Mejores Ofertas de compresores de aire para colchon inflable por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de compresores de aire para colchon inflable durante el Black friday 2021 serán un éxito sin precedentes.

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de todo tipo de compresor de aire para colchon inflable actuales.

Son campañas que solo duran unas horas durante el black friday o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 1
Inflador Electrico Inflar Desinflar, Hinchador Electrico Portátil Colchon Hinchable con 3 Boquillas, Bomba de Aire Electrica para Piscina Inchable, Sofá Hinchable, Colchón Inflable, Cama Coche, Kayak
  • Inflación y deflación 2 en 1: La bomba eléctrica está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente en pocos minutos, perfecta para la mayoría de los inflables. Proporciona una experiencia de inflado y deflación más rápida y eficaz en comparación con la mayoría de las bombas manuales del mercado
  • 3 tamaños de boquillas: La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas: S, M y L. La boquilla de tamaño S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable, etc., M para piscina infantil, piscina, etc., L para colchón inflable y otros hinchables grandes
  • Fácil de usar en casa o en el automóvil: La bomba de aire está equipada con un cargador de automóvil con un cable de 2 my un adaptador de red, puede enchufarlo a la fuente de alimentación y luego encender el botón "-", se inflará / desinflará automáticamente
  • Ligero y portátil: La bomba de aire eléctrica es pequeña y liviana, completamente portátil, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Es una opción ideal para los amantes de las fiestas en la piscina, campistas, amantes de la playa, decoradores de eventos, viajeros, etc
  • Ampliamente utilizado: La bomba de aire eléctrica es adecuada para la mayoría de los objetos inflables, como colchón de aire inflable, colchón de aire, piscina, bote, sofá, bañera, cama de agua, anillo de natación, etc. También puede usarlo para limpiar su teclado o comprimir su ropa. Nota: NO lo use para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto y globos
RebajasBestseller No. 2
Wasenir Bomba de Aire Eléctrica(Upgrade), 4000mAh Inflador Eléctrico Recargable Portátil con 4 Boquellas, Bomba Electrica Aire para Inflar/Desinflar, para Anillo de natación,Barcos,Juguetes inflables
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL: La bomba de aire utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es simple, portátil y se puede usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Con la bomba de aire eléctrica con conexión USB, puede cargar fácilmente a través de la fuente de alimentación, la computadora, la conexión USB en el automóvil o el banco de energía.
  • Inflado y desinflado rápidos: el motor pequeño pero potente puede maximizar el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo para desinflar. Está inflado con electricidad para que no tenga que inflarlo manualmente. La presión de aire máxima es de 4000 Pa y es 30 veces más rápida que las bombas de aire manuales.
  • Pantalla robusta de carga y potencia - Bomba de aire eléctrica Batería de litio incorporada con 4000 mAh para un tiempo de funcionamiento de 30 a 40 minutos. Se utilizan 4 indicadores de carga para comprobar fácilmente la carga restante y el estado de carga.
  • Amplia gama de aplicaciones: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío.
  • Diseño perfecto: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
RebajasBestseller No. 3
Cobiz Bomba de Aire Eléctrica, 210W Inflador Electrico 2 en 1 Desinflador para Colchón Hinchable, Barcos Hinchable y Piscinas Desmontables, Hinchador Electrico con 3 Boquillas, 240V AC / 12V DC
  • BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA SÚPER PODEROSA: Diseñada de llenado rápido y alta presión, esta bomba de aire eléctrica le brinda un rendimiento súper alto para que pueda inflar / desinflar un colchón tamaño queen en 2 minutos. ¡Ahorrándole tiempo y paciencia! Proporciona inflado / desinflado potente para hinchables de baja presión de gran volumen, como colchones de aire, flotadores de piscina y muebles inflables. Potencia / Presión: 210 W / 0,68 psi.
  • 3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS: Su hinchador electrico viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S & M & L, que le permiten inflar / desinflar inflables en una variedad de tamaños. S (0,6 cm / 0,24 ") para anillos de natación y juguetes para niños, M (1,3 cm / 0,51") para balsas, sofás y flotadores de piscina, L (1,8 cm / 0,71 ") para colchones hinchable, piscinas de gran tamaño y muchos más.
  • CABLES DURADEROS Y BAJO NIVEL DE RUIDO: El cable de esta inflador electrico está diseñado lo suficientemente largo y está hecho de cobre estañado puro certificado para un rendimiento más estable y un uso más seguro. Además, está equipado con impulsores metálicos avanzados y de calidad que reducen en gran medida el ruido en funcionamiento.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: El diseño compacto de esta inflador electrico le permite operar de forma independiente y se puede empaquetar en una caja pequeña, fácil de transportar / almacenar. Es liviano y portátil, por lo que puede usar esta bomba de aire eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • DIVIRTIÉNDOSE SIN PREOCUPACIONES: Este verano, no más sudor cuando se pare frente a la gran piscina inflable de su jardín. Con una mejor disipación de calor, esta inflador piscina inchable puede funcionar de forma continua hasta 30 minutos. Puede inflar su piscina, flotadores, anillos de natación y juguetes a la vez.
Bestseller No. 4
FLEXTAILGEAR EVO Bomba de Aire Eléctrica con Batería Recargable de 3800mAh Mini Bomba de Aire Portátil para Colchones de 4.5 KPa de Alta Presión para Barcos, Piscinas, Colchones de Cama, Inflador
  • ▶【 Alta presión y potente 】- Como bomba de aire inalámbrica, la bomba de aire EVO alcanza una alta presión de aire de 4,5 kPa y un caudal de 250 L/MIN. La alta presión hace posible lograr una rápida inflación / desinflado. Y también tiene un efecto de inflado perfecto que hace que los productos inflables alcancen un 80%-90% de saturación. La fuerte potencia hace que la bomba de aire EVO tenga una eficiencia de trabajo extremadamente alta.
  • ▶【Batería de litio recargable de 3800mAh 】- La bomba de aire EVO está equipada con una batería de litio de 3800 mAh de alta calidad, que puede durar hasta 45 minutos de funcionamiento continuo. Cuando está completamente cargada, la bomba de aire eléctrica puede llenar 32 anillos de natación / 12 colchones de aire / 8 botes inflables a la vez. Es realmente un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
  • ▶【 Portátil y fácil de usar 】- Sólo 167g/5,8oz, mide 2,4"*2"*3,6". Puede ser fácilmente transportado y utilizado en el interior o al aire libre. El diseño inalámbrico lo hace diferente de la bomba de aire anterior sin baterías, por lo que no tiene que estar atado por el cable.
  • ▶【Uso multifuncional】- La mini bomba Flextailgear es un potente dispositivo de inflado y desinflado, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puede ayudarle a ahorrar tiempo inflando grandes inflables, inflables de piscina, sofá, colchones de aire, camas de aire, barcos de aire, muebles inflables, anillos de natación, almohadilla para dormir y más.
  • ▶【5 boquillas para elegir】- La bomba de aire de batería EVO tiene 5 tamaños diferentes de boquillas de aire para adaptarse a la gran mayoría de los productos. ¡Lo que le permite inflar / desinflar diferentes artículos para cualquier ocasión!
Bestseller No. 5
Bomba de Aire Eléctrica, Bomba Portátil de Llenado Rápido para Cama de Aire, 110V AC / 12V DC, Bomba Infladora Desinfladora, Camping al Aire Libre, 3 Boquillas, Colchón de Aire
  • Bomba de aire para inflables: La bomba de aire KXT de doble uso es excepcionalmente fiable para inflar artículos y capaz de desinflarlos después de su uso. Enchufe y enchufe de coche incluido para su comodidad para hacer frente a todos los escenarios, regalo perfecto para el campista y amante del aire libre.
  • Cable extra largo. KXT productos de diseño basado en la retroalimentación de los clientes, que ahora ofrece la bomba de aire con el cable de enchufe del coche mide 5,9 pies (180 cm), el cable de salida mide 3,28 pies (100 cm). ¡Nunca más se preocupe por la longitud del cable! Boquillas versátiles. Elija entre 3 tamaños de boquillas para escoger la más adecuada para la tarea a realizar. Se adapta perfectamente a los productos inflables como anillo de natación, balsas, piscina inflable
  • Compacto y ligero. El diseño ligero de la bomba de aire para colchones KXT hace que sea fácil de usar tanto en interiores como en exteriores. El tamaño portátil para viajes hace que sea fácil de llevar a donde la vida te lleva.
  • Inflado / Desinflado rápido. Esta bomba de aire para colchones tiene un motor de calidad que genera más aire para asegurar un rápido inflado y desinflado, infla un colchón king size en minutos.
  • Escuche y aprenda del cliente. Nos comprometemos a proporcionar el 100% de la satisfacción del cliente, si por alguna razón su compra no es adecuada para usted, entonces llegue a la atención al cliente KXT. Estaremos encantados de arreglar las cosas.
RebajasBestseller No. 6
BALIPPE Bomba de Aire Portátil Inteligente,120PSI/1200mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital LCD para automóvil, Bicicleta, Motocicleta, fútbol,Mini Bomba para neumáticos con luz LED.
  • 【120PSI máximo y rápido inflable】 Las bombas de bicicleta con 120PSI y un sistema funcional potente y estable pueden inflar rápida y establemente neumáticos de bicicleta de carretera / montaña y motocicletas en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, equipo deportivo y pelotas inflables de juguete, bomba de anillo de natación.
  • 【Inflador automático de neumáticos】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena seleccionada. Cuando la presión de aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar una sobrecarga. Cuando la bomba de neumáticos de la motocicleta está conectada al neumático, el número superior muestra el valor de presión de los neumáticos medido. El siguiente número muestra la presión preestablecida.
  • 【Con pantalla digital LED más grande】 Visualización dual de imágenes y valores de escena, Visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital ofrece la posibilidad de elegir entre 4 unidades de presión de aire PSI, BAR, KPA y Kg / cm² y 4 modos. Nota: Si desea inflar neumáticos de automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 【Linterna LED súper brillante】 El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el protector de batería incorporado, la fuente de alimentación se puede apagar automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar que se descargue durante la colocación a largo plazo.
  • 【Aire portátil y seguro】 El inflador de neumáticos a batería es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en el paquete con un tamaño pequeño y peso ligero, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección de seguridad profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflado.
Bestseller No. 7
NANDEYIBI BOMBA HINCHADOR INFLADOR ELECTRICO CASA ENCHUFE
  • Características: El diseño rápido de llenado y alta presión de esta bomba de aire portátil portátil permite una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Muy efectivo y puede ayudarle a ahorrar tiempo en cojines inflables, cojines de aire, botes inflables, muebles inflables, anillos de natación, etc.
  • Tamaño de boquilla de aire: Diferentes tamaños de colchones de aire bombeados para boquillas pueden acomodar a la mayoría de infladores que requieren inflado o desinflado: colchones de tamaño L, botes inflables inflables de piscina; tamaño M para cunas inflables, asientos inflables de piscina; talla S Puede ser un pequeño juguete inflable o un neumático para nadar. No es necesario comprar boquillas adicionales.
  • Fácil de usar: material ABS, bomba de aire eléctrica duradera y estable, operada por una sola persona. La boquilla de la bomba portátil permanece bloqueada en la bomba de aire eléctrica durante el uso. Para inflar, simplemente coloque el inflador en el relleno y presione el interruptor. Para desinflar, el cabezal de inflado debe colocarse en los respiraderos y luego purgarse presionando el interruptor.
  • Fuente de alimentación: la bomba de aire es adecuada para una fuente de alimentación de 220 ~ 240V. Fuerte rendimiento y flujo de aire suave. Seguro, bajo nivel de ruido.
  • Funciones portátiles y versátiles: la bomba eléctrica es pequeña y liviana, lo que le permite ahorrar más espacio. Por lo tanto, es conveniente usar en interiores y exteriores. Esta bomba de colchón de aire es un potente inflador y equilibrador para uso en interiores y exteriores, especialmente para viajes y actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 8
Bomba de Aire Eléctrica Inalámbrica Recargable, DC 12V/1A USB Infla-desinfla, 3 Boquillas Inflador Eléctrico Portátil Hinchador Eléctrico para Barca Colchoneta Camas Hinchables Sofá Inflable
  • 【Recargable】La hinchador electrico tiene una batería de litio de 4000 mAh, ofrece un mayor rendimiento y una mayor duración de la batería. Puede cargar en un enchufe, encendedor, computadora o banco de energía. Máximo de 30 minutos para usar después de la carga completa.
  • 【Amplia compatibilidad】Bomba de inflado electrica con 3 boquillas diferentes, adecuada para inflar la mayoría de los botes inflables, anillos de natación, colchones de aire, piscinas para niños, pelotas, juguetes para piscinas, colchones de natación, camas de aire, colchones, juguetes acuáticos, etc.
  • 【Inflar y bombear】Las bomba de aire electrica portatil son opciones ideales para productos inflables y almacenamiento al vacío. Presione el interruptor de inflado y desinflado automático para ahorrar espacio y tiempo de manera efectiva al acampar, festivales y viajar.
  • 【Size Tamaño compacto】La bomba de aire recargable tiene un tamaño pequeño (11,5 x 7,1 x 6,3 cm), es compacta, ligera y práctica de transportar, se puede conectar a la boquilla de forma rápida y fácil, segura y no fácil moverse.
  • 【Bomba potente】La bomba de llenado rápido es potente, estable y duradera, con boquillas a juego para un inflado rápido, preciso y preciso. Si tiene alguna pregunta, puede cambiarla o reembolsarla dentro de los 30 días posteriores a la compra.
RebajasBestseller No. 9
Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Electrico Recargable USB-C, Hinchador Electrico con 4 Boquillas, 2 en 1 para Inflar Desinflar, Camping o Colchón Hinchable, Juguete, Piscina Hinchable
  • ⭐【2 en 1 Inflar/Desinflar】: El inflador eléctrico proporciona una presión de 2200pa y tiene una velocidad de inflado de 300L/min. Puede inflar rápidamente colchones hinchables, piscinas hinchables, anillos de natación,etc. Al mismo tiempo, se puede desinflar rápidamente, lo que es adecuado para bolsas de almacenaje al vacío. ❗NOTA: No se sirve para inflar globos.
  • ⭐【Bateria Recargable】: El inflador eléctrico adopta una interfaz USB-C (type-c), no se preocupe por los problemas de compatibilidad. Se puede cargar con cargador de móvil, computadora, power bank. La batería tiene una capacidad de 3000mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 45 minutos sin interrupción o muy caliente.
  • ⭐【Diseño Mini Portátil】: El tamaño de este hinchador electrico es equivalente al de un mouse y el peso es de solo 145 g. Muy ligero y muy cómodo de llevar. La batería incorporada también hace que ya no tenga que preocuparse por los cables y ya no tenga que buscar enchufes.
  • ⭐【4 Tipos de Boquillas】: Cuatro boquillas reemplazables, adecuadas para diferentes productos hinchables. Según sus necesidades, puede inflar productos como colchones hinchables, sofás de piscina, camas de agua, botes de aire, juguetes de piscina, anillos de natación, etc. Tiene la clasificación IPX4 resistencia al agua, es muy adecuado para camping, piscinas y actividades al aire libre.
  • ⭐【Contenido y Servicio】: Eleglide bomba de aire eléctrica portátil , cuatro boquillas, cable de carga USB-C, manual de usuario y bolsa de almacenaje. Responderemos sus preguntas en un plazo de 24 horas. Puede disfrutar de un servicio de garantía de 12 meses.
Bestseller No. 10
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 11
ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
Bestseller No. 12
Ryaco Esterillas Inflables, Portátil Ultraligero Esterilla Acampada Camping, Colchon Acampada, Colchones de Aire con Almohada Impermeable, Resistente a Humedad para Viajes, Senderismo y Escalada
  • 【CONSIGA UN GRAN SUEÑO DE NOCHE EN CUALQUIER LUGAR】 Mide 78 "x 26.4" x 2.36 "(198 * 67 * 6cm) cuando está inflado, no se preocupe más por el dolor de espalda cuando duerme al aire libre. lejos de usted, no importa si está de espaldas, de costado o boca abajo, proporcionando la comodidad y el calor óptimos que su cuerpo necesita para un buen descanso al aire libre durante la noche.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Pesa solo 1.1 lbs y se desinfla a 10.24 "x 3.54" (26 x 9 cm) como una botella de agua. Se puede utilizar en carpas, bolsas de dormir para acampar, playa, etc .; Viene con una bolsa de transporte y una bolsa de aire para su conveniencia, ideal para actividades al aire libre como acampar, mochilero, senderismo, pesca, picnic y viajes.
  • 【FÁCIL DE INFLAR Y DEFLAR】 Distinguido de otras almohadillas de aire que requieren respiración para inflarse, ¡esta viene con una bolsa de aire para inflar fácilmente la almohadilla, ahorrando tiempo y energía y es perfecta para los monstruos! Recordatorio cálido: después de que su almohadilla para dormir esté completamente inflada, confirme que las dos válvulas estén bien cerradas antes de usarlas.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 Diseñado con una almohada inflable incorporada, ahorra su costo adicional por la almohada y no necesita preocuparse de que la almohada se deslice durante el sueño; Hecho de TPU compuesto de nylon 20D resistente al agua, esta almohadilla para dormir inflable es lo suficientemente fuerte y duradera para dormir a una persona tan pesada como 440 lb.
  • 【Diseño de ondas de agua】 El diseño ondulado puede adaptarse a la curva del cuerpo humano y equilibrar la presión sobre la superficie de la cama, relajando profundamente su músculo y mejorando su calidad para dormir. GARANTÍA: durante 18 meses después de la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO.
Bestseller No. 13
Intex 66640 - Bomba eléctrica invertible con boquillas 220-240V
  • Hinchador eléctrico INTEX 220-240 V Quick Fill, capacidad 650 litros/minuto
  • Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula y cable para la corriente eléctrica (146 cm)
  • Diseño ligero, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interior
  • Dispone de un protector térmico para mayor seguridad
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos
Bestseller No. 14
Compresor VONROC VPower 20V - Batería de 20V y enchufe de 12V para el encendedor de cigarrillos - 11 bar - Incl. 8 accesorios - Excluyendo batería y cargador
  • Potente compresor multifuncional 2 en 1, en casa y en la carretera.
  • Alto volumen/baja presión para inflar y desinflar colchones de aire, equipos hinchables de camping/playa, piscinas hinchables, castillos hinchables, barcos hinchables, etc. Para desinflar objetos, la manguera debe conectarse a un puerto separado en el l
  • Alta presión/bajo volumen para inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motos o scooters. Pero también para inflar hinchables, canastas y pelotas de voleibol.
  • En la pantalla digital se puede leer la presión ajustada/actual. También puede ajustar la presión manualmente. La función de desconexión automática garantiza que el compresor se detenga cuando se alcance la presión preestablecida.
  • Se suministra con 3 adaptadores, adecuados para todas las salidas de aire comunes de muchos tipos de productos inflables.
RebajasBestseller No. 15
Awroutdoor Bomba de Aire Eléctrica,Bomba De Aire Portátil para Inflar/Desinflar Bote Inflable, Colchón de Aire, Juguetes Hinchable, con 3 Boquillas,230V AC / 12V DC
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Bomba práctica Bomba de aire eléctrica con un botón de encendido / apagado. 3 boquillas de aire - tamaño L para colchones, bote inflable de piscina inflable; Talla M para inflar cama pequeña, asiento de piscina inflable; Talla S para inflar juguetes pequeños o llantas inflables de natación.
  • 【BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA 2 EN 1】 Le brinda la capacidad de inflar y desinflar. Bomba de aire eléctrica de alto rendimiento con 3 boquillas de aire para los tamaños más comunes de productos inflables, como colchones de aire, piscinas infantiles, juguetes, juguetes de playa y botes inflables. Llénelo rápidamente con aire y desagüe. Tenga en cuenta que el aparato no debe estar bloqueado durante el trabajo, no use este producto para globos.
  • 【APLICACIÓN UNIVERSAL】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【USO UNIVERSAL】- Bomba eléctrica perfecta para cama inflable, bote inflable, piscina inflable, sofá inflable, bañera inflable, anillo de natación, bolsas de compresión y juguetes inflables, etc. Pero tenga cuidado, no use estos infladores de bomba eléctrica para globos
Bestseller No. 16
Mobiclinic, ARES, Cojín antiescaras de aire, Cojín ortopédico antiescaras, Alternancia de celdas, Con compresor, Regulable
  • ALIVIO INMEDIATO: este cojín antiescaras proporciona un confort y descanso inigualable, que hace que el paciente se relaje disminuyendo sus molestias.
  • FUNCIONAMIENTO: el cojín de aire antiescaras funciona a través de una batería de iones de litio de hasta 12 horas de duración.
  • COMPRESOR REGULABLE: permite ajustar el cojín ortopédico al gusto y las necesidades del paciente durante largos periodos de tiempo gracias a su batería de larga duración.
  • CÓMODO: cuenta una funda impermeable, que protege la piel de la fricción y humedad. Además incluye un soporte de espuma en la zona de las piernas para la estabilidad postural.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Bestseller No. 17
Cadrim 2 en 1 Bomba de Aire Eléctrica,50 W DC12 V/AC230 V Eléctrico Bomba con Manguera para Colchones de Aire, Botes Inflables, Camas de Invitados, Piscinas Inflables o Camping (Coche y Casa)
  • 2 en 1 multi función de bomba de aire:Bomba eléctrica del relleno rápido para todo el amortiguador inflable,cama inflable,barco inflable, muebles inflables, mercancías inflables, etc.
  • Datos: Fuente de alimentación 220 V para la toma de corriente, cable de conexión de coche de 12 V insertado en el encendedor de cigarrillos automático, dimensiones de bolsillo con dimensiones de 14 cm x 12,5 cm x 10 cm
  • Material de la alta calidad: bomba de aire eléctrica durable y estable;Viene con 3 boquillas para que pueda inflar la mayoría de los inflables, fácilmente cambiables
  • Dos puertos de la inflación y el bombeo en el botón "-" significa abierto "o" es cierre
  • Dos funciones: la inflación y el bombeo, conveniente para el hogar y el uso al aire libre
Bestseller No. 18
AIESI® Colchón Antiescaras de aire con compresor ajustable de ciclo alterno DOCTOR MATTRESS # 130 celdas # Capacidad 150 Kg # Súper silencioso # Ganchos de acero # Garantía 24 meses
  • DOCTOR MATTRESS Colchón fabricado en PVC de grado médico con estructura de burbuja y solapas en los extremos, equipado con un compresor de última generación muy silencioso con sistema de inflado de presión alterna
  • Producto comúnmente utilizado para la prevención y el tratamiento de las escaras en todas las situaciones que requieren una estadía prolongada en el hospital
  • EQUIPAMIENTO: Colchón de PVC - Compresor - Manual de usuario plurilingue
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: COLCHÓN Material: PVC de grado médico Dimensiones: 200x90x7h cm Número de celdas: 130 Carga máxima: 150 kg Color: beige COMPRESOR: material ABS Tiempo de ciclo: 6 minutos Flujo de aire: 6-7 L / min. Presión: 35-130 mmHg Alimentación: 220-240 V Protección eléctrica: clase II Ruido: 20 dB
  • Dispositivo Médico con Marca CE - Garantía 24 meses
Bestseller No. 19
Adaptador Bomba Sup, Adaptador Inflador Paddle Surf con 4 Boquillas de Válvula de Aire para Bote Inflable Cama Inflable
  • 【Material Premium】: Hecho de nylon, goma y aleación. Construcción robusta, ahorro de mano de obra, sellado fuerte y a prueba de fugas.
  • 【Cómodo y Práctico】: Con este adaptador, puedes conectar un tubo inflador normal directamente a tu tabla de pádel y terminar de inflarla en 5 a 10 minutos.
  • 【El Paquete Incluye】: 1 x Adaptador bomba sup, 4 x Boquillas. Elija el conector adecuado en función de la interfaz inflable. Puede cumplir los requisitos de inflado de la mayoría de los equipos.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Se adapta a la mayoría de las tablas de paddle, canoas, botes de goma, anillos de natación, camas inflables, botes neumáticos, kayaks, etc.
  • 【Nota】: Por favor, identifique el vendedor: "jianyiyiliao" para comprar, de lo contrario no seremos responsables de cualquier problema con el producto.
Bestseller No. 20
BuyWeek Bomba de aire eléctrica, Colchón de aire portátil Bomba inflable Bomba de inflado eléctrica para exteriores Compresor de aire para colchón de aire Camas inflables Anillo de natación para kayak
  • 【Excelente función】 La bomba de aire eléctrica tiene un indicador de baja electricidad y una función de protección de baja electricidad, segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 La bomba de aire eléctrica se puede encender con un botón, que es fácil de transportar y operar.
  • 【Muy práctico】 La bomba de aire eléctrica tiene una potencia máxima de 40 minutos y una batería de larga duración, lo que es muy práctico.
  • 【Función de inflado】 adecuado para camas inflables, cojines de aire, válvulas inflables, kayaks, anillos de natación, etc.
  • 【Función de vacío】 El compresor de aire eléctrico es adecuado para ropa, edredones, textiles para el hogar, etc.

 

Alternativas de Compresores de aire para colchon inflable más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir compresores de aire para colchon inflable de manera más económica.

Son muchas las chollos que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un sistema especializado en buscar los mayores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas ventas de compresores de aire para colchon inflable en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Inflador Electrico Inflar Desinflar, Hinchador Electrico Portátil Colchon Hinchable con 3 Boquillas, Bomba de Aire Electrica para Piscina Inchable, Sofá Hinchable, Colchón Inflable, Cama Coche, Kayak
  • Inflación y deflación 2 en 1: La bomba eléctrica está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente en pocos minutos, perfecta para la mayoría de los inflables. Proporciona una experiencia de inflado y deflación más rápida y eficaz en comparación con la mayoría de las bombas manuales del mercado
  • 3 tamaños de boquillas: La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas: S, M y L. La boquilla de tamaño S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable, etc., M para piscina infantil, piscina, etc., L para colchón inflable y otros hinchables grandes
  • Fácil de usar en casa o en el automóvil: La bomba de aire está equipada con un cargador de automóvil con un cable de 2 my un adaptador de red, puede enchufarlo a la fuente de alimentación y luego encender el botón "-", se inflará / desinflará automáticamente
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 50 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Inflador Electrico Inflar Desinflar, Hinchador Electrico Portátil Colchon Hinchable con 3 Boquillas, Bomba de Aire Electrica para Piscina Inchable, Sofá Hinchable, Colchón Inflable, Cama Coche, Kayak
  • Inflación y deflación 2 en 1: La bomba eléctrica está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente en pocos minutos, perfecta para la mayoría de los inflables. Proporciona una experiencia de inflado y deflación más rápida y eficaz en comparación con la mayoría de las bombas manuales del mercado
  • 3 tamaños de boquillas: La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas: S, M y L. La boquilla de tamaño S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable, etc., M para piscina infantil, piscina, etc., L para colchón inflable y otros hinchables grandes
  • Fácil de usar en casa o en el automóvil: La bomba de aire está equipada con un cargador de automóvil con un cable de 2 my un adaptador de red, puede enchufarlo a la fuente de alimentación y luego encender el botón "-", se inflará / desinflará automáticamente
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de compresores de aire para colchon inflable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies