Mejores Promociones de escaleras de aluminio costway por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de escaleras de aluminio costway vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 1
COSTWAY Plataforma de Trabajo Multiusos de Aluminio Carga hasta 150KG Escalera Plegable para Hogar Oficina Taller
  • 【Construcción robusta y resistente】 Plataforma de trabajo fabricada en aluminio de alta calidad, es robusto y resistente al óxido. Se garantiza una larga vida útil y alta estabilidad.
  • 【Antideslizantes】 Plataforma multiusos está equipada con pies engrosados que se mantienen estables en el suelo y no se deslizan. La superficie antideslizante y aumenta la seguridad.
  • 【Gran capacidad de carga】 La capacidad de carga máxima de esta plataforma de trabajo de 150 kg. Alta capacidad de carga para satisfacer más necesidades de uso.
  • 【Plegable】 Plataforma de trabajo se puede plegar para que pueda ahorrar mucho espacio y mover y transportar fácilmente.Con cerradura de seguridad está bien cerrada cuando la plataforma está completamente desplegada para brindar estabilidad estructural y un uso seguro.
  • 【Práctico y versátil】 Esta plataforma de trabajo es la herramienta perfecta en la cocina, taller, jardín o garaje. Tareas como cambiar bombillas, lavar vehículos, limpiar ventanas y otros trabajos de mantenimiento general son mucho más fáciles.
Bestseller No. 2
Título: COSTWAY Escalera Plegable con 2/3 peldaños, Taburete Ligero en Aluminio, peldaños Antideslizantes, pies de Goma, Capacidad de Carga 150 kg, Escalera de Mano portátil ya montada (2 peldaños)
  • 【Diseño plegable fácil de almacenar】Este taburete se puede plegar rápidamente y se hace compacto para almacenarlo fácilmente cuando no está en uso y se puede poner en un armario o en un rincón sin que ocupe demasiado espacio. Además, la estructura en aluminio ligero hace que sea fácil de transportar en el interior o en el exterior.
  • 【Diseño antideslizante para grande seguridad】Esta escalera tiene 2 peldaños amplios y la plataforma arriba, ambos antideslizantes para sostener todo el pie. Además, los pies de goma en la parte inferior tocan el suelo, garantizan la estabilidad y no rayan el suelo.
  • 【Estructura estable con grande capacidad de carga】La estructura en aluminio de alta calidad tiene una mejor resistencia y fiabilidad y aguanta hasta 150 kg. Además, la estructura con soportes cruzados refuerza y aumenta la estabilidad para poder subir con más seguridad en la escalera.
  • 【Escalera multiusa】No es solo un taburete para la cocina, sino también una escalera de utilizar en la despensa, garaje, oficina o biblioteca, funciona perfectamente para alcanzar los armarios altos, limpiar los rotores en el techo, cambiar las bombillas, etc. Además, puede ser también un taburete para niños.
  • 【Escalera duradera ya montada】Hecha en aluminio de alta calidad, esta escalera de mano es sólida y no se oxida. El contraste de colores rojo y negro hacen que sea única. Llega ya montada y te hace ahorrar tiempo y esfuerzos para montarla.
Bestseller No. 3
COSTWAY Escalera Doméstica de Aluminio Escalera Tijera de 3 Peldaños Plegable con Apoyabrazos Carga hasta 150KG
  • 【Material de alta calida】Escalera doméstica está hacha de aluminio y plástico de alta calidad. No contiene óxido, es resistente a la corrosión y al desgaste. La superficie está bien hecha, lisa y fácil de mantener limpia.
  • 【Almohadillas antideslizantes】 Las almohadillas para los pies aumentan la estabilidad y protegen su seguridad. Las pies seguras con topes efectivos apto para una variedad de terrenos.
  • 【Multifuncional】La escalera plegable es adecuada para múltiples escenarios, no solo para hogar, sino también para supermercado, tienda, oficinas,loft, almacén,taller,etc.
  • 【Seguridad】El reposabrazos también permite pararse de manera estable en la escalera y apoyar las rodillas cuando sea necesario. Las huellas son anchas y antideslizantes, adecuadas para pies grandes. Esto aumenta la seguridad en el trabajo.
  • 【Carga hasta 150kg】La carga máxima de la escalera es de 150 kg, lo que satisface la mayoría de las necesidades de uso. El material de aluminio garantiza la estabilidad. La gran capacidad de carga garantiza la practicidad.
Bestseller No. 4
COSTWAY Escalera Plegable Multiuso Resistente, Escalera Extensible con Estructura en Alúmina Ligera y Fácil de Almacenar, Pequeña Escalera para Uso con Peldaños Cuadrados
  • 【Plegable y multi posición】La escalera extensible es plegable y se puede utilizar en diferentes posiciones, formas y tamaños según las exigencias. Las bisagras bloqueables garantizan la estabilidad de la escalera y te protegen.
  • 【Estructura resistente】La escalera multiuso está hecha en alúmina de alta calidad y ofrece un sostén sólido y fiable hasta 150 kg. Además, la alúmina antióxido garantiza la duración de la escalera.
  • 【Segura y fiable】Nuestra escalera está conforme a los estándares europeos de seguridad y garantiza un uso seguro. Esta escalera plegable multiuso tiene una barra estabilizadora antideslizante y pies angulares en goma antideslizante para no resbalarse. Incluso los peldaños cuadrados aumentan la seguridad.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Esta escalera extensible se pliega en un tamaño pequeño y es simple de almacenar en casa o de poner en el coche. La alúmina ligera garantiza un fácil transporte y una grande comunidad de uso.
  • 【Multiuso】La escalera plegable es muy práctica y se puede utilizar en varias situaciones. La estructura estable y resistente permite trabajar en superficies mojadas e irregulares gracias a la excelente presión y aumenta la flexibilidad.
Bestseller No. 5
COSTWAY Escalera Doméstico de Metal Plegable Escalerilla con Apoyabrazos Carga Hasta 150KG (3 Peldaños)
  • 【Diseño plegable】 Esta escalera de mano se puede plegar fácilmente después del uso y se puede guardar fácilmente en hogar. La distancia entre los escalones son cómoda para facilitar los trabajos donde necesitas estar en alto.
  • 【Alta capacidad de carga】 La escalera fue hecha de material de hierro de alta calidad y tiene una estructura extremadamente duradera que puede cargarse con hasta 150 kg. La pintura blanca protección adicional contra el óxido y la corrosión.
  • 【Agarre de goma seguro】 El mango cómodo permite un acceso fácil y seguro a la escalera y se apoya efectivamente en el diseño semicerrado para una seguridad óptima.
  • 【Banda de rodadura ampliada】 Con una banda de rodadura de 26 cm de ancho, esta escalera industrial le permite trabajar cómodamente tanto sentado como de pie, con un bajo peso ligero y se puede transportar y almacenar fácilmente.
  • 【Pasos antideslizantes】 Los escalones de esta escalera están cubiertos con una capa de goma para permitir una sujeción firme. Los pies de goma aseguran una estabilidad adicional, lo que garantiza una superficie sólida para trabajar en revestimientos de piso irregulares.
Bestseller No. 6
COSTWAY Carro de Carga con Ruedas Plegable Escalera Carro de Transporte Empuñadura Telescópica Carretilla de Mano Carga hasta 80kg
  • 【Fácil transporte】 La carretilla de mano con ruedas lo libera de las dificultades de subir escaleras cuando tiene que llevar objetos pesados a casa. En la parte inferior hay 4 ruedas universales que facilitan empujar el carro, lo que también ahorra energía.
  • 【Mango ajustable】 El carro escalera tiene un mango telescópico que se puede ajustar en 3 posiciones, con el que puede ajustar la altura del mango según sus propias necesidades. El mango también tiene un diseño humanizado para proteger su mano de lesiones.
  • 【Plataforma sólida】 El carro de carga es lo suficientemente grande como para acomodar su equipaje diario y bolsas de compras. Con la cuerda elástica suministrada, los productos se pueden sujetar firmemente para mayor seguridad y al mismo tiempo evitar que se vuelquen.
  • 【Diseño plegable】 Es plegable y compacto cuando está plegado, ahorrando espacio en el maletero, en el hogar o en el almacén.El material sólido hecho de aleación de aluminio le da al carro una mayor capacidad de carga, para que pueda hacer un uso óptimo del mismo.
  • 【Construcción robusta】 El automóvil, que está hecho de una aleación de aluminio espesada, se caracteriza por su excelente resistencia y durabilidad. Se puede usar como un carro para subir escaleras o como un simple carro de transporte para fines industriales.
Bestseller No. 7
Arebos – Acero Inoxidable Escalera para Piscina de | 3 o 4 peldaños | con antirutschpads en los peldaños
  • 【3 peldaños y barandilla redonda】 La escalera de la piscina tiene peldaños antideslizantes para garantizar su seguridad. Esto le protege de posibles resbalones durante su uso. El pasamanos redondo es cómodo de agarrar.
  • 【Acero inoxidable para la durabilidad】 El acero inoxidable del que está hecha la escalera es más resistente a la oxidación y duradero que las escaleras de piscina de otros materiales. La superficie brillante de la escalera de entrada se explica por su mano de obra de alta calidad y será un "reclamo" en sus fiestas de piscina.
  • 【Soporte estable y estructura robusta】Los soportes estables entre las partes individuales aseguran una estructura fuerte y una alta capacidad de carga. Su noble diseño combinado con su robusta estructura hacen de este producto uno de los mejores de su clase.
  • 【Un paso adelante】Suaves protuberancias de goma en los extremos inferiores aseguran que la escalera de la piscina se apoye contra la pared de la piscina sin dañarla.
  • 【Fácil instalación】 El volumen de suministro incluye el material de montaje y las instrucciones detalladas. La escalera de la piscina se instala en un abrir y cerrar de ojos y la diversión del baño puede comenzar.
Bestseller No. 8
VOUNOT Barrera de Seguridad para Niños o Perros, Reja de Protección para Chimenea 3 m, Negra
  • Fácil de plegar y almacenar: nuestra barrera de protección mide 76 cm de altura y 300 cm de longitud cuando está completamente abierta. Protege a los niños o mascotas de los peligros de la chimenea y crea un espacio seguro para tus hijos. También puede evitar que tus hijos o mascotas accedan a determinados lugares. Es muy práctica de plegar y puede mantenerse de pie sola. -
  • No requiere montaje y se instala en solo unos segundos. Nuestra barrera de seguridad ya está montada. Está lista para usar. Solo tienes que desplegarla y colocarla. Para una mayor estabilidad, es recomendable fijarla a la pared. Proporcionamos los accesorios necesarios para ello
  • Plegable, con puerta de apertura de 2 direcciones: cada uno de los 5 paneles de nuestra barrera de protección se puede plegar con un ángulo de 270°. Puedes cambiar la forma y colocarla de forma recta, en U, L o Z. Además, la puerta se abre en ambas direcciones para facilitar el paso. Solo tienes que presionar el asa y levantar la puerta para abrirla. Este sistema permite una doble seguridad para los niños y evitar que abran la puerta
  • Barrera multifunción: no solo es una barrera de protección para chimeneas, sino que también permite dividir habitaciones para evitar que los niños o mascotas entren en el parque de bebé o para evitar que el perro ataque los regalos bajo el árbol
  • Segura y de calidad: nuestra barrera está hecha de metal resistente con pintura en polvo que proporciona resistencia al calor de la chimenea. Es segura para los niños si se fija a la pared
Bestseller No. 9
COSTWAY Carro de Compra Plegable Carro con Ruedas de Plástico Carro de Transporte Carrito de Compras para Subir Escaleras (Negro)
  • 【Multifuncional】 Este carro multifuncional duradero puede servir como un carro de la compra para llevar frutas y verduras o llevar muchos artículos pesados ​​al comprar. También se puede utilizar como taburete para acceder fácilmente a objetos altos o como asiento para relajarse.
  • 【Diseño plegable】 Este carrito de la compra se puede plegar fácilmente en forma plana y guardarlo en el maletero, las esquinas y los garajes. Pesa solo 4 kg, por lo que se puede llevar fácilmente a mano. Para darle forma de caja, solo tienes que abrirlo y asegurarlo con el broche.
  • 【Ruedas especiales para subir escaleras】 La parte trasera del carro está equipada con ruedas triangulares de gran tamaño para facilitar la subida y bajada de escaleras. Esto significa que no es necesario cargarlo con la mano al subir escaleras. Para mantener el coche por mucho tiempo, recomendamos que esté bien cuidado.
  • 【Ruedas delanteras con cerradura y giratorias de 360 ​​°】 Este carro plegable tiene ruedas delanteras que pueden girar 360 ° en silencio para garantizar su flexibilidad. Además, las ruedas delanteras tienen un diseño bloqueable que puede evitar eficazmente que el carro se resbale cuando no está en uso.
  • 【Material duradero】 El mango de aleación de aluminio con 3 alturas ajustables puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas. Fabricado en PP macizo, tiene una buena capacidad de carga. Esto es 40 kg cuando se transportan mercancías, como asiento puede soportar 75 kg.
Bestseller No. 10
GIANTEX-Escalera de Piscina con 3 Escaleras Antideslizantes, Escalera de Acero Inoxidable 304 para Piscinas Subterráneas, Apta para Piscinas, Spas y Aguas Termales
  • Materiales Duraderos y de Alta Calidad: Esta escalera de baño está hecha de acero inoxidable 304, es resistente y duradera, no se oxida fácilmente y no contamina la fuente de agua. A diferencia del acero inoxidable 201, el acero inoxidable utilizado tiene una mejor resistencia al óxido y a la corrosión.
  • Diseño Antideslizante: El pedal adopta un diseño elevado, cada paso es antideslizante, lo que garantiza su seguridad durante el uso. Además, la altura entre los pedales está diseñada para ser ergonómicamente adecuada, lo que le permite entrar y salir fácilmente de la piscina.
  • Fácil de Montar: Hemos equipado esta escalera de baño con accesorios completos y una descripción detallada para que pueda completar fácilmente la instalación de la escalera de baño de acuerdo con los pasos anteriores. Además, esta escalera solo se puede utilizar en piscinas subterráneas, no en piscinas de agua salada.
  • Estructura Robusta y Pasamanos Curvos: Nuestra escalera para piscina adopta un diseño de doble tornillo para evitar que los escalones se deformen y puede soportar hasta 150 kg. Además, el reposabrazos curvo es ergonómico y más cómodo de sujetar.
  • Uso Múltiple en Diferentes Ocasiones: Esta escalera es muy adecuada para su uso en múltiples ocasiones. Se puede utilizar en piscinas, spas o aguas termales. Es una escalera de piscina que puede garantizar practicidad y seguridad.
RebajasBestseller No. 11
Productos QP | Escalera Estándar Piscina, Acero Inoxidable, 4 peldaños, Escalera Pulida y con Anclajes, 304 | Modelo 509084
  • Escalera de Prodcutos QP está hecha de acero inoxidable e incluye 4 escalones.
  • Con anclajes y tapetas que hace que sea una escalera sólida y estable.
  • Toma de tierra.
  • Los tubos tienen un diámetro de 43 mm y el ancho de la escalera es de 500 mm. Profundidad máxima de 1,20 m.
  • Acabado de la escalera Pulida y con Anclajes. Acero Inoxidable.
Bestseller No. 12
N & S Plataforma carro Heavy Duty 200 kg One mano Arrugas Camiones Cart con Mute Wheels Plataforma de trolley
  • One hand foldable with mute wheels
  • High-density anti-slip handle
  • Heightening and thickening of steel pipe, bending more durable handrails
  • Engineering rubber mute wheels, high wear resistance, high and mild resilience, mute operation, more comfortable use.
Bestseller No. 13
Pawhut Barrera de Seguridad Extensible Puertas y Escaleras Metálica para Perros y Bebé Barrera Puertas Mascota 72-107x76cm
  • ANCHO AJUSTABLE: Se adapta a puertas de entre 72 cm y 107 cm
  • FACILIDAD DE PASO: La puerta tiene un sistema que permite abrirla con una sola mano y deja una apertura amplia, lo que la convierte en una barrera para perros muy sencilla de utilizar.
  • RESISTENTE: Esta fabricada con acero soldado, por lo que su estructura es robusta y segura.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Se instala con un sistema a presión, adaptándose a la apertura de la puerta. De ese modo, no es necesario taladrar los marcos de las puertas ni las paredes.
  • MEDIDAS: 72-107x76cm (LxAL).
Bestseller No. 14
Productos QP Estándar Piscina, Acero Inoxidable, 3 peldaños, Escalera Pulida y con Anclajes, INOX, 1,20 m, 509082
  • Escalera de Prodcutos QP está hecha de acero inoxidable e incluye 3 escalones.
  • Con anclajes y tapetas que hace que sea una escalera sólida y estable.
  • Toma de tierra.
  • Los tubos tienen un diámetro de 43 mm y el ancho de la escalera es de 500 mm. Profundidad máxima de 1,20 mm.
  • Acabado de la escalera Pulida y con Anclajes. Acero Inoxidable.
Bestseller No. 15
ORYX 5151050 Carro Aluminio con Ganchos 2 Ruedas Burdeos 50 Litos Carrito De La Compra con Bolsa Térmica Refrigeración
  • Realizado en aluminio Capacidad: 50 Litros. Medida de las ruedas: Ø 22 cm. Con ganchos para poder ser transportado en el carro del supermercado. Color Burdeos. Carro de la compra con dos ruedas grandes. Bolsa principal con capacidad de 50 litros. Bolsa termica 5 litros. Bolsa térmica con cremallera, perfecta para productos congelados y frescos.
  • Con un bolsillo exterior trasero con cremallera, muy práctico para guardar el monedero, el móvil, las llaves o la lista de la compra.
  • La bolsa principal se cierra con un cordón ajustable. Fabricado con tela de poliéster 1680D. Para su limpieza se recomienda un paño húmedo con jabón neutro.
  • Estructura realizada en aluminio, muy ligero y resistestente, se puede utilizar sin bolsa para cargar cajas u otros objetos pesados. Carga recomendada 15 kgs, carga máxima hasta 20 ,kilos. Fácil montaje.
  • Articulo conocido como carrito de la compra, carro compra, carro mercado, carrito mercado, carrito bolsa isotermica, carro bolsa isotermica, carrito compra 2 ruedas, carrito compra empujar.
Bestseller No. 16
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
  • Plataforma de aluminio con estructura interna reforzada
  • Chasis trasero remachado directamente a la estructura principal. Peldaños multiperfil con nervios de refuerzo. Conteras para esta escalera en la referencia: > 23010025: contera para escalera de aluminio (patas delanteras). > 23010027: contera para escalera de aluminio (patas traseras)
RebajasBestseller No. 17
vidaXL Escalera Piscinas 3 Peldaños Acero Inoxidable 304 120 cm Escalinata Escala Spa Jacuzzi
  • Marco de acero inoxidable 304 duradero + patas de goma
  • Diametro del tubo: 42 mm
  • Con 3 peldaños con superficie antideslizante
  • No adecuado para piscinas de suelo
  • Apto para anclaje en superficie de hormigón
Bestseller No. 18
Pedales de Escalera de Piscina, Piezas de Repuesto de Pedal de Piscina con Rosca Antideslizante de Acero Inoxidable de 50 cm / 19,7 Pulgadas (excluyendo pasamanos)
  • ALTA CALIDAD: 100% nuevo y de alta calidad pedal de escalera de piscina
  • ACERO DURADERO: Fabricado en material de primera calidad, que garantiza la máxima durabilidad.
  • FÁCIL DE ALMACENAMIENTO: Súper liviano, conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio.
  • SEGURIDAD DE ESTRUCTURA ESTABLE: Fabricación profesional, estructura estable y alta confiabilidad
  • LA SEGURIDAD PRIMERA: la fuerte capacidad de fijación y la buena capacidad de carga lo mantienen seguro al caminar sobre la escalera
RebajasBestseller No. 19
Pawhut Barrera de Seguridad Plegable de 3 Paneles Portátil para Mascotas Rejilla de Protección para Perros Pequeños 160x76 cm para Puertas Escaleras Pasillos Café Oscuro
  • MODULAR: Los 3 módulos de esta barrera con sistema flex están conectados mediante bisagras metálicas para poderles dar la forma que desees según tus necesidades y espacio de apertura a cubrir
  • PLEGABLE: Al estar compuesta por tres módulos esta barrera puede plegarse ahorrando mucho espacio y facilitando su transporte. Cuando no esté en uso, simplemente puedes doblar la barrera y guardarla con facilidad
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Barrera de seguridad para proteger a la vez a tus mascotas y muebles, cuando tu no estés o cuando quieras limitar la zona de acceso de tu mascota. Al tener un ancho de 160 cm, el alcance de esta barrera es inferior ya que en posición recta no tendría apoyo suficiente en el suelo
  • MONTAJE FÁCIL: Monta fácilmente esta barrera de seguridad, tan solo tienes que instalar las bisagras entre los 3 módulos y podrás usarla con total seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 160x1,2x76 cm (LxANxAL); Medidas de cada módulo: 53x1,2x76 cm (LxANxAL)
RebajasBestseller No. 20
Escalera 3 Tramos Transformable Profesional de Aluminio Triple Tijera con Tramo Extensible (3+3+3 mts). Escada Tripla (3+3+3 mts)
  • SEGURIDAD: Escalera extensible tres tramos con barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera extensible de aluminio 3 Tramos Transformable Extensible con guías exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Escalera combinada tres tramos de 3,0 Metros de Largo. Altura Alcanzable en Tijera: 5,70 m. Extensión total plegada 3,0 m. Altura Total Apoyada en la Pared: 6,92 m. Altura total alcanzable apoyada en la pared: 7,87 m. Ancho superior frontal escalera 46 cm. Altura 17 cm. Peso: 17,19 kg
  • GARANTÍA: 2 años
  • Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a Ceuta, Melilla y las Canarias

 

Alternativas de Escaleras de aluminio costway más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar escaleras de aluminio costway de manera más económica.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un programa específico en buscar los mejores descuentos durante los días que dura el black.

Las 2 últimas adquisiciones de escalera de aluminio costway en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
COSTWAY Plataforma de Trabajo Multiusos de Aluminio Carga hasta 150KG Escalera Plegable para Hogar Oficina Taller
  • 【Construcción robusta y resistente】 Plataforma de trabajo fabricada en aluminio de alta calidad, es robusto y resistente al óxido. Se garantiza una larga vida útil y alta estabilidad.
  • 【Antideslizantes】 Plataforma multiusos está equipada con pies engrosados que se mantienen estables en el suelo y no se deslizan. La superficie antideslizante y aumenta la seguridad.
  • 【Gran capacidad de carga】 La capacidad de carga máxima de esta plataforma de trabajo de 150 kg. Alta capacidad de carga para satisfacer más necesidades de uso.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 27 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
COSTWAY Plataforma de Trabajo Multiusos de Aluminio Carga hasta 150KG Escalera Plegable para Hogar Oficina Taller
  • 【Construcción robusta y resistente】 Plataforma de trabajo fabricada en aluminio de alta calidad, es robusto y resistente al óxido. Se garantiza una larga vida útil y alta estabilidad.
  • 【Antideslizantes】 Plataforma multiusos está equipada con pies engrosados que se mantienen estables en el suelo y no se deslizan. La superficie antideslizante y aumenta la seguridad.
  • 【Gran capacidad de carga】 La capacidad de carga máxima de esta plataforma de trabajo de 150 kg. Alta capacidad de carga para satisfacer más necesidades de uso.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de escaleras de aluminio costway más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies