Grabador laser para madera black friday – Mejores Descuentos


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Grabadores laser para madera en Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más atractivas de grabadores laser para madera vigentes en el día de hoy.

Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
Bestseller No. 2
SCULPFUN 30W Máquina de Grabado Láser Metal Madera Acrílico Cortador Láser, 410x420 mm Tallado Erea
  • Láser de alta potencia mejorado: el último láser de enfoque fijo de potencia láser de 5,5 W con un enfoque láser ultrafino de 0,15 mm. Combina tanto el grabado de precisión como el corte de alta energía. Puede cortar madera y acrílico de 12 mm de espesor, grabar acero inoxidable pintado, cerámica y piedras.
  • Eje de regla cuadrado: el eje X-Y contiene líneas de escala precisas que le permiten medir fácilmente el tamaño de los objetos grabados. El área de grabado de 410 x 420 mm puede satisfacer diversas necesidades de grabado.
  • Diseño sólido y rápido de la estructura de montaje: el diseño de la estructura totalmente metálica hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura está diseñada para una instalación rápida. Por lo general, la instalación demora de 10 a 20 minutos.
  • Nuevo diseño de protección ocular: la cubierta del filtro láser filtra el 98% de la luz ultravioleta al ojo. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado láser sin gafas de seguridad. La cubierta también evita que los animales agarren el punto láser.
  • Amplia compatibilidad: el dispositivo funciona bien con varios software de grabado como LaserGRBL, LightBurn, Benbox, GrblController, LiteFire, admite el grabado en modo PWM, admite el sistema Windows / MAC, el archivo de grabado admite JPG, PNG, DXF, SVG, G- Code, NC, BMP, etc.
Bestseller No. 3
Ortur Laser Master 2 Pro Laser Engraver CNC 10000mm / con MCU de 32 bits + circuito de 24V / Firmware Series 1.5 / LU2-4 Módulo láser FAC de enfoque fijo de segunda generación
  • 【Nuevo modelo profesional de actualización de Ortur】 Laser Master 2 Pro se actualizó recientemente, agregando nuevas funciones como detección de llama, parada de emergencia, etc., con mayor confiabilidad del sistema, grabado suave, velocidad de grabado más rápida, mayor precisión y productos de grabado más refinados. ¡La nueva actualización brinda a los usuarios una mejor experiencia!
  • 【Optimización general】 Laser Master 2 Pro tiene una vida útil más larga, porque la estructura mecánica ha sido optimizada y diseñada para tener una velocidad más rápida y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, Ortur Laser Master 2 Pro puede brindar a los usuarios más seguridad porque tiene más funciones de seguridad.
  • 【Actualización del sistema de accesorios】 1. Debido a que está equipado con la última placa base OLM-PRO-V10, el grabado es más suave y delicado, la precisión del grabado es mayor y la velocidad es más rápida. 2. El sistema de circuito con voltaje de 24 V se actualiza, la corriente es menor y el sistema es más seguro. 3. Actualice el firmware Ortur Laser 1.5, que es el firmware de máquina de grabado láser más avanzado en la actualidad, con funciones más potentes.
  • 【Ventaja del producto】La última versión del firmware Ortur Laser 1.5 optimiza el algoritmo de movimiento y la velocidad máxima de movimiento aumenta a 10000 mm / mm. Por lo tanto, el foco del módulo láser LU2-4 (20w) es menor. Es el módulo láser FAC de segunda generación, con un punto focal de solo 0,08 * 0,15 mm y una distancia focal de aproximadamente un cuarto de la de la primera generación. Por lo tanto, puede cortar madera contrachapada de 3 mm y tabla de pino de 6 mm al mismo tiempo.
  • 【Calidad y garantía】 Somos el fabricante de Ortur y le proporcionaremos el servicio postventa más profesional. Si necesita una consulta previa a la venta o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas. Para obtener más información, visite ortur. Tecnología / olm2
Bestseller No. 4
VEVOR 40 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 200 mm Grabador de Láser Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para materiales no metálicos como caucho, plástico, cristal, plexiglás, acrílico, bambú y concha. Ampliamente utilizado en talla de sellos, electrónica, regalos artesanales, ropa, empaque e impresión, muebles, publicidad, etc.
RebajasBestseller No. 5
Grabador láser 20W, máquina de grabado, protección ocular, estructura de aleación de aluminio, tallado y corte rápido, 410x400 mm para metal, madera, acero, acrílico
  • Diseño de protección ocular: la máquina de grabado láser ATOMSTACK A5 de 20 W está equipada con una cubierta protectora láser que protege perfectamente tus ojos y puede filtrar el 97% de los rayos ultravioletas. Puedes ver el grabado láser sin gafas de protección. Reduce el coste de tus gafas y las molestias al llevar gafas de seguridad.
  • Resistente y fácil de instalar: la estructura de aleación de aluminio del grabador láser ATOMSTACK A5 hace que la máquina sea más robusta y mejora la precisión del grabado. Diseño de montaje rápido, el montaje puede completarse en 10-20 minutos.
  • Láser de enfoque fijo de 20 W mejorado: este grabador de láser CNC no tiene que ajustar el enfoque antes de grabar. La mancha de combustión del nuevo láser es un 50 % más pequeña que otros láser convencionales, y el láser del foco fijo es más estable que el láser de zoom. También puede ser reemplazado por un láser de 40 W para satisfacer tus necesidades.
  • Grabado en gran superficie: 410 x 400 mm, el eje X y el eje Y de la máquina de grabado tienen líneas precisas de escala que son fáciles y rápidas de medir. Materiales: papel, cartón, plástico, papel, placas de circuito, óxido de aluminio, revestimiento antirreflectante y barniz. Se puede cortar, cartón, fieltro, placas, acrílico, algunas láminas finas de plástico.
  • Amplia compatibilidad: el grabador láser ATOMSTACK A5 de 20 W es compatible con varios softwares de grabado avanzados, soporta el sistema Win-System (LaserGRBL) y el sistema MacOS (LightBurn) y el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc. Si tiene problemas de uso, puede enviarnos un correo electrónico y el servicio al cliente profesional responderá a sus preguntas inmediatamente.
Bestseller No. 6
VEVOR 50 W Máquina de Grabado Láser CO2 USB 300 x 500 mm Grabador de Láser 500 mm/s Herramienta de Corte Rueda Giratoria LCD Láser Engraving Machine Láser CO2 para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero
  • Parámetros del Producto: Potencia del Láser: 50W, Área de Trabajo: 300 mm X 500 mm, Velocidad de movimiento máxima: 500 mm / s, Precisión de localización: <0,01 mm, Carácter de conformación mínimo: Carácter: 2x2 mm, Letra: 1x1 mm, Relación de Resolución: ≤4,500dpi.
  • Excelente Tubo Láser: El tubo láser de 50W de alta calidad presenta un pequeño punto de luz y fuertes características de penetración. La gran potencia proporciona una salida estable y un grabado y corte suaves, rápidos y precisos.
  • Fuerte Compatibilidad: El grabador láser admite múltiples formatos gráficos, como PLT / DXF / BMP / JPG / GIF / PGN / TIF. Equipado con el sistema de control TopWisdom para CorelDraw / AutoCAD y otro software avanzado. Compatible con WIN7, Vista, XP y WIN2000.
  • Pantalla Digital: Velocidad y potencia ajustables. La máquina CNC adopta el panel de control intuitivo, que puede configurar directamente la velocidad, la potencia y más controles, según lo que necesite.
  • Varias Aplicaciones: Esta máquina de grabado láser es adecuada para carpintería, corte textil, creación de prototipos industriales, marcado industrial, señalización, construcción de modelos, publicidad profesional, fabricación de plástico, etc. Nota: Toda máquina de grabado láser no puede grabar y cortar metal.
Bestseller No. 7
ATOMSTACK A5 Pro + Laser Engraver, 40W Laser Engraving Cutting Machine,
  • Compresión ultra fina y enfoque fijo am lior e: la potencia de salida de la máquina de grabado láser CNC es de 5,5 W. La zona de enfoque láser ultra fina es de 0,23 mm^2. No solo grabar, sino también cortar 1/2 pulgadas de madera y acrílico; sin ajustar el enfoque durante el grabado, el nuevo láser puede combinar tanto un grabado de pr cisión como un corte de alta energía. La potencia láser de focal fija es más estable que la del zoom.
  • Nueva función de protección de los ojos: el grabador láser con funda de protección láser prot mantiene tus ojos perfectamente filtra la luz UV al 95%. Tanto tú como las personas que te rodean pueden ver el grabado con láser sin llevar gafas. R Reduce el coste de tus gafas y los sabr li s al llevar gafas.
  • Eje de línea de escala de pr cisión: el eje X y el eje Y tienen líneas de escala de pr cisión, lo que le permite realizar una medición de longitud rápida. El intervalo de grabado en gran superficie de 410 x 400 mm puede limar a sus diversas necesidades de grabado.
  • Compatibilidad tensa: la máquina puede ser compatible con varios programas de grabado madura, como LaserGRBL, LightBurn, soporta Windows XP/7/8/10 (LaserGRBL), y también admite sistema de sistema de grabación de formato de archivo compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
  • Ampliamente útiles: el grabador de corte láser de 40 W puede lijar a sus necesidades diarias, puede grabar en papel, bambú, madera, plástico, paneles de circuitos impresos, óxido de aluminio, m tal lacado, etc. Puede grabar su propio logotipo para sus artís pr f r s
Bestseller No. 8
Oakeroo 20W Máquina de Grabado Láser, Grabador Láser para Madera y Metal, 170 x 170 mm Mini Impresora de Marcado de Logotipos de con Control Inalámbrico de Aplicaciones, LaserGRBL, LightBurn
  • 🌟Fácil instalación🌟Solo requiere 4 tornillos 3 pasos durante unos minutos para ensamblar rápidamente nuestra máquina de grabado láser. 1.Conecte los cables a las interfaces correspondientes; 2.Monte la barra X, Y; 3.Pruebe el producto. Entonces puedes usarlo para grabar y cortar. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo. Es así de simple y poderoso.
  • 🌟Gran Compatibilidad🌟 El grabador láser de 20 W tiene control de aplicación inalámbrico para MacOS / Android / IOS / IpadOS. Simplemente conéctese a su teléfono inteligente y comience a crear. Y también puede ser compatible con varios software de grabado maduros como el software de Windows (Win7 / 8/10), LaserGRBL y LightBurn. El formato de archivo de grabado es compatible con BMP / JPG / JPEG / PNG / DXF / IBM / NC, etc.
  • 🌟Amplias Aplicaciones🌟 170 x 170 mm área de grabado relativamente moderada, la velocidad de grabado puede ser de hasta 1000 mm / s para cortar y tallar en muchos objetos como madera / tela / plástico / cuero / acrílico negro, etc. El metal se puede grabar después de ser procesado cubriendo y rociando.
  • 🌟Medida de Seguridad🌟Este módulo de grabado de potencia de salida de 5.5 W está diseñado con protección de sensor MEMS incorporada. Cuando la máquina está en funcionamiento, el giroscopio incorporado registra la posición de trabajo. Si toca o mueve accidentalmente la máquina, se detendrá automáticamente para garantizar su seguridad. Si no desea esta función, también puede desactivarla en la configuración del software.
  • 🌟Calidad y Aseguramiento🌟 Toda nuestra máquina disfruta de 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestra máquina de grabado láser, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de ingenieros profesionales de posventa le brindará una solución.
Bestseller No. 9
Máquina de grabado láser, cortadora láser función de enfoque de diseño de protección para los ojos, grabadora láser DIY CNC para metal, madera, cuero, vinilo (A5 20W)
  • Instalación muy precisa y práctica: la máquina de grabado láser CNC con cabezal láser de 20 W de alto rendimiento. Se puede grabar o cortar. Toda la estructura de metal está diseñada para un montaje rápido.
  • Innovador diseño de protección ocular: el grabado láser con cubierta protectora protege tus ojos perfectamente mientras grabas, filtra la luz UV en un 97%. Durante la función de grabado láser, no necesitas llevar gafas de protección.
  • Eje de línea de escala preciso: en el eje X y Y hay líneas de escala precisas para facilitar la medición de la longitud. El gran intervalo de grabado de 410 x 400 mm puede satisfacer tus diferentes requisitos de grabado.
  • Función de enfoque automático actualizada: el nuevo punto de quemado láser es un 50% más pequeño que otros láser convencionales, el nuevo láser combina el grabado de precisión y corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • Amplia compatibilidad: el cortador de grabado láser puede ser compatible con varios programas de grabado maduros como Laser GRBL, LightBurn, soporta Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y también admite el sistema Mac (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC, BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
RebajasBestseller No. 10
Dremel F0130290JM 290-1. Grabadora, 35 W, 230 V
  • Incluye: grabadora Dremel, punta para grabar de carbono reemplazable, creativas plantillas para grabar
  • Herramienta para grabar con control variable de la profundidad en una amplia gama de materiales, como por ejemplo metal, cristal, madera, plástico, cerámica, etc.
  • Diversos ajustes de longitud de carrera para obtener el efecto de grabado deseado
  • Empuñadura suave para un manejo cómodo
  • Interruptor de encendido y apagado independiente para conservar la configuración de profundidad
Bestseller No. 11
Grabado Pluma, Grabador eléctrico Pluma Grabado tallado Herramienta de bricolaje Papelería Escuela de joyería Metal Vidrio Piedra Plástico Madera Cuero con punta de diamante, Azul
  • Broca de diamante, alta resistencia, super resistente al desgaste y resistente a los golpes
  • Tamaño pequeño, portátil para usar y controlar mejor
  • Perfecto para grabar vidrio, metal, cerámica, plástico, etc.
  • Tamaño: L * W * H: 16 * 1.5 * 1.5 cm (6.3 * 0.59 * 0.59in)
  • Material: aluminio
Bestseller No. 12
Mini Amoladora, Justech 130PCs Kit de Amoladora Eléctrica de Velocidad Grabador para Tallar con 30 Bits y 24 Plantillas de Pintura para DIY Pulido Grabado Lijado de Metal Madera Cerámica
  • 【Velocidad Ajustable】Este Kit de Herramientas de Grabado Tiene Un Interruptor para Ajusatar la Velocidad de Rotación del Lápiz Grabador de 3.000 a 20.000 RPM (Revoluciones por Minuto), Le Facilita a Controlar la Ruta de Grabado/ Dibujo. Por lo General, la Velocidad Baja Es para el Metal y la Madera, y la Velocidad Rápida Es para el Vidrio y la Cerámica.
  • 【Accesorios Completos】Este Juego de Grabador Incluye 1 x Bolígrafo Grabador, 1 x Escriba de Carburo, 30 x Brocas de Perforación, 12 x Juegos de Anillos de Arena, 12 x Juegos de Clavos de Molino, 11 x Juegos de Corte, 5 x Discos de Corte, 25 x Papeles de Lija, 5 x Pinzas, 1 x Regla de Acero. , 4 x Brocas de Diamante, 24 x Plantillas (8 x Plantillas de Números y Letras, 8 x Plantillas de Hojas y 8 x Plantillas de Flores). Son Más Completos que Los Juegos de Grabadores que Venden en el Mercado.
  • 【Aplicación Amplia】Este Kit de Herramientas de Grabado Son Ideal para Bricolaje, Pulir de Uñas y Hacer Regalos Personalizados, Artes y Manualidades Como Etiquetas de Identificación, Placas Grabadas, Joyería Personalizada, Llaveros, Etiquetas para Mascotas, Cristalería Grabada, Firmas en Cerámica y Artesanías, etc. Con los Accesorios Completos, Le Permite a Grabar o Dibujar en Casi Todas las Superficies de Diferentes Materiales: Metal, Piedra, Cerámica, Plástico, Vidrio, Madera, etc.
  • 【Mango Ergonómico】Este Grabador Tiene el Diseño Ergonómico en el Mango, Agrega Comodidad Adicional y Control Constante Permitiéndole a Realizar el Trabajo Complejo Sin Tensión Excesiva en la Muñeca o la Mano. Le Facilitará en Un Trabajo de Precisión en Diferentes Ángulos.
  • 【Garantía de Compra】Todos los Productos de JUSTECH Tienen 18 Meses de Garantía. Si Tiene Algún Problema del Producto Durante el Uso, Puede Contactarnos en Cualquier Momento. Le Respondaremos Dentro de 24 Horas y Le Daremos Una Solución Satisfactoria.
Bestseller No. 13
20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
  • ✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.
Bestseller No. 14
Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado
  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
Bestseller No. 15
20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador, Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm
  • 👑【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
  • 👑【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
  • 👑【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
  • 👑【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
Bestseller No. 16
Winload 78 Pcs Kit de Herramientas de Grabado, Grabador para Tallar Metal, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Eléctrico Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
Bestseller No. 17
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
  • Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
  • 【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
  • 【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
  • Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.
Bestseller No. 18
VEVOR Kit de Módulo de Cabezal Láser 5500 mw, Kit de Módulo Láser Azul Longitud de Onda 445-450 nm (Azul), Neje Láser 12 V/1 A DC, Cabezal Láser CNC Aluminia Apoyo PWM/TTL con Accesorios Completos
  • Rendimiento Brillante: Material: Aluminio, Potencia del láser: 5500 mw, Longitud de onda del láser: 445-450 nm (Azul), Voltaje de trabajo: 12 V DC, Soporte PWM/TTL, Refrigeración: Ventilador; Interfaz del láser: 2-Pin. Adoptando un circuito de control de retroalimentación inteligente, modo de conducción de corriente constante externa, caracterizado por su confiabilidad, alta estabilidad, alta eficiencia, bajo ruido y excelente calidad de rayo láser.
  • Doble Disipación de Calor: Este kit de módulo de cabezal láser equipa con el disipador de calor de aluminio grande y el ventilador de refrigeración, agregó 4 agujeros de desviación de disipación de calor, la disipación de calor mejora 15%-20%. Esto hace que el calor se disipe rápidamente, proteja el láser y prolongue su vida útil, asegurando que el módulo láser trabaje continuamente.
  • Enfoque Ajustable: Girando la lente del láser, el foco de la lente del láser puede ser ajustado según sea necesario. El ajuste preciso es beneficioso para lograr un mejor efecto de grabado.
  • Accesorios Incluidos: El paquete de accesorios incluye: un par de gafas, un cable de 3-Pin, además, un cable de 3-Pin a 4-Pin será proporcionado para su conveniencia.
  • Uso Versátil: La cabeza del láser está diseñada para una máquina láser industrial CNC. Ideal para grabar, cortar, trazar y taladrar; compatible con 1610/3018/3018 pro. Nota: Esta máquina no es capaz de cortar el metal. Materiales aplicados: balsa/papel/madera/tejido/plástico/cuero/ contrachapado.
Bestseller No. 19
Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)
  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
Bestseller No. 20
Orion Motor Tech 40W 300 X 200mm Grabador de Láser con USB Universal Mini Máquina de Grabado de Láser CO2 Laser Engraving Profesional para Vidrio, Madera, Plástico, Metal
  • 【Multifunción】Este grabador láser tiene un área de grabado(300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para cortar o grabar varios materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico con grueso de 3 mm.
  • 【Compatible】Este dispositivo es compatible con la mayoría de impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes internacionales TIF y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT.
  • 【Puerto USB】El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • 【Fácil y conveniente】La pantalla digital de energía eléctrica garantiza una operación y un control sencillos. El ventilador incorporado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad.
  • 【Seguro y potente】Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una mesa nivelada para objetos normales con protección contra roturas de agua para mejorar la experiencia del usuario.

 

Alternativas de Grabadores laser para madera más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir grabadores laser para madera de forma más barata.

Son muchas las chollos que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un programa dedicado en buscar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Últimas ventas de grabador laser para madera en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 35 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 8 * 8 cm para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.
  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de grabadores laser para madera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies