Limpiafondo acuario marina black friday – Mejores Promociones


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de limpiafondos acuario marina durante el Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las ofertas más populares de todos los modelos de limpiafondo acuario marina vigentes en el día de hoy.

Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras reduce la presión en su filtro
  • Limpia fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
Bestseller No. 2
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Bestseller No. 3
Hygger Multifuncional Aspirador Acuario, Grava Limpiador con Lavar Arena Conjunto, Sifonador Acuario, Manual Rápido Cambiador Agua
  • 🌊 【Función 3 en 1】: ① Succión de suciedad. Aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato, y es fácil de aspirar las heces. ② Lavado de arena. Sifón de acuario con red de cesta de filtro 3D, proteja a sus peces de amor y grava pequeña de la succión del acuario. ③ Cambio de agua. Bolsas de aire dobles incorporadas, cavidad atmosférica, buena resistencia, operación sin esfuerzo.
  • 🌊 【Principio de funcionamiento】: prensado manual de aire. La parte mejorada está equipada con un asa, que tiene más espacio operativo y ahorra mano de obra y brinda comodidad, al probar que la velocidad más rápida es presionar 7 veces. Sand Washer tiene 2 bolsas de aire engrosadas en su interior, que pueden bombear agua rápidamente. Y el uso de materiales PP ABS, resistencia a la extrusión, no te preocupes por el daño del airbag y las fugas, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🌊 【Fácil de usar】: Presione el interruptor del sifón de la aspiradora del sifón del acuario varias veces, y asegúrese de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua, Después de que el agua fluye continuamente, puede dejar de empujar y observar si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe operando hasta que el agua salga rápida y automáticamente. La arena puede moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar los desechos de su acuario.
  • 🌊 【Los accesorios incluyen】: 1 * cuerpo de control de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * conector de tubo de extensión; 1 * Manual de usuario; 1 * entrada de succión Duckbill (vacío de desechos); 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 79 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * Abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fija libremente.
  • 🌊 【Amplia aplicación】: Aquarium Vacuum Gravel Cleaner es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados, combinación de empalme de dos etapas, son adecuados los tanques grandes y pequeños, y el tubo de extensión se puede instalar según la demanda. Cuatro combinaciones básicas (excluyendo la longitud del mango): 2 tubos (31.4 pulgadas); 2 tubos + cabeza (34 pulgadas); 1 tubo (16 pulgadas); 1 tubo + accesorios de cabeza (18 pulgadas).
Bestseller No. 4
KAMEUN Aspiradora Eléctrica para Acuario,Limpiador de Acuarios 3 en 1,Sifón para Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad
  • Información del producto: El filtro de acuario mide 57 cm, la longitud máxima es de 69 cm y el peso es de 193 gramos. Limpiador de acuario eléctrico más ligero y práctico, fácil de limpiar, grava y cambio de agua, mantén tu acuario limpio.
  • Batería extraíble,seguro de usar: alto rendimiento de seguridad,con solo 2 baterías alcalinas tipo C,evite los peligros de alto voltaje durante el uso y garantice un uso seguro.
  • Limpiador de grava eléctrico multifuncional 3 en 1 para acuarios: El El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro +limpieza de grava) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad,puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario.
  • Diseño íntimo, fácil de usar: cada limpiador de acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que es fácil de sostener sin esfuerzo. Haz que sea más fácil de sostener cuando lo uses. También hay un diseño de gancho en el mango que le permite colgar el limpiador de grava para acuarios junto al acuario y usarlo en cualquier momento. El acuario eléctrico tiene un diseño de ranura en el mango que se puede unir fácilmente sin ningún esfuerzo.
  • La instalación es sencilla y no ocupa espacio: todos Los componentes se pueden desmontar y colocar, lo que ahorra espacio.La interfaz adopta un diseño roscado que lleva poco tiempo ensamblar y utilizar.
RebajasBestseller No. 5
MEISO Bomba de sifón de vacío para acuario de 2,3 m con grifo de control de flujo, escurridor de tanque de peces, filtro de grava, manguera de sifón, transferencia automática de fluidos, autocebado
  • El cambiador de agua para acuario es una herramienta práctica, puedes limpiar el acuario fácil y rápidamente. Ideal para cambio de agua y limpieza de grava. Con diseño de grifo de control de flujo de encendido/apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • Este cambiador de agua para acuario está hecho de material plástico de buena calidad que puede garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y es más rápido.
  • La parte superior (grava integrada/filtro de peces) está especialmente diseñada para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En acuarios de mini arrecife y plantas acuáticas limpian el lecho de grava mientras haces un cambio de agua regular. La pequeña taza de vacío hace que la limpieza alrededor y debajo de piedras, madera y corales sea fácil.
  • Longitud total de 2,3 m y puedes añadir manguera adicional al grifo si es necesario (manguera adicional no incluida)
  • Diseño de transferencia de agua de cebado pequeño para trabajos más rápidos (como sifón diésel fuera del coche, etc.).
Bestseller No. 6
Tetra GC 40 Limpiador de fondos de acuarios, con manguera, válvula de arranque rápido y rejilla de protección para los peces, aspirador mulm con diseño de tubo de succión, para acuarios de 50 a 200 L
  • Incluye manguera de 180 cm de longitud y 2 soportes de fijación
  • Válvula rápida para la aspiración del agua
  • La rejilla protectora evita que se aspiren peces o gravilla
  • El diseño triangular del tubo de aspiración permite la limpieza en zonas de difícil acceso y directamente en la luna
Bestseller No. 7
Fluval Marina 11060 Limpiador de Grava Easy Clean, XS
  • Con muchas características convenientes para ofrecer, el Sifon Limpia Grava MARINA es una herramienta práctica para la limpieza y el mantenimiento de tu acuario
  • Su característica de puesta en marcha rápido proporciona un sifonado sin problemas
  • Producto para peces
Bestseller No. 8
Sifón Acuario, 249CM Kit de Limpieza de Grava para Acuarios con Sifón, con Bomba de Control de Flujo y Airbag, Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras(Contiene Una Red de Pesca 41 CM)
  • 🐟 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 El cambiador de agua de acuario está hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. La manguera flexible de PVC flexible transfiere líquidos de forma más rápida y sin problemas.
  • 🐟 【MANTENGA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO MÁS FÁCIL】 Este sifón de tanque de peces es una herramienta práctica, puede limpiar el acuario de manera fácil y rápida. Ideal para el cambio de agua y la limpieza de grava. Simplemente exprima suavemente la bolsa de aire de succión para que el agua pueda aspirarse y fluya automáticamente. Con el diseño del grifo de control de flujo de encendido / apagado, es fácil y cómodo de usar.
  • 🐟 【TAZA DE ASPIRACIÓN GRANDE CON DISEÑO DE FILTRO】 El colador de grava / pescado integrado está especialmente diseñado para la limpieza de grava. Puedes cavarlo directamente en la grava. En los acuarios de mini-arrecifes y plantas acuáticas, limpie el lecho de grava mientras realiza un cambio regular de agua. Una ventosa grande y dura facilita la limpieza alrededor de piedras, madera y corales.
  • 🐟 【VERSÁTIL TRANSFERENCIA DE LÍQUIDO AUTOLIMPIANTE】 Diseño de transferencia de agua autocebante de contenedor pequeño para un trabajo más rápido (como sifón, diesel fuera del automóvil, etc., no adecuado para bombear gasolina). Total 7.5 pies de largo, y puede agregar manguera adicional al grifo si es necesario (no incluye manguera adicional)
  • 🐟【GRATIS REGALO RED DE PECES】 Como un extra para este sifón de acuario, esta red de estiércol de pescado puede limpiar la basura en el tanque de peces. También puede ser una red de peces pequeños. Puedes regalar esto como una red de regalo para tus hijos.
Bestseller No. 9
Eheim 33531000 Quick Vac Pro Aspirador De Fondo De Acuario
  • Limpiafondos de acuarios accionado con 2 pilas incluidas
  • Permite una cómoda limpieza del suelo del acuario, de un modo independiente de los intervalos del cambio de agua
  • Elimina la suciedad del suelo sin causar demasiados remolinos de arena en el acuario
  • Recipiente que retiene la suciedad fácilmente extraíble
  • Apto para agua dulce y agua salada
Bestseller No. 10
BPS® Limpiafondos Acuario Accesorio Sifón Limpieza Pecera Tubo Saca Agua Bomba Manual Cambiador el Agua 2 Dimensiones 170/207cm para Elegir (Blanco 170cm) BPS-6594 * 1
  • Herramienta sencilla para la limpieza de acuarios. Forma eficaz de mantener el agua de la pecera limpia
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario. Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Bestseller No. 11
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
  • Limpiar el acuario de una manera que no contamine el medio ambiente
  • El aspirador es adecuado para acuarios de agua dulce y salada con una profundidad máxima de 71 cm
Bestseller No. 12
Eden 501 - Limpiador de Grava
  • Limpiador de grava para acuarios, sin necesidad de cambiar el agua.
  • La esponja incluida, retiene la suciedad aspirada y devuelve el agua al acuario.
  • Permite un mantenimiento del fondo del acuario más rápido y sencillo.
Bestseller No. 13
Hygger Limpieza de Acuario, 6 en 1 Kit de Limpieza para Tanque de Pescado con Rastrillo de Grava, Rascador de Algas, Manija Telescópica, Red, Cepillo de Tubo, Herramientas de Esponja
  • 🐠【Multifunción 6 en 1】: el kit de limpieza del acuario incluye 1 manija telescópica, 1 rascador de algas, 1 red para acuario, 1 cepillo de esponja plana, 1 cepillo de esponja de ángulo recto, 1 rastrillo de grava, 1 cepillo de tubo. Proporciona todo lo que necesita para limpiar y mantener su pecera.
  • 🐠【Mango telescópico】: hebilla de diseño especial, se estira libremente, se aprieta y no se cae. Puede ser ajustable de 50 cm a 90 cm, es lo suficientemente largo para limpiar su acuario sin mojarse las manos.
  • 🐠【Fácil de instalar y usar】: los kits de limpieza de acuarios son fáciles de instalar y quitar. Simplemente monte el asa y el soporte de accesorios a la caña, apriete la conexión a la longitud deseada para atrapar peces, grava, arena y algas o cepille el vidrio fácilmente. Puede eliminar las algas en áreas de difícil acceso, como detrás de las entradas y salidas de los filtros.
  • 🐠【Alta calidad】: fabricado en plástico ABS resistente para un uso prolongado durante muchos años sin doblarse ni romperse. La maquinilla de alga marina está hecha de acero inoxidable para eliminar fácilmente las algas y la suciedad, pero no rayará el vidrio. Es una herramienta indispensable para todos los acuarios.
  • 🐠【Garantía de servicio】: le ofrecemos 18 meses de garantía, 30 días de devolución gratuita, 24 horas de servicio de correo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 14
Limpiafondos acuario accesorio sifon limpieza pecera tubo saca agua bomba manual 170cm BPS-6594
  • Limpia fácilmente la grava y el fondo del acuario
  • Tubo principal de aspiración rígido, más duradero
  • Cambia el agua, sin derramarla ni gotear
  • Muy fácil de usar, bombea manualmente y empieza a salir agua
  • Longitud: 170cm/207cm; No remueve el fondo...;Válido para cualquier acuario, pecera, depósito...etc
Bestseller No. 15
Natural Rapport Limpiador de Grava para Acuarios – Limpiador Grava Acuarios Profesional para Mantener Acuarios y Peceras Completas más Saludables – Reduce las Toxinas y los Desechos (473ml)
  • ACUARIOS Y PECERAS NATURALES Y SANOS – Nuestro limpiador de gravilla introduce bacterias naturales y saludables que eliminan biológicamente el exceso de desechos de los peces, comida para peces, toxinas, olores desagradables y otros desechos orgánicos, dejando el agua más limpia y transparente y un acuario de aspecto más sano.
  • DEDÍCALE MENOS TIEMPO AL MANTENIMIENTO DE TU TANQUE – Nuestra fórmula no química de grado profesional ampliará el tiempo entre los cambios de agua y las limpiezas de gravilla, elimi-nando los desechos orgánicos que se acumulan en el fondo acuario. También ayuda a corregir la sobrealimentación.
  • CREA UN ACUARIO SEGURO – Nuestro limpiador de gravilla no solo mejora la calidad y la claridad del agua y minimiza los olores, sino que también reduce de forma natural la acumulación de amo-niaco y nitritos tóxicos, así como nitratos y el fosfatos que causan problemas, tanto en acuarios grandes como en peceras pequeñas.
  • APLICACIÓN PROFESIONAL, FÁCIL, EN UN PASO – Solo hay que añadir una tapón del limpiador por cada 38 litros a tus acuarios de agua salada o dulce para limpiarlos. ¡Y ya está! Sin accesorios para acuarios, herramientas ni bombas de agua. Nuestra botella de 473ml trata hasta 3635 litros. Im-presionante, ¿no?
  • NUESTRO COMPROMISO – Todos los suministros se hacen en los Estados Unidos. Te prometemos la “satisfacción total con el producto”. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar pro-ductos naturales con altos estándares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud.
Bestseller No. 16
Sera 08565 - Limpiador de Suelo (Triangular) – Aspirador de mantillo o Campana de mantillo
  • Eliminar la mugre con cambio de agua parcial
  • Altura: 14 cm
  • Longitud de los cantos: 7,0 cm
  • Limpia más fácilmente en las esquinas
RebajasBestseller No. 17
Sera 08550 - Aspirador para acuario elimina cuidadosamente el jarrón y la suciedad en el fondo del acuario sin cambio de agua
  • mulm sin quitar el cambio de agua.
  • Para acuarios de hasta 60 cm de alto.
  • Accesorios necesarios: una membrana de bomba de aire, como los será de 275r o 550R Plus.
RebajasBestseller No. 18
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Bestseller No. 19
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Bestseller No. 20
Dennerle Nano Limpiador de Grava
  • Nano limpiador de grava
  • Fácil succión gracias a la bomba integrada
  • Con tubo de succión delgado, ideal para acuarios plantados
  • Con tecnología mejorada
  • Longitud del tubo de succión: 30 cm

 

Alternativas de Limpiafondos acuario marina más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir limpiafondos acuario marina de manera más barata.

Son muchas las rebajas de precios que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa dedicado en localizar los mayores descuentos durante los días que dura el black.

Las 2 últimas compras de limpiafondos acuario marina en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 59 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
NICREW 3 en 1 Aspirador Automático para Acuario, Limpiador de Grava con Esponja de Filtro, Aspirador de Grava Eléctrica Adecuada para Acuarios Medianos y Grandes
  • Diseño 3 en 1 para limpiezas rápidas y mantenimiento completo del acuario
  • El filtro retirable de esponja se puede filtrar la suciedad y es fácil de limpiar
  • Equipado con válvula de ajuste de flujo para ajustar el flujo de agua (la manguera de 1,3 cm o 1,9 cm NO está incluida)
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 39 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
NICREW Aspirador Automático para Acuario, Limpiador Grava Acuario, Cambiador de Agua Acuario Adecuada para Peceras Medianas y Grandes
  • Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario
  • Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda
  • Disminuye la acumulación de toxinas dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de limpiafondos acuario marina más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies