Pistola para pintar graco black friday – Mejores Promociones


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de pistolas para pintar graco durante los días del Black Friday serán todo un éxito de ventas.

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de todo tipo de pistola para pintar graco actuales.

Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

RebajasBestseller No. 1
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Bestseller No. 2
Airless pistola pintura alta presión xs-818 + boquilla asiento para Titan/Wagner/Graco + 5 x Airless pintura pistola Filtro
  • La pistola de pintura Airless para Titan / Wagner / Graco es perfecta para pulverizar barnices y pinturas de dispersión. Funciona con una presión máxima de 248 bares. Funciona con la boquilla. Conector de tipo G 1/4 o G 7/8 macho. Aguja de cerámica.
  • Fabricado en acero inoxidable, de alta calidad, resistente a la oxidación, resistente y duradero. Distancia de pulverización: 300 mm. Presión de salida: 20,7 MPA.
  • Ampliamente utilizado en buques, puentes, torres, postes y otras grandes estructuras metálicas a largo plazo de la industria anticorrosión y pintura de la industria de la construcción
  • Diseñado en el diseño de filtros, fácil de reemplazar, es posible filtrar la pintura para reducir el atasco de las boquillas.
  • Mango ergonómico diseñado para reducir la fatiga. Rápido, fácil de limpiar, fácil de usar, excelente atomización.
Bestseller No. 3
Wagner 2394312 Control Pro 150 AIRLESS, 0-900 ml / min, 110 bar, volumen del recipiente 5500 ml, manguera de 7,5 m
  • Bomba sin aire de alta eficiencia con presión de pulverización reducida: para un control máximo, una vida útil más larga y hasta un 55% menos de pulverización
  • Tecnología de boquilla innovadora: un chorro de rociado suave para una cobertura perfecta cuando las bandas se superponen
  • Alimentación de color desde el recipiente superior grande: para un trabajo limpio y cómodo
  • Asas laterales y componentes ligeros: permiten cambios de trabajo sencillos
  • Manguera airless de 7,5 m: para un gran radio de acción
RebajasBestseller No. 5
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola pintura de 550W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos por favor. No se preocupe, siempre estamos a su servicio
Bestseller No. 6
AFASOES 30 Cm Airless Pintura Rociador Punta de Pistola Varilla de Extensión con Un Protector de Puntal para Graco Wagner Titan, de Aleación, Ligero y Duradero, Extensión para Pintar Suelo y Techo
  • ❶【Material Duradero y Ligero】El varilla de extensión está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, ligero y resistente a la corrosión, libre de óxido y duradero. Ideal para las de los auto lavados/ para pintar techos y suelo.
  • ❷【Tamaño Perfecto】Longitud del poste de extensión: los 30 cm/12 pulgadas. Diámetro de Rod: 12 mm, Tamaño del base(L * W * H): 55 x 45 x 35 mm, Diámetro de caucho rojo: 30 mm.
  • ❸【Sube Bastante la Presión】WPR máximo: 280 bar (4050psi, 280 Mpa). Sube la presión suficiente, genial para rocíer áreas altas, bajas o empotradas como techos, escaleras, plafones, paredes altas, voladizos o cubiertas, así te evitas subir a una escalera.
  • ❹【Fácil de Conectar】Lleva la conexión rápida, Es fácil conectarla y desconectarla a la manguera del jardin, trae una junta, no se salga agua. solo usando en tubo y poniendo las boquillas de Wagner.
  • ❺【Compatibilidad】Se adapta a la mayoría de las pistolas rociadoras sin aire con rosca de 7/8 ". Compatible con todas las maquinas Wagner. mo la Wagner Control Pro 250 M/ Wagner Control Pro 250R/la graco 395 ST max/Wagner control pro 119.
Bestseller No. 7
Shentec Pistola de Pintura 650W 800ML pistola de pulverización pintura eléctrica, 3 Modos de Pintar, 2 Boquillas de Cobre Puro
  • 【3 patrones de rociado y 2 tamaños de boquilla】 Se puede seleccionar un sistema de rociado de pintura portátil con 3 patrones de rociado diferentes (vertical, horizontal y circular) dependiendo de los requisitos de rociado; Boquilla de 2 tamaños (1.8 mm / 2.5 mm) para todos los proyectos de pintura, la boquilla de 1.8 mm es adecuada para pinturas delgadas, la boquilla de 2.5mm es mejor para pinturas altamente viscosas.
  • 【Doble ajuste del flujo de pulverización y tecnología HVLP】 El protector de gatillo con botón de válvula ajustable permite controlar el caudal de pintura para una aplicación precisa del recubrimiento, incluso pulverización, sin marcas de pincel; Las pistolas pulverizadoras de alta capacidad y baja presión usan aire del compresor para agregar más pintura a la superficie objetivo, reduciendo el consumo de material y la contaminación del aire.
  • 【Aplicación】 Con la mejor remoción de la pistola pulverizadora, la pistola manual es adecuada para el proyecto de pintura en el hogar, como piezas de automóviles, electrodomésticos, muebles de acero, para pintar mesas, sillas, bicicletas, persianas, cercas, juguetes de madera, modelos, etc.
  • 【Container Contenedor extraíble y fácil de limpiar】 Equipado con un contenedor extraíble de 1000 ml, no es necesario agregar color con frecuencia; Puede diluir el recubrimiento con mayor precisión con la taza de medición de viscosidad. La pistola divisible permite un cambio rápido del accesorio de pulverización y una limpieza cómoda del dispositivo.
  • 【Volumen de suministro】 Contenedor de pintura de 1000 ml, embudo, aguja de limpieza, 2 boquillas de pulverización, manual de usuario, garantía de 12 meses.
RebajasBestseller No. 8
Pulverizador de pintura airless 650W 1100ml/min, para la aplicación de pinturas, lacas y barnices
  • Gran potencia de 650W
  • El dispositivo consigue hasta 1110 ml por minuto
  • Permite una aplicación limpia de pinturas, lacas, barnices y aceites.
  • Ideal para áreas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para diversos campos de aplicación, como pintar paredes o barnizar.
Bestseller No. 9
MOPEI Pistola rociadora sin aire universal compatible con la boquilla Graco Wagner Titan Sprayer 517
  • Ideal para rociar una variedad de recubrimientos, incluidos imprimaciones, manchas y barnices.
  • Universal se adapta a cualquier marca de pulverizador sin aire, como Magnum, Graco, Wagner y Titan
  • El giratorio incorporado para reducir los giros de la manguera y el gatillo completo de 4 dedos con un ligero y suave tirón proporcionan control y comodidad.
  • Cuenta con un seguro de gatillo de metal conectado con el pulgar, le permite bloquear el mango cuando no está pulverizando por seguridad.
  • Presión máxima de operación de 3600 psi, y viene con una boquilla reversible 517 y protector de punta.
Bestseller No. 11
Pistola de Pintura 550W, Velocidad de 1200ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.5mm, φ2.0mm, φ2.5mm) y Recipiente de 1000ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 🔨3 boquillas son adecuadas para diferentes recubrimientos——se utiliza 1,5 mm para ablandar el recubrimiento soluble en agua de partículas atomizadas; 2,0 / 2,5 se usa mejor para pintura de látex para satisfacer diferentes necesidades de pulverización.
  • 🔨Modo de flujo ajustable —— recipiente de 1000 ml, el flujo máximo es de 1200 ml / min, el flujo de pulverización se puede ajustar girando el botón para cumplir con los diferentes requisitos de flujo y atomización.
  • 🔨3 modos de pulverización clásicos——el pulverizador de pintura puede proporcionar tres métodos de pulverización: pulverización horizontal, pulverización vertical y pulverización circular. Al pulverizar, es fácil girar la boquilla para obtener el patrón favorito.
  • 🔨Diseño conveniente y que se puede limpiar——con un diseño desmontable, la pistola rociadora es más fácil de limpiar. No olvide limpiar el pulverizador después de su uso para mantener sus excelentes características para que pueda trabajar más suave y fácilmente durante el uso posterior.
  • 🔨Contenido del paquete——1 * Pistola de Pintura, 1 * Embudo, 1 * Aguja de Limpieza, 1 * Cepillo de Limpieza, 3 * Boquilla (φ1,5 mm /φ2,0 mm / φ2,5 mm), 1 * Manual Multilingüe.
RebajasBestseller No. 12
Bosch - Sistema de pulverización de pintura PFS 2000 (440W, 2 boquillas, cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa)
  • Incluye: Sistema de pulverización de pintura PFS 2000, 2 boquillas (para lacas de colores e incoloras y para pinturas murales), cinturón de transporte, depósito 800 ml con tapa
  • El sistema de pulverización fina más cómodo de pintura para madera y pared
  • Versatilidad: Con el sistema "ALLPaint" se puede usar la misma pistola para pulverizar tanto la pintura de madera como la pintura para pared
  • Comodidad: el control EasySelect permite ajustar la velocidad de pulverización y el volumen de pintura
  • Facilidad de manejo: Configuración sencilla gracias a los colores codificados e iconos
RebajasBestseller No. 13
Pistola de Pintura 800W Tilswall, Velocidad de 1100ml/min, Pistola de Pulverización de 3 Modos con 3 Boquillas(φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm) y Recipiente de 1300ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Funciones Poderosas】: Alta potencia de 800W de la pistola puede satisfacer la necesidad de la viscosidad hasta 120din/s, evitando el problema de obturación cuando está aoplicando la pintura látex, y ofrecer la pintura al techo y el piso de la velocidad 1100ml/min establemente.
  • 【3 Modos y 3 Boquilas】: Nuestra pistola de pulverización se equipada con tres boquillas de φ1.0mm, φ1.8mm y 2.6mm, y con 3 modos de horizontal, vertical y circular, que puede satisfacer sus necesarios de barnizar de mayor precisión, como pintar a las terrazas, cercas, muebles, accesorios, cobertizos, barandas y garajes, etc.
  • 【Diseño Flexible】: Nuestra pistola pintura electrica tiene un diseño ergonómico dividido, el mango de pulverización está separado del motor, lo que reduce en gran medida la fatiga de la mano, dando más flexibilidad a la mano durante el trabajo. Y la manguera de 2,5m y el cable de 3m/9.84ft de alta calidad hace que la operación no están limitada por la longitud del cable, que es más libre y cómoda.
  • 【 Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo, y el botón ajustable se puede controlar el corriente desde 0 hasta 1100ml/s, evitando demasiadas pulverizaciones. Además, el diseño de la base dividida facilita la limpieza de los componentes.
  • 【Paquete Incluido】: 1x pulverizador de pintura 800W, 1x contenedor de 1300ml, 3x boquillas plásticas (φ1.0mm, φ1.8mm, 2.6mm), 1x cepillo de limpieza, 1x aguja de limpieza,3x sellos,1x tapa,1x taza medidora,1x cable de 3m/9.84ft,1x manguera de 2,5m,1x correa de hombro de 1,4m. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
Bestseller No. 14
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
Bestseller No. 15
ETE ETMATE HVLP Pistola de Gravedad 600ML, con pistola de alimentación por gravedad Pistola de pulverización HVLP, con 3 boquillas 1.4mm 1.7mm 2.0mm pintura para automóviles
  • 1.Múltiples opciones: Pistola pulverizadora profesional HVLP con alimentación por gravedad con 3 puntas de fluido, respectivamente 1.4 mm, 1.7 mm, 2.0 mm. Puede pulverizar para obtener una amplia gama de recubrimientos y varios aerosoles de superficie.
  • 2.Material de alta calidad: cuerpo de pistola rociadora de aleación, tapa de flujo de cobre completo, núcleo de válvula de metal, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradero, resistente a caídas.
  • 3.Fácil de usar: esta pistola pulverizadora hace que la pulverización sea más suave y fácil de controlar, y no rocía demasiado. También tiene un sistema de ajuste del rango de pulverización. Cuando está suelta, la cantidad de pintura es grande; cuando se aprieta, es pequeña.
  • 4.Fácil de limpiar: el filtro elimina las partículas de suciedad de la pintura y evita defectos. Las agujas y boquillas de acero inoxidable son compatibles con la pintura a base de agua.
  • 5.Ampliamente utilizado: Ideal para pulverizar capas base, capas transparentes y otros recubrimientos de alta viscosidad, también adecuados para imprimaciones, capas de acabado y detalles domésticos e industriales para aplicaciones de pintura de muebles, equipos y equipos automotrices.
Bestseller No. 16
MOPEI 15M x 1/4 in. Manguera de pulverizador de pintura sin aire para Graco pulverizador 4300 PSI(Azul)
  • La manguera sin aire es adecuada para las pinturas arquitectónicas más comunes y los recubrimientos a base de solventes.
  • Se puede usar con cualquier pulverizador de pintura sin aire, como Graco, Titan, Wagner y Magnum.
  • La presión máxima de trabajo es de 4300 psi y conexiones de tuerca giratoria hembra de 1/4 "con protectores de resorte en ambos extremos.
  • Con la cubierta de poliuretano, es flexible y resistente a la abrasión.
Bestseller No. 17
HVLP Pistola Pintura con 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Sistema Profesional de Pintura Boquilla de Acero Inoxidable para Pintar Coches, Pared, Rociado De Muebles
  • ▲【Pistola Pulverizadora Pintura HVLP】Pistola pulverizadora HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido. Le permite pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • ▲【Pistola de pulverización de aire】equipada con 3 boquillas (diámetro del orificio de pulverización: 1,4 / 1,7 / 2,0 mm), puede elegir la que desee para diferentes necesidades de trabajo y la mejor cobertura uniforme.
  • ▲【Ajuste】Equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire│ Presión de entrada aprox. 3 - 3,5 bar│Consumo de aire: aprox. 14,5 CFM
  • ▲【Durable】Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua.
  • ▲【Amplia aplicación】Ideal para rociar bases, pinturas transparentes y otros revestimientos de alta viscosidad, también adecuados para imprimaciones, pinturas y detalles para el hogar e industriales para aplicaciones de pintura de automóviles, equipos y muebles.
Bestseller No. 18
3600 PSI Airless pistola pintura alta presión + boquilla asiento para Titan/Wagner/Graco+5 x Filtro de bomba de pulverización Airless
  • La pistola de pintura Airless para Titan / Wagner / Graco es perfecta para pulverizar barnices y pinturas de dispersión. Funciona con una presión máxima de 248 bares. Funciona con la boquilla. Conector tipo G 1/4 o G 7/8 macho.
  • Fabricado en acero inoxidable, de alta calidad, resistente a la oxidación, resistente y duradero. Distancia de pulverización: 300 mm. Presión de salida: 20,7 MPA.
  • Ampliamente utilizado en buques, puentes, torres, postes y otras grandes estructuras metálicas a largo plazo de la industria anticorrosión y pintura de la industria de la construcción
  • Diseñado en el diseño de filtros, fácil de reemplazar, es posible filtrar la pintura para reducir el atasco de las boquillas.
  • Mango ergonómico diseñado para reducir la fatiga. Rápido, fácil de limpiar, fácil de usar, excelente atomización.
Bestseller No. 19
Vislone Nuevo 3600PSI de alta presión sin aire pistola de pintura pistola con 517 punta de rociador y protector de boquilla para Graco Wagner Titan Bomba de pulverización y Airless Spraying Machine
  • Ampliamente utilizado para la pinturapara la máquina de pulverización airless.
  • Durable 3600PSI boquilla airless pistola de pulverización.
  • Gran efecto de la atomización y interruptor anti para la capacidad y el interruptor de la limpieza.
  • Mango de diseño ergonómico para reducir la fatiga por pulverización, fácil de usar y limpiar.
  • Con el protector rojo del asiento de la boquilla del pulverizador del airless para proteger su arma del rociador contra rasguños y guardar su eficacia.
Bestseller No. 20
Yolando Universal Herramienta de Guía de Spray de Pintura Airless con Extensión del Pulverizador y Protector de Punta y 517 Boquilla de Pistola de Pintura para Pistola de Pintura Airless
  • Ampliamente utilizado para pulverizar los bordes y recortar rápidamente para la máquina de pulverización airless de 7/8.
  • Deflector ajustable y boquilla de pulverización para una pulverización conveniente.
  • Esta herramienta de la guía del se diseña para la máquina de pulverización airless, fácil instalar.
  • Compatible con Graco, Titan, Wagner pulverizador boquilla.Viene con una extensión de pulverizador de pintura sin aire de 19cm y una punta 517 para el pulverizador de pintura Graco Titan Wagner.
  • Herramienta universal de accesorio de guía de pulverización para pulverizador de pintura Graco, Wagner, Titan 7/8.

 

Alternativas de Pistolas para pintar graco más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pistolas para pintar graco de manera más económica.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un sistema dedicado en localizar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Últimas compras de pistola para pintar graco en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 24 minutos
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Pistola de Pintura 550W Tilswall de Flujo 1200 ml/min, Pistola para Pintar Pintura de 120 Din/s, con Recipiente de 1300ml y 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm) para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】: Gracias al recipiente de 1300ml, no es necesario de suplir la pintura constantemente, ahorrando más tiempo. Y todas las partes de la pistola pintura son desmontables, puede limpiarlas fácilmente después de usar con con las herramientas de limpieza incluidas en el paquete
  • 【Flujo Ajustable 1200 ml / min】: Nuestra pistola para pintar tiene una perilla de válvula para ajustar la velocidad, que puede controlar el flujo de 0 a 1200 ml / min, perfecta para satisfacer sus necesidades específicas de diferentes proyectos
  • 【Pinturas Adecuadas】: Nuestra pistola de pintura electrica es apta para las pinturas de viscosidad máxima de 120din / sec, y el colador puede asegurar que la pintura no obstruya la boquilla, lo cual es ideal para aplicar materiales delgados como manchas, selladores, uretanos, barnices y lacas,etc
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pistolas para pintar graco más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies