Mejores Ofertas de Destornilladores slvano en Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de destornilladores slvano actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 3
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 4
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Bestseller No. 5
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Bestseller No. 6
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 7
Juego de 7 destornilladores aislados y buscapolos de WIESEMANN 1893 I Aprobado por la VDE | Destronilladores para electricistas I Planos y PH I 80218
  • CONTENIDO - Juego de 7 destornilladores aislados VDE, diseñados cumpliendo la normativa DIN ISO 2380/8764. DESTORNILLADORES - planos (2,5 x 75 mm; 4,0 x 100 mm; 5,0 x 125 mm; 6,5 x 150 mm), Phillips (PH 1 x 80 mm; PH 2 x 100 mm) y un buscapolos.
  • SEGURIDAD - Todos las herramientas están aisladas con un tubo de goma en el vástago y cumplen con los estándares de seguridad de la Federación alemana de industrias electrotécnicas, electrónicas y de tecnologías de la información, VDE en alemán (Verband der Elektrotechnik, Elektronik und Informationstechnik e.V.). Viene con un buscapolos aislado para comprobar la presencia de corriente eléctrica. El juego cumple con la normativa DIN ISO 2380/8764.
  • ERGONOMÍA - Ejerce el máximo de presión posible gracias a la forma del mango, que se adapta a tu mano a la perfección. Todos los destornilladores ofrecen un muy buen agarre gracias a sus dos paneles antideslizantes. Los elementos de plástico de color rojo son extrablandos para evitar que las manos o el destornillador resbalen. Además, se trata de destornilladores magnéticos lo que facilita el trabajo.
  • VERSÁTIL - Todos los destornilladores planos y de estrella tienen un mango con una corona hexagonal. De este modo se minimiza el riesgo de que rueden sobre superficies irregulares. Además, el recubrimiento aislante del vástago es más delgado en el extremo para facilitar el giro cuando haya poco espacio de maniobra.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
Bestseller No. 8
S&R Juego Destornilladores Electricista 1000V Aislados. Certficado por la VDE con agarre ergonomico, forma SL-PH y buscapolos.
  • DESTORNILLADORES AISLADOS VDE > Destornilladores Electricista con aislamiento hasta 1,000 Volt. Certifacado por la VDE (Asociación alemana de electricistas)
  • DESIGN PATENTADO > Destornilladores con agarre seguro, protector de deslizamiento incorporado para el pulgar
  • EFICIENTES > Alta transmisión de fuerzas gracias a la forma del mango, que garantiza un apoyo adicional
  • JUEGO COMPLETO > Tipo: PH 0 75 mm; Tipo: PH 1 75 mm; PH2 100mm; Tipo SL 3.0 80mm; Tipo:: Tipo SL 5.5 125mm; Tipo: 6.5 SL 150mm
  • MATERIAL > acero al cromo-molibdeno - GARANTIZADOS > En caso de problema solo falta comunicar con Werkzeugbar
RebajasBestseller No. 9
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 10
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 11
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Bestseller No. 12
E·Durable Juego de Destornilladores para Nintendo, Triwing Destornilladores Kit de Herramienta de Reparación de Destornillador de Precisión para Consola Nintendo Switch, Nintendo DS, Wii, Consola
  • 【ENFÓQUESE EN PROFESIONAL】 este kit de herramientas sirve especialmente para los productos modernos de Nintendo y muchos otros dispositivos de juego, duraderos y un poco práctico hace que su trabajo sea más eficiente.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】★2.0mm destornillador para Nintendo Switch, NS, Wii, NDS, NDSL, DS Lite, GBA, GameBoy Original.★3.8mm destornillador para Original Nintendo (NES), Super Nintendo (SNES), Nintendo 64 (N64), Virtual Boy, Original Game Boy, Game Boy Color, and Sega Game Gear.★ 4.5mm destornillador abrir cartucho del juego para Sega Master System, Sega Genesis System, Sega 32x System; system for Super Nintendo, Nintendo 64, Game Cube, Virtual Boy, Game Gear, TurboGrafx 16, TurboDuo.
  • 【DISENO PORTABLE】todas las herramientas vienen en un bolso que sea portable y que ahorra su espacio. El bolso impermeable tiene función bien del almacenaje y previene las herramientas que faltan. y Puedes llevarlo adonde quieras.
  • 【METARIAL S2 】con el mejor material de S2, la resistencia de la intensidad y de desgaste será mejor que el otro destornillador. T8 T6 Llave Destornillador Herramienta de palancas de apertura, PH00 screwdreiver, seguro; Permite la apertura y limpieza interna de juegos, así como batería de repuesto, NES destornillador Kit de herramientas están hechas de acero de alta calidad
  • 【GARANTIA】E·Durable proporciona el dinero de 45-Day detrás y la garantía del tiempo de vida para asegurar el disfrute de su compra. nosotros solucionará las ediciones dentro de 24hours.
Bestseller No. 13
Ferrestock FSKDES013 Destornillador, Gris
  • Destornillador con vástago de doble punta y sistema de cambio rápido para que sólo tengas que usar un destornillador sin tener que cambiarlo a cada rato
  • El vástago de punta doble está fabricado en cromo vanadio (cr-v) que le confiere más resistencia y dureza a la herramienta con un coeficiente de dureza de rockwell de 56-60
  • Las puntas son de distinta forma: una de las puntas es plana sl de 6 mm y la otra punta es de estrella ph2 para que sólo lleves un destornillador encima
  • Mango con diseño ergonómico y engomado para un agarre óptimo que evita accidentes y que lo convierte una herramienta muy cómoda de usar
Bestseller No. 14
STANLEY 0-65-013 - Juego de 4 destornilladores: plana y phillips
  • Juego 4 destornilladores Cushion Grip con 2 destornilladores Phillips, 1 mecánico y 1 electricista
  • Diseñados con mango bimateria, diseño trilobular ergonómico y varilla de níquel plateado
  • Las puntas están imantadas e identifican del tipo de punta en el mango
  • El juego incluye: electricista 6.5x200; Mecánico 5x100; Phillips PH1x75, PH2x150
Bestseller No. 15
Ferrestock FSKBLP190 Destornillador Busca Polos Fabricado en Cromo-vanadio 45-58 HRC, con Tapa metálica, 190 mm de Longitud y empuñadura de plástico Transparente Reforzado
  • Destornillador busca polos para medir la tensión en las tomas eléctricas (voltaje ac 100 – 250v) y diferenciar la fase del neutro y si está bien conectada, gracias a su luz Neon
  • La empuñadura está totalmente aislada y fabricada en plástico transparente irrompible con tapa de cobre para hacer toma de tierra con el dedo de forma fácil y cerrar el circuito
  • El vástago es redondo y fabricado en acero al cromo vanadio con una resistencia 45–58 hrc lo que lo hace extremadamente resistente y duradero; el vástago también va totalmente aislado hasta la punta
  • El testigo luminoso del busca polos es un neón de alta luminosidad para que sea fácilmente visible bajo cualquier condición lumínica. Testado en 30.000 pruebas de vida útil
  • La punta está rayada para conferirle al busca polos una alta eficacia a la hora de tener que hacer contacto; para una mayor comodidad incluye un clide fijación para guardarlo en cualquier bolsillo
Bestseller No. 16
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
Bestseller No. 17
Amazon Basics Destornillador de carraca, magnético, 12 en 1
  • Destornillador magnético de carraca 12 en 1 para apretar y aflojar fácilmente tornillos; ideal para reparar electrodomésticos populares, como aires acondicionados, lavadoras, refrigeradores, televisores y más
  • 3 ajustes de la carraca: de avance, de retroceso y posición fija; la base de giro libre permite girar el mango mientras se mantiene una presión constante de manera fácil
  • Hecho de acero al cromo vanadio que ha sido tratado térmicamente para su dureza; acabado resistente a la corrosión para mayor resistencia
  • Su mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro; las puntas de destornillador se pueden guardar dentro del mango
  • Dimensiones: 23,6 x 3,55 x 3,55 cm
RebajasBestseller No. 18
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
RebajasBestseller No. 19
Bosch Professional - Set de 6 destornilladores (2 x punta PH, 4 x punta plana SL, Softgrip, en caja)
  • Juego de 6 destornilladores del surtido de herramientas manuales para atornillar, cincelar y aflojar tornillos que se resisten
  • Robustez extrema gracias a la hoja continua de acero inoxidable, la cabeza de acero maciza y la punta endurecida
  • Pares de apriete máximos gracias al encaje hexagonal integrado para llave de boca
  • Excelente manejo gracias a su diseño ergonómico y su agarre con Softgrip
  • Incluye: 2x PH 125 mm, 1x PH 100 mm, 1x SL6.5 125 mm, 1x SL5.5 100 mm, 1x SL4.5 100 mm, 1x SL3.5 75 mm, media bandeja de plástico para maletín L-BOXX, en caja
Bestseller No. 20
STANLEY 66-344M - Destornillador 4 en 1
  • Fuente de alimentación: eléctrica sin cable
  • Sistema de medida: inch
  • Tipo de material: plástico
  • Tiene un diseño ergonómico para ofrecer una precisión adecuada

 

Alternativas de Destornilladores slvano más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar destornilladores slvano gastándote menos euros.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema especializado en buscar los mejores descuentos durante los días que dura el black.

Las 2 últimas adquisiciones de destornillador slvano en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 6 horas y 7 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 11 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de destornilladores slvano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies