Destornilladores de precision tacklife black friday en 2021- Precios rebajados


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, compras como Destornilladores de precision tacklife en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más económicas de destornilladores de precision tacklife actuales hoy.

Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
juego destornilladores, Shentec 26PCS Juego de destornilladores magnéticos, juego de destornilladores profesionales Incluye destornilladores de precisión ranurados Phillips Torx artesanías
  • 【Variedad de tamaños】 4 tipos diferentes de tornillos, incluidos Phillips, Slot, Torx, Hexgonal. Los destornilladores 26PC son capaces de satisfacer sus diversas necesidades. Este útil juego de destornilladores es una buena opción tanto para profesionales como para aficionados.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado para electrodomésticos, incluidas lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados, televisores, equipos de música y más. Los destornilladores de precisión son perfectos para iPad, iPhone, PC, relojes, anteojos, computadoras portátiles y más.
  • 【Excelente mano de obra】 Material de alta calidad, tipo grabado en la superficie para una fácil identificación, rotación de 360 ​​grados y tamaño estándar. Estos destornilladores están hechos de material CRV 6150 que es extremadamente duro, resistente al desgaste y duradero.
  • 【Diseño ergonómico】 El agarre está hecho de material PP y TPR, lo que lo hace lo suficientemente suave y cómodo. Agarre suave para la máxima comodidad, peso ligero y proporción adecuada y punta magnética para un fácil control.
  • 【Práctico y portátil】 El mejor regalo y conjunto de herramientas útiles para colocar en casa o en el taller. La bolsa portátil proporciona acceso rápido, organización de pozos y almacenamiento fácil para usted.
RebajasBestseller No. 2
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
RebajasBestseller No. 3
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 4
MOOING Juego de Destornilladores de Precisión, 119 en 1 Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones/Smartphone/Cámara/Reloj/Gafas y otros aparatos electrónicos
  • ★【119 en 1 Destornilladores Precisión】El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★【Garantía de calidad】La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.diseño exacto, compacto, antiestático
  • ★【El paquete contiene】98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades.
  • ★【Caja de Herramientas Profesional】Kit Destornilladores con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, las piezas son difíciles de caer o perderse.
  • ★【Garantía 100% Satisfactoria】Tenga la seguridad de comprar. Podemos asegurarnos de que los juegos de destornilladores que suministramos sean de excelente calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ofrecemos el mejor servicio.
Bestseller No. 6
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
Bestseller No. 7
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 8
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
RebajasBestseller No. 10
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Bestseller No. 11
BRIMIX 33 piezas juego de destornilladores magnéticos con caja maletín organizadora y magnetizador. Incluye punta cabezal Phillips, Plano, Pozidriv y Torx
  • PUNTA MAGNÉTICA: las puntas del destornillador están hechas de acero CRV 6150, con acabado cromado, dando una apariencia preciosa, además de hacerlo resistente a la corrosión y al óxido
  • MULTIUSO: con 5 destornilladores Philips y 6 destornilladores planos, además de incluir un destornillador porta puntas y 20 puntas de destornillador con 4 tipos de puntas: Phillips, Plana, Torx y Pozidriv
  • MANGO ERGONÓMICO: hecho de PP + TPR, es suave y antideslizante, le proporciona una suavidad y comodidad superior a la hora de trabajar. Se ajusta perfectamente a su palma para que pueda ejercer fuerza sin causar cansancio
  • MAGNETIZADOR INCLUIDO: para imantar o desimantar la punta de cualquier destornillador
  • CAJA ORGANIZADOR: incluye un semi maletín de transporte organizador, con ranuras diseñadas específicamente para que pueda transportar cómodamente los destornilladores. Un bonito regalo para la familia (padre, marido, hermano, hijo, novio) o amigos
RebajasBestseller No. 12
VOXON - Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas
  • Juego de destornilladores de trinquete magnéticos profesionales y brocas, 70 piezas, de VOXON.
  • 65 brocas variadas. Diseñado para el uso en mayoria de aparatos electrónicos, como iPhone, iPad, Macbook, XBOX, tambien electrodomésticos y reparaciones.
  • 2 destornilladores - Uno más pequeño con mango giratorio para tener mas precision o llegar a áreas de difícil acceso, y uno más grande con mango retráctil para tuercas pesadas.
  • Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas.Fabricado con acero resistente a impactos, más fuerte que el acero de cromo vanadio.
  • Compacto y portátil - Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion.Fácil de transportar.
Bestseller No. 13
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 14
Destornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnético, Cargador con Cable 3.5mm, 20 Accesorios
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga protección】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador proteger la batería de litio mediante trickle charging, lo que efectivamente extiende la vida útil de la batería de litio(3 años)
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril magnético】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 340 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso DIY, doméstico y de oficina. El portabrocas magnético puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación, simplemente conecte o desconecte directamente)
  • 🌟【Atornillador eléctrico con el motor último modelo 2020, 2 formas de usar y 1 LED luz】Los motores más recientes tienen menor consumo de energía, menor generación de calor y mayor vida útil (más de 3 años). Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir apretar o aflojar con los botones de bloqueo izquierdo y derecho. Tiene luces LED en los extremos delantero, proporciona efectos de iluminación muy claros
  • 🌟【Atornillador eléctrico con 20 Accesorios 】20 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. Le recomendamos mucho que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y reduzca el daño a la batería de litio durante cada carga y asegúrese de que la cantidad de carga y descarga cíclica de la batería de litio sea más de 625 veces
  • 🌟【El paquete】No incluye el maletín. 1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 20 x accesorios(Debajo del compartimento dentro de la caja de cartón); 1 x cargador; 1 x manual de usuario en español. (1/4 de pulgada (6,35 mm) con portabrocas magnético, cargar completa en solo 4 horas ( modo de carga protección). Somos fabricante directo de HYCHIKA, por eso, usted no se preocupe nada, cualquer problema contacto con nos directamente, le ayudaremos a resolverlo (7 x 24horas)
Bestseller No. 15
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
  • Cuerpo de carcasa de aleación de aluminio delgado con diseño en forma de pluma, fácil de agarrar y portátil.
  • Garantía de calidad: nuevo destornillador eléctrico, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de reemplazo y reembolso.
Bestseller No. 16
Extractor de Tornillos, [6 pcs] Diyife Extractor de Tornillos Rotos,uego de 6 Extractores de Tornillos Removedor de Pernos Hecho de Acero HSS 4341# Extracción para Quitar Tornillos Rotos Despojados
  • ⚙ 【Juego de 6 piezas: funciona en casi todos los tamaños de tornillos】 El juego de extractores de tornillos de 6 piezas funciona con la punta más utilizada y con cualquier tornillo o perno. Extra # 2 para copias de seguridad compatibles que se utilizan con frecuencia.
  • 👍 【Calidad Premium】 Fabricado por H.S.S. 4341 #, la dureza es 62-63 HRC para un rendimiento duradero.
  • 🔩 【Fácil de usar】 Utilice una broca para perforar un agujero profundo en la cabeza del tornillo y luego invierta el extractor de tornillos en sentido antihorario en el tornillo dañado hasta que se suelte.
  • 🔧 【Eficiente】 Kit de extracción de tornillos de alta dureza, puede quitar fácilmente el tornillo de viscosa roto, oxidado en segundos.
  • 🧱 【Incluye estuche de almacenamiento】 Viene en una caja negra compacta y atractiva para un almacenamiento conveniente y un regalo de buen gusto. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. 【Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
RebajasBestseller No. 17
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Batería 18V, 45NM, 18+1 Ajustes de Par, 1×2.0Ah Batería de Litio, 50Mins Cargador Rápido, Cabezal de Destornillador, BHD350D
  • 【45Nm & Motor Brushless】La tecnología del motor sin escobillas evita la fricción y la energía de modo que la pérdida. La potencia de salida del motor sin escobillas es 1.5 veces mayor que la del motor con escobillas, la vida útil es 1.2 veces mayor que la del motor con escobillas y la vida útil y el tiempo de funcionamiento normal se prolongan en un 20%. Se puede utilizar para perforar agujeros en metal y madera.
  • 【2000 mAh Batería & 50 minutos carga rápida】Viene con cargador rápido que le permite cargar completamente la batería en 50 minutos. Con la ayuda del indicador de capacidad en tiempo real, la batería de 18 V 2000 mAh le permite terminar su trabajo durante mucho tiempo. Vendemos la batería de repuesto ●2.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L ●4.0 Batería: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 【2 Velocidades Variables】 2 velocidades (0-400 / 0-1500 rpm), ajuste la velocidad de acuerdo con el tamaño deL tornillo y la fuerza requerida para trabajar con mayor precisión y evitar daños en los materiales y la máquina. La velocidad baja (0-400 RPM) es mejor para atornillar y para perforar agujeros grandes e instalar tornillos con precisió; La alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para tareas de perforación y perforar pequeños agujeros y sujetar tornillos.
  • 【18+1 Ajuste de Par】2 funcion en 1: Taladro+Atornillador. Admite 2 modos diferentes de trabajo que ayudan a evitar apretar demasiado los tornillos y satisface la mayoría de las necesidades diarias. El husillo tiene un diámetro de 10 mm y el gran diámetro de sujeción facilita la carga y descarga de accesorios.
  • 【Lista de Paquete】1 * 2.5A cargador rápido, 1* 2000mAh batería, 5* 50mm puntas(PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6), 6* brocas para metal(2-2.5-3-4-5-6), 1*Hebilla del cinturón, 1*Caja de transporte. 1* Manual de usuario.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
RebajasBestseller No. 18
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
RebajasBestseller No. 19
Mannesmann 29896 - Juego de puntas de destornillador, 122 piezas
  • Juego de puntas de destornillador y tornillos de 122 piezas
  • Puntas de destornillador de acero al cromo-vanadio
  • En cartucho de plástico práctico
  • Garantía de 10 años
Bestseller No. 20
Extractor de tornillos dañados, kit de herramientas para quitar tornillos pelados con soporte magnético para puntas de extensión, adaptador de enchufe para Easy Out EX01
  • Diseño práctico - 1 # -8 # El diseño separado de la broca y el extractor, y la combinación del manguito magnético, mantienen la continuidad de su trabajo en la mayor medida posible, cambian fácilmente la broca sin preocuparse por caerse, ahorrando tiempo y preocuparse
  • Ámbito de aplicación - se puede utilizar para quitar tornillos ranurados / cruzados, tornillos en forma de Pozi, tornillos de hexágono interior, seis tornillos en la cavidad y tornillos hexagonales aplanados. Se puede utilizar para acero de bajo y medio carbono, aluminio, hierro, cobre, acero inoxidable, etc. Material del tornillo (no es una herramienta simple, es mejor quitar la broca dura por un profesional)
  • Material duradero - las materias primas de la broca y el extractor de este producto son acero para trabajo en caliente con dureza 62 Rockwell, que tiene buena resistencia térmica, fatiga térmica, tenacidad y resistencia al desgaste. La broca y el extractor de 1 # -8 # son suficientes para ayudarlo a resolver la mayoría de los tornillos que son difíciles de quitar en la vida.
  • Técnicas utilizadas - ajuste la rotación en sentido antihorario de la broca con el taladro de pistola, primero taladre a baja velocidad con la broca, luego reemplace el extractor, continúe girando en sentido antihorario a baja velocidad, deje que la rosca del extractor bloquee lentamente la agujero perforado, y continúe girando en sentido antihorario lentamente, saque el tornillo
  • Diseño conveniente - el tamaño del producto es de 1,65 x 0,98 x 0,51 pulgadas, y hemos diseñado cuidadosamente un pequeño clip trasero en el embalaje exterior. Puede sujetarlo en un lugar conveniente de su cuerpo, liberar sus manos para hacer más cosas y sacarlo cuando lo necesite. . Para garantizar su uso tranquilo, pero también para proteger sus derechos, proporcionaremos un servicio de devolución y cambio de dos años.

 

Alternativas de Destornilladores de precision tacklife más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 70%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar destornilladores de precision tacklife gastándote menos dinero.

Son muchas las promociones que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa específico en buscar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Últimas ventas de destornilladores de precision tacklife en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 57 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
juego destornilladores, Shentec 26PCS Juego de destornilladores magnéticos, juego de destornilladores profesionales Incluye destornilladores de precisión ranurados Phillips Torx artesanías
  • 【Variedad de tamaños】 4 tipos diferentes de tornillos, incluidos Phillips, Slot, Torx, Hexgonal. Los destornilladores 26PC son capaces de satisfacer sus diversas necesidades. Este útil juego de destornilladores es una buena opción tanto para profesionales como para aficionados.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado para electrodomésticos, incluidas lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados, televisores, equipos de música y más. Los destornilladores de precisión son perfectos para iPad, iPhone, PC, relojes, anteojos, computadoras portátiles y más.
  • 【Excelente mano de obra】 Material de alta calidad, tipo grabado en la superficie para una fácil identificación, rotación de 360 ​​grados y tamaño estándar. Estos destornilladores están hechos de material CRV 6150 que es extremadamente duro, resistente al desgaste y duradero.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 15 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
juego destornilladores, Shentec 26PCS Juego de destornilladores magnéticos, juego de destornilladores profesionales Incluye destornilladores de precisión ranurados Phillips Torx artesanías
  • 【Variedad de tamaños】 4 tipos diferentes de tornillos, incluidos Phillips, Slot, Torx, Hexgonal. Los destornilladores 26PC son capaces de satisfacer sus diversas necesidades. Este útil juego de destornilladores es una buena opción tanto para profesionales como para aficionados.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado para electrodomésticos, incluidas lavadoras, refrigeradores, aires acondicionados, televisores, equipos de música y más. Los destornilladores de precisión son perfectos para iPad, iPhone, PC, relojes, anteojos, computadoras portátiles y más.
  • 【Excelente mano de obra】 Material de alta calidad, tipo grabado en la superficie para una fácil identificación, rotación de 360 ​​grados y tamaño estándar. Estos destornilladores están hechos de material CRV 6150 que es extremadamente duro, resistente al desgaste y duradero.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de destornilladores de precision tacklife más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies