Ofertas de Black Friday para hoy en lijadoras neumatica pequena

Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Lijadoras neumatica pequena en Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de lijadoras neumatica pequena actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
  • ▲ USO: Esta lijadora doble es ideal para carrocerías de automóviles, muebles, productos metálicos y otros componentes que se utilizan a menudo para lijado grueso y lijado semifino.
  • ▲ GARANTÍA DE VENTAS: Ofrecemos reembolso completo o reemplazo gratuito si nuestros productos tienen algún problema si los recibe.
Bestseller No. 2
Anesty Mini lijadora orbital de aire comprimido 25 mm/50 mm/75 mm Air Sander 1"/2" / 3" pequeña lijadora neumática orbital
  • Mini lijadora excéntrica de aire comprimido 25 mm/50 mm/75 mm herramientas garaje taller bricolaje.
  • Esta lijadora excéntrica de alta calidad con amoladora de 25 mm/50 mm/75 mm (asiento de velcro) de 1/4 pulgadas es ideal para trabajar en los coches. Además, es una herramienta práctica para moto o scooter.
  • La lijadora excéntrica destaca por su velocidad de rotación en vacío de 12.000 t/min y su consumo de aire de 113.2 L/min que le garantiza un trabajo rápido y seguro.
  • Cuerpo de aleación de aluminio, peso ligero, diseño de baja vibración, funcionamiento cómodo.
  • La lijadora excéntrica destaca por su larga vida útil gracias a su diseño de alta calidad.
Bestseller No. 3
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • ▲ Alta eficiencia, tecnología de vanguardia. El pulidor de aire SPTA utiliza un método excéntrico de pulido de doble giro para hacer el efecto de pulido más uniforme y uniforme.
  • ▲ Ideal para el lijado puntual de áreas de enfoque, eliminación de puntos de soldadura y manchas de óxido en productos de metal, desbarbado de muebles y carpintería, construcción de moldes, pulido de automóviles y detalles, etc.
RebajasBestseller No. 5
Einhell Lijadora excéntrica de aire comprimido TC-PE 150 (diámetro del disco de lija de 150 mm, palanca de ajuste continuo, incluye 6 papeles de lija, boquilla y llave dinamométrica)
  • La lijadora excéntrica de aire comprimido tc-pe 150 de einhell permite lijar, desbarbar o eliminar imperfecciones con fácil idad; para trabajar en el hogar, el taller y el garaje, lo cual hace de ella una herramienta muy útil
  • La lijadora excéntrica compacta tiene un diámetro de disco de lijado de 150 mm; es adecuada para lijar madera, hierro y plásticos; la velocidad de lijado ideal se puede ajustar con una palanca de regulación continua
  • El mango anti vibraciones permite trabajar con comodidad; el disco de lijado asegura un cambio rápido de papel de lija gracias a su cierre de velcro
  • La lijadora excéntrica de einhell ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 mm de diámetro interior; para garantizar que el lugar de trabajo permanezca limpio, el dispositivo se suministra con un adaptador de aspiración para conectar una aspiradora o un sistema de extracción
  • Para poder usarla sin problemas a la primera, se suministra con 6 papeles de lija (2 unidades con un granulado de 80/100/120), 1 boquilla y 1 llave dinamométrica
Bestseller No. 6
ENJOHOS Mini lijadora de aire excéntrica Herramienta de pulido de aire con ángulo de presión orbital rotativa con tampón de lijado pequeña de 15000 rpm Lijadora neumática (platorello da 2 pollici)
  • ✨ 【CARACTERÍSTICAS】 Peso: 1 kg. Largo: 160 mm. Mini lijadora neumática que funciona a una velocidad de 15,000 rpm. Cabeza doblada a 90 °. Ideal para proyectos complejos de carrocerías. Velocidad variable con gatillo de seguridad que evita el uso involuntario. Escape trasero para un funcionamiento silencioso. Presión máxima de trabajo: 6.3 bar (91.3 psi). Consumo nominal de aire: 0,113 m³ / min. 1 x placa de molienda de 2 pulgadas.
  • ✨ 【APLICACIONES】 En automóviles, motocicletas, calderas, fundición, fabricación de máquinas y otras industrias, desbarbado, oxidación, rectificado, soldadura, lijado, etc. Se adapta a la muela, soldando antes de romper y rectificando la superficie de soldadura después de soldar. Adecuado para moler superficies metálicas, eliminar óxido, pulir y cortar, limpiar, soldar y otros trabajos.
  • ✨ 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Una estructura pulidora de órbita neumática y un contrapeso se ajustan al diseño ergonómico. Le brinda mayor comodidad y control para reducir la vibración. Además, puede ahorrar fuerzas para reducir la fatiga del usuario.
  • ✨ 【BENEFICIOS】 Alta resistencia, resistencia al desgaste, larga vida útil. El mango de la funda de goma se puede usar durante mucho tiempo. La mini amoladora angular de aire es de bajo consumo de aire y de poco ruido.
  • ✨ 【CALIDAD】Si tiene alguna pregunta, contáctenos. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria!
RebajasBestseller No. 7
Lijadora Orbital Jellas, Lijadora Eléctrica con 6 Velocidad Variable 13000 RPM, 18 Papeles de Lija, Placa Base de Lijado Giratoria de 360 °, Bolsa Para Polvo, OS280-SD
  • ▶ 【Placa Base Giratoria de 360 ° & 6 Velocidad Ajustables】 JELLAS Lijadora Orbital, su base giratoria de 360 ​​° garantiza que la superficie de lijado sea natural sin quedar rastros; El dial de velocidad ajustable le ayuda a controlar la velocidad en 6 niveles según sus necesidades
  • ▶ 【18 Papeles de Lija】 Esta Lijadora Eléctrica incluye 18 Papeles de Lija de 125 mm. En total son se incluyen 3 recambios de 6 tamaños de grano diferentes (P60, P80, P120, P180, P240 y P320). Sustituya uno por el otro según sus necesidades y el material para lijar
  • ▶ 【Alta Eficiencia de Recogida de Polvo】 JELLAS Lijadora de Órbita, esta lijadora para madera posee 8 orificios que aspiran más rápido que la de los 6 o 7 orificios habituales; La bolsa de polvo proporciona una mayor eficiencia que la caja de polvo; la bolsa de polvo tiene permeabilidad al aire, puede evitar que el polvo ingrese al motor nuevamente, prolongando la vida útil de la lijadora orbital. Ideal para el propietario de una casa de bricolaje
  • ▶ 【Agarre Ergonómico con Caucho 】 La lijadora profesional es de tamaño pequeño y ligera; está cubierta de goma blanda para reducir la vibración y mejorar la comodidad durante su uso; Diseño portátil, fácil de usar con una mano.El recubrimiento de goma le ayuda a prevenir el entumecimiento de la mano y reducir la fatiga causada por el uso prolongado
  • ▶ 【Gran Potencia】 Su motor inductivo de cobre funciona hasta 13000 rpm. La potencia máxima puede alcanzar los 280W. Su resistencia al calor y su eficiente sistema de enfriamiento evitan quemaduras debido al sobrecalentamiento cuando se usa durante mucho tiempo
Bestseller No. 8
Set de pulido de aire comprimido para coche, 25 mm, 50 mm, 75 mm
  • Gran calidad y durabilidad: — Está fabricado con materiales de alta calidad que son duraderos con un bajo consumo de aire, bajo nivel de ruido y larga vida útil. El procedimiento excéntrico de doble rotación hace que el efecto pulido sea uniforme y suave.
  • Diseño ergonómico, pequeño y excelente amoladora. Alta resistencia, resistente al desgaste, ligero y fácil de usar con una sola mano. El mango de la cubierta de goma le permite mantenerlo cómodo, lo que reduce considerablemente la fatiga durante el uso.
  • Gran estabilidad: Tiene una gran estabilidad con una salida de aire NP de 1/4 pulgadas y una velocidad de ralentí de 12000 RPM, diámetro de orbit: 3 mm. Con la válvula ajustable en la entrada de aire puedes cambiar el flujo de aire para controlar la velocidad del pulido. Gracias al tubo de escape trasero, la lijadora se puede enfriar rápidamente y trabajar durante mucho tiempo.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los distintos tipos de papel de lija pueden ser equipados con diferentes tipos de discos para manualidades. Cumple tus necesidades para lijar y pulir.
  • Ampliamente extendido:— Adecuado para productos metálicos para eliminar puntos de soldadura y óxido, muebles y productos de madera para eliminar rebabas, construcción de formas, industria de limpieza de modelos, neumáticos de coche, etc. Es muy adecuado para reparar el color estropeado, para eliminar el óxido o los pequeños arañazos, para mostrar un hermoso brillo.
Bestseller No. 9
Neilsen CT1075 Lijadora de cinturón de Aire, Rosso
  • Lijadora de correa de aire de 10 mm
  • Correa de lijado: 10 x 330 mm
  • Manguera de aire: 9,5 mm
  • Velocidad libre: 1600 rpm
  • Entrada de aire de 0,63 cm
Bestseller No. 10
DFESKAH Pulidora de aire comprimido, pequeña amoladora de ángulo neumática, mini lijadora excéntrica para pulir el coche, juego de aire lijadora excéntrica, multilijadora de 25/50/75 mm, pulidora
  • 【Potente tracción】El diámetro de flexión de la lijadora excéntrica de aire comprimido es de 3 mm. La velocidad de rotación se puede ajustar sin niveles y puede alcanzar hasta 22.000 rpm. Al mismo tiempo, la máquina pulidora dispone de una buena resistencia al calor y un buen sistema de refrigeración, lo que permite evitar el sobrecalentamiento por un uso prolongado.
  • 【Estructura ligera】El pulidor de aire pesa solo aproximadamente 1,2 libras y, debido a su diseño compacto, es ideal para áreas pequeñas y contornos más estrechos. El ruido de funcionamiento es de 80 dB.
  • Amplia aplicación: la máquina pulidora está equipada con un disco de lijado de 25/50/75 mm, que se puede utilizar para lijar, pulir, eliminar el óxido y la eliminación de color de madera, metal, automóviles y otros materiales.
  • 【Lo que obtienes】1 mini pulidora, 1 acoplamiento rápido Trachea, 1 mini destornillador de estrella, 5 papeles de lija de 1/2/3 pulgadas, 1 disco de lijado de 1/2/3 pulgadas, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • 【Servicio de calidad de 1 año】Ofrecemos un servicio en línea de 24 horas y servicio en línea Q & A. Si hay algún problema con el producto, puede devolverlo en un plazo de 1 año. Esperamos que tengas una experiencia de compra satisfactoria con productos de alta calidad.
Bestseller No. 11
BGS 8853 | Lijadora neumática para bandas de lija de 10 mm
  • Para el lijado de pequeñas superficies, la limpieza de pinzas de freno cuando se sustituyen los forros de freno, etc. ángulo de inclinación con ajuste progresivo tamaño de cinta abrasiva 330 x 10 mm número máx. de revoluciones 20000 rpm consumo de aire 400 l/min presión de trabajo 6,3 bar conexión de aire comprimido 6,3 mm (1/4") peso 1,2 kg dimensiones 310 x 85 x 50 mm máx. nivel de presión sonora LpA = 93 dB(A) LwA = 104 db(A) vibración ahd = 4,8 m/s²
RebajasBestseller No. 12
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
RebajasBestseller No. 13
Lijadora Eléctrica - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13.500 RPM con Recolección de Polvo, 12 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220-SD
  • [Eliminación de polvo eficiente] Otros sistemas de eliminación de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora Jellas viene con una caja de polvo de vacío cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Motor de 13500 RPM] El motor de cobre puro con velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia, indica mejor calidad y experie
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
Bestseller No. 14
Lijadora Orbital, Jellas Lijadora Eléctrica 450W con 6 Velocidad Variable 6000-13000 RPM, 18 Papeles de Lija de 125mm, Bolsa para Polvo, Placa Base de Poliuretano, OS450
  • 【Doble Vida】La vida útil de la lijadora rotorbital está determinada por las escobillas de carbón. Las escobillas de carbón de la lijadora orbital Jellas adoptan una nueva tecnología, que prolonga la vida útil de la máquina lijadora, que es el doble que la de la lijadora ordinaria.
  • 【Dial de Control de Velocidad Variable】6 velocidades ajustables (6000-13000 RPM), de las cuales 1-3 se utilizan para pulir y 4-6 se usan para el lijado basto; la lijadora eléctrica de 450 W. La pulidora eléctrica puede lijar fácilmente madera, metal, plástico, caucho y otros materiales hasta obtener una superficie lisa.
  • 【Acción Dual】Para ejecutar el trabajo de pulido, debería ahorrar más mano de obra. La acción dual es un movimiento orbital con el giro a la izquierda y a la derecha a la vez, que puede ahorrar el labor cuando trabaja la lijadora. Debido a la vibración excéntrica, la textura de la madera en sí se puede conservar en la mayor medida posible después del lijado.
  • 【Ergonómico】La manija de caucho ergonómico y las 2 asas pueden mejorar la comodidad del operador y controlar el trabajo de lijado. El mango frontal se puede ajustar para afilar en esquinas y áreas estrechas
  • 【No Es Fácil Caerse】La placa base de la lijadora orbital adopta un diseño de pasta de piel complicado, y el material de la placa base es más resistente al desgaste. Hay 18 piezas de papeles de lija(3 pzs X 6 tipos de grano) para cumplir los diferentes aplicaciones. La lijadora de órtiba es ideal para muebles y artesanías.
RebajasBestseller No. 15
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Bestseller No. 16
Lijadora Eléctrica 220W - JELLAS Máquina Lijadora Compacta para Madera, 13000 RPM con Recolección de Polvo, 16 Piezas de Papel de Lija, Lija de Dedo y Almohadilla de Lijado Incluidos, MS220
  • [Motor de 220W / 13000 RPM] El motor de cobre puro con potencia de 220W y velocidad 13000 revoluciones por minuto, se puede usar de manera más agresiva para sacar más material de la superficie más rápido y también se puede usar en materiales más duros de manera más efectiva. Tamaño de la almohadilla de lijado 148X148X98mm con un diámetro de péndulo de trabajo de 1.6mm que reduce efectivamente el tiempo de trabajo en comparación con otras lijadoras de baja potencia
  • [Eficiente recogida de polvo] Para otros sistemas de recogida de polvo tienen que usar una manguera de vacío conectada, que es difícil de manejar. En cambio, la lijadora de Jellas viene con una caja de polvo cuando está subido en una escalera y / o trabajando por encima de la altura de los hombros, no es necesario arrastrar a lo largo de una manguera de vacío al utilizar una lijadora eléctrica
  • [Diseño ergonómico] El mango completamente cubierto de caucho es ergonómico, proporciona un buen agarre y reduce la fatiga; la vibración de la lijadora puede generar un nivel de ruido tan bajo como 75db; y el cable de alimentación de 3 m permite trabajar mucho tiempo y con menos limitaciónes. Extensión de lijadora de dedos integrada adicional que facilita el lijado en lugares difíciles de alcanzar
  • [16 piezas de papel de lija] Con papel de lija estándar de 12 piezas (4 piezas * P80 y 4 piezas * P120 y 4 piezas * P240) y papel de lija de 4 piezas (2 piezas * P80 y 1 piezas * P120 y 1 piezas * P240) pueden cumplir diferentes aplicaciones. Y el diseño de velcro te permite cambiar el papel de lija rápidamente
  • [El paquete incluye] 1 x lijadora de ratón para detalles, 1 x placa base de lijado para detalles, 1 x accesorio para lija de dedo, 12 x papel de lija con detalles estándar, 4 x papel de lija para dedo, 1 x caja de polvo, 1 x manual de usuario
RebajasBestseller No. 17
Ginour Lijadora Orbital, Lijadora Eléctrica 13000 RPM, 15PCS Lijas y 2PCS Almohadillas de Pulido, 6 Velocidad Ajustable, Máquina de Lijado con Caja de Recogida de Polvo, para Lijar y Pulir
  • ✨【ALTO RENDIMIENTO & 6 VELOCIDAD】 La lijadora orbital Ginour 300W con velocidad variable 6 proporciona un rendimiento potente y eficiente, que puede funcionar 13000 veces en un minuto, para sus diferentes aplicaciones.
  • ✨【Actualización de accesorios】Proporciona 15 piezas de papel de lija y 2 piezas de pulido (almohadilla de esponja, almohadilla de lana y almohadilla de paño) para satisfacer sus diferentes aplicaciones de lijado y pulido: alisar madera/ quitar pintura/ pulidar etc.
  • ✨【RECOLECCIÓN DE POLVO】 Con un sistema de microfiltro para una máxima absorción de polvo fino y partículas; El diseño compacto se fija firmemente en la máquina, también es fácil de desmontar. Consulte la imagen detallada para conocer los pasos de desmontaje específicos.
  • ✨【DISEÑO AMIGABLE】El diseño del mango de goma mejora la comodidad del operador y la potencia de control; el diseño ergonómico que le permite a su mano un mejor agarre y mejor control,evitando fatiga.
  • ✨【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour Lijadora Orbital, 15 x Lijas (5 x 80 granos & 5 × 120 granos& 5 × 180 granos), 1 x Almohadilla de esponja, 1 x Almohadilla de lana, 1x Caja de polvo, 1x Manual Usuario. Garantía de por vida☛✉supporteu@ginoureu.com
Bestseller No. 18
Black+Decker KA320EKA-QS Lijadora 1/3 de Hoja 240 W electrónica, con Filtro, 5 Hojas de Lija y maletín, 230 V
  • Lijadora ligera con una gran base de 1/3 que permite lijar hasta el borde por lo que es ideal para superficies verticales (puertas y paredes) como para tareas de lijado ligeras y medias.
  • Lijadora de potente motor de 240W con velocidad variable y diseño compacto que permite estar más cerca del área a trabajar y tener un mayor control
  • Gran tamaño de la órbita y mayor velocidad de lijado para eliminar el material más rápidamente con bolsa para polvo más grande para mantener el área de trabajo más limpia
  • Empuñadura frontal y trasera para mayor control, y cambio rápido y sencillo de la hoja con fijación autoadherente de la hoja o por ganchos
  • Aplicaciones: acabados en superficies planas como puertas y mesas, y eliminación de pintura, barniz y otras superficies con revestimiento
Bestseller No. 19
Herramientas neumáticas Mini Palma de Aire Lijadora Orbital Aleatorio Pulidora 3 "pulgadas 75mm Círculo Redondo para Auto Cuerpo Trabajo
  • Incluye: 1 lijadora, 1 llave, 1 tapón, 5 papeles de lija, 1 manual (idioma español no garantizado)
  • Peso ligero, solo 0,9 kg; velocidad libre: 10000 rpm, mucha potencia. Casa de plástico, 92 mm de altura
  • Almohadilla de 75 mm compatible con coche, adecuado para el coche, molde de carcasa de teléfono móvil, molienda, alisado y pulido fino de placa de hierro, madera, plástico, metal, goma, piedra, mármol y otros materiales.
  • La placa base de velcro permite una fácil extracción e instalación de papel de lija, ideal para eliminar el óxido, pulir ruedas, tubos de escape, tapas de válvulas, ventanas, faros y metal, madera, materiales de muebles viejos
  • La cómoda plataforma proporciona apoyo adicional para la mano y la muñeca, el diseño hace que sea muy adecuado para llegar a zonas más pequeñas y contornos más estrechos, reduciendo así la fatiga del usuario.
RebajasBestseller No. 20
Makita BO5031 lijadora, 300 W
  • Interruptor recubierto de goma para evitar la entrada de polvo y así alargar la vida del mismo
  • Gran poder de aspiración. 8 aberturas para una recogida del polvo efectiva
  • Soporte de bolsa de papel totalmente cerrado para evitar cualquier mala posición de la bolsa
  • Muy ergonómica

 

Alternativas de Lijadoras neumatica pequena más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir lijadoras neumatica pequena por menos dinero.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema dedicado en buscar los mejores descuentos durante los días que dura el black.

Últimas compras de lijadora neumatica pequena en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Lijadora de Orbital, SPTA 125mm 150mm Lijadora Orbital Neumática Dual-acción Máquina para Lijar Neumática 24 Piezas y Esponja De Pulido De 3 Piezas Para Pulir, Esmerilar y Lijar Coches, Metal y Madera
  • ▲ LIJADORA NEUMÁTICA PROFESIONAL: Nueva versión, la lijadora orbital Air Random de 5 "y 6" es fácil de manejar en la palma; Diseño ergonómico del contrapeso, que reduce la vibración para reducir la fatiga. Viene con 24 piezas 6 * 80 # 120 # 240 # 320 # Papel de lija, 2 * toallas, 1 * guantes, 3 * esponja de pulido, resistente al desgaste, puede comenzar su trabajo de pulido con confianza.
  • ▲ RENDIMIENTO ESTABLE: regulador incorporado para control de velocidad de 10,000 RPM, nuestra lijadora de aire es su herramienta adecuada para una larga vida útil en diferentes campos.
  • ▲ SISTEMA DE LIMPIEZA: con este práctico limpiador de aire no hay más polvo pesado. Emisiones de escape para hacer el efecto de sifón y absorber las partículas de suciedad de la tubería de succión, por lo tanto, mucho más saludable para no combatir el polvo en su cara.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 32 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
SPTA 25mm/50mm/80mm Lijadora de Aire Orbital Aleatoria, Mini Lijadora Neumática para Automóvil, Pulidora Neumática con 33 Almohadillas de Pulido
  • ▲ Lijadora orbital profesional de alta calidad con 15 discos de pulido, 18 papeles de lija, 3 placas de apoyo, 1 tornillo y 1 destornillador.
  • ▲ Diferentes tamaños y tipos de discos de pulido se pueden instalar con diferentes tipos de discos. Puedes elegir una almohadilla adecuada para pulir algo según tus necesidades. 商品特性
  • ▲ Alta estabilidad, baja tasa de vibración y bajo consumo de energía, 15000 rpm. Y es fácil de usar. Puedes encontrar más detalles en la descripción del producto o en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de lijadoras neumatica pequena más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies