Ofertas de Black Friday para hoy en destornilladores de precision preciva


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Destornilladores de precision preciva en Black Friday serán un éxito sin precedentes.

En esta semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de destornilladores de precision preciva actuales.

Son promociones que solamente duran unas horas durante el Friday Black o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ♚CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ♚AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Bestseller No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasBestseller No. 3
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 4
25 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xbox, Cámara, Reloj, Gafas y otros aparatos electrónicos
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.
  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.
  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.
Bestseller No. 5
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 6
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
Bestseller No. 7
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 8
Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Bestseller No. 10
Pie de Rey Digital,Preciva Calibrador digital electrónico de acero inoxidable de 150mm/6pulgadas,Gran Pantalla LCD,Micrómetro de alta precisión,Medida de Diámetro Interior,Exterior,Profundidad
  • ♚ESTRUCTURA DELICADA & ALTA CALIDAD:Calibres digitales está hecha de acero inoxidable endurecido de alta calidad, resistente al óxido e impermeable al polvo y salpicaduras de agua desde cualquier dirección.
  • ♚MEDICION PRECISA:Preciva Pie de rey digital Mide hasta 6 "/ 150 mm,Precisión de 0.0005"/0.01mm.Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre Pulgadas / Milímetro con solo tocar un botón.
  • ♚GRAN PANTALLA LCD & FACIL DE USAR:La pantalla LCD de alta calidad puede leer fácilmente los datos en tiempo real.Operación simple,los principiantes pueden aprender a usarlo rápidamente.El tornillo giratorio y el tornillo de bloqueo proporcionan un deslizamiento fácil, un posicionamiento preciso y un ajuste fino.
  • ♚VERSATILIDAD:Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior,la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda;Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso.
  • ♚PAQUETE:1 * Calibre digital; 1 * Batería CR2032;1 * Destornillador;1 * Caja de plástico; 1 * Manual de instrucciones.
Bestseller No. 11
EasyULT Mini Destornilladores de Precisión Set, Destornilladores Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación para Smartphone, PC, portátil, Laptop, Reloj, Gafas, Destornillador Gafas
  • Cantidad de destornilladores mini: contiene una gran cantidad de puntas de destornillador, incluye 24 herramientas + 1 empuñadura.
  • Mini destornilladores de uso multiuso: 25 en 1 Juego de reparación de destornilladores para gafas, teléfono inteligente, teléfono móvil, PC, computadora portátil, iPhone, iPad, tableta, Mac, Smartwatch, electrónica, etc.
  • Tamaño pequeño, fácil de llevar; Ligero, con bolsa - fácil de almacenar.
  • Material: los instrumentos están construidos para la alta calidad del acero al cromo vanadio.
  • Una bolsa de equipaje de cuero negro está en posesión de todas las inserciones diferentes. Gran juego de destornilladores para el hogar y el trabajo.
Bestseller No. 12
110 en 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN MAGNÉTICO CON MAGNETIZADOR, kit de herramientas de reparación para móvil, iphone, tablet, reloj, ordenador PC, consolas, gafas
  • MULTIUSO: Conjunto 110 en 1 Juego de destornillador para reparar máquinas y consolas de juegos (Nintendo, Xbox, Playstation),para el desmontaje iPhone, iPad, Macbook, Laptop, PC portatil, PSP, telefono movil,, tablet. Así como a placas de electrodomésticos, gafas, relojes y cámaras. No puede faltar en su caja de herramienta.
  • MULTI PUNTAS MÁGNETICO: Phillips PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Slotted: 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0; Hex: H0.7 H0.9 H1.3 H1.5 H2.0 H2.5 H3.0 H3.5 H4.0 H4.5 H5.0 H6.0; Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15; U type: U2.6 U3.0; Tri wing: Y0.6 Y2.0 Y2.5 Y3.0; Triangle: 2.0 2.3 2.6 3.0; Pentalobe: 0.8 1.2 1.5 2.0; SQ: S0 S1 S2; Point: 0.8 1.0; Pinhead Phillips: 2.0 2.5; PZ00 PZ0 PZ1 PZ2; M2.5 M3.0 M3.5 M4.0 M4.5 M5.0 M5.5
  • ORGANIZADO y PORTÁTIL: 98 bits, cada pieza con su propio casilla, para tener todo bien organizado para poder encontrar lo que necesite, cuando necesite
  • MAGNETIZADOR y BRAZO EXTENSIBLE FLEXIBLE: Incluye magnetizador para magnetizar y desmagnetizar puntas y brazo extensor flexible para llegar a los lugares dificiles
  • ALTA CALIDAD Y ALTO RENDIMIENTO: Acero CR-V con tratamiento termico especial para una dureza superior
Bestseller No. 13
17 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • ♚18 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS : Este juego incluye 4 Pcs 31 cm/12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triángula), 12Pcs limas de agujas 15 cm / 5,9 pulgadas.Además, viene con un cepillo para limpiar y una bolsa de transporte
  • ♚MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO : Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • ♚AMPLIA APLICACIÓN : Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • ♚MANGO ERGONÓMICO : Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto
  • ♚PORTÁTIL & GARANTÍA : Cada lima tiene un hueco para colgarse, y todas las limas se puestan en una bolsa de transporte, es portátil, y facilita el almacenamiento; Proporcionamos para este producto una garantía de 1 años
Bestseller No. 14
25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas
  • ♣Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.
  • ♣Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.
  • ♣Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.
  • ♣Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.
  • ♣100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.
Bestseller No. 15
Paddy Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 16
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
Bestseller No. 17
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
RebajasBestseller No. 18
LUROON Juego de Destornilladores 106 en 1 kit de Herramientas Completo de Reparación de Precisión Kit de Controlador Magnético Kit de Desmontar para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Relojes, Gafas
  • 📌 【𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫】Destornilladores Precisión está equipado con una tapa giratoria de 360 grados, lo que hace que gire rápidamente; El mango ergonómico, antideslizante y de agarre suave está hecho de material PP + TPR con excelente durabilidad.
  • 📌 【𝐊𝐢𝐭𝐬 𝐩𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐜𝐚𝐬】Este juego de destornilladores profesionales contiene 93 tipos diferentes de puntas de acero Cr-V. Productos más duros que los normales para garantizar la durabilidad y el uso a largo plazo. Las brocas son robustas, duraderas y no se pueden romper fácilmente. Los tornillos pequeños se pueden aflojar fácilmente con las brocas y no se quitan.
  • 📌 【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐦𝐚𝐠𝐧é𝐭𝐢𝐜𝐨】 El diseño magnético hace que este herramientas de reparación sea mucho más fácil de usar. Solo necesita elegir la broca que necesita y colocarla en el orificio del mango, y la broca será succionada firmemente debido al magnetismo.
  • 📌 【𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨𝐬】 Los herramientas desmontar kit varios tamaños pueden satisfacer sus necesidades. Adecuado para reparar dispositivos electrónicos, como computadoras portátiles, teléfonos, reloj, cámara, drones, relojes, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, juguetes, PC, TV, gafas, joyas, etc.
  • 📌【𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐢𝐝𝐚】Destornillador Magnétic está diseñado para el desmontaje y la instalación y le facilita la extracción e instalación de dispositivos electrónicos. Este producto ofrece un reembolso de 90 días y garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos todos sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 19
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
Bestseller No. 20
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Antiestática con Función de Suspensión Automática, Temperatura Ajustable, El Rango de Bloqueo de Temperatura es de 392 ° F ~ 896 ° F
  • 【Estación de soldadura de alta eficiencia de 60 W】La estación de soldadura utiliza un núcleo de calentamiento cerámico interno de alta potencia, aproximadamente 20 segundos para alcanzar una temperatura de 300 ° C, rango de temperatura de 200 ° C ~ 480 ° C, puede satisfacer en gran medida las diferentes necesidades de temperatura de los usuarios, temperatura PID La tecnología de control detecta la temperatura cada 20 milisegundos para una rápida compensación de temperatura.
  • 【Modo de conversión ℉ / ℃ y bloqueo de temperatura】El soldador con un botón de cambio de modo puede cambiar la lectura digital del LED de "Celsius" a "Fahrenheit".
  • 【Certificación de seguridad ESD】Con diseño antiestático y diseño de seguridad ESD, cable de silicona resistente a altas temperaturas, no hay necesidad de preocuparse por el contacto electrostático accidental, operación segura.
  • 【Modo de suspensión inteligente】 10 minutos de función de suspensión, la temperatura se reduce automáticamente. Si continúa usándolo, la temperatura aumentará rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita daños en el soldador y la punta del soldador y prolonga la vida útil.
  • 【Uso amplio】Adecuado para principiantes y expertos en trabajos de mantenimiento, utilizado para soldadura PCB / SMD / SMT, hobby de bricolaje, adecuado para reparación de electrodomésticos, talleres de fábrica, laboratorios, escuelas, etc.

 

Alternativas de Destornilladores de precision preciva más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar destornilladores de precision preciva gastándote menos dinero.

Son muchas las chollos que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un programa dedicado en buscar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas ventas de destornilladores de precision preciva en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 15 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 29 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • ♚ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ♚37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ♚EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de destornilladores de precision preciva más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies