Ofertas de Black Friday para hoy en pinturas sangre


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Pinturas sangre en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de pinturas sangre actuales.

Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
Snazaroo-50 ml Sangre para FX, Color rojo oscuro (Colart 1198170)
  • Frasco de 50 ml
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Ideal para ocasiones especiales y celebraciones
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Bestseller No. 2
Sangre Falsa Kit de Halloween 5 en 1, 2 Sangre Artificial 50/60ml + Latex Liquido 30ml + Pintura Cara 12 Colores + 4 Esponja de Pintura + 3 Pinceles, Maquillaje Halloween Comestible y Llavable
  • 【 Perfecto Kit de Maquillaje Halloween 】 Kit de sangre falsa BIOSCEN contiene 60ml de sangre falsa(FRESH), 50ml de sangre falsa(DARK), 30ml de latex liquido, pintura cara de 12 colores, 4 esponjas de pintura y 3 pinceles, puede crear cicatrices, heridas o efectos de sangrado realista. Nuestro kit de sangre falsa es perfecto para maquillaje Halloween o Carnaval como zombi, vampiro, payaso, bruja, demonio.
  • 【 Efecto de Maquillaje Profesional 】 El latex liquido profesional se puede utilizar para simular heridas o cicatrices. Después de aplicar el latex liquido, se pueden usar 2 sangre falsa diferente para mostrar diferentes efectos. La sangre falsa roja de 60ml puede simular sangre fresca, mientras que la sangre falsa carmesí de 50ml puede simular la costra. Incluso puedes usar la esponja negra para crear heridas más realistas!
  • 【 Pintura Cara Hipoalergenica 12 Colores 】 El juego de pintura cara contiene 12 colores comunes, 3 pinceles y 2 esponjas maquillaje para crear una variedad de maquillaje Halloween. Lo que necesitas es 1 o 2 gotas de agua para suavizar la superficie de la pintura, luego puedes empezar a pinta tu cara como cualquier personaje que te guste!
  • 【 100% Seguro y Lavable 】 Kit de sangre artificial BIOSCEN ha pasado la prueba cutánea y la certificación MSDS. Nuestra sangre artificial está hecha de agua, miel y colorantes alimentarios, que son lavable y comestible. Tenga en cuenta que el latex liquido y la pintura cara no son comestible.
  • 【 Mejor Halloween que Hayas Tenido 】 Este año, el kit de sangre artificial BIOSCEN te proporcionará el Halloween más memorable, porque todos se sorprenderán con tu maquillaje de Halloween realista! Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de sangre artificial, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
KOH Heridas y costras de sangre de 15 ml de Zombie, sangre artificial de vampiro para noches de Halloween o carnaval
  • ✅ Especialmente apropiada para maquillaje de zombis y heridas en Halloween.
  • ✅ Utilizada en combinación con la sangre artificial de King of Halloween, las heridas tienen un aspecto extraordinariamente realista.
  • ✅ Maquillaje de terror para efectos especiales FX, con esponja, cunde mucho, para aplicar en heridas de todo tipo
  • ✅ Maquillaje escalofriante para Zombies, Muertos Vivientes,Demonios y Vampiros
  • ✅ Completa tu disfraz para cualquier fiesta temática
RebajasBestseller No. 4
Guirca Falso Sangre líquido, Lavable, Color Rojo, 1 litro, 15650
  • Botella de falso sangre para maquillaje.
  • Se aplica en el rostro y el cuerpo para maquillaje de terror y sobre las prendas para dibujar de falsa tareas.
  • Se lava fácilmente con agua y jabón.
  • Botella de 1 L.
Bestseller No. 5
Kit de Sangre Falsa 100ml, Latex Liquido Maquillaje 60ml, Pintura Facial 6 Colores, 1 Pincele y 2 Esponja Motear, Halloween Fiestas Carnaval Professionale Maquillaje para Heridas y Costras Vampiro
  • Juego de maquillaje perfecto con efectos especiales: juego profesional de combinación de látex líquido para la fabricación de grandes heridas, cicatrices, quemaduras de pezón, cortes y piel sintética de cualquier forma, etc. La sangre artificial puede hacer que la herida parezca más realista y sangriente; 6 colores faciales de colores más vivos para crear looks locos, y la esponja de maquillaje es la mejor herramienta para conseguir efectos terroríficos y un maquillaje real.
  • Ocasiones aplicables: herramientas de maquillaje indispensables para Halloween, ideales para Halloween, vampiro zombie, pueden crear un buen ambiente de vacaciones. Adecuado para fiestas temáticas divertidas, disfraces, erizos, Halloween, carnaval, casas de vómitos, cementerios, accesorios de cine, arte de maquillaje para fiestas o efectos especiales.
  • Precauciones: sigue las instrucciones del paquete (idioma español no garantizado). ② No es comestible. No apto para niños menores de 15 años. ④ El uso de látex para crear heridas requiere cierta habilidad. Por favor, entienda primero que intente y practique muchas veces.
  • Aplicar con pincel, esponja o dedos; fácil de limpiar con agua, aceite de limpieza, o jabón de la piel.
  • 【Satisfacción garantizada】Paquete: 1 sangre artificial, 1 látex líquido, 1 color facial, 1 pincel, 2 esponjas de maquillaje. Ofrecemos una entrega rápida, un producto de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente, si tiene algún problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
THE TWIDDLERS 10 Tubos de Sangre Falsa, de 28 ml - Decoraciones de Halloween, Disfraces, Teatro y Disfraces de Fiesta
  • Sugerencias espeluznantes - Unte nuestra sangre de aspecto auténtico en su ropa, rostro o cuerpo creando cicatrices o heridas realistas para producir los efectos más espeluznantes en su evento de Halloween, engañando incluso a los amigos y familiares más valientes.
  • Fácil de aplicar - Nuestra sangre súper aterradora es fácil de aplicar - Simplemente frote en el área de su elección, ya sea ropa o cuerpo, luego observe y espere a que realice un excelente trabajo de asustar a la multitud, en medio de ¡Gritos de miedo y de risas!
  • Otras ideas - Nuestra sangre falsa funcionará bien en elegantes fiestas de disfraces, disfraces de teatro para efectos especiales, disfraces con temática de Noche de Brujas, películas o cualquier ocasión festiva de temporada.
  • Calidad superior - Nuestra sangre falsa no es tóxica y es segura para que la usen los niños, aunque debe usarse bajo la supervisión de un adulto.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 7
Kit de Sangre Falsa 100ml, Cera para Modelar 50g y 2 Esponja Motear para Crear Heridas y Costras, Sangre Artificial Lavable y Comestible, Pintura Cara Halloween y Carnaval Profesional de Vampiro
  • 👻👹👻【Horror y Efecto Realista】 Los kit de sangre falsa BIOSCEN pueden crear heridas sangrantes realistas que modelan efectos espeluznantes. Ideal para Halloween maquillaje, sangre falsa para ropa, maquillaje carnaval, maquillaje de zombie y vampiro.
  • 👻👹👻【Combinación de Maquillaje Perfecta】 El kit de pintura cara Halloween BIOSCEN con sangre falsa profesional y cera para modelar te permite lograr efectos de maquillaje especiales, como abrasiones, cortes pequeños y grandes, heridas con sangre, piel desgarrada y con cicatrices. Cuando trabajas con esponjas de maquillaje, puedes crear un gran maquillaje de zombie y vampiro mucho más rápido y fácil.
  • 👻👹👻【Seguro y Ecológico】 La sangre falsa lavable hecha con agua, miel y colorantes comestibles es agradable para la piel. La cera para modelar está hecha de material de cera ecológico, tenga la seguridad de usarla. Fácil de limpiar, lavable de la piel con agua, gel de ducha o jabón. La combinación puede crear heridas extremadamente realistas y un efecto 3D sangriento. Hechos de materiales probados en la piel, certificados por MSDS.
  • 👻👹👻【Fácil de Usar】 La sangre artificial se puede usar inmediatamente sin agregar agua. Aplique una cantidad adecuada de cera para modelar a cualquier parte que desee para crear una herida falsa y embellezca la herida con la mano o una espátula, y luego use la esponja o hisopo de algodón para aplicar sangre artificial al cera para modelar para crear un efecto de terror realista.
  • 👻👹👻【Garantía de Satisfacción】 El kit de pinturas cara para niños o adultas BIOSCEN incluye 100ml de sangre artificial, 50g de cera para modelar y 2 esponja motear. Nos comprometemos a proporcionar la entrega más rápida, el producto de mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 8
Kit de Sangre Falsa 100ml, Latex Liquido Maquillaje 60ml, Espátula y Esponja Motear, Pintura Cara Halloween y Carnaval Profesional, Sangre Artificial Lavable y Comestible para Heridas y Costras
  • 👻👹👻【Horror y Efecto Realista】 Los kit de sangre falsa BIOSCEN pueden crear heridas sangrantes realistas que modelan efectos espeluznantes. Ideal para Halloween maquillaje, sangre falsa para ropa, maquillaje carnaval, maquillaje de zombie y vampiro.
  • 👻👹👻【Combinación de Maquillaje Perfecta】 El kit de pintura cara Halloween BIOSCEN con sangre falsa profesional y latex liquido te permite lograr efectos de maquillaje especiales, como abrasiones, cortes pequeños y grandes, heridas con sangre, piel desgarrada y con cicatrices. Cuando trabajas con esponjas de maquillaje y espátula, puedes crear un gran maquillaje de zombie y vampiro mucho más rápido y fácil.
  • 👻👹👻【Seguro y Ecológico】 El latex liquido maquillaje es la elección perfecta para simular la textura de una herida, como heridas cortantes y heridas sangrantes. La sangre falsa lavable hecha con agua, miel y colorantes comestibles es agradable para la piel. La combinación puede crear heridas extremadamente realistas y un efecto 3D sangriento. Hechos de materiales probados en la piel, certificados por MSDS, lo que los convierte en la pintura cara Halloween perfecta.
  • 👻👹👻【Fácil de Usar】 La sangre artificial se puede usar inmediatamente sin agregar agua. Aplique una cantidad adecuada de latex liquido maquillaje a cualquier parte que desee para crear una herida falsa y embellezca la herida con la espátula, y luego use la esponja o hisopo de algodón para aplicar sangre artificial al latex liquido maquillaje coagulado para crear un efecto de terror realista.
  • 👻👹👻【Garantía de Satisfacción】 El kit de pinturas cara para niños o adultas BIOSCEN incluye 100ml de sangre artificial, 60ml de latex liquido maquillaje, 2 esponja motear y una espátula. Nos comprometemos a proporcionar la entrega más rápida, el producto de mejor calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Smiffy's-37807 Set de Maquillaje de Zombi, Incluye Pintura para la Cara, cápsulas de Sangre y Esponja, Color Rojo, No es Applicable (37807)
  • Incluye Set de maquillaje de zombi, incluye pintura para la cara, cápsulas de sangre y esponja
  • Disponible en solo un tamaño
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
  • Smiffys es un proveedor líder de disfraces y una empresa familiar con una herencia de 123 años en disfraces, pelucas, maquillaje y accesorios
  • Tenga en cuenta que todos nuestros productos Smiffys siempre vienen en un empaque completo con la marca Smiffys
Bestseller No. 10
DISFRAZ DE JACKO ZOMBI DISFRAZ DE REY DEL POP HALLOWEEN CON SANGRE FALSO, PINTURA FACIAL, SOMBRERO NEGRO, PELUCA NEGRA, GUANTES BLANCOS, CHAQUETA Y PANTALONES ROJOS PERFECTO PARA HALLOWEEN (MEDIUM)
  • DISFRAZ DE JACKO ZOMBIE PARA ADULTOS CON ACCESORIOS
  • CHAQUETA Y PANTALONES ROJOS ESTILO AÑOS 80
  • INCLUYE: SANGRE FALSO, PINTURA FACIAL GRIS Y BLANCA, SOMBRERO NEGRO, PELUCA NEGRA Y GUANTES BLANCOS
  • PERFECTO PARA FIESTAS TEMATICAS O HALLOWEEN
  • ILOVEFANCYDRESS
Bestseller No. 11
Grimas - Sangre liquida, Film Blood B, 100 ml (2060100002)
  • Apto para niños/as
  • Profesional
  • Caracterización
Bestseller No. 13
Chengzhi Tatuajes Temporales (10 Hojas) - Halloween Zombie Cicatrices Tatuajes Pegatinas con Falso Scab Sangre Especial Fx Costume Maquillaje Props
  • 【Delivery Entrega rápida】 En Panda's Mall, todos los artículos se han almacenado en el almacén de Amazon, y todos los pedidos serán realizados por Amazon, normalmente solo demora de 2 a 3 días, lo que puede cumplir con su tiempo de entrega.
  • 【Patrones múltiples y realistas】 Cada hoja incluye varios patrones, los adhesivos se pueden pegar en los brazos, los hombros y cualquier otra parte del cuerpo. Las heridas de cicatrices parecen ser muy verdaderas y naturales, un gran truco para asombrar y asustar a tus amigos, hombres y mujeres. Divertido tridimensional, maquillaje de arte corporal de cara de caligrafía, un buen regalo para la fiesta de Halloween, para cosplay de zombies u otros.
  • 【Impermeable】 Una vez aplicados, estos impresionantes tatuajes no se lavarán. Los asombrosos tatuajes pueden durar toda una fiesta muy bien. Muéstrelos en la fiesta de Halloween o en otra fiesta como playa, piscina, carnavales, disfraces y otras fiestas, y sorprenda a sus amigos.
  • 【Seguridad】 Estos tatuajes de cicatrices sangrientas heridas de horror no son tóxicos y son divertidos para todas las edades, incluidos niños y adultos. Tales tatuajes temporales perfectos, accesorios de maquillaje corporal para combinar con tu disfraz de fiesta de Halloween muy bien.
  • 【Fácil de aplicar y quitar】 Es fácil de aplicar siguiendo las instrucciones, asegúrese de que su piel esté realmente limpia, ahorrará mucho tiempo en el maquillaje de Halloween y los patrones de tatuajes se eliminarán fácilmente con alcohol o aceite para bebés.
Bestseller No. 14
MUSCCCM Pintura Facial Ninos, 28 Colores Pintura Lápices de Colores Body Pintura Corporal Non Tóxica Lápices de Colores para Niños, Niños Pequeños, Navidad, Fiesta de Cumpleaños
  • ❤28 Colores variados y brillantes: nuestros palitos de crayones para pintar de Halloween están disponibles en 28 colores vivos: blanco, amarillo, rojo, naranja, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, chocolate, púrpura claro, púrpura oscuro, Negro, etc Perfecto para el diseño de pintura de la cara.
  • ❤Kit de pintura facial no tóxico: el juego de pintura facial Muscccm para niños no es tóxico y es seguro para usar. Estos crayones son adecuados para niños de todas las edades, niños, niños pequeños y adultos. Sin parabenos.
  • ❤Lavar fácilmente: el conjunto de pintura facial es lavable y se puede quitar con jabón fácilmente con agua tibia. No se necesita fregado.
  • ❤Función múltiple: estos crayones para la cara son muy populares para cualquier evento especial, como una fiesta de cumpleaños, una copa mundial, juegos de disfraces, enseñanza de maquillaje, modelos de pasarela, pintura de festivales, juegos deportivos, carnavales escolares, maquillaje facial.
  • ❤A Good Choice para la creatividad de los niños: esta es una buena herramienta de enseñanza para captar la creatividad de nuestros hijos y distinguir los colores. Además, el conjunto de pintura facial puede aumentar su cooperación entre sus compañeros de clase cuando organizan una fiesta de maquillaje en la clase.
Bestseller No. 15
Snazaroo- Pintura facial y Corporal, 18.8 g, Color rojo brillante (Colart 18055)
  • Snazaroo - 18055 - Maquillaje - Galet De 18.8 G De Fard acuarela - Rojo Brillante
  • Pintura de excelente calidad en un tarro de 18.8 g
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
  • Cumple plenamente el reglamento establecido por la UE (Unión Europea) y la FDA (Agencia estadounidense de control de alimentos y medicamentos) en lo que respecta a juguetes y cosméticos
Bestseller No. 18
Accesorios Del Juego Maldición Fuente De Sangre Pintura De Dibujos Animados Creativos Aceite Cazador De Cuervos Irene Collar Colgante Joyería Accesorios Para Hombres
  • ❀Diseño único❀ Forma exquisita, nicho y collar versátil, elegante y solemne. Las joyas se pueden combinar con ropa formal o de otro tipo para que luzca elegante y alegre.
  • ❀Material❀Collar con colgante El collar del grupo de investigación utiliza aleación y cuero como materiales principales. Hecho de aleación, mano de obra exquisita, duradero, extremadamente resistente al óxido, la corrosión y el óxido. Es inofensivo para su salud. No son fáciles de desvanecer cuando se usan y se ven muy brillantes.
  • ❀Regalo perfecto❀ Collar elegante, adecuado para cualquier ocasión. Un buen regalo para una mujer, un regalo para una novia, un regalo para una madre, un regalo para una suegra, un regalo para una esposa, etc. Regalo de cumpleaños ideal, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín
  • ❀Adecuado para varias ocasiones ❀ El collar se utiliza para fiestas, juegos de rol, guardarropas diarios, fiestas de disfraces, ceremonias de graduación, fiestas, fiestas de baile y cualquier ocasión que se pueda combinar con guardarropas o guardarropas diarios.
  • ❀Servicio perfecto❀ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.
Bestseller No. 19
ILOVEFANCYDRESS TUPAC DURAG con sangre falsa + pintura facial y collar con medallón dorado (azul marino)
  • Todos los ojos en ti con tu nuevo TUPAC DURAG con pintura falsa de sangre y cara (blanco, negro y gris) y collar con medallón dorado
  • Incluye: 1 pulsera PAISLEY TUPAC / DURAG (color a elegir) y collar de medalla dorada, kit de sangre falsa y pintura para la cara, color blanco, negro y gris
  • Guía de tallas: collar de 39 cm, talla única, longitud de bandana/duración: 53 cm de largo por 4
  • Perfecto para disfraces de gánster y disfraz de Rapper
  • ILOVEFANCYDRESS
Bestseller No. 20
10x10g Sangre falsa, pintura facial profesional para el cuerpo, gel de sangre para coágulos falsos, vampiros de Halloween, cicatrices, moretones para el disfraz de cosplay realista de Fright Fest
  • 【Maquillaje realista】: Muy adecuado para maquillajes con efecto de coágulos, arañazos y costras. Rellena el centro de falsas heridas y laceraciones con sangre coagulada para obtener el maquillaje más realista.
  • 【No tóxico y seguro】: Es un material no tóxico y seguro. Rojo sangre, sin olor, fácil de limpiar, sangre falsa súper realista, puede crear diferentes tipos de efectos de maquillaje de heridas, cortes y cicatrices.
  • 【Sangre espesa y almibarada】: La sangre coagulada es una sangre espesa y almibarada que no gotea. Sangre falsa Profesional Cara Pintura corporal Aceite Coágulo falso Gel de sangre Maquillaje Gel de sangre Vampiros Cicatrices Moretones de Halloween para cosplay realista de Halloween
  • 【Configurando la atmósfera】: llenando nuestra sangre falsa en tu cuerpo, tus disfraces y escenarios para reproducir escenas sangrientas, para celebraciones de Halloween, casas embrujadas espeluznantes, etc.
  • 【Fácil de limpiar】: Este producto está diseñado para maquillaje especial en Halloween u otras ocasiones como escenario, película, etc. Se puede usar en la piel o en la ropa y es fácil de limpiar. Ligero y portátil, es fácil de transportar, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Alternativas de Pinturas sangre más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pinturas sangre gastándote menos euros.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un programa especializado en localizar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas adquisiciones de pinturas sangre en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Snazaroo-50 ml Sangre para FX, Color rojo oscuro (Colart 1198170)
  • Frasco de 50 ml
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 28 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Snazaroo-50 ml Sangre para FX, Color rojo oscuro (Colart 1198170)
  • Frasco de 50 ml
  • No daña la piel
  • Fácil de aplicar y quitar
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pinturas sangre más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies