Ofertas de Black Friday para hoy en pistolas para pintar para revestimientos


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de pistolas para pintar para revestimientos en Black friday 2021 serán todo un éxito de ventas.

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las mejores promociones de todo tipo de pistola para pintar para revestimientos actuales.

Son promociones que solo duran unas horas durante el black friday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
SEAAN Pistola pulverizadora de cemento, pistola de pulverización de pintura neumática Máquina de pulverización de cemento de hormigón de yeso de revestimiento impermeable multifuncional
  • ☛ 【Mejore la eficiencia】 Cubo de material de 6L incorporado con 4 orificios de rociado. De esta manera, puede rociar de manera rápida y uniforme en la pared, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, al mismo tiempo que ahorra mucha agua y materiales de rociado.
  • ☛ 【Fácil de instalar】 El mango y el mango con válvula se pueden desmontar y la instalación es muy sencilla. Debe utilizarse junto con un compresor de aire de más de 3kw.
  • ☛ 【Parámetros de trabajo】 La velocidad de pulverización es de aproximadamente 50 ml / s, el diámetro del orificio: 0,8 "y la entrada de aire: 0,5". Presión de trabajo estándar: 100 psi, presión de trabajo máxima: 120 psi.
  • ☛ 【Materiales de alta calidad】 El pulverizador de yeso está hecho de aleación de alta calidad y acero inoxidable. Las válvulas de alta calidad son robustas, duraderas, resistentes a la corrosión, a prueba de óxido y fáciles de limpiar.
  • ☛ 【Ampliamente utilizado】 La pistola puede pulverizar durante mucho tiempo y es adecuada para pulverizar cemento, mortero, hormigón proyectado, hormigón de papel, mezcla de tierra, etc. Muy adecuada para el enlucido tradicional de paredes y techos.
Bestseller No. 2
Pistola de Pulverización Neumática de Embudo de 3l, Pintura de Piedra, Revestimiento Impermeable, Pistola de Pulverización de Embudo de Plástico, Boquilla de 4/6/8 Mm Utilizada para Pintar Techos
  • ✅ El rociador de pintura es un rociador de pintura eléctrico fácil de usar, en comparación con los cepillos ordinarios, la superficie acabada es más suave sin dejar rastro, lo que le ahorra tiempo para repetir las operaciones. Le proporcionamos tres tipos de boquillas, 4 mm/0.16in , 6 mm/0,23 pulg., 8 mm/0,31 pulg., Y puede convertirlos según sus necesidades específicas.
  • ✅ La pistola rociadora se usa junto con un compresor de aire, tiene configuraciones fáciles de ajustar, controla la presión del fluido y del aire, lo que puede ahorrar energía y proteger el medio ambiente, y la operación es más simple y segura.
  • ✅ El rendimiento de la pistola de pulverización es muy estable y la distancia de pulverización y la velocidad de movimiento de la pistola de pulverización se pueden controlar razonablemente. El efecto de pulverización es uniforme y puede cubrir con precisión todos los lugares que necesite pulverizar. El producto terminado estará muy limpio y ordenado.
  • ✅ El mango de la pistola rociadora tiene un mango ergonómico, que es cómodo de sostener y puede aliviar la fatiga causada por el uso prolongado, y es más fácil de usar.
  • ✅ La pistola rociadora tiene una amplia gama de aplicaciones, puede usarla para la decoración del hogar, sitios de construcción, creación de bricolaje o rociar su automóvil, lo que puede mostrar su creatividad perfecta.
Bestseller No. 3
Pistola Rociadora HVLP, TOPQSC Pistola Rociadora Desmontable de mano con 3 Boquillas, Válvula de Flujo de Pintura Ajustable para Cerca, Techo, Pintura de Pared
  • [Ventaja del producto] Equipado con tres boquillas (diámetro de la boquilla: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir la más adecuada según sus diferentes requisitos de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • [Diseño detallado] Cuerpo de pistola rociador de aleación, tapa de flujo de cobre completo, núcleo de válvula de metal, resistente al desgaste y a la corrosión, duradero, resistente a caídas, incrustaciones claras y fácil de limpiar.
  • [Tasa de flujo ajustable] La salida de la pintura se puede ajustar girando el botón en la pistola rociadora, el rango de rociado se puede ajustar y el rociado es uniforme.
  • [Ligero] Ligero y fácil de controlar, lo que lo convierte en una opción ideal para el acabado y el procesamiento de detalles.
  • [Amplio ámbito de aplicación] Se puede utilizar para revestimiento de pintura, mantenimiento y reparación de superficies de muebles de sofá, revestimiento de paredes, pintura en aerosol para automóviles, pintura en aerosol para arte, artesanías, fabricación de modelos.
Bestseller No. 4
Pistola de pulverización neumática, 1/4 pulg. Con boquilla de acero inoxidable plateado, pulverizador de pintura de revestimiento uniforme, decoración para pintar
  • Fácil de usar y rápido de instalar, no le ocupará mucho tiempo.
  • La capacidad es de 1000 ml, el diámetro del orificio de rociado es de 1,5 mm y la pintura en aerosol es uniforme y fina.
  • Hecho de materiales de alta calidad, lo que lo hace más duradero y tiene un rendimiento estable.
  • Aguja de pintura de acero inoxidable, boquilla de acero inoxidable y la boquilla es desmontable para su limpieza.
  • Adecuado para pintura y decoración de vehículos, muebles, instrumentos, maquinaria, equipos, hoteles, residencias, hostales y edificios comerciales.
Bestseller No. 5
Pistola Rociadora InaláMbrica TTLIFE 150W 800ml Sistema de pulverización de pintura eléctrica con 3 patrones de pulverización Botón de válvula ajustable Control de flujo para pintar techos, vallas
  • ★ 【3 métodos de pulverización】 -La pistola pulverizadora eléctrica tiene 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el más adecuado de acuerdo con diferentes esquemas de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura)
  • ★ 【Diseño inalámbrico】 -La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, que puede eliminar la interferencia de los cables y trabajar libremente. Equipado con una batería de alta capacidad de 2000 mA, puede funcionar durante mucho tiempo. Cada tiempo de carga es de solo 1,5 h, lo que ahorra tiempo.
  • ★ 【Pulverización precisa】 -Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr efectos de pulverización precisos. Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma del rociado de circular a vertical a horizontal.
  • ★ 【Fácil de usar y limpiar】 -El paquete incluye: 1 * pistola rociadora eléctrica, 1 * batería, 1 * cargador, 1 * taza de viscosidad, 1 * contenedor de 800 ml, 1 * aguja, 1 * manual de usuario。El diseño es fácil de rociar, solo instale la pintura para completar el trabajo de rociado. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza.
  • ★ 【Amplia gama de uso】 -Utilizado para uso interno y externo de revestimientos de paredes, madera y metal. Pintura y tinte en mesas, sillas, vallas, paredes interiores, artesanías, etc. para alisar la superficie y también se puede utilizar como spray desinfectante: capacidad de 800ml, fácil de transportar, apto para desinfección interior y exterior.
Bestseller No. 6
HVLP Pistola Pintura con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Pintar Coches, Pared, Rociado De Muebles
  • ▲【Pistola Pulverizadora Pintura HVLP】Pistola pulverizadora HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido. Le permite pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ▲【Pistola de pulverización de aire】equipada con 3 boquillas (diámetro del orificio de pulverización: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir la que desee para diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • ▲【Ajuste】Equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire│ Presión de entrada aprox. 3 - 3,5 bar│Consumo de aire: aprox. 14,5 CFM
  • ▲【Durable】Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua.
  • ▲【Amplia aplicación】Ideal para rociar bases, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad, también adecuados para imprimaciones, pinturas y detalles para el hogar e industriales para aplicaciones de pintura de automóviles, equipos y muebles.
Bestseller No. 7
Poweka Pistola de Pulverizadora de Aire HVLP por Gravedad con 600cc Copa y Boquillas 1.4/1.7/2.0mm para Pintar Automóvil Muebles Techos Paredes y Pisos
  • ★【APTO PARA】: El pulverizador de alimentación por gravedad es adecuado para pulverizar casi todo tipo de pinturas. Tales como imprimaciones, barnices y otras pinturas de alta viscosidad, mantenimiento y reparación de superficies de muebles de sofás, gabinetes, revestimientos de arte, murales, artesanías y modelos, y también se pueden usar para pinturas de base industrial, acabados y belleza de automóviles
  • ★【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Gama de revestimiento suave, uniforme y ajustable, fluido de pulverización controlable, para un acabado excelente. Mayor velocidad de transmisión, bajo ruido, fácil de usar, ayuda a completar el proyecto más rápido y más fácil
  • ★【AHORRE TIEMPO Y DINERO】: El uso del kit de pistola pulverizadora HVLP puede reducir la pulverización excesiva y suavizar la pulverización. El diseño de alimentación por gravedad ayuda a minimizar el desperdicio de materiales residuales en el tanque, lo que le ayuda a ahorrar costos
  • ★【DURABLE】: La aguja y la boquilla están hechas de acero inoxidable, que es liviano y duradero, lo que puede servirle para una vida más larga. Se puede usar con recubrimientos a base de agua
  • ★【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】: Si tiene preguntas, no dude en contactarnos, lo trataremos lo antes posible. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Bestseller No. 8
Pistola Pintura HVLP 600ml con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Automoción, Pared, Rociado De Muebles
  • HVLP Pistola de pulverización: Gravidad profesional Alimentación Pistola de pulverización HVLP con 3 puntas de fluido. Permite pintar para un amplio espectro de revestimientos y todos los tipos de pintura de superficies.
  • Acero inoxidable: boquillas de acero inoxidable de calidad HVLP, 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm.
  • Regulación: equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de caudal de aire. Presión de entrada aprox. 3-4 bares. Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l/min.
  • Color de la taza: 600 ml
  • Se puede utilizar con materiales a base de aceite a base de agua como: pintura tipo yeso, leche, barnices de látex, esmaltes, imprimación, sellador transparente, poliuretano, pintura y pintura, crea maravillas en cualquier base con el toque final perfecto.
Bestseller No. 9
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
Bestseller No. 10
SAMER, GFG Pro Pistola de pintura profesional HVLP para coche, ahorro de material, boquilla de 1,3 mm, taza de plástico de 600 ml
  • Diámetro de la boquilla: 1,3 mm.
  • Conector de aire: Universal G1 / 4
  • Alta eficiencia de transferencia para un mayor ahorro de material.
  • Tecnología avanzada de atomización para aplicaciones de acabado fino.
  • Contenido del paquete: 1 pistola de pulverización, 1 kit de reparación, 1 bote de 600 ml, 1 caja.
Bestseller No. 11
Pistola Rociadora 1,0mm HVLP Pistola Pulverizadora Aerográfica Alimentación por Gravedad 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Alto volumen a baja presión, excelente eficiencia de pulverización y no contaminación.
  • Aguja del fluido de acero inoxidable y la boquilla son resistentes a la corrosión. Ideal para la pulverización de manos de fondo, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad.
  • La pistola de pulverización viene con una taza de 120 cc de gran capacidad.
  • Protege la pintura y proporciona un funcionamiento óptimo. Conveniente para la limpieza y el lavado de la boquilla.
  • Adecuado para imprimación, pintura y detalles de uso doméstico e industrial para la industria automotriz, aplicaciones y pintura para muebles.
Bestseller No. 12
VEVOR Pistola de pintura 10 L, depósito de pintura 30 psi, sistema de pulverización de pintura, soporte para pintar agua, barnices, superficies finas para proyectos de interior y exterior
  • Calidad Excelente: Esta olla de presión de pintura está hecha de material metálico de calidad, la función antioxidante y es muy duradera. Todos los componentes delicados se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Gran Capacidad: Las ollas de presión para pintar cuentan con un tanque de presión de volumen de 10 L (2,5 galones), adecuado para pintura de gran capacidad y aplicaciones industriales.
  • Diseño de Seguridad: El manómetro y el regulador de presión de fluido garantizan un ajuste preciso, seguridad y estabilidad con una larga vida útil.
  • Boquilla de Servicios Pesados: La boquilla de este recipiente a presión de pintura es una operación simple, atomización uniforme, eficiencia de trabajo mejorada, adecuada para rociar varios solventes y recubrimientos a base de agua.
  • Uso Amplio: La olla a presión para pintura se usa ampliamente en automóviles, a base de aceite, látex, barniz, pintura, imprimación, revestimiento de madera, adhesivo y otros revestimientos.
Bestseller No. 13
BITOWAT Pistola de Aerógrafo, Pistola con 3 Boquillas de Fluido de Calibre, Pistola de Pintura de 600 CC para Muebles, Persianas, Vallas, Pintura de Automóviles, Revestimiento de Pintura Industrial
  • ✅ 【Tres tipos de ajustes】: Ajuste de flujo, ajuste de atomización y ajuste de presión de aire, que pueden controlar el volumen de pulverización, el grado de atomización y la distancia de pulverización.
  • ✅ 【Tapa de flujo de cobre de 15 orificios】: Tapa de flujo de cobre, núcleo de válvula de metal, resistente al desgaste y a la corrosión, diseño de 15 orificios, atomización fina.
  • ✅ 【Equipado con tres boquillas】: Equipado con 3 tamaños de boquillas para lograr una mejor pintura. Diámetro del orificio: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm.
  • ✅ 【Regadera de alta calidad】: Escalado claro, fácil de limpiar, duradero.
  • ✅ 【Rango de aplicación】: Pulverización de automóviles, pulverización de paredes, pulverización de muebles, pulverización al aire libre. Adecuado para todos los recubrimientos, como barnices ordinarios, recubrimientos de color, recubrimientos de PU, recubrimientos UV, recubrimientos metálicos.
Bestseller No. 14
SikaMur InjectoCream-100, Tratamiento contra de humedades por capilaridad en las murados, Blanco, 600ml
  • Crema repelente al agua, lista para usar para controlar los HUMEDADES POR CAPILARIDAD en las murados
  • RENDIMIENTO: Fácil de aplicar con una pistola de masilla estándar; No requiere una bomba especial y costosa; Se utiliza cuando el muro se encuentre con pintura con ampollas, papel pintado despegado, humedades y mohos, degradación de la madera;Una vez inyectada en el mortero, SikaMur InjectoCream-100 se dispersa en el muro húmedo para formar una barrera repelente al agua, permitiendo que se seque el muro y bloqueando la humedad ascendente en el futuro
  • SOPORTE: Se utilizado en la mayoría de soportes como muros de ladrillo, muros con cámara de aire, paredes de piedra
  • APLICACIÓN: 1. Prepare el sustrato eliminando cualquier ornamentación; 2. Perforar los agujeros a 15 cm del suelo con un diámetro de 10 a 12 mm, espaciados 12 cm como máximo; 3. Introduzca la boquilla de inyección hasta el orificio perforado y luego inyecte el producto con la pistola llenando el orificio por completo; 4. Al cabo de 7 días, terminar rellenando los agujeros con un mortero adecuado
  • CONSUMO: 1 salchichón de 600ml permite tratar aproximadamente de 3 a 4 metros lineales para una pared de 20cm de espesor
Bestseller No. 16
Gugxiom Aerosol de Pistola, pulverizador de Pintura Adaptador de pulverización Aerosol Mango de Pistola de pulverización con gatillo de Agarre Completo Collar de Bloqueo Mantenimiento del automóvil
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: fácil de instalar y fácil de usar. El mango del gatillo de la lata de aerosol tiene un diseño ergonómico y es adecuado para pintar automóviles. Solo necesita colocarlo en la parte superior del frasco, asegurándose de que la boquilla esté en el centro del orificio del aplicador.
  • PROFESIONAL: Proporcione resultados profesionales en todo momento. El gatillo de la lata de aerosol es adecuado para cualquier lata de aerosol estándar. Es adecuado para revestimiento de automóviles, revestimiento de muebles, revestimiento mecánico, revestimiento decorativo, etc.
  • RENTABLE: Tiene un sistema de giro y bloqueo.
  • MEJORA EL EFECTO DE PULVERIZACIÓN: el spray del mango del gatillo se distribuye uniformemente, mejorando así el efecto de pulverización.
  • SERVICIO DE VENTAS: Somos vendedor 100% confiable. Servicio postventa seguro para acompañar sus compras. Si tiene alguna pregunta después de comprar y usar el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Estamos en línea las 24 horas. Resuelve todos tus problemas
Bestseller No. 17
H HUKOER Pistola de pintura, pistola pintura de tres cabezas Pistola rociadora, rociador de agua resistente rociador de pintura, para pared, techo, madera, pintura metálica
  • ★ 【Pistola pulverizadora de servicio pesado】 Pistola pulverizadora HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido de 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm. Le permite pintar para obtener una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ★ 【Fácil de controlar】 Esta pistola pulverizadora hace que la pulverización sea más suave, se controla fácilmente y reduce el exceso de pulverización. Ideal para pulverizar capas base, capas transparentes y otros recubrimientos de alta viscosidad, también apta para imprimaciones, capas finales y detalles domésticos e industriales para la industria automotriz, equipos y aplicaciones de pintura para muebles .
  • ★ 【Tapa de flujo de cobre completo】 Núcleo de válvula de metal, resistente al desgaste y resistente a la corrosión, diseño de 15 orificios, atomización uniforme, efecto excelente.
  • ★ 【3 opciones de boquillas】 Viene con 3 boquillas de fluido: 1,4 mm / 1,7 mm / 2,0 mm. Permitiéndole pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ★ 【Uso amplio】 Ideal para rociar capas de base, capas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad. Adecuado para imprimaciones, acabados y detalles domésticos e industriales para la industria automotriz, aplicaciones de revestimiento de equipos y muebles.
Bestseller No. 18
RHSMW Eléctrico Pistola Rociadora Alto Voltaje Hogar Pintar Revestimiento Máquina De Pulverización De Pintura Eléctrico Pistola Rociadora Usado para Coloración del Coche Graffiti De Pared
  • Una lata de aerosol pulverizador de líquido está lleno, está conectado 220V de alimentación de CA, interruptor de botón de prensa, la pistola comienza agitó vigorosamente, después de unos pocos segundos, pulveriza, y luego un bajo ruido de funcionamiento normal de nuevo. A continuación, empuja la función de interruptor de botón. .
  • Puede ser utilizado como un arma de aerosol de limpieza del hogar. Vajillas, puertas y ventanas de vidrio, baño y aseo, regadera llena de detergente y agua. La boquilla de eliminar las manchas difíciles.
  • herramientas de descontaminación eficaz. Es adecuado para salpicaduras de líquidos de alta presión para lograr la descontaminación. .
  • La tecnología avanzada, diseño razonable, alta presión de inyección, la capacidad de descontaminación, un rendimiento estable. Es tejido, teñido, prendas de vestir, publicidad, impresión y otras industrias en la herramienta ideal para la descontaminación. .
  • Una boquilla para producir una forma de niebla o gotitas, se puede utilizar como jardinería aerógrafo flor. Salpicaduras o salpicaduras de agua es segura y rápida.
Bestseller No. 19
BLACK+DECKER HVLP200-QS - Pistola para pintar de 400 W, 230 V
  • El patrón de rociado se ajusta para adaptarse al proyecto
  • Permite pintar vallas, revestimientos y cabañas
  • Permite recambio rápido de depósito
  • El indicador de flujo de pintura muestra la configuración del flujo para un rendimiento simple, repetible
Bestseller No. 20
VEVOR Pulverizador de Pintura sin Aire 1500 W 220 V Máquina de Pulverización 1000 ml Pistola Pulverizadora Pistola pulverizadora airless, Pulverizadores de pintura
  • 【TECNOLOGÍA SIN AIRE DE ALTA EFICIENCIA】- Alta presión, alta penetrabilidad, aumenta el revestimiento de mordida mecánica con el cuerpo de la pared, resuelve mejor el revestimiento de burbujas, grietas y otros problemas.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Esta pistola de pintura de pared hecha de acero inoxidable, capaz de ser resistente al óxido, muy resistente y duradera. Todos los componentes exquisitos están hechos para servir durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LAVAR】- El diseño desmontable ofrece una limpieza rápida y fácil después de la pulverización. Con la función de parada automática, esta pistola de pintura para pared también es fácil de operar.
  • 【ALTA POTENCIA Y ACABADO】- Construido con un motor ultra silencioso sin escobillas, fácil de transportar, sin ruidos fuertes. La eficiencia de recubrimiento más del 80% (pulverización de aire 30%) ahorra materia prima.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Ampliamente utilizado en barcos, puentes, torres, postes y otras grandes estructuras metálicas a largo plazo de la industria anticorrosión y pintura de la industria de la construcción.

 

Alternativas de Pistolas para pintar para revestimientos más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 70%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pistolas para pintar para revestimientos de manera más barata.

Son muchas las promociones que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa específico en localizar los mejores descuentos durante los días que dura el black.

Las 2 últimas ventas de pistolas para pintar para revestimientos en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 28 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SEAAN Pistola pulverizadora de cemento, pistola de pulverización de pintura neumática Máquina de pulverización de cemento de hormigón de yeso de revestimiento impermeable multifuncional
  • ☛ 【Mejore la eficiencia】 Cubo de material de 6L incorporado con 4 orificios de rociado. De esta manera, puede rociar de manera rápida y uniforme en la pared, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, al mismo tiempo que ahorra mucha agua y materiales de rociado.
  • ☛ 【Fácil de instalar】 El mango y el mango con válvula se pueden desmontar y la instalación es muy sencilla. Debe utilizarse junto con un compresor de aire de más de 3kw.
  • ☛ 【Parámetros de trabajo】 La velocidad de pulverización es de aproximadamente 50 ml / s, el diámetro del orificio: 0,8 "y la entrada de aire: 0,5". Presión de trabajo estándar: 100 psi, presión de trabajo máxima: 120 psi.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 30 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SEAAN Pistola pulverizadora de cemento, pistola de pulverización de pintura neumática Máquina de pulverización de cemento de hormigón de yeso de revestimiento impermeable multifuncional
  • ☛ 【Mejore la eficiencia】 Cubo de material de 6L incorporado con 4 orificios de rociado. De esta manera, puede rociar de manera rápida y uniforme en la pared, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, al mismo tiempo que ahorra mucha agua y materiales de rociado.
  • ☛ 【Fácil de instalar】 El mango y el mango con válvula se pueden desmontar y la instalación es muy sencilla. Debe utilizarse junto con un compresor de aire de más de 3kw.
  • ☛ 【Parámetros de trabajo】 La velocidad de pulverización es de aproximadamente 50 ml / s, el diámetro del orificio: 0,8 "y la entrada de aire: 0,5". Presión de trabajo estándar: 100 psi, presión de trabajo máxima: 120 psi.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pistolas para pintar para revestimientos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies