Destornilladores para madera black friday en 2021- Precios rebajados


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Destornilladores para madera en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más económicas de destornilladores para madera vigentes en el día de hoy.

Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

RebajasBestseller No. 1
Bosch X-Line - Maletín de 43 unidades para taladrar y atornillar, hexagonal
  • Se pueden insertar directamente en atornilladores eléctricos con inserción de 1/4"
  • Veinte puntas de atornillar para los 4 tipos de tornillos más importantes y de todos los tamaños convencionales, longitud 25 y 50 mm, para fijaciones en la casa y el garaje
  • Cuatro llaves de vaso convencionales (incluye el adaptador)
  • Soporte universal magnético para un cambio rápido de las puntas de atornillar y una buena sujeción del tornillo en la punta
  • Todo listo y a mano; práctico maletín de plástico con una buena disposición de los accesorios que contiene
Bestseller No. 2
WOOMAX- Caja de herramientas de madera (Colorbaby 42751) , color/modelo surtido
  • Caja de herramientas de madera natural con 18 piezas
  • Piezas de diferentes formas geométricas y colores
  • Incluye: 1 martillo, 1 destornillador, 4 tuercas, 4 tornillos, 1 alicates, 6 formas para encajar los tornillos y 1 caja para guardar herramientas
  • Juguete educativo que desarrolla la estimulación sensorial y fomenta las capacidades motoras y las habilidades imaginativas
  • Uso recomendado a partir de los 3 años
RebajasBestseller No. 3
Bosch Maletín X-Line con 50 unidades para taladrar y atornillar (para madera, piedra y metal, accesorios para taladro atornillador)
  • Maletín X-Line de brocas y puntas de atornillar para las más variadas aplicaciones de bricolaje en madera, piedra y metal
  • Suministro: 11 brocas para metal, plexiglás y plástico duro de Ø 1,5-6,5 mm, 6 brocas para piedra, mampostería, piedra caliza, natural y artificial de Ø 4-10 mm, 5 brocas para madera dura y blanda de Ø 4-10 mm, 2 brocas fresadoras planas de titanio para madera de Ø 16/22 mm
  • Suministro: 18 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH1/PH2/PH2/PH3, PZ1/PZ2/PZ2/PZ3, S4/S6/S7, HEX3/HEX4/HEX5/HEX6, T15/T20/T25), 3 llaves de vaso de Ø 7/8/10 mm, 1 adaptador para llaves de vaso, 1 calibre para diámetros, 1 cúter, 1 soporte universal, 1 avellanador
  • Idóneo para todos los taladros con guiado a mano y uso estacionario de todas las marcas; práctico y atractivo maletín Bosch X-Line que permite visualizar los contenidos
  • Dimensiones del maletín: 236 x 259 x 64 mm
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Juego de brocas y accesorios de destornillador y taladro, 32 piezas
  • Hecho de aleación de acero resistente al desgaste, endurecido para que dure mucho tiempo
  • Incluye brocas para metal, madera, plástico, albañilería, sierras, brocas eléctricas y brocas de inserción
  • Estuche de plástico resistente y conveniente
  • Perfecto para el bricolaje doméstico
Bestseller No. 5
Broca partidor de madera Broca para cortar troncos de leña Destornillador Broca de cono de madera para dividir para Taladro de mano con mango hexagonal de 3 mangos, cuadrado y redondo (32 mm)
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero con alto contenido de carbono de alta calidad, fuerte resistencia, resistencia al impacto, resistencia al desgaste y no es fácil de romper debido a la vibración.
  • Varios tipos de casquillos: casquillos cuadrados, redondos y hexagonales. Se pueden seleccionar diferentes formas de acuerdo con el ángulo de división y la dificultad de la madera, lo cual es conveniente y práctico de usar.
  • Ahorre tiempo: una herramienta eficiente para talar y abrir madera, que puede separar rápidamente los troncos y aumentar la productividad. El revestimiento de titanio puede reducir la fricción y el calor mediante el tratamiento térmico, lo que facilita el corte.
  • Fácil de usar: simplemente instale la broca en la broca y taladre agujeros en la madera. La leña gira con facilidad.
  • Multiusos: diferentes taladros eléctricos pueden usar diferentes tamaños de brocas, incluidos vástago redondo, vástago cuadrado y vástago hexagonal. La broca se usa ampliamente en nueces, sicomoros, etc., y se puede usar en el campo y en el hogar.
Bestseller No. 6
BBLIKE Montessori Spielzeug Montessori Tablero de tornillos Madera Tablero de tornillo Juguete de habilidad pedagógica
  • Está hecho de material de madera de alta calidad, duradero y seguro. Nuestro juguete Montesorri no es tóxico, no contiene plomo ni ftalatos. Las piezas son ligeras, el coche de madera sin rebabas, bordes afilados o astillas. Para garantizar la seguridad y la salud de los niños. Por favor, ten en cuenta que si el juguete se utiliza por niños menores de 3 años, un adulto debe estar bajo la supervisión de un adulto.
  • Este kit de montaje incluye una tabla de madera de 18,9 x 9,5 x 3,2 cm, con 6 tipos diferentes de tornillos, y un destornillador Phillips, un destornillador plano, una llave Allen, una llave inglesa. La tabla también tiene dos ranuras para colocar tornillos y otras herramientas. El destornillador incluido es ligero y tiene un mango texturizado para un agarre estable.
  • La tabla de tornillos Montessori puede enseñar a los niños a utilizar un destornillador y una llave para descubrir la diferencia entre los tornillos. Ayuda a los niños mayores de 3 años a mejorar su reconocimiento y sus habilidades prácticas de vida.
  • La tabla de tornillos es una gran herramienta para los padres para enseñar a los niños no solo las habilidades básicas de la vida normal, sino también para participar en la diversión. La interacción con los niños puede acortar la distancia psicológica entre padres y niños. Te dará un momento familiar feliz mientras los niños aprenden y juegan este juego. O simplemente dale a tu pequeño espacio y tiempo suficiente para su propio pequeño proyecto.
  • ¿Todavía te preocupa qué regalo quieres regalar a tu hijo? Estos juguetes Montessori son perfectos, absolutamente una buena opción como regalo de cumpleaños y Navidad para niños y niñas. Puede jugar al niño junto con el amigo, ayuda a que el niño vaya más rápido.
Bestseller No. 7
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
Bestseller No. 8
Simpbuy 4 Piezas Niños Ensamblados DinosaurToys, con Destornilladores DIY Juego De Bloques De Construcción De Ingeniería Kit De Juego, 3 4 5 6 7 Años De Edad Niños Niñas Regalo
  • 1. Este juguete de desmontaje DIY es fácil de montar para los niños. Los juguetes de dinosaurio ensamblados pueden mover sus bocas, extremidades y colas de forma flexible, haciendo que los juguetes sean más realistas, haciendo que los niños parezcan entrar en el Mundo Jurásico. Y dando a los niños una mejor experiencia de juego.
  • 2 mediante el montaje de juguetes de dinosaurios, los niños pueden mejorar la lógica y las habilidades de resolución de problemas, ejercitar su pensamiento y la coordinación manual y ayudar al niño a mejorar su capacidad de trabajo en equipo, para que los niños liberen la imaginación y se convierta en un pequeño maestro de las manos.
  • 3. El juguete de dinosaurio hecho de material ABS de protección del medio ambiente, seguridad y fiabilidad, los niños juegan felices, los padres pueden comprar tranquilidad.
  • 4. Mejora la relación entre los padres y los niños, puedes jugar con tus hijos, explorar el mundo de los dinosaurios juntos y pasar un buen rato entre padres e hijos.
  • 5 los dinosaurios son 4 estilos para elegir: Tyrannosauras rex( Color: amarillo-marrón, tamaño: 10x17cm/x 6.6in 3,9); Velociraptor( Color: naranja-azul oscuro, tamaño: 10x17cm/x 6.6in 3,9); Centrosaurus( Color: naranja-verde-azul-marrón, tamaño: 10x19cm/3,9 x 7.4in); Tríeratops (Color: naranja-verde-azul, tamaño: 10x19cm/3,9 x pulgadas).
Bestseller No. 9
Taladro Atornillador 12V, Ginour Destornillador Eléctrico, 18+3 Ajuste de Par, 34 Accesorios, 25N.m Par Máx, 2.0Ah Li-ion Batería, Mandril de Bloqueo 10mm, Para taladrar paredes, madera, metal
  • [18 + 3 Ajuste de par] El taladro eléctrico de 12V tiene 18 + 3 ajustes de par, 18 torques + 3 funciones diferentes, puede usar las funciones de destornillador, taladro eléctrico, taladro percutor, con el mandril de cierre de 10mm (3/8 "), la perforación máxima: madera 30 mm; metal 10 mm. Adecuado para trabajos de mantenimiento y fabricación. Es el mejor regalo para el Día del Padre.
  • [2 Velocidades] 2 velocidades variables (0-450rpm / 0-1400rpm), modo de trabajo con control de dirección positivo y negativo, es conveniente quitarlo o instalarlo después de fijar el tornillo. Cuando los botones positivo y negativo están centrados, el taladro eléctrico se detendrá, lo que es más seguro y eficiente.
  • [Diseño de carga rápida] El par máximo del destornillador eléctrico es de 25 Nm, lo que puede satisfacer las necesidades básicas de uso. Cuenta con un batería de ione de litio recargable y un cargador rápido. La batería se puede cargar completamente en 90 minutos.
  • [Diseño íntimo] La luz LED de trabajo frontal se enciende automáticamente cuando se trabaja, lo que es adecuado para trabajar en lugares oscuros; el mango tiene un diseño de goma suave, que es más cómodo de usar; buen diseño de ventilación, buena disipación de calor cuando la máquina está en uso y mayor vida útil del motor.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Taladro atornillador de 12V, 1 x Cargador, 1 x Batería de litio 2000mAh, 6 x Brocas giratorias, 6 x Puntas de destornillador cortas (25mm), 3 x Taladros de madera, 9 x Llaves de tubo, 1 x Eje flexible, 8 x Puntas de destornillador largas (50mm), 1 x Extensión, 1x Caja de embalaje. Garantía de por vida.
Bestseller No. 10
Gaviny Patineta para Dedos, patineta para Dedos de Madera, Destornillador para diapasón de Espuma, patineta Profesional para Dedos, con cojinete
  • Mini patineta, divertido juguete para los dedos, de tamaño pequeño, adecuado para llevar.
  • Adecuado para las necesidades de entretenimiento de adultos, adolescentes y niños. Es una buena opción para fiestas, regalos de cumpleaños y juegos en el campus; este es un buen conjunto de accesorios de entrenamiento que pueden entrenar las habilidades de coordinación de los dedos, desarrollar tu cerebro y permitirte disfrutar del juego al mismo tiempo.
  • Tenga la seguridad de los materiales: el juego de juguetes para dedos en miniatura está hecho de plástico y aleación, es liviano pero de buena calidad. Las 4 ruedas usan ruedas con cojinetes completamente cerrados para reducir la fricción y ser duraderas.
  • Tamaño sensible: consulte la imagen para conocer el tamaño específico, el tamaño adecuado para jugar con los dedos y el tamaño adecuado para el llenado de la bolsa de fiesta.
  • Recordatorio: Para evitar dañar las ruedas del tablero de vitalidad de los dedos durante el transporte y afectar la experiencia del usuario, desmontaremos las ruedas para un mejor transporte. Puede instalarlas fácilmente después de recibir el paquete.
Bestseller No. 11
OUBEL Taladro Inalámbrico, Taladro Atornillador Sin Cable 42 Nm,Baterías 2000mAh,con 25 Piezas de Accesorios,Portabrocas de 3/8 Pulgadas,luz LED para bricolaje y perforación de paredes, madera, metal
  • Ampliamente utilizado: estamos especialmente equipados con cabezales de cepillo especiales para taladros eléctricos para que pueda limpiar eficazmente la suciedad rebelde. Para perforar paredes. El diseño de las luces LED resuelve el problema de quedar inutilizables en lugares oscuros y ocultos.
  • Accesorios completos: 1 * cargador rápido, 1 * cepillo, 1 * batería de 2000 mAh, 1 * caja de transporte, 9 * llave de tubo (5/6/7/8/9/10/11 / 12/13 mm)), 3 * brocas helicoidales (HSS5 / HSS6 / HSS8), 3 * brocas Brad Point (5/6/8), 6 * puntas de destornillador (PH1/ PH2/ V4/ V5/ H4/ H6), 1 * adaptador de llave de tubo, 1 * soporte de destornillador hexagonal, 1 * destornillador de eje flexible, 1 * manual de instrucciones. Cargador rápido de 2.0A.
  • Taladro / destornillador inalámbrico: se pueden operar insertando directamente la batería, que es conveniente de usar. La batería es de hasta 20 V, equipada con una batería, recordatorio amigable. El mango de agarre suave y ligero ofrece comodidad adicional durante el uso.
  • Dos velocidades y dos direcciones: destornillador inalámbrico de 2 velocidades 0-400 / 0-1600RPM, diferentes direcciones facilitan la perforación y el atornillado, el taladro con destornillador puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, esto es conveniente para quitarlo o reemplazarlo después de que se haya apretado el tornillo . Cuando la posición del mapa está en el medio, el destornillador inalámbrico está en modo seguro.
  • OUBEL tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en la investigación de actualizaciones de herramientas eléctricas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente. Te daremos una respuesta 100% satisfactoria.
Bestseller No. 12
Juego de brocas de acero con revestimiento de titanio de alta velocidad, 13 unidades, resistente al calor, 1,5 mm a 6,5 mm para herramientas de perforación de madera/metal/plástico
  • Brocas de torsión profesionales: juego de 13 piezas: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3,5 mm, 3,5 mm y 3,5 mm. 62.6 4 mm (5/32 pulgadas), 4,5 mm (11/64 pulgadas), 4,8 mm (3/16 pulgadas), 5 mm (13/64 pulgadas), 5,5 mm (7/32 pulgadas), 6 mm (15/64 pulgadas), 6,5 mm (1/1/1/64 pulgadas) 10.2 cm)
  • Material de alta calidad: las brocas están hechas de acero de alta velocidad con revestimiento de titanio, que tiene una gran resistencia al calor y larga vida útil.
  • Reemplaza rápidamente la broca: el mango hexagonal de 0,63 cm es adecuado para todas las herramientas eléctricas, que es más fácil, cómodo y seguro de usar. Es adecuado para destornilladores eléctricos, brocas, etc., o para portabrocas estándar.
  • Taladro suave: diseñado como un ángulo de corte de 135°, que puede centrarse automáticamente y penetrar rápidamente con una pequeña presión. Las ranuras roscadas pueden eliminar las virutas y los desechos más rápido.
  • Después de la venta: todas las brocas helicoidales soportan un servicio postventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de alta calidad y servicio postventa oportuno.
Bestseller No. 13
flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
Bestseller No. 14
Deecam Juego de destornilladores 32 en 1, profesional, mini mecánica de precisión, destornillador de precisión con magnético, para smartphone/portátil/cámara/relojes/gafas/juguetes, etc.
  • ♦️【Destornillador magnético y mango antideslizante】La cabeza del destornillador está hecha de acero de aleación para herramientas La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de trabajo. El mango del mini destornillador está hecho de una sola pieza de aluminio duro, y la capa exterior tiene silicona antideslizante y un excelente rendimiento antideslizante.
  • ♦️【Caja de herramientas profesional】La broca está hecha de acero al cromo vanadio CR-V, que tiene alta dureza y durabilidad. El juego de mini destornilladores está equipado con una caja de almacenamiento de material PP, que es fácil de transportar y almacenar, y es a prueba de golpes. Evite perder piezas.
  • ♦️【Fácil de usar】La longitud del mango del destornillador se puede ajustar según se desee y mediante el uso de una barra de extensión se puede alcanzar el tornillo totalmente inaccesible, ideal para trabajos de estéreo.
  • ♦️【Amplio ámbito de aplicación】El kit de destornillador adopta tecnología de procesamiento de control numérico con alta precisión (tolerancia: ± 0,01 mm), y una amplia gama de máquinas herramienta de precisión se combinan para cumplir con las condiciones de desmontaje y montaje de diferentes especificaciones y tamaños. Es un producto necesario para el desmontaje y mantenimiento de portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, juguetes, etc.
  • ♦️【32 en 1】El juego de mini destornillador 32 en 1 incluye 30 puntas de precisión + 1 mango de destornillador + 1 barra de extensión. 000、00、0、1、2;1.5、2.0、2.5、3.0、4.0;(4、5、6、8、10;Y0.6、Y3.0;▲3.0、▲2.3;1.5、2.0、2.5、2、3.0、 3.5、4.0;U2.6、★0.8、★1.2、★2.0;M2.5
Bestseller No. 15
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Bestseller No. 16
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Bestseller No. 17
XUQIANG 482pcs 25-64mm Auto Toque de Bolsillo Tornillo de Bolsillo Kit de Proyecto SQ2 Cabe de Cabeza Cuadro de Madera Enchufes de Agujero de Bolsillo con bit de Destornillador de 150 mm Herramientas
  • 2. Universal SQ2 Drive Head, fácil de instalar.
  • 1. Hecho de acero alto de carbono con dureza hasta HRC600-650, duradera.
  • 3. Tornillos autorroscantes, afilados y fáciles de usar.
  • 4. Galvanizado, no es fácil de óxido.
  • 5. Viene con tornillos de 25-64 mm de diferentes tamaños, así como enchufes y cabezales de destornillador.
Bestseller No. 18
Ruilonghai Tablero de Tuercas y Tornillos Montessori para niños, Juego de Tablero de Destornillador, Juguetes para niños pequeños, Herramientas sensoriales de Madera para niños, Habilidades Sturdy
  • Educación en habilidades básicas: ¡El gran ingeniero del El tablero de destornillador Montessori de madera es un tablero de educación de habilidades básicas único, que permite a los niños aprender a resolver desafíos de forma independiente, fomentando la narración e imitando juegos de rol.
  • Desarrolle buenas habilidades motoras: elija y coloque una barrena en la tabla y atorníllela a mano. O coloque y gire un destornillador para apretar y aflojar los tornillos de colores. De cualquier manera, los niños están desarrollando la motricidad fina que necesitan para atarse los cordones de los zapatos y sostener lápices.
  • Conjunto de estructura de madera: tornillo Montessori que incluye tuercas, pernos, destornilladores y otros bloques de construcción. Los niños pueden aprender y jugar.
  • Varios patrones: el juego de tablero de destornillador Montessori contiene cuatro patrones diferentes, los colores brillantes pueden aumentar el interés de los niños en los juguetes.
  • Servicio: Se proporcionará el mejor servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos y su pregunta se resolverá lo antes posible.
Bestseller No. 20
Puzzle Destornillador Herramientas De Perforación Organizador 46 Agujeros Herramientas De Madera Estante Reparación De Relojes
  • Se puede utilizar para sujetar un destornillador o un bolígrafo de aceite, etc., mantenga la mesa de reparación limpia.
  • Estante de herramientas de madera de 46 agujeros, que satisface sus diferentes demandas de almacenamiento.
  • Diseñado con ranuras de muchos tamaños diferentes para guardar muchos tipos de artículos.
  • Hecho de material de madera de calidad, duradero y sin deformación, de uso confiable.
  • Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.

 

Alternativas de Destornilladores para madera más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir destornilladores para madera de forma más barata.

Son muchas las chollos que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema específico en buscar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas adquisiciones de destornillador para madera en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Bosch X-Line - Maletín de 43 unidades para taladrar y atornillar, hexagonal
  • Se pueden insertar directamente en atornilladores eléctricos con inserción de 1/4"
  • Veinte puntas de atornillar para los 4 tipos de tornillos más importantes y de todos los tamaños convencionales, longitud 25 y 50 mm, para fijaciones en la casa y el garaje
  • Cuatro llaves de vaso convencionales (incluye el adaptador)
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 44 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
flintronic Broca Escalonada, Broca Cónica HSS Titanio(5~35mm), Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera, Plástico, Latón, Aluminio, PVC
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】: El taladro escalonado HSS profesional, que puede perforar con precisión agujeros de varios tamaños de 5 mm a 35 mm, puede completar el procesamiento de agujeros grandes al mismo tiempo sin cambiar la broca y el agujero de posicionamiento.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de destornilladores para madera más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies