodamientos importados, calidad confiable. Una máquina es multiusos y ampliamente utilizada: se puede utilizar para la decoración de casas, instalación de aire acondicionado, manipulación de carga, elevación de obras, etc.
  • 【Cuerda de alambre de acero galvanizado audaz Choose 😀: Elija una cuerda de alambre de acero especial fuertemente enrollada, que no sea fácil de rotar, no sea fácil de romper y sea más segura para izar (dentro del rango de carga, el cable rendimiento de seguridad). El diseño del cable de la placa de presión se agrega para que el cable no se separe al azar cuando se use.
  • 【Interruptor de límite de seguridad】 😀: El límite corta automáticamente la energía para proteger el cuerpo, de manera segura y confiable. Los ganchos de forja de aleación se pueden girar 360 ° y hay un diseño de tarjeta de seguridad que no se desacopla. Nota: La capacidad máxima de carga de este producto es de 500 kg.
Bestseller No. 4
VEVOR 100KG/200KG Polipasto Eléctrico para Elevación, Cabestrante de Cable Eléctrico 12 m/min, Guinche Electrico 220V para Motor, Herramientas de Taller o Suministros de Construcción
  • Fuerte Capacidad de Carga:Admite dos modos de elevación. Capacidad de una línea: 100 kg / 220 lbs, 10 m / min. Capacidad de doble línea: 200 kg / 440 lbs, 5 m / min
  • Cable de Acero Antirrotación: Altura de un cable: 12 m; altura de cable doble: 6 m, el diámetro es de 3 mm. No es fácil de romper.
  • Interruptor de Límite: Está instalado para disminuir las oscilaciones y evitar que la cadena se exceda, para garantizar que las mercancías suban y bajen normalmente y tengan una experiencia de operación más precisa y segura.
  • Material de Alta Calidad: Toda la estructura está hecha de hierro fundido y aluminio, resistente a la corrosión, el óxido y el desgaste. Los ganchos de acero Mn duraderos satisfacen la demanda de resistencia y dureza.
  • Diseño en Miniatura: Tiene la estructura compacta, fácil de levantar y mover mercancías, se puede utilizar en fábricas, muelles, almacenes y otros lugares.
Bestseller No. 5
WinchPro - Polipasto Eléctrico 220V, Capacidad de 400/800Kg, Potencia del motor 1450W, Max. Altura de Elevación 12M, Construcción Robusta, Diámetro de la Cuerda de Acero 6mm
  • MOTOR POTENTE: Cuenta con un motor de cobre de 1450W de alta calidad, que puede levantar cargas de 800kg hasta 6m de altura o cargas de 400kg hasta 12m de altura
  • DISEÑO DURADABLE: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
  • CONSTRUCCION ROBUSTA: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil. Ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas.
  • SEGURIDAD: Equipado con un freno automático y un dispositivo de protección térmica para garantizar su seguridad.
  • AMPLIA GAMA DE TRABAJOS: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación. Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / minutos doble, sin duda hará su vida más fácil.
Bestseller No. 6
Polipasto eléctrico de 1800 W, polea eléctrica, capacidad de 1000 kg, polea de cadena de acero de doble cable, carga nominal de 1 T, cabrestante para fábricas
  • Resistente y probado: este cabrestante de cable de fabricación robusta debe estar en todos los garajes y talleres. Es el ayudante ideal para mover y levantar objetos pesados como por ejemplo un motor de coche. El polipasto cuenta con el certificado TÜV Rheinland GS. La funda tiene una clase de protección IP40
  • Menos torsión: el robusto y resistente cable de acero reduce la torsión de las piezas y permite un trabajo más preciso y fácil. El largo cable del polipasto de cuerda permite controlarlo con una sola mano, de forma segura y cómoda desde el suelo
  • Fuerte y rápido: el cabrestante tiene una capacidad de elevación máxima de 1000 kg. La altura de elevación sin polea es de 12 m y con polea de 6 m. El bloque de poleas, fiable y rápido, alcanza una velocidad de elevación de 5 m/min (con polea) y 10 m/min (sin polea)
  • Incluye un cable de alambre extralargo, sin torsión con un diámetro de 6 mm
Bestseller No. 7
VEVOR Polipasto Eléctrico para Elevación 1100 lbs (500 kg), Elevador Eléctrico 1020 W para Garaje Auto con Control Remoto, Elevador de Cable en Acero de Aleación con Longitud de 12 m / 40 pie Rojo
  • 【ELEVADOR ELÉCTRICO EFICIENTE】- Potencia de entrada: 1020 W. El motor de cobre completo, con buena conductividad térmica y eléctrica, tiene un bajo consumo de energía. Nuestro producto presenta un enfriamiento rápido y resistente a altas temperaturas y le brinda un excelente efecto de funcionamiento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE ELEVACIÓN】- Con un polipasto eléctrico que se eleva a una velocidad hasta 16 pies / min individual, 33 pies / min doble, el trabajo se realiza más rápido y con mayor seguridad. Cuenta con 2 métodos de uso. Capacidad de línea simple / doble: 550 lbs / 1100 lbs.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】- Construido con carcasa de acero A3, gancho de acero de aleación y cable de alambre de 40 pies (12 m), este cabrestante eléctrico diseñado para uso a largo plazo y garantiza la estabilidad de la operación.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】- Equipado con un interruptor de límite y un resorte de amortiguación, lo que disminuye la oscilación y evita que la cadena exceda por seguridad. Este polipasto eléctrico le permite pararse a una distancia segura mientras levanta las cargas por control remoto. Siempre nos preocupa su seguridad.
  • 【ÁREA DE APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras. Adecuado para ambientes hostiles interiores o exteriores.
RebajasBestseller No. 8
Polipastos Eléctricos 300 / 600kg, Cabrestante Eléctrico 220v Polipasto Eléctrico de Cable 1150w Cabrestante Eléctrico de Acero con Freno Automático y Dispositivo de Protección Térmica, 12m / 6m
  • 【Función Potente】 La grúa eléctrica de alto rendimiento es la opción ideal para diversas técnicas de elevación: la capacidad de elevación de un solo gancho puede alcanzar los 300 kg, hasta 12 m, la capacidad de elevación de doble gancho puede alcanzar los 600 kg, la altura máxima de elevación puede alcanzar los 6 m, la velocidad de elevación media 10 m / min (gancho simple), 5 m / min (gancho doble), puede satisfacer sus diferentes necesidades
  • 【Cable de Acero Duradero】 Este polipastos eléctricos contiene cable de acero, el cable de acero extremadamente duro no es fácil de torcer y deformar, y es resistente y duradero, lo que puede garantizar la estabilidad durante el proceso de elevación. Esta carretilla elevadora eléctrica está equipada con frenos automáticos y protectores térmicos, que pueden responder a tiempo según la situación durante el uso, lo que puede mejorar el factor de seguridad durante el uso
  • 【Operación con una Mano con Control Remoto】 Este cabrestante eléctrico está controlado por un control remoto humanizado. Con este producto, incluso puede completar operaciones pesadas con una mano. Es fácil de usar y puede ser operado fácilmente por casi cualquier persona. motor de alto rendimiento que no requiere mantenimiento. Ideal para diversas operaciones de elevación
  • 【Excelente Rendimiento】 Este 220v polipasto eléctrico de cable contiene un motor de alta potencia, con una alta potencia de 1150W, alta eficiencia y estabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una estructura sólida. Debido a su estructura sólida y caja de cambios mejorada, tiene una larga vida útil. Una herramienta poderosa para ayudarlo a levantar carga
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 El 1150w cabrestante eléctrico de acero tiene una apariencia simple y elegante. Los colores brillantes pueden aportar vitalidad a los trabajadores a través de efectos visuales. Es de tamaño pequeño y liviano. Es muy adecuado para su uso en espacios reducidos como talleres, almacenes, garajes e instalación cuando no están en uso. En la barra horizontal, no se ocupa espacio adicional
Bestseller No. 9
SuperHandy Polipasto de Bloque de Cadena Come Along 1 TON 2200LBS Capacidad 10FT Ascensor Pesado Ganchos acero de tipo comercial para la elevación Tirando la construcción de almacenes
  • LA VENTAJA SUPERHANDY - Asociarse con nosotros y unirse a millones en todo el mundo que utilizan nuestros equipos y tecnología de vanguardia para potenciar su vida cotidiana.
  • ESPECIFICACIONES - Nuestro alzamiento tiene una rueda manual de aleación de aluminio para levantar o arrastrar a una elevación MAX de 10FT, Espacio para la cabeza de 12" y la cadena de carga diámetro de 6 mm a una capacidad de peso máximo de 1 2200LBS TON (1000 kg), que es más que suficiente para cualquier aplicación industrial. Nuestro polipasto accionado mano utiliza engranajes de reparto de carga haciendo cargas pesadas fácil. resistente cadena 20MN2 aleación de acero de acabado de óxido neg
  • DISEÑO EFICAZ - diseñada para ajustarse a los polipastos ASME Overhead (menores colgado) y reglamentos OSHA aprobado / certificado bajo B30.16 y ASME HST-2 estándares de calidad y sacrificio probadas. Nuestro diseño compacto requiere baja altura, polea de carga es la precisión mecanizada w bolsillos / de la cadena usando el rodillo de Cojinetes y Reducción de discos de fricción para un bajo desgaste, buen funcionamiento y una mayor eficiencia. También incluye (2) dúctil forjado en 360 ° Giro Ga
  • SEGURIDAD Y USO CORRECTO - SuperHandy de aparatos elevadores son versátiles sino por el uso que se pretende y diseñado. NO utilice nuestros montacargas para aplicaciones no recomendadas. Las mejores aplicaciones para el uso de bricolaje son o industrial para: levantar o arrastrar en obras de construcción, garajes, almacenes, muelles de barcos de construcción / muelles, instalaciones de automoción, talleres, instalación de maquinaria, minas, fábricas, granjas y centrales eléctricas. Nuestros mon
  • COMPROMISO - SuperHandy es el único vendedor autorizado de productos SuperHandy, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes una experiencia de compra sin estrés. Compra con confianza, siempre estamos aquí para ayudar.
Bestseller No. 10
Polipasto Eléctric Torno Cable eléctrico 12V Cabrestante Winche Control Remoto hasta 1818kg Tracción Cargas Outdoor con Gancho Cabestrante y Mando de Distancia, 15m de Cabl
  • 【Sistema de engranaje planetario de tres etapas】 Este cabrestante utiliza un sistema de engranaje planetario de tres etapas para una velocidad de línea rápida y una sujeción segura. Su carga automática puede sostener el freno para máxima seguridad
  • 【Tensión de 4000 lb】 Este cabrestante está hecho de alambre de acero de alta resistencia, su tensión máxima es de 4000 lb, es ideal para recuperar su vehículo, remolcar su ATV, tirar de tocones y mucho más
  • 【Fácil de controlar】 El cabrestante es operado por control remoto, conveniente e inteligente. La potencia de entrada y salida para el control de carga positiva
  • 【Cable de acero de alta resistencia a la tracción】 El tamaño del cable metálico es Wb5.5mm x 15m 7/32 inX 50 in.
  • 【Excelente rendimiento】 Este es un inductor de fundición de aluminio profesional, se enrolla de manera más ordenada y suave, interruptor manual de plástico, fácil operación, resistente al agua y a prueba de electricidad
Bestseller No. 11
Cable De Acero Kit SuspensióN De Cuerda, Cuerda De Alambre De Acero Inoxidable Revestido De Pvc,Tensores Para Cables, Cable De Acero Plastificado, Para Colgar Luces De Cadena,Fotos,JardíN (50m)
  • [Embalaje de connotación] Kit de cable de 30 m, alambre de acero inoxidable de plástico recubierto de 2 mm, tensor de 5 piezas, clavo de garra de 10 piezas, tornillo de expansión M5 de 10 piezas, collar de 10 piezas, soga de 20 piezas.
  • [Material de alta calidad] La superficie del cable aislado recubierto de PVC es lisa, lo que evita que el cable se oxide, tiene una fuerte resistencia a la intemperie, resistencia al agua, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y dureza. Hágalo más duradero y seguro. El diámetro exterior del hilo desnudo del cable es de 1,5 mm y el diámetro exterior del revestimiento es de 2 mm. Los cables de cable se pueden recortar fácilmente a cualquier longitud deseada.
  • [Herramientas prácticas] Kit de suspensión para exteriores, rico en accesorios, incluyendo todas las herramientas necesarias, estructura simple, práctica y robusta, tirante de cuerda ajustable, seguro y confiable. Cada parte está conectada por hilo, que es muy fácil de instalar y desmontar. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido; el manguito del anillo de prensado está hecho de aluminio, que es fuerte y resistente, lo que le permite usarlo durante mucho tiempo.
  • [Uso amplio] Cables para luces exteriores, aplicaciones de cuerdas para tiendas de campaña al aire libre, rampas de cables de puentes, luces globales, tendedero, exhibición de imágenes. Los kits de luces colgantes para fiestas románticas también pueden colgar fotos, cualquier cosa que deba colgarse, barandillas de cables de terraza, etc., muy adecuados para jardines al aire libre y uso en interiores.
  • [Fácil instalación] La barandilla del cable de la plataforma se puede completar engarzando herramientas de manguito de aluminio, cortadores de cables y destornilladores. La tensión del cable se puede ajustar fácilmente con el botón de la hebilla. El tensor puede tensar la cuerda, evitar eficazmente que los objetos caigan en la parte media y puede garantizar la simplicidad y firmeza de la instalación, y la instalación y el desmontaje son convenientes.
Bestseller No. 12
Cabrestante manual hasta 900kg 10m 4:1 8:1 Polipasto manual Torno de cable forestal Fuerza de tracción
  • capacidad de carga máx.: 900kg
  • Longitud cable: 10m Diametro: 5mm
  • 2 vías / 2 velocidad
  • Transmisión 4:1/8:1
  • Cable de acero
RebajasBestseller No. 13
Einhell Polipasto TC de EH 250, Capacidad de Carga 250 kg, 230 V, 500 W, hub Altura 11,5 m, 12 m de alambre cuerda (ref. 2255130)
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce
  • El motor de 500 vatios está equipado con un interruptor térmico
  • Hay un interruptor de parada de emergencia en el panel de control
Bestseller No. 14
Cuerda de alambre de 1/16, cable de acero inoxidable 304, cable de avión de 100m de longitud, núcleo de 7 x 7 hilos, resistencia a la rotura de 167 kg con 100 abrazaderas de aluminio engarzado
  • Acero inoxidable 1/16 304, impermeable, inoxidable, resistente a la corrosión, resistente al desgaste; superficie lisa, sin rebabas; las hebras de 7 x 7 están firmemente enrolladas y tienen una mayor capacidad de carga.
  • El cable de acero inoxidable de 100 m no se enreda fácilmente y se puede cortar a la longitud deseada. Es suficiente para uso doméstico y al aire libre, como lámparas de araña, tendedero, cables de iluminación entre árboles, líneas de jardín, cables de alta resistencia, cuerdas de luz en tu patio, etc.
  • 167 kg de resistencia a la rotura, el cable inoxidable más fuerte. Puede colgar 1,5 veces los productos de peso Schwarzenegger o Trump.
  • Viene con 100 anillas de aluminio como regalo y fácil de usar como cable de avión, por ejemplo, para colgar comederos de pájaros.
  • Servicio de garantía de calidad de 2 años: si estás experimentando problemas de calidad con cables de 1/16, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 15
Cabrestante manual hasta 540kg 10m 4:2:1 Polipasto manual Torno de cable forestal Fuerza de tracción
  • capacidad de carga máx.: 540kg
  • Longitud cable: 10m Diámetro: 4mm
  • Cabrestante de rueda libre
  • Transmisión 4.2:1
  • Cable de acero
Bestseller No. 16
Paneltech Cabrestante Eléctrico 200kg / 250kg / 600kg / 800kg / 1000kg Polipasto eléctrico Electrico Winche con control remoto por cable (250kg)
  • Este polipasto eléctrico tiene una polea con un máx. Capacidad de 250 kg y un max. Altura de elevación de 6 m / 12 m. Potencia: 550W.
  • El control remoto se enciende y apaga y tiene un interruptor de parada de emergencia.
  • Electric Hoist Lift Durable Trenzado Anti Twist Cable de línea de acero de alto carbono.
  • El alzamiento de alambre eléctrico se puede levantar fácilmente pequeños motores, transmisiones, herramientas grandes de la tienda, o fuentes de construcción
  • El freno automático asegura la carga adjunta en cada posición. Un interruptor de límite automático evita la sobrerotación.
Bestseller No. 17
Cuerda de alambre, Cable de acero inoxidable 304, 7x7 filamento, Cable de 50 m de longitud, 167 Kg Resistencia a la rotura
  • Este cable flexible es seguro y muy duradero
  • El alambre de acero inoxidable es resistente a la corrosión y soporta altas temperaturas para una amplia gama de operaciones
  • El núcleo de 7x7 mechones es más fuerte que 6x19 y 6x36
  • Material del cable: 304. Resistencia a la rotura: 167 kg
  • No está destinado para uso en aviones.
Bestseller No. 18
Nirosta - Cuerda de alambre (1 mm, 10 m, acero inoxidable, 7 x 7, EN 1.4401, dureza media, A4, Nirosta)
  • Tipo: cuerda de alambre suave y flexible con 49 hilos individuales
  • Diámetro: 1 mm
  • Longitud: 10 m
  • Material: acero inoxidable (V4A) ASIN 316, calidad profesional
  • Resistencia nominal de los cables es de 1570 N/mm²
Bestseller No. 19
Polipasto Eléctrico para Elevación 500 kg, Elevador Eléctrico 900 W para Garaje Auto con Control Remoto, Elevador de Cable en Acero de Aleación con Longitud de 12 m
  • Polipastos Eléctricos Eficientes: Potencia de entrada: 1020 W. El motor de cobre completo, con buena conductividad térmica y eléctrica, llega a un bajo consumo de energía. Nuestro producto presenta un enfriamiento rápido y es resistente a altas temperaturas y le brinda un excelente efecto de funcionamiento.
  • Gran Capacidad de Elevación: Con un polipasto eléctrico que se eleva a una velocidad de hasta 16 pies / min simple, 33 pies / min doble, el trabajo se hace más rápido y con mayor seguridad. Presenta 2 métodos de uso. Capacidad de línea simple / doble: 550 lbs / 1100 lbs.
  • Duradero y Estable: Construido con una casa de acero A3, un gancho de aleación de acero y un cable de 40 pies, este cabrestante eléctrico está diseñado para un uso prolongado y garantiza la estabilidad de operación.
  • Protección de Seguridad: Equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador, que disminuye la oscilación y prohíbe que la cadena se exceda por seguridad. Este polipasto eléctrico le permite estar a una distancia segura mientras levanta cargas con control remoto. Siempre estamos preocupados por su seguridad.
  • Área de Aplicación Amplia: Adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras, y otras. Adecuado para entornos severos en interiores o exteriores.
Bestseller No. 20
Cogex 70216 - Torno elevador con manivela y cable de 10 m
  • 2 posiciones de bloqueo que permite maniobrar el cable en 2 direcciones
  • Cabestrante manual 550 kg
  • Con la seguridad de 5 mm de diámetro pestillo y 10 m de longitud de cable
  • Peso: 3.3 kg

 

Alternativas de Polipastos de cable acero más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir polipastos de cable acero por menos dinero.

Son muchas las chollos que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa específico en localizar los mejores descuentos durante la semana que dura el black.

Últimas ventas de polipasto de cable acero en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Mophorn Polipasto Eléctrico para Elevación 1100 lbs (500 kg), Elevador Eléctrico 1020 W para Garaje Auto con Control Remoto, Elevador de Cable en Acero de Aleación con Longitud de 12 m / 40 pie Rojo
  • Polipastos Eléctricos Eficientes: Potencia de entrada: 1020 W. El motor de cobre completo, con buena conductividad térmica y eléctrica, llega a un bajo consumo de energía. Nuestro producto presenta un enfriamiento rápido y es resistente a altas temperaturas y le brinda un excelente efecto de funcionamiento.
  • Gran Capacidad de Elevación: Con un polipasto eléctrico que se eleva a una velocidad de hasta 16 pies / min simple, 33 pies / min doble, el trabajo se hace más rápido y con mayor seguridad. Presenta 2 métodos de uso. Capacidad de línea simple / doble: 550 lbs / 1100 lbs.
  • Duradero y Estable: Construido con una casa de acero A3, un gancho de aleación de acero y un cable de 40 pies, este cabrestante eléctrico está diseñado para un uso prolongado y garantiza la estabilidad de operación.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 19 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Mophorn Polipasto Eléctrico para Elevación 1100 lbs (500 kg), Elevador Eléctrico 1020 W para Garaje Auto con Control Remoto, Elevador de Cable en Acero de Aleación con Longitud de 12 m / 40 pie Rojo
  • Polipastos Eléctricos Eficientes: Potencia de entrada: 1020 W. El motor de cobre completo, con buena conductividad térmica y eléctrica, llega a un bajo consumo de energía. Nuestro producto presenta un enfriamiento rápido y es resistente a altas temperaturas y le brinda un excelente efecto de funcionamiento.
  • Gran Capacidad de Elevación: Con un polipasto eléctrico que se eleva a una velocidad de hasta 16 pies / min simple, 33 pies / min doble, el trabajo se hace más rápido y con mayor seguridad. Presenta 2 métodos de uso. Capacidad de línea simple / doble: 550 lbs / 1100 lbs.
  • Duradero y Estable: Construido con una casa de acero A3, un gancho de aleación de acero y un cable de 40 pies, este cabrestante eléctrico está diseñado para un uso prolongado y garantiza la estabilidad de operación.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de polipastos de cable acero más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies