Mejores Promociones de escaleras de aluminio wolfwise por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de escaleras de aluminio wolfwise vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
  • Ya puedes lacanzar los lugares más altos. A diferencia de otras escaleras, el chasis está remachado directamente a la estructura principal
  • La mejor escalera relación calidad-precio del mercado
Bestseller No. 2
Meditool 5M Escalera Plegable Aluminio,2,5M+2,5M Escalera Telescópica, Escalera Plegable Portátil,16 Escalones Antideslizantes,Soporta Hasta 150 kg
  • ✔El material de escalera telescópica: Fabricado de aleación de aluminio durable,norma europea EN131 y CE aprobado,La capacidad de carga es de 150 kg. escalera extensión de aluminio, ideal el mantenimiento de la casa / edificio, lavado de ventanas, la decoración exterior / interior, pintura, además etc.
  • ✔Seguridad: El plegado y desplegado se lleva a cabo fácilmente y con seguridad sin el riesgo de lesionar. Cada escalón tiene un par de cierres para enclavar los escalones excepto para los superiores e inferiores. Además, la parte inferior de la Escalera extensible tiene una goma antideslizante negra que ayuda a mantener en su lugar firmemente.
  • ✔Almacenamiento compacto: escalera plegable 5m La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente extendida. Almacena sin esfuerzo en el maletero del coche y otros espacios limitados.El diseño telescópico permite a la vez un movimiento fácil y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ✔Escalera 5m dimensiones (altura): A partir de 96 cm a 500 cm; Dimensiones (ancho): 48 cm . Peso puro: 18,2 kg. Tamaño plegado: 96 * 48 cm / 36.3 * 18,7inch (L * W).16 escalones antideslizantes. Distancia entre escalones: 29 cm.
  • ✔Excelente servicio:Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse de inmediato con el servicio al cliente de nuestra tienda, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
Youth ever Escalera Telescópica 5M (2,5M+2,5M) Escalera Plegable Aleación de Aluminio Multiusos, Escalera Portátil de 16 Escalones conBarra de Equilibrio, Carga 150 KG
  • ★ 【Material de Escalera Telescópica】 Fabricada en aleación de aluminio duradera para garantizar una capacidad de 150 kg. Rápido, ligero, compacto y fácil de usar. Es más seguro y cómodo. Peso puro: alrededor de 18,2 kg. Tamaño del pliegue: 86 * 47 cm / 33,5 * 18,3 pulgadas. 16 peldaños antideslizantes. Distancia entre escalones: 30 cm.
  • ★ 【Robusto y Duradero】 Dimensiones (Alto): 86cm a 380cm; Dimensiones (ancho) 47cm (en la parte inferior más ancha de la escalera). Ideal para uso multifuncional, como mantenimiento de viviendas / construcción, lavado de ventanas, decoración de exteriores / interiores, pintura, etc. Más ligero, compacto y portátil: el diseño telescópico permite un tiempo de movimiento sencillo y ahorra espacio de almacenamiento.
  • ★ 【Almacenamiento Compacto】 La altura de plegado es un cuarto de la extensión máxima. Almacenado sin esfuerzo en el maletero del coche y otros espacios reducidos.
  • ★ 【Altad Seguridad】 Diseño científico en extensión y retracción. El plegado y desplegado se realiza de forma fácil y segura, sin riesgo de lesiones. Cada escalón tiene un par de clips para bloquear los escalones, excepto la parte superior e inferior. Además, la parte inferior de las escaleras tiene una goma antideslizante negra para ayudar a mantenerlas en su lugar de forma segura.
  • ★ 【Fácil y Flexible】 La escalera plegable es ideal para usar en aquellas áreas de difícil acceso. Se puede ampliar en consecuencia y sin esfuerzo.El producto se envía desde un almacén europeo y, en circunstancias normales, puede recibir el producto en un plazo de 5 a 10 días.
Bestseller No. 4
5M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Extensión telescópica de aluminio Escaleras Telescópicas, Escalera Alta multifunción Portátil para Loft Escaleras Extensibles, 150kg
  • ➤ 【Escaleras telescópicas Aluminio】: Hecha de una aleación de aluminio resistente con escalones más anchos para una mayor estabilidad. Certificado según la norma europea de seguridad EN131 para una capacidad de carga de 150 kg.
  • ➤ 【Escalera Plegable】 Compacta de 2.8 pies a 16.5 pies (86cm a 5M), fácil de extender y retraer con correas de almacenamiento, conveniente de usar, almacenar y transportar; Peso neto aproximado de 40 lb (18,2 kg), capacidad máxima de carga de 150 kg
  • ➤ 【Escalera Telescópica Multiusos】 Cinco escaleras en una: escalera con estructura en A, escalera de mano, escalera de 90 grados, escalera de pared o como sistema de andamio. Se puede utilizar en terrenos irregulares. Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
  • ➤ 【Bloqueo independiente】 Mejora el tipo de estabilidad Mecanismo único de extensión y bloqueo con botones de pulgar. Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de forma segura. Abra tantas escaleras como desee. No tiene que abrir todas las demás escaleras cuando no tiene que subir tan alto.
  • ➤ 【Recordatorio cálido】 Antes de usar, confirme amablemente que la escalera esté en posición vertical, que las cerraduras estén bloqueadas y no mueva la escalera cuando haya alguien en ella; NO coloque ninguna parte del cuerpo, incluidos las manos, los dedos, los pulgares sobre o entre los peldaños o acoplamientos por encima del último peldaño asegurado.
Bestseller No. 5
Wangkangyi Escalera Telescópica,5M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Plegable Portátil,Soporta Hasta 150 kg,Altura de Plegado 2,5 Metros
  • Telescopio: La altura de extensión de escalera de aluminio es de 5 metros y la altura cuando está plegada es de 2,5 metros. El diseño telescópico es conveniente para almacenar, recoger y transportar la escalera.
  • Seguro y antideslizante: el soporte de goma de la escalera telescopica no solo es antideslizante, sino que también garantiza que la escalera se adhiere bien y es más segura. escalera telescopica
  • 150 kg de carga: el estabilizador ofrece seguridad y estabilidad adicionales. La carga máxima es de 150 kg, escalera telescópica aluminio es suficiente para varios pesos
  • Más estable: sección de la escalera telescópica 2 metros tiene un dispositivo de altura fija fiable para aumentar la estabilidad y proteger tu seguridad.
  • Material: aluminio. Distancia entre peldaños: 30 cm, número de peldaños: 2 x 8
Bestseller No. 6
Escalera Telescópica de Aluminio , YABAG Escaleras Extensible Multifunción Portátil Escalera Ajustable con Escalones Antideslizante Carga Máxima 150 kg (3.2 M)
  • 【Materiales de alta calidad】: La escalera telescópica multifuncional está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradera, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, es segura, resistente y estable. La capacidad máxima de carga: 150 kg.
  • 【Tamaño】 : 3.2M, tamaño doblado: 48 * 80 cm / 3.8M, tamaño doblado: 48 * 86 cm / 4.4M, tamaño doblado: 48 * 92cm /4.7M, tamaño doblado: 48 * 95cm, tenemos una variedad de tamaños para que usted seleccione. (La distancia entre los pasos es de aproximadamente 27-30 cm)
  • 【Rendimiento de seguridad】:Cada parte de la escalera telescópica ajustable doméstica tiene una ranura para tarjetas anticaída y una almohadilla antideslizante para los pies en la parte inferior, que se puede fijar firmemente en el suelo durante el trabajo y no es fácil de deslizar. El diseño de escalera antideslizante puede proteger mejor su seguridad.
  • 【Fácil de transportar】:La escalera telescópica portátil está equipada con correas y adopta un diseño de enchufe anti-caída, que se puede utilizar para fijar la escalera después de encogerse. La escalera telescópica se puede expandir y contraer rápidamente, lo que es conveniente de transportar y almacenar, y también se puede usar en el maletero de un automóvil.
  • 【Ámbito de aplicación】:La escalera telescópica de aluminio adopta un diseño de altura ajustable, puede ajustarla fácilmente de acuerdo con sus necesidades, adecuada para el mantenimiento de casas / edificios, limpieza / recogida en lugares altos, ático, biblioteca, almacén, recolección de frutas, decoración exterior / decoración interior , uso doméstico, etc.
RebajasBestseller No. 7
Nestling® 2.9M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 16.3 lbs (7.4Kg) 10 pasos; tamaño plegado: 76.5cm x 46.5cm x 7cm; (cuando está completamente abierto): 290cm x 46.5cm x 7cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
Bestseller No. 8
5M Escaleras Plegables Aluminio, Escalera Telescópica 16 Escalones Antideslizantes - 2,5M+2,5M Escalera Extensible Multifunción Carga 150kg (5M (2,5M + 2,5M))
  • 【DURADERO MATERIAL】: Hecho de aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión, tiene un marco robusto y escalones antideslizantes, y es resistente a la corrosión y al óxido. Está calificado con el certificado EN131 para materiales seguros, ecológicos y de alto rendimiento. Carga máxima: 150 kg / 330 lb.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Puede utilizarse como escalera tipo A o escalera recta. El sistema de pasador de bloqueo por resorte permite que la escalera se mantenga estable, sin sacudidas, sin curvas; Levantando la barra de bloqueo para extender el ángulo hasta 180 grados como una escalera recta telescópica para sus necesidades. Práctico y útil para particulares y profesionales.
  • 【SEGURO & CONFIABLE】: Las asas de doble agarre en cada peldaño garantizan que sus manos estén en la posición correcta para evitar pellizcos; tapas inferiores y pies en ángulo, fáciles de asegurar la escalera a la pared y al piso; Los espaciadores de protección evitan golpes y fricciones.
  • 【PORTÁTIL & CONVENIENTE】: Tamaño ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar; una correa de cierre resistente asegura la escalera firmemente, fácil de transportar con una mano. Ideal para el mantenimiento de viviendas / edificios, lavado de ventanas, decoración de exteriores / interiores, pintura, etc. Peso neto aproximado de 18,2 kg.
  • 【RECORDATORIO CÁLIDO】: Antes de usar, confirme amablemente que la escalera está en posición vertical, las cerraduras están bloqueadas y no mueva la escalera cuando alguien estaba en ella; Cerrar: comience desde abajo, no ponga los dedos entre los peldaños.
Bestseller No. 9
Teenza Escalera TelescóPica 2,6m, Escaleras áTico Plegables De Aluminio, Gancho Estabilizador, Carga MáXima 150kg, CertificacióN De Seguridad EN131
  • ✪ Escalera multiusos: la parte superior tiene un gancho, que puede fijar firmemente la parte superior para evitar el movimiento. El diseño de extensión se puede utilizar para la limpieza de ventanas y el mantenimiento de la construcción de la casa.
  • ✪ Diseño retráctil que ahorra espacio, después de su almacenamiento, se puede almacenar en el garaje, fondo de cama, maletero, armario o espacio de almacenamiento pequeño sin ocupar demasiado espacio.
  • Peso ligero: la escalera está hecha de aluminio, que es fuerte y puede soportar 150 kg. . Escalera telescópica portátil fácil de llevar, adecuada para interiores, exteriores, oficina, almacén, patio, etc.
  • ✪ Fácil de operar, extender y retraer, cuando se extiende, tira de una sección, escucha un sonido de "clic", confirma que las cerraduras izquierda y derecha están en su lugar; para retraerse, por favor, desbloquea paso a paso, no ponga las manos en el "paso" para evitar pellizcar las manos.
  • ✪ Función de seguridad en diseño (certificado por EN131). La barra de equilibrio inferior y las patas de goma antideslizantes garantizan tu seguridad.
Bestseller No. 10
Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (2.5+2.5+2.5 mts). Escada Tripla (2.5+2.5+2.5 mts)
  • SEGURIDAD: Barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con Guias exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable 6.25 m. Altura total plegada 2.5 m. Ancho superior frotal escalera 46 cm. Peso: 14,0 kg
  • El producto va empaquetado con su plastico retractilado de fabrica. Las escaleras son hechas en proceso automatizado pero que son manipuladas de una maquina a otra maquina, lo que puede presentar huellas y tambien pequeñas marcas en el aluminio.
  • GARANTÍA: 2 años. Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a las Canarias
Bestseller No. 11
HENGMEI 5.0m Plegable Escalera telescópica de Aluminio Escalera Extensible Plegable Multipropósito Portátil
  • Escalera telescópica de aluminio de alta calidad, ligera, extensible, plegable y portátil.
  • Las escaleras se pueden bloquear de forma segura en cualquier posición para proporcionar un mecanismo de bloqueo fácil de usar para la seguridad.
  • Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de manera segura sin lesionarse los dedos, y las tapas de los extremos antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, lo que aumenta la seguridad general.
  • Diseño telescópico, extensible y portátil, guardado.
  • Adecuado tanto para uso privado como profesional: se puede utilizar para uso en interiores y exteriores. Ideal para el sitio de construcción, el manitas.
Bestseller No. 12
Escalera Articulada Telescópica Plegable 4+3 en 2 Tramos Profesional de Aluminio. Escada Articulada Telescópica (Hasta 14 Peldaños/Até 14 degraus)
  • UTILIZACIÓN: Articulada en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Bricolaje, construcción y usos profesionales en general. DIY - Haga Usted Mismo! Fácil de transportar y almacenar. Posicionamiento rápido.
  • DIMENSIONES: Dimensiones dobladas: 61x22x117 cm (Ancho x Alto x Largo). Peso 12,0 kg. Extensible a 3,83 metros
  • SEGURIDAD: Este producto requer atención a su utilización cuanto al angulo de apoyo a la pared que debe ser entre 65º y 75 para que no sobrepase la carga maxima de proyecto de las catracas de las articulaciones.Certificación EN131. Carga máxima 150 kg. Producto Hecho en Europa. Peso reducido. Sistema de seguridad bloqueo automático. Tacos antideslizantes robustos. Peldaño 30x30mm con relieves antideslizantes. Perfil lateral interior 66x25mm y exterior 75x31mm
  • GARANTÍA: 2 Años. Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a las Baleares ni las Canarias
Bestseller No. 13
Casabriko 11033 - Escalera doméstica de Aluminio con 3 peldaños, Verde
  • Estructura de aluminio, ligera, robusta e inoxidable
  • Barra de protección de resina resistente con ranuras para destornillador/herramientas pequeñas y gancho para colgar
  • Tamaño abierto: 41 x 65,6 x 117 cm
  • Peldaños con nervaduras antideslizantes y patas estabilizadoras antiarañazos
  • Altura desde el suelo hasta la superficie 62 cm
RebajasBestseller No. 14
Gierre A0040 Escalera telescópica de acero (4+4), Naranja
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100 kg.
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
  • Número de peldaños por sección: 4 + 4
  • Altura máxima en posición tijera: 191 cm
Bestseller No. 15
Todeco - Escalera Telescópica, Escalera Plegable - Carga máxima: 150 kg - Estándar/Certificación: EN131 - 4,1 Metro(s), Bolsa de transporte GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para múltiples ocasiones y propósitos
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura de que puede llevarlo a donde quiera que desea o necesita * La altura se puede ajustar a sus necesidades
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia fácilmente con un paño húmedo o una esponja * Doblado fácilmente por simples pulsaciones de botón, con un sofisticado mecanismo de bloqueo
  • Número de peldaños: 14 * Tamaño desplegado: 410 x 48,5 x 9 cm
  • Material: Aleación de aluminio * Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm
Bestseller No. 16
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 23020009 Escalera Aluminio 3 Tramos 7 Peldaños.Plegable, Telescópica, Antideslizante, Resistente
  • Escalera telescópica fabricada en aluminio, con tres tramos de 7 peldaños en cada uno de ellos.
  • Peso: 13.8 kg. Peldaños: 7+7+7. Medida peldaño: 30x30 mm. Altura plegada/ tijera /extendida: 200/ 300/ 420 cm.
  • Realizada en aluminio. Tope con gancho para mayor seguridad. Se puede plegar facilmente para un cómodo guardado o transporte.
  • Distancia entre peldaños: 280 mm. No apto para tareas profesionales o intensivas. Muy resistente y con sujección antideslizante
  • Recambios validos para esta escalera en las siguientes referencias: > 23020132: articulación protectora escalera eco. > 23030010: contera escalera 3 tramos. > 23020080: contera travesaño escalera aluminio eco.
Bestseller No. 17
WORHAN® 3.2m Escalera Doble Telescopica PRO Multiuso Multifuncional Plegable Tijera Aluminio Anodizado Nueva Generación Calidad Alta 320cm K3.2C
  • Altura: 320cm., Altura tijera: 156cm., Peldaños: 2x5., Dimensiones (plegada): 81x47x18cm., Peso: 11kg
  • MARCA ALEMANA. 2 AÑOS DE GARANTÍA. SERVICIO AL CLIENTE EXCEPCIONAL.
  • Fabricado estrictamente a las normas de seguridad Europeo EN131. Carga de trabajo segura - 150 kg
  • Diseño extensible y plegable para un uso versátil. Sistema confiable de fijación de altura.Línea de productos A, B, C disponibles. Para más información, siga adelante
  • ¿Por qué debería comprar los productos que fabricamos?:Durante la fabricación, utilizamos materiales de mayor espesor, para mayor resistencia y mayor estabilidad. Estamos especializados y tenemos muchos años de experiencia en la producción de escaleras y rampas.Como empresa de marca alemana, apoyamos nuestros productos a largo plazo.El aluminio de la más alta calidad garantiza la robustez y la longevidad de nuestros productos.
Bestseller No. 18
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
  • Plataforma de aluminio con estructura interna reforzada
  • Chasis trasero remachado directamente a la estructura principal. Peldaños multiperfil con nervios de refuerzo. Conteras para esta escalera en la referencia: > 23010025: contera para escalera de aluminio (patas delanteras). > 23010027: contera para escalera de aluminio (patas traseras)
Bestseller No. 19
ALDORR Escaleras Profesionales 3,20M Escalera Telescópica Extensible de Aluminio con Barra Estabilizadora | Multiusos | Máximo 150kg | Cierre Suave (EN131)
  • ALTA CALIDAD | Escalera de aluminio diseñada con un acabado adonizado resistente a la corrosión y barra estabilizadora ancha. Peso máximo 150 kg.
  • PLEGADO | Nuestra escalera extensible telescópica cuenta con acción de retracción rápido y seguro con un solo botón, son Escaleras profesionales!
  • SEGURIDAD | La escalera de aluminio dispone de peldaños con grano antideslizante, bloqueo automático, marcadores visibles y amortiguadores.
  • MULTIUSOS | Estas escaleras profesionales extensible se pueden usar de forma compacta 0,87M o totalmente extendida 3,20M según lo necesite.
  • COMPACTA | Nuestras escaleras de aluminio telescópica son ajustables, fáciles de almacenar y transportar. Ideal para profesionales. Peso 10 kg.
Bestseller No. 20
packer PRO Escaleras Plegables Aluminio de Tijera Super Resistente hasta 150Kg, Acero y Aluminio Antideslizantes, Altura de Trabajo hasta 310cm, 6 Peldaños
  • SUPER RESISTENTE: La escalera de 6 peldaños está fabricada en acero inoxidable y aluminio con tornillos de primera calidad para alargar su durabilidad. La escalera es capaz de soportar una carga máxima de hasta 330 lbs / 150kg.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI-CORTES: Cada peldaño cuenta con relieves antideslizantes que aportan máxima seguridad. Los cantos están tratados para evitar cortes y la base de la escalera está equipada con una goma protectora que estabiliza y protege el suelo de rasguños y rayaduras.
  • PLEGABLE: La escalera se pliega para ocupar poco espacio. Es ideal tanto para un uso doméstico como profesional.
  • TAMAÑO: La dimensión del productos plegado es bastante reducida, ideal para optimizar espacio.

 

Alternativas de Escaleras de aluminio wolfwise más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir escaleras de aluminio wolfwise gastándote menos euros.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un sistema dedicado en localizar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas adquisiciones de escaleras de aluminio wolfwise en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 31 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 11 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
5M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Extensión telescópica de aluminio Escaleras Telescópicas, Escalera Alta multifunción Portátil para Loft Escaleras Extensibles, 150kg
  • ➤ 【Escaleras telescópicas Aluminio】: Hecha de una aleación de aluminio resistente con escalones más anchos para una mayor estabilidad. Certificado según la norma europea de seguridad EN131 para una capacidad de carga de 150 kg.
  • ➤ 【Escalera Plegable】 Compacta de 2.8 pies a 16.5 pies (86cm a 5M), fácil de extender y retraer con correas de almacenamiento, conveniente de usar, almacenar y transportar; Peso neto aproximado de 40 lb (18,2 kg), capacidad máxima de carga de 150 kg
  • ➤ 【Escalera Telescópica Multiusos】 Cinco escaleras en una: escalera con estructura en A, escalera de mano, escalera de 90 grados, escalera de pared o como sistema de andamio. Se puede utilizar en terrenos irregulares. Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de escaleras de aluminio wolfwise más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies