Ofertas de Black Friday para hoy en pinturas piedra


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Pinturas piedra en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de pinturas piedra vigentes.

Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Rotuladores Acrilicos 15 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica Prima Rotulador Permanente Para Piedra Madera Proyectos de Bricolaje Vidrio LienzoTaza Metal
  • 15 colores brillantes vibrantes: el juego de bolígrafos de pintura acrílica GMFIVE incluye 15 tipos de colores brillantes mejorados: amarillo canario, hojas frescas, glicina, verde lago, blanco, naranja sol, verde brote, rosa rosa, dorado, plateado, azul celeste, rojo sandía, profundo Marrón, rosa pálido, negro.
  • Para múltiples superficies: estos marcadores de pintura acrílica funcionan de manera brillante en una variedad de superficies diferentes, como; Piedra, lienzo, ladrillo, papel, madera, esmalte, pizarra, vidrio, espejos, metal, plástico, cerámica, tela y más. Decora tu ropa, bolsas de regalo, zapatos o personaliza posavasos, tarjetas, tazas de café y diarios, lo que lo hace ideal para usar en proyectos de arte y manualidades.
  • Aplicación versátil: puertas abiertas a un sinfín de trabajos artísticos. Dale un toque elegante y brillo a tazas, frascos de velas, uso para arte y manualidades, bricolaje, colorear copas de vino, pintura rupestre, decoración de paredes de madera, como herramientas de marcado industrial y mucho más.
  • Extra meticuloso: la punta precisa hace que los trazos finos y detallados sean ideales para dibujar, delinear o hacer puntos finos. La punta de acción de válvula de los bolígrafos de pintura está diseñada para mantener su forma y no deshilacharse con el tiempo para que pueda seguir obteniendo buenos detalles en su obra de arte. Estos bolígrafos de pintura también son ideales para marcar o escribir su mensaje personalizado en regalos para familiares y amigos, como una tarjeta de cumpleaños.
  • Para todas las edades: estos bolígrafos de pintura acrílica son a base de agua, no tóxicos, inodoros y seguros. No se requieren habilidades de pintura para usar estos bolígrafos de pintura acrílica. Los niños o adultos aprenden a pintar sus propias manualidades. Los bolígrafos de pintura acrílica pueden estimular la imaginación de todos y desarrollar habilidades creativas. Nuestros bolígrafos aportan más diversión a tu vida.
Bestseller No. 3
Rotuladores de Pintura Acrílica para Piedras,Permanente Marcadores Dibujar en Piedras Vaso Cerámico Porcelana Plastico Madera Papel Lona(Punta de 3-5mm)
  • 【Colores vibrantes】 12 colores en el juego de bolígrafos de pintura acrílica, incluidos verde claro, naranja, rosa, negro, amarillo, verde, morado, rojo, blanco, azul, gris y dorado. ¡Comienza tu arte con estos colores vibrantes y disfrútalo con tu familia!
  • 【Funciona en múltiples superficies】 Las plumas de pintura acrílica fluyen suavemente con una gran cobertura y fácil de controlar. Se adaptan perfectamente a múltiples superficies, roca, madera, vidrio, metal, copa, zapatos, tela, lona, plástico y piedra. Disfruta pintando en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Tips Puntas dobles y ultra duraderas】 Las puntas son reversibles, puede sacarlo y reemplazarlo con el otro extremo: la punta del cincel. El lado del cincel puede satisfacer sus necesidades de dibujo lineal fino y relleno de áreas más grandes. El marcador contiene 8 gramos de tinta pigmentada, que tiene una vida útil más larga que otras.
  • 【Seguro y no tóxico】 El juego de bolígrafos de pintura acrílica cumple con ASTM D-4236 y EN-71, no es tóxico, es inodoro y no contiene ácido. Es realmente esencial para la seguridad de niños, artistas, adolescentes y adultos. Estos bolígrafos son marcadores permanentes, pero es posible que no sean permanentes sobre porcelana, vidrio o cerámica. Es posible que no sean amigables con los lavavajillas, las lavanderías o las lavadoras, ni tampoco son resistentes a los arañazos.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Prometemos una garantía de reemplazo de producto de 12 meses. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos según su necesidad. Ordene ahora 100% sin riesgo.
RebajasBestseller No. 4
Bruguer Colores del Mundo Pintura para paredes monocapa Perú Piedra Suave 4 L
  • Pintura plástica interior para paredes y techos, a base de agua. Monocapa, sin olor y no salpica
  • Fácil de aplicar, cubrición total con una mano. Brocha o rodillo
  • Secado al tacto 30 minutos y espera al repintado de segunda mano 3 horas
  • 10-12m²/l de rendimiento con un acabado mate
  • Pintura de óptima resistencia y lavabilidad probada. Color intenso que permanece en el tiempo, no amarillea
Bestseller No. 5
Rotuladores De Pintura Acrílica,YITHINC Juego De 18 Rotuladores para Pintar en Piedra, Cerámica, Porcelana, Vidrio, Guijarros, Tela, Lienzo, Madera y Diseño De Tazas Personalizadas
  • ✔Artesanía: ¿Alguna vez se ha preguntado cómo los restaurantes o cafés crean hermosos carteles que desprenden una sensación acogedora y agradable de artesanía? Estos rotuladores de pintura son fáciles de controlar y proporcionan una hermosa imágen opaca. Decore sus tarjetas, bolsas de regalo, álbumes de recortes, revistas, etc.
  • ✔Punta de fibra importada de alta calidad: Los rotuladores de punta media de pintura a base de agua de YITHINC son de calidad profesional, de secado rápido y resistentes al agua, proporcionando colores vibrantes. Nuestros rotuladores son fáciles de usar y le permiten expresar su lado creativo y artístico con diseños únicos e inspiradores.
  • ✔Trabaje en múltiples superficies – El juego de rotuladores de YITHINC con 18 colores surtidos, viene con punta media de 2 mm, fácil de controlar. La pintura acrílica fluye sin problemas con una gran cobertura. Son ideales para hacer artesanía o crear dibujos artísticos en prácticamente cualquier superficie, como roca, madera, tela, lona, tazas de cerámica, vidrio, plástico, etc.
  • ✔No tóxicos y seguros: A diferencia de los rotuladores a base de aceite que tienen un fuerte olor y no son adecuadas para los niños, nuestros rotuladores son a base de agua. No tóxicos, seguros y aptos para niños (sugerimos que los niños menores de 3 años los usen bajo la supervisión de un adulto).
  • ✔Excelente idea para regalo: Este fantástico set de rotuladores de pintura será un magnífico regalo para su hermana, hermano, hija, hijo, nietos, esposa o para cualquier amante de la pintura. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Reyes, etc. Este fantástico kit de pintura será un regalo perfecto y muy útil.
RebajasBestseller No. 6
Rust-Oleum 4082203 Pintura, Piedra, 750 ml (Paquete de 1)
  • Pintura base agua sin olor
  • Gran poder cubriente en una sola capa
  • Acabado ultra mate; efecto "empolvado"
  • Sin necesidad de imprimación en la mayoría de las superficies
Bestseller No. 7
Rotuladores de Pintura Acrílica para Piedras,Permanente Marcadores Dibujar en Piedras Vaso Cerámico Porcelana Plastico Madera Papel Lona (12 punta mediana)
  • ✍️[12 COLORES Y PUNTAS DE PLUMA REVERSIBLES] Este juego de bolígrafos de pintura acrílica utiliza tinta viva a base de agua que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero. El paquete contiene 12 colores: azul, amarillo, dorado, verde, verde claro, morado, naranja, rosa, rojo, negro, plateado y blanco. Puede extraer la punta del lápiz, el otro extremo de la punta del lápiz cumple con sus requisitos para dibujar líneas finas o colorear áreas grandes.
  • ✍️ [PARA TODAS LAS EDADES] Estos marcadores de pintura acrílica cumplen con los estándares de seguridad CE y EN71 estadounidenses y europeos. Son a base de agua, no tóxicos, inodoros, seguros. No se requieren habilidades de pintura para usar estos lápices de pintura acrílica. Niños o adultos aprenden a pintar sus propias artesanías. Los rotuladores de pintura acrílica pueden estimular la imaginación de todos y desarrollar habilidades creativas. Nuestras plumas traen más diversión a tu vida.
  • ✍️[FUNCIONA EN MÚLTIPLES SUPERFICIES] Estos rotuladores de pintura acrílica para pintar piedras, vidrio, tazas de café, vasos, madera, ventanas, telas, plásticos, cerámica, pinturas de Halloween, ropa y otras manualidades personalizadas. Encuentra algunas piedras para pintar, usa tu imaginación y crea grandes obras maestras. Esta es una excelente manera de pasar tiempo con sus hijos y experimentar cosas nuevas juntos.
  • ✍️ [IMPERMEABLE DESPUÉS DE HORNEAR] Estos marcadores de pintura acrílica son a base de agua, de secado rápido y resistentes al sol. Obtienen un mejor rendimiento a prueba de agua después de hornear en el horno a 230 grados Celsius durante 1 hora. No hay necesidad de preocuparse de que sus artes y manualidades se destruyan fácilmente en el lavado. Aunque estos bolígrafos de pintura acrílica son impermeables después de hornear, no sugerimos lavar sus obras de arte.
  • ✍️ [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%] Prometemos un reembolso de 6 meses y una garantía de reemplazo de producto de 12 meses. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos según su necesidad. Ordene ahora 100% sin riesgo.
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes, Rotuladores Pintura Acrilica Rotuladores Permanentes de Colores para Cerámica, Vidrio, Lienzo, Metal, Madera, Huevo de Pascua
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM- PERMANENTE :RATEL rotuladores de pintura acrílica están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. Incluso puedes mezclar rotuladores permanentes de colores . Rotuladores acrilicos de ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los rotuladores acrilicos permanentes fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. Personalice posavasos, marcadores de pintura para tazas, frascos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares. Se utiliza ampliamente en papel, vidrio, metal, madera.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Rotuladores pintura acrilica equipado con una punta única de 2-3 mm, excelente diseño con un sistema de válvula de bomba óptimo que proporciona un control de flujo preciso, y el barril transparente le muestra la tinta restante en el tiempo, le permite a usted y a su familia dibujar fácilmente su favorito línea. Estos rotulador acrilico medianos de punta de 2-3 mm son perfectos finos como para rellenar áreas grandes.
  • 18 TIPOS DE COLORES BRILLANTES: Use nuestros colores permanentes rotuladores para ser creativo, puede pintar o agregar decoraciones en álbumes de recortes, bolas navideñas, piedras pintadas, zapatos de lona y ropa, estos juegos de bolígrafos de piedra harán que sus proyectos de arte sean más creativos, más diversos y más interesante. Este juego de rotuladores permanentes es un regalo día de la madre y pascua.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 rotuladores de pintura acrílica, cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL se compromete a brindarle una solución satisfactoria. 【Recordatorio: cuando no utilice el pintura acrilica, cierre la tapa inmediatamente. Si la tinta no sale durante el uso, remoje la punta con agua limpia. Esto es muy útil para pintar. 】
Bestseller No. 10
WOSTOO Pintura Acrílica,Pinturas Acrílicas de Colores 21 Set 14 x 20 ml Kit de Prima Pinturas Acrílicas,Equipado con 7 Pinceles,No tóxico Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos,Papel,Roca,Madera
  • 【NO TÓXICO】: la pintura acrílica no es tóxica e insípida, es muy segura y los niños también pueden usarla con confianza. Al mismo tiempo, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, para que no tenga que preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa.
  • 【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】: el conjunto de pintura acrílica embotellada contiene 10 colores básicos y 4 colores metálicos, que cubren una amplia gama de colores; Las pinturas acrílicas de alta calidad tienen una alta reproducción del color, características brillantes y vívidas, y hacen que sus artesanías sean realistas.
  • 【MUY FÁCILES DE MEZCLAR】: diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar fácilmente, puede usarlo para tonificar el color de forma ilimitada, mostrar su creatividad y talento artístico, y completar sus exquisitos trabajos. Al mismo tiempo, la pintura acrílica también se puede usar para pintar sobre trabajos de preservación de pintura.
  • 【DE MÚLTIPLES FINES】:la pintura acrílica se seca rápidamente y es resistente al agua y no se desvanece después del secado, por lo que se puede usar para paredes interiores y exteriores, papel, tela, arcilla, plástico y otros lugares para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su vida sea más colorida.
  • 【100% SATISFECHO】: el juego de pintura acrílica WOOSTO viene con siete pinceles de diferentes tamaños, accesorios completos y fáciles de usar. ¡A los adultos y a los niños les encantará! Si desafortunadamente obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 11
Flyqiuty Pinturas Acrílicas 24 colores (24 x 12 ml) para piedra/tela/vidrio/madera/pintura para manualidades, buena mezcla y pintura acrílica de pigmentos ricos para principiantes o profesionales
  • RENDIMIENTO MÁXIMO PARA CUALQUIER ARTISTA: este juego de pintura acrílica de alto brillo está formulado de manera única para resaltar el mayor brillo y claridad del color. La consistencia cremosa y los altos pigmentos brindan una cobertura de superficie más fuerte que el acrílico común. El pigmento se seca a una velocidad moderada y durará mucho tiempo, no se preocupe más por la decoloración.
  • PINTURA ACRÍLICA DE 24 COLORES DE ARCO IRIS: un arcoíris completo de 24 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, incluidos blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, marrón, etc.Puede jugar con su imaginación y talento más libremente, dará vida a tus pinturas. Los colores son vibrantes y ricos, combina 24 colores para crear una gama infinita de colores.
  • SEGURO Y DIVERTIDO PARA NIÑOS (100% NO TÓXICO): Pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, fácil de limpiar con agua y jabón. Certificación ASTM D-4236 y EN71-3 (CE), adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos. La mejor opción para fomentar la pasión por las artes y manualidades de los niños. Obtenga este juego de pintura acrílica y comience a pintar durante los fines de semana, disfrute de un feliz tiempo entre padres e hijos.
  • CREA TU OBRA EN CUALQUIER SUPERFICIE: este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. La pintura acrílica se desliza como terciopelo sobre cualquier superficie. Puede pintar libremente sobre lienzo, piedra, madera, espuma de poliestireno, yeso, terracota, cerámica, arcilla, ¡sin límites para el arte hecho a mano! La pintura es resistente al agua, se puede utilizar libremente en exteriores. Consíguelo AHORA y decora tu hogar !!!
  • PAQUETE SUPER VALORADO: Juego de pintura acrílica Flyqiuty que incluye: pintura de 24 x 12 ml, 10 rotuladores, 1 esponja, 1 raspador n. ° 3, 1 paleta, 1 lienzo, 1 pincel n. ° 3 La mayoría de los clientes se sorprenden al ver que no es un kit de arte barato ... sino simplemente asequible. PERFECTO COMO REGALO para niños y niñas en vacaciones / cumpleaños / Navidad.
Bestseller No. 12
Gifort Rotuladores Acrílicos Permanentes, 24 Colores Rotuladores Pintura Metalizados Acrílica con Punta Fina de 0.7 mm para Piedra, Madera, Tela, Vidrio, Cerámica, Plastico
  • 【 Rotuladores de Pintura Acrílica】Los Rotuladores Acrílicos Gifort de 24 paquetes usan tinta exclusiva que no contiene ácido y a la decoloración. Cada pluma altamente pigmentada se seca rápidamente a un acabado opaco y brillante duradero en la mayoría de las superficies. ¡La tinta no es tóxica, es inodoro y segura para que la usen los niños!
  • 【Control Conse jo Fino de 0.7 mm】equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo. Gifort marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como el dibujo, el trabajo de línea fina y proyectos detallados de bricolaje.
  • 【Rotuladores Acrílicos Permanentes】Nuestras rotuladores acrílicos pintura facilitan la pintura, sin pinceles para limpiar o sin pintura de color para llevar. Cada marcador mide unos 15 cm de largo con un barril ancho, cómodo de sostener y dibujar.
  • 【Siempre siendo creativo】Los rotuladores metalizados altamente versátiles serán de gran ayuda para todas sus ideas de manualidades, como pintura rupestre, decoración de vidrio, decoración de zapatos, fabricación de tarjetas, escritura, graffiti, etc. Además, también es un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. para adultos y niños!
  • 【Aplicaciones amplias】Las Rotuladores Pintura Acrílica Gifort se dibujan bien en una amplia variedad de superficies, como roca, piedra, madera lisa tratada, cerámica, cerámica, arcilla polimérica, plástico, metal, vidrio, plástico, lienzo, cuero, tela, cartón, álbum de fotos, álbum de recortes , diario, huevos de pascua y más!
Bestseller No. 13
Hocerlu Rotuladores de Pintura Acrílica de 21 Colores, Tinta a Base de Agua de Secado Rápido e Inodoro, Rotuladores de Cobertura de Color Fuerte Para Casi Todo Tipo de Superficies, Punta de 1-2 mm
  • 21 colores vivos: Hocerlu el juego de rotuladores acrilicos incluye 21 tipos de colores brillantes, que son vibrantes, altamente pigmentados, opacos, impermeables y de secado rápido. Pintar no puede ser más sencillo con nuestro juego de rotuladores acrilicos. El paquete también viene con 2 tableros de dibujo como accesorios de regalo para ayudar a dibujar fácilmente.
  • Tinta segura a base de agua: estos rotuladores acrílicos están hechos de tinta a base de agua de alta calidad, cumplen estrictamente con las normas de seguridad EN-71, ASTM D-4236, no son tóxicos, no tienen olor y son amigables con el medio ambiente. Nuestro nuevo rotuladores acrilicos puede producir tinta uniforme, sin necesidad de agitar, apretar los bolígrafos. Los niños también pueden usarlo con confianza, perfecto para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Fuerte cobertura de coloración: las pinturas opacas altamente pigmentadas hacen que nuestros rotuladores acrilicos tengan un mejor poder de cobertura. Puede cubrir fácilmente los colores originales de piedras, cerámicas y otras superficies, incluso cuando pinte el color incorrecto, puede usar el correcto para cubrir.
  • Punta de nailon de alta calidad de 1-2 mm: Hocerlu las puntas de los rotuladores pintura acrilica están hechas de nailon de primera calidad, que es duradero, no se deforma fácilmente y ayuda a producir tinta uniforme. La punta redondeada de 1-2 mm de grosor medio a grueso es perfecta para contornos llamativos, reflejos y rellenos. Las puntas cinceladas son ideales para arte lineal y de redacción (caligrafía).
  • Amplia gama de aplicaciones: los rotuladores acrilicos son adecuados para la mayoría de las superficies, se unirán con una variedad de superficies, como madera, metal, tarjetas de cartón, vidrio, aluminio, aleación, baldosas de cerámica, lona, espuma, plástico, piedra, artesanías de papel. , etc. Puede utilizar estos rotuladores de 21 colores para dibujos detallados, pintura en lienzo o papel, dibujar bordes y contornos, hacer garabatos en piedras, ilustraciones de texto, etc.
RebajasBestseller No. 14
Rotuladores de pintura acrílica RATEL 18 colores Prima Impermeable Permanente Rotuladores para pintura rupestre, proyectos de bricolaje, cerámica, vidrio, lienzo, taza, metal, madera-Consejo medio
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): Los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura para tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear regalos únicos para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROLAR Y USAR: Equipado con una punta media única de 2-3 mm, excelente diseño con un sistema de bomba-válvula óptimo que proporciona un control de flujo preciso.Estos marcadores de punta mediana de 2-3 mm son perfectos tanto para detalles finos como para rellenos en áreas grandes. Las puntas son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, espejos, ventanas, metal, plástico, tela, etc.
  • 18 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de pintura acrílica vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, brotes de hojas, iluminación. Amarillo, violeta claro, beige. hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 rotuladores de pintura acrílica, 1 caja de regalo exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio al cliente profesional en espera se compromete a brindarle una solución satisfactoria y todos los productos RATEL con 12 meses de garantía.
Bestseller No. 15
RATEL Rotuladores Metálicos (20 colores más)
  • TINTA A BASE DE AGUA DE CALIDAD PREMIUM: las plumas de color metálico RATEL están hechas de tinta a base de agua de alta calidad. La pintura es libre de ácido, no tóxica e inodoro. Garantiza la seguridad de adultos y niños durante mucho tiempo. Estos rotuladores metálicos son permanentes para escribir en vidrio, papel y otras superficies lisas. Sin embargo, también puede limpiar las marcas metálicas con un paño húmedo, ya que es a base de agua.
  • ESCRITURA SUAVE Y DETALLES RELLENOS: estos rotuladores permanentes utilizan un diseño en forma de diamante que garantiza un buen agarre incluso para los niños. La punta de fibra de carbono suave garantiza un control fácil y un flujo suave cuando se usa. La punta fina de 1 mm es adecuada tanto para escribir a mano como para rellenar con bricolaje pintura de piedra / cerámica / vidrio. ¡Disfruta de resultados fantásticos usando este juego de bolígrafos de color metálico!
  • ESCRIBE EN CUALQUIER SUPERFICIE: estos rotuladores permanentes tienen un efecto perlado metálico, la tinta metálica brillante le da a innumerables obras un brillo deslumbrante. Perfecto para la decoración de álbumes de fotos de bricolaje, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, los libros para colorear para adultos.
  • LÁPIZ DE GANCHO NEGRO: el rotulador de punta fina dibuja líneas claras y suaves de larga duración, adecuadas para dibujar contornos, bocetos, pinturas, arte, ilustraciones en papel.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 20 × Rotuladores metálicos, 1 rotulador negro, 6 plantillas de pintura, 1 × Caja exquisita. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 16
Set Pintura Acrílica para Pintar y realizar Manualidades Nazca Colors - 24 Colores x 30 ml - Kit de Acrílicos Ideal para Pintar Lienzos, Madera, Piedras, Plástico, Cerámica, Arcillas - No tóxicos
  • 🎨AMPLIA GAMA DE COLORES- Este juego de pintura acrílica de la marca Nazca Colors incluye 24 colores con tonalidades frias y calidas para que no te falte color a la hora de crear. Su textura y facilidad para mezclar varios colores entre si, te ofrecerá un sin fin de posibilidades a la hora de crear nuevos tonos de colores para tus trabajos artísticos
  • ⭐SECADO RAPIDO Y VISCOSIDAD MEDIA - Los acrílicos Nazca Colors ofrecen un secado rápido lo que ayuda a disminuir los tiempos de espera entre capas y agilizar así el proceso de creación. La viscosidad de estas pinturas es perfecta para emplearlas sobre casi cualquier superficie proporcionando una buena adherencia y un acabado semi-satinado
  • 🖼️ÚSALAS SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE - Las pinturas Nazca Colors te ofrecen la posibilidad de realizar trabajos artísticos y de manualidades sobre casi cualquier material. Crea bellas pinturas y cuadros en lienzo, decora piedras con hermosas mándalas o dale ese toque personal a la decoración de tu hogar. Con los acrílicos Nazca Colors el único limite es tu imaginación
  • 🖌️PERFECTAS PARA MULTIPLES TECNICAS – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
  • 👩‍🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 24 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad
Bestseller No. 17
Dapzon Rotuladores Acrilicos, 12 colores Prima Rotuladores Permanentes, Impermeable Rotuladores de Pintura Acrílica para Cerámica, Piedra, Madera, Vidrio, Lienzo, Taza, Metal, Punta Fina de 0,7mm
  • 12 Lápices Colores Vivos: Dapzon Rotuladores Permanentesofrecen 12 opciones de color. Las poderosas actuaciones prácticas brindan inspiración creativa. Puedes usarlo para el aula, carnaval, pintura diaria. De acuerdo con los olores que les gusten a tus padres y amigos, usa tu creatividad para hacer varias manualidades interesantes con piedras, vidrio y otros objetos interesantes y bríndales grandes regalos.
  • Marcadores Pintura de 0,7 mm: Excelente diseño bomba óptima para controlar flujo tinta, cobertura suave y excelente. Dapzon punta del lápiz 0,7 mm precisa y fácil controlar, perfecta para detalles finos formas. Con dos puntas adicionales 0,7 mm, siempre puede reemplazar la punta por una nueva si daña.
  • Durabilidad Seguridad Tinta Base Acrílica: Dapzon Rotuladores Para Tela agua altamente pigmentadas, atóxicas, sin ácidos, inodoros, impermeables secado rápido con un acabado brillante permanente, para un efecto de cobertura permanente y duradera. Brillo permanente en superficies para lucir tu trabajo. Ideal para artistas estudiantes arte, adolescentes y adultos.
  • Fácil usar: después de sacar producto, agítelo hacia arriba y hacia abajo 2-3 veces, abra tapa para dejar que entre aire el bolígrafo, luego presione punta del bolígrafo varias veces hasta que salga tinta. Después su uso, simplemente vuelva a colocar tapa punta del bolígrafo. Dapzon rotuladores permanentes de colores son pequeños compactos muy prácticos para colocar casa o para llevar.
  • Bolígrafos pintura para arte funcionan en muchas superficies: Dapzon rotuladores para pintar piedras no está limitado por superficie del objeto, puede pintar sobre madera, cerámica, piedra, vidrio, plástico otros materiales. Tinta seca rápidamente efecto se nota, puedes hacerlo cualquier momento cualquier lugar. Mejor pintura para vidrio, pincel de piedra, pincel cerámica y pincel acrílico.
Bestseller No. 18
RENOVATEC CORONA de Tecno Prodist - ( 5 kg ) BLANCO ARENA Pintura renovación bordes de piscinas o piedra de coronación - Antideslizante - Antialgas - Fácil Aplicación
  • RENOVADOR DE BORDES, producto ideal para aplicar en la piedra de coronación de las piscinas, disponible en color blanco y blanco arena (similar al original de este tipo de piedra)
  • ANTIDESLIZANTE, el producto está desarrollado con propiedades antideslizantes, incluso cuando con suelos mojados
  • GRAN RESISTENCIA, consigue una gran adherencia al soporte y resistencia química y mecánica
  • BUEN RENDIMIENTO, para una mejor adherencia del producto se recomienda diluir la primera mano en un 20 - 30% de agua y la segunda aplicarla pura
  • FÁCIL DE APLICAR a rodillo o brocha. TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
Bestseller No. 19
Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica, Prima Rotulador Permanente Para Piedra, Madera, Proyectos de Bricolaje, Vidrio, Lienzo,Taza, Metal-Punta Fina de 0.7mm
  • CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
  • MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de rotuladores de pintura acrílica es perfecto para rotuladores madera. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween , marcadores de jarras, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear obras únicas para amigos y familiares.
  • FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: RATEL rotulador acrilico equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo. Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como el dibujo, el trabajo de línea fina y proyectos detallados de bricolaje.Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, plástico.
  • 18 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de pinturas para madera manualidades vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, y que traigan más diversión.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio de atención al cliente profesional promete darle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 20
Sikagard 703W, Impregnación repelente al agua transparente, lista para su uso, para proteger las fachadas frente a la penetración del agua, 5L
  • Emulsión, lista para su uso, diseñado para hidrofugar fachadas y proteger la edificación frente a la penetración del agua, no forma pelicula, terminación invisible
  • ALTO RENDIMIENTO: Disminuye la posibilidad de formación de eflorescencias, musgo, líquenes; Permite la transpirabilidad del cerramiento
  • APLICACIÓN: Se puede aplicar con pistola convencional a baja presión, brocha ó rodillo, en una única capa; Se puede cubrir con diferentes tipos de pinturas y revestimientos
  • SOPORTES: Se puede aplicar sobre hormigón , mortero,mampostería, ladrillo, piedra natural, fibrocemento
  • CONSUMO: Para mortero u hormigón:150 y 200 g/m². Otros materiales porosos: 300 y 500 g/m²

 

Alternativas de Pinturas piedra más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pinturas piedra de forma más barata.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa especializado en localizar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas ventas de pintura piedra en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 48 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Rotuladores de Pintura Acrílica para Piedras,Permanente Marcadores Dibujar en Piedras Vaso Cerámico Porcelana Plastico Madera Papel Lona (12 punta mediana)
  • ✍️[12 COLORES Y PUNTAS DE PLUMA REVERSIBLES] Este juego de bolígrafos de pintura acrílica utiliza tinta viva a base de agua que se seca rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero. El paquete contiene 12 colores: azul, amarillo, dorado, verde, verde claro, morado, naranja, rosa, rojo, negro, plateado y blanco. Puede extraer la punta del lápiz, el otro extremo de la punta del lápiz cumple con sus requisitos para dibujar líneas finas o colorear áreas grandes.
  • ✍️ [PARA TODAS LAS EDADES] Estos marcadores de pintura acrílica cumplen con los estándares de seguridad CE y EN71 estadounidenses y europeos. Son a base de agua, no tóxicos, inodoros, seguros. No se requieren habilidades de pintura para usar estos lápices de pintura acrílica. Niños o adultos aprenden a pintar sus propias artesanías. Los rotuladores de pintura acrílica pueden estimular la imaginación de todos y desarrollar habilidades creativas. Nuestras plumas traen más diversión a tu vida.
  • ✍️[FUNCIONA EN MÚLTIPLES SUPERFICIES] Estos rotuladores de pintura acrílica para pintar piedras, vidrio, tazas de café, vasos, madera, ventanas, telas, plásticos, cerámica, pinturas de Halloween, ropa y otras manualidades personalizadas. Encuentra algunas piedras para pintar, usa tu imaginación y crea grandes obras maestras. Esta es una excelente manera de pasar tiempo con sus hijos y experimentar cosas nuevas juntos.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pinturas piedra más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies