Ofertas de Black Friday para hoy en pinturas pino


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Pinturas pino en Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de pinturas pino vigentes en el día de hoy.

Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 1
Pintura Barniz para Madera, Pintura Barniz de Rápido Secado para Superfícies Interiores (Madera Sapelly, 375 ML)
  • Barniz compuesto por una base de poliuretano en base acuosa.
  • Alta resistencia al roce y a los productos de limpieza doméstica.
  • No modifica el color natural de la madera (alta transparencia), sin olor y secado rápido.
  • Para puertas, muebles, barandillas, marcos, etc..
  • El barniz deja ver la veta de la madera y aunque puede teñirla en algún color siempre se sigue viendo la madera.
Bestseller No. 3
Amazinggirl Caballete Pintura niños - Caballete plegeable tripode Pintura Pino De Tres Patas Regulable en Altura 180 cm
  • muchos ajustes: ajustables en altura e inclinación de trabajo, para diferentes tamaños de imágenes o marcos, para imágenes de formato grande y pequeño. Gracias al gran espacio, en el que puede ajustar la altura, los caballetes de madera son perfectos para cualquier ocasión.
  • manejo fácil para niños: la superficie de trabajo de altura ajustable permite pintar cómodamente para los niños, robusto pero liviano. La madera natural está pulida y limpia. Una maravillosa idea de regalo que promueve la imaginación y lo sensorial de una manera lúdica.
  • adecuado para cualquier ocasión: adecuado como soporte de sobremesa, libro de visitas para bodas, soporte para menú en el restaurante, soporte para carteles, fotos, soporte de espejo o una presentación - caballete en vernissages. Para acrílico, óleo, pintura de acuarela.
  • Trípode resistente: soporte seguro al pintar incluso desde una pantalla grande gracias a la construcción simple del trípode. Muy buena calidad y durabilidad hecha a mano en Europa con madera de pino ecológica. Las imágenes se pueden sujetar firmemente y no se tambalean.
  • Cómodo y fácil en la parte posterior: ajustable en altura e inclinación, el caballete de pintura ofrece una gran comodidad para el artista aficionado y el artista profesional. Plegable, fácil de transportar y extremadamente ahorrador de espacio.
Bestseller No. 4
Pintura lasur para maderas, tratamiento para exterior e interior, fácil aplicación y limpieza gracias a su base al agua, acción protectora a largo tiempo, 14 colores (0,75 L, Pino)
  • Aplicación sobre todo tipo de maderas, compatibles con la aplicación posterior de pinturas y barnices.
  • Alta protección a lo largo del tiempo contra agentes externos como rayos UV, agua, lluvias, hongos e insectos
  • No afecta a las propiedades de la madera, limpieza general con agua, no son perjudiciales para el medio ambiente.
  • Preparación de la madera: La madera debe estar seca, con un grado de humedad inferior al 18 - 20% La superficie debe estar limpia de polvo o suciedad. Lijar y pulir adecuadamente en el sentido de la fibra.
  • Acabado: Sobre la superficie de la madera preparada como se ha mencionada anteriormente, aplicar una capa en 2-3 manos, con pincel o pistola. Esperar 3 horas entre mano y mano. Aplicar una vez seca la mano anterior. El color dependerá del mano de capas y el tipo de madera, cuanto más manos el color aumenta.
Bestseller No. 5
colourPlus® Barniz de alta protección (750ml, Pino) Barniz satinado para madera, exteriores - Base para madera - Pintura de madera para exterior
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS DE PRIMERA CLASE - Nuestro barniz protector de madera para exteriores es una pintura protectora de olor suave, con base de disolvente y transpirable, para madera dura y blanda, que penetra profundamente en la madera, de alto rendimiento. 9m²/750ml. Disponible como barniz de protección de la madera incoloro para el exterior, resalta el color natural y las vetas de la madera. ¡La madera vieja recupera su resistencia a los rayos UV y a la intemperie!
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS DE PRIMERA CLASE - Nuestro barniz protector de madera para exteriores es una pintura protectora de olor suave, con base de disolvente y transpirable, para madera dura y blanda, que penetra profundamente en la madera, de alto rendimiento. 9m²/750ml. Disponible como barniz de protección de la madera incoloro para el exterior, resalta el color natural y las vetas de la madera. ¡La madera vieja recupera su resistencia a los rayos UV y a la intemperie!
  • ✔️ MEJORA Y PROTEGE - Nuestro barniz conservador de madera, listo para usar, es ideal para proteger todas las maderas duras y blandas de exterior. Ya sea para cabañas, muebles de jardín, barandillas de balcones, pérgolas o similares. La fórmula especial proporciona una protección a largo plazo contra el viento y la intemperie. ¡Protección de hasta 5 años!
  • ✔️ FÁCIL APLICACIÓN - Antes de aplicar el barniz protector para madera, la superficie debe estar limpia, seca, libre de grasa y aceite, y ser resistente. La madera en bruto debe pintarse previamente 1-2 veces con el barniz. A continuación, se debe pintar la superficie 2-3 veces siguiendo el sentido de la veta. En el caso de la madera de roble, se requieren 3 capas. Después de aproximadamente 12 horas, la superficie ya puede ser trabajada.
  • ✔️ FABRICADO EN ALEMANIA - Como la calidad es muy importante para nosotros, la producción en Alemania tiene particular relevancia, ya que esto nos da la oportunidad de llevar a cabo controles regulares y tener una influencia directa en la producción. Además, nos aseguramos de que la producción sea respetuosa con el medio ambiente y mantenga los más altos estándares de calidad. También mantenemos estándares de calidad alemana en lo relativo a la selección de las materias primas.
Bestseller No. 6
Set de Lienzos para Pintar Para Todo Tipo de Pintura,Acrílico, Oleo, Acuarela, Lienzos 100% Algodón sin Ácidos con Bastidor de Madera para Telas Blancas (5 piezas, 50 x 60 cm)
  • Lienzo 100 % puro algodón: Set 5 , 50 x 60 cm ,triple imprimado con gesso acrílico sin ácidos. Cada lienzo está listo para su creación
  • Construcción sólida: Estos lienzos estirados están fuertemente grapados en un bastidor de madera de pino. Nuestros materiales de pintura sobre lienzo ofrecen una gran calidad a un precio excelente.
  • Multiusos: Los lienzos decorativos son perfectos para todas tus obras de arte. Si eres un artista principiante o un experto, deja que tu creatividad se exprese a través de tus pinceles. Los canvas art se adaptan a múltiples materiales de pintura lienzo: pintura acrílica, oleo, acuarela, etc.
  • Marco robusto de madera: El lienzo se estira sobre madera de pino resistente que no se deforma ni se hincha debido a factores ambientales.
  • Garantía: Garantíamos de satisfacción del 100%, Si el producto no cumple con tus expectativas, Le vamos a devolver su dinero completo sin falta.
Bestseller No. 7
BARNIZ TINTE INTERIOR BRILLANTE, (6 COLORES), Barniz madera, Protege la madera, Decora y embellece la madera. (750 ml, PINO)
  • Barniz Tinte sintético, especial para teñir y barnizar todo tipo de maderas, como puertas, ventanas, persianas, marcos. Totalmente lavable. Formulado con pigmentos transparentes sin alterar el veteado de la madera. Secado Rápido. Resistente a golpes y al rayado. Impermeable, gran adherencia y elasticidad. No se escama ni cuartea.
  • Fácil de aplicar. Limpieza Disolvente Sintético Dilución Listo al uso Rend. 11-13m2/L según el soporte Secado 3-4h aproximadamente Repintado 12h Uso Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar debe estar limpia, seca, exenta de barniz, pintura u otros productos que estén mal adheridos. 3. Maderas nuevas: Aplica una o dos manos de Barniz en capas finas, es conveniente lijar suavemente entre capas, respetando los tiempos de secado. Viñetas
  • 4. Maderas ya pintadas o barnizadas: Sobre barniz antiguo en buen estado, lija suavemente, elimina el polvo y aplica una o dos capas de Barniz Tinte Brillante. Sobre barniz antiguo o pinturas en mal estado, elimínalos completamente y procede como en maderas nuevas. 5. Aplica entre 5 y 35ºC, con temperaturas bajas se retrasa el secado. 6. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación.
  • 7. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Bestseller No. 8
LASUR PROTECTOR MATE Protege, decora y embellece todo tipo de madera (375 ml, TEKA)
  • Lasur de poro abierto, penetra profundamente en la madera evitando que se cuartee y se escame. Protección contra algas, hongos e insectos. Resistencia a la radiación UV del sol, lluvia y la humedad. Acción hidrófuga repelente al agua. Ideal para la protección y decoración de todo tipo de maderas al exterior como muebles de jardín, casas de madera, pérgolas, puertas, ventanas, vallas, etc. Excelente adherencia y fácil de aplicar. Secado rápido.
  • Limpieza: Disolvente Universal. Dilución: Listo al uso. Rendimiento: 10-12m2/L según tipo y estado de la madera. Secado 4-8h. Repintado: 24h. Uso: Exterior. Aplicación: Brocha, Rodillo, Pistola.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Preparación de madera nueva: - La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. - Lija la madera en el sentido de la veta para abrir poro, mejorando así la adherencia y el acabado final. - Homogeniza el producto antes y durante el uso. - Aplica 2 o 3 capas de Lasur Protector. 2. Maderas deterioradas: - Elimina el esmalte o barniz con decapante o lijando la madera y procede como en madera nueva.
  • 3. Aplica entre 10-30ºC, HR<80%. Con temperaturas bajas y alta humedad ambiental se retrasa el secado. 4. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 5. Recomendamos no almacenar el producto más de 12 meses.
Bestseller No. 9
Tableros de Madera natural de Abeto de 14MM. Tamaños Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5 (a Elegir). Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura. (A0 841x1189mm)
  • REGALO GRATIS: Enviános un mensaje por Amazon después de tu compra y te regalamos un nombre de madera de tu elección para regalar
  • CALIDAD Y BELLEZA - cada tablon de madera natural de abeto tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para artesanías y decoración interior, para pirograbado o grabado láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y adornos y bricolaje.
  • VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera natural alistonada de aspecto agradable y tacto suave que permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para artistas y pinturas. Y es de las maderas naturales más baratas del mercado.
  • FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas router CNC, se puede también cortar fácilmente con una sierra manual de casa. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se puede proteger con tintes, aceites o barniz.
  • SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales (por mensaje Amazon o llamando al 938740836).
RebajasBestseller No. 10
Xyladecor Protector para madera Satinado Pino Tea 750 ml
  • Protector para madera con acabado satinado adecuado para puertas y ventanas
  • Protección duradera de hasta 5 años frente al sol y lluvia
  • Acabado satinado
  • Secado al tacto 6 horas, segunda capa 12 horas
  • Rendimiento hasta 21m²/litro, en superficies lisas con una porosidad media
RebajasBestseller No. 11
Lápices de Colores Alpino Color Experience - Estuche de 24 Lápices de Dibujo Profesional con Colores Premium - Lápices para Mandalas y Lettering - Mina Premium
  • LÁPICES PREMIUM: El kit de lápices de colores Alpino Color Experience incluye 24 lápices con pintado de gran calidad. Nos encontramos ante la gama de lápices de colores profesionales de Alpino 24 Colores con mina resistente.
  • ESTILO PROFESIONAL: También para los más profesionales. Nuestros lápices de colores profesionales disponen de 24 colores especiales pudiéndose mezclar entre sí y ofrecer dibujos y creaciones con máxima calidad. Su mina premium proporciona un pintado suave con posibilidad de degradar o enfatizar el color según la presión de aplicación.
  • TU CREATIVIDAD AL MÁXIMO NIVEL: Si buscas trabajar tu creatividad a todos los niveles los lápices de colores profesional de Alpino son perfectos para colorear. Están especialmente diseñados para trabajar con manualidades para adultos o cualquier hobby como pintar mandalas, lettering, colorear, etc.
  • PERFECTOS PARA COLOREAR MANDALAS: Nuestro set de lápices Alpino Color Experience puede utilizarse como lápices para colorear mandalas. Están fabricados y diseñados con altos estándares de calidad para facilitar el pintado. Disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores lápices de colores para mandalas.
  • DISEÑADOR PARA LETTERING: Para los apasionados del lettering en nuestro estuche de 24 unidades encontrás el rotulador punta pincel que necesitas. Tanto si quieres iniciarte como si eres más avanzado con estos rotuladores para lettering en cualquier tipo (brush,chalk and hand lettering).¡Disfruta al máximo del arte de dibujar las letras!
Bestseller No. 12
Solagua Caballete de Madera de Pino Color Natural para Pintar o Soporte de Carteles en Todo Tipo de Eventos,transportable Ligero y Estable (170 cm, Natural)
  • Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 46 Euros !
  • Caballete de pintura de madera ideal para principiantes, artistas, profesionales e incluso niños. Con este caballete obtendrá un talento para todo.
  • Tamaño: 55 x 50 x 170 cm aprox. con tan sólo 2,1 Kg de peso. Sujeta lienzos de hasta 125 cm- El ángulo de inclinación se puede ajustar
  • Dimensiones de transporte: aprox 9 x 6 x 140 cm, perfecto para el transporte y el trabajo fuera de casa.
  • También utilizable para presentaciones , Board pizarras expositores bodas con una óptima sujección
Bestseller No. 13
perfect ideaz Set de Pinturas Tempera Perlado 5 x 75 ml, 5 Tubos, Alta proporción de pigmentos, Pintura acrílica de Alta Cobertura y de Secado rápido, Ideales para Pintar
  • PROPIEDADES FUERTES – Pintura tempera de colores perlado para dibujar, en prácticos tubos, con una cobertura especialmente alta, pintura de manualidades con base acuosa y una proporción extraalta de pigmentos
  • PROPIEDADES ESPECIALES – Pintura tempera universal de gran calidad, diluible en agua, bien mezclable, de aplicación excelente, color muy brillante, intensa, resistente al agua y a la luz y de consumo rentable
  • PINTURA DE CALIDAD – 5 colores perlado diferentes (amarillo, rosa, rojo, verde, azul), resistentes a la luz, de secado rápido, con una fuerza de coloración muy buena e inocuos para la salud
  • VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes en lienzos, caballetes, papel, madera, telas o bastidores, y para muchas otras técnicas de pintura, como el pegado, las plantillas, los sellos, los «art journals», la pintura acrílica y los medios mixtos
  • ARTÍSTICA – material artístico popular y necesario para los niveles principiante y avanzado, para niños, escolares, estudiantes y aficionados en la escuela, la universidad, la academia o en casa
Bestseller No. 14
Viesap Caballete Pintura, 40 CM Caballete De Mesa, Caballete Pequeño, Pino Macizo Caballete De Madera, Mini Caballete, Caballete Plegable, Caballete Niños, Soporte Decorativo, Caballete De Asiento.
  • ☛ 【Caballete de madera maciza pura】 : El caballete de lona hecho a mano por Viesap está hecho de madera de pino pura, que es sólida y firme para un uso prolongado. La altura del caballete es un total de 40 cm. También agregamos pequeños pinceles y bolígrafos de dibujo de líneas que se usan comúnmente al pintar. Esperamos que lo encuentres útil.
  • ☛ 【Mini caballete】 : El tamaño del caballete es relativamente pequeño. Se prefiere para ser utilizado como caballete para niños. También es una muy buena opción para usar como caballete, que es ideal como decoración para tu fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, etc. Con este caballete también puede decorar en casa: ya sea como soporte para libros, imágenes y tabletas o para configurar fotos, ¡deje correr su creatividad!
  • ☛ 【Caballete pequeño ajustable y plegable】 : La altura del caballete se puede ajustar. Puedes cambiar la posición del nudo de cuerda a tu gusto. Viesap es adecuado para diferentes tamaños de imágenes o marcos. Sin embargo, recomendamos que el tamaño de los marcos sea mejor dentro de los 50 cm. El caballete de madera se puede plegar fácilmente después de su uso, por lo que puede guardarlo fácilmente en el cajón o en la bolsa.
  • ☛ 【Diseño atento】 : Hay un pequeño borde en la parte delantera del estante que evita que la imagen se deslice hacia abajo. Versátil e ideal para principiantes, artistas aficionados, pintores de acrílico, óleo y acuarela y muy adecuado para fines de decoración / presentación.
  • ♡ 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar productos y servicios satisfactorios a los clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con el caballete Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas estén resueltos.
Bestseller No. 15
PINTURA ANTIMOHO, evita el moho, resistente a la aparición de moho en paredes, aspecto mate. (750 ml, BLANCO)
  • Pintura plástica mate acrílica de alta resistencia a la aparición del moho. Lavable y transpirable al vapor de agua. Excelente rendi- miento. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho debido a la condensación. Blanco puro mate. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-11m2/L según superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Interior / Exterior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Lavable Excelente blancura Resistente al moho Bajo olor No amarillea Utilizable como fondo y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la prime- ra capa al 10-20%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
Bestseller No. 16
Belle Vous Caballete de Mesa de Madera para Mostrar Arte (Pack de 4) 30cm Caballete Pintura Sobremesa madera de Pino Natural Pequeña para Mostrar Lienzos, caballete pintura Arte Niños y Marcos
  • MINI CABALLETE EN A DE MADERA: Nuestro set incluye 4 caballete de pintura de madera de pino. Los caballetes para lienzos pequeños miden 30 cm de alto, 16,5 cm de ancho y 30 cm de profundidad. Tienen una repisa que mide 18 cm de ancho y 1 cm de profundidad. El caballete esta sostenido sobre una pata que se puede halar. Está conectado a la parte frontal con una pieza de cordel resistente para mantener el caballete erguido y evitar que se deslice o se caiga.
  • PARA EXHIBIR ARTE: En estos caballetes puede colocar lienzos que midan un máximo de 25 x 30 cm. Este set de caballete de pintura se puede usar para colocar dibujos y materiales de pintura como papel, tarjeta, madera y pizarra. Úselos para colocar marcos de fotos, carteles, fotos y en bodas, cumpleaños y eventos empresariales.
  • PARA PINTAR EN SOBREMESA: Este set de caballete sobremesa es del tamaño perfecto para pintar en sobremesa. Simplemente despliegue el caballete y coloque su lienzo para pintar. Como son ligeros, son excelentes para viajes y pinturas/dibujos en exteriores. Cuando termine de usar el caballete, pliéguelo. Después de plegarlo mide 30 x 18cm, así puede almacenarlo fácilmente en un cajón o con sus suministros de manualidades.
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: Este pack de caballete para pintar es excelente para principiantes y artistas experimentados. Como vienen en un set de 4, son excelentes para clases de arte y para uso en la escuela. Estos caballetes plegables pueden ser usados por adultos, niños y en fiestas de pintura, noches de pintura familiar o en eventos para integrar equipos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caballetes se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 17
FGVDJ Agitador de Relojes, Agitador de Relojes de Alta Gama, Caja de Reloj antimagnética automática de Cuerda automática, Pintura de Piano + Tablero de Pino de Alta densid
  • Material: pintura de piano + tablero de pino de alta densidad, cuero PU interno, franela de alta calidad, el material de vidrio es vidrio acrílico de alta calidad resistente a los arañazos
  • Epítopo y tamaño: 3 epítopos, 390 * 150 * 188 mm
  • Color y función: marrón ébano, antipolvo, antiparada, vida útil prolongada, adecuado para relojes mecánicos completamente automáticos
  • Accesorios: manual, cable de alimentación (se puede enchufar o es adecuado para baterías secas)
  • Operación silenciosa, diseño anti-magnetización, Wanbao al motor, operación de bajo consumo de energía
Bestseller No. 18
MU Caja de reloj de madera Cajas de joyería Hombre Mujer Regalo Viaje Pino Pintura de vidrio Techo corredizo Caja de almacenamiento 20 * 12 * 8.5Cm
  • Mano de obra de primera clase: la superficie está hecha de madera, el revestimiento está hecho de terciopelo de cuentas suaves (a prueba de corrosión, sin pH), y la parte inferior está equipada con forro de terciopelo antideslizante. La caja de almacenamiento protege su precioso reloj de daños y arañazos.
  • Espacio suficiente: 3 compartimentos de reloj con cojines de cuentas desmontables. La caja de almacenamiento tiene una gran capacidad, está equipada con un cierre de seguridad y tiene bisagras. Es duradero y difícil de oxidar, lo que mejora la seguridad de la caja del reloj.
  • La gran vitrina está hecha de vidrio real: una cubierta de vidrio transparente protege su reloj del polvo, lo que le permite ver claramente su reloj favorito.
  • Exquisito concepto de regalo: la apariencia exquisita y el diseño práctico hacen que la caja del reloj sea muy adecuada para uso personal y exhiba el reloj en la tienda. También es el mejor regalo para su madre, padre, esposo, amante, amigo y para todos en su vida.
  • Servicio al cliente: 100% de garantía de devolución de dinero y compra sin riesgo; Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 19
CCAN Enrollador de Reloj automático, Caja de Reloj antimagnética de Cuerda automática para Reloj mecánico, Pintura de Piano + Madera de Pino de Alta Densidad
  • MATERIAL: pintura de piano + madera de pino de alta densidad, cuero PU interno, franela de alta calidad, el material de vidrio es vidrio acrílico de alta calidad resistente a los arañazos & lt; br
  • MANO DE OBRA FINA: el panel está tratado con tratamiento antiestático y Los cojines y adornos de cuero suave de la mesa eliminan la magnetización interna para proteger el reloj de daños. & lt; br
  • ROTACIÓN SILENCIOSA: este cilindro de cuerda automática está equipado con un motor súper silencioso con un ruido tan bajo como 10 db, que puede girar el reloj de forma segura y silenciosa. & lt; br
  • EPÍTOPO Y TAMAÑO: Con tres epítopos, 390 * 150 * 188 mm, puede colocar su reloj mecánico de forma segura sin rayar. & lt; br
  • SERVICIO POSTVENTA: Si Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 20
N\C xikuo Reloj Agitador, Agitador De Reloj De Alta Gama, Caja De Reloj Mecánico Reloj Automático Antimagnético, Piano Pintura + Tabla De Pino De Alta Densidad, 390 * 150 * 188 Mm
  • ☆ Material: Piano pintura + tabla de pino de alta densidad, cuero interna PU, franela de alto grado, material de vidrio es de vidrio resistente a los arañazos de acrílico de alto grado
  • ☆ Epítopo y tamaño: 3 epítopos, 390 * 150 * 188 mm
  • ☆ color y función: marrón ébano, anti-polvo, anti-parada, mayor vida útil, conveniente para los relojes mecánicos totalmente automáticos
  • ☆ Accesorios:, cable de alimentación manual (puede ser enchufado o conveniente para las baterías secas)
  • ☆ funcionamiento silencioso, diseño anti-magnetización, Wanbao al motor, el funcionamiento bajo consumo de energía

 

Alternativas de Pinturas pino más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pinturas pino por menos dinero.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa específico en localizar los mejores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas compras de pintura pino en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Pintura Barniz para Madera, Pintura Barniz de Rápido Secado para Superfícies Interiores (Madera Sapelly, 375 ML)
  • Barniz compuesto por una base de poliuretano en base acuosa.
  • Alta resistencia al roce y a los productos de limpieza doméstica.
  • No modifica el color natural de la madera (alta transparencia), sin olor y secado rápido.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 22 minutos
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Lapices de Colores Alpino - Estuche de lápices de madera 24 unidades - Lapices para Niños y Adultos - Forma Hexagonal, Bandeja Extraible, Mina Resistente 3mm
  • TODOS LOS PUBLICOS: Nuestra caja de lapices Alpino 24 lo podrán utilizar tanto niños como adultos para poder pintar, colorear, crear manualidades o hacer cualquier dibujo. Escoge cualquier lapiz de color entre sus 24, y ¡Disfruta de unos colores vivos y brillantes para tener los mejores dibujos!
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con los lapices de dibujo de Alpino podrás colorear cada momento con tu familia. Desde hacer numeros con el más infantil, cualquier proyecto del colegio o actividad escolar hasta pintura profesional con el mayor. ¡No dejes la oportunidad de pintar y los recuerdos más bonitos en familia!
  • MUESTRA TU CREATIVIDAD: Disfruta de la oportunidad de explotar al máximo tu creatividad con nuestros lápices de colores. Con nuestro material y estuche de 24 colores, podrás dibujar y colorear cualquiera de tus libros de dibujos, diario, mandalas..etc ¡Crea tu mundo sin límite de colores!
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pinturas pino más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies