Mejores Ofertas de Destornilladores de precision powergiant en Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de destornilladores de precision powergiant durante el Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de todos los modelos de destornillador de precision powergiant vigentes en el día de hoy.

Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Bestseller No. 1
POWERGIANT Juego de Destornillador Electrico de Precisión, 57 en 1 Kit de Herramientas Magnéticas de Reparación para iPhone Smartphone, iPad,PC,PS4,drones RC,Cámara, Reloj, Electrónicos etc
  • 🔧【Recargable Electrico Tournevis】Cable de carga USB incluido para una carga rápida y conveniente, también incrustado con 3 luces LED para iluminar el área de trabajo!Presione y mantenga presionada la parte inferior del interruptor, el tornillo girará en el sentido de las agujas del reloj para entrar, presione la parte superior del interruptor, el tornillo se girará en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo.
  • 🔧【Ampliamente Utilizado】Portátil Destornillador de Electrico Precisión incluye 55 brocas de precisión y 1 barra extendida, que puede alcanzar hasta 150 RPM sin carga, adecuado para trabajos de reparación de dispositivos electrónicos como ipad, iPhone, macbook, teléfono inteligente, drones RC, Ps4, xbox, joystick, computadora, cámara , computadora portátil, anteojos, reloj y la mayoría de los dispositivos de mano.
  • 🔧【Alta dureza & Alta Eficiencia 】Cabeza de destornillador magnético, Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera. solo tiene que elegir colocar la broca en el orificio del mango, un mandril de cambio rápido facilita el cambio de brocas.Nota: Cuando la broca del tornillo no tiene succión, debe usar una herramienta de magnetización para magnetizar la broca. ¡El paquete ya está equipado con una herramienta de magnetización!
  • 🔧【Portátil & Profesional】Ligero y bien organizado con un paquete exquisito, tiene modo automático / manual con un torque de 0.25-0.35 / 3N.m, potente para mantenimiento profesional o aficionado/ hogar / oficina / escuela / hogar y más.Caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil.
  • 🔧【Juego de destornillador portátiles 】Nuestro juego de destornillador eléctricos de precisión construido con aluminio de primera calidad, Diseño de juego 57 en 1 equipado con una caja de almacenamiento, conveniente para sostener 55 piezas de destornillador y 1 pieza de varilla de extensión.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. ¡Contamos con servicios profesionales de vendedor para garantizar que no se preocupe por las compras!
RebajasBestseller No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 3
Mini Destornillador Eléctrico, Juego de Destornilladores Eléctricos Pequeños Recargables Destornillador de Precisión Herramienta de Reparación Práctica para Movil Tableta Cámara Portátil
  • 【2 Modos de Operación – Electrico y Manual】El par eléctrico es de 0,35 N / M y el manual es de 3 N / M. El par eléctrico es moderado, por lo que no tiene que preocuparse por dañar los productos electrónicos. Puede aumentar la fuerza y girar los tornillos más apretados durante la operación manual. La velocidad es de 150r / min, y la eficiencia del trabajo es relativamente rápida.
  • 【Rotación hacia Adelante y hacia Atrás】Admite rotación hacia adelante y hacia atrás, fácil de aflojar o apretar los tornillos, la luz de trabajo 3LED puede iluminar claramente los productos electrónicos que necesitan reparación.
  • 【55 Cabezales de Destornillador】El juego de destornillador eletrica viene con 55 puntas de destornillador diferentes, hechas de acero S2, que es el mejor material.
  • 【Diseño Recargable】La batería de litio incorporada de 260 mAh, que se carga durante 40 minutos, el tiempo de trabajo sin carga puede ser de hasta 2 horas, puede soportar trabajos de mantenimiento a largo plazo.
  • 【Más Accesorios】Ademas de 55 piezas de Cabezales, más una barra de extensión, un magnetizador, un cable de datos de carga y una placa de trabajo magnética. El magnetizador se utiliza para magnetizar o desmagnetizar el cabezal del lote. La placa de trabajo magnética se utiliza para desmontar herramientas electrónicas y Fije tornillos pequeños para evitar perdida.
Bestseller No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Bestseller No. 5
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Bestseller No. 6
25 en 1 Juegos de Destornilladores de Precisión, Desmontar Kit Herramientas de Reparación para iPhones, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 7
SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes
  • 【 Ampliamente compatibilidad 】 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • 【 48 en 1 brocas de destornillador 】 incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • 【 Mango del destornillador 】 este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • 【 Alta dureza & antioxidante 】 hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • 【Kits de destornillador portátiles 】 caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.
Bestseller No. 8
Ferrestock FSKBLP190 Destornillador Busca Polos Fabricado en Cromo-vanadio 45-58 HRC, con Tapa metálica, 190 mm de Longitud y empuñadura de plástico Transparente Reforzado
  • Destornillador busca polos para medir la tensión en las tomas eléctricas (voltaje ac 100 – 250v) y diferenciar la fase del neutro y si está bien conectada, gracias a su luz Neon
  • La empuñadura está totalmente aislada y fabricada en plástico transparente irrompible con tapa de cobre para hacer toma de tierra con el dedo de forma fácil y cerrar el circuito
  • El vástago es redondo y fabricado en acero al cromo vanadio con una resistencia 45–58 hrc lo que lo hace extremadamente resistente y duradero; el vástago también va totalmente aislado hasta la punta
  • El testigo luminoso del busca polos es un neón de alta luminosidad para que sea fácilmente visible bajo cualquier condición lumínica. Testado en 30.000 pruebas de vida útil
  • La punta está rayada para conferirle al busca polos una alta eficacia a la hora de tener que hacer contacto; para una mayor comodidad incluye un clide fijación para guardarlo en cualquier bolsillo
Bestseller No. 9
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
Bestseller No. 10
Paddy Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones, PC, Smartphone, Cámara, Reloj, Gafas y otros Aparatos Electrónicos
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 11
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Gafas, Mirar (115 en 1)
  • Destornilladores portátiles multifuncionales: se pueden utilizar pequeños juegos de herramientas para reparar productos electrónicos, teléfonos, computadoras portátiles, electrodomésticos, gafas, relojes, automóviles y muchos otros productos.
  • Combinación de precisión: el kit de destornillador magnético tiene aproximadamente 75 posiciones diferentes y es adecuado para todas las formas de tornillos para satisfacer sus necesidades. La extensión robusta y flexible de la barra facilita el acceso a espacios reducidos. Los mangos de aluminio grandes ahorran más trabajo en las reparaciones del hogar.
  • Garantía de calidad: La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.
  • Garantía de seguridad: Usar el destornillador en modo magnetizado es muy conveniente para tirar y tirar de los tornillos. Tiene un revestimiento ESD que protege contra daños electrostáticos de componentes electrónicos.
  • El paquete contiene: 1 destornillador pequeño, 100 taladros de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.
Bestseller No. 12
Destornillador de precisión de litio Wowstick 1F + con luz LED y alfombrilla magnética, destornillador eléctrico recargable que incluye 56 bits para la mayoría de los dispositivos electrónicos
  • El Wowstick 1F + más nuevo viene con 56 bits populares: incluye Phillips, ranurado, hexagonal, Torx, de 5 puntos, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, compatible con la mayoría de dispositivos electrónicos.
  • Wowstick 1F + tiene la velocidad de conducción más alta en todos los destornilladores eléctricos de la serie wowstick hasta 200 RPM sin carga y el par máximo hasta 0,12 / 3N.m de torsión que es totalmente suficiente potencia para los trabajos de reparación de sus dispositivos electrónicos. como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La iluminación LED y el diseño de carga del puerto USB, que proporcionan el amplio diseño de operación a tiempo, automático y manual, garantizan una alta eficiencia de trabajo.
  • Cuerpo de carcasa de aleación de aluminio delgado con diseño en forma de pluma, fácil de agarrar y portátil.
  • Garantía de calidad: nuevo destornillador eléctrico, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos garantía de reemplazo y reembolso.
Bestseller No. 13
Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos
  • 【60 in 1 Juego de Destornilladores】usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • 【Portátil Destornilladores Precisión】tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • 【S2 Aleación de Acero 】El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • 【Fácil de usar】La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • 【Bueno después de servicio】garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.
Bestseller No. 14
DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas (25 en 1 Juegos de destornilladores)
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
Bestseller No. 15
POWERGIANT Calibre Digital 150mm/ Pie de Rey IP54 a Prueba de Agua Profesional Acero Inoxidable Medir Diámetro Interior Exterior Profundidad con Gran Pantalla LCD
  • 🇪🇸【Medición de Alta Precisión】 - El calibrador digital POWERGIANT equipado con una pantalla LCD clara y de alta resolución, permite cambiar instantáneamente entre pulgadas / mm con un simple botón. Rango de medición: 0-150 mm (0-6 "); Resolución: 0.01 mm (0.0005"); Precisión: ± 0.03 mm (0.001 ").
  • 🇪🇸【4 Modos de Medición】 - El calibrador a vernier digital tiene 4 tipos de mediciones: interna, externa, paso y profundidad, que puede usar para medir el grosor, el diámetro y el ancho de los componentes en diferentes tamaños; También tiene un botón de encendido / apagado automático y un conjunto de lectura cero.
  • 🇪🇸【Resistente al Agua IP54】 - El diseño con clasificación IP54 hace que nuestro calibrador a vernier de acero inoxidable tenga un excelente rendimiento de impermeabilidad, a prueba de polvo y aceite, que puede adaptarse a una variedad de entornos de trabajo.
  • 🇪🇸【Función de Configuración de Cero】 - El diseño inteligente le permite establecer cero con solo tocar un botón y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala, ideal para la medición diferencial. Es adecuado para medir cosas diferentes mientras tanto, borrando cero para establecer un nuevo dígito.
  • 🇪🇸【Construcción Sólida de Acero Inoxidable】 - La pinza digital electrónica está bien hecha de acero inoxidable resistente con sonda de medición de profundidad y mordazas de tierra de precisión, más duraderas y resistentes. Además, las mandíbulas superior e inferior proporcionan mediciones precisas de la dimensión interna y externa.
Bestseller No. 16
kwb - Juego de destornilladores para mecánica de precisión para punta fina y Phillips PH, 6 piezas
  • En el juego de destornilladores de mecánica fina de kwb se incluyen 3 puntas planas (ranura) y de estrella (Phillips PH).
  • El mango de metal del destornillador es para un mejor agarre acanalado y está provisto de una tapa giratoria de metal, por lo que se puede utilizar el destornillador de forma cómoda.
  • Ideal para trabajos finos y de filigrana en el ámbito de la electrónica y la relojería, así como para la construcción de maquetas y mecánicos de precisión.
  • Dimensiones: Ranura de 1 x 0,8, 1,4, 2,0 mm.
  • Dimensiones: Phillips PH 0, PH 1 y PH 2 (kwb art. n.º: 145190).
Bestseller No. 17
LUROON Juego de Destornilladores 106 en 1 kit de Herramientas Completo de Reparación de Precisión Kit de Controlador Magnético Kit de Desmontar para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Relojes, Gafas
  • 📌 【𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫】Destornilladores Precisión está equipado con una tapa giratoria de 360 grados, lo que hace que gire rápidamente; El mango ergonómico, antideslizante y de agarre suave está hecho de material PP + TPR con excelente durabilidad.
  • 📌 【𝐊𝐢𝐭𝐬 𝐩𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐜𝐚𝐬】Este juego de destornilladores profesionales contiene 93 tipos diferentes de puntas de acero Cr-V. Productos más duros que los normales para garantizar la durabilidad y el uso a largo plazo. Las brocas son robustas, duraderas y no se pueden romper fácilmente. Los tornillos pequeños se pueden aflojar fácilmente con las brocas y no se quitan.
  • 📌 【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐦𝐚𝐠𝐧é𝐭𝐢𝐜𝐨】 El diseño magnético hace que este herramientas de reparación sea mucho más fácil de usar. Solo necesita elegir la broca que necesita y colocarla en el orificio del mango, y la broca será succionada firmemente debido al magnetismo.
  • 📌 【𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐚ñ𝐨𝐬】 Los herramientas desmontar kit varios tamaños pueden satisfacer sus necesidades. Adecuado para reparar dispositivos electrónicos, como computadoras portátiles, teléfonos, reloj, cámara, drones, relojes, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, juguetes, PC, TV, gafas, joyas, etc.
  • 📌【𝐆𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐢𝐝𝐚】Destornillador Magnétic está diseñado para el desmontaje y la instalación y le facilita la extracción e instalación de dispositivos electrónicos. Este producto ofrece un reembolso de 90 días y garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos todos sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 18
Juego de Destornilladores de Precisión, 115 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Destornilladores de Precisión con Magnética para iPhone, PC, Reloj, Portátil, Gafas, Electrónica, Joyería, etc.
  • 【Juego profesional de destornilladores de precisión】Juego de destornilladores magnéticos 115 en 1, compuesto de 98 puntas de destornillador, barra de extensión, destornillador de estrella, varilla de extensión flexible, varilla de extensión, pinza ESD, lápiz de expulsión de tarjeta SIM, ventosa LCD y herramientas necesarias para una gran variedad de tareas
  • 【Perfecto procesado】El cabezal del destornillador se compone de cromo vanadio con una dureza de hasta 56 HRC (tolerancia: ± 2 HRC). Los cabezales de destornillador son magnéticos. Las pinzas están recubiertas con un revestimiento ESD resistivo, que evita daños estáticos en componentes electrónicos
  • 【Amplia aplicación en la vida diaria】Juego de destornilladores magnéticos de precisión de Bruphny, para la mayoría de los dispositivos comunes como iPhone 4, 4s, 5, 5s, 6, 6plus, 7, 7plus, 8, 8plus, 11, X, XR, iPad, teléfonos móviles, ordenadores, portátiles, MacBook, MacBook Pro, tablets, iMac, PC, consola de juegos, PS4/controlador de Xbox y otros dispositivos electrónicos
  • 【Fácil de llevar en el maletín de almacenamiento】Este juego de destornilladores está equipado con una caja de almacenamiento de polipropileno resistente a los golpes. El espacio de almacenamiento está bien diseñado, la posición y el tamaño de los accesorios son iguales y las piezas no pueden caerse fácilmente. Tamaño de la caja: 6,2 x 3,54 x 2 pulgadas
  • 【Buena opción para bricolaje】Este es un completo set de diferentes cabezales con un pequeño mango. Juego de destornilladores, disponible en extensiones blandas y duras para esquinas estrechas, así como con pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todo tipo de ocasiones
Bestseller No. 19
Destornillador eléctrico, mini destornillador, carga USB, herramienta eléctrica de acero de 3,6 V para reparación de bicicletas, mantenimiento eléctrico, instalación de interruptores,
  • Con múltiples protecciones de circuito: sobrecarga, sobredescarga, subtensión y protección de sobrecarga, use más a gusto.
  • Luces LED dobles rojas y verdes integradas: indicador de carga (durante la carga), indicador de batería (conmutación roja y verde) y alarma de subtensión parpadeando durante 3 segundos (cuando se presiona el interruptor).
  • Seguro de usar, el destornillador eléctrico inalámbrico presenta un mango antideslizante que hace que el trabajo sea más seguro. Viene con una funda, fácil de instalar y quitar.
  • El diseño compacto y liviano será perfecto para la reparación de circuitos, reparación de bicicletas, decoración del hogar, mantenimiento eléctrico, uso industrial, instalación de interruptores, etc.
  • Con su diseño inalámbrico, conveniente para transportar y se puede cargar en cualquier lugar con un cable USB, como banco de energía, cargador de automóvil, computadora portátil, enchufe de teléfono móvil, etc.

 

Alternativas de Destornilladores de precision powergiant más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar destornilladores de precision powergiant de manera más barata.

Son muchas las gangas que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un sistema específico en buscar los mayores descuentos durante la semana que dura el black.

Últimas compras de destornillador de precision powergiant en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 58 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
POWERGIANT Juego de Destornillador Electrico de Precisión, 57 en 1 Kit de Herramientas Magnéticas de Reparación para iPhone Smartphone, iPad,PC,PS4,drones RC,Cámara, Reloj, Electrónicos etc
  • 🔧【Recargable Electrico Tournevis】Cable de carga USB incluido para una carga rápida y conveniente, también incrustado con 3 luces LED para iluminar el área de trabajo!Presione y mantenga presionada la parte inferior del interruptor, el tornillo girará en el sentido de las agujas del reloj para entrar, presione la parte superior del interruptor, el tornillo se girará en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo.
  • 🔧【Ampliamente Utilizado】Portátil Destornillador de Electrico Precisión incluye 55 brocas de precisión y 1 barra extendida, que puede alcanzar hasta 150 RPM sin carga, adecuado para trabajos de reparación de dispositivos electrónicos como ipad, iPhone, macbook, teléfono inteligente, drones RC, Ps4, xbox, joystick, computadora, cámara , computadora portátil, anteojos, reloj y la mayoría de los dispositivos de mano.
  • 🔧【Alta dureza & Alta Eficiencia 】Cabeza de destornillador magnético, Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera. solo tiene que elegir colocar la broca en el orificio del mango, un mandril de cambio rápido facilita el cambio de brocas.Nota: Cuando la broca del tornillo no tiene succión, debe usar una herramienta de magnetización para magnetizar la broca. ¡El paquete ya está equipado con una herramienta de magnetización!
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 35 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
POWERGIANT Juego de Destornillador Electrico de Precisión, 57 en 1 Kit de Herramientas Magnéticas de Reparación para iPhone Smartphone, iPad,PC,PS4,drones RC,Cámara, Reloj, Electrónicos etc
  • 🔧【Recargable Electrico Tournevis】Cable de carga USB incluido para una carga rápida y conveniente, también incrustado con 3 luces LED para iluminar el área de trabajo!Presione y mantenga presionada la parte inferior del interruptor, el tornillo girará en el sentido de las agujas del reloj para entrar, presione la parte superior del interruptor, el tornillo se girará en el sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo.
  • 🔧【Ampliamente Utilizado】Portátil Destornillador de Electrico Precisión incluye 55 brocas de precisión y 1 barra extendida, que puede alcanzar hasta 150 RPM sin carga, adecuado para trabajos de reparación de dispositivos electrónicos como ipad, iPhone, macbook, teléfono inteligente, drones RC, Ps4, xbox, joystick, computadora, cámara , computadora portátil, anteojos, reloj y la mayoría de los dispositivos de mano.
  • 🔧【Alta dureza & Alta Eficiencia 】Cabeza de destornillador magnético, Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera. solo tiene que elegir colocar la broca en el orificio del mango, un mandril de cambio rápido facilita el cambio de brocas.Nota: Cuando la broca del tornillo no tiene succión, debe usar una herramienta de magnetización para magnetizar la broca. ¡El paquete ya está equipado con una herramienta de magnetización!
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de destornilladores de precision powergiant más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 entrando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies