Ofertas de Black Friday para hoy en destornilladores recargable


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Destornilladores recargable en Black Friday serán todo un éxito de ventas.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de destornilladores recargable actuales.

Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Bestseller No. 2
Destornillador Eléctrico,Juego de Eléctricos Destornilladores con 36 Accesorios,Batería Recargable de 2000 mAh,Mini Atornillador Electrico Domésticos con Luz LED,Cable de Carga USB Incluido
  • 🔩〖Potente Destornillador Manual&Eléctrico〗El destornillador tiene una velocidad máxima de 360 rpm (sin carga) y un par de 5Nm (automático) y 10Nm (manual). El destornillador tiene un botón para aflojar y otro para apretar, ambos LEDs se iluminan cuando se presionan. Puede optar por utilizar el destornillador eléctrico o el destornillador manual en función de sus necesidades.
  • 🔩〖36 surtido completo de accesorios〗El destornillador eléctrico viene con 34 cabezas de tornillo diferentes.Los diferentes tamaños de brocas son un juego de herramientas imprescindible para cualquier necesidad. Puede utilizarlos para instalar juguetes para niños, montaje de muebles, bricolaje manual y otros usos cotidianos.
  • 🔩〖Mango de Silicona Antideslizante de Diseño Ergonómico〗El mango del destornillador eléctrico tiene un diseño ergonómico de líneas suaves y bonitas, y está hecho de silicona antideslizante, lo que resulta cómodo y seguro de usar.
  • 🔩〖Carga USB y 200 Minutos de Uso〗El destornillador eléctrico se puede cargar mediante el puerto USB, lo cual es muy conveniente. Además, el atornillador viene con una batería de litio de 2000 mAh, puede usarse durante 200 minutos, y el tiempo de carga sólo dura una hora.
  • 🔩〖Hermoso Embalaje y Perfecto Servicio〗Todas las partes están perfectamente embaladas en una caja. Ofrecemos 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 3
Destornillador eléctrico Luckits, kit de destornillador inalámbrico recargable de 1300 mAh, con 1 eje de extensión flexible, 1 correa de muñeca magnética, adecuado para el mantenimiento del hogar
  • [Con pulsera magnética y eje flexible] Está especialmente equipado con 1 pulsera magnética y 1 eje flexible. La pulsera magnética tiene fuerza magnética, que puede colocar tornillos de manera efectiva para evitar que se pierda o se caiga. El eje flexible se puede extender a una posición pequeña y difícil de alcanzar. Mejora la eficiencia del trabajo. Y las 10 cabezas de destornillador del juego de destornilladores eléctricos pueden cubrir los tipos de tornillos más comunes.
  • 【Destornillador pequeño y profesional】 Diseño de modo dual, interruptor de avance y retroceso, conveniente para atornillar y quitar tornillos, y 1/4 de pulgada (6,35 mm) puede reemplazar rápidamente el portabrocas para facilitar el reemplazo de la broca. El par máximo del destornillador eléctrico es 2N / M, velocidad (sin carga): 250r / min, fácil de aflojar o apretar los tornillos, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
  • [Batería de litio recargable] El destornillador eléctrico tiene una fuente de alimentación de batería de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, que tiene un rendimiento duradero y una larga vida útil. No es necesario reemplazar la batería. El puerto USB está diseñado para cargar. Puede usar el cable USB que viene con el paquete para cargarlo, o puede usar cualquier enchufe USB para cargarlo.
  • [Diseño portátil y hermoso] El pequeño destornillador eléctrico se ajusta al diseño ergonómico, el tamaño es de 17.5 * 2.3cm, la apariencia es exquisita y hermosa, y es tan liviana y conveniente como un bolígrafo. El mango es muy cómodo de usar y fácil de operar. El diseño inalámbrico no está limitado por la distancia, lo que es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • [Ampliamente utilizado] El juego de destornilladores puede satisfacer diferentes necesidades diarias, adecuado para pequeños electrodomésticos, ensamblaje de muebles y bricolaje doméstico, como refrigeradores, computadoras de escritorio, gabinetes, estantes, reparaciones de circuitos, etc., lo que lo convierte en una herramienta esencial en su hogar.
Bestseller No. 4
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
Bestseller No. 5
Wowstick 1F Pro Upgrade Destornillador eléctrico portátil 64 en 1 bits juego de destornillador sin cable recargable para teléfono celular cámara Notebook Repair Tools Kit
  • Elija con cuidado 56 piezas de destornillador de acero S2 que incluyen Phillips, Ranurado, Hexagonal, Trox, 5 puntas, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, para que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos. También incluye el wowpad, la ventosa, la base de destornillador, el magnetizador y la funda magnética portátil que le permiten transportar y usar fácilmente.
  • Iluminación LED (3 piezas LED) y funciones alimentadas por batería de litio. Puerto de carga micro USB.
  • Cuerpo delgado de aleación de aluminio con forma de bolígrafo, fácil de agarrar y portátil.
  • mayor velocidad de conducción en todos los wowstick sereies destornillador eléctrico de hasta 200 RPM sin carga, que es totalmente suficiente para la reparación de sus dispositivos electrónicos, tales como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La batería de litio recargable 10400 proporciona una fuerza de arrastre o destornillador con modo de funcionamiento manual y automático, el par máximo de hasta 0,15 / 3N.m de par garantiza una alta eficiencia de trabajo
Bestseller No. 6
Atornillador Eléctrico Inalámbrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Bateria Con 1300mAh Batería de Litio Recargable, LED Luz Para Hogar, 36 Accesorios, Caja Compacta
  • [3.5 N·m Par máximo y portabrocas de cambio rápido]: El par máximo del atornillador electrico es de 3,5 N · m, adecuado para apretar o cambiar tornillos en casa. Diseñado con un portabrocas magnético de liberación rápida para mejorar la experiencia del usuario, y es más fácil instalar y reemplazar accesorios, y quitar la punta del destornillador.
  • [Comodidad portátil]: el diseño inalámbrico le permite realizar proyectos de taladro eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un peso cómodo de 270 g, no se cansará demasiado después de trabajar durante mucho tiempo. El mango de goma de diseño ergonómico le proporciona un agarre cómodo y suave, reduce la amortiguación y mejora la estabilidad en el trabajo.
  • [Iluminación LED]: las luces LED incorporadas pueden iluminar lugares de trabajo oscuros, lo que le ayuda a completar el trabajo de manera segura y eficiente en áreas oscuras. Utilice el cable de carga Micro-USB para cargar rápidamente el destornillador eléctrico en muchas situaciones, como computadoras portátiles y cargadores de automóviles. El tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [2 formas de mano]: 90 ° es una empuñadura de pistola, 180 ° es un destornillador de punta plana, sostenga el mango con una mano, presione el botón superior con el pulgar y gírelo con la otra mano para enderezarlo. Puede adaptarse a una variedad de entornos de trabajo.
  • [El paquete incluye]: El juego de destornilladores incluye 1 destornillador eléctrico de 3,6 V, 28 puntas de destornillador CR-V, 8 llaves de tubo (5-12 mm), 4 puntas de destornillador CR-VPH, 2 brocas de acero Twist, 1 unidad Adaptador de tornillo, 1 eje de extensión para taladro, 1 cable de carga USB, 1 caja de almacenamiento.
Bestseller No. 7
Xiaomi Mi - Destornillador eléctrico, 3,6 V, 2000 mAh Li-ion, 5 Nm, inalámbrico, recargable con 12 puntas de tornillo S2
  • Par de torsión máximo: 5 Nm. Velocidad sin carga: 200 rpm.
  • Tamaño del destornillador: 124 x 130,5 x 42 mm. Potencia nominal: 3,6 V.
  • Tiempo de carga: 120-180 minutos
  • Modo de punta de atornillado: C6,3 x 25 mm. Barra de extensión: 60 mm.
  • Puntas para destornillador. PH1 / PH2 / PH3, H3 / H4 / H5, SL4 / SL6, T15 / T20 / T25, PZ2.
Bestseller No. 8
Atornillador Eléctrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Inalámbrico 1300mAh Batería de Litio Recargable, Luz LED, Carga Cable USB, 15 Accesorios
  • [Sencillo y Práctico]: el par máximo del mini destornillador inalámbrico es de hasta 3,5 N · m. Simplemente reemplace la cabeza del destornillador diferente en la cabeza del portabrocas, sujeta de forma segura por un pequeño imán incorporado para que coincida con cualquier tornillo que deba girarse. Puede ayudarlo a completar el trabajo de manera más eficiente.
  • [LED Iluminación y USB carga]: la luz LED frontal es adecuada para entornos oscuros. Puede completar la iluminación en caso de un corte de energía. La batería de litio de 1300 mAh proporciona una mayor capacidad y una vida útil más larga. El cable de carga micro USB es adecuado para varios puertos de salida USB, como puertos de salida de computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [Ligero y Cómodo]: el atornillador electrico pesa solo 270 g, es pequeño y fácil de transportar y tiene un tamaño perfecto para todos. El mango de goma de diseño ergonómico puede estar cerca de la palma, lo que hace que su trabajo sea más fácil y seguro.
  • [Puede cambiar entre avance y retroceso]: el botón de avance / retroceso permite que el destornillador gire entre la derecha (adelante) y la izquierda (retroceso). Se puede operar fácilmente simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede utilizar ampliamente en el montaje de muebles.
  • [Qué obtienes]: 1 OUZRS 3.6V destornillador Inalámbrico; 15 accesorios; 1 cable de carga USB; 1 x manual de usuario; 24 meses de garantía.
Bestseller No. 9
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
  • Cuerpo de carcasa de aleación de aluminio delgado con diseño en forma de pluma, fácil de agarrar y portátil.
  • Garantía de calidad: nuevo destornillador eléctrico, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de reemplazo y reembolso.
Bestseller No. 10
Destornillador Eléctrico, Destornillador Inalámbrico de 3,0 N.m, 2000 mAh Mini Juego de Destornilladores Recargables USB con Luces LED, 18 Bits
  • ✔ Diseño compacto, admite la operación con una sola mano con una sensación de agarre cómoda.
  • ✔ Operación hacia adelante y hacia atrás, dos luces LED delanteras para facilitar el trabajo y una linterna trasera para una fácil observación por la noche.
  • ✔ Velocidad sin carga de 250r / min, par máximo de 3.0 Nm, soporte de detección de electricidad. Un buen ayudante en la vida.
  • ✔ El conector hexagonal de 6,35 mm y 4 mm puede contener todo tipo de brocas con un diámetro de 4 mm y 6,35 mm.
  • ✔ El diseño recargable por USB, la batería incorporada de 4 V, 2000 mAh, proporciona un tiempo de trabajo prolongado después de la recarga completa.
Bestseller No. 11
Mini destornillador eléctrico, juego de destornilladores de precisión WZTO 56 en 1 herramienta de reparación profesionales magnética para teléfono inteligente,PC,gafas,relojes(USB Estilo)
  • 🔩🔩 [Mini destornillador eléctrico de precisión]: juego de destornilladores de precisión 55 en 1 para reparar teléfonos inteligentes,dispositivos electrónicos, computadoras portátiles, computadoras, gafas, juguetes, PC, relojes, consolas y la mayoría de equipos portátiles.
  • 🔩🔩 [Destornillador magnético de alta calidad]: Las múltiples puntas permiten afrontar todas las situaciones de desmontaje de pequeños dispositivos electrónicos, (incluyendo abrir,abrir un ordenador portátil para limpiar los ventiladores, desmontar la cafetera) Destornillador eléctrico satisfaciendo las necesidades de reparación más diarias.
  • 🔩🔩 [Material de acero de aleación S2]: El proceso de tratamiento térmico avanzado viene con una superficie niquelada de mejor calidad que maximiza la protección contra el óxido y la corrosión. Destornillador eléctrico La cabeza del kit de destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operatividad.
  • 🔩🔩 [Iluminación LED y carga USB]: iluminación sin sombras de 360 ​​°, integra 3 luces LED para iluminar el área de trabajo. Diseño inalámbrico, destornillador eléctrico alimentado por batería de litio recargable de 260 mAh, tiempo de carga de 30-40 minutos.
  • 🔩🔩 [Contenido del paquete]: 1 mini destornillador eléctrico; 55 bits de precisión; 1 barra de extensión, 1 magnetizador, 1 almohadilla magnética, cable de carga USB; Casillero de almacenamiento; Garantía
Bestseller No. 12
Atornillador Eléctrico, Kiprim Destornillador Inalámbrico Recargable de 33 puntas, Atornillar y Destornillar Tornillos, USB y LED, Mini Destornillador con Batería de 1,3 Ah, 4 Nm y 10 Nm
  • 🔧Transmisión》 El destornillador eléctrico de 4V está equipado con una transmisión de tres velocidades. El par máximo del manual es 10 NB y el par máximo del eléctrico es 4 NB. Puede completar fácilmente el trabajo diario de atornillado, incluso pequeños trabajos de perforación. 🔧 Adelante / Reversa》 Admite rotación hacia adelante o hacia atrás, con un motor controlado con precisión que puede atornillar y desenroscar fácilmente los tornillos.
  • 🔧 Destornillador manual con funciones potentes》 Un destornillador eléctrico ergonómico equivale al tamaño de un destornillador manual. Es compacto, ligero, pequeño, potente y lleno de vitalidad. Esta es una herramienta ideal para la portabilidad y el almacenamiento. Con el exclusivo eje hexagonal extendido flexible, puede trabajar en los espacios más reducidos.
  • 🔧Resistente y fácil de cargar》 Fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1300 mAh incorporada, rendimiento duradero y larga vida útil. Puede acomodar un cable de carga USB tipo C, por lo que puede conectarlo a cualquier puerto para cargar en cualquier lugar.
  • 🔧Magnético 》 28 brocas y un soporte para brocas son magnéticos, por lo que es fácil levantar los tornillos y evitar que se caigan. Está equipado con dos brocas y un bastidor de extensión de brocas para pequeñas operaciones de perforación y para trabajar en espacios reducidos. [Luces de trabajo LED dobles] Dos luces LED pueden proporcionar iluminación para un trabajo más preciso en la oscuridad. Es una buena ayuda para identificar y reparar cortes de energía accidentales en el hogar.
  • 🔧 Garantía y contenido del paquete》 En Kiprim creemos en nuestros productos. Sin embargo, si tiene alguna pregunta, ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de por vida. El paquete contiene 1 destornillador eléctrico ES2, 28 brocas magnéticas, 1 portabrocas para brocas, 1 broca PH1 50 mm, 1 eje hexagonal con extensión flexible, 2 brocas HSS, 1 maletín de transporte, 1 instrucciones de uso, 1 cable tipo C
Bestseller No. 13
Atornillador Eléctrico Inalámbrico,6 Nm Par Máx 3.6V Destornillador Eléctrico Con 1500mAh Batería de Litio Recargable, 32PCS Brocas para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • 🔧[Máx. par 6 Nm] 6 + 1 tipos de ajustes de par, mandril magnético hexagonal para evitar la caída de los tornillos, control preciso de atornillado / desatornillado, rango de par ajustable de 3,5-6 Nm, se puede utilizar para diferentes materiales o par de ajuste del proyecto.
  • 🔧[Mango giratorio] Diseño ergonómico, mango antideslizante, cuerpo compacto para minimizar la fatiga. Se puede girar 180 ° como un destornillador recto para satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios operativos.
  • 🔧[Luz LED incorporada] Luz frontal de alto rendimiento para operación en la oscuridad. El eje flexible se puede utilizar en rincones oscuros que son difíciles de alcanzar con el taladro.
  • 🔧[Clip USB recargable y conveniente] Batería de litio de 1500 mAh, CC 5 V 1 A, con un cable de carga Micro USB, puede usar su computadora portátil o teléfono móvil para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar; El juego de destornilladores contiene la caja con un clip, cuando se trabaja en alturas, solo es necesario sujetarlo en el bolsillo y se puede acceder a él en cualquier momento.
  • 🔧[Contenido del paquete] 1 * destornillador eléctrico, 1 * cable USB, 30 piezas * juego de destornilladores (5 piezas: H2 / H3 / H4 / H5 / H6; 3 piezas: 3/4/5/6/7; 4 piezas: S0 / S1 / S2 / S3; 5 piezas: T10 / T15 / T20 / T25 / T30 / T40; 5 piezas: PZ0 / PZ1 / PZ2 / PZ3 / PZ4; 5 piezas: PH0 / PH1 / PH2 / PH3 / PH4), 1 * barra de extensión, 1 * flexible eje, 1 * manual de usuario.
Bestseller No. 14
GALAX PRO Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Atornillador Pequeño Recargable, 30 Accesorios, 2000mAh Batería de Litio, Luz LED, Máximo Torque: 4 N.m
  • 8+1 engranajes de par: 1 posición de conducción de tornillo, 8 diferentes engranajes de diferente oferta de par diferente; rotación de liberación rápida para un fácil cambio de bits en medio de un trabajo más un automático bloqueo del eje.
  • Mango girable: la posición de la manija le da diferentes opciones cuando trabaja en diferentes circulos. haga que sea recto mientras necesita una extensión más larga en un lugar estrecho.
  • LED luz de trabajo: Diseño de luz de trabajo LED práctico para un ambiente oscuro. El bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • Batería de 2000 mAh: El tiempo de carga de la batería es de 3 a 5 horas y la carga se indica con el indicador LED. La batería de 2000 mAh garantiza un largo tiempo de funcionamiento.
  • Paquete que incluye: 1 x GALAX PRO Atornillador, 30 x Taladro cambiadores, 1 x Biela, 1 x línea de USB, 1 x Usuario Manual
Bestseller No. 15
innislink Juego de destornilladores, mini destornillador eléctrico con 10 puntas de destornillador, recargable, portátil, herramienta de reparación para el hogar para portátiles, gafas, relojes
  • ★【Destornillador eléctrico】: este mini destornillador eléctrico con 10 puntas de tornillo y 2 accesorios, incluyendo: Pentalobe, Torx, Phillips, tornillos pequeños y una base magnética. Diseño eléctrico, para apretar y aflojar tornillos, puede garantizar una alta eficiencia de trabajo, satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • ★【Potente función】: 2 botones controlan las funciones de avance y retroceso. Presionando el botón, puedes apretar o aflojar los tornillos. Atornillador inalámbrico, funcionamiento manual 1,2 Nm máx. Velocidad máxima: 250 rpm. Rápido y fácil de atornillar y taladrar para una perforación suave en madera o tornillos.
  • ★【Diseño ergonómico】: el destornillador eléctrico tiene un mango antideslizante para un fácil agarre. Se ve como un bolígrafo, es manejable, ligero y cómodo de usar, fácil de almacenar y se puede llevar a cualquier lugar. Puede garantizar una alta eficiencia de trabajo, al mismo tiempo que no se siente cansado.
  • ★【Recargable por USB】: este destornillador eléctrico dispone de una batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh. Cable de carga USB incluido, para una carga rápida y cómoda. Si la potencia no es suficiente, la potencia manual se puede utilizar sin pulsar un botón.
  • ★【Amplia aplicación: adecuado para relojes de cuarzo, electrodomésticos normales, como cámaras digitales, radios, tabletas, smartphones, drones, joysticks etc. Para montar muebles, montar lámparas, reparar bicicletas, modelismo y trabajos de bricolaje. Este juego de destornilladores es ideal para atornillar en espacios reducidos.
RebajasBestseller No. 16
Bosch atornillador a batería IXO Set 6a generación, verde, con adaptadores angular y excéntrico IXO, CONTROL DE VELOCIDAD variable, recargable con cable micro-USB, en maletín blando
  • IXO: la sexta generación de un icónico atornillador a batería
  • Control de velocidad variable ilimitado: si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira rápido; se acabaron los materiales con daños y los tornillos inservibles
  • Un atornillado de gran calidad: con adaptadores angular y excéntrico para trabajar cerca de bordes y en esquinas; se presenta en un práctico maletín blando para guardar cómodamente todos los accesorios
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un enganche para varios accesorios de la gama IXO de uso diario y para tareas divertidas en el hogar o en el exterior
  • Incluye: IXO 6, adaptadores angular y excéntrico IXO, 10 puntas de atornillar estándares, conector de cargador micro-USB + cable de cargador, maletín blando
Bestseller No. 17
ZOUD 2000 mAh 3.7 V batería compatible con DS Lite Nds Ndsl batería de litio recargable + destornillador herramienta de repuesto batería de litio recargable + destornillador herramienta de repuesto
  • La batería recargable ofrece diversión sin parar en tu sistema DS Lite.
  • Para conectar simplemente desenrosca la batería anterior del compartimento con el destornillador incluido, reemplaza con esta batería y vuelve a atornillarla.
  • Producto de alta calidad
  • Voltaje: 3,7 V, muy resistente, 2000 mAh, fácil de instalar en tu sistema DS Lite.
  • Batería recargable de alta calidad compatible con NDS Lite NDSL.
Bestseller No. 18
Juego de Destornilladores Screwdriver Sets Mini recargable Destornillador eléctrico de litio Destornillador Teléfono móvil Portátil digital Herramientas de reparación en el hogar
  • Destornillador eléctrico portátil de litio (diseño eléctrico / manual integrado, denominado diseño integrado a mano)
  • todos los accesorios: destornillador eléctrico, base (para que el destornillador se apoye en el escritorio), caja de almacenamiento magnética blanca (destornillador de almacenamiento y broca), cable de carga USB, ventosa, agregar / desmagnetizar, desmontaje de triángulos, tablero de posicionamiento magnético, 56 S2 Brocas de acero, tornillos de uso común.
  • Sin carga, lo suficiente para que su dispositivo electrónico pueda reparar cosas como teléfonos inteligentes, drones remotos, joysticks, computadoras, cámaras, etc.
  • Aleación de aluminio coloreada, diseñada con forma de talón, como un bolígrafo. La batería de litio recargable 10400 proporciona tornillos no atornillables o fuerza motriz mediante operación manual y automática
  • El modo es fácil de usar y compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos. También incluye wowpad, ventosa, base de destornillador, magnetizador y caja magnética portátil para facilitar su transporte y uso.
Bestseller No. 19
Juego de Destornilladores Screwdriver Sets Mini recargable Destornillador eléctrico de litio Destornillador Teléfono móvil Portátil digital Herramientas de reparación en el hogar
  • Destornillador eléctrico portátil de litio (diseño eléctrico / manual integrado, denominado diseño integrado a mano)
  • todos los accesorios: destornillador eléctrico, base (para que el destornillador se apoye en el escritorio), caja de almacenamiento magnética blanca (destornillador de almacenamiento y broca), cable de carga USB, ventosa, agregar / desmagnetizar, desmontaje de triángulos, tablero de posicionamiento magnético, 56 S2 Brocas de acero, tornillos de uso común.
  • Sin carga, lo suficiente para que su dispositivo electrónico pueda reparar cosas como teléfonos inteligentes, drones remotos, joysticks, computadoras, cámaras, etc.
  • Aleación de aluminio coloreada, diseñada con forma de talón, como un bolígrafo. La batería de litio recargable 10400 proporciona tornillos no atornillables o fuerza motriz mediante operación manual y automática
  • El modo es fácil de usar y compatible con la mayoría de los dispositivos electrónicos. También incluye wowpad, ventosa, base de destornillador, magnetizador y caja magnética portátil para facilitar su transporte y uso.
Bestseller No. 20
Juego de Destornilladores Screwdriver Sets Mini recargable Destornillador eléctrico de litio Destornillador Teléfono móvil Portátil digital Herramientas de reparación en el hogar
  • El diseño Hand-in-one no solo puede operarse eléctricamente, sino que también puede operarse manualmente. La electricidad y el manual pueden operarse de manera independiente o simultánea
  • Velocidad: 1 minuto / 150 rpm Pico de par eléctrico: 0.12NM Pico de par manual: 3NM
  • Modo de fuente de alimentación: 2 7a fuente de alimentación de la batería (extraíble) Gato del destornillador: hexágono estándar de 4MM
  • Tipo estándar: 1 destornillador eléctrico + cabezal de acero 18 S2 + bolsa de transporte + embalaje
  • Alcance: teléfono móvil juguete digital gafas planas cámara portátil electrónica digital producto desmontaje

 

Alternativas de Destornilladores recargable más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir destornilladores recargable por menos dinero.

Son muchas las chollos que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa especializado en buscar los mejores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas compras de destornillador recargable en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 21 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 15 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Destornillador Eléctrico, Destornillador Inalámbrico de 3,0 N.m, 2000 mAh Mini Juego de Destornilladores Recargables USB con Luces LED, 18 Bits
  • ✔ Diseño compacto, admite la operación con una sola mano con una sensación de agarre cómoda.
  • ✔ Operación hacia adelante y hacia atrás, dos luces LED delanteras para facilitar el trabajo y una linterna trasera para una fácil observación por la noche.
  • ✔ Velocidad sin carga de 250r / min, par máximo de 3.0 Nm, soporte de detección de electricidad. Un buen ayudante en la vida.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de destornilladores recargable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies