Ofertas de Black Friday para hoy en lupas con luz usb


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Lupas con luz usb en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de lupas con luz usb actuales hoy.

Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
AUTOPkio USB Charge Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LED: las lupas también tienen una lámpara con 2 LED, que funciona con carga USB. El ángulo de la lente y el ángulo de irradiación de la fuente de luz LED se pueden ajustar para garantizar una irradiación precisa de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, lo que lo hace más conveniente en su uso. No mareado mientras lo suficientemente brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Bestseller No. 2
Lupa con Luz LED 10X 25X, Lupa Plegable de Manos Libres con Soporte Lupa Iluminada para Lectura, Inspección, Costura, Modelismo, Soldar, Oficina, Pasatiempos y Manualidades
  • 🔎Lupa iluminada: equipada con una lente de aumento de 10X y una lente de aumento de 25X, lo que brinda más opciones de aumento. La lupa también viene con 6 luces LED y 2 luces UV, lo que le permite leer o trabajar en la oscuridad.
  • 🔎Múltiples tipos de uso: esta lupa es conveniente para el uso manual, y también puede sostenerse por sí misma cuando sus manos están cansadas, liberando sus manos para un uso más fácil. La posición de la lente de la lupa se puede ajustar para garantizar que el ángulo se pueda cambiar libremente.
  • 🔎Reduce la fatiga ocular: luces LED de bajo consumo sin deslumbrar, la luz de la lupa proporciona una iluminación ultra brillante pero suave. Asegura que sus ojos estén menos cansados ​​y lastimados durante lecturas largas o trabajo, para lograr la iluminación perfecta para diversas tareas.
  • 🔎2 modos de fuente de alimentación: esta lupa de lectura se puede alimentar con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) o un cable de carga USB, que es muy conveniente para usar ya sea en casa o al aire libre.
  • 🔎Multifunción: esta lámpara es perfecta para lectura, crucigramas, costura, tejido, crochet, punto de cruz, abalorios, artes, reparación de electrónica, carpintería, joyería o uso profesional. Hay escamas alrededor de la base rectangular que se pueden usar como regla para hacer manualidades.
RebajasBestseller No. 3
Lightswim Lupa de Cabeza LED, Lupa de Diadema Recargable de Manos Libres con Soporte de luz de Lupa Profesional de 2 LED y Diadema Son Intercambiables
  • [Diseño recargable] La lupa Lightswim con luz está equipada con una batería recargable y viene con un cable de carga USB, simplemente conecte el cable a la lupa y el otro extremo a la ranura de una fuente de alimentación USB (como un cargador de pared USB, un cargador de teléfono celular o una banda de alimentación, no incluida) y se carga automáticamente.
  • [con juego de pinzas de precisión de 9 piezas] Juego de 9 pinzas de precisión antiestáticas, incluido el tamaño: ESD-10: antiestático (123 mm); ESD-11: Cena punta fina y recta (141 mm); ESD-12: punta fina recta (134 mm); ESD-13: fino y redondo (122 mm); ESD-14: punta fina recta (121 mm); ESD-15: punta fina curvada (120 mm); ESD-16: punta fina recta (125 mm); ESD-17: punta fina curvada (122 mm); ESD-34A: punta puntiaguda de cabeza pesada Sqr (119 mm).
  • [con 5 lentes intercambiables] 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X de aumento, el acrílico resistente a los arañazos reduce el peso. Con diadema, lupa ideal de manos libres para joyeros, artesanías, relojes, reparación de circuitos, pasatiempos. Soporte y diadema son intercambiables.
  • [Otra ventaja] 1) Faro con 2 LED superbrillantes, dos niveles de brillo están disponibles presionando el interruptor en la parte superior de la lupa del auricular. 2) hasta 350% de aumento para ver sus piezas de trabajo o texto, como costura, manualidades, belleza, trabajo de aguja, tejido de punto, punto de cruz, bordado, pintura y monedas.
  • [Mangos seguros ESD y antiestáticos no magnéticos] Este juego de pinzas antiestáticas ESD profesionales evita daños a los componentes electrónicos. Y está hecho de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática no magnética en la superficie y protección de base ácida.
Bestseller No. 4
Tanice 10X Lámpara de Aumento Lupa con Luz 72 Pcs LED Lámpara Manos Libres con USB De Mesa 3 Configuraciones Regulables para Teléfono, Chip, Lectura, Pasatiempos, Manualidades, Soldadura, et
  • 【Vidrio Óptico 10X】 La Lente Está Hecha de Vidrio Óptico Engrosado con un Aumento de 10X, lo que Permite una Vista Clara y sin Distorsiones. Luces LED Incorporadas de 72 Pcs, No Solo se Puede Usar para Manejar Todo Tipo de Trabajos de Piezas Delicadas, Sino que También se Puede Usar Como Lámpara de Mesa Diaria, Lámpara de Escritorio de Computadora, etc.
  • 【Brillo y Modos de Luz Ajustables】 La Lámpara de Aumento de Escritorio se Puede Cambiar Libremente Entre Los Modos de Iluminación Blanco, Blanco Cálido y Amarillo. De Acuerdo con las Condiciones de Iluminación para Elegir Diferentes Fuentes de Luz, Puede Aliviar las Gafas de Fatiga. 10 Modos de Brillo Pueden Cumplir Perfectamente con los Efectos de Iluminación Requeridos en el Proceso de Trabajo.
  • 【Cuello de Cisne Flexible de 360°】 Tubo de Cuello de Cisne Giratorio, lo que Significa que la Lámpara se Puede Girar en Casi Cualquier Ángulo. El Cuello Flexible Ofrece una Variedad de Opciones de Colocación y Montaje. Hay Dos Tubos de Cuello de Cisne, uno de los Cuales se Puede Sujetar para Sujetar los Objetos en su Lugar y Facilitar la Observación.
  • 【Abrazadera de Metal Resistente】 La Apariencia del Producto Está Diseñada Ergonómicamente para Aumentar la Resistencia de las Abrazaderas al Tiempo que Refuerza la Tubería de Acero. Se Puede Instalar un Rango de Instalación Súper Amplio en Casi Cualquier Mesa, el Dispositivo de Diseño de Abrazadera se Puede Instalar Firmemente en su Escritorio. No se Preocupe por Accidentes y Ahorre Espacio en su Escritorio, Perfecto para su Trabajo.
  • 【Lámpara de Lupa Versátil】 Esta Luz de Aumento Está Equipada con un Cable USB, Simplemente Conéctelo al Banco de Energía / Adaptador de Pared / Computadora Cuando Necesite las Luces LED. No Es Necesario Reemplazar la Batería. Viene con Clip para Teléfono y Clip para Chip, Ideal para Leer Libros, Coser, Manualidades y Pasatiempos Como Construcción de Modelos, Diseño de Joyas, Soldar, Examinar Sellos, Monedas, Grabado en Miniatura, Reparación Electrónica, Transmisión por Internet, etc.
Bestseller No. 5
Lámpara de Aumento LED Ampliación 8X con luz, USB lámpara de Trabajo de Arquitecto,10 Niveles Regulable 3 Colores Lámpara de Escritorio con Cambio de Temperatura con Soporte de Flexible Plegable
  • Lupa con luz, alimentado por puerto USB, computadora o computadora portátil, conveniente de usar.
  • Gafas lupa con luz led, Ángulo de iluminación LED ajustable con 72 sin parpadeo, sin fuente de luz LED de radiación, protección para los ojos.
  • Lupas de gran aumento con luz, 10 niveles de brillo ajustable, 3 colores claros que se pueden cambiar libremente y lentes de aumento de 8X que cumplen con sus diferentes requisitos en varias ocasiones.
  • El ancho del clip de 2.1 pulgadas hace que se pueda usar de manera eficiente y el tubo estirable le permite extender el área de iluminación y ajustar la posición de la luz según lo necesite.
  • Lámpara de brazo giratorio ajustable USB recargable , Agradable para aquellos que necesitan luces adecuadas para leer, estudiar o quieren llevarlo consigo.
Bestseller No. 6
Lupa con luz 30X, 33 LED Lupa de Mano 3 Modos de Iluminación Portátil Lupas Carga USB para Personas Mayores y Niños Lectura Observación y Manualidades Inspección Joyas
  • Luz LED superbrillante - La lupa de 30 aumentos con luz LED integrada tiene 33 luces LED para que puedas leer mejor en lugares oscuros. Puerto de carga USB, plug & play, práctico y duradero, no se preocupe por dañar la batería, la luz débil puede durar 26 horas, luz fuerte 8 horas.
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante - Lupa de mano ergonómica. El mango es ergonómico y puede sostener cómodamente la mayoría de las manos. Es antideslizante y suave. La lupa es una opción ideal para las personas que disfrutan de leer durante mucho tiempo.
  • Tamaño ligero: el tamaño total de la lupa es de 30 aumentos de 11 pulgadas, el diámetro de la lente de 11 pulgadas y el tamaño total de 200 gramos. Es pequeña y ligera.
  • Material de alta calidad: la lupa de 30 aumentos está hecha de plástico ABS, y la lente está hecha de metacrilato, que es más ligera que el vidrio, resistente a los arañazos y a las roturas, y al mismo tiempo proporciona la misma claridad sin distorsión óptica. Adecuado para mejorar la lectura y la visualización de libros, mapas, productos electrónicos, miniaturas, modelos y diferentes trabajos de bricolaje con detalles muy sutiles.
  • Regalo grande y cálido: la lupa con luz de 60 aumentos es para mostrar botellas de medicamentos y leer pequeñas impresiones en libros, periódicos, revistas, etc. La lupa con LED es también muy útil para la ciencia infantil y la exploración natural. Puede despertar su curiosidad hacia el mundo exterior.
Bestseller No. 7
Lámpara de Aumento LED 8X con luz (Negro)
  • 💡【Luz LED de escritorio y lupa 2 en 1】: lupa con luz LED diseñada, que proporciona suficiente luz por la noche para ti sin encender las luces del techo.
  • 💡【Brazo giratorio ajustable】:lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de manera flexible a la posición que necesita.
  • 💡【Lámpara de aumento 8X HD】:esta lámpara de aumento 8X cuenta con la lente de dioptría de vidrio clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • 💡【Cómoda luz LED】:la luz LED tiene tres modos para cambiar: cálido, blanco y amarillo, fácil de cambiar con el botón, la fuente de luz no parpadea, no deslumbra, protege los ojos.
  • 💡【Base con abrazadera】: la abrazadera en C grande le permite sujetar la lupa de la lámpara a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador de hasta 2.36 pulgadas de espesor, lo que no solo libera sus manos sino que también ahorra espacio en el escritorio.
Bestseller No. 8
Lámpara de aumento LED 5X con luz Achort lámparas de lupa con abrazadera iluminadas alimentada por USB de 3 colores Bright regulables brazo giratorio ajustable para coser
  • 【Lupa de alta definición 5X】 La lámpara de lupa está diseñada con una lente de vidrio real de 4.3 pulgadas, la ampliación puede alcanzar 5 veces, clara y sin distorsión óptica. Adecuado para proyectos pequeños como lectura, punto de cruz, costura, amarre volador, abalorios, costura, etc.
  • 【3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo】 Esta lámpara de escritorio plegable utiliza 64 cuentas de lámpara LED de alta calidad, con 3 modos de iluminación: luz cálida, luz blanca cálida y luz blanca, y cada modo de iluminación tiene 10 opciones de brillo ajustables. El controlador incorporado es fácil de cambiar al modo de iluminación para adaptarse a sus diversos propósitos.
  • 【Brazos oscilantes ajustables】 La lámpara de lupa plegable está diseñada con una lupa de rotación de 360 ​​°, una base de rotación libre de 360 ​​°, un brazo de metal ajustable de 150 ° y un brazo ajustable flexible, que se puede extender a 9.84in + 9.84in de altura. 2 perillas y 4 resortes A liberan fácilmente sus manos y permiten que la luz LED se mantenga en la posición deseada sin moverse.
  • 【Fuente de alimentación USB】 Cable de alimentación de 2 m de largo con puerto USB, con excelente durabilidad y fuente de alimentación de larga distancia, que le permite enchufarlo en cualquier toma, como un banco de energía / banco de energía / computadora portátil o una toma USB de computadora. Nota: esta lámpara de escritorio USB no se puede cargar.
  • 【Aplicación práctica】 La lámpara USB multifunción es muy adecuada para lámparas de lectura junto a la cama, lámparas de estudio, lámparas de mesa, lámparas de noche, lámparas para acampar, lámparas para uñas, lámparas de maquillaje, iluminación para computadoras de videoconferencia, cuidado del bebé, etc. La mesita de noche, el escritorio, el estante, la mesa de manualidades, el tablero de dibujo, el área de trabajo, etc., le brindan una mejor experiencia en la iluminación de la vida.
Bestseller No. 9
Lámpara de Aumento LED de 10X, Lámpara de Escritorio 360 ° Giratoria,con Luz 3 Colores y 10 Niveles de Atenuación,Lámpara Lupa Ajustable de USB Alimentada, para Leer Coser Soldar Reparar manualidades
  • 【10X LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN】 La lupa está hecha de vidrio de dioptrías genuino y también es resistente a los rayones, a diferencia de las lentes de plástico / acrílico baratas que se empañan y deforman. La lente grande de 4.3 pulgadas le brinda un campo de visión más amplio, y el aumento de hasta 10 veces le permite obtener un mundo más claro y disfrutar de una sensación cómoda durante la lectura y el trabajo que requieren un enfoque cercano a largo plazo, lo que reduce la fatiga ocular.
  • 【ANILLO DE LUZ REGULABLE】: 3 tipos de temperatura de color y 10 niveles de brillo proporcionan un área de visualización más uniforme. Alimentado con puertos USB le permite enchufarlo a cualquier tomacorriente, como un adaptador de pared para teléfono celular / banco de energía / computadora portátil o tomacorriente USB para computadora.
  • 【AHORRE SU ESPACIO】: se usa ampliamente en un escritorio, banco de trabajo, mesa o mesita de noche. La lámpara de la abrazadera de la lupa se puede enganchar en cualquier superficie plana cuyo grosor sea inferior a 2,4 pulgadas / 6 cm. La lámpara está hecha de metal de alta calidad, dobla el brazo de cuello de cisne ajustable 360 ​​° para obtener los mejores ángulos de luz para sus videos o fotos fácilmente. La robusta abrazadera de metal garantiza que la luz no se incline.
  • 【Soporte giratorio para teléfono】 Hay tres cuellos de cisne de metal grueso, uno (12 mm) se usa para fijar la lámpara de la lupa y dos (10 mm) para los clips de fijación auxiliares. El clip de fijación auxiliar se puede utilizar para reparar el producto de reparación, o se puede desmontar y reemplazar con un soporte giratorio para teléfono.
  • 【Amplia aplicación】 La lámpara de lupa 2 en 1 se puede utilizar en una variedad de escenarios diferentes. Como leer periódicos, mapas, frascos de medicinas, artesanías, costura, pintura de diamantes, fabricación de modelos, manualidades, bancos de trabajo, apreciación de joyas, bordado a mano. Debido a los dos clips de fijación auxiliares, es especialmente para reparar pequeños componentes electrónicos 3C.
Bestseller No. 10
ESYNIC Lámpara de Aumento LED de 10X Lámpara de Escritorio de Manos Libres 72 LEDs con Luz 3 Colores y 10 Niveles de Atenuación Lámpara Lupa Ajustable de USB Alimentada para Leer, Coser, Soldar etc
  • ▲Lámpara de Lupa 10X * ------: La Lámpara de Lupa 10X con Lente de Vidrio Óptico Potente de 3.8 Pulgadas de Diámetro, que Puede Ver los Detalles Claramente, Perfecta para Leer, Hacer Punto de Cruz, Tejer, Hacer Ganchillo, Abalorios u Otros Pasatiempos.
  • ▲10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz * ----: Esta Lupa con Luz que con 72 LED, 3 Modos de Luz y 10 Brillos Regulables Puede Ofrecer Luz Fría, Luz Cálida, Luz Natural y 10 Niveles de Brillo (10% -100%) , Ideal para Estudiar, Hacer Manualidades o Leer y Protege Tu Ojo de Daños
  • ▲Ángulo de Rotación Libre * ------: La Lupa de Vidrio Óptico Está Diseñada como un Cuello de Ganso Flexible de 360 ° que le Permite Ajustarlo a Cualquier Ángulo que Desee. Y la Base de Clip Resistente Proporciona Una Forma Resistente y Confiable de Sujetar la Lámpara LED con Lupa, Se Puede Acoplar Fácilmente a Cualquier Escritorio.
  • ▲Alimentado por Enchufe USB: * ----- La Lámpara de Lupa eSynic con Cable USB de 5.3 Pies de Largo, Simplemente Conéctela al Banco de Energía / Adaptador de Pared / Computadora Cuando Necesite Las Luces LED. No Es Necesario Reemplazar la Batería. Ideal para Uso Ilimitado.
  • ▲Viene con Soporte para Teléfono y Soporte para Soldadura * ----: Esta Lámpara de Aumento eSynic Viene con Soporte para Teléfono y Soporte para Soldadura que Se Puede Usar para Leer, Aprender a Soldar, etc. y Obtendrá 1 x Lámpara de Aumento LED --- 1 x Soporte para Teléfono --- 1 x Soporte para Soldadura ---- 1 x Paño de Limpieza ---- 1 x Cable USB
Bestseller No. 11
Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …
  • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
  • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
  • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
  • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
RebajasBestseller No. 12
NEWACALOX Lupa 3X, Lámparas de Escritorio LED Lámpara de Lupa con 3 Ajustes de Luz Ajustables Alimentada por USB para Manualidades / Soldadura / Lectura / Costura / Fabricantes de Joyas
  • 【Lupa de 3 Aumentos y Ajuste de 3 Luces】La lupa de vidrio óptico, con un aumento del 300 por ciento, permite una vista clara y sin distorsiones. 42 luces LED de 5 W incorporadas, iluminadas durante el día, alimentadas por USB, con 3 niveles de brillo (blanco, cálido, frío); los niveles de brillo se pueden configurar con una tecla (un total de 10 niveles de brillo). Esta lámpara de escritorio con lupa puede realizar una observación clara y sin distorsiones.
  • 【Brazos Flexibles de 360°】El brazo de cuello de cisne está hecho de metal con recubrimiento de polvo. El cuello de cisne flexible le permite apuntar el vidrio y la luz hacia donde desee y luego soltar la mano.
  • 【Base de la Abrazadera Del Banco】La base del clip de metal de la lupa proporciona una manera firme y confiable de fijar la luz LED de la lupa, y tiene tornillos de posicionamiento ajustables, que se pueden unir fácilmente a cualquier escritorio.
  • 【Adecuado para Varios Proyectos】Muy adecuado para coser, soldar, leer, soldar, manualidades, punto de cruz, pintar, tejer, hacer joyas, bordar, reparar productos electrónicos, etc. El accesorio se puede fijar firmemente en la mesa y la cabeza del cama, ahorrando espacio y proporcionando lupa y luz manos libres.
  • 【Conseguirás】1 x luz de lupa, 1 x cable de carga USB, 1 x soporte de abrazadera de banco, 1 x mini llave. Servicio de calidad las 24 horas: Ofrecemos un servicio de calidad online las 24 horas. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 13
Komake Lupa con luz 2 LED,Lupas de Gran Aumento,Recargable USB,Lupa para Gafas,4 Lentes Intercambiable de Alta Definición 1.5X /2.5X /3.5X /5X,para Lectura,Coser,Reparaciones,Joyería,Belleza,Bordado
  • 【4 Lupas de Lentes Desmontables】 Komake Lupa con luz 2 LED equipado con 4 lentes intercambiables 1,5 veces, 2,5 veces, 3,5 veces, 5 veces, las distancias focales son 333 m, 220 mm, 142 mm, 100 mm.Eequipadas con caja de almacenamiento de lentes,Los lentes fácilmente intercambiables, los diferentes aumentos y los lentes ópticos profesionales le permiten ver con mayor claridad. Es la mejor opción para los amantes de la artesanía y la joyer
  • 【Luces LED Ajustables】 Con 2 luces LED, el botón en el marco derecho puede cambiar las luces LED, hay 2 tipos de ajuste de brillo (alto brillo y brillo suave) y el ángulo de iluminación de la fuente de luz. El brillo de la luz LED se puede ajustar. Simplemente mueva la cubierta protectora de plástico transparente de la luz LED para ajustarla según sea necesario. La luz es brillante y no dañará los ojos.
  • 【Fácil de Operar y Usar】La luz LED de diseño ergonómico es plegable y desmontable,fácil de operar, fácil de usar y más eficiente.El marco liviano con almohadillas nasales ajustables se adapta a la mayoría de las formas de la cabeza.La almohadilla antideslizante interna puede mantener la lupa estable y ajustarse con más firmeza para evitar caídas de manera efectiva.Puede llevar una lupa en la cabeza para evitar caídas.Los lados de los pies están hechos de materiales para el cuidado de la piel.
  • 【Carga por USB】Esta Lupa con luz 2 LED de manos libres para gafas está equipada con un cable USB profesional de 5 V y una batería de alto rendimiento de 300 mAh incorporada. Al cargar, la luz indicadora se vuelve roja; cuando la fuente de alimentación está completamente cargada, la luz indicadora se vuelve verde. La disminución de LED indica suministro de energía insuficiente.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El marco de la Lupa con luz 2 LED de montaje en la cabeza está fabricado con materiales acrílicos y ABS ligeros de alta calidad, que son ligeros y duraderos. El paño de limpieza gratuito se utiliza para eliminar el polvo y la suciedad para ampliar el campo de visión. Adecuado para joyería, electricista, reparación de relojes, artesanías, belleza, pintura o herramientas de lectura en general y primeros planos de personas mayores.
Bestseller No. 14
25X 10X Lupa con Luz Led 2 en 1, 9 LED Lupa de Lectura, de Mano o de Escritorio, Ajustable Soporte, Lupa de Lectura para Personas Mayores, Inspección, Coser, Pegar Piezas Pequeñas, Observar Joyas
  • 25X 10X lupa con luz: la gafas lupa 25X 10X con 7 luces LED y 2 luces UV, que hacen que los usuarios con baja visión puedan leer fácilmente libros, periódicos, mapas, etiquetas de alimentos, etc., sin importar el tamaño, reducen la fatiga visual .
  • Lente anti-distorsión: lupa para lectura de 25x 10x con reflector anti-deslumbramiento asegura una calidad de imagen nítida sin distorsión óptica. Óptimo para mejorar la lectura y visualización de detalles muy finos en libros, periódicos, revistas, fotografías, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, frascos de pastillas, medicamentos, pasatiempos, modelos y manualidades de todo tipo.
  • Dos tipos de uso: lupa de mano con soporte, mango ergonómico con diseño antideslizante que ahorra fuerza en el uso de mano. Y puede mantenerse por sí solo cuando su mano está cansada, manos libres en cualquier momento. Base marcada con láser con escala de precisión, perfecta para coser, trabajos en joyerías, relojes, manualidades, etc. (Solo 165 g).
  • Dos fuentes de alimentación diferentes: alimentadas por 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) o un cable USB recargable y gratuito, es muy conveniente para usarlo siempre que esté en casa o al aire libre.
  • Regalo perfecto para personas mayores: lupas de gran aumento lupa para personas mayores, excelente para libros, periódicos, revistas, mapas, etiquetas de medicamentos y también una excelente opción para quienes tienen la visión baja o deficiente de la mayoría de los tipos.
Bestseller No. 15
eSynic Lámpara de Aumento de 5X 10X LED Recargable Lupa Lámpara con Abrazada de Metal Lente de Lupa de Vidrio Óptico Iluminado y 3 Configuraciones de Luz Ajustable para Leer, Hobbies, Manualidades
  • 【Lámpara LED de Aumento】 Potente Lente de Vidrio Óptico con Aumento de 5X 10X y Vista sin Distorsiones, Permite a los Ojos Mayores Ver Detalles Complejos e Impresiones Finas con una Claridad Sorprendente.
  • 【15 LEDs con 3 Configuraciones】 15 LED de Luz Natural de Bajo Consumo con 3 Niveles de Brillo Ajustables, Ideales para Trabajos de Primer Plano, Pasatiempos y Manualidades.
  • 【Recargable de Energía】 Diseño Recargable de Ahorro de Energía con Batería de 400 mAh(Cable Micro USB Incluido).
  • 【Diseño 2 en 1】 Es más que una Lupa con luz, Reemplazó la Base con la Abrazada de Metal, Ahora Tiene una Lámpara de Aumento de Abrazadera Regulable que Puede Usar en su Escritorio.
  • 【Aplicación Amplia】 Esta Lámpara de Aumento Profundiza en su Pasatiempo Favorito y Artesanía como Coser, y Tejer sin Fatiga Visual. Es una Buena Opción para ti.
Bestseller No. 16
Lámpara de escritorio LED con aumento de 3 aumentos con luz diurna y abrazadera, cuello flexible de cisne con lupa para coser, pintar, leer, banco de trabajo, cerrar trabajos
  • 3 modos de color y intensidad regulable: la lámpara de escritorio LED con clip dispone de 3 modos de color brillantes (blanco cálido, blanco cálido, frío). El brillo de la lámpara con lupa se puede ajustar en cualquier modo de color brillante entre el 10% y el 100%. 20% más brillante que las luces de lectura normales. Se puede utilizar como iluminación de cámara web, iluminación de videoconferencias, iluminación de libros para leer en la cama o en el escritorio.
  • 3X HD Magnnifying Glass & USB Powered: la lupa con lámpara de lectura de luz está equipada con una lente de cristal auténtico de 5 dioptrías con un aumento de hasta 3 x, que puede usarse para coser, tejer, estudiar, pintar, leer, trabajar, esperar, punto de cruz, soldadura, etc. Conecta el cable USB en un conector USB disponible para alimentar la bombilla sin el esfuerzo de una toma. de la marca.
  • Diseño flexible de 360 ° con cuello de cisne que se puede doblar y girar en cualquier lugar sin ruido. Puedes trabajar, leer o aprender en cualquier lugar, incluso en la cama. La lámpara de escritorio con aumento tiene una fuerte fuerza de sujeción y la almohadilla de espuma en el clip se ha probado miles de veces sin dejar arañazos.
  • La mejor lámpara LED de ampliación de la lámpara: excelente luz brillante, claridad de lente impecable. El clip de luz es ajustable, la abrazadera de utilidad se adapta perfectamente a cualquier superficie plana cuyo grosor es inferior a 5 cm. Ilumina tu campo de visión, facilita las tareas difíciles. Áreas de visión iluminadas uniformemente para leer, coser y manualidades. - El regalo ideal para ti, mayores y niños
  • Protección ocular, ahorro de energía, larga vida útil: no hay luz estroboscópica, uniforme, no deslumbra, no causa molestias, protege los ojos y se puede utilizar cómodamente. Con LED de larga duración y de alta calidad, puede durar hasta 20.000 horas. Los LED consumen un 50% menos de energía que las lámparas de mesa normales y también ahorran energía.
Bestseller No. 17
Lámpara de aumento LED de luz diurna 3X, lupa de abrazadera con 6 ajustes de luz ajustables para lectura, personas mayores, pasatiempos, manualidades
  • 【Lampe de table et loupe 2 EN 1】Loupe avec lumière à double usage, idéale pour la lecture, le travail de précision, les loisirs et l'artisanat, la soudure, le raccommodage, l'impression, les machines, la sculpture, le jardinage, l'identification de bijoux, l'électronique, etc. , également utilisé comme lampe de bureau.
  • 【Lentille optique 3X】 Nos lunettes grossissantes avec lumière pour un travail rapproché ont un grossissement de 3 avec une lentille grossissante en verre dioptrique d'une largeur de 3,93 pouces. Dans son boîtier, la largeur totale est de 5 pouces, ce qui est suffisant pour regarder le plein champ de vision lorsque vous travaillez.
  • 【28 lumières LED lumineuses】 Notre loupe avec lumière est livrée avec des lumières LED de 4,5 W intégrées dans des billes de lampe 28 pièces, la conception transparente de l'abat-jour leur permet d'afficher une luminosité plus brillante que les autres abat-jour givrés Les lumières LED sont entourées, les lentilles peuvent obtenir une plage d'irradiation plus large et ce n'est plus une luminosité locale.
  • 【Goosenck réglable】cette loupe avec lumière mains libres peut être entièrement ajustée avec un col de cygne flexible de 14in .vous pouvez ajuster la direction de la lampe loupe en fonction de vos besoins.la loupe sur le support pour un travail rapproché.la base en surpoids fixe l'objectif et assure la stabilité, vous permettant d'ajuster l'angle à volonté
  • 【Alimenté par USB pour plus de commodité】 Cette loupe avec un câble USB de 170 cm se branche simplement sur une source d'alimentation, un adaptateur mural ou un ordinateur lorsque les lumières LED sont nécessaires. La batterie n'a pas besoin d'être remplacée. Idéal pour une utilisation illimitée.
Bestseller No. 18
Tonhui Lupa con Luz LED regulable 5X con USB C y puerto de carga USB, Lupas de Gran Aumento con Luz para lectura, pasatiempos, manualidades, banco de trabajo
  • [Amplíe su campo de visión] lupas de gran aumento con luz de una lente HD de 11 cm con aumento 5x. La verdadera lente de dioptrías tiene una distancia focal de 8-25 cm, lo que puede ayudarlo a realizar trabajos más exigentes. La lente de cristal real no es fácil de rayar y empañar. El vidrio se mantiene en su lugar mediante la hebilla del anillo de la lámpara y no se caerá, no importa cuánto se agite. Amplia lupa de lectura con luz para personas mayores.
  • [Interruptor táctil y luz LED regulable] Lampara con Lupa La luz de conducción diurna de ahorro de energía con brillo ajustable es muy práctica. Puede encontrar el brillo más adecuado para completar el trabajo. El interruptor táctil aumenta significativamente la vida útil de la luz. La lupa de piso iluminada tiene una lámpara LED de 6000k con 5W y 550 lúmenes con una larga vida útil. No es fácil calentar después de 3 horas de uso continuo.
  • [Fuente de alimentación de dispositivos auxiliares en el trabajo] Si no puede encontrar una toma de carga mientras trabaja, puede obtener dos puertos USB y un puerto USB-C con una lupa de escritorio iluminada. Por ejemplo, si está utilizando arte de uñas con lupa, puede alimentarse mediante un puerto USB para alimentar el secador de uñas. Al mismo tiempo, el puerto USB-C también se puede utilizar para cargar rápidamente el teléfono.
  • [El mejor ángulo de visión, estable y no es fácil de girar] El led lampara lupa tiene un tubo de cuello de cisne de 30 cm de largo, muy buena flexibilidad, puede doblarlo como desee, y la base fuerte y pesada hace que sea difícil girar la bombilla hacia adentro en cualquier posición para que pueda usar el puede encontrar el mejor ángulo de visión.
  • [Puede que lo necesite] lupas con luz led para trabajo cercano, lectura, crucigramas, costura, tejido, crochet, punto de cruz, abalorios
Bestseller No. 19
Gafas de aumento con diadema con 2 luces LED y 5 lentes desmontables 1X, 1.5X, 2X, 2.5X, 3.5X-Lupa de manos libres con carga USB para trabajos cercanos, trabajos de joyería
  • Cinco lentes intercambiables: esta lupa montada en la cabeza está equipada con 5 lentes ópticos, cada uno con 1x, 1.5x, 2x, 2.5xy 3.5x. Puede elegir la lente óptica de aumento más adecuada según sus necesidades. El ángulo de la lente se puede ajustar para ayudarlo a encontrar el campo de visión más cómodo
  • Dos brillos ajustables: la lupa de cabeza tiene dos luces LED de bajo consumo con ángulos giratorios. Presione el botón de interruptor negro en la parte superior de los auriculares para ajustar el brillo de la luz diferente.
  • Diseño USB recargable: la lupa de manos libres montada en la cabeza está equipada con un cable USB, tiene una función de almacenamiento de energía y se puede usar como luz de respaldo para evitar el ambiente oscuro cuando hay un corte de energía repentino u otro circunstancias
  • Cómodo y moderno: el acolchado suave de diseño ergonómico de nuestro diseñador se adapta a todas las formas de la cabeza, y la perilla ajustable elástica puede ajustar el tamaño de la cabeza y aliviar la fatiga causada por el trabajo prolongado y las manos libres
  • Múltiples usos: puede ver su pieza de trabajo o texto, ampliado al 350% del tamaño original, con gran claridad. La lupa perfecta para montar en la cabeza se puede utilizar para trabajos cercanos como dentistas, electricistas, joyeros, costura, artesanías, belleza, pintura y ancianos
Bestseller No. 20
Aooeou Gafas Lupa con Luz Led,Gafas de Lectura con Aumento Manos Libres 160%,Lupas con Luz 2.5X vista Filtro de luz azul cansada,Gafas Lupa para Leer,Ayuda Anti-fatiga para Mayores Lectura,Coser
  • 【Gafas aumento con luz Optimizados】 Nuestras lupas con filtro de luz azul con luz para mejorar las necesidades del cliente y el diseño de carga USB, con la lupa puede ver luces LED claras y potentes en ambos lados del marco. De esta manera, puede dirigir la luz exactamente donde la desee y verse mejor. Es más fácil leer en la cama o hacer proyectos de bricolaje.
  • 【Gafas de Lectura Ampliación Perfecta y alta Claridad】 Gracias a una magnificación óptima del 160% para ver una gran área de texto, ideal para personas mayores, con discapacidad visual y degeneración macular para mostrar detalles en libros, periódicos, revistas, fotos, tarjetas, anuncios, electrónica, miniaturas, bisutería, frascos de pastillas, medicinas, hobbies, maquetas y manualidades de todo tipo.
  • 【Gafas de Aumento Leer con las manos libre】 Lupas de lectura La lupa es agradable para la nariz. Se puede usar con gafas.
  • 【Regalo ideal para ancianos y niños】 Buen asistente para personas mayores que es fácil de leer e inspeccionar. Todo lo que necesitas para un juego perfecto, estuche, estuche, paño de limpieza y cinta para vasos. Regalo ideal para Navidad, Día del Padre, Día de la Madre.
  • 【Garantía AOOEUO】 12 meses de garantía sin preocupaciones y devolución incondicional para cambio / reembolso dentro de los 60 días. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos buenos servicios y soluciones.

 

Alternativas de Lupas con luz usb más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir lupas con luz usb de manera más barata.

Son muchas las promociones que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema dedicado en localizar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas adquisiciones de lupa con luz usb en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
AUTOPkio USB Charge Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 23 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Tanice 10X Lámpara de Aumento Lupa con Luz 72 Pcs LED Lámpara Manos Libres con USB De Mesa 3 Configuraciones Regulables para Teléfono, Chip, Lectura, Pasatiempos, Manualidades, Soldadura, et
  • 【Vidrio Óptico 10X】 La Lente Está Hecha de Vidrio Óptico Engrosado con un Aumento de 10X, lo que Permite una Vista Clara y sin Distorsiones. Luces LED Incorporadas de 72 Pcs, No Solo se Puede Usar para Manejar Todo Tipo de Trabajos de Piezas Delicadas, Sino que También se Puede Usar Como Lámpara de Mesa Diaria, Lámpara de Escritorio de Computadora, etc.
  • 【Brillo y Modos de Luz Ajustables】 La Lámpara de Aumento de Escritorio se Puede Cambiar Libremente Entre Los Modos de Iluminación Blanco, Blanco Cálido y Amarillo. De Acuerdo con las Condiciones de Iluminación para Elegir Diferentes Fuentes de Luz, Puede Aliviar las Gafas de Fatiga. 10 Modos de Brillo Pueden Cumplir Perfectamente con los Efectos de Iluminación Requeridos en el Proceso de Trabajo.
  • 【Cuello de Cisne Flexible de 360°】 Tubo de Cuello de Cisne Giratorio, lo que Significa que la Lámpara se Puede Girar en Casi Cualquier Ángulo. El Cuello Flexible Ofrece una Variedad de Opciones de Colocación y Montaje. Hay Dos Tubos de Cuello de Cisne, uno de los Cuales se Puede Sujetar para Sujetar los Objetos en su Lugar y Facilitar la Observación.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de lupas con luz usb más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies