Mejores Descuentos de destornilladores torx punta hueca por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Destornilladores torx punta hueca en Black friday 2021 serán todo un éxito de ventas.

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de destornilladores torx punta hueca actuales.

Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 1
iFixit Pro Tech Toolkit, Juego de Herramientas con 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparar moviles, consolas, ordenadores
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado, con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y varias herramientas de apertura
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas se pueden guardar y transportar de forma segura. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos
  • INDISPENSABLE: Deseas reemplazar la pantalla o cambiar la batería de tu movil? Este conjunto lleva las herramientas necesarias para cualquier reparación electrónica. Compatible con iPhone, iPad,...
  • CALIDAD IFIXIT: Las puntas de 4 mm son hechas de acero S2 de alta calidad. Estas puntas encajan correctamente en los tornillos, y protegen tanto a la punta como al cierre de daños
RebajasBestseller No. 2
KWB GERMANY GMBH 118490 - Bit box con puntas de 32 piezas, acero al cromo-vanadio
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 296 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Con clip para cinturón práctico
  • En caja de plástico de alta calidad
Bestseller No. 3
XAVSWRDE Juego de Puntas Torx T6-T40,11 Puntas Torx Largas 75 mm y 1 Llave de Doble Cabeza Hexagonal de 1/4 Pulgada en Forma de L,Puntas Torx de Seguridad,Puntas de Destornillador Imantadas y Huecas
  • ✔【11 Puntas Torx Largas y 1 Llave】-- El kit contiene un juego de puntas torx T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, T30, T35, T40, cada una con una longitud de 75 mm, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades. Y combinado con una llave de doble cabeza hexagonal de 1/4 pulgada en forma de L.
  • ✔【Material de Aleación de Acero de Alta Calidad】-- Nuestras puntas torx están hechas de materiales de aleación de metal de alta calidad, resistencia al impacto, dureza, muy resistente al desgaste y no se oxida fácilmente, se puede utilizar durante mucho tiempo. La superficie lisa no daña el destornillador ni la cabeza del destornillador y se puede utilizar para trabajos de mantenimiento de alta precisión.
  • ✔【Puntas Torx Huecas】-- Juego de puntas torx de destornillador, cada punta tiene un agujero circular del tamaño apropiado que se puede usar para sujetar tornillos y tuercas. El cuerpo de cada puntas de destornillador tiene un texto de especificación claro que le ayudará a elegir mejor el especificación que desea y a ahorrar tiempo.
  • ✔【Llave de Doble Cabeza Hexagonal】-- El kit incluye una llave Allen negra de 1/4 de pulgada de doble punta para usar con una cabeza de destornillador, que puede usarse como un destornillador conveniente. La superficie tiene golpes antideslizantes, fácil de usar. Tiene dos cabezas, una es una cabeza recta y la otra es una cabeza en ángulo recto que es conveniente para satisfacer tus necesidades.
  • ✔【Kit de Puntas de Destornillador Multiusos】-- Juego de Puntas Torx T6-T40 de liberación rápida 1/4 pulgada, adecuado para destornillador eléctrico, destornillador, taladro eléctrico, taladro neumático, etc., utilizado en ingeniería, maquinaria, mantenimiento de electrodomésticos y otras líneas de producción. Muy adecuado para mobiliario de vehículos, bicicletas y bicicletas.
RebajasBestseller No. 4
JPGhaha - 11 Piezas Puntas de Destornilladores Torx Largos 1/4 Pulgadas Puntas Torx Huecas Vástago Hexagonal T6 a T40 S2 Destornillador Magnético Portátil de Acero de 100mm
  • ⚙ Detalles --- 11 puntas de destornillador de estrella Torx (T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40). Longitud: 100 mm, forma de la broca: torx hueca. Tamaño de la cabeza del destornillador: eje hexagonal de 1/4 de pulgada.
  • ⚙ Magnetismo fuerte --- Puede absorber fácilmente el tornillo, y cada lado de la cabeza del destornillador puede bloquear con precisión el tornillo sin dañar el tornillo y la punta del destornillador.
  • ⚙ Exquisita artesanía --- Los tornillos domésticos son PH2, los pequeños electrodomésticos son PH0, PH1, los grandes electrodomésticos son PH1 y PH2, y los instrumentos de precisión son PH0 y PH00.
  • ⚙ Material superior --- Puntas de destornillador Torx, hechas de aleación de acero S2 de alta calidad, con superficie pulida con chorro de arena, color uniforme por dentro y por fuera, dureza fuerte, robustez y durabilidad.
  • ⚙ Aplicación --- La broca del destornillador se puede utilizar en destornilladores eléctricos manuales, taladros eléctricos, herramientas neumáticas, etc. Es muy adecuada para la reparación de electrodomésticos, vehículos, bicicletas, montaje o reparación de muebles.
Bestseller No. 5
40 Piezas Torx T20 Bit Punta Destornillador Bit Torx Vástago Hexagonal de 1/4 Puntas de Torx Torx Llave de Vaso Juego de Llaves de Vaso Torx
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Torx llave de vaso 1/4 es muy adecuado para bricolaje doméstico, carpintería, autopartes, mantenimiento mecánico profesional, etc. Ampliamente utilizado en destornilladores neumáticos, destornilladores eléctricos, destornilladores manuales y otras herramientas hexagonales.
  • Alta Calidad: La punta de destornillador de 1/4 pulgada, está hecha de acero al cromo vanadio de alta calidad, duradera, no se oxida fácilmente, larga vida útil, protección perfecta para sus muebles.
  • Seguridad y Tranquilidad: Estos vástago magnético de puntas de destornillador torx se pueden fijar firmemente en el destornillador, y cada borde se puede bloquear cuidadosamente con un tornillo sin dañar el tornillo o la broca del destornillador.
  • Fácil de Usar: Diseño de vástago tornillos torx, el eje de 1/4 de pulgada es adecuado para el soporte de cambio rápido y todos los destornilladores inalámbricos. Es conveniente de instalar y desmontar, y no es fácil que se caiga durante el uso. Gracias al accesorio Torx, los tornillos Torx se pueden atornillar o desenroscar idealmente, lo que garantiza un trabajo profesional y, lo que es más importante, fácil.
  • Cantidad Suficiente: El paquete contiene 40 llaves de vaso hexagonales Torx, suficientes para usar en la mayoría de los muebles de su hogar, así como para el jardín. Al mismo tiempo, la cantidad de 40 también puede satisfacer su uso en autopartes y mantenimiento profesional de máquinas.
Bestseller No. 6
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Bestseller No. 7
FineGood Juego de 34 puntas de destornillador con soporte de extensión magnética, seguridad antimanipulación SAE métrica, hexagonal, triple ala, llave de estrella - azul
  • El paquete incluye: este juego incluye 2 piezas de extensión magnética de 5,7 cm y 4 puntas Tri-Wing, 6 puntas hexagonales SAE, 3 puntas Torq, 4 puntas de llave, 6 puntas métricas y 9 puntas Torx.
  • Alta calidad: estas brocas están fabricadas con acero al cromo vanadio tratado con calor. Estas brocas están mecanizadas con precisión CNC, por lo que los agujeros de manipulación funcionarán cada vez y las puntas no se cortan.
  • Aplicaciones comunes: el uso de cierres de seguridad es cada vez más común. Coches, tostadoras, videojuegos, máquinas de coser, electrónica más reciente e incluso máquinas de café.
  • Eficiente: puedes contar con estas herramientas para ayudarte a quitar y reemplazar los cierres de seguridad.
  • Fácil de usar: estas brocas se pueden utilizar manualmente o con cualquier pequeño taladro capaz de eje de transmisión de 5,7 cm.
Bestseller No. 8
Qibaok 12 piezas vástago magnético tornillos torx seguridad 50 mm largo extensión Vástago hexagonal de 1/4 puntas de Torx de seguridad Destornillador Bit
  • Para la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, eléctricos y mecánicos.Tamaño: T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40
  • Estos destornilladores Torx están hechos de acero de aleación S2, que es un material comúnmente utilizado en materiales con alta dureza.
  • Estos bits magnéticos que se pueden unir de forma segura al destornillador, digno de destornilladores eléctricos, destornilladores de mano, taladros eléctricos, taladros de aire, etc.
  • Fuerte magnético, alta dureza, gran torque, larga vida útil, y puede aspirar los tornillos fácilmente cuando se trabaja, cada borde puede ser cuidadosamente bloqueado tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador
  • Cabeza de seguridad torx destornillador magnético de 3 pulgadas en.S2 acero de alta calidad, este gabinete de la cabeza están hechos de acero de alta calidad S2, la superficie de la cabeza del lote para el color del material de acero, desde el interior hacia afuera son lo mismo.
Bestseller No. 9
12 en 1 Juegos de Destornillador Torx con T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10 Destornilladores de Estrella, Pinzas de Acero Inoxidable y Philip Destornilladores ranurados
  • ▶DESRORNILLADOR PRECISÓN-El destornillador de la seguridad TORX de la precisión fija con T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10
  • ▶DESRORNILLADOR CON MANIJA-El destornillador Torx fija con la manija rotativa larga, fácil y conveniente utilizar,Manija ligera y flexible, color amarillo-negro
  • ▶KIT DESRORNILLADOR-Este kit de herramienta del destornillador Torx incluye 7 * Torx (T3 T4 T5 T6 T7 T8 T10) 2 pinzas del acero inoxidable y 2 mini destornilladores, 1 herramienta plástica de la palanca de la abertura
  • ▶CLARO Y FLEXIBLE-lo que hace que quepa fácilmente en bolsillo y le permite ver qué herramienta que agarrar. ¡cada uno debe poseer este sistema para ayudar con reparaciones diarias!
  • ▶ GARANTÍA-Todos los pedidos serán enviados dentro de 24 horas, entrega en 1-2 días hábiles, 30 días de reembolso para calidad y 12 meses de garantía!
Bestseller No. 10
11 Pzas Destornilladores Torx Largos, 100mm Puntas de Tornillos Torx Hueco para Reparar Maquinaria y Equipo - T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 T25 T30 T35 T40
  • 🔧 【Materiales Premium】: Está hecho de acero de aleación S2 de alta calidad con resistencia al impacto, tenacidad y resistencia al desgaste.
  • 🔧 【11 Tamaños】: T6,T7,T8,T9,T10,T15,T20,T25,T30,T35,T40. 100 mm de largo. Puede satisfacer sus necesidades variadas.
  • 🔧【Marcado Claramente】: El tamaño está impreso en la superficie del destornillador, lo que le facilita encontrar el tamaño que necesita mientras trabaja.
  • 🔧【Aplicación Amplia】: Para taladros eléctricos, ingeniería, maquinaria, mantenimiento de electrodomésticos, herramientas eléctricas y neumáticas, etc.
  • 🔧【Servicio 100%】 : Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 11
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
RebajasBestseller No. 12
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Bestseller No. 13
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 14
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 15
JTENG 8 piezas vástago magnético tornillos torx seguridad 100 mm largo extensión Vástago hexagonal de 1/4 puntas de Torx de seguridad Destornillador Bit S2 Torx T8 T10 T15 T20 T25 T27 T30 T40
  • Tipo de eje: 6,35 mm / 1/4 pulgadas hexagonal, Materiales: aleación de acero S2;
  • Tipo de cabeza: Torx; Están diseñados para usar con los tornillos torx que tienen el eje en el centro, pero también se pueden usar para los torx normales.
  • 8 x Torx Brocas De Destornillador. Tamaño: T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40
  • Longitud: 100 mm; puede ser bits magnéticos fijos firmemente en destornilladores; Con la medida que tienen podras llegar a los sitios mas reconditos, lo puede acoplar al taladro.
  • La instalación se puede aspirar fácilmente tornillos destornillador eléctrico, destornilladores manuales, taladros eléctricos, herramientas de grupo generales.
Bestseller No. 16
Juego de destornilladores TX para tornillos Torx 6 pzs. con ENSURE-punta de acero Q-50 de WIESEMANN 1893 I T10, T15, T20, T25, T30, T40 I Con punta magnética I 81147
  • CONTENIDO - Juego de 6 destornilladores cromados para tornillos Torx compuesto por TX10x75mm, TX15x100mm, TX20x100mm, TX25x100mm, TX30x100mm, TX40x125mm.
  • ENSURE TIP - Punta negra magnetizada para un ajuste preciso que evita que la punta se deslice fuera de la cabeza del tornillo y facilita el atornillado. Mango mate hecho de acero Q-50 de alta calidad y duradero, conocido por su durabilidad y que hace imposible torcer o romper el destornillador.
  • MANGO - Todos los destornilladores del juego constan de un mango Kraftform de dos componentes para un atornillado rápido y ergonómico con zonas de agarre antideslizantes. Orificio de suspensión y marcación clara para la organización de los destornilladores TX, así como protección hexagonal antideslizante. Agujero de suspensión para orden y fácil localización.
  • MATERIAL - Eje de destornillador S2 cromado (Q-50) con punta magnetizada negra ENSURE-Tip para tornillos Torx.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
RebajasBestseller No. 17
Bosch Professional Set de 32 unidades para atornillar (accesorios para taladro atornillador)
  • Idóneo para trabajos profesionales de atornillado con atornilladores eléctricos gracias a su vástago de inserción hexagonal de 1/4 pulgadas; muy completo pues contiene las puntas más habituales para trabajos de atornillado, así como puntas de seguridad para aparatos eléctricos o electrónicos
  • Práctico envase con tapa transparente y clip para colgar del cinturón o bolsa, para tenerlo siempre a mano
  • Puntas codificadas por colores para localizar fácilmente el tipo de punta para cada trabajo
  • Suministro: 4 puntas de ranura en cruz (PH1, PH2x2, 3), 4 puntas Pozidriv (PZ1, PZ2x2, PZ3), 4 puntas Hexagonales (HEX 3, HEX4, HEX5, HEX6)
  • Suministro: 8 puntas Torx (T10, T15, T20x2, T25, T27, T30, T40), 4 puntas en S (S3, S4, S5, S6), 7 puntas Torx Tamper para aparatos eléctricos o electrónocos (Th 10, Th15, Th20, Th25, Th27, Th30, Th40)
RebajasBestseller No. 18
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, incluye 33 puntas y organizador de puntas
  • Con un mango moldeado de goma para una comodidad óptima
  • Diseño integra un organizador práctico de puntas
  • Incluye puntas tipo Phillips, plana, Torx y hexagonal
  • Modelo en colores negro y amarillo
  • Modelo con un diseño compacto
Bestseller No. 19
Juegos de puntas de destornilladores, 11pieza Juego de Puntas Torx, Llave de Doble Cabeza Hexagonal de 1/4 Pulgada en Forma de L, Juego de Puntas Torx, Puntas de Destornillador Imantadas y Huecas
  • Material de Acero Duradero: La punta del destornillador de cabeza torx está hecha de un material de acero de aleación de cromo-vanadio de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y tiene una larga vida útil. Cada taladro está grabado con un tamaño claro, que también puede ayudarlo a seleccionar rápidamente el tamaño que necesita, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Diseño Magnético: Seguridad de cabeza Torx a prueba de manipulaciones, puede succionar los tornillos fácilmente cuando se usa, con una mano de obra exquisita, cada borde se puede bloquear con precisión, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador, lo que puede mejorar en gran medida la efectividad de su trabajo
  • Diferentes Tamaños: Paquete profesional de varios tamaños, mango hexagonal en el borde de 6,35 mm y 75 mm de longitud. Tamaño: T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40. un total de 11 tamaños diferentes. Para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Viene con llave en Forma de L: El vástago hexagonal de 1/4 "incluido está diseñado para tomar la punta del destornillador y se puede usar como un destornillador conveniente. Tiene 2 cabezas, una es recta y la otra en ángulo recto, que puede cumplir con su diferentes necesidades
  • Amplia Aplicación: El juego de brocas para tornillos de cabeza en estrella se puede utilizar para destornilladores eléctricos manuales, destornilladores, brocas, taladros neumáticos y otras herramientas, adecuado para ingeniería, maquinaria, mantenimiento de electrodomésticos y otras líneas de producción
Bestseller No. 20
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • ♣Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • ♣Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • ♣Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • ♣Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • ♣100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.

 

Alternativas de Destornilladores torx punta hueca más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 80%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir destornilladores torx punta hueca de forma más barata.

Son muchas las chollos que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa dedicado en localizar los mayores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas adquisiciones de destornillador torx punta hueca en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 horas y 36 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
iFixit Pro Tech Toolkit, Juego de Herramientas con 64 puntas de precisión (4 mm) y mango destornillador para reparar moviles, consolas, ordenadores
  • COMPLETO: Este Kit incluye un mango destornillador ergonómico, hecho de aluminio anodizado, con portapuntas magnetizado, además 64 puntas de precisión (4 mm) y varias herramientas de apertura
  • UNIVERSAL: Gran variedad de puntas para atornillar para reparar cualquier dispositivo electrónico: ordenador portatil, PC, movil, cámara digital, consolas de videojuegos y electrodomesticos
  • PRACTICO: Gracias al interior de gomaespuma y al cierre magnético del estuche, las herramientas se pueden guardar y transportar de forma segura. Además, la tapa sirve como organizador de tornillos
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 9 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Kaisi Torx destornillador T3 T4 T5 T6 T8 T9 T10 T15 seguridad torx drivers destornilladores magnéticos kit de reparación de precisión para Xbox PS4 anillo timbre MacBook ordenador
  • 1.DESTORNILLADORES DE CABEZA ESTRELLAS TORX:conjunto de herramientas de destornilladores Torx T3 T4 T5 TORX SECURITY TR6 TR8 TR9 TR10 TR15 (también llamado T6H T8H T9H T10H T15H), pinzas de precisión ESD set y herramienta de apertura de palanca
  • 2.KIT DE HERRAMIENTAS:Un conjunto de herramientas imprescindible para el hogar y la oficina,este conjunto de herramientas funciona en la mayoría de los tornillos Torx en sus dispositivos como Ring timbre, Xbox One, Xbox 360 controlador, PS3, PS4, MacBook Air/Pro/retina, teléfono móvil Andriod, ordenador portátil, computadora, tableta, reemplazo de disco duro, cuchillo de bolsillo, anteojos, teclado, para muchos trabajos tecnológicos
  • 3.PUNTAS DE ESTRELLA MAGNETIZADAS PARA TORNILLOS DIMINUTOS: los bits de controlador fabricados en acero S2, que es mucho más duradero que el acero CRV, de alta calidad para un uso prolongado , las brocas magnéticas hacen que el trabajo de reparación sea magnetizado, así que cuando se quitan tornillos muy pequeños se unen al conductor
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de destornilladores torx punta hueca más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies