Destornilladores percutor black friday – Mejores Precios

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recogido las promociones más populares de destornilladores percutor actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
RebajasBestseller No. 2
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
RebajasBestseller No. 3
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS Accesorios, 2 Baterías Litio de 2.0Ah, 20+3 Ajuste de par, 1H Carga Rápida, para Atornillar, Perforar y Taladrar
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Bestseller No. 4
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Bestseller No. 5
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
Bestseller No. 6
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
Bestseller No. 7
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Bestseller No. 8
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Bestseller No. 9
Makita HP457DWE - Taladro Percutor A Bateria 18V Litio-Ion 1.5 Ah
  • Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA
  • Engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad
  • Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad.
  • 16 posiciones de par de apriete + 1 directa
  • Porta, brocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano
Bestseller No. 10
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
RebajasBestseller No. 11
BLACK+DECKER BCD003BAST-QW - Taladro percutor 18V, 21.000 ipm, con 2 baterías litio 1.5Ah y organizador
  • Taladro percutor a batería 18V BLACK+DECKER con porta brocas metálico de 10 mm.
  • Acción percutora de 21.000 ipm (impactos por minuto) adecuada para aplicaciones en mampostería y hormigón.
  • Diámetro máximo de perforación en madera de 25 mm, en metal 10 mm y en mampostería 10 mm.
  • Motor con 2 velocidades variables 0 – 400 / 1.400 rpm.
  • Incluye: 2 baterías litio 18V de 1.5Ah y organizador.
Bestseller No. 12
Taladro Atornillador 36V,Meroteen Taladro Percutor con 2 * 1300mAh Baterías,Taladro sin Cable con Luces Led,28Nm Máx,1450rmp,2 Velocidad(Ajustable) Destornillador Eléctrico avanzado con cargador.
  • 【2 Velocidades Variables Ajustable】: Control de velocidad variable de rango dual para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se suelten.Luz de trabajo LED, proporciona iluminación en espacios oscuros mientras trabaja.
  • 【Torque Máx de 28Nm】: Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • 【2*Baterías de Iones de Litio Duradera y Cargador】: Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • 【Portabrocas Rápido y Fácil de Usar】: Portabrocas sin llave de 10mm para un reemplazo rápido y sencillo de la broca.El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Este taladro eléctrico está equipado con una batería de alta potencia, no limitada por cables, la batería es fácil de instalar y desmontar, segura de usar, fácil de transportar, adecuada tanto para uso doméstico como para transporte al aire libre.
Bestseller No. 13
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
RebajasBestseller No. 14
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
Bestseller No. 15
Bosch Professional 12 V System Taladro Percutor a Batería GSB 12 V-15, Taladro de Diámetro Hasta 19 mm, Incluye 2x 2.0 Ah Batería, Cargador, 3x Juego de Taladro, en Bolsa, Amazon Exclusive Set
  • Con un diseño corto de 169 mm para un manejo óptimo especial para aplicaciones de perforación y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos
  • Rendimiento profesional: La caja de cambios de 2 velocidades proporciona un potente 15 Nm atornillado suave al perforar hasta 19 mm y atornillar hasta 7 mm
  • Portabrocas de 10 mm con bloqueo automático
  • Professional 12 V System: rendimiento compacto; todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 12 V-15, batería de 2x 2.0 Ah, cargador, 1x juego de puntas de destornillador Bosch de 25 piezas, 1x juego de taladro para madera de 7 piezas Bosch, 1x juego de taladro para metal de 7 piezas Bosch, bolsa
Bestseller No. 16
Taladro Atornillador Batería 18V, HYCHIKA Taladro Percutor 45Nm, 2×2.0Ah Baterías, 53 Accesorios, Mango Auxiliar, 21+3 Ajustes de Par, Cargador Rápido, Taladro Percutor a Bateria con Caja Dura
  • ✅45Nm TALADRO & PERCUTOR BATERÍAS ⚒⬅ Taladro Atornillador Batería, 2 Velocidad variable 400/1500 RPM, frecuencia de impacto: 6400/24000RPM. Con 21+3 Ajustar de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable.
  • ✅2x 2.0Ah BATERÍAS 18V & 1H CARGADOR RÁPIDO ⚒⬅ Viene con 2x 2.0 Ah baterías. 2 baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Hay una pantalla LED de batería, puede verificar la energía de la batería del Taladro Atornillador sin escobillas en cualquier momento y cargarla a tiempo sin retrasar el trabajo.
  • ✅52PCS ACCESORIOS + MANGO AUXILIAR ⚒⬅ Puntas de Destornillador (25mm)*30, Puntas de Destornillador (50mm)*6, Broca Helicoidal *6, Taladro Plano*4, Adaptador (50mm)*1, Varilla de Extensión(50mm)*1, 2.0AhBaterías 18V*2, Cargador Rápido, Mango Auxiliar, Hebilla del Cinturón, Manual Español de Usuario.
  • ✅3 Funciones en 1 ⚒⬅ Taladro Inalámbrico, 3 Funciones: Taladro + Martillo + Destornillador. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios.
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO ⚒⬅ El interruptor de doble protección puede evitar que la máquina se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. El mango del Taladro Atornillador está diseñado, envuelto con goma suave para brindar el máximo control y comodidad.
Bestseller No. 17
Taladro Atornillador 21V, undreeem taladro percutor inalámbrico con dos baterías 21V, taladro inalámbrico con 61 accesorios, cepillo de batería con juego de limpieza, tornillo, taladrado, hormigón
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 18
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
RebajasBestseller No. 19
Bosch UniversalDrill - taladro y atornillador a batería, 18 V (1 batería, sistema de 18 V, en maletín)
  • Las herramientas universales de Bosch: flexibles y potentes con soluciones inteligentes para diversos proyectos.
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de 8 velocidades con 20 niveles de par (Par de giro máx.: 40 Nm)
  • Versátil en diversos materiales: el taladro puede utilizarse para proyectos que requieren tornillos o taladrar en madera, metal y plástico.
  • Cómodo manejo: con su forma ergonómica y su construcción ligera, este destornillador inalámbrico también es adecuado para tareas que requieren mucho tiempo.
  • Incluye: UniversalDrill 18 V, 1 batería de 1.5 Ah, cargador AL 1810 CV, punta doble, maletín
Bestseller No. 20
Bosch Professional 18 V System Taladro Percutor a Batería GSB 18 V-21, Incluye Batería de 2x 2.0 Ah, Juego de Accesorios de 40 Piezas, en L-BOXX 136, Amazon Exclusive Set
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un rendimiento profesional gracias a un par de 55 Nm
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono intercambiables y caja de engranajes total metálica para perforar, percutar y atornillar
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: GSB 18 V-21, batería recargable de 2x 2.0 Ah, juego de accesorios de 40 piezas, cargador GAL 18 V-40, L-BOXX 136

 

Alternativas de Destornilladores percutor más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar destornilladores percutor por menos dinero.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema especializado en localizar los mayores descuentos durante los días que dura el black.

Las 2 últimas adquisiciones de destornilladores percutor en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de destornilladores percutor más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies