Mejores Descuentos de destornilladores herefun por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de destornilladores herefun vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
Herefun 32 en 1 Juego de Destornilladores, Mini Profesional Destornilladores, Profesional Magnético Caja de Destornilladores de Precisión Kit para Computadora, Laptop, Tablet, Reloj, Cámara, IPhone
  • 【Material de Alta Calidad】El Destornillador Precision está hecho aleación de acero, cabeza del destornillador es magnetica, un material ultra duradero con una calidad resistente.
  • 【32 Piezas en 1 Mini Juego de Destornilladores】Un kit profesional de electricista de precisión, incluye 30 * destornillador + 1 * mango + 1 * varilla de extensión de aleación.
  • 【Fácil de Usar】Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas. Varilla de extensión flexible de longitud ajustable y mango suave flexible, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo.
  • 【Embalaje Portátil】Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion. El diseño compacto del empaque es práctico y seguro para evitar la pérdida de piezas. Fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas.
  • 【Multifuncional】Es perfecta para la reparación de todos los dispositivos electrónicos. Puede ser ampliamente utilizado el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, electrónica, tambien electrodomésticos, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
Bestseller No. 2
Herefun Dinosaurios Juguetes DIY, Construccion Juguetes Dinosaurios con Destornillador, Juego Construccion Tiranosaurio Rex Triceratops, Huevo de Dinosaurio Regalos para Niños Niñas 3-8 Años (A)
  • Juego de juguetes para ensamblar - Este juego de juguetes de dinosaurio incluye Spotted Dragon, Centrosaurus y Triceratops, 4 huevos de dinosaurio grandes, 4 destornilladores. Hay manual de montaje detallado.
  • Buena calidad - Los juguetes de ensamblaje de dinosaurios están hechos de material reciclable no tóxico, que es a prueba de caídas, superficie lisa y sin bordes afilados. Estimula su imaginación y creatividad.
  • Construcción del dinosaurio - El niño puede montar y desmontar el juguete de dinosaurio. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y colocar las diferentes piezas en su lugar.
  • Múltiples formas de jugar - Se pueden instalar huevos de dinosaurio en la mesa de construcción. El cuello, la cola del brazo y las patas de cada dinosaurio se pueden girar. Se mejoran las habilidades técnicas y la concentración de los niños y se entrenan sus habilidades de pensamiento lógico.
  • Regalos para niños - Recomendado para niños, niñas y niños, adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo. El mejor regalo de bricolaje para los fanáticos de los dinosaurios.
Bestseller No. 3
Herefun 18 en 1 Multi Herramienta Copo de Nieve, llavero Multiherramienta, Herramienta Multifuncional en Forma de Nieve, 18 en 1 Copo de Nieve de Acero Inoxidable Portátil Multi-herramienta (A)
  • 🔧 【Lista de embalaje】 4 multiherramienta copos de nieve, 4 llaveros y 2 fundas de EVA para auriculares. El tamaño de la caja de auriculares EVA es de 8 * 3,5 cm.
  • 🔧 【Material】 La multiherramienta Snowflake está hecha de acero inoxidable, es suave y resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente y es duradera.
  • 🔧 【Diseño de multiherramienta】 Multiherramienta de copos de nieve 18 en 1 para sus diversos requisitos. Como llaveros, abrebotellas, destornilladores Phillips pequeños, destornilladores de cabeza plana, llaves hexagonales.
  • 🔧 【Portátil】 La multiherramienta de copos de nieve es ligera y portátil, se ve hermosa y tiene un llavero para facilitar su transporte. Buen ayudante para sobrevivir en la naturaleza.
  • 🔧 【Uso】 La multiherramienta se puede utilizar para abrir botellas de cerveza, girar tornillos, esquís, bicicletas, juguetes, etc. Es versátil y se puede llevar con usted.
Bestseller No. 4
Herefun Coche Teledirigido, RC Coche con Luz LED, 4WD Coche Teledirigido Niños, RC Coche de Carreras de Alta Velocidad Todoterreno Recargable para Niños Cumpleaños Regalo (Azul)
  • 【Coche con Mando a Distancia para Niños】 El coche con mando a distancia Herefun incluye 1 coche con mando a distancia, 1 mando a distancia (pilas no incluidas), 2 pilas de 3,7 V 1200 mAH, 1 cable de carga USB, 1 pipeta, 1 destornillador y 1 manual de usuario (inglés ), ¡el coche de juguete es el mejor regalo para los niños y los entusiastas del control remoto con experiencia!
  • 【Coche RC Todoterreno】 La carrocería del vehículo todoterreno está hecha de plástico ABS de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia a los choques, las cuatro ruedas están equipadas con un resorte de suspensión independiente, que protege los componentes electrónicos dentro del cuerpo. Juega la función resistente al impacto del cuerpo, lo que hace que el cuerpo de campo traviesa sea más flexible.
  • 【Control Antiinterferente de 2.4GHz】 El coche de juguete RC de alta velocidad, equipado con un sistema de control remoto de 2.4GHz, proporciona una señal estable y tiene una función suave; Esto significa que varios coches pueden conducir al mismo tiempo sin interferencias, distancia de control remoto de hasta 40 m.
  • 【Diseño Fresco】 Este automóvil de control remoto tiene luces LED frescas y un dispositivo de rociado trasero. 5 modos de iluminación LED que se pueden iluminar cuando se enciende el mando a distancia, desde degradado de color a continuo. El automóvil de control remoto tiene una función de rociado, agregue agua en la parte superior del automóvil, se rociará agua nebulizada desde la parte trasera del automóvil, lo que le permitirá sentir una experiencia más real.
  • 【El Mejor Regalo】 Coche con control remoto equipado con DOS baterías recargables de 3.7V / 1200mAh de alta calidad, cada batería de hasta 30-40 minutos. Los coches RC pueden correr, moverse, avanzar, retroceder, girar a la izquierda, a la derecha, muy popular entre los niños. ¡Ven y disfruta de una emocionante competencia de autos de acrobacias con tus amigos!
Bestseller No. 5
Herefun Excavadoras del Mezclador Vehículos de Construcción Plástico Regalo Coche de Empuje y Vaya Fricción Vehículos de Construcción Conjunto de Juguetes para Niño y Niña (1)
  • Material - ABS de alta calidad, sin esquinas afiladas, que proporciona una experiencia no tóxica y ecológica. Seguro y saludable.
Bestseller No. 6
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 7
Herefun Vehículos de Construcción para Niños, 4 en 1 Camión de Ingeniería Desmontable, Excavadora Juguete, Excavadora Juguete para Niños, Juguete de Construcción Camión, Cumpleaño regalo para 3 + Años
  • Camión DIY 4 en 1: Contiene 1 excavadora grande, 4 excavadoras pequeñas (excavadora, topadora, volquete, grúa), 1 ruedas largas, 4 ruedas redondas, 4 brazos de excavadora, 2 senderos deslizantes, 1 Pegatina, 1 x destornillador, 5 x otros accesorios.
  • Juguete de Excavadora: Aprendizaje lúdico: sus hijos pueden jugar mientras aprenden para que puedan crecer sanos y felices en el juego. Ideal para mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y la motricidad fina de los niños, y perfecto para jugar en interiores y exteriores.
  • Desarmar Juguetes: El juego de juguetes para camión se puede ensamblar en excavadora, grúa, garfio de madera y equipo de perforación con el destornillador. Satisfaga la pasión de los niños por el montaje práctico.
  • Seguridad y Alta Calidad: Estos juguetes de construcción están hechos de materiales seguros, resistentes, seguros y duraderos. Sin bordes afilados, no daña a los niños.
  • El Regalo Perfecto: Cumpleaños perfecto y regalo de Navidad. El juguete excavador está diseñado para niños a partir de 3 años, niños y niñas. También puede dárselas como regalo de cumpleaños a su hijo y al hijo de su amigo.
RebajasBestseller No. 8
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 9
Herefun 329 Piezas Tablero de Mosaicos Infantiles, Mosaicos para niños, Juguetes Montessori Puzzles 3D, Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños de 3 4 5 Años
  • 【El Paquete Incluye】 329 piezas de juguetes de mosaico que incluyen destornillador, bloque cuadrado, bloque redondo, bloque triangular, bloque rectangular, llave inglesa, taladro eléctrico, manual del usuario, etc.
  • 【Materiales de Alta Calidad】 Rompecabezas de tablero de clavijas hecho de alta calidad y seguridad, no tóxico e insípido, duradero, seguro para que los niños jueguen.
  • 【Sencillo y Práctico】 Los botones son fáciles de manejar con manos pequeñas y se pueden presionar fácilmente en el tablero de mosaico de uñas. Diferentes combinaciones pueden aumentar la creatividad de su bebé.
  • 【Ligero y Portátil】 El colorido juego de plug-in de mosaico enchufable con caja de almacenamiento es liviano y portátil. Todos los juguetes pequeños se pueden guardar fácilmente cuando el juego termina.
  • 【Juguete Educativo】 El juguete plegable se puede utilizar para entrenar el desarrollo de las manos y las yemas de los dedos, promover la capacidad de su hijo para cooperar y comunicarse; Este juego de pegar mosaicos para niños a partir de 3 años.
Bestseller No. 10
Herefun Kit de Construcción Educativo Juguetes de109 Piezas, Juguete de Construcción 5 en 1, Kit de Bloques de Construcción Ingeniería de Construcción Kit de Aprendizaje | 5+ Años
  • ✪【Material de Alta Calidad】Fabricado con materiales ABS no tóxicos, robusto y resistente al desgaste, larga vida útil. Materiales ecológicos suaves y seguros, aptos para niños. Los niños pueden jugar con confianza!
  • ✪【Maqueta Eléctrica 5 en 1】Este kit de construcción consta de 99 x otras piezas + 1 x llave + 1 x destornillador + 2 x motor de accionamiento + 4 x ruedas + 1 x caja de regalo + 1 x manual de usuario, gracias a las numerosas piezas y accesorios, los niños pueden hacer muchos construye diferentes modelos para hacer aviones, coches u otras formas. El motor impulsor requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • ✪【Juguetes Educativos】Aumente la concentración de los niños, practique la coordinación ojo-mano y las habilidades prácticas, y deje que los niños usen su imaginación al máximo. ¡Este es un juguete divertido y útil que ganará el amor de los niños!
  • ✪【Juguete Interactivo】Los diferentes modelos tienen diferentes niveles de dificultad. Ampliamente utilizado para múltiples grupos de edad. Este es un juguete perfecto para la interacción entre padres e hijos y la colaboración de amigos.
  • ✪【Regalo Creativo Perfecto】Los juguetes vienen en cajas exquisitas que son fáciles de organizar y también ideales como regalos para cumpleaños, Día del Niño, Navidad y otros días especiales.
Bestseller No. 11
Herefun 2 Piezas Coches de Dinosaurios, Juguete de Vehículos Dinosaurio con Luz LED y Sonido Realista, Juguete de T-Rex y Triceratops para Niños Niñas Regalos de Cumpleaños (Verde - 2pcs)
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestros coches de dinosaurios están hechos de material profesional y ecológico. Seguro, no tóxico, resistente y duradero, larga vida útil.
  • 【Diseño Creativo】Estos juguetes para coches de dinosaurios son coloridos y de aspecto realista, como un dinosaurio real, es genial. Esta es una gran atracción para los niños.
  • 【Valor Educativo】Coche de juguete de dinosaurio con música y luz intermitente. Estos juguetes de dinosaurios pueden crear un mundo de aventuras para ellos. Satisfaga la curiosidad, la imaginación y la creatividad de su hijo.
  • 【Coches de Dinosaurios Eléctricos】Simplemente inserte la batería y el juguete del coche de dinosaurio se moverá automáticamente. (Requiere 2 pilas AA, no incluidas).
  • 【El Mejor Regalo】Permite a los niños sumergirse rápidamente en el mundo de los dinosaurios y divertirse con ellos. Será el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad y cualquier otro regalo para que los niños lo celebren.
Bestseller No. 12
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
Bestseller No. 13
Herefun Juguetes para El Baño Ballenas, Juguete Bañera con Música Luces Intermitentes Automatic Induction, Juguetes para el Agua para Bebé 1 2 3 Años, Juguetes Ducha Bath Toy (Blanco)
  • 👶El paquete incluye - 1 ballena rociadora, 1 destornillador, 1 caja de regalo. Ideal para juguetes de baño para bebés, deja que tus hijos se bañen felices y seguros.
  • 👶Juguete multifuncional - Simplemente colóquelo en la bañera o la piscina y deje que entre en contacto con el agua, el chico lindo tiene luces brillantes, música y puede rociar agua automáticamente.
  • 👶Fácil de usar - Necesita 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente inserte la batería y colóquela en el agua.
  • 👶Regalo de cumpleaños perfecto - Ballena de aspersión muy bonita, puede rociar agua y luces intermitentes automáticamente, este es el regalo especial. Haz que los niños se enamoren del baño.
  • 👶Materiales de seguridad de alta calidad - Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son suaves, no tóxicos, duraderos, equipados con un anillo de sellado en el compartimento de la batería, seguro para los niños.
Bestseller No. 14
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 15
Herefun Juguetes para El Baño Ballenas, Juguete Bañera con Música Luces Intermitentes Automatic Induction, Juguetes para el Agua para Bebé 1 2 3 Años, Juguetes Ducha Bath Toy (Blanco-2pcs)
  • 👶El paquete incluye - 1 ballena rociadora, 1 destornillador, 1 caja de regalo. Ideal para juguetes de baño para bebés, deja que tus hijos se bañen felices y seguros.
  • 👶Juguete multifuncional: simplemente colóquelo en la bañera o la piscina y deje que entre en contacto con el agua, el chico lindo tiene luces brillantes, música y puede rociar agua automáticamente. Gran ballena desde abajo que se mueve en todas direcciones y evita obstáculos automáticamente.
  • 👶Fácil de usar - Necesita 3 pilas AAA y 3 pilas AA (no incluidas). Simplemente inserte la batería y colóquela en el agua. La gran ballena de abajo tiene que encender el interruptor.
  • 👶Regalo de cumpleaños perfecto - Ballena de aspersión muy bonita, puede rociar agua y luces intermitentes automáticamente, este es el regalo especial. Haz que los niños se enamoren del baño.
  • 👶Materiales de seguridad de alta calidad - Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son suaves, no tóxicos, duraderos, equipados con un anillo de sellado en el compartimento de la batería, seguro para los niños.
Bestseller No. 16
Herefun Juguetes de Baño para Bebés 1 2 3 Años, Juguetes para el Agua, Juguete Bañera Juguetes Ducha para Niños Niñas Bebés (Pez Globo-Rojo)
  • 👶El paquete incluye - 1 pez globo, 3 accesorios de juguete, 1 destornillador. Ideal para juguetes de baño para bebés, deja que tus hijos se bañen felices y seguros.
  • 👶Bonito diseño - La forma del pez globo y el pez es muy bonita y hay otros 3 bonitos accesorios que se pueden reemplazar. El juguete ofrece a los niños una interesante experiencia de baño.
  • 👶Materiales de seguridad de alta calidad - Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son suaves, no tóxicos, duraderos, equipados con un anillo de sellado en el compartimento de la batería, seguro para los niños.
  • 👶Regalo de cumpleaños perfecto - Juguete de baño muy bonito, se puede regar automáticamente, este es el regalo especial. Haz que los niños se enamoren del baño.
  • 👶Fácil de usar - Necesita 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente inserte la batería y colóquela en el agua.
Bestseller No. 17
Herefun Juguetes de Baño para Bebés 1 2 3 Años, Juguetes para el Agua, Juguete Bañera Juguetes Ducha para Niños Niñas Bebés (Pez Globo-Azul)
  • 👶El paquete incluye - 1 pez globo, 3 accesorios de juguete, 1 destornillador. Ideal para juguetes de baño para bebés, deja que tus hijos se bañen felices y seguros.
  • 👶Bonito diseño - La forma del pez globo y el pez es muy bonita y hay otros 3 bonitos accesorios que se pueden reemplazar. El juguete ofrece a los niños una interesante experiencia de baño.
  • 👶Materiales de seguridad de alta calidad - Los bordes de los juguetes rociadores de agua para niños son suaves, no tóxicos, duraderos, equipados con un anillo de sellado en el compartimento de la batería, seguro para los niños.
  • 👶Regalo de cumpleaños perfecto - Juguete de baño muy bonito, se puede regar automáticamente, este es el regalo especial. Haz que los niños se enamoren del baño.
  • 👶Fácil de usar - Necesita 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente inserte la batería y colóquela en el agua.
Bestseller No. 18
Herefun Mini Drone para niños, cuadricóptero teledirigido, Despegue / Aterrizaje de un Botón, 3D Flip y 2 baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Mini Drone)
  • ✈✈✈ Lista de paquetes: el dron con 2 baterías extraíbles durante 12 minutos de tiempo de vuelo. 1 destornillador, 1 cable de carga USB, 4 hélices, 1 manual de usuario, 4 tornillos (hélice fija), 1 control remoto (no incluye batería). Puede utilizar el cable de carga USB incluido para cargar el dron.
  • ✈✈✈ Genial: este mini dron en modo de retención de altitud puede mantener una cierta altitud, lo que facilita que los principiantes controlen el dron. El dron es más estable en el aire gracias a los últimos sistemas de control de vuelo con giroscopio de 6 ejes. Funcionamiento Perfecto para principiantes, profesionales y usuarios avanzados.
  • ✈✈✈ FLIPS 3D DE 360 GRADOS: Flip basculante en 4 direcciones (izquierda, derecha, adelante, atrás). Puede la coordinación ojo-mano y el desarrollo temprano de la educación preescolar. Fomentar la percepción sensorial, el desarrollo de la imaginación y el juego cooperativo de los niños.
  • ✈✈✈Mini drone: este mini drone es el buen juguete de interacción entre padres e hijos, fácil de transportar y jugar al dron con sus hijos. Puede volar a cualquier lugar que desee, aunque es en interiores, ofrece una experiencia de vuelo emocionante. Gran opción para regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos de fiesta.
  • ✈✈✈Modo sin cabeza: este mini dron con modo sin cabeza ¿Puedes volar el mini dron sin problemas, no te preocupes por la dirección? Dispositivos de protección integral Protegen las hélices de los drones de golpear objetos o niños. Además, también ofrecemos hélice de drones para reemplazarlo por usted. ¡Así que no tienes que preocuparte!
Bestseller No. 19
Herefun Máquina de Burbujas Portátil, Bubble Mania Bubble Whale Máquina Automática para Hacer Burbujas, Máquina de Burbujas de Ballenas, Juguetes Ideales para niños (Rosado)
  • 🐳Material de Alta Calidad - La ballena bubble maker está hecha de plástico ABS. No tóxico, de alta calidad y estable y sin bordes afilados. Los niños pueden jugar con confianza.
  • 🐳Paquete Incluido - 1 máquina de burbujas de ballenas + 1 botella de solución de burbujas + 2 concentrado de burbujas de jabón + 1 destornillador pequeño (estilo aleatorio) + 6 herramienta de burbuja (color aleatorio).
  • 🐳Fácil de Usar - Para instalar 4 pilas AA (no incluidas), luego vierta el líquido de burbujas y encienda el interruptor para que funcione. El aire se llenará con cientos de burbujas en segundos.
  • 🐳Diseño Unico - Esta máquina de burbujas no solo tiene un diseño divertido y lindo, sino que también atrae a niños de todas las edades a través de burbujas continuas. Con una base plana estable, la máquina de hacer burbujas no es fácilmente volcada o derrama el líquido por todas partes.
  • 🐳Regalo Pperfecto - La máquina de burbujas es el regalo perfecto para niños y niñas en Navidad, cumpleaños, regalos de Año Nuevo, Día del Niño, Pascua y otras fiestas. También puede crear un gran ambiente para sus fiestas y fiestas.
Bestseller No. 20
Ferrestock FSKBLP190 Destornillador Busca Polos Fabricado en Cromo-vanadio 45-58 HRC, con Tapa metálica, 190 mm de Longitud y empuñadura de plástico Transparente Reforzado
  • Destornillador busca polos para medir la tensión en las tomas eléctricas (voltaje ac 100 – 250v) y diferenciar la fase del neutro y si está bien conectada, gracias a su luz Neon
  • La empuñadura está totalmente aislada y fabricada en plástico transparente irrompible con tapa de cobre para hacer toma de tierra con el dedo de forma fácil y cerrar el circuito
  • El vástago es redondo y fabricado en acero al cromo vanadio con una resistencia 45–58 hrc lo que lo hace extremadamente resistente y duradero; el vástago también va totalmente aislado hasta la punta
  • El testigo luminoso del busca polos es un neón de alta luminosidad para que sea fácilmente visible bajo cualquier condición lumínica. Testado en 30.000 pruebas de vida útil
  • La punta está rayada para conferirle al busca polos una alta eficacia a la hora de tener que hacer contacto; para una mayor comodidad incluye un clide fijación para guardarlo en cualquier bolsillo

 

Alternativas de Destornilladores herefun más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir destornilladores herefun de manera más económica.

Son muchas las gangas que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa específico en localizar los mayores descuentos durante los días que dura el black.

Las 2 últimas compras de destornillador herefun en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Herefun 32 en 1 Juego de Destornilladores, Mini Profesional Destornilladores, Profesional Magnético Caja de Destornilladores de Precisión Kit para Computadora, Laptop, Tablet, Reloj, Cámara, IPhone
  • 【Material de Alta Calidad】El Destornillador Precision está hecho aleación de acero, cabeza del destornillador es magnetica, un material ultra duradero con una calidad resistente.
  • 【32 Piezas en 1 Mini Juego de Destornilladores】Un kit profesional de electricista de precisión, incluye 30 * destornillador + 1 * mango + 1 * varilla de extensión de aleación.
  • 【Fácil de Usar】Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas. Varilla de extensión flexible de longitud ajustable y mango suave flexible, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 3 horas y 33 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Herefun Dinosaurios Juguetes DIY, Construccion Juguetes Dinosaurios con Destornillador, Juego Construccion Tiranosaurio Rex Triceratops, Huevo de Dinosaurio Regalos para Niños Niñas 3-8 Años (A)
  • Juego de juguetes para ensamblar - Este juego de juguetes de dinosaurio incluye Spotted Dragon, Centrosaurus y Triceratops, 4 huevos de dinosaurio grandes, 4 destornilladores. Hay manual de montaje detallado.
  • Buena calidad - Los juguetes de ensamblaje de dinosaurios están hechos de material reciclable no tóxico, que es a prueba de caídas, superficie lisa y sin bordes afilados. Estimula su imaginación y creatividad.
  • Construcción del dinosaurio - El niño puede montar y desmontar el juguete de dinosaurio. Los niños trabajarán juntos para resolver el rompecabezas y colocar las diferentes piezas en su lugar.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de destornilladores herefun más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies