Mejores Chollos de escaleras de aluminio plegable con plataforma por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Escaleras de aluminio plegable con plataforma en Black friday 2021 serán todo un éxito de ventas.

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recogido las promociones más baratas de escaleras de aluminio plegable con plataforma actuales hoy.

Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Kingrack Escaleras escaleras, Taburete de 2 escalones, Doble Cara de Aluminio, Escalera Plegable con Patas Antideslizantes, escaleras Ligeras con Plataforma Amplia, Multiuso, Carga máxima 150 kg
  • Aluminio duradero: la escalera está hecha de aluminio resistente que hace que el taburete sea ligero y antioxidante con una larga durabilidad. A diferencia de las escaleras de plástico y madera, nunca tendrás que preocuparte por el problema de la corrosión, la putrefacción y la rotura.
  • Diseño plegable: el diseño plegable garantiza que esta escalera sea fácil de mover y almacenar. Se puede poner en el armario o en una esquina estrecha.
  • Plataforma amplia: la plataforma extra ancha con banda antideslizante en la superficie puede proporcionar estabilidad y seguridad adicionales. El tamaño de la plataforma es de 34 x 20 cm (largo x ancho). Las ranuras en las patas de plástico evitan que la escalera se resbale y evitan que el suelo se raye.
  • Certificado: esta escalera viene con certificado europeo EN14183. La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Proporcionamos un año de garantía para este taburete. Si hay cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Uso multifuncional: esta escalera se puede utilizar en muchas situaciones diferentes, como limpiar la ventana, pintar la pared, cambiar bombillas y trabajos de jardín.
Bestseller No. 2
WORHAN® 4.6m Escalera Multiuso con 2 Plataformas de Acero Multifuncional Plegable Tijera Aluminio 2 Estabilizadores Bisagra Grande Nueva Generación Calidad Alta KS4.6+platforms
  • 4.6m Escalera Multiuso con 2 Plataformas de Acero Multifuncional Plegable Tijera Aluminio con 2 Estabilizadores
  • Calidad alta. Cumple con el estándar Europeo de seguridad EN131. Carga de trabajo segura - 150 kg.
  • Plataforma de trabajo de 2 m de longitud y altura de 121cm. Plegada 120x36x29. Peso- 16kg (con 2 plataformas) y Peso -11.6kg (sin plataformas)
  • Modelo de Bisagra Grande. Ideal para trabajos en casa, taller y jardín.Su función puede cambiarse fácil y rápidamente por las bisagras de seguridad
  • ¿Por qué debería comprar los productos que fabricamos?:Durante la fabricación, utilizamos materiales de mayor espesor, para mayor resistencia y mayor estabilidad. Estamos especializados y tenemos muchos años de experiencia en la producción de escaleras y rampas.Como empresa de marca alemana, apoyamos nuestros productos a largo plazo.El aluminio de la más alta calidad garantiza la robustez y la longevidad de nuestros productos.
RebajasBestseller No. 3
DURHAND Escalera Multiusos Plegable Escalón Caballete 5 en 1 Portátil con 2 Placas de Plataforma Pie Antideslizante 6 Interruptores Bisagra Aluminio 150 kg 70x61x11 cm Negro
  • ESCALERA EXTRA LARGA PLEGABLE: Gracias a su combinado de 5 vías esta escalera es ideal para el sector profesional y para utilizar en casa en tareas de mantenimiento o jardinería.
  • VERSÁTIL: Su diseño permite utilizarla como una escalera normal, como escalera en forma de A e incluso como andamio colocando placas de base.
  • PORTÁTIL: Sus 370 cm de largo cuando está abierta pasan a ser tan solo 103 cm cuando está plegada. Eso lo convierte en la escalera ideal si debes transportarla a diario.
  • SEGURA: Con patas antideslizantes y bisagras de seguridad que permiten bloquear fácilmente la escalera. Cumple con la normativa EN131.
  • MEDIDAS: Totalmente extendida 370x61x11 cm (LxAnxAl). Plegada: 61x26x103 cm (LxAnxAl).
Bestseller No. 4
Escalera Andamio Plataforma Plegable de Aluminio Multifuncional 4x3. Escada Multiuso em Alumínio (12 Peldaños / 12 Degraus). Hecho/Fabricado en Europa
  • ✔️ SEGURO Y FIABLE: Escalera Andamio construida en aluminio aeronautico de calidad. Gracias a los escalones cuadrados y los largueros, la escalera es sólida y estable. Este producto es conforme al estándar EN131 de Europa. Máx. carga de capacidad 150 kg
  • ✔️ ROBUSTA: Cuenta con cuatro tramos que están vinculados por 6 dispositivos de articulación grandes. La capacidad de carga y la frecuencia del uso de los dispositivos de articulación grandes son el doble que los pequeños. Es ideal para una gran variedad de trabajos en casa, taller, jardín, almacenes, etc.
  • ✔️ MULTIFUNCIONAL: Escalera andamio plegable Puede servir como escalera de mano, escalera tijera o andamio plataforma. Están disponibles en varias formas para satisfacer las diferentes necesidades. La escalera se puede plegar para un fácil almacenamiento ocupando poco espacio.
  • ✔️ DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Gracias al diseño ranurado, son antideslizantes los estabilizadores con tacos de plástico y los peldaños que ayudan a reducir el riesgo de deslizamiento y aportan mayor seguridad de agarre
  • ✔️ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a las Baleares ni las Canarias
Bestseller No. 5
VOUNOT 3 en 1 Andamio de Aluminio Multipropósito, Escalera Combinación y Andamio Plataforma de Trabajo, con 6 Peldaños y Ruedas, Carga máxima 150 kg
  • Multiusos 3 en 1: este producto se puede utilizar como escalera, plataforma de trabajo y andamio. Además, puedes cambiar la altura de este andamio a 6 posiciones según tus necesidades.
  • ESTRUCTURA ESTABLE Y ASEGURADORA: Nuestro andamio de aluminio puede contener hasta 150 kg como máximo. Los pies antideslizantes a cada lado garantizan la estabilidad en el trabajo. Además, la barra estabilizadora le permite trabajar de forma segura.
  • Práctica plataforma de trabajo: nuestro andamio tiene una plataforma de trabajo más grande: 120 x 40 cm. Puedes moverte en esta plataforma con más libertad. También obtienes un portaherramientas en un lado del andamio que te permite colocar herramientas como destornillador, tornillo de banco y más.
  • Fácil de mover: gracias a las dos ruedas en la parte inferior, puede mover y colocar este andamio fácilmente y con menos esfuerzo.
  • Características: Espacio entre barras: 27 cm; Número de peldaños: 6 a cada lado; Altura de la escalera: 270 cm; Altura de la escalera: 158 cm; Altura del andamio: 166 cm.
Bestseller No. 6
Escaleras de 2 peldaños Plegables de Aluminio Muy Ligero y con Gran Resistencia, Patas y Plataforma Antideslizantes, escaleras Ideales para Cocina Pintura Tienda Obra (2 Peldaños)
  • Escalera de 2 peldaños de aluminio plegables o tipo tijera. Fabricadas en aluminio, con patas y peldaños antideslizantes. Es muy ligera, por lo que su transporte es muy cómodo
  • Estas escaleras han sido diseñadas y fabricadas en Europa y cumplen con todas las normativas que exige la Unión Europea (UE), entre ellas la más importante (EN 14183). Peso máximo autorizado 150kg
  • La escalera mide 39cm de ancho, 108cm de alto útil y 51cm de abertura. Su peso es de 2,7kg
  • Nuestras escaleras BRICOMIRAS son la mejor opción para su hogar o trabajo, teniendo una amplia variedad de tamaños para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo
Bestseller No. 7
Faraone - Escalera con Plataforma PL4 - 228x72x34cm - Escalera 4 Peldaños - Escalera Plegable de Aluminio - Uso Profesional - Fácil de Transportar - Uso en Industrias y Grandes Superficies
  • ✅ ESCALERA PLEGABLE, LIGERA Y MUY RESISTENTE: La escalera plegable PL posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • ✅ USO PROFESIONAL: La PL es una escalera plegable de aluminio generalmente utilizada en obras por los profesionales que quieren trabajar con una escalera que sea ligera, fácil de transportar y a la vez segura. También se utiliza en industria y grandes superficies para realizar tareas de mantenimiento.
  • ✅ PLANO DE TRABAJO ANTIDESLIZANTE: La PL es una escalera plegable con ruedas y amplio plano de trabajo antideslizante, de 40 x 40 cm, con acceso mediante una escalera con peldaños antideslizantes de 10 cm de profundidad.
  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR: La escalera con plataforma PL posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. La escalera plegable se desplaza fácilmente mediante las dos ruedas de 17 cm de diámetro instaladas en la parte trasera.
  • ✅ NORMATIVA DE SEGURIDAD: Este producto cumple con la normativa europea EN 131.7 y se entrega junto con el certificado de conformidad. La carga máxima que aguanta es de 150 kg. El plano de trabajo incluye zócalos de 15 cm de altura, bolsa porta herramientas y parapeto de seguridad; se accede a la plataforma levantando la barandilla.
Bestseller No. 8
Faraone - Escalera de Aluminio EN948 - 8 peldaños - Escalera de Tijera Profesional - 258x56x15 cm - con Bandeja Portaobjetos y Barandilla - Peso soportado de hasta 150 kg
  • ✅ PERFECTAS PARA TRABAJOS EN ALTURA: estas escaleras de aluminio son específicas para uso industrial y profesional. Gracias a su diseño podrás llegar fácilmente a una altura de trabajo de 352 cm. Además, su bandeja porta objetos es ideal para tener a mano las herramientas a utilizar sin necesidad de estar subiendo y bajando constantemente de la escalera.
  • ✅ GRAN ESTABILIDAD: las escaleras profesionales EN948 de Faraone cuentan con 8 peldaños rasurados de 13 cm de profundidad. También incorporan una plataforma de acero antideslizante y una barandilla que garantiza la máxima seguridad en la subida y bajada de la escalera. Además, sus tapas finales adherentes evitan que la escalera se deslice.
  • ✅ ESCALERAS DE ALUMINIO: nuestras escaleras están fabricadas con aluminio, un material muy utilizado en la industria por sus numerosas cualidades y, especialmente, en la fabricación de herramientas por su ligereza, versatilidad y alta resistencia a la corrosión. Esta escalera también cuenta con partes de acero para mejorar su estabilidad.
  • ✅ LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: esta escalera de aluminio es muy práctica, moderna y segura. Se caracteriza por ser ligera y fácil de manejar, ya que apenas pesa y su transporte de un lugar de trabajo a otro es muy cómodo. Pesa solamente 9 kg y ocupa muy poco espacio, ya que queda totalmente paralela a la pared.
  • ✅ NORMATIVA DE SEGURIDAD: esta escalera de aluminio cuenta con todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. Además, cumple con la normativa europea EN 131 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. Tiene una garantía de 5 años y la carga máxima que soporta es de 150 kg.
Bestseller No. 9
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 475cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 126x63x27cm
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: en los dos extremos de la escalera hay almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia, lo que hace más seguro y cómodo el uso de la escalera ya que asegura un sólido agarre en todas las superficies del suelo
  • LIGERA Y CONVENIENTE: gracias a su robusta construcción de aluminio, la escalera es resistente a la corrosión y al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Su diseño compacto hace que sea conveniente para llevar o almacenar sin problemas
  • USO VERSÁTIL: esta escalera multifuncional puede ser usada en 5 combinaciones diferentes, por ejemplo, como escalera recta, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo y como escalera de mano, lo que la hace extremadamente versátil en cualquier hogar
  • IDEAL PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL: es ideal para uso en pintura interior y exterior, decoración, acceso al desván, limpieza de ventanas, limpieza de canaletas, actividades de bricolaje y más
  • SEGURO: la escalera también tiene cerraduras de seguridad para garantizar su seguridad a través de un mecanismo de bloqueo y estabilización fácil de usar para evitar accidentes que provoquen lesiones. También viene con protectores anti-pinzamiento para los dedos para mayor seguridad
Bestseller No. 10
HOMCOM Banco Plegable Plataforma de Trabajo Escalera de Aluminio 150Kg Escalon Taburete
  • MARCO ROBUSTO: Hecho de aleación de aluminio ligero y estable, la plataforma es el compañero perfecto para trabajos de bricolaje o uso profesional.
  • USO VERSÁTIL: Esta plataforma de trabajo es un ayudante ideal en tu hogar. Se puede utilizar para limpiar, pintar pared, hacer barbacoa, pescar, etc.
  • PIES ANTIDESLIZANTES: Los pies antideslizantes garantizan una pisada cómoda y segura para que puedas trabajar sin preocupaciones.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso o para transportarlo, este banco se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Dimensión abierta: 113x41x48,5cm(LxANxAL),dimensión plegable: 78x40x15cm(LxANxAL)
Bestseller No. 11
Froadp 550cm Escalera de Andamio en Aluminio Multifunción Plegable Escalera 6 en 1 Andamio con 2 Elevación Plataformas Cargable hasta 150KG(4x5 échelons)
  • 【Resistente y duradero】de alta calidad avión Clase de aluminio, que es muy robusto y resistente a la intemperie. escalera multiusos 6 en 1 función, capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Multiusos】se puede utilizar como recto escalera, una escalera, un andamio/Plataforma, una escalera überhängende escalera y un escalera andamio, trabajar, para trabajos de renovación en casa, trabajar en el jardín o en una construcción interfaz utilizarse. usted puede simplemente una amplia variedad de tamaños darles un nuevo diseño, para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Alta seguridad y estabilidad】estabilizadores con almohadilla de goma para seguridad adicional, ofrecen para un agarre seguro y evitar el deslizamiento.
  • 【Fácil de transportar】la escalera se puede ahorrar espacio zusammenlegen, Peso ligero, y también es tan fácil de transportar, práctico para el guardar.
  • 【Contenido del envío】1 x escalera multiusos, 2 x andamio plataforma, 1 x Instrucciones.
Bestseller No. 12
Grandmaster - Escalera De Aluminio Plegable 575cm, Escalera Multifuncional 6 En 1, Plataforma Incluida, Carga Máxima 150kg, Diseño Antideslizante, Tamaño Plegado 149x35x28cm
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: en los dos extremos de la escalera hay almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia, lo que hace más seguro y cómodo el uso de la escalera ya que asegura un sólido agarre en todas las superficies del suelo
  • LIGERA Y CONVENIENTE: gracias a su robusta construcción de aluminio, la escalera es resistente a la corrosión y al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Su diseño compacto hace que sea conveniente para llevar o almacenar sin problemas
  • USO VERSÁTIL: esta escalera multifuncional puede ser usada en 5 combinaciones diferentes, por ejemplo, como escalera recta, escalera de doble cara, caballete, plataforma de trabajo y como escalera de mano, lo que la hace extremadamente versátil en cualquier hogar
  • IDEAL PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL: es ideal para uso en pintura interior y exterior, decoración, acceso al desván, limpieza de ventanas, limpieza de canaletas, actividades de bricolaje y más
  • SEGURO: la escalera también tiene cerraduras de seguridad para garantizar su seguridad a través de un mecanismo de bloqueo y estabilización fácil de usar para evitar accidentes que provoquen lesiones. También viene con protectores anti-pinzamiento para los dedos para mayor seguridad
Bestseller No. 13
TecTake Escalera 3 en 1 de Aluminio Multipropósito Combinación y Andamio Plataforma de Trabajo
  • Escalera 3 en 1: escalera, escalera de tijera y andamio // Incluye 4 puntales de seguridad
  • Plataforma de trabajo grande (147 x 40 cm aprox.) // Patas con base de goma
  • Capacidad de carga de hasta 150 kg // Fácil de mover gracias a sus 2 ruedas
  • Utilizable al aire libre y en interiores // Material: aluminio
  • Escalera de tijera: 109 x 70 x 160 cm (largo x ancho x alto) // Andamio : 160 x 70 x 165 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 14
HENGMEI Escalera multiusos de aluminio con plataforma de 4,7 m, plegable, plegable, para uso doméstico, hasta 150 kg, 16 peldaños con 2 placas de andamio
  • Escalera multiusos de 4,7 m con 2 placas de plataforma, escalera flexible para trabajar en escaleras o superficies irregulares.
  • Hecho de aleación de aluminio antioxidante de alta calidad y duradero, mientras que es ligero y fácil de llevar y llevar. La escalera plegable bien construida puede soportar un peso máximo de 150 kg.
  • Las almohadillas de goma resistentes proporcionan resistencia al desgaste y un agarre firme en todas las superficies. Esta escalera es fácil de transportar con la rueda. Fácil de almacenar y fácil de transportar de trabajo a trabajo. Plegada, la escalera cabe fácilmente en cualquier coche.
  • Bloqueo de seguridad con múltiples posiciones, configura la escalera según tus necesidades. Se puede utilizar como una sola escalera, escalera de doble cara, bloque, plataforma de trabajo, escalera, etc.
  • La escalera cumple con la norma de seguridad europea EN131, con las nervaduras onduladas de los peldaños cuadrados se puede evitar el deslizamiento de las suelas durante el uso. Ideal para cualquier trabajo en casa o en el trabajo.
Bestseller No. 15
Faraone - Escalera con Plataforma PLS3 - 200x73x26 cm - Escalera 3 Peldaños - Escalera Plegable de Aluminio - Uso Profesional - Fácil de Transportar - con Ruedas - Amplio Plano de Trabajo
  • ✅ ESCALERA PLEGABLE, LIGERA Y MUY RESISTENTE: la escalera plegable PLS posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • ✅ USO PROFESIONAL: la escalera modelo PLS se utiliza en industria para realizar tareas de mantenimiento y en obras por los profesionales que quieren trabajar con una escalera ligera, fácil de transportar y muy segura. Al ser regulable en altura puede ser utilizada también en suelos que no estén perfectamente nivelados como aceras o escalinatas.
  • ✅ PLANO DE TRABAJO ANTIDESLIZANTE: el plano de trabajo incluye zócalos de 15 cm de altura, que evitan la caída de objetos desde el mismo, bolsa porta herramientas y parapeto de seguridad. El acceso a la plataforma es muy sencillo, solo hace falta levantar la barandilla.
  • ✅ FÁCIL DE TRANSPORTAR: nuestra escalera plegable modelo PLS está equipada con ruedas que facilitan el desplazamiento de la misma de un lugar de trabajo a otro. En concreto lo hace gracias a las dos ruedas de 8 cm de diámetro instaladas en la parte trasera de la misma.
  • ✅ NORMATIVA DE SEGURIDAD: este producto cumple con la normativa europea EN 131-1,2,3 y se entrega junto con el certificado de conformidad. Además, la PLS está dotada de dos estabilizadores retractiles que garantizan al trabajador un alto nivel de seguridad durante su uso. La carga máxima que aguanta esta escalera es de 150 kg.
Bestseller No. 16
Plataforma de trabajo, Escalones de plataforma plegables de aluminio, Escalera de banco portátil RV Step Up, Diseño antideslizante, Escalera portátil para remolque / vehículo
  • 【Uso】 Los escalones de la plataforma plegable de aluminio se utilizan como mesa / silla portátil o escalón para exteriores / cocina / baño / biblioteca / RV.
  • 【Calidad Matreial】 El material de aluminio es liviano y es una buena prevención de la oxidación.
  • 【Plegable】 El diseño plegable fácil podría ahorrar espacio para almacenar y cómodo de transportar.
  • 【SEGURIDAD】 Puños antideslizantes y las cuatro patas de doble bloqueo con patas de goma antideslizantes. La capacidad máxima de peso es de 440 lb (150 kg)
  • 【Dimensiones】 El tamaño del paso de apertura es: 23,6 × 14,6 × 8,9 pulgadas, el tamaño de plegado es: 18,9 × 11,8 × 2,8 pulgadas, el peso neto del paso es de 5,5 libras (2,5 kg).
Bestseller No. 17
Faraone - Escalera de Aluminio EN947 - 7 peldaños - Escalera de Tijera Profesional - 235x53x15 cm - con Bandeja Portaobjetos y Barandilla - Peso soportado de hasta 150 kg
  • ✅ PERFECTAS PARA TRABAJOS EN ALTURA: estas escaleras de aluminio son específicas para uso industrial y profesional. Gracias a su diseño podrás llegar fácilmente a una altura de trabajo de 331 cm. Además, su bandeja porta objetos es ideal para tener a mano las herramientas a utilizar sin necesidad de estar subiendo y bajando constantemente de la escalera.
  • ✅ GRAN ESTABILIDAD: las escaleras profesionales EN947 de Faraone cuentan con 7 peldaños rasurados de 13 cm de profundidad. También incorporan una plataforma de acero antideslizante y una barandilla que garantiza la máxima seguridad en la subida y bajada de la escalera. Además, sus tapas finales adherentes evitan que la escalera se deslice.
  • ✅ ESCALERAS DE ALUMINIO: nuestras escaleras están fabricadas con aluminio, un material muy utilizado en la industria por sus numerosas cualidades y, especialmente, en la fabricación de herramientas por su ligereza, versatilidad y alta resistencia a la corrosión. Esta escalera también cuenta con partes de acero para mejorar su estabilidad.
  • ✅ LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: esta escalera de aluminio es muy práctica, moderna y segura. Se caracteriza por ser ligera y fácil de manejar, ya que apenas pesa y su transporte de un lugar de trabajo a otro es muy cómodo. Pesa solamente 8 kg y ocupa muy poco espacio, ya que queda totalmente paralela a la pared.
  • ✅ NORMATIVA DE SEGURIDAD: esta escalera de aluminio cuenta con todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. Además, cumple con la normativa europea EN 131 y se entrega junto con el certificado de conformidad y el manual de instrucciones. Tiene una garantía de 5 años y la carga máxima que soporta es de 150 kg.
Bestseller No. 18
NAIZY - Estructura de aluminio, andamio, escalera de trabajo, escalera plegable, plataforma de trabajo, soporta hasta 150 kg, revestimiento antideslizante
  • Escalera multifunción: se puede utilizar como andamio o como escalera, para satisfacer sus necesidades y seguridad.
  • Construcción robusta y estable: esta versátil escalera de aluminio garantiza una plataforma de trabajo estable gracias a sus 2 barras de apoyo y sistema de bloqueo.
  • Fácil de instalar y transportar: las escaleras multifunción se pueden instalar o desmontar de forma rápida y sencilla con dos ruedas para lograr una comodidad adicional y ahorro de espacio.
  • Diseño antideslizante de seguridad: plataforma de trabajo de MDF con recubrimiento especial antideslizante, el pasamanos ofrece seguridad adicional, la capacidad total alcanza 150 kg.
  • Amplia gama de usos: esta escalera es ideal para limpiar ventanas, reemplazar bombillas, para pintar paredes exteriores y para otros trabajos en los que es necesario alcanzar posiciones más altas.
Bestseller No. 19
Escalera de Aluminio Plegable multifunción Antideslizante, Ligera y Resistente (5 Peldaños)
  • Escalera muy ligera y fácil de transportar ya que solo pesa poco más de 4 Kg. Dispone de 5 peldaños con una altura de 100 cn de la base al suelo
  • Se puede plegar y almacenar de manera muy fácil en su casa o trabajo.
  • Dispone de peldaños multiperfil cn nervios de refuerzo y tiene una plataforma de aluminio con estructura interna reforzada.
  • Ya puedes lacanzar los lugares más altos. A diferencia de otras escaleras, el chasis está remachado directamente a la estructura principal
  • La mejor escalera relación calidad-precio del mercado
Bestseller No. 20
Taburete de 3 peldaños Plegable de Aluminio Muy Ligero y con Gran Resistencia, Patas y Plataforma Antideslizantes, Taburete de Dos peldaños Ideal para hogar, Tienda, Pintura, Obra, restaurantes…
  • Taburete de 3 peldaños de aluminio plegables o tipo tijera. Fabricadas en aluminio, con patas y peldaños antideslizantes. Es muy ligera, por lo que su transporte es muy cómodo
  • Estas escaleras han sido diseñadas y fabricadas en Europa y cumplen con todas las normativas que exige la Unión Europea (UE), entre ellas la más importante (EN 14183). Peso máximo autorizado 150kg
  • La escalera mide 45cm de ancho, 58cm de alto útil y 55cm de abertura. Su peso es de 3,06kg
  • Nuestras escaleras BRICOMIRAS son la mejor opción para su hogar o trabajo, teniendo una amplia variedad de tamaños para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo

 

Alternativas de Escaleras de aluminio plegable con plataforma más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 60%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar escaleras de aluminio plegable con plataforma de forma más económica.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un sistema dedicado en buscar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Las 2 últimas compras de escalera de aluminio plegable con plataforma en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Kingrack Escaleras escaleras, Taburete de 2 escalones, Doble Cara de Aluminio, Escalera Plegable con Patas Antideslizantes, escaleras Ligeras con Plataforma Amplia, Multiuso, Carga máxima 150 kg
  • Aluminio duradero: la escalera está hecha de aluminio resistente que hace que el taburete sea ligero y antioxidante con una larga durabilidad. A diferencia de las escaleras de plástico y madera, nunca tendrás que preocuparte por el problema de la corrosión, la putrefacción y la rotura.
  • Diseño plegable: el diseño plegable garantiza que esta escalera sea fácil de mover y almacenar. Se puede poner en el armario o en una esquina estrecha.
  • Plataforma amplia: la plataforma extra ancha con banda antideslizante en la superficie puede proporcionar estabilidad y seguridad adicionales. El tamaño de la plataforma es de 34 x 20 cm (largo x ancho). Las ranuras en las patas de plástico evitan que la escalera se resbale y evitan que el suelo se raye.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 40 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Faraone - Escalera con Plataforma PLS3 - 200x73x26 cm - Escalera 3 Peldaños - Escalera Plegable de Aluminio - Uso Profesional - Fácil de Transportar - con Ruedas - Amplio Plano de Trabajo
  • ✅ ESCALERA PLEGABLE, LIGERA Y MUY RESISTENTE: la escalera plegable PLS posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • ✅ USO PROFESIONAL: la escalera modelo PLS se utiliza en industria para realizar tareas de mantenimiento y en obras por los profesionales que quieren trabajar con una escalera ligera, fácil de transportar y muy segura. Al ser regulable en altura puede ser utilizada también en suelos que no estén perfectamente nivelados como aceras o escalinatas.
  • ✅ PLANO DE TRABAJO ANTIDESLIZANTE: el plano de trabajo incluye zócalos de 15 cm de altura, que evitan la caída de objetos desde el mismo, bolsa porta herramientas y parapeto de seguridad. El acceso a la plataforma es muy sencillo, solo hace falta levantar la barandilla.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de escaleras de aluminio plegable con plataforma más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies