Mejores Promociones de grabadores laser vevor por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Grabadores laser vevor en Black Friday serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de grabadores laser vevor vigentes.

Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
Bestseller No. 2
SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea
  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
Bestseller No. 3
VEVOR 50 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 500 mm Grabador de Láser 500 mm/s Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Parámetros del Producto: Potencia del Láser: 50W, Área de Trabajo: 300 mm X 500 mm, Velocidad de movimiento máxima: 500 mm / s, Precisión de localización: <0,01 mm, Carácter de conformación mínimo: Carácter: 2x2 mm, Letra: 1x1 mm, Relación de Resolución: ≤4,500dpi.
  • Excelente Tubo Láser: El tubo láser de 50W de alta calidad presenta un pequeño punto de luz y fuertes características de penetración. La gran potencia proporciona una salida estable y un grabado y corte suaves, rápidos y precisos.
  • Fuerte Compatibilidad: El grabador láser admite múltiples formatos gráficos, como PLT / DXF / BMP / JPG / GIF / PGN / TIF. Equipado con el sistema de control TopWisdom para CorelDraw / AutoCAD y otro software avanzado. Compatible con WIN7, Vista, XP y WIN2000.
  • Pantalla Digital: Velocidad y potencia ajustables. La máquina CNC adopta el panel de control intuitivo, que puede configurar directamente la velocidad, la potencia y más controles, según lo que necesite.
  • Varias Aplicaciones: Esta máquina de grabado láser es adecuada para carpintería, corte textil, creación de prototipos industriales, marcado industrial, señalización, construcción de modelos, publicidad profesional, fabricación de plástico, etc. Nota: Toda máquina de grabado láser no puede grabar y cortar metal.
Bestseller No. 4
Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn
  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
Bestseller No. 5
VEVOR 500mw-15W Cnc 3018 Pro Cnc 3018 Máquina CNC Grabador Láser Máquina de Grabado Láser para Cuero de Madera de Plástico (3018Pro 2.5w)
  • Calidad Premium: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de Trabajo Efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 40 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.57 ").
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador láser es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB).
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24V con una velocidad de rotación de 10000r / min. Se incluye un grabador láser adicional de 2500mw, con una longitud de onda de 450 nm, que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado láser se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, y PCB etc.. Pero la cortadora láser tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Bestseller No. 6
VEVOR Grabador de Láser 40 W Máquina de Grabado Láser de CO₂ con Ventilador Interno Área de Grabado 30 x 20 cm Máquina de Grabado para Grabar Bambú/Tabla/Roca/Cuero/Cristal/Madera/Tela.etc.
  • Calidad Duradera: Con área de grabado de 12" x 8" (30 x 20 cm). Adopta un tubo láser de CO₂ prémium con una vida útil de 1,000 - 1,300 horas. Cuenta con un cuerpo reforzado y engrosado, lo que hace que la vida útil de la máquina sea dos o tres veces mayor que la del grabador láser de CO₂ común. El ventilador interno con dispersión de calor reduce efectivamente la temperatura de todos los componentes para un uso a largo plazo.
  • Alta Precisión: Se adopta la placa base y el chip importados de Japón, el cojinete importado de Alemania y la correa de paso de alta precisión para un grabado más preciso. Con motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso.
  • Poderoso Rendimiento: El puerto USB está disponible, puede conectarse cómodamente a una computadora de escritorio o portátil, para un control más preciso del grabado. Software CorelDraw incluido, con la capacidad de NewlySeal. Velocidad de Grabado: 0 - 13,8" / s (0 - 350 mm/s). Velocidad de Corte: 0 - 1,38" / s (0 - 350 mm/s).
  • Alta Compatibilidad: Se admite cualquier modelo de impresoras y escáneres. Compatible con fuentes estándar internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • Aplicación Amplia: Se puede utilizar para grabar en piezas de bambú, tablones de dos colores, rocas, cuernos, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, y telas, etc. Adecuado para grabado de sellos, publicidad, regalos de arte, prendas de vestir, cuero, Juguete y otras industrias.
Bestseller No. 7
VEVOR Fuente de Alimentación Láser 40W Co2 Grabador Láser Suministros de Grabado Láser de Energía
  • 【ALTA EFICIENCIA】- Esta fuente de alimentación utiliza un circuito de conmutación suave de medio puente de corriente cero, lo que hace que la fuente de alimentación sea altamente eficiente y rápida en respuesta.
  • 【CONTROL DE PUERTO SIMPLE】- Adecuado para señales de alto y bajo nivel. Use el nivel TTL para controlar el arranque y la parada del láser. Al mismo tiempo, se agrega un interruptor de protección para detectar si hay agua o ventilación afuera.
  • 【AJUSTE DE LA POTENCIA DEL LÁSER】- El ajuste de la potencia del láser puede ingresar señales analógicas de 0 a 5V, también se puede ingresar señales PWM.
  • 【PROTECCIÓN DE CIRCUITO ABIERTO】- La fuente de alimentación tiene una función de protección de circuito abierto, que puede evitar daños a la fuente de alimentación del láser debido a la explosión del tubo láser.
  • 【PRUEBA DE ENVEJECIMIENTO DE FÁBRICA】- Cada fuente de alimentación se someterá a una prueba de envejecimiento a alta temperatura de 60 ° C durante 12 horas a plena carga, y la prueba de fuente de alimentación se iniciará y se detendrá 500 veces en 7 segundos.
Bestseller No. 8
VEVOR Máquina de Grabado Láser CNC Madera 3020 de 3 Ejes, Router CNC Grabador de Láser 5,5 W, Máquina de Corte Grabado Madera Control GRBL y Completo Accesorio, CNC Fresadoras Láser Área 300x200x40 mm
  • Parámetro Técnico: Área de trabajo: 300 (X) x 200 (Y) x 40 (Z) mm (11,8 " x 7,8 " x 1,6 "). Potencia del láser: 5,5 W. Software de control: control GRBL. Eje: motor del husillo 775, 24 V. Velocidad del eje: 10,000 rpm. Motor paso a paso: 1,3 A, 12 V.
  • Potente Rendimiento: Esta máquina de corte de grabado de madera equipa con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo de 775 24 V. La velocidad es de 10,000 r/min y 120 W de potencia fuerte. La broca de precisión profesional ER11 mejora enormemente la eficiencia del grabado.
  • Compatibilidad Fuerte: La máquina CNC de madera se puede compartir con Windows XP, 7, 8,10 (compatible con 32 bits/64 bits), para archivos de formato CORELDRAW, AUTOCAD, PHOTOSHOP. Soporta PLT, PCX, DXF, BMP, etc.
  • Fácil de Instalar: Las instrucciones detalladas están almacenadas en el USB. Puede consultar el vídeo en línea para conocer los pasos específicos de instalación del cortador láser. No le ocupará mucho tiempo para terminarlo.
  • Ampliamente Utilizado: Ideal para grabar madera, plástico, acrílico, bambú, cobre y aluminio, y otros metales blandos. Pero está prohibido tallar materiales duros como metales duros, jade.
Bestseller No. 9
VEVOR Grabador Láser de 53,8 x 48,7 x 21,6 cm, Grabador de Enrutador para Madera 7,000 MW, Precisión de 0,1mm, Máquina de Grabado CNC con 2 Ejes Refinados (Compatible a Win XP, Win7, Win8, Win10)
  • Potente y Alto Rendimiento: La potente máquina CNC de 7 W de potencia proporciona un área de trabajo efectiva: 395 (X) X 285 (Y) MM con el posicionamiento preciso de la imagen. La potencia confiable permite obtener un patrón de grabado mejor y más preciso.
  • Función Ajustable: La longitud focal del módulo láser de 7 W se puede ajustar hacia arriba y abajo. El nuevo diseño de la pista de aluminio con ranura en V coincide con el rodamiento de rodillos y ofrece un mejor rendimiento.
  • Compatibilidad Fuerte: Admite el software universal de sistemas Windows XP, win7, win8, win10, (32/64). Fácil y simple de ensamblar todo el CNC láser de acuerdo con las instrucciones de la unidad flash USB.
  • Calidad Premium: El cuerpo de construcción, hecho de aleación de aluminio y placa acrílica, es liviano pero resistente a condiciones de trabajo extremas, lo que prolonga su vida útil.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado láser se utiliza para grabado en gris, corte de bocetos, grabado de escaneo de líneas, grabado por puntos, etc. Material aplicado como plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, PCB, prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros. Nota: El manual, el software, la lista y el video de ensamblaje se almacenan en el USB. Para más detalles, consulte el USB.
Bestseller No. 10
VEVOR Mini Grabador Láser, Máquina Cnc, 500mW, 40X50cm, Grabador Láser para Madera
  • Parámetro Básico: Potencia del láser: 500mW, Área de trabajo: 40X50cm, Velocidad de grabado: 0.02-0.2seg / pixel, Tamaño del producto: 56x44x16mm, Conexión: USB, Material: aleación de aluminio.
  • Calidad Premium: La máquina de grabado láser adopta la aleación de aluminio, que se caracteriza por su alta durabilidad y alta robustez.
  • Grbl Control Board: El mini grabador láser es compatible con todos los sistemas de control GRBL, incluidos GRBLControl, grblcontroller, universal, gcodSendeer, maestros de micro-talla, mayordomos de micro-talla, asistentes de micro-talla.
  • Motores de Alto Rendimiento: La máquina láser cnc tiene tres motores para control común. El diseño dual del eje Y hace que el eje Y esté más sincronizado.
  • Varias Aplicaciones: El cortador láser profesional de 500 mw es ampliamente utilizado en madera, plástico, papel, bambú, caja de plástico para teléfono, sello de goma, sello fotosensible, y papel de esponja etc..
Bestseller No. 11
VEVOR Máquina CNC Mini Grabadora Láser 15W, Máquina de Grabado Láser, Grabadora Cilíndrica, Impresora de Grabado USB, Máquina de Enrutador CNC Compatible para Win7, Win8, Win10, Winxp
  • Grabador Cilíndrico: Potencia del láser: 15W; sistema de control: GRBL; especialmente diseñado para objetos cilíndricos. El área de grabado de 100 * 200 mm aplicada a acero inoxidable, latas, madera, plástico de tubos de papel con un diámetro de 15 mm a 100 mm.
  • Lente Ajustable: Cabezal ajustable capaz de ajustar la distancia focal girando hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que hace que la velocidad de ajuste sea mucho más rápida y precisa.
  • Tarjeta de Control Grbl: El grabador láser CNC puede conectarse a la computadora a través del puerto USB y controlarse mediante GRBL. Se utiliza un nuevo motor paso a paso 42 de alta precisión; También hay un láser adicional de 15W para su aplicación.
  • Tamaño Portátil: La máquina de grabado láser y cortadora cilíndrica compacta no ocupará mucho espacio y cumple con una variedad de necesidades, lo ayudará a obtener la obra de arte única diseñada por usted mismo.
  • Ampliamente Aplicado: Máquina cilíndrica de grabado láser, compatible con win7, win8, win10, win XP, gran compatibilidad. Convierta rápidamente su computadora en una máquina de grabado.
Bestseller No. 12
Orion Motor Tech 40W 300 X 200mm Grabador de Láser con USB Universal Mini Máquina de Grabado de Láser CO2 Laser Engraving Profesional para Vidrio, Madera, Plástico, Metal
  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.
Bestseller No. 13
VEVOR Grabador Láser 50W,  Fuente de Alimentación Láser CO2, Láser Fuente de Alimentación,Suministros de Grabado
  • 【ALTA EFICIENCIA】- Esta fuente de alimentación utiliza un circuito de conmutación suave de medio puente de corriente cero, lo que hace que la fuente de alimentación sea altamente eficiente y rápida en respuesta.
  • 【CONTROL DE PUERTO SIMPLE】- Adecuado para señales de alto y bajo nivel. Use el nivel TTL para controlar el arranque y la parada del láser. Al mismo tiempo, se agrega un interruptor de protección para detectar si hay agua o ventilación afuera.
  • 【AJUSTE DE LA POTENCIA DEL LÁSER】- El ajuste de la potencia del láser puede ingresar señales analógicas de 0 a 5V, también puede ingresar señales PWM.
  • 【PROTECCIÓN DE CIRCUITO ABIERTO】- La fuente de alimentación tiene una función de protección de circuito abierto, que puede evitar daños a la fuente de alimentación del láser debido a la explosión del tubo láser.
  • 【PRUEBA DE ENVEJECIMIENTO DE FÁBRICA】- Cada fuente de alimentación se someterá a una prueba de envejecimiento a alta temperatura de 60 ° C durante 12 horas a plena carga, y la prueba de fuente de alimentación se iniciará y se detendrá 500 veces en 7 segundos.
Bestseller No. 14
OrangeA Láser Grabado Para Máquina CO2 80W de Grabado Máquina 700x500 mm Tubo del Láser de Nuevo Sistema de Grabado por Láser Máquina Laser Engraving Machine(80W)
  • Calidad Duradera: Tubo láser sellado con vidrio de CO2, vida útil de 200 0-4000 horas.80W cabezal láser de alta calidad, fuente de alimentación láser estándar internacional, diseño de marco integrado, área de grabado: 28"x20" (70x50cm).
  • Seguridad y Fiabilidad: Con asistencia de aire, el calor y el gas inflamable en la superficie de corte se pueden eliminar durante el proceso de corte para evitar quemaduras durante el grabado, y se incorpora un ventilador de enfriamiento para una ventilación efectiva. Tiene certificación FDA, CE, certificación de calidad ISO9001.
  • Rendimiento Potente: Admite puerto USB2.0, lectura y escritura de disco U, admite actualización del sistema de disco U. Con 128MB de almacenamiento, puede funcionar de forma independiente en una PC. El puntero de punto rojo visible proporciona una mejor orientación, utilizando una lista de matriz virtual y un mapa de tangente adicional para implementar la función de tangente. Con el dispositivo de alimentación, se realiza el modo de trabajo del ciclo de carga-alimentación-alimentación.
  • Alta Compatibilidad: Admite una variedad de formatos gráficos, incluidos HPGL, BMP, GIF, JPG, JPEG, DXF, DST, AI, etc. Sistema de control digital TopWisdom avanzado para salida directa de RDdraw, CorelDraw y Auto CAD.
  • Aplicación Amplia: Nota: Esta máquina no tiene funciones de elevación y enfoque automático del eje Z. tallar en madera, bambú, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, vidrio, etc. Adecuado para publicidad, regalos, zapatos, juguetes, etc.
Bestseller No. 15
Samger 40W CO2 Máquina de Grabado Láser 300x200mm Máquina de corte por láser Laser Engraving Cutting Machine con puerto USB Bomba de agua Control LCD
  • 👉MAYOR EFICIENCIA: La máquina de grabado láser de 40W con un área de grabado grande de 300 x 200 mm puede cortar y grabar a velocidades de 1-400mm/s y 1-500mm/s, generalmente funciona bien con materiales no metálicos de 1-2mm, como la madera. , Plexiglás, cristal, cuero, caucho, etc.
  • 👉CONTROL CONVENIENTE: La herramienta de corte láser CO2 40W tiene una pantalla LCD clara para ver la potencia y la temperatura más fácilmente, la función de cada interruptor está escrita debajo del botón, también viene con 4 ruedas giratorias para moverse mejor a todas partes.
  • 👉COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: La cortadora láser viene con el software incluido y es ideal para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP, sin necesidad de instalar otro software.
  • 👉APLICACIÓN MÁS AMPLIA: El grabador láser se usa ampliamente en el grabado de sellos / sellos, electrónicos, artesanías y regalos, prendas de vestir, cuero, juguetes, bordado computarizado, empaque e impresión, fabricación de zapatos, muebles, industrias publicitarias, etc.
  • 👉SERVICIO DECENTE: Se agradece que si elige nuestro cortador láser hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 16
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
Bestseller No. 17
VEVOR CNC 3018 Pro Max CNC 3018 10,000 RPM Control de 3 Ejes GRBL, Máquina CNC, Grabador Láser, Fresadoras para Madera 300 × 180 × 45 mm, para Tallar Plástico, Acrílico, PVC, Madera
  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Área de Trabajo: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11,8 "x7,1" x 1,8 "); Potencia del Láser: 15W; software de control: control GRBL; husillo: husillo 775 motor, 24V; velocidad del husillo: 10,000rpm; motor paso a paso: 1,3A, 12V.
  • 【FACILIDAD DE USO】- Según las instrucciones, la máquina es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. El manual, el software, la lista y el video de ensamblaje se almacenan en el USB. Para obtener más detalles, consulte el USB.
  • 【CONTROL CONVENIENTE】- Tres ventajas de los controladores fuera de línea: 1, no es necesario conectar la computadora; 2, no es necesario descargar archivos. 3, ajuste manualmente la ubicación del eje X, Y, Z como punto de inicio del grabado, abra o cierre manualmente el husillo, abra o cierre manualmente el ventilador de enfriamiento.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】- Equipado con una unidad de accionamiento de tornillo T8, tres motores paso a paso de 42 y un motor de husillo 775 de 24V, la velocidad es de 10000r/min, y hay un láser adicional de 15W, un módulo de láser de 15W que se puede utilizar durante mucho tiempo. Se puede leer directamente en JPG, BMP, SVG.
  • 【USO VERSÁTIL】- La máquina CNC tiene dos biseles acrílicos de 5 mm en cada lado, por lo que puede monitorear de manera segura el proceso de grabado. La máquina de grabado láser puede grabar materiales blandos como madera, plástico, acrílico, tablero revestido de cobre con PCB, papel, cobre, aluminio y otros metales blandos.
Bestseller No. 18
Orion Motor Tech 60W Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Grabador Láser 400x600mm Grabadora Láser Profesional con LCD Digital Puerto USB/Bomba de Aire/Software RDWorks (60W 400X600mm)
  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 60W. El área de corte mide 400 x 600 mm, Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 ppp
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos
  • SOFTWARE COMPATIBLE DE TERCEROS - El software incluido admite los siguientes formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, horario de verano, DSB, UD5, BMP. La plataforma de código abierto es compatible con todo el software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RD Works está incluido para comenzar (SOLO PC). También puede cargar directamente desde USB y U-Disk.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y otros materiales no metálicos.
  • SEGURIDAD - El nuevo sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire integrado y los tubos de ventilación de aluminio garantizan una excelente ventilación.
Bestseller No. 19
VEVOR Grabador Láser CNC 3018 Pro CNC 3018 10000U 15W 3 Ejes Control GRBL CNC Máquina de Grabado Láser Grabador Láser
  • Calidad Premium Cnc: CNC 3018 PRO es una versión mejorada de 3018 CNC. No es necesario colocar los componentes, lo que reduce la dificultad del equipo y mejora la precisión y la estabilidad del trabajo. El marco y las partes fijas están hechas de aluminio y baquelita. Área de Trabajo Efectiva: 300 (X) x 180 (Y) x 45 (Z) mm (11.8 "x7.1" x 1.77 ").
  • Facilidad de Uso: De acuerdo con las instrucciones, el mini grabador láser es fácil de montar. Admite Windows XP, win7, win8, win10, (sistemas 32/64. Las instrucciones se encuentran en la unidad flash USB.
  • Control Conveniente: Conéctese a la computadora a través del puerto USB y sea controlado por GRBL. También se incluye un controlador fuera de línea del enrutador CNC para facilitar el control remoto sin una computadora. Tres ventajas del controlador fuera de línea: 1. No es necesario conectarse a una computadora; 2. No es necesario descargar archivos. 3. Ajuste manualmente la posición del eje X, Y, Z al punto de inicio del grabado y encienda o apague manualmente el eje.
  • Alto Rendimiento: El 3018 pro viene con unidades de accionamiento de varillas de tornillo T8, tres motores de 42 pasos y un motor de husillo 775 de 24 V con una velocidad de rotación de 10000r / min. Se incluye un grabador láser adicional de 15000 mw, con una longitud de onda de 450 nm, que proporciona un grabado mucho más eficiente.
  • Uso Versátil: La máquina de grabado láser se utiliza para grabar todo tipo de plásticos, aluminio blando, maderas, acrílicos, PVC, PCB, etc.. Pero el cortador láser tiene prohibido cortar o grabar metal duro, jade u otros materiales duros.
Bestseller No. 20
VEVOR Kit de Módulo de Cabezal Láser 5500 mw, Kit de Módulo Láser Azul Longitud de Onda 445-450 nm (Azul), Neje Láser 12 V/1 A DC, Cabezal Láser CNC Aluminia Apoyo PWM/TTL con Accesorios Completos
  • Rendimiento Brillante: Material: Aluminio, Potencia del láser: 5500 mw, Longitud de onda del láser: 445-450 nm (Azul), Voltaje de trabajo: 12 V DC, Soporte PWM/TTL, Refrigeración: Ventilador; Interfaz del láser: 2-Pin. Adoptando un circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción de corriente constante externa, caracterizado por su confiabilidad, alta estabilidad, alta eficiencia, bajo ruido y excelente calidad de rayo láser.
  • Doble Disipación de Calor: Este kit de módulo de cabezal láser equipa con el disipador de calor de aluminio grande y el ventilador de refrigeración, agregó 4 agujeros de desviación de disipación de calor, la disipación de calor mejora 15%-20%. Esto hace que el calor se disipe rápidamente, proteja el láser y prolongue su vida útil, asegurando que el módulo láser trabaje continuamente.
  • Enfoque Ajustable: Girando la lente del láser, el foco de la lente del láser puede ser ajustado según sea necesario. El ajuste preciso es beneficioso para lograr un mejor efecto de grabado.
  • Accesorios Incluidos: El paquete de accesorios incluye: un par de gafas, un cable de 3-Pin, además, un cable de 3-Pin a 4-Pin será proporcionado para su conveniencia.
  • Uso Versátil: La cabeza del láser está diseñada para una máquina láser industrial CNC. Ideal para grabar, cortar, trazar y taladrar; compatible con 1610/3018/3018 pro. Nota: Esta máquina no es capaz de cortar el metal. Materiales aplicados: balsa/papel/madera/tejido/plástico/cuero/ contrachapado.

 

Alternativas de Grabadores laser vevor más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar grabadores laser vevor gastándote menos dinero.

Son muchas las chollos que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema dedicado en buscar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas adquisiciones de grabador laser vevor en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de grabadores laser vevor más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies