Compresores de aire para camion black friday en 2021- Precios con descuento


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Compresores de aire para camion en Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de compresores de aire para camion vigentes.

Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Bestseller No. 1
Mophorn Compresor de Aire Portátil, 150 PSI Bomba de Aire para Trabajo Pesado, 10 bar Kit de Compresor de Aire, 12 V Mini Compresor de Aire
  • Voltaje: 12 V CC, flujo de aire máximo: 160 l por minuto; Potencia de salida: 537W (0.7hp); Rango de amplitud máxima: 45A; Presión máxima de funcionamiento: 150PSI; Temperatura ambiente máxima: 60 °C; Temperatura ambiente mínima: - 40 °C
  • El compresor de aire portátil es un compresor de alto rendimiento que puede inflar neumáticos grandes rápidamente, rebotar 4 giros grandes en pocos minutos e inflar fácilmente los neumáticos de su amigo sin detenerse, esto no es lo mismo. Desde las bombas de 12 V que ve en la gasolinera. Estas son todas las bombas de metal que han existido durante años
  • El medidor de presión tiene un simple botón de ventilación para facilitar la liberación de la goma; Fundido en aleación fundida con torres de enfriamiento para una rápida disipación del calor
  • El filtro de aire incorporado garantiza que solo el aire limpio proporcione una vida útil prolongada en el dispositivo. Los pies de goma que amortiguan las vibraciones y la base de aluminio mantienen el compresor estable y están separados de la arena y la suciedad
  • Cable de alimentación muy pesado con terminales de batería aislados de calidad y botón de reinicio de 45 amperios para mayor seguridad. La manguera de aire y el manómetro están equipados con bronce sólido, conexión de presión en el compresor y conexión de tornillo en la válvula neumática
Bestseller No. 2
YIYIDA Bocina de coche bocina de aire de 150DB altavoz cromado de zinc doble bocina de tubo con bomba de aire de compresor para cualquier vehículo de 12V camión coche furgoneta barco motocicleta etc
  • Material de calidad superior: hecho de materiales de alta calidad, la bocina cuenta con un compresor pulido y una bocina cromada brillante para una máxima resistencia y durabilidad. El material es resistente y duradero.
  • Instalación: la bocina de aire es fácil de instalar. Es flexible y portátil por lo que tiene los reflejos para llevar de un coche a otro fácilmente. El kit de bocina incluye accesorios de montaje básicos, manguera y relé.
  • ✅ Alcance de aplicación: diseñado para montaje exterior en cualquier vehículo camión de 12 V SUV RV y barcos, motocicleta, etc. en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • Valor: es suficiente para el uso diario, no será tan alto como $ 99+ bocina de coche en el mercado. Dado el precio, este producto tiene un valor fantástico.
  • Advertencia: el sonido de 150 dB no se puede ignorar, este bocina es realmente fuerte. No lo utilices cerca de la escuela u hospital. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 3
Fippy Truck Air Duster Gun con manguera de retroceso de 5 metros, pistola de polvo de soplado, kit de limpieza de pistola de aire de alta resistencia para camión, camión, coche, azul
  • ▲ 【Sin fugas】 La pistola de aire con manguera de retroceso de 5 metros (4 * 6 mm) es una herramienta de calidad profesional adecuada para uso comercial u ocasional. Cuenta con una construcción de metal resistente para mayor resistencia y durabilidad, no se preocupe por las fugas.
  • 【Presión máxima】 10 kg / CM2. Este limpiador de aire funciona muy bien, la manguera y la pistola están equipadas con conexiones de acoplamiento rápido Small Euro. Pieza en T con una conexión de acoplamiento rápido Euro para la manguera espiral y conexiones de 2 x 6 mm (Adecuado para camión). NOTA: El conector es un conector europeo pequeño, verifique su tamaño antes de comprar. Si no se ajusta a su máquina, no dude en contactarnos.
  • ▲ 【Diseño de boquilla especial】 Pistola de soplado con boquilla de acero de 120 mm, el diseño de boquilla delgada y larga puede rociar rápido, y el flujo estrecho puede disparar en agujeros profundos y ranuras estrechas, y acceder a áreas difíciles de alcanzar.
  • ▲ 【Características】 Una pequeña cantidad de aire comprimido, bajo consumo, potente fuerza de purga y ahorro de energía. Tiene un mango de goma para mayor comodidad y agarre cuando está en uso. Está diseñado para el soplado eficiente de aire, ideal para la limpieza de piezas y superficies.
  • ▲ 【Aplicación】 Elección perfecta para limpiar el polvo en cualquier tipo de máquina y automóviles secos en equipos de soplado, enfriamiento y secado de empresas industriales. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Compresor de aire portátil con pinza doble de batería, con estuche de transporte
  • Compresor de aire portátil de 12 voltios para hinchar más los neumáticos 120 PSI.Caudal de 3,6 m3/h (2.12 CFM) en flujo libre a 0 PSI.
  • Se alimenta mediante la conexión directa a la batería del coche. Incluye doble pinza de cocodrilo de batería.
  • La larga manguera de aire de 50 cm se conecta a la manguera en espiral de 5 m. Con indicador digital de fácil lectura y luz LED.
  • Se puede usar para hinchar balones de baloncesto, colchones de aire y más; incluye una aguja para hinchar balones, 2 boquillas de goma para hinchar y un estuche de transporte.
Bestseller No. 5
VEVOR Bomba de Aire de Alta Presión, 12 V Bomba de Alta Presión de 60 mm, 160 L/min Compresor Aire Portátil de 150 PSI Refrigerado por Agua 540 W con Filtro de Aire Integrado para Trabajo Pesado
  • 【INFLACIÓN RÁPIDA】- Este potente inflador de neumáticos de automóvil proporciona suficiente potencia, la velocidad de inflación alcanza 160 L / min, presión de trabajo de 150 PSI, capaz de inflar neumáticos grandes rápidamente.
  • 【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO】- La unidad está equipada con un dispositivo de protección automático. En el caso de que la unidad alcance una temperatura de funcionamiento insegura, un circuito de protección cortará la energía para evitar daños a la unidad. Si se activa el circuito de protección, desconecte inmediatamente la fuente de alimentación y deje que se enfríe.
  • 【TODA LA CARCASA DE METAL】- El cuerpo de metal premium y duradero es resistente al desgaste y duradero. El diseño de la almohadilla de goma anti-vibración puede evitar movimientos no deseados y garantizar la estabilidad.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA】- El compresor de servicio pesado presenta un diseño de enfriamiento rápido para una rápida disipación de calor, puede usar el tiempo de forma continua hasta varios minutos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • 【FILTRO DE AIRE INTEGRADO】- El filtro de aire integrado asegura que solo entre aire limpio en la unidad para prolongar la vida útil. El manómetro tiene un botón de purga de aire que se presiona para desinflar fácilmente los neumáticos.
Bestseller No. 6
WindGallop Inflador Ruedas Coche Compresor De Aire Portatil Coche Inflador Electrico De Neumáticos para Automóvil Bomba De Aire Eléctrica De 12V con Adaptadores De Válvula De Manómetro Luz LED
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una clara pantalla digital para ver la PSI actual y también un interruptor para alternar entre diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg/cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión que usted preestableció. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto al campar para inflar un colchón de aire, flotador o juguetes para los niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIÓN】: Esta bomba compacta para automóvil tiene el diseño muy cuidado, todos los cables se pliegan perfectamente para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV, equipo deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【LONGITUD DE 3,5 M Y LUZ LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) lo suficientemente larga como para llegar a cada neumático cómodamente. Con una luz LED brillante, podría usarse de manera muy sencilla POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a personas cercanas si busca ayuda.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
CCLIFE 10 M 1/4 'Impresión Aire Manguera para compresor aire Manguera compresor Manguera retráctil 20 Bar
  • Ámbito de aplicación: para conectar con un compresor Z. B. con una pluma de neumáticos, un atornillador de impacto, una pistola de aire comprimido , o una pistola.
  • De alta calidad manguera de aire
  • Piezas de conector 6,3 (1/4 ')
  • 20bar/290psi presión máxima
Bestseller No. 8
GAMPRO Cuerno de coche Bocina 12V 150db, bocina de trompeta cromada de 45 cm de cromo simple Bocina de aire con compresor para cualquier vehículo de 12V Camiones Lorrys Trenes Barcos Cars
  • Material: Trompetas ZINC cromadas de alta calidad (sin oxidación)
  • Se adapta a cualquier vehículo de 12 voltios (automóvil, camión, SUV, motocicleta, yate, barco, vehículo todo terreno, autobuses, etc.
  • El sonido Super-Loud de 150 dB no se puede ignorar, Hardware de Montaje: Incluido; Fácil de instalar
  • Funciona en un ambiente de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática
  • ADVERTENCIA: esta bocina es realmente ruidosa. No lo use cerca de la escuela o el hospital. AVISO: Si no recibió el relé o algún accesorio, contáctenos para obtenerlo (puede hacer clic en Accesorios automotrices GAMPRO para contactarnos). Gracias
Bestseller No. 9
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
Bestseller No. 10
Einhell Original Juego de aire comprimido 3 pcs. (acc. para todos compresores disponibles en mercado hasta un mínimo de 8 bar, incl. pistola soplado, inflador neumáticos, manguera de aire compr. 4 m)
  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido
Bestseller No. 11
VIWAA Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2600 mAh,150PSI Inflador Electrico Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • INFLADO DE ALTA EFICIENCIA - El motor de imán permanente soporta una potencia de hasta 150psi / 10,3 Bar, lo que permite un rápido inflado de los neumáticos de bicicletas y motocicletas. (Nota: si se inflan neumáticos de coche, puede tardar entre 10 y 14 minutos)
  • BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL - Con 4 modos inteligentes, el paquete incluye válvulas Schrader, válvula Presta y aguja de bola. Se puede utilizar en todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o e-bikes. También se utiliza para motocicletas, coches, balones y vueltas de natación.
  • FÁCIL DE USAR - Con la función de preajuste del inflador de neumáticos, la detección automática de la presión de los neumáticos, el apagado automático, no necesita preocuparse por el exceso de inflado. Equipado con una pantalla LCD de alta definición, puede comprobar rápidamente la presión actual de los neumáticos.
  • LUZ DE VIAJE - Tamaño mini y 680g especialmente diseñado para los entusiastas del ciclismo. Equipado con modo de luz LED de emergencia para hacer frente a las emergencias.
  • INFLABLE INALÁMBRICO - Alimentado por una batería de litio de 2600mAh, puede inflar los neumáticos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de encender el coche. Disponible en 2 valores de unidad: Psi y Bar.
Bestseller No. 12
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
  • La compresora de aire portátil incluye LED-luz que te permitirá trabajar cómodamente durante la noche en caso de alguna emergencia o cualquier imprevisto.
  • El servicio post-venta y la política de cambios y devoluciones: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 día y 24 meses de garantía. Si encuentra algún problema durante de usar nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7, quien estaría encantado de ayudar.
Bestseller No. 13
Arrancador de batería para Coches de 1100A con compresor de Aire / inflador Incorporado.
  • Arrancador de batería de 500A y 1100A de pico con compresor de aire.
  • Nuestro arrancador de de marca perteneciente a empresa española más práctico para tener en casa, para todo tipo de vehículos de 12v. Coches, furgonetas etc.
  • Indicador digital para la potencia e indicador analógico para la presión de aire.
  • Aparte de la función de arrancador viene con el compresor de aire, muy práctico porque se aprovecha la carga de su batería para poder inflar cualquier cosa a nivel portátil, sin necesidad de tener un enchufe de corriente a mano. Dispone de salidas tanto de 12v como de USB para poder dar corriente a dispositivos de "enchufe mechero" como de USB como móviles o tablets. Dispone también de una práctica luz de trabajo incorporada para poder iluminar en caso de ser necesario.
  • Lea detenidamente las instrucciones de uso, es importante realizar una primera carga completa del arrancador al recibir el producto, como el hecho de hacerlo periódicamente cada tres meses para mantener las batería en estado óptimo.
RebajasBestseller No. 14
OneAmg Compresor de Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor Aire Coche de 12V 150 PSI con luz LED, Inflador Eléctrico para Bici,Moto, Coche
  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: El tiempo de trabajo más largo del inflador ruedas coche eléctrico es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro!
Bestseller No. 15
Einhell Compresor de maletín TC-AC 180/8 OF (1100 W, 180 L/min, 8 bar, incl tubo de aire comprimido de 3 m, pistola de soplado, inflador de neumáticos y un juego de 8 piezas de adaptadores)
  • El compresor einhell tc-ac 180/8 of es un compresor de aire pequeño y móvil en un práctico diseño de carcasa; el compresor es accionado por un motor sin aceite ni mantenimiento, por lo que requiere poco mantenimiento
  • El compresor con una presión máxima de 8 bar se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como el bombeo de neumáticos y bolas o el soplado y soplado de piezas de trabajo, superficies, carcasas y motores en el taller
  • El diseño ligero y compacto convence por su comodidad de uso ergonómica, que permite utilizar el compresor de forma móvil y ahorrar espacio de almacenamiento; en la carcasa está integrado un práctico compartimento para guardar accesorios
  • El piezas suministradas incluye una pistola de soplado, un medidor de inflado de neumáticos y un juego de adaptadores de 8 piezas, así como una manguera de aire comprimido de 3 metros de longitud con acoplamiento rápido
Bestseller No. 16
MICHELIN 9519 Compresor de aire portatil programable, 12 V
  • Compresor digital 12 V/ programable. Inflado de un neumático estándar en 3 minutos
  • Permite inflar desde 0.05 bar hasta 7 bar. Conexión a la toma del encendedor 12 V. Ideal para automóviles, motos, bicicletas, actividades de ocio (globos, colchones de aire)
  • Función predeterminada: le permite inflar automáticamente hasta la presión seleccionada en la pantalla digital. El compresor se detiene una vez que se alcanza la presión deseada. Pantalla digital retroiluminada para leer y seleccionar la presión deseada
  • Lámpara de iluminación LED. Toma de 12 V y USB para alimentar apartos electrónicos. Almacenaje para la manguera de inflado. Manguera de nylon de 60 cm
  • Punta de latón para un sellado perfecto en la válvula del Neumático. Se suministra con puntas para inflar neumáticos de bicicleta, globos y juguetes inflables. Almacenamiento de las puntas en la parte posterior del compresor. Presión de aire: 16 l/min. Ruidos y vibraciones mínimas
Bestseller No. 17
YIYIDA Compresor de aire para Bomba de aire de coche de 12 V Speaker air pump Kit de compresor de bocina de coche eléctrico Color negro cromado Compresor de bocina de aire Vehículo Camión Tren Barco
  • Para bocinas de aire de 12 V, bocina de coche compatible con trompeta / bocina de aire / coche / camión / camión / camión / camión / coche / tren / barco.
  • Color: negro en la superficie, cromado; parte universal para coche, rendimiento estable, fácil de instalar, negro único y elegante, combina con la bocina de tu coche
  • Voltaje: 12 V de voltaje; Diámetro: alrededor de 50 mm; Altura: alrededor de 112 mm. Impulsado por bomba de aire, con sonido de bocina súper fuerte.
  • Buena calidad, impermeable y sellado. Funciona en un entorno de agua dulce o salada e ideal para casi cualquier condición climática.
  • Este producto es un valor fantástico, esto es suficiente para el uso diario. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Vale la pena tenerlo, pruébalo ahora
Bestseller No. 18
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
  • Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
  • Aire aspirado (lts/min): 180
Bestseller No. 19
HONGECB 3 Piezas Boquillas Inflado Neumático Boquilla Inflador Abrazadera Válvula, Conector De Válvula De Inflado para Neumático De Coche, Camión y Muchos Más, 3 Modelo, 6mm, 7.5mm, 8mm
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño compacto, el anillo de goma incorporado evita las fugas de aire, incluso si la válvula del neumático no está abierta, el flujo de aire puede pasar libremente a través del portabrocas.
  • ACCESORIOS UNIVERSALS - Elección perfecta para inflar neumáticos. Se puede instalar en la cámara con un manómetro, manómetro o comprobador de neumáticos, usado durante mucho tiempo sin apretar ni desenroscar.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR - El diseño del modelo de sutura y púas permite una fácil instalación y desmontaje. Presione el clip y apriete la válvula para comenzar a inflar. Afloje la abrazadera al final del inflado.
  • PRÁCTICA Y DURADERA - La válvula del neumático está hecha de latón y cromado duraderos y de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de deformar o dañar, se puede usar durante mucho tiempo, la presión máxima es de hasta 250 PSI, adecuada para Infladores de neumáticos y manómetros.
  • DIFERENTES OCASIONES - La válvula de latón para neumáticos se puede utilizar para camiones, autobuses, automóviles, bicicletas, motocicletas y muchos otros equipos y máquinas. Adecuado para infladores, talleres 4S, talleres de neumáticos, garajes y sistemas de tuberías de aire industriales.
Bestseller No. 20
Compresor de Aire Batería Portátil 18V, HYCHIKA Compresor Aire para Coche, 160PSI, 5* Adaptador, Toma de Encendedor 12V, Cargador Rápido, Uso Portátil, 380L/Min, para Bicicleta, Pelota, Boya Salvavida
  • ✯INFLADO RÁPIDO & MULTIUSOS✯ Compresor Aire con presión de aire máxima: 1100KPA (160PSI), Flujo a baja presión: 380L/min, Flujo a alta presión: 12L/min, utilizado en el inflado de coche SUV, motocicletas y bicicletas, también se puede usar para Boya salvavidas, pelota deportiva , botes inflables y otros artículos inflables, pero no aptos para camiones grandes, satisfecho sus diferentes necesidades (5PCS Adaptadores de Boquillas)
  • ✯2 FORMAS DE SUMINISTRO✯ Compresor Aire para Coche, venido con 2.0Ah Batería 18V y Cargador automóvil 12V, cuando la batería está agotada, puede usar la toma del encendedor 12V(3M Largo) para suministrar energía, evitando suceder una situacion de que la batería se agote durante las actividades al aire libre.
  • ✯PANTALLA LCD & APAGADO AUTO✯ Compresor Aire portatil con función de apagado auto y visualización de presión. La pantalla digital LCD con función de conversión de unidades (PSI/Bar/KPA) hace que la operación sea más segura y sencilla. Después de establecer la presión requerida, se cerrará automáticamente una vez que se alcance la presión preestablecida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo. Luz LED se pueden utilizar como medidas de emergencia en un entorno oscuro.
  • ✯2 PRESIÓN✯ Con función de inflado y desinflado y dos tipos de mangueras, alta presión de compresor aire portatil recargable: ruedas de coche y bicicleta, pelotas deportivas y otros. Baja presión: como Flotadores de Aire, Colchón de Aire, Flotador para inflar(La baja presión puede desinflar, la alta no lo necesita)
  • ✯EL PAQUETE✯ Compresor Aire Bateria HYCHIKA *1, 2.0AhBatería 18V *1, Cargador de Batería *1, Toma de Encendedor *1, Adaptadores de Boquilla *5, Manguera de Aire de Baja Presión *1

 

Alternativas de Compresores de aire para camion más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 70%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar compresores de aire para camion de forma más económica.

Son muchas las chollos que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un sistema específico en localizar los mejores descuentos durante los días que dura el black.

Últimas compras de compresor de aire para camion en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Mophorn Compresor de Aire Portátil, 150 PSI Bomba de Aire para Trabajo Pesado, 10 bar Kit de Compresor de Aire, 12 V Mini Compresor de Aire
  • Voltaje: 12 V CC, flujo de aire máximo: 160 l por minuto; Potencia de salida: 537W (0.7hp); Rango de amplitud máxima: 45A; Presión máxima de funcionamiento: 150PSI; Temperatura ambiente máxima: 60 °C; Temperatura ambiente mínima: - 40 °C
  • El compresor de aire portátil es un compresor de alto rendimiento que puede inflar neumáticos grandes rápidamente, rebotar 4 giros grandes en pocos minutos e inflar fácilmente los neumáticos de su amigo sin detenerse, esto no es lo mismo. Desde las bombas de 12 V que ve en la gasolinera. Estas son todas las bombas de metal que han existido durante años
  • El medidor de presión tiene un simple botón de ventilación para facilitar la liberación de la goma; Fundido en aleación fundida con torres de enfriamiento para una rápida disipación del calor
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 53 minutos
Ficha técnica
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de compresores de aire para camion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Consulta toda los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies