Mejores Ofertas de destornilladores electricos lapiz por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de destornilladores electricos lapiz en Black friday 2021 serán todo un éxito de ventas.

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de todos los modelos de destornilladores electricos lapiz vigentes.

Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
  • Cuerpo de carcasa de aleación de aluminio delgado con diseño en forma de pluma, fácil de agarrar y portátil.
  • Garantía de calidad: nuevo destornillador eléctrico, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de reemplazo y reembolso.
RebajasBestseller No. 2
YeenGreen Destornillador Eléctrico Precision, Herramientas de Reparación de Dispositivos Electrónicos Modo Dual con 20 Puntas de Destornillador para PC, Teléfono Celular, Reloj, Cámara
  • [ Doble potencia ] Este producto tiene un control de conmutación automático con doble potencia. Si el tornillo eléctrico no se puede mover, presione el interruptor y aplique fuerza con la mano para continuar trabajando.
  • [ Duración de la batería ] El destornillador eléctrico de precisión utiliza 2 baterías AAA reemplazables. 180 días de resistencia, 8 horas de trabajo ininterrumpido.
  • [ Destornillador estándar internacional ] El tamaño de la punta del destornillador cumple con los estándares internacionales: 4 × 28 mm. 20 puntas de destornillador populares con diferentes especificaciones pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • [ Aspecto de alta calidad ] Unidad principal plateada integrada hecha de aluminio con interruptores de tecla de piano negros, moderada y enérgica.
  • [ Material de alta calidad ] Destornillador eléctrico con host integrado fabricado en aluminio, resistente a la corrosión, ligero y práctico. Destornillador de aluminio S2, robusto y duradero.
Bestseller No. 3
Mini destornillador eléctrico wowstick, juego de destornilladores recargables de 20 bits y 3 luces LED (23)
  • Mini destornillador eléctrico con 20 piezas de tornillos. Cuerpo delgado de carcasa de aleación de aluminio S2 con diseño en forma de bolígrafo, fácil de usar.
  • Luz sin sombra de 3 LED, más conveniente para hacer el trabajo de reparación.
  • Con la carga de la batería de iones de litio, 40 minutos pueden funcionar 8 horas seguidas; Sin carga continua durante 2 horas y resistencia durante 180 días.
  • Alta velocidad de 200 RPM, estrictamente según los estándares internacionales de destornilladores de precisión. Alcanza el equilibrio de alta velocidad y protección para tornillos de precisión.
  • Doble par 0.15 / 3Nm. Si hay algún trabajo fuera de la capacidad de Wowstick MINI, simplemente aplique un poco de fuerza manual y deje el resto a Wowstick. La función de doble potencia hace que su trabajo sea mucho más fácil.
Bestseller No. 4
KAIWEETS HT100 Detector de Voltaje sin Contacto, NCV Detector de Tensión para Identificar Fase y Neutro, LCD Buscapolos con Doble Rango 12V-1000V/48V-1000V, Localizar Punto de Rotura, Alarma, Linterna
  • ➤【NCV】: Hay una NCV sonda inductiva para detectar la tensión en CA a cierta distancia, detectar sin contacto es más seguro que la medidad de pueba tradicional. Simplemente hace acercar la sonda del detector al circuito, toma de corriente o objecto. El NCV buscapolos puede identificar la fase o el neutro. Es ideal para probar los puntos de rotura. Es un probador de circuitos muy práctico para los electricistas profesinal, DIY aficionados.
  • ➤【SEGURIDAD】: Cumple con CE. IEC está clasificado por CAT III 1000V, CAT IV 600V; El detector de tensión tiene doble aislamiento y doble alarma a través del sonido y la luz. Al detectar la tensión, el detector advertía el peligro con luz roja parpadeada y pitido de alarma. Más frecuente la alarma es siginifica que más peligroso la tensión detectada o la sonda está más cerca de la fuente de la tensión. Al mismo tiempo, la LCD pantalla de detector será roja para indicar la tensión alta.
  • ➤【DOBLE SENSIBILIDAD】: KAIWEETS HT100 tiene dual-rango a detectar la tensión estándar (48V-1000V en CA) y tensión baja (12V-1000V en CA) para mediciones más sensibles y flexibles. Solo un clic del botón S así que ajustar el rango y la sensibilidad para adaptar los voltajes más bajos (como timbres, termostatos, etc .); El NCV sensor identificar automáticamente la tensión y muestra la intensidad de tensión como el gráfico de barras en la LCD pantalla.
  • ➤【DISEÑO COMPACTO】: El buscapolos tiene diseño compacto y moderno, tiene muchas funciones prácticas para trabajar fácilmente en varios entornos, Como LED Linterna brillante le hace trabajar en áreas oscuras; Indicador de energía hará alarma cuando las pilas estén agotadas para evitar prueba errorea; Apagado automático después de 3 minutos sin operación o sin señal deteccionado para ahorrar la energía; El diseño del gancho en el detector le permite llevarlo facilmente en el bolsillo.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X KAIWEETS Detector de Tensión, 1 X Manuales de Instrucciones, 2 X AAA Pilas. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 5
Mini destornillador eléctrico, juego de destornilladores de precisión WZTO 20 en 1 herramienta de reparación profesionales magnética para teléfono inteligente,PC,gafas,relojes(Batería Estilo)
  • 【Diseño miniatornillador eléctrico】: carcasa ultrafina S2 ABS con forma de bolígrafo, diseño en forma de D, excelente sensación al tacto y fácil de usar. Tamaño compacto, 15,8 x 182 mm, 280 g, herramienta de escritorio como un bolígrafo. Es adecuado para casi cualquier escritorio, reparación, manualidades y escritorio.
  • 【Máxima velocidad de accionamiento】: la velocidad del destornillador eléctrico es de 150 rpm, el par máximo de torsión de hasta 0,3/2 Nm y el par manual de hasta 2 Nm, lo que permite satisfacer plenamente la potencia de los trabajos de mantenimiento de dispositivos electrónicos.
  • Faro de trabajo: diseño de iluminación sin sombras de 360° con luces LED integradas para iluminar el área de trabajo.
  • Diseño avanzado: carcasa ultrafina de aleación de aluminio, diseño en forma de bolígrafo, ergonómico, fácil de sostener y portátil. Diseño exquisito y moderno de aleación de aluminio de alta calidad, agradable al tacto y larga vida útil.
  • 【Duración de la batería】: hay que instalar 2 pilas AAA para evitar problemas de carga. Botón de iluminación: se puede iluminar en todas las direcciones sin girar. Trabajar en interiores también se convierte en un ambiente claro, claro y oscuro.
Bestseller No. 6
Detector de Voltaje Sin Contacto, Lápiz Detector de Tensión 90V-1000V AC Comprobador de Tensión - UNI-T UT12B
  • Detección de voltaje de 90V a 1.000V AC
  • Sonido de pitido y LED rojo intermitente indicaría la presencia de voltaje
  • Garantías de seguridad: CE CAT IV 1000V
  • Totalmente aislado, no metales expuestos o partes conductoras
  • Incluye 2xBaterías de 1.5V AAA
Bestseller No. 7
GuDoQi Destornillador Electrico, Mini Destornilladores Precision, Bateria Cargada, Kit Reparación Portátil con 20 Bits, para Computadora Portátil, Teléfono Móvil, Reloj, Cámara
  • El wowtation 1P+ de tamaño de bolsillo es el mejor destornillador eléctrico inalámbrico innovador para electrodomésticos, electrónica y aficiones y artesanías hechas de una aleación de aluminio de calidad para una larga vida
  • Un portabrocas de cambio rápido facilita el cambio de brocas en este destornillador eléctrico; El portabrocas es compatible con todos los bits micro (4 mm)
  • Viene con 1 x varilla de extensión de la cabeza del destornillador y 20 bits populares populares: PH000, PH0, PH2, SL1.0, SL2.0, SL3.0, T5, T6, T8, P2, P5, P6, H2.5, H3, SQ0, Triángulo 3.0, Y0.6, Y2.5, U3.0, Needle:0.8(SIM card tray pin)
  • Fuente de alimentación: 2x batería AAA (la batería no está incluida)
Bestseller No. 8
Kit del Soldador,Soldadores eléctricos,Kits de soldadura de Temperatura Ajustable,Multímetro digital,5 PCS Puntas,bomba desoldadora,soporte,Pinzas Antiestáticas,Destornilladores,Alambre de Soldadura
  • Kit del Soldador de Estaño - Viene con soldador ajustable, alambre de soldadura, mini Multímetro digital, 5 puntas de soldadura intercambiables, mecha de soldadura, bomba desoldadora, soporte y una gran variedad de accesorios necesarios.
  • Soldadores eléctricos - Calentar rápidamente y eficiencia de disipación de calor - 60 vatios, calentar rápidamente (2 minutos o menos). Temperatura ajustable con rango de termostato de 220-450℃. La punta de kit soldadura con cuatro orificios de ventilación tendrá una mejor disipación del calor que otros.
  • Multímetro digital - Este mini multímetro digital se utiliza para medir voltaje, corriente, resistencia, diodo y continuidad. Es fácil de leer por su gran pantalla LCD y su función de retroiluminación.
  • Caso de transporte portátil - PU llevar caso es bastante conveniente para almacenar pequeñas herramientas y fácil de llevar. DIY casa y otros proyectos de soldadura. Ajuste cómodo y seguro - Esta soldador, El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente.
  • Seguridad garantizada - Kits de soldadura, Diseño de tubos de acero puede ayudar a la disipación de calor y reducir la temperatura de la manija para garantizar la seguridad. Certificada por CE, FCC y RoHS. Cálidos consejos: Tenga mucho cuidado cuando use estas herramientas para evitar ser lastimado. Y es mejor que lo ubiques en un lugar que los niños no puedan alcanzar. La plancha se calienta rápidamente, por lo tanto, elija la temperatura adecuada. Y tenga en cuenta que el tiempo de trabajo pro
Bestseller No. 9
H+H Werkzeug 45900 - Detector de tensión y fase (hasta 250 V, GS, certificado VDE 0680, fabricado en Alemania, 190 mm), color rojo y negro
  • Fabricado en Alemania.
  • Con certificado VDE/GS.
  • Cuchilla de destornillador endurecida y galvanizada de acero para herramientas C60 (3,5 x 100 mm)
  • Diseño robusto y de alta calidad.
  • Ayuda de prueba simple y probada que prueba de fase fiable y rápida en conexiones eléctricas.
Bestseller No. 10
Silverline 677484 - Destornillador busca polos (100-250 V CA)
  • Muestra voltajes entre 100 a 250 V en
  • Clavija de tierra de metal en la parte superior del mango
  • Indicador de neón
  • Plástico aislante
  • 15 mm de la punta; 180 mm de longitud total
Bestseller No. 12
GEDORE red Destornillador comprobador de tensión con medidor de impactos, Rango de medición 105-250 voltios, Longitud de vástago 70 mm, Buscapolos, R38120312
  • MULTIUSOS: El destornillador comprobador de tensión combina dos funciones, puesto que no solo se puede utilizar como destornillador, sino que también puede identificar tensiones en un rango de 105 a 250 voltios.
  • MANIPULACIÓN CÓMODA: El buscapolos GEDORE red se adapta bien a la mano gracias a su mango de un único componente y cuida así sus tendones y articulaciones, por lo que el trabajo resultará especialmente sencillo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El comprobador de tensión con lámpara de neón integrada ha sido fabricado con materiales de gran calidad, lo que lo hace muy resistente al uso continuo.
  • CALIDAD INTELIGENTE: La gama de GEDORE red comprende, además de martillos y alicates, muchas otras herramientas para aficionados al bricolaje. Destaca por su gran relación calidad-precio y cumple todas las normas industriales.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE red destornillador comprobador de tensión 120-250V, longitud: 144 mm, peso: 30 g, número de artículo: R38120312
Bestseller No. 13
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 14
POWERGIANT Juego de Destornillador Electrico de Precisión, 57 en 1 Kit de Herramientas Magnéticas de Reparación para iPhone Smartphone, iPad,PC,PS4,drones RC,Cámara, Reloj, Electrónicos etc
  • 🔧【Recargable Electrico Tournevis】Cable de carga USB incluido para una carga rápida y conveniente, también incrustado con 3 luces LED para iluminar el área de trabajo!Presione y mantenga presionada la parte inferior del interruptor, el tornillo girará en el sentido de las agujas del reloj para entrar, presione la parte superior del interruptor, el tornillo se girará en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo.
  • 🔧【Ampliamente Utilizado】Portátil Destornillador de Electrico Precisión incluye 55 brocas de precisión y 1 barra extendida, que puede alcanzar hasta 150 RPM sin carga, adecuado para trabajos de reparación de dispositivos electrónicos como ipad, iPhone, macbook, teléfono inteligente, drones RC, Ps4, xbox, joystick, computadora, cámara , computadora portátil, anteojos, reloj y la mayoría de los dispositivos de mano.
  • 🔧【Alta dureza & Alta Eficiencia 】Cabeza de destornillador magnético, Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera. solo tiene que elegir colocar la broca en el orificio del mango, un mandril de cambio rápido facilita el cambio de brocas.Nota: Cuando la broca del tornillo no tiene succión, debe usar una herramienta de magnetización para magnetizar la broca. ¡El paquete ya está equipado con una herramienta de magnetización!
  • 🔧【Portátil & Profesional】Ligero y bien organizado con un paquete exquisito, tiene modo automático / manual con un torque de 0.25-0.35 / 3N.m, potente para mantenimiento profesional o aficionado/ hogar / oficina / escuela / hogar y más.Caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil.
  • 🔧【Juego de destornillador portátiles 】Nuestro juego de destornillador eléctricos de precisión construido con aluminio de primera calidad, Diseño de juego 57 en 1 equipado con una caja de almacenamiento, conveniente para sostener 55 piezas de destornillador y 1 pieza de varilla de extensión.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Contamos con servicios profesionales de vendedor para garantizar que no se preocupe por las compras!
RebajasBestseller No. 15
Bosch Professional Atornillador a Batería Bosch GO, Incluye Juego de 25 puntas, Cable de Carga USB, L-BOXX Mini, Amazon Exclusive Set
  • Dos opciones de arranque: para ponerlo en marcha, presionar el taladro atornillador contra el material o pulsar el botón de inicio
  • Fácil manejo: el atornillador a batería se detiene de inmediato tras su desactivación mediante un freno electrónico y asegura un bajo desgaste de las puntas y los tornillos
  • Funcionamiento rápido y suave: hasta 360 rpm para una potencia elevada en momento
  • Embrague mecánico para precisión: 5 ajustes de par de giro disponibles
  • Amazon Exclusive incluye: Bosch GO, juego de 25 puntas, cable de carga USB, L-BOXX Mini con tapa transparente
Bestseller No. 16
wowstick Wi-1 1F + 69, Gris
  • Mini Wowstick 1F + destornillador eléctrico, con 56 puntas de tornillo. Carcasa de aleación de aluminio Slim S2 con diseño en forma de bolígrafo, fácil de usar.
  • La batería de iones de litio puede funcionar continuamente durante 8 horas; sin carga continua durante 2 horas y duración de 180 días.
  • Con 3 LED Shadowless luz, equipado con tablero magnético que sostiene los tornillos que se extraen de las piezas de reparación, no se pierden los tornillos.
  • Diseño de funcionamiento automático y manual, garantiza una alta eficiencia de trabajo.
  • Herramientas de rosca, taladros y roscas para satisfacer tus diferentes necesidades.
Bestseller No. 17
SP-Cow Detector de Voltaje sin Contacto, 12V-1000V Detector De Tension, Electrico Comprobador De Tensión con Linterna LED Pantalla LCD, Sensibilidad ajustable, Distinción de Cable Vivo/Nulo
  • Sensibilidad Ajustable y Prueba de Rango Doble: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, presione el botón S para cambiar el rango de voltaje de CA entre 12V-1000V y 48V-1000V.
  • Comprobador de tensión de seguridad sin contacto: la prueba se puede realizar sin contacto físico; operación de aislamiento garantiza la seguridad de prueba; se puede utilizar para probar el voltaje de CA, detectar automáticamente la línea de disparo o la línea neutral; cerca del objeto a probar, siempre que haya voltaje de CA, el lápiz eléctrico hará un ruido fuerte.
  • Función de Iluminación: Linterna LED blanca con alto brillo, bajo consumo de energía, iluminación combinada y sonda para una medición fácil, ayudando a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad. después de que no haya señal o no haya funcionado durante unos 3 minutos, el lápiz de prueba se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • Práctico de Llevar: Es conveniente llevar con el diseño del clip, se puede insertar en el bolsillo, collar, carpeta y así sucesivamente. Diseño ideal para probar los cables de alimentacion, interruptores, tomas de corriente, cajas de conexiones, fusibles, y cualquiera lugar si quiera.
  • Garantías de seguridad: Certificado CE CAT III 1000V CAT IV 600V, este bolígrafo detector de voltaje adopta material ABS y PVC, sin metales expuestos ni piezas conductoras, todo el aislamiento avanzado, seguro y confiable.
Bestseller No. 18
OcioDual Bolígrafo Detector de Voltaje sin Contacto con LED Medidor Probador 90-1000 V AC Comprobador Tensión Tester Electrico
  • Este detector de tensión AC sin contacto le permite localizar los saltos de línea en cables y en conductores de voltaje, como enchufes, interruptores o conexiones de cables.
  • Gracias a la técnica de medición capacitiva, la prueba de tensión se puede realizar rápida y fácilmente sin contacto.
  • En el momento en que la punta del medidor detecta tensión en su área de localización, la luz LED roja empieza a parpadear, acompañada por una alarma audible.
  • Además, está fabricada con una luz LED que se puede encender a través del botón.
  • Nota: Para el correcto funcionamiento del dispositivo es necesario que haya un flujo de carga eléctrica en el cable donde se quiera utilizar, es necesario que haya un consumo eléctrico en el momento de la medición, de lo contrario no detectará carga.
RebajasBestseller No. 19
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
Bestseller No. 20
YUNB Destornillador de doble cabeza de 3,5 mm con ranura Phillips Tester de tensión y lápiz de prueba eléctrico, 100 – 500 V CA
  • Indicador de luz neón: el tubo de neón del medidor de circuito se ilumina cuando el lápiz detecta tensión alterna. Mantén el dedo contra el extremo del mango. El tubo de neón se enciende cuando la corriente fluye y funciona de forma segura
  • Atención: el detector de luz del probador de corriente alterna solo está destinado para uso en interiores y para evitar la luz fuerte.
  • Dos usos: para el lápiz de destornillador de tensión hay dos tipos de aplicaciones, una para la medición del circuito y otra para el destornillador.
  • 【3,5 mm de cabeza Phillips & Amp; AC100 – 500 V】 Destornillador de punta eléctrica con ranura de 3,5 mm y ranura en cruz, tensión de trabajo es CA 100 – 500 V

 

Alternativas de Destornilladores electricos lapiz más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar destornilladores electricos lapiz de forma más económica.

Son muchas las chollos que tenemos, por eso nosotros hemos montado un sistema específico en buscar los mayores descuentos durante la semana del blackfriday.

Últimas ventas de destornilladores electricos lapiz en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 54 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 4 horas y 7 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de destornilladores electricos lapiz más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies