Nivel de burbuja con laser black friday – Mejores Descuentos


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Niveles de burbuja con laser en Black friday 2021 serán todo un éxito de ventas.

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más populares de niveles de burbuja con laser vigentes.

Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
Nivel láser Cinta de Medición Multifuncional 2.5M - Regla de Cinta Estándar y Métrica Con Trípode de Metal Retráctil
  • ✔ Nivel láser combinado: incluye láser, cinta métrica, burbujas verticales y horizontales, y un trípode de metal retráctil.
  • ✔ Amplia gama de usos: Adecuado para trabajos generales que la familia necesita medir, como colgar cuadros, instalaciones y estanterías, revestimientos de pisos, colgar fondos de pantalla, etc.
  • ✔ Cinta métrica 2.5M: Incluye medición lineal de precisión métrica y pulgada.
  • ✔ Fácil de instalar: siga las instrucciones en la imagen para ensamblar fácilmente.
  • ✔ Alimentado por batería: 3 pilas de moneda AG 13 aseguran que usted sea más conveniente de usar.
Bestseller No. 2
Nivel Láser Qooltek-Medición láser multifuncional, Líneas láser horizontales verticales cruzadas, Cinta Métrica 2,5m / 8ft, Regla metalica 15cm/ 6 Pulgadas
  • 📏 ENFOQUE DE 3 PUNTAS: combina una cinta métrica ajustada, una burbuja de nivelación de triple posición y un NUEVO nivel láser para proporcionar los mejores resultados. (Nota: Error de rango del láser, que se indica como "+/- 2 mm a 10 my 25 m "; Si el láser es el nivel vertical o el nivel horizontal, no debe ajustar el haz).
  • 📏ADECUADO PARA USO EN INTERIORES: diseñado para cualquier situación en la que se necesite una línea recta o mediciones precisas, como medir ubicaciones en una pared, espacio entre perchas, nivelar los clavos. Independientemente de la situación, es completamente plug & play. Nota: Se desvanece con la luz del sol o con el uso en exteriores.
  • 📏Cinta métrica de 8 PIES: viene cargada con una medida de 8 pies que incluye medidas lineales imperiales y métricas, con graduaciones de hasta 1/32 "y 4 mm.
  • 📏 BATERÍA DE RESPALDO: se envía con 3 pilas AG de 16 botones, solo para asegurarse de que continúe con la máxima comodidad.
  • 📏IDEAL para el trabajo que requiere una línea recta o una medición precisa (Ideal para el 🎁regalo del día del padre y la construcción de algunas decoraciones de Acción de gracias)
Bestseller No. 3
AUA Láser de nivel multiusos, niveles de burbuja, fondo magnético horizontal vertical con cinta métrica, burbujas de alineación, regla
  • Tres tipos de líneas láser: el puerto emisor de láser tiene tres estados, línea horizontal, línea vertical y línea cruzada.
  • Burbujas horizontales en tres ángulos: 45 grados, 90 grados y 180 grados. Cuando se presiona el botón dos veces, la luz se enciende; cuando se presiona por tercera vez, la luz se apaga.
  • Base magnética; La regla láser multifunción se puede unir a la superficie de metal para una medición más conveniente.
  • Cinta métrica de 1,5 M: incluye medición lineal de precisión métrica y en pulgadas. El botón dedicado puede bloquear la longitud (cuando está bloqueado, la cinta aún se puede estirar, pero no se retraerá).
  • Fuente de alimentación de la batería: 3 baterías AG de 13 botones y baterías de botón de repuesto pueden garantizar que sea más cómodo de usar.
RebajasBestseller No. 4
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Bestseller No. 5
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Bestseller No. 6
RUIZHI Nivel Láser Multifunción, 2.5m Láser Nivelador y Regla de Medición Multifuncional, Líneas Láser Horizontales Verticales Cruzadas
  • ❤ 【Nivel Láser Multifunción】 La herramienta de nivel láser funciona para interiores y está diseñada para cualquier situación en la que se necesiten mediciones precisas, como colgar estantes, gabinetes, azulejos y marcos de fotos con precisión.
  • ❤ 【Burbujas de 3 Vías】 Burbuja de nivel de 45 °, burbuja de nivel horizontal (0 °), burbuja de nivel vertical (90 °). Satisfaga diferentes necesidades de medición, más simple y precisa.
  • ❤ 【Precisión Precisa】 Con la última tecnología de medición de múltiples frentes, este nivel láser es una mejora importante con respecto a todas las versiones anteriores. Brinda energía precisa en un instante, ideal para el trabajo que requiere una línea recta o una medición precisa.
  • ❤ 【Funciones Multipropósito】 Nivel láser, regla métrica estándar, cinta métrica sintonizada de 8 pies combinada en una herramienta, ahorre espacio en su caja de herramientas Cinta métrica de 8 pies, incluye medidas lineales de precisión métrica e imperial, con graduaciones de hasta 1/32 "y 1 mm.
  • ❤ 【Fácil de Operar y Portátil】 Herramienta de nivel, nuestra herramienta niveladora láser está diseñada con un botón de selección deslizante en la parte delantera para que sea fácil de usar para todos.
Bestseller No. 7
12 linee Livello laser 3 X 360 3D Autolivellante Livellamento e allineamento Strumento laser Linea verde Verticale Orizzontale Ricaricabile Fine Tuning Linee di inclinazione
  • Visibilidad: este láser de nivel de alta calidad emite un rayo más delgado y visible en la mayoría de los sitios de construcción. Puede utilizar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​grados y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para revestir el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá ningún pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar la finalización del trabajo. La batería recargable es más barata y más ecológica que las pilas AA.
Bestseller No. 8
umei Transparente T-Type Multi-funcional Nivel de burbuja bidireccional con tamaño de escala magnética 95x51x13mm (azul)
  • Material acrílico de alta transparencia, transparente visible
  • Moldura integrada de alta precisión. Medidas de la unidad en milímetros de superficie
  • Tamaño: 95 x 51 x 13 mm
  • 3 imanes fuertes. Con imán, puede absorber la parte superior con plancha, lo que es conveniente para colocar y fijar (carácter absorbente en la superficie de hierro)
  • Los niveles de burbuja son ampliamente utilizados en las siguientes ocasiones: ajusta los soportes LCD, decodificadores, trípodes de nivel, mesas de DJ, colgadas, etc. Presta atención a la caída.
RebajasBestseller No. 9
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【2 años de promesa de calidad + certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
RebajasBestseller No. 10
Medidor Laser de Distancia 100M, Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición de 100 m / 328 pies, precisión: ± 2 mm, unidad: m, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE Y configuración de silencio: la pantalla de luz de fondo grande proporciona a los usuarios una mejor visibilidad. La configuración de silencio permite sus diferentes necesidades.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía - 1 * Medidor de distancia láser S2 100m / 328ft; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
RebajasBestseller No. 11
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Bestseller No. 12
Telémetro Láser 100 m, Medidor Laser de Distancia con 2 Burbujas de Niveles, Función de Silencio y Auto-Calibración, Pitágoras Distancia, Área, Volumen, Medición Continua Precisos, Memorias 99 datos
  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 telémetro láser de alta definición de 100 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido en español), 1 bolsa de almacenamiento; 1 correa.
Bestseller No. 13
Medidor Láser, ARORY Telémetro Láser 60m/197ft, Metro Laser de ±1mm Precisión con 2 Niveles de Burbuja y Pantalla Retroiluminada LCD, para Medición de Pitagórico, Distancia, Área y Volumen, IP54
  • 📐【±1mm Medidor Láser de Alta precisión】Con la ayuda de avanzada tecnología láser y dos niveles de burbuja, medidor láser de distancia logra una precisión de medición de +/- 1mm y los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Por eso, puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.03 a 60 metros(197ft).
  • 📐【Varias Funciones de Medición】Telémetro láser ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), y tiene función de medición continua, medición de suma o resta, almacenamiento de datos de 20 conjuntos, valores mínimos y máximos. Usted también puede cambiar cuatro unidades con un solo clic: m/in/ft/ft+in.
  • 📐【LCD Retroiluminación y Función de Silencio】La gran pantalla LCD retroiluminada proporciona a los usuarios una buena visibilidad en entornos con poca luz u oscuridad, y la pantalla de datos de 4 líneas es más fácil de leer. Medidor de distancia láser digital tiene una función de silencio, puede encender o apagar la señal de sonido según sea necesario. Es adecuado para bibliotecas, aulas y otros lugares tranquilos.
  • 📐【Protección IP54 y Ahorro Energético】La cobertura de metro Laser está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS, mientras IP54 resistente al agua y al polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo. Telémetro láser de distancia tiene una función de apagado automático, que permite que el dispositivo se apague después de 3 minutos de inactividad, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería.
  • 📐【Manual en 5 idiomas y servicio de alta calidad】 Medidor láser están equipados con manuales en cinco idiomas. Lea atentamente los manuales antes de usarlo para que pueda utilizar el producto correctamente. Si tiene algún problema durante el uso, puede comunicarse con el servicio al cliente de ARORY en cualquier momento y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 14
Careslong Trípode láser de línea cruzada (49 cm / 19,3 pulgadas-143 cm / 56,3 pulgadas, 1,5 kg, rosca de trípode 1/4, 5/8 pulgadas) para todos los niveles láser, nivel de burbuja
  • [Equipo de 1/4 "/ 5/8"]: Instalación roscada: permite una conexión rápida del equipo. Compatible con todos los niveles de infrarrojos, binoculares, telescopios, telémetros, telémetros, cámaras digitales, lentes, videocámaras, etc.
  • [Rotación triple PTZ]: a través del nivel, puede proporcionar un panorama giratorio de 360 ​​°, puede girar horizontal y verticalmente en cualquier ángulo. El plano de mira de burbuja incorporado puede ayudarlo a ajustar el ángulo y la precisión.
  • [Operación y bloqueo]: el movimiento del cabezal del trípode se controla mediante un brazo de posicionamiento y un botón separado, que permite una inclinación vertical de 90 °.
  • [Pie ajustable en tres pasos]: la columna central ajustable, la hebilla de ajuste de altura del pie de cuatro pasos y la columna central alargada pueden satisfacer sus diferentes necesidades. El brazo de liberación rápida se puede ajustar desde aproximadamente 19,3 "hasta aproximadamente 56,3", con una capacidad de carga máxima de 11 libras.
  • [Ligero y compacto]: Fabricado en aluminio de alta calidad. El peso neto es de solo 0.8 libras y la altura mínima es de 0.8 pies, lo que lo convierte en un dispositivo portátil y conveniente. El paquete contiene una bolsa muy adecuada para viajes y transporte.
Bestseller No. 15
Telémetros láser, KAIWEETS 60M/196 pies Medidor láser de distancia LCD Metro Laser Profesional con Precisión 2mm, para Pythagorean, Medición de Distancia, Área y Volumen con Niveles de Burbuja, Pilas
  • ALTA PRECISIÓN Y MEDICIÓN RÁPIDA: La burbuja de nivel y chip inteligente integrado que filtra interferencias ambientales y proporcionaque proporciona resultados de medición más precisos al nivel de milímetros con un error de tan bajo como ±1/16 pulgadas. La lente de enfoque óptico puede proporcionar una medición precisa de 0,5 s. Rango de medición hasta 60M/196 pies.
  • MÚLTIPLE MODE DE MEDICIÓN : Presione el botón de modo para medir la distancia, el área, el volumen y la altura (incluye modo pitagórico). Es compatible con la unidad de distancia entre m, ft, in y ft + in. Es ideal para contratistas, ajustadores de seguros, arquitectos, profesionales de pisos y propietarios de viviendas.
  • LCD PANTALLA Y MODO DE MUTE: Pantalla LCD con retroiluminación de alta definición, el medidor láser se puede utilizar en la oscuridad. Puede apagar el pitido en el modo de mute y usarlo en un lugar tranquilo. Estos datos precisos se muestran en la pantalla LCD de retroiluminación de alta definición, es claro incluso en la oscuridad. incluye función de indicación de batería baja, conservación de 20 grupos de datos.
  • FACIL DE USAR Y CALIDAD DURABLE: IP54 a prueba de agua y a prueba de polvo; Nivel de seguridad-Clase II, <1mW. Coloque el medidor láser en un extremo de lo que desea medir, luego apunte el rayo láser para que golpee un objeto en el otro extremo, presione el botón. La medición de distancia con láser calcula la distancia y la muestra en su pantalla. Le permite medir múltiples distancias y agregarlas juntas automáticamente.
  • CONTENIDOS Y GARANTÍA: 1X laser de distancia, 1X cinta de mano, 1X bolsita, 1X manual de usuarios, 2 X AAA pilas.
Bestseller No. 16
Medidor Laser de Distancia,LOMVUM 80M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 1mm,Niveles de Electronico
  • 👍🏽 Rango de medición: 80M, precisión de medición: ±1mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 80M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Bestseller No. 17
yidenguk Nivel de Láser, 8 pulgadas/ 25 cm Regla de Nivel de Burbuja Multiusos con luz LED y 5 pies/ 1,5 m Cinta Métrica, Herramienta de Medición de Alta Precisión(Batería Incluida)
  • 【Nivel de espíritu multipropósito】 -Las herramientas 3 en 1 de nivelador de espíritu, nivel láser y cinta métrica ayudan a proporcionar un resultado de medición máximo y preciso para el proyecto de renovación del hogar, colgar cuadros / papel tapiz, instalar estanterías, colocar pisos, etc.
  • 【Preciso】--La pequeña ventana de visualización de burbujas de nivel de burbuja le brinda tres lados desde los cuales puede verificar que todo esté en línea. Una burbuja horizontal, vertical y angular permite mediciones exactas en inclinaciones horizontales, verticales o de 45 grados.
  • 【Burbuja con luz LED】 -Burbuja de nivel vertical y horizontal de dos vías con luz led. Podría usarse en la oscuridad sin otra luz.
  • 【Ligero y robusto】 -Hecho de ABS duradero y aleación de aluminio ligera, alta dureza, no es fácil de deformar, duradero de usar.
  • 【Garantía de servicio】 -Nuestro nivel de burbuja ha sido probado, examinado y empaquetado antes de enviarlo. Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio.
Bestseller No. 18
Danpon Nivel Láser 10M,1 línea de luz verde, con burbuja de nivel horizontal y vertical. Base giratoria a 360°, con imanes, Nivelador láser para Decorar Interior, herramienta pequeña VH-66G
  • ★【Luz verde】Cable tierra de luz verde de alta calidad para uso en interiores y exteriores.
  • ★【Lentes de cristal asféricos con transmisión de luz de 97% - Luz clara y brillante】 Características del producto: El lente de enfoque para la fuente de luz utiliza un lente de vidrio fabricada por Danpon, su porcentaje de trasmisión de luz es de 97%, es resistente a la expansión y contracción térmica del láser, además de altas temperaturas; la colimación del láser es consistente, la distancia de enfoque no se deforma, y posee una luz fina, clara y brillante para el trabajo normal.
  • ★【Base magnética giratoria a 360° - para uso en construcción profesional y uso doméstico】Uso del producto: Posee imanes, gira 360°. Es posible trazar una línea de referencia para la instalación de azulejos, suelos, tabiques, puertas y ventanas de aluminio, instalación de tuberías de agua, luz y en otras obras de construcción. También puede utilizarse como herramienta de línea indicadora para uso doméstico, por ejemplo, es muy conveniente para pegar murales o carteles en las paredes.
  • ★【Pequeño y duradero - Fácil de operar】Función del producto: Utiliza baterías comunes 2xAAA, fácil de operar y transportar. Se opera con solo un interruptor. Pequeña herramienta con un peso de 100g. A prueba de polvo y agua, es de tipo bolsillo. A pesar de tener un precio asequible, posee un efecto de resistencia al polvo y al agua comparable con la norma IP54, por lo que puede utilizarse sin preocuparse de los daños causados por el polvo o las salpicaduras.
  • ★【Método de empaque – Servicio postventa】Utiliza un empaquetado de tipo blíster, e imágenes de las instrucciones de uso.Nuestro equipo proporciona servicio post-venta y respuestas, tenga seguridad en comprar nuestros productos, nuestra empresa investiga y diseña productos de serie láser, incluyendo la óptica y el desarrollo de PCB, aceptamos producción de OEM y ODM, y prestamos mucha atención al material, utilice los productos de la serie danponlaser, ¡gracias por su apoyo!
Bestseller No. 19
Medidor de Distancia Láser,Mileseey IP54 de 50M con Sensor de ángulo Electrónico Medidor Laser Digital Portátil con Niveles de Burbuja,Medidor de Distancia Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas
  • ✦ Función de sensor de ángulo electrónico: con la función de sensor de ángulo electrónico, el ángulo de inclinación se mostrará en la pantalla, lo que proporciona una medición más precisa; Con tecnología de precisión láser, la precisión aumenta a ± 1/16 pulgadas, la distancia de medición se extiende a 50 m; Conmutable entre M / In / Ft para un ajuste libre.
  • ✦ Configuración de retroiluminación y silencio de la pantalla LCD: la gran pantalla de retroiluminación le brinda una mejor visibilidad en áreas oscuras; La configuración de silencio le permite encender o apagar el pitido de medida a su voluntad, adecuado para usar en bibliotecas, aulas y otros lugares tranquilos, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios,inmuebles,fábricas etc.
  • ✦ Amplia aplicación: área, distancia, longitud, volumen, medición continua, método pitagórico: tres puntos; Adición y sustracción; Indicación de batería baja; Memoria de datos de 20 grupos; Eliminar datos manualmente; Apagado automático después de 150 segundos sin ninguna operación para ahorrar energía.
  • ✦ Diseño duradero y portátil: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de distancia del láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • ✦ Contenido del paquete y garantía: 1 medidor de distancia láser S6 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Bolsa de bolsa; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 20
DTAPE Medidor Láser (DT10/40M), Medidor de Distancia Láser Digital, Medidor de Distancia Láser Recargable, Medidor de Rango Digital (Cinta Métrica Láser)
  • ➤ 【Combinación de compartimentos】 La combinación de medidor láser digital de 40 m y cinta métrica de 5 m, una cinta métrica autobloqueante, una pantalla invertida de alta gama en blanco y negro, los resultados son más visibles
  • ➤ 【Cinta métrica】 Precisión: ± 1,5 mm, ancho de banda 17 mm, longitud de estiramiento 5 m (métrico). Parte trasera flexible "One Key" con imán; forro de nailon revestido, completamente resistente al desgaste.
  • ➤ 【Medidor láser digital】 – Precisión: ± 2 mm; m / pies / en conmutable; medición continua, simplemente mueve el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La doble apertura fotosensible mejora aparentemente la estabilidad de la medición. Láser de clase II, dos modos de funcionamiento hacen que sea más conveniente para aplicaciones de campo.
  • ➤ 【Recargable por USB】Batería de litio recargable integrada para una vida más larga, el estado de energía máximo se puede utilizar continuamente durante 5 horas, recargable por USB, se puede reciclar, ahorra vida de la batería y preocupaciones.
  • ➤ 【Otras funciones soportadas】 – 1. La calibración manual ajusta automáticamente la precisión del láser. 2. Alterna entre las referencias delantera y trasera. 3. El láser se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.

 

Alternativas de Niveles de burbuja con laser más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir niveles de burbuja con laser de forma más barata.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un sistema especializado en buscar los mayores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas compras de nivel de burbuja con laser en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Nivel láser Cinta de Medición Multifuncional 2.5M - Regla de Cinta Estándar y Métrica Con Trípode de Metal Retráctil
  • ✔ Nivel láser combinado: incluye láser, cinta métrica, burbujas verticales y horizontales, y un trípode de metal retráctil.
  • ✔ Amplia gama de usos: Adecuado para trabajos generales que la familia necesita medir, como colgar cuadros, instalaciones y estanterías, revestimientos de pisos, colgar fondos de pantalla, etc.
  • ✔ Cinta métrica 2.5M: Incluye medición lineal de precisión métrica y pulgada.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 horas y 43 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Nivel láser Cinta de Medición Multifuncional 2.5M - Regla de Cinta Estándar y Métrica Con Trípode de Metal Retráctil
  • ✔ Nivel láser combinado: incluye láser, cinta métrica, burbujas verticales y horizontales, y un trípode de metal retráctil.
  • ✔ Amplia gama de usos: Adecuado para trabajos generales que la familia necesita medir, como colgar cuadros, instalaciones y estanterías, revestimientos de pisos, colgar fondos de pantalla, etc.
  • ✔ Cinta métrica 2.5M: Incluye medición lineal de precisión métrica y pulgada.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de niveles de burbuja con laser más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies