Ofertas de Black Friday para hoy en escaleras de madera para flores


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Escaleras de madera para flores en Black Friday serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recogido las mejores promociones de escaleras de madera para flores actuales hoy.

Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 1
WOMO-DESIGN Escalera de Flores con 3 Peldaños y Pizarra 71,5x36,5x5,5 cm Blanco-Marrón Soporte de Plantas Plegable Estante de Madera para Flores Resistente a la Intemperie Decorativo Interior-Exterior
  • ESCALERA DE FLORES CON ESTILO - esta escalera de flores con estilo ofrece 3 niveles que puede mostrar de acuerdo con su estilo. Puede exhibir tanto hierbas como flores en las macetas. La escalera de flores plegable ofrece una forma completamente nueva de exhibir flores en su jardín. También puede escribir en la escalera para flores con la pizarra suministrada.
  • ESCALERA DE FLORES ESPACIOSA - Nuestra escalera de flores de madera es de estilo campestre shabby chic. La robusta construcción de este estante para flores le ofrece mucho espacio de almacenamiento en 3 plataformas con un diseño moderno y creativo. Transformará su jardín en un intrincado paraíso de flores y plantas.
  • DISEÑO SIMPLE - Con sus 3 plataformas de almacenamiento, la escalera para flores es perfecta para las flores y hierbas más pequeñas. Gracias a su diseño sencillo y natural, la escalera de flores puede colocarse en cualquier lugar de la casa y el jardín, en el balcón y la terraza, pero también delante de las tiendas. La escalera de flores se puede abrir y cerrar con flexibilidad y es resistente a las heladas. Cuando se pliega, ahorra mucho espacio y se puede guardar fácilmente.
  • ESTRUCTURA DE MADERA NATURAL - Nuestra escalera para plantas naturales está hecha de madera natural y respetuosa con el medio ambiente, impregnada para la intemperie, con bellas texturas, fuerza moderada, resistente a los insectos y a la putrefacción, estable, duradera. La madera contribuye significativamente a crear un ambiente agradable y cálido y, gracias a su naturalidad, es un complemento ideal para las plantas y las flores.
  • PARA ÁREAS INTERIORES O EXTERIORES - nuestra escalera de flores WOMO-DESIGN es un punto de atracción para su hogar. Nuestra escalera de flores es muy robusta y resistente a la intemperie y se puede utilizar de forma flexible tanto en interiores como en exteriores.
Bestseller No. 2
Homgrace - Estante escalera de madera, estantería de pared, estantería de estilo escalera, biblioteca, libros, flores, 4 pisos, plegable, para salón, cuarto de baño, mueble de almacenamiento, blanco
  • Puede ser una excelente decoración para tu hogar o jardín.
  • Independiente, rápida, fácil de instalar y usar.
  • Solución de almacenamiento elegante para tu hogar, jardín.
  • También puede mostrar joyas, marionetas, joyas de cristal y cerámica.
  • Es estable y duradero, lo que es muy largo de usar.
Bestseller No. 3
Relaxdays Estantería para flores con 3 estantes para interior y exterior, madera, 80,5 x 50 x 61 cm, natural, 1 unidad
  • Soporte para plantas: escalera para flores con 3 estantes para guardar plantas, flores, hierbas o decoración
  • Basics: soporte para flores de madera de abeto en color natural. Tamaño (alto x ancho x profundo): aprox. 80,5 x 50 x 61 cm
  • Sencillo: el diseño de la escalera de flores crea plantas, decoración, etc. en el centro de todas las miradas
  • Rústico: la estantería para plantas emite un toque rural – se adapta perfectamente a las instalaciones gracias a su estilo rústico
  • Versátil: utiliza el estante de flores para mostrar tus tesoros verdes en interiores y exteriores
Bestseller No. 4
GJCrafts Escalera Jardín Soporte Plantas Pared, Soporte Macetas Flores Soporte Madera Suculentas, Jardín Vertical Ahorrar Espacio, Sala Estar, Balcón, Decoración Jardín
  • 🌷【Materiales de alta calidad】: escalera jardin soporte para flores está hecho de materiales de madera duraderos y de alta calidad, ¡100% nuevo y de alta calidad! Resistente y duradero, con alta calidad y durabilidad, el efecto de uso de alta intensidad es bueno y tiene un rendimiento bueno y estable.
  • 🌷【Madera carbonizada】: nuestras macetas colgantes tienen un acabado quemado, resisten las inclemencias del tiempo para que no se ablanden ni se rompan fácilmente, lo que hace que nuestro soporte vertical para plantas se pueda usar en interiores o exteriores.
  • 🌷【Tamaño adecuado】: obtendrá un marco de madera para plantas de aire, cada de tamaño de 19.6 "* 9.8" que puede contener varias suculentas grandes, plantas de aire o algunas macetas, ideales para la decoración del hogar y el ahorro de espacio.
  • 🌷【Amplia aplicación】: además de como soporte para plantas, puede colocar nuestro estante de exhibición de plantas al lado de la maceta o pegarlo en el macizo de flores para apoyar sus plantas trepadoras.Ideal para soportes de plantas.
  • 🌷【Regalos ideales】: puede enviar nuestro colgador de madera para plantas de aire a sus amigos o familias a quienes les gusta cultivar plantas, ofreciéndoles una nueva forma de mostrar sus hermosas plantas de aire y suculentas.
Bestseller No. 5
WOLTU Eestantería Independiente Estante Alto Estante Industrial Estante Cinco Estante de Escalera de Flores de Madera y Acero, 91 x 25.5x173cm Negro+Roble Claro RGB12hei
  • Dimensiones: aprox.91 x 25.5 x 173 (L x D x H), Dimensiones del estante: 91 x 25.5 cm (ancho x largo),Color del estante: roble claro.
  • El color del panel garantiza un aspecto de madera agradable y atractivo, el material del panel está hecho de madera.La superficie del marco de metal está recubierta con esmalte negro para estufa, que es fácil de cuidar y protege el marco de la corrosión.
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga.
  • Diseño moderno y simple: para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados.
  • Este estante de alto impresiona por su diseño atemporal y su calidad. La alta calidad y la buena estabilidad le brindan una experiencia de hogar cálida y confortable.
Bestseller No. 6
unho Escalera para Flores de Bambú Estantería Decorativa para Macetas Soporte para Plantas Exterior Interior Jardín con 3 Niveles 70 x 38 x 97cm
  • 【Bambú de calidad premium】 Esta estantería escalera está hecha de bambú natural de alta calidad, comprimido por múltiples procesos complicados, protección de la salud y el medio ambiente. La construcción de bambú es sólida y ligera para uso a largo plazo. La superficie es realmente lisa y con revestimiento impermeable, muy fácil de limpiar.
  • 【Escalera decorativa de 3 niveles】 El soporte de plantas tiene 3 niveles y mide 70 x 38 x 97cm(largo x ancho x alto). Ofrece suficiente espacio para exhibir diferentes tamaños de plantas o diferentes tipos de flores, flores de colores, plantas, hierbas, jarrones, suculentas y etc. También se puede utilizar como estante de almacenamiento o incluso estante de libros
  • 【Embellece su hogar】 Esta estantería para macetas tiene un diseño artístico y pastoral, adecuada para ocasiones en interiores, exteriores, balcones, jardines, patios y otros, embellece el entorno que le rodea y agrega un toque rural encantador
  • 【Diseño práctico】 Este estante para macetas es plegable y liviano, fácil de almacenar y transportar. Puede doblarlo para ahorrar más espacio. El diseño hueco aumenta la permeabilidad de las plantas, además es ideal para el drenaje de agua
  • 【Fácil de montar】 Incluye los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación. El montaje es rápido y fácil que puede realizarse en unos sencillos pasos
Bestseller No. 7
medla Estanterias para Macetas de Bambú, Soporte Macetas Plantas Interior Exterior con 3 Niveles, Estanteria Plantas Decorativa para Salón Jardín Patio Balcón 30,5 x 30,5 x 96,5 cm
  • 【Bambú natural de alta calidad】 Este estante para plantas está fabricado de bambú robusto y resistente a la abrasión y a la corrosión, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 10 kilogramos de peso.
  • 【Estético y estable】 Las superficies de los soportes para macetas son lisas y con líneas rectas y geométricas, que transmiten una sensación de espacio predominante, así daremos sensación de amplitud en la habitación. El diseño trapezoidal del soporte para plantas garantiza la máxima estabilidad.
  • 【3 tipos de elegir】 Presentamos 3 tipos de estantería para floras de diferentes alturas y con siferentes niveles: el grande con 4 niveles mide 36 x 36 x 116,5 cm, el medio con 3 niveles mide 30,5 x 30,5 x 96,5 cm y el pequeño con 2 niveles mide 30,5 x 30,5 x 76 cm, lo que le permite combinarlos como guste para decorar un espacio individualizado.
  • 【Amplia aplicación】 Este estantería aprovecha suficientemente el espacio vertical y minice el espacio en el piso, ya que es ideal colocarse en las esquinas. No solo puede usar esta estantería para mostrar sus bonitas plantas, sino también para libros, decoracioes o juguetes para adornar su salón, balcón, oficina, jardín, patio u otros lugares necesarios.
  • 【Fácil de montar】 El paquete inluye el manuel de instrucciones y todos los tornillos para ayudarle, ya que solo una persona puede montarla fácilmente. Si tiene problema alguna, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas a tiempo.
Bestseller No. 8
Soporte para Flores con 7 Estantes, Escalera para Flores de Metal, Estantería para Interior, Soporte para Plantas para Decoración Interior y Exterior (blanco)
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 126 cm. Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%. Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos. La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
Bestseller No. 9
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Bestseller No. 10
YEALEO Ajustable Reforzado Soportes para Plantas de Tornillo, 2 Unidades Bambú Estantería de Flores de Interiores, Decorativo Estantes de Maceta, Portamacetas de Mediados Siglo
  • 【Tamaño ajustable versátil】Nuestro soportes para plantas se puede ajustar en tamaño de 24,5 cm, 27 cm, 31 cm, adecuado para macetas con un diámetro de menos de 31 cm.dos alturas diferentes de distancia al suelo de 10 y 25,5 cm,lo que es conveniente para usar en diferentes escenas.
  • 【Paquete de 2 para 2 usos】Estos 2 estantes de flores ajustables se pueden usar individualmente como 2 soportes de plantas cortos,también se puede utilizar como estantes de escalera de 2 niveles 2 macetas y 76 cm de altura,inserte cuatro palos de bambú en las cuatro patas del soporte,puedes conseguir un soporte de doble flor.
  • 【Diseño reforzado /Fácil de instalar】Portamacetas de interiores se ha mejorado, ue se cambia de la empalme a los tornillos, Estantería de maceteros se mantenga más estable,más segura para su bebé y mascota.Se incluyen las herramientas de ensamblaje necesarias, y todo el proceso de ensamblaje solo necesita ser atornillado con cuatro tornillos,Fácil de instalar
  • 【Artesanía/Material】Este bambú decorativo Planta Estantes es sólido y duradero después de la técnica de cocción de vapor de alta temperatura,3 veces el proceso de pulido, recubrimiento con pintura ecológica, brillante y uniforme, sin ninguna sustancia dañina. Puerto máximo de 90 kilogramos.
  • 【Lo que obtienes】2 paquetes ajustable Soportes para Plantas、2 bandeja、accesorios y herramientas necesarios.
RebajasBestseller No. 11
VASAGLE LLS44MG - Estantería de Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Greige y Gis
  • ALGO SEGURO: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Robusta estructura de hierro gris, barras en X y estantes robustos de aspecto gris - nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • ¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? En este caso, ponte en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente y equipa tu hogar con esta estantería de escalera de nuestra colección ALINRU
Bestseller No. 12
BEIAOSU Soporte ajustable para plantas de madera, para jardín, balcón, interior y exterior, altura 38 cm
  • Fácil de instalar: diseño de ranura fácil de usar con tornillos en el soporte para plantas. El montaje del soporte para plantas solo debe fijarse mediante tornillos en la ranura cruzada.
  • Soporte ajustable para plantas – El soporte de madera se puede ampliar a la izquierda y a la derecha para necesidades de plantas de diferentes tamaños. El soporte para plantas puede albergar diferentes plantas, como árboles de higuera, cactus, serpiente, etc. Además, se puede colocar en la parte delantera o opuesta del soporte para plantas según tu propia selección de plantas.
  • Madera maciza – El soporte para plantas está hecho de madera de alta calidad, pulido a mano y revestido, superficie lisa y estructurada, duradero. El proceso de transporte tampoco tiene miedo a la deformación.
  • Diseño simple y generoso: soporte clásico para plantas para interiores y exteriores. Puedes colocar el soporte de plantas en el salón, dormitorio, comedor, entrada, oficina, balcón y mucho más. El soporte para plantas también puede decorar la casa mientras coloca las macetas.
  • Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Solo queremos hacer que nuestros soportes para plantas de madera sean mejores y satisfacer a nuestros clientes.
Bestseller No. 13
WEYCHEN Soporte para Plantas con 6 estantes, Escalera para Flores, estantería de Madera, estantería de jardín, estantería de Escalera, para Interiores y Exteriores
  • 【Material prémium】El estante para plantas está hecho de madera de pino natural y natural. Suave y sin rebabas, moho, fácil de limpiar, limpiar, muy resistente. Adecuado para uso en interiores y exteriores
  • 【Fácil de montar】Cada soporte para plantas de bambú incluye instrucciones de instalación y herramientas, guantes con los que puedes instalar fácilmente el soporte paso a paso. Presta atención a los tornillos. Debes fijarse para garantizar una base estable. Nota: la flor y la maceta no están incluidos
  • 【Gran capacidad】Superficie de exposición de 6 capas. Estantería para plantas de interior de todas las dimensiones 125 x 45 x 22 cm. La escalera de flores de varios niveles puede contener aproximadamente 12 macetas. Los niveles superiores pueden soportar hasta 10 kg, los niveles intermedios pueden soportar hasta 20 kg y los niveles inferiores pueden cargar hasta 30 kg
  • 【Múltiples usos】El soporte para plantas con escalera de bambú no es solo un soporte para plantas, sino que también puede utilizarse como zapatero, estantería u otros objetos de almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, terraza, porche y tienda de flores para el almacenamiento
  • 【Diseño simple pero elegante】El diseño de fácil acceso y con capas altas y bajas hacen que tu disposición personal sea aún más fácil. El soporte para flores es capaz de colocar suficientes macetas con plantas, para que tus plantas disfruten del sol y el crecimiento natural
Bestseller No. 14
medla Estanterias para Macetas de Madera, Soporte para Plantas con 8 Estantes Estantería Decorativa de Flores para Jardín Exterior Interior 95 x 25 x 105,5cm(12-20 macetas)
  • 【Madera natural de alta calidad】 Esta estanteria para plantas está hecho de madera de pino robusta de alta calidad. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura para adsorber formaldehído y purificar el aire, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión.
  • 【Alta capacidad con 8 estantes】 Este soporte para plantas con 8 estantes mide 95 x 25 x 105,5cm y soporta hasta 60 kg, que le permite colocar de 12 a 20 macetas de diferentes tamaños. Este soporte de madera para macetas aprovecha al máximo el espacio, y el diseño descentralizado y de varios niveles permite que las plantas exhiben completamente su belleza y encanto sin afectarse entre sí.
  • 【Ahorro de espacio】 Le permite eliminar una mesa donde tenía colocadas las plantas, que estorbaba mucho, y reemplazarla por este mueble mucho más ligero y decorativo. mantenga todos sus queridas plantas en un espacio vertical sin dispersarse en el suelo, ahorrando espacio y mostrar sus plantas de una manera elegante.
  • 【Estético y delicado】 Esta estanteria para macetas da un toque rústico y decorativo. El aspecto natural se puede combinar fácilmente con otros muebles para cualquier ambiente, perfecto para decorar su espacio vital. Es adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros.
  • 【Fácil de montar】 Viene con los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación del soporte flores. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros).
Bestseller No. 15
Medla Estantería para Macetas de Bambú, Escalera para Flores Trapezoidal con 7 Niveles Soporte Plantas Estante Vertical para Esquina Exterior Interior Balcón Jardín Sala de Estar 40 x 20,2 x 121,9cm
  • 【Estantería de bambú natural】 Esta estantería para flores está fabricada de bambú natural 100% con la pintura en aerosol de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión, con una meticulosa elaboración, estable y sólida. En la vida cotidiana, el soporte para plantas de jardín te traerá a ti y a tus plantas preciosas cerca de la sensación natural.
  • 【Perfecto para esquinas】 El diseño vertical elegante de la estantería permite aprovechar los espacios de esquinas en balcones o habitaciones estrechos o pequeños, adecuado para interiores, exteriores, balcones, terrazas, jardines, patios, retaurantes, bares y otros. La altura alta permite que las plantas suficientemente disfruten del sol y prosperen.
  • 【Alta capacidad de 7 estantes】 Esta escalera para plantas mide 40 x 20,2 x 121,9cm y cuenta con 7 estantes de altura diferentes(desde 25cm hasta 44cm), cada una de ellas con el espacio suficiente para colocar maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente. (Ten cuenta que es acecuada para macetas de diámetro menos de 20 cm)
  • 【Estructura estable trapezoidal】 El soporte para plantas está diseñado de forma trapezoidal, lo que garantiza una mayor estabilidad y bastante capacidad para soportar mucho peso, ya que cada balda que tiene puede aguantar hasta 5 kg de peso, y las 2 niveles inferiores soporta 10 kg y 40kg, que permite colocar macetas más grandes.
  • 【Fácil de montar】 Una guía de instalación le facilitará el montaje de este soporte de planta. Utilice una llave Allen para apretar los tornillos de forma segura y hacer que el soporte sea más estable. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos a su disposición)
Bestseller No. 16
unho Soporte de Madera para Flores Estantería para Macetas Plantas con 6 Estantes para Jardín Exterior Interior Balcón Terraza Esquina 71 x 25,4 x 58cm
  • 【Escalera macetas con 6 estantes】 Esta estantería para macetas tiene 6 niveles y mide 71 x 25,4 x 58cm. Le permite exhibir y organizar diferentes tamaños de macetas en espacio limitado. Ahorrará mucho espacio en esquina de salón, balcón, terraza, jardín o patio. Por el ideal tamaño, es muy adecuado colocarse en las ventanas. Gracias al diseño escalonado asegura que cada maceta pueda disfrutar del sol y crecer libremente.
  • 【Material natural de madera de pino ecológica】 Esta estantería para plantas está hecho de madera de pino de alta calidad, protección de la salud y el medio ambiente. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura, robusta y bien acabada, resistente a la corrosión y control de plagas.
  • 【Estructura robusta】 Este macetro escalera tiene una construcción duradera, la placa completa y el marco están engrosados, que es estable y no es fácil de agitar por múltiples diseños triangulares. Cada estante soporta hasta 5 kg.
  • 【Diseño pastoral elegante】 El soporte para plantas de madera transforma su rincón en un paraíso de plantas envuelto en un aura natural. Por el diseño simétrico de la estantería dará un toque romántico, una sensación tranquila, agradable y armoniosa a su hogar, ideal para dotar cualquier ambiente de elegancia y frescura.
  • 【Fácil de montar】 Viene con los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación del soporte de flores. (Si le faltan accesorios, no dude en contactar con nosotros).
Bestseller No. 17
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 18
WOLTU Estantería Estante de Metal Estante de Zapatos Escalera de Flores, con 4 estantes, Haya Oscura RGB9283dc
  • El color de la placa proporciona un aspecto de madera agradable y atractivo, el material de la placa está hecho de madera.
  • La superficie del marco de metal está recubierta con un acabado de esmalte negro que es fácil de limpiar y protege el marco de la corrosión.
  • Diseño moderno: gracias a la robusta estructura de metal, nuestro estante no se tambalea incluso bajo carga.
  • Fácil de desmontar Para el montaje, solo necesita las herramientas provistas.
  • Diseño moderno y simple - para hacer libros, bolsas, toallas, etc. Es muy adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, comedor, sala de juegos, guardería, estudio, jardín de invierno, pasillo, habitación de invitados.
Bestseller No. 19
Ohuhu Estantería para Plantas de Bambú, Soporte de Flores de bambú Multicapa Soporte de Maceta Trapezoidal 6 niveles y 7 estantes con 7 platillos para plantas para Interior Jardín al Aire Libre Balcón
  • Estante para plantas de 6 niveles Ohuhu: A veces, las plantas de tu casa pueden desordenar la decoración. ¿No sería ideal usar un soporte de bambú de 6 niveles como este para colocar tus plantas, flores, imágenes y otras decoraciones favoritas? Mide 123 cm de alto x 40 cm de largo x 21 cm de ancho, y cabe perfectamente en su sala de estar, jardín, balcón, dormitorio, oficina y demás.
  • 7 platillos de agua adicionales: Es posible evitar el goteo que generan las plantas con platillos, pero ¿No sería mejor si todos los platillos fueran iguales? Para dar más consistencia visual, incluimos tres platillos de 8 pulgadas y cuatro de 6 pulgadas, todos ellos transparentes para lucir mejor tus macetas. ¡Todo queda ordenado!
  • Multifuncional y duradero: ¿Crees que este práctico soporte de bambú es solo para plantas? En realidad, ¡Las plantas son solo el comienzo! ¡Con capacidad para sostener hasta 11 libras, cada estante puede contener todo tipo de objetos, desde figuritas y libros hasta piedras preciosas, fotos, adornos, botellas de vino o alcohol y demás!
  • Materiales renovables, superficie barnizada: ¿Por qué utilizar productos de plástico cuando existe algo que es 100% ecológico y amigable con el medio ambiente? Además, la superficie barnizada de este bambú natural hace que dure más, le da un toque de clase y brillo, ¡y es fácil de limpiar!
  • Fácil instalación: No es necesario ser un experto para instalar este estante de bambú para plantas. ¡Solo se requieren 6 pasos! ¡Nuestro manual de instrucciones detallado lo guiará paso a paso! ¡Venda y disfrute de la instalación con su familia!
Bestseller No. 20
Estantería para flores, 13 estantes, estante para plantas, estante para flores en escalera para interior y exterior, balcón, jardín, balcón, patios, flores de madera
  • 【100% madera maciza】: esta estructura para plantas está hecha de madera de eucalipto natural, un material ecológico, natural y no tóxico con alta resistencia y durabilidad. Es conocido por su fuerza y estabilidad dimensional, así como por su resistencia natural a la putrefacción y a los parásitos. La madera natural puede aliviar el estrés, mejorar la calidad del sueño y traer decoraciones naturales a tu hogar y familia. Para uso en interiores y exteriores.
  • 【13 pisos de gran capacidad】 El estante para plantas de 122 x 139 cm se puede colocar al menos 13 macetas de flores normales. Cada marco es lo suficientemente espacioso como para adaptarse a la mayoría de macetas de flores, satisfacen tus necesidades de almacenamiento y uso diario. Los marcos grandes no están blindados entre sí, son fáciles de manejar y regar, y ayudan a las plantas a obtener suficiente luz solar para crecer.
  • 【 150 libras portantes】: el soporte del sistema puede cargar hasta 150 libras. Recomendamos colocar las macetas más pesadas en la posición inferior del soporte para plantas y las macetas más ligeras en la posición más alta del soporte. El diseño del principio de estabilidad triangular hace que la planta de madera sea más estable. No te preocupes más por la inestabilidad de la maceta
  • 【Multiuso】: el soporte tiene un amplio espacio de almacenamiento para satisfacer tus necesidades de almacenamiento y uso diario. El estante para plantas de balcón de jardín se puede utilizar como expositor multiespacio para la organización de artículos varios, decoración, juguetes, zapatos, libros, plantas en el salón, dormitorio, esquina, jardín, patio, terraza, tienda, exposición, etc.
  • 【Duradero y fácil de montar】: Nuestro soporte para flores utiliza articulaciones de plástico ABS, utilizando hábilmente el principio de estabilidad triangular. Hace que la flor de madera sea más estable. Proporcionamos instrucciones y vídeos ilustrados para ayudarte a instalar rápidamente. Si tiene problemas de instalación, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible y le ayudaremos a resolver todos los problemas del producto.

 

Alternativas de Escaleras de madera para flores más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar escaleras de madera para flores por menos dinero.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un programa dedicado en localizar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas ventas de escaleras de madera para flores en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
WOMO-DESIGN Escalera de Flores con 3 Peldaños y Pizarra 71,5x36,5x5,5 cm Blanco-Marrón Soporte de Plantas Plegable Estante de Madera para Flores Resistente a la Intemperie Decorativo Interior-Exterior
  • ESCALERA DE FLORES CON ESTILO - esta escalera de flores con estilo ofrece 3 niveles que puede mostrar de acuerdo con su estilo. Puede exhibir tanto hierbas como flores en las macetas. La escalera de flores plegable ofrece una forma completamente nueva de exhibir flores en su jardín. También puede escribir en la escalera para flores con la pizarra suministrada.
  • ESCALERA DE FLORES ESPACIOSA - Nuestra escalera de flores de madera es de estilo campestre shabby chic. La robusta construcción de este estante para flores le ofrece mucho espacio de almacenamiento en 3 plataformas con un diseño moderno y creativo. Transformará su jardín en un intrincado paraíso de flores y plantas.
  • DISEÑO SIMPLE - Con sus 3 plataformas de almacenamiento, la escalera para flores es perfecta para las flores y hierbas más pequeñas. Gracias a su diseño sencillo y natural, la escalera de flores puede colocarse en cualquier lugar de la casa y el jardín, en el balcón y la terraza, pero también delante de las tiendas. La escalera de flores se puede abrir y cerrar con flexibilidad y es resistente a las heladas. Cuando se pliega, ahorra mucho espacio y se puede guardar fácilmente.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 20 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Escalera para flores de madera, estantería de escalera, 4 niveles, escalera para plantas, escalera para plantas, para balcón, sala de estar, exterior, decoración (blanco)
  • ▶ Práctico y bonito aspecto: escalera de flores de 4 niveles de diferentes medidas que te ofrece espacio suficiente para guardar o exhibir flores, decoraciones, etc. El diseño moderno y la forma de la letra "A" hacen que la estantería sea elegante, refinada y llamativa.
  • ▶ Diseño plegable: esta escalera de flores plegable es fácil de mover o guardar. Puedes colocar tus plantas y flores preferidas. Marco plegable con un tamaño total de 16 pulgadas de largo x 14 pulgadas de ancho x 44 cm de alto x 41 cm de largo x 35 cm de ancho x 112 cm de alto.
  • ▶ Estable para el uso seguro: esta escalera para flores está hecha de madera especial en uno, la barra de protección en la parte posterior del estante puede garantizar la estabilidad del producto. Indicadores de nivel de plantas de varios niveles que se conectan entre sí para crear un marco en A. 4 estantes con somieres que proporcionan plataformas perfectas para cualquier cosa, desde macetas de plantas.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de escaleras de madera para flores más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies