Niveles digital mini Black Friday en 2021- Precios con descuento


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Niveles digital mini en Black Friday serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más económicas de niveles digital mini vigentes.

Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

RebajasBestseller No. 1
AUTOUTLET Inclinómetro Digital Protractor 4 * 90 ° Nivel Buscador de ángulos de Caja Retroiluminación Indicador de nivel Indicador de bisel con base magnética IN / FT, mm / m
  • 【Precisión exacta】: 4 * 90 ° ( 0-360 °) Rango de medición, precisión: 0 y 90 grados+/- 0.1 grados y 0.2 grados al resto, 0.05 grados de resolución, con una precisión exacta.
  • 【Función Completo】: Función de retención de datos, apagado automático, función clara, recordatorio de baja potencia y función de calibración.
  • 【Alta calidad】: Tiene 3 imán en la base, los potentes imanes integrados en la base aseguran el accesorio a cualquier superficie de hierro, también a prueba de agua IP54.
  • 【Diseño compacto】: Gran pantalla LCD digital con retroiluminación que es conveniente para leer; Pequeño y ligero, es muy fácil de llevar y usar.
  • 【Amplia Utilización】: El buscador / transportador de ángulos proporciona mediciones rápidas y precisas en carpintería, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, automóviles, especialmente de medir la inclinación del helicóptero, el ángulo de bisel de la sierra ingletadora, la prueba y reparación de automóviles, etc.
Bestseller No. 2
Mini Inclinometro Digital, OUBEL Nivel Digital de Precision, Con Pantalla, con base Magnética, Alta Precisión, con Pantalla de Retención de Lectura y Función de Giro.
  • 【Alta precisión】Cuatro unidades de medición diferentes para una amplia gama de aplicaciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Auto-sleep】Este inclinómetro digital de inclinación se apaga automáticamente después de 5 minutos para proteger la batería sin funcionamiento.
  • 【Base magnética】el mini nivel electrónico cuenta con una potente base magnética que permite fijarlo de forma fácil y segura al objeto a medir.
  • 【Powerful features】Haga clic en el botón "cero" para establecer el ángulo cero relativo, y haga clic en el botón "hold" para mantener la pantalla mostrando la lectura actual.
  • 【Excelente servicio】le proporcionaremos 90 días de servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
BYFRI Mini Digital Visor De Ángulo del Prolongador del Inclinómetro Electrónico De Nivel Inferior con Ángulo Magnético Herramienta De Medición
  • La lectura se estabiliza rápidamente y los números no saltará alrededor.
  • Con esta función, le permite leer precisa.
  • Ahorro de energía: nivel se desactivará automáticamente sin ninguna operación para extiende su duración de la batería.
  • Operación simple: Botones simples, puede cambiar unidades, mantenga los datos de medición, encender o apagar artículo, fácil de operar.
  • Precisa y fácil de leer: Fácil de leer pantalla LCD automáticamente Invierte dígitos para mediciones generales que hacen trabajo rápido y sin esfuerzo.
Bestseller No. 4
unknowns Mini Nivel de Burbuja con Llavero, Nivel de Burbuja magnético Torpedo, Nivel de Burbuja Digital, Nivel de medición de Lote/Nivel / 45 Grados
  • ► Plástico ABS de alto impacto, función de lectura superior para una mejor visibilidad
  • ►Con 3 botellas de llenado de burbujas, nivel de nivelación y 45 grados 90 grados 180 grados más claros y precisos.
  • ► Tamaño ultra pequeño Con un llavero para colgarlo fácilmente y transportarlo gratis.
  • ►Marco de plástico para mayor precisión y es una herramienta liviana para carpinteros o para llevar en casa.
  • ►La ventana con el nivel de lectura más alto simplifica la visualización en áreas estrechas. Tres botellas de acrílico - plomada, nivel de burbuja y 45 grados - proporcionan las medidas necesarias en el sitio de construcción
Bestseller No. 5
Inclinometro Digital Magnetico Nivel Buscador de Ángulo 4 * 90 °Transportador de Angulo Pantalla LCD con Luz de Fondo Impermeable IP54 Caja de Bisel para Carpintería Construción Decoración Bricolaje
  • 【Buena Calidad】 --- Aleación de Aluminio con Material de plástico, precisión ± 0.2 ° (± 0.1 ° a 0 ° y 90 °), resolución de pantalla 0.05 °, rango: 4 x 90 °.
  • 【Pantalla LCD】--- La gran pantalla LCD EBTN (nemática trenzada de fondo mejorado) mejora enormemente la visualización de lectura, los números y letras iluminados con fondo negro hacen que sea muy fácil de leer, incluso con luz solar intensa o con poca luz.
  • 【Multiples Funciones】 --- Giro Automático Digital. Apagado automático después de 3 minutos sin operación, función de Restauración desde 0, indicador de baja potencia y función de calibración.
  • 【Giro Automatico en 4 Posiciones】--- El número se volverá cuando este medidor se invierte. La parte inferior está equipada con un imán que puede pegarse en el superficie metálico.
  • 【Liviano y Portatil】 --- Pequeño y ligero lo hace cómodo de llevar. Es especialmente fácil medir el paso del helicóptero, el ángulo de bisel de la sierra ingletadora, la prueba y reparación de automóviles, etc.
Bestseller No. 6
eOUTIL Inclinómetro Digital Protractor LCD con Burbujas Horizontales, 4 * 90 ° Nivel Buscador de ángulos de Caja Transportador de Ángulo con Base Magnética y%, mm/m, IN/FT Medidor de Ángulos Digital
  • Pantalla LCD VA mejorada: puede leer fácilmente el valor en la pantalla. Las burbujas horizontales pueden ayudar a determinar la dirección de inclinación del producto. También tiene un botón HOLD para congelar la pantalla y facilitar la lectura.
  • Potente base magnética: la potente base magnética integrada permite que este transportador digital se acople fácilmente y firmemente al conducto, tuberías, hojas de sierra, rejillas, conductos y otras superficies ferromagnéticas, y ya no tendrás que preocuparte por sostener la herramienta en su lugar mientras tomas medidas.
  • Medición de ángulo precisa: el buscador de ángulo digital proporciona mediciones rápidas y precisas, amplio rango de medición de 4 x 90 ° (0 ~ 360 °), muestra biseles en grados, IN/FT, mm/M, pendiente porcentual. Este medidor y nivel de ángulo digital puede medir o establecer ángulos, comprobar los ángulos relativos
  • Función resistente al agua y al polvo: este nivel de pantalla digital tiene una función resistente al agua y al polvo. Es un paquete completo con función de apagado automático que ahorra batería y una cubierta protectora de seguridad.
  • Se adapta fácilmente a las esquinas: Debido a su peso ligero y pequeño tamaño, se puede colocar en un lugar estrecho y es fácil de llevar. Utiliza 2 pilas "AAA" de 1,5 V (no incluidas) como fuente de alimentación.
Bestseller No. 7
Inclinometro Digital, Lytool Buscador de Ángulo Transportador Base Medidor de Ángulos con LCD Pantalla, 0-360 ° de Nivel Digital, Base Magnética
  • 【Imanes Incorporados】 La base magnética incorporada del inclinometro digital de nivel digital se puede fijar firmemente en cualquier superficie de metal para una medición y corte precisos, lo que facilita su trabajo en madera, construcción y otras tareas.
  • 【Inclinometro Digital de Alta Precisión】La precisión del medidor de ángulo digital es de 0,1°, el rango de medición es de 360° y la unidad de visualización es sólo DEGREE. La lectura se puede estabilizar rápidamente, y el número no cambiará repetidamente.
  • 【Fácil de Leer】inclinometro digital con 3 botones de función. Presione "ON/OFF" para encender o apagar el dispositivo. Presione la tecla "HOLD" para congelar la lectura para facilitar la lectura. Presione la tecla "CERO" para restablecer a cero, que se utiliza para medir los ángulos relativos.
  • 【Pantalla LCD】 Pequeño y conveniente, puedes llevarlo contigo. La pantalla LCD de alta precisión con retroiluminación permite que el valor se lea claramente incluso cuando se trabaja de noche.
  • 【Fácil de Usar】 La batería es fácil de instalar y no requiere destornillador. Se incluye 1 pila AAA. Se apagará automáticamente si no se opera durante 3 minutos, ahorrando energía.
Bestseller No. 8
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Negro)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Bestseller No. 9
Kapro 98560 Nivel Digital magnetico Profesional
  • Nivel de aluminio con lectura digital. Producido en aluminio de 1.8 mm de espesor, Largo 600mm Rectificado de precisión en ambas superficies, magnético.
  • Bloqueo de pantalla (Función Hold), Medición en grados, porcentaje y pendiente, 9 memorias, para guardar mediciones, Función recalibración y “cero falso”, Precisión digital: 0,1º en horizontal y 90º, 0,2º en otros ángulos.
  • Pantalla LCD con 45º de inclinación y retroiluminación, Lectura 180º - el visor se mantiene legible en mediciones inversas, Avisador acústico en 0º, 45º y 90º.
  • 3 burbujas acrílicas de alta resistencia, calibradas individualmente, de alta visibilidad, resistentes a los rayos Ultravioleta. 1 burbuja vertical de lectura indirecta Plumb SiteDual-View Único con visión frontal de la burbuja vertical. 1 burbuja horizontal de visión ampliada con líneas de pendiente hasta 2% de inclinación, 1 burbuja Vertical.
  • Empuñadura ergonómica ErgoGrip, Tapas amortiguadoras de golpes en los extremos. Magnético, los potentes imanes garantizan la nivelación sin tener que sujetar el nivel, Resistente al agua y al polvo, Indicador carga batería (pila de 9V), Teclado de grandes dimensiones de silicona, fácil de usar incluso con guantes. Con bolsa de transporte antigolpes.
RebajasBestseller No. 10
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasBestseller No. 11
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
RebajasBestseller No. 12
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasBestseller No. 13
Medidores Laser 50m, Telémetro Láser con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Memorias 99 datos, Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de Pitágoras, IP54, Automático Apagado, Calibración Automática
  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 Medidores Láser de alta definición de 50 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido el italiano), 1 bolsa de almacenamiento; 1 × correa.
Bestseller No. 14
umei Transparente T-Type Multi-funcional Nivel de burbuja bidireccional con tamaño de escala magnética 95x51x13mm (azul)
  • Material acrílico de alta transparencia, transparente visible
  • Moldura integrada de alta precisión. Medidas de la unidad en milímetros de superficie
  • Tamaño: 95 x 51 x 13 mm
  • 3 imanes fuertes. Con imán, puede absorber la parte superior con plancha, lo que es conveniente para colocar y fijar (carácter absorbente en la superficie de hierro)
  • Los niveles de burbuja son ampliamente utilizados en las siguientes ocasiones: ajusta los soportes LCD, decodificadores, trípodes de nivel, mesas de DJ, colgadas, etc. Presta atención a la caída.
Bestseller No. 15
Inclinómetro Digital, Huepar Buscador De Angulo Con Base Magnética Ranura v y Lcd Retroiluminado, Protractor Nivel Para Carpintería, Construcción, Automóvil, Mampostería-0~360° Medición Rápida-Ag01
  • 【ALTA PRECISIÓN Y CUATRO UNIDADES】: 0,1 ° a 0 ° ~ 90 °, ± 0,2 ° en otros ángulos con una resolución de 0,05 °. Está diseñado con un amplio rango de medición de 4 * 90 ° (0 ~ 360 °). Hay cuatro selecciones de unidades de medición, grado (°), porcentaje (%), mm / m, pulg / pie, que pueden satisfacer diversas demandas de trabajo. Este inclinometro digital proporciona comodidad en carpintería, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, automóvil, etc.
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO Y FÁCIL DE LEER】:El medidor de angulos digital tiene una pantalla LCD grande con luz de fondo, que proporciona mediciones precisas, rápidas y claras. Los usuarios pueden leer fácilmente las medidas incluso en un entorno oscuro. La luz de fondo se puede encender y apagar libremente. Además, la pantalla se invertirá automáticamente cuando la herramienta esté boca abajo.
  • 【BASE MAGNÉTICA DE RANURA EN V Y FÁCIL MARCADO】: Inclinometro digital magnetico con su poderosa base magnética de ranura en V en la parte inferior, este medidor de bisel digital se puede conectar fácil y firmemente a la sierra de inglete, sierra de cinta, hojas de sierra de mesa, postes de metal e incluso tubos redondos. También puede usarlo en cercas, mesas y otras superficies metálicas. Las líneas de ranura en los lados izquierdo y derecho son convenientes para marcar al medir.
  • 【FUNCIÓN HOLD & ZERO】: El valor de medición actual puede mantenerse en la pantalla presionando brevemente el interruptor HOLD. La función cero permite a los usuarios establecer ángulos cero relativos en cualquier superficie de referencia. El vial de burbuja de nivel incorporado en la parte superior está diseñado para nivelar el trabajo sin batería.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE Y PORTÁTIL】: En un tamaño compacto, este nivel digital medidor de angulos puede caber en lugares estrechos para obtener las medidas perfectas necesarias. Con un diseño práctico y una bolsa portátil, robusta herramienta de precisión se puede llevar a cualquier lugar. Los usuarios pueden instalar la batería fácilmente con el destornillador incluido. El contenido del paquete incluye 2 pilas AAA, un destornillador, una bolsa portátil con bucle de cinturón, manual de usuario.
Bestseller No. 16
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 2 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Bestseller No. 17
Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro
  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
Bestseller No. 18
RebajasBestseller No. 19
Boya BY-M1 - Micrófono Lavalier Omini Direccional, Negro
  • Clip-On Mic para Smartphones, DSLR, Camcorders, Audio recorders, PC etc
  • Micrófono de condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad es ideal para el uso de vídeo
  • Bajo ruido, Es mono
  • Micrófono Vidpro XM-L con cable de solapa
RebajasBestseller No. 20
Etekcity Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, 5Kg / 11Lbs, Peso de Cocina Multifuncional de Acero Inoxidable, Gran Pantalla de LCD, Ek4352H
  • ➤OBTENER INMEDIATA: capacidad: 5kg / 11lbs; división: 1g/0,1oz; fabricada con sistema de sensores de alta precisión para proporcionar los resultados más exactos, perfecta para hornear, cocinar y pesaje de joyas
  • ➤MEDICIÓN DE PESO Y VOLUMEN: incluye el modo de medición de volumen de agua y la leche. rápidamente y convenientemente convertir los resultados de la medición en cualquier momento entre g/ml / lb'oz /fl'oz con la pulsación de un solo botón
  • ➤TARA INSTANTÁNEA: la Función de Tara instantánea ofrece mayor comodidad de medición; le permite deducir el peso de un recipiente del peso total con el fin de determinar el peso neto del contenido
  • ➤ELEGANTE Y LISO: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • ➤FÁCIL DE USAR: incluye Indicador de Batería Baja y función de Auto-Apagado (120s) para ahorrar energía; Función de Valor de Peso Negativo/ Baja Potencia/ Indicador de Sobrecarga; 2 pilas AAA incluidas.

 

Alternativas de Niveles digital mini más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir niveles digital mini de manera más barata.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa específico en localizar los mayores descuentos durante los días que dura el black.

Últimas adquisiciones de niveles digital mini en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 29 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
AUTOUTLET Inclinómetro Digital Protractor 4 * 90 ° Nivel Buscador de ángulos de Caja Retroiluminación Indicador de nivel Indicador de bisel con base magnética IN / FT, mm / m
  • 【Precisión exacta】: 4 * 90 ° ( 0-360 °) Rango de medición, precisión: 0 y 90 grados+/- 0.1 grados y 0.2 grados al resto, 0.05 grados de resolución, con una precisión exacta.
  • 【Función Completo】: Función de retención de datos, apagado automático, función clara, recordatorio de baja potencia y función de calibración.
  • 【Alta calidad】: Tiene 3 imán en la base, los potentes imanes integrados en la base aseguran el accesorio a cualquier superficie de hierro, también a prueba de agua IP54.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 20 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Mini Inclinometro Digital, OUBEL Nivel Digital de Precision, Con Pantalla, con base Magnética, Alta Precisión, con Pantalla de Retención de Lectura y Función de Giro.
  • 【Alta precisión】Cuatro unidades de medición diferentes para una amplia gama de aplicaciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Auto-sleep】Este inclinómetro digital de inclinación se apaga automáticamente después de 5 minutos para proteger la batería sin funcionamiento.
  • 【Base magnética】el mini nivel electrónico cuenta con una potente base magnética que permite fijarlo de forma fácil y segura al objeto a medir.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de niveles digital mini más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies