Mejores Promociones de niveles laser 5 lineas por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Niveles laser 5 lineas en Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más populares de niveles laser 5 lineas actuales.

Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil
  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODOS DE PULSO】: Este modo permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad. Puede detectar fácilmente los rayos láser sin notar la menor disipación de potencia del rayo láser que contribuye al brillo / visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos.
Bestseller No. 2
Firecore Nivel laser autonivelante verde, 50m con detector láser , laser autonivelante 5 lineas ,con base de 360° rotación ,con punto de plomada y 2 baterias (FIR411G)
  • 【Alta calidad】El nivel láser fireocore FIR411G tiene 5 tubos láser secundarios independientes para brindarle una precisión profesional de ± 2mm /10 m; además, utilizamos materiales ABS de alta calidad y funciones IP54 para hacer que el nivel láser sea resistente al impacto cuando utilizado en ambientes al aire libre.Resistencia al desgaste y características a prueba de agua y polvo.
Bestseller No. 3
Láser cruzado verde de 30M, láser horizontal de 5 hilos, láser horizontal horizontal de autoequilibrio horizontal de 360°, IP 54 para líneas horizontales verticales y horizontales (new 5 lines)
  • [Luz verde más brillante y modo Pluse exterior] La unidad láser verde tiene el doble de brillo que el láser rojo tradicional. Al sol o al anochecer, el exterior siempre mantiene un estado muy preciso y claro. Cuando el modo de pulso está habilitado, la herramienta láser se puede usar junto con el detector láser para trabajar en condiciones de luz brillante o al aire libre y extender el alcance del láser hasta 165 pies.
  • ✔️Fuente de luz súper brillante: fuente de luz verde súper brillante, la línea delgada de 1 mm hace que el punto de luz sea más preciso, fuerte poder de penetración sin error. El rango de trabajo en interiores es de hasta 25 my el rango de trabajo en exteriores es de hasta 15 M. En condiciones de trabajo en espacios más altos o más amplios, el nivel láser hace que el trabajo sea más fácil, más eficiente y claramente visible al sol.
  • ✔️ [Ajuste / visibilidad precisos de 360 ​​°]: la base horizontal de alto rendimiento se puede ajustar y alinear rápida y fácilmente. Bloquee el péndulo para evitar daños a los componentes internos. Esto le permite ajustar con precisión la luz a la posición correcta. Utilice un transmisor láser verde de alta intensidad, estable y duradero para hacer que la línea del láser sea más brillante y más ancha. Con 4 puntos de mejora de brillo. Puede mostrar líneas láser horizontales y verticales.
  • ✔️Batería de litio de gran capacidad con pantalla digital: dos baterías de litio de 6000mAh. Puede trabajar de forma continua durante 5 horas. Con batería de litio con pantalla digital. Cuando esté solo a la mitad, definitivamente verá una batería baja. ¡Sabemos claramente que ya no es necesario esperar para cargar! Aumente la eficiencia de su trabajo.
  • ✔️ [Por qué elegirnos]: 1. Al comienzo de la venta del producto, el rendimiento del costo es mucho mayor que el del mercado. 2. Ofrecemos devolución gratuita de 7 días y un año de garantía de servicio. 3. No dude en contactarnos. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 4
Nivel Láser Verde,5 líneas Base giratoria de 360 ​​° Autonivelante, Cuatro líneas verticales y una horizontal, Líneas Cruzadas, con plomada hacia abajo
  • 【Proyecta 1 línea horizontal + 4 líneas verticales + punto de plomada hacia abajo】 El nivel láser proyecta 1 línea horizontal, 4 líneas verticales más un punto de plomada - para aplicaciones de nivelación, alineación, plomada y escuadra. 4 líneas verticales que cubren el techo, las paredes y el piso, separan efectivamente la habitación.
  • 【Rayos verdes más brillantes y modo Pluse al aire libre】 La unidad láser verde, que es dos veces más brillante que el láser rojo tradicional. Sigue siendo muy preciso y claro al aire libre bajo la luz del sol o al atardecer. Con un modo de pulso de tiempo completo, el rayo láser es suave y tiene menos estrés en los ojos.
  • 【Autonivelación de 3 ° y ajuste fino de 360 ​​°】 Desbloquee el péndulo, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser nivelará automáticamente la línea horizontal / vertical / transversal; de lo contrario, el láser parpadeará para indicar una condición de desnivel. péndulo, inicie el modo manual, bloquee las líneas para alinearlas con otros ángulos a mano. La base giratoria integrada con ajuste fino manual ofrece un ajuste horizontal y de altura de 360 ​​grados.
  • 【Líneas verticales】 Cruce en ángulos de 90 ° en el techo, formar los puntos de referencia le permite dividir superficies en ángulos rectos. Una vez que se cambia al modo manual, la herramienta se puede usar para congelar líneas en cualquier ángulo. Cuando se activa el modo de pulso, la herramienta láser se puede utilizar con un detector láser para trabajar en condiciones de luz brillante o al aire libre y extiende el alcance del láser hasta 165 pies.
Bestseller No. 5
TryESeller Nivel Láser Autonivelante 360 Grados con Tripode de Aluminio 1.65 Barra de 5m Juego Completo Láser Nivel Líneas Rojas con Receptor
  • Distancia de control remoto: aproximadamente 20m
  • Precisión de nivelación: horizontal: ± 20 ″; Vertical: ± 20 ″
  • La batería se puede recargar y en 6-8 horas de uso continuo
  • Longitud del bastón: 5M, altura del trípode: 1.65M, trípode abierto y cerrado: 165cm / 104cm
  • Viene con dos paquetes para evitar que se dañe durante el envío
Bestseller No. 6
Líneas láser de 30 m, nivel láser verde, autonivelante, vertical y horizontal, haz verde para uso en interiores con 2 baterías de litio
  • [Nivel láser verde] Nuestro nivel láser tiene una precisión horizontal y una precisión vertical de 5 m ± 1 mm, lo que permite seleccionar la línea láser para el funcionamiento de la obra de construcción. Para trabajos de carpintería de ventanas o muebles, colgar papel pintado, etc.
  • [Nivel láser autonivelante] El nivel láser se puede inclinar automáticamente dentro de ± 3° y la alarma se activa hasta que lo coloques en un lugar plano. El ángulo de inicio es de 180°, la precisión ortogonal es de ± + 1 mm/3 m, precisión del punto siguiente: ± + 1 mm/1,5 m, líneas horizontales y líneas verticales que te ayudan a visualizar y terminar rápidamente el diseño.
  • [Funciones multifuncionales] Nuestro láser verde de 3 líneas tiene las siguientes funciones: función de trazo oblicuo, función vertical, botón de apertura, burbuja horizontal, función horizontal, muy útil y práctico para ayudarte en el trabajo.
  • [Posición y medición precisa] Este láser de línea cruzada refleja una línea láser horizontal y vertical o líneas láser verdes independientes en la pared, lo que te permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de un espacio grande. El manejo intuitivo y la calidad fiable hacen que sea fácil de usar y muy útil en obras de construcción, en la oficina y en interiores.
  • [Accesorios y parámetros incluidos] El láser de línea viene con el siguiente producto: 1 láser de línea verde, 2 baterías de litio, 1 bolsa, 1 descripción del usuario en inglés. Distancia de trabajo: 30 m, temperatura de trabajo: -20-40, rango de aplicación: 100 m, ancho de línea: aprox. 1,5 mm y ángulo de inicio: 180°.
Bestseller No. 7
Nivel láser,CURCONSA 12 líneas 3x360 ° Herramienta de autonivelación de nivel láser verde, ajuste de APP / control remoto, Protección IP54, 2 baterías de litio con pantalla digital HD incluidas
  • 【Alta precisión】 El nivel láser verde de 12 líneas CURCONSA 3D tiene tres planos de 360 ​​° que pueden cubrir toda la habitación. Puede equilibrarse automáticamente dentro de ± 3 ° para hacer su trabajo más eficiente. La mejora de la precisión es un punto culminante de nuestro nivel láser. La precisión del nivel láser ordinario es: ± 1,5 mm / 5 m, mientras que la precisión de nuestro producto es ± 1,0 mm / 7 m.
  • 【Modos duales】 Una línea láser horizontal y dos verticales de 360 ​​° se pueden cambiar a voluntad en el modo automático, por lo que puede elegir usar una o varias líneas. Presione el botón "" H "" durante 3 segundos para cambiar al modo manual (modo de barra) y bloquee la línea láser en cualquier ángulo para su uso. Este modo es útil al instalar objetos inclinados (como escaleras). Los botones son botones táctiles, que son muy fáciles de operar.
  • 【Robusto y duradero】 La base y la cubierta del láser de este nivel láser de nivelación automática están hechas de aleación de aluminio, que tiene un mejor rendimiento de sellado que la base de plástico ordinaria y la cubierta del láser, y es más resistente a los golpes, más resistente a la suciedad y más duradera . IP54 a prueba de polvo e impermeable puede hacer frente con calma a entornos hostiles. Equipado con una maleta, puede proteger bien el nivel láser y es fácil de transportar.
  • 【Control inteligente】 Admite control remoto y ajuste de la APLICACIÓN del teléfono móvil, puede usar el control remoto o el teléfono inteligente para controlarlo desde la distancia, mejorando así la eficiencia del trabajo. El kit de nivel láser 3D incluye un soporte de montaje en pared, una plataforma elevadora y una base giratoria de 360 ​​°. Puede trabajar en paredes, suelos u otros ambientes. También se puede utilizar con un trípode, adecuado para escenarios de trabajo multifunción.
  • 【Batería de litio de pantalla digital de alto rendimiento】 Viene con dos baterías de litio recargables de pantalla digital de gran capacidad de 4000 mA, que pueden proporcionar hasta diez horas de tiempo de funcionamiento, es muy adecuada para uso en exteriores. La batería tiene una pantalla digital que permite a los usuarios verificar el nivel actual de la batería en cualquier momento. Cuatro funciones de protección,más seguro de usar .
RebajasBestseller No. 8
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode
Bestseller No. 9
Nivel Láser Autonivelante de 40M, Línea Láser Verde Cruzada de 3x360°, Niveles Láser de Línea en Modo de Pulso, Autonivelación Horizontal Vertical de 12 Líneas, IP54 Prueba de Agua Batería Recargable
  • 📌Modos ➤1. Modo de autonivelación: nivelación automática dentro de 3 grados, más de 3 grados, sonará una advertencia. 2. Modo de línea oblicua: coloque la herramienta láser en cualquier ángulo para hacer la inclinación en línea recta, que es conveniente para su uso en escaleras y otros aspectos. 3. El modo de pulso permite utilizar el nivel de burbuja con detectores normales en un entorno más brillante o en una mayor distancia de trabajo. 4. Apoyar la operación de control remoto.
  • 📌Parámetros➤Rango de autoajuste: ± 3º; Rango de medición: 40 m; Precisión de nivelación: ± 0,2 mm / m; Rango de nivelación automática: ± 4; Tiempo de nivelación: <4s; Tipo de láser: 505 ~ 520nm; Clase de láser: Clase 2; Grande La batería de capacidad se puede quitar del medidor de nivel para cargarla y el tiempo de uso es de hasta 400 minutos. Nota: Ajuste el brillo y el grosor de la línea láser adecuados de acuerdo con el entorno de uso.
  • 📌Accesorios ➤1. El marco giratorio de 360 ​​° le permite cambiar la dirección completa o nivelar de manera flexible cualquier esquina. 2. Soporte para colgar: especifique la altura deseada, deje que la luz alcance su perspectiva. 3. La altura de elevación de la plataforma elevadora es de aproximadamente 10 cm. 4. El control remoto controla el nivel, que se puede controlar a una distancia de 5-7 m, liberando ambas manos. Los accesorios perfectos son la verdadera profesión.
  • 📌Rendimiento robusto y una amplia gama de usos➤carcasa fuerte y resistente a los golpes, clase de protección IP54 (a prueba de polvo y polvo), muy adecuada para trabajar en obras; mediante taladrado, clavos, pintura de paredes interiores y aplicación de áreas de revestimiento de paredes Uso rápido y fácil alineación.
  • 📌Contenido del paquete➤1 x nivel láser de 3 * 360° (3D), 2 x baterías recargables, 1 x cargador, 1 x chasis giratorio de 360°, 1 x soporte de suspensión, 1 x plataforma elevadora, 1 x regla de destino, 1 x control remoto , 1 x bolsa de tela, 1 x descripción
Bestseller No. 10
Nivel láser de línea verde cruzada 4d 16 líneas 360° de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared Juego de 13 piezas
  • ✔️Nivel láser alarma de autonivelación: Pantalla LCD, control remoto de 10 m,± 3° sistema de nivel propio. El último nivel seguirá siendo flash y BEEP cuando más allá del rango de nivel automático. En este caso, usted necesita hacer que el nivel sea manual. Usted puede comprobar el cubo de nivel para ver esto. Sticker de pared 360° no ángulo muerto. 360° base de ruta suave manual hace que sea fácil ajustar las posiciones de las últimas líneas
  • ✔️4D 360° 16 líneas láser:Dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360° proporcionan una cobertura completa de Nivelación de suelos, paredes y techos alrededor de la habitación.El nivel láser 4D proporciona nivelación omnidireccional con una precisión de ± 1 / 10 pulgadas a 32 pies y un rango máximo de funcionamiento interior de 30 pies, lo que le permite trabajar en diferentes partes de una habitación grande. Puede utilizar un receptor para ampliar su gama de aplicaciones.
  • ✔️ Ahorro de energía: Los rayos verdes de alto brillo son visibles en el sol, más brillantes que los rayos rojos estándar.Las baterías recargables de litio funcionan durante más de 5 horas con todas las líneas de haz encendidas. Las baterías recargables son más económicas y respetuosas con el medio ambiente que las baterías AA.
  • ✔️ Amplia gama de aplicaciones y fácil instalación:Las líneas horizontales / verticales se pueden seleccionar individualmente o simultáneamente, dependiendo de la aplicación en el lugar de trabajo.Adecuado para decoración, decoración, etc. soporte de pared magnética fuerte, 1 / 4 y 5 / 8 hilos de montaje, para satisfacer diferentes métodos de fijación.Equipado con una base de plataforma elevadora de 360°, a prueba de golpes y caída, altura ajustable, 0,98 - 3,54 pulgadas.
  • ✔️ Contenido del envase:1x 4D 16 Lines Laser Level 1x Carry Bag 1x Power Charger 1x 1/4”Tread Mount 1x 5/8-20" Tread Mount 1x Wall Iron 1x User Manual 1x Remote Control 1x Green Target Plate 1x Wall Bracket 1x Lifting Platform 2x Batteries
Bestseller No. 11
KAIWEETS KT360B 3D Nivel Láser Verde, Nivel Láser Autonivelante, 360º Laser Horizonte, Laser cruzado y 2 Puntos Verticales, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Hasta 40 horas con 2 Baterias Cargadas, IP54
  • ➤【 2 Puntos de plomada】: 3 combinaciones de laser-360° láser horzontal, 180° láser vertical, 2 puntos de plomada. las líneas del láser se combinan libramente y se controlan individualmente como tu quieras. puede trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • ➤【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • ➤【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360B Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (detector LR100G no incluido en la caja)
  • ➤【Hasta 40H】: 2 Baterias recargables con grande volumen para lograr tiempo de trabajo extremadamente largo hasta 40 horas. La luz indicadora de batería puede indicar el nivel de carga para recargar la batería a tiempo.
  • ➤【En La Caja】: 1X KT360B Nivel Láser, 2X Baterias de litio recargables, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Tabla de hierro, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 12
Depmog Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas, Nivel Láser Con Trípode Giratorio 360 Grados, Línea Láser Cruzada De Haz Verde De 25m Horizontal y Vertical Con 2 Baterías Recargables, Bolsa De Transporte
  • ♦ ✔ 【Diseño completo de líneas de haz láser de 3X 360 °】 Con un haz de luz ultrahorizontal de 360 ​​° y un haz de luz vertical de 360 ​​°, asegura que los usuarios cubran el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en ángulos de 90 ° le permiten ver y terminar rápidamente el diseño cuadrado: este láser de alineación láser de 360 ​​° es compatible con todo el diseño de la habitación. Utilice líneas verticales y horizontales según sus necesidades
  • 【Posicionamiento fino】 Nivel láser verde con nivel láser, línea 3D. Área de nivelación automática con 12 líneas. Este nivel láser proporciona una precisión transversal de ± 2,2 mm a 10 m. Advertencia sonora cuando se excede el rango de autonivelación cuando la superficie se inclina dentro de los 3 grados, para una alineación y medición precisas, un funcionamiento intuitivo y fiable y una calidad para un funcionamiento sencillo
  • 【Escenas aplicables】 Líneas de nivelación láser, autonivelación de 360 ​​grados, línea de rayo láser horizontal y vertical súper potente, IP54 a prueba de agua y polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, a prueba de golpes, al frío y a altas temperaturas son fáciles de transportar y movido y almacenado rápida y fácilmente. Para la fijación de baldosas auxiliares, obra, decoración de interiores, etc
  • 【Composición y parámetros】 Metal + plástico, niveles láser verde 25M, 12 líneas láser, resistencia al agua: IP: 54, precisión total: ± 2.2mm / 10m, rango de trabajo (radio): 25m. La luz láser: 360 * 3, precisión horizontal / vertical: ± 0,2 mm / 1 m, rango de nivelación automático: ± 3, (temperatura de funcionamiento para luz verde) Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C, abierto: 8 horas, el nivel láser se puede montar en un trípode
  • 【Nota】 NOTA: Cuando no esté en uso, el péndulo siempre debe estar en la posición cerrada (modo APAGADO). Clase de láser: Longitud de onda del láser de clase 2: 635 nm, <1 mW, potentes líneas láser, no mire directamente al láser antes de usarlo, cambie los bloques, proteja a los niños, ofrecemos devoluciones gratuitas de 45 días, un año de garantía. ★ 【Entrega rápida 】 Este producto se entregará desde un almacén en Europa. El período de logística es de aproximadamente 7-10 días
Bestseller No. 13
Huepar 503CG Nivel Láser Verde 3X 360 12 Líneas con MODO DE PULSO, Pro Precisión: ±2mm/10m, USB recargable, Autonivelante Líneas Cruzado con 360 Vertical/Horizontal Conmutables, 360° Base Magnética
  • 【ALTA PRECISIÓN: ±2mm/10m Y LÁSER 3 X 360 LÍNEAS】:Huepar 503CG adopta un haz verde ultra brillante con precisión de ±2mm/10m. Una línea láser horizontal de 360 ° y dos líneas verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • 【2X LI-ION BATERÍAS】: Viene con batería de litio de gran capacidad (batería Samsung SB-L110) para 6 horas de uso con todos los haces encendidos, 2 baterías de iones de litio incluidas en el paquete para ofrecer 12 horas de tiempo de trabajo. Este nivel láser puede usar la fuente de alimentación en el lugar de trabajo mediante un USB conectado. Las baterías tienen puerto tipo C, puede cargarlas con el cargador de batería proporcionado o por teléfono, computadora portátil, banco de energía, etc.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: Las líneas láser horizontales de 360 ° y las dos verticales de 360 ° se pueden seleccionar individualmente mediante un botón H y V separado en el teclado. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 196 pies (60 m) con el receptor láser de línea Huepar en condiciones de luz brillante o en exteriores.
  • 【SOPORTE MAGNÉTICO Y CONTENIDO DEL KIT】: El fuerte soporte magnético incluido permite unirse a superficies metálicas y girar el nivel del láser a 360 °. La perilla de ajuste fino con bloqueo en el soporte ayuda a ajustar y bloquear la altura dentro de los 9,5 cm. La herramienta láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11, así como la rosca de montaje de 5/8 "-11 en el soporte para adaptarse a montajes estándar de trípode o poste.El kit también incluye soporte magnético, 2 bater
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasBestseller No. 14
CIGMAN CM701 Nivel Láser, Nivel Láser Autonivelante 360 Grados, 3x360° Láseres de Línea, 3D Nivelador Láser, 30M Alcance, Con Control Remoto, Doble Soporte, Estuche acolchado, Batería Recargable, IP54
  • Alta visibilidad: la línea láser verde tiene un brillo 4 veces fuerte y brillo que el rojo, lo que puede proporcionar una distancia de trabajo de hasta 30m/100 pies. Nivel de seguridad: clase II, potencia de salida < 1mW. Es perfecto trabajar con ello en casa para todas nuestras chapuzas o en exteriores de circunstancias de mucha luz y con posibilidades de utilizar de forma profesional en muchos oficios.
  • 3x360 °: Permite 3 ejes (dos ejes vertical, un solo eje horizontal) se utilizan liberalmente en diferentes combinaciones y en distinta medida que la proyección de 12 Lineas puede cubrir todo el cuarto. El modo autonivelante y el modo manual están disponibles, puedes trabajar con ello en cualquier sitio que quiere.
  • Fácil de usar:varios accesorios están disponibles. 1. Con el control remoto, puede controlar dividualmente cada linea de láser a distancia que hace trabajo de alineación ser simple y rápido. 2. Batería de litio recargable por USB-C, no es siempre necesario cambiar las pilas frecuentemente. 3. entrega con 2 soportes, utilaza el adecuado depende del contexto en el que está.
  • Fácil de transporte: Tiene un tamaño muy adecuado utilizar por una mano, viene en un maletín de transporte que lo preserva de cualquier golpe durante los desplazamientos, está bien protegido junto a todos sus accesorios; cada uno tiene su sitio, de fácil acceso y bien protegido.
  • CIGMAN está comprometido en ofrecerles un servicio de calidad. Cualquier problema del producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 15
Nivel Láser, Línea Láser Verde Cruzada 3x360 °, Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso, 12 Líneas Horizontales y Verticales Autonivelantes, IP54 a Prueba de Agua con 2 Baterías,Control Remoto
  • 📌Modos ➤1. Modo autonivelante: nivelación automática dentro de 3 grados, alarma sonora cuando excede los 3 grados. 2. Modo de línea oblicua: coloque la herramienta láser en cualquier ángulo para hacer que la línea recta se incline, lo cual es conveniente para escaleras y otros aspectos. 3. El modo de pulso permite utilizar el nivel de burbuja con detectores ordinarios en un entorno más brillante o una distancia de trabajo mayor. 4. Apoyar la operación remota.
  • 📌Parámetros ➤Rango de ajuste automático: ± 2.5º; rango de medición: 40m; precisión de nivelación: ± 0.2mm / m; rango de nivelación automática: ± 4; tiempo de nivelación: <4s; tipo de láser: 505 ~ 520nm; nivel de láser: nivel 2; Batería de litio de gran capacidad de 2 * 2600MA, tiempo de uso de hasta 300 minutos.
  • 📌Accesorios ➤1. Chasis giratorio de 360° : la base puede girar 360 °, lo que le permite cambiar la dirección completa o nivelar cualquier ángulo de manera flexible. 2. Soporte de suspensión: especifique la altura que desea, deje que la luz llegue a su perspectiva. 3. La altura de elevación de la plataforma elevadora es de unos 10 cm. 4. El control remoto del nivel de burbuja se puede controlar a una distancia de 5-7 m, liberando ambas manos. Los accesorios perfectos son la verdadera profesión.
  • 📌Rendimiento resistente y una amplia gama de usos ➤Un recinto resistente y resistente a los impactos con una clasificación IP54 (a prueba de polvo y polvo), ideal para trabajar en obras de construcción; perforando, clavando, pintando paredes interiores y aplicando áreas de revestimiento de paredes Use la alineación rápida y fácilmente.
  • 📌Contenido del paquete ➤1 xHANMATEK LV12D 3x360° Nivel Láser Verde 40m, 2 x 2600MA batería de litio de gran capacidad, 1 x cargador, 1 x360 ° chasis giratorio, 1 x soporte de suspensión, 1 x plataforma elevadora, 1 x regla objetivo, 1 x Mando a distancia, 1 x bolsa de tela, 1 x descripción.
RebajasBestseller No. 16
BOSCH PLL 1 P Nivel de burbuja 1.5 V, Negro, Verde, Rojo, (montaje en pared)
  • Incluye: nivel digital PLL 1P, pila y soporte mural
  • El soporte de pared flexible para todas las superficies permite trabajar cómodamente
  • Uso práctico como nivelador láser o como nivel de burbuja normal.
  • El soporte mural flexible para todas las superficies permite trabajar cómodamente
  • Láser de puntos integrado para transferir las alturas con exactitud
Bestseller No. 17
Sfeomi Nivel Láser de 12 Líneas 3D Nivel Láser Giratorio de 360 ° Laser Level con Rayo Verde Nivel Laser para Plano Horizontal y Vertical Nivel Láser Autonivelante de Alta Precisión
  • 【3 LÁSERES】3 láseres capturan un diseño completo de 360 ° de cualquier espacio. Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir desde el piso, hasta el techo y todo alrededor. Visualice y termine inmediatamente el diseño cuadrado de cualquier proyecto con dos líneas verticales que se crucen a 90 °
  • 【LÁSER VERDE】Este nivel láser 3D proyecta un láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándares. Con un rango de trabajo de hasta 130 pies con +/- 1/9 " y con una precisión de 33 pies. Junto con el haz verde visible, alcance del láser de hasta 200 pies con este receptor láser en condiciones de luz brillante o en exteriores
  • 【MAYOR EFICIENCIA】Los láseres horizontales y verticales se pueden seleccionar individualmente según las necesidades del trabajo. Diseñada con un sistema Pro-Pendulum, esta herramienta se nivela automáticamente dentro de ± 4 ° para una precisión y eficiencia aún mayores mientras está desbloqueada
  • 【IPX 54】Con la capacidad a prueba de agua / polvo IPX 54 y una temperatura de funcionamiento de -10 a 50 ° C esta nivel laser hace mediciones de nivel precisas sin importar cuán difíciles sean las condiciones climáticas
  • 【BASE GIRATORIA】La fuerte base giratoria magnética permite la fijación a una pista de metal. Roscas de montaje de 1/4 "-20 para fijación temporal en su lugar o fijación en un trípode. (Trípode no incluido en el paquete)
Bestseller No. 18
IPL Depiladora de Luz Pulsada Láser de Depilación Mujer Hombre Sin Dolor Para el Hogar con 5 Niveles de Energía 2 Modos y 999,900 Pulsos de Luz Para Piernas, Cara y Cuerpoel Hogar
  • 💖【Depilación Sin Dolor】La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • 💖【No Hace Falta Consumibles】Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • 💖 【5 Niveles de Potencia y 2 Modos de Flash】 El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • 💖【Conveniente Para Uso en El Hogar】Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • 💖【Recordatorio】Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)
Bestseller No. 19
Huepar 902CG Nivel Láser 2X360 Verde 40m, MODO DE PULSO, 2X 360 Líneas Cruzadas Autonivelante, Conmutables 360 Grados Líneas Verticale/360 Grados Línea Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnético
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO】: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.
  • 【DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).
RebajasBestseller No. 20
Bosch Professional Receptor de láser LR 6 (para láser rojo, 2 pilas AAA, alcance: 5 - 50 m)
  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo para distancias de hasta 50 m
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50 C, GLL 3-80, GLL 3-80 C
  • INCLUYE: LR 6, 2 baterías de 1.5 V

 

Alternativas de Niveles laser 5 lineas más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar niveles laser 5 lineas de manera más barata.

Son muchas las rebajas de precios que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un sistema especializado en localizar los mejores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas compras de niveles laser 5 lineas en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 25 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil
  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 59 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Firecore Nivel laser autonivelante verde, 50m con detector láser , laser autonivelante 5 lineas ,con base de 360° rotación ,con punto de plomada y 2 baterias (FIR411G)
  • 【Alta calidad】El nivel láser fireocore FIR411G tiene 5 tubos láser secundarios independientes para brindarle una precisión profesional de ± 2mm /10 m; además, utilizamos materiales ABS de alta calidad y funciones IP54 para hacer que el nivel láser sea resistente al impacto cuando utilizado en ambientes al aire libre.Resistencia al desgaste y características a prueba de agua y polvo.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de niveles laser 5 lineas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies