Mejores Ofertas de cabrestantes eléctricos para coche por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de cabrestantes eléctricos para coche durante los días del Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las mejores promociones de todo tipo de cabrestante electrico para coche actuales.

Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

RebajasBestseller No. 1
VEVOR Cabrestante Eléctrico 4000/4500 Cabrestante Eléctrico de Recuperación Cabrestante Eléctrico para Coches con Cuerda de Acero/Sintética (4500 LBS, Cuerda de Sintética)
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】- El cabrestante del camión destaca por su excelente calidad y alta eficiencia. Cuenta con un paquete de control reforzado. Está bien sellado y parece discreto.
  • 【CUERDA SINTÉTICA AVANZADA】- El cabrestante eléctrico está equipado con una cuerda sintética resistente de 42,65 pies, que es liviana para llevar cuando trepa por una colina fangosa después de desenrollarse y correr la cuerda. Y es una opción más segura para no almacenar energía cinética.
  • 【POTENTE MOTOR】- El nuevo y potente motor de 12 V del cabrestante eléctrico está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas con mayor potencia de tracción y mayor velocidad de línea. Puede funcionar durante más tiempo y con menos ruido.
  • 【KIT DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO】- Puede operar el cabrestante del ATV en una situación precaria lejos del vehículo con control remoto inalámbrico. O puede girar al interruptor basculante montado en el manillar como desee.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- El cabrestante UTV con capacidad de tracción de hasta 4500 libras le brinda una mano para rescatar su vehículo del barro, pendientes y terreno accidentado. El agua, el barro y la nieve permiten trabajar en malas condiciones
Bestseller No. 2
Cabrestante Electrico Cabrestante de Recuperación Eléctrico 4000 lbs 12V para ATV Coche
  • 【Material de calidad Construcción robusta】 Este cabrestante eléctrico resistente está hecho de material de acero sólido de alta calidad, todos los engranajes de acero tienen alta precisión y resistencia, la rueda central de tres etapas adopta una estructura integrada de extrusión en frío, que es más firme y no se deforma ni grieta a alta torsión, también viene con un cable de acero sólido antirrotación, que tiene alta resistencia, gran capacidad de carga y no es fácil de romper
  • 【Motor de potencia ultra alta】 Este cabrestante de recuperación eléctrico adopta un motor de cobre puro con una salida de alta potencia de aproximadamente 1.2KW, que puede soportar una fuerza de tracción horizontal de 4000 lb (1818 kg) y admite elevación vertical rápida, alambre de cobre grueso con fuerte estabilidad, disipación de calor rápida para largo tiempo de trabajo
  • 【Rendimiento de elevación de tracción brillante】 Este es un cabrestante de recuperación eléctrico brillante que tiene un gran rendimiento, admite trabajos de tracción tanto horizontales como verticales, estructura completamente sellada y grado impermeable IP67 que le permite usarlo en cualquier lugar que desee, con salida de tensión de alta potencia y frenos de apagado rápido para garantizar su trabajo de tracción y elevación estable, seguro y efectivo
  • 【Cabrestante eléctrico de emergencia ideal】 Este es un cabrestante eléctrico de recuperación de emergencia ideal, tamaño compacto con asa para fácil transporte y almacenamiento, simple y conveniente de usar, puede ser ampliamente utilizado para ATV UTV Boat Cars en la lucha contra incendios y tracción todoterreno, etc. .
  • 【Garantía satisfactoria】 Nuestros productos son todos nuevos y seguramente cumplirán con sus requisitos, pero si tiene algún problema con ellos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlos por usted en cualquier momento.
Bestseller No. 3
DAUERHAFT Eléctrico con CNC de precisión Que Trabaja a máquina el cabrestante de Nylon del Alambre del cabrestante RC del Coche para D110 TF2
  • DOS BOTONES: Dos botones en el control remoto, uno es para alargar la cuerda del cabrestante y el otro es para la contracción de la cuerda del cabrestante.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Este cabrestante RC está hecho de materiales superiores, sólidos y duraderos.El cable del cabrestante de nailon es más duradero.Con apariencia exquisita, buen rendimiento y mano de obra fina.
  • FRESCO Y ATRACTIVO: Este cabrestante mental es 100% nuevo y de alta calidad. El accesorio de alta simulación hará que su automóvil RC se vea fresco y atractivo. Con el mecanizado CNC de precisión, es muy realista y reductor.
  • EQUIPAMIENTOS: El cabrestante RC es compatible con SCX10, D90, D110, TF2, TRX4, KM2. El mini cabrestante eléctrico de metal rojo está especialmente diseñado para coches trepadores de orugas RC 1:10.
  • FLEXIBLE Y CONVENIENTE: El receptor se puede conectar con dos tipos de puertos de cabrestante eléctrico.Se enrolla o sale del cable de alambre, lo que le permite remolcar objetos u otro automóvil RC atascado en el barro.
Bestseller No. 4
Cabrestante Eléctrico, 12 V 4000LBS Palan Elevación Cable de Acero de 15m con Mando a Distancia Inalámbrico para Coche, Camión, Barco
  • 【Materiales de alta calidad】: con una fabricación profesional, este kit de cabrestante eléctrico está fabricado en metal de buena calidad, lo que lo hace resistente a la oxidación y al sobrecalentamiento para ofrecer una máxima durabilidad. Y reduce la torsión de la carga con un cable de acero. Además, con un potente motor de 1,2 kw, ofrece un alto rendimiento.
  • 【Aplicación múltiple】: Este cabrestante eléctrico de 12 V con marcha delantera o trasera está controlado por un mando a distancia inalámbrico, es adecuado para barco, coche, camión, quad, bicicleta de montaña, caravana, etc. y puede funcionar bien con su vehículo.
  • 【Estructura robusta】: este kit de cabrestante eléctrico está equipado con un sistema de engranaje planetario de tres niveles para una alta velocidad de línea y un agarre seguro. Y el freno de mantenimiento de carga automático puede ofrecer la máxima seguridad. Además, el gancho de carga está diseñado con una lengüeta de seguridad adicional, lo que hace que sea fácil de montar.
  • 【Buena capacidad de carga: este kit de cabrestante eléctrico viene con polea de mojado y cable de acero de 15 m para facilitar su uso. Y con un cable suficientemente largo, se puede utilizar de la forma que desee. Y soporta la entrada y salida de alimentación para un control de carga positivo. Además, con una capacidad de carga máxima de 4000 lbs (1818 kg), puede aumentar la eficiencia de trabajo al garantizar la seguridad.
  • 【Servicio después de la venta】: incluye 1 interruptor a distancia; 1 martillo forjado gancho; 1 mando a distancia; caliente de 4 vías. Se envía este artículo en Francia, por lo que se puede recibir en un plazo breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
Bestseller No. 5
Silverline 748850 Polipasto Eléctrico, 12V, 909 kg
  • Polipasto eléctrico para vehículos
  • Funcionamiento mediante toma de 12 V
  • Rodillo con guía
  • Cable de 7,6 m
  • Mecanismo de bobina sin embrague
Bestseller No. 6
12 V Cabrestante de recuperación de 4000Lbs ATV eléctrico Kit, mando a distancia inalámbrico 12 V 4 WD ATV UTV remolque camión coche
  • [Engranaje planetario] - Engranaje planetario de tres etapas, velocidad más rápida y mantenimiento fijo. El cable de acero fuerte y resistente reduce la rotación de las piezas y hace que el trabajo sea más preciso y fácil. Con el cable largo del polipasto de cable, se puede controlar de manera segura y conveniente desde el suelo con una mano.
  • [Fuerte y duradero] - El cabrestante de alambre de acero es impermeable y resistente a la corrosión. El peso se puede subir y bajar con ganchos dobles. La seguridad de la polea está garantizada por el interruptor de parada de emergencia y la función de frenado automático, así como la protección contra sobrecalentamiento, estable y duradera.
  • [Amplia gama de aplicaciones] - Con la ayuda de 15 metros de cuerda puede trabajar cómodamente en talleres, garajes, obras de construcción o en casa. La cuerda tiene un diámetro de 4,8 mm y se carga automáticamente para garantizar la máxima seguridad de los frenos.
  • [Económico y práctico] - Cable de acero de alta resistencia a la tracción de 15 metros, con gancho y broche incluidos, el cabrestante eléctrico es esencial para conducir su amado automóvil cuesta arriba, sobre caminos de arena o sobre caminos embarrados.
  • [Gran capacidad de carga] - El cabrestante tiene una gran capacidad de carga, contiene 1 cabrestante de cable, incluidos los componentes del andamio o los componentes del brazo giratorio, la caja de cambios se ha mejorado y la vida útil es más larga.
Bestseller No. 7
Joycelzen - Cabrestante eléctrico, 4000 lb de alto rendimiento con mando a distancia inalámbrico para coche, barco, ATV, 55 mm x 15 m
  • 【Control perfecto】 El engranaje planetario de tres niveles para una alta velocidad de línea y un agarre seguro, así como el freno automático de retención de carga para una máxima seguridad cuando se utiliza el cabrestante de alambre.
  • 【Diseño de seguridad】Este cabrestante eléctrico de 12 V puede alimentar hasta 1818 kg (4000 lbs) con 12 V CC. El cable de alimentación con enchufe es resistente al agua. Encendido y apagado para controlar la carga positiva.
  • Material de alta calidad: nuestro kit de cableado de cabestrante está hecho de material fuerte y de alta calidad, los cables y ganchos están hechos de metal de alta calidad, son resistentes al óxido y al sobrecalentamiento, y reducen la torsión de la carga a través de un cable de acero.
  • 【Amplia aplicabilidad】Este kit de cabrestante con marcha hacia adelante o hacia atrás se controla a través de un mando a distancia inalámbrico. Permite remolcar coches, camiones, ATV, barcos, caravanas, etc., equipado con la polea y un cable de acero de 15 m.
  • 【Instalación rápida】Debido al diseño humanizado y a la alta velocidad de rodillo para aplicaciones de líquido, el cabrestante eléctrico es muy fácil de instalar y usar. El freno ofrece la máxima seguridad.
Bestseller No. 8
Mophorn Cabestrante Eléctrico 6123,5 kg Cabrestante Eléctrico 12 V de Cuerda de Sintética Resistente de 27 m Cabrestante Eléctrico Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico y Motor 4,8 kW
  • Material Resistente y Duradero: El cabrestante de camión destaca por su buena calidad y alta eficiencia. Cuenta con una placa de unión de aluminio fundido resistente a la abrasión y un paquete de control reforzado montado en el centro. Están bien sellados y se ven de perfil bajo.
  • Cuerda Sintética Avanzada: El cabrestante eléctrico está equipado con una fuerte cuerda sintética de 92 pies, que es liviana para llevar con usted cuando sube una colina fangosa después de desenrollarse y salir corriendo de la cuerda. Y es una opción más segura para no almacenar energía cinética.
  • Motor Potente: El nuevo motor potente de 12 V del cabrestante eléctrico está conectado a un sistema de engranaje planetario de 3 etapas con una potencia de tracción más fuerte y una velocidad de línea más rápida. Puede funcionar por más tiempo y con menos ruido.
  • Kit de Control Remoto Inalámbrico: Puede operar el cabrestante ATV en una situación precaria lejos del vehículo con el control remoto inalámbrico. O puede recurrir al interruptor basculante montado en el manillar como lo desee.
  • Aplicación Amplia: El cabrestante UTV de capacidad de tracción de hasta 13.500 lbs le brinda una mano para rescatar su vehículo del barro, las pendientes y el suelo roto. Resistentes al agua, al barro y a la nieve, permiten trabajar en malas condiciones.
Bestseller No. 9
Accesorio todoterreno del cabrestante eléctrico del cabrestante de cuerda sintética de 12V 4000lb para el coche para SUV
  • Titulado con adoptabilidad práctica, el cabrestante eléctrico está construido con estrictos estándares de control de calidad.
  • La larga vida útil depende de que el cabrestante eléctrico no sea fácil de dañar, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Con un alto rendimiento durante mucho tiempo, el embrague del cabrestante adopta un deslizamiento de engranajes anulares, práctico.
  • Mantiene el control remoto del motor de potencia, dicho cabrestante está hecho de materiales de alta calidad.
  • Equipado con protección de sobrecarga del motor de cobre puro, el cabrestante eléctrico se ha mejorado para una mayor durabilidad.
Bestseller No. 10
Cabrestante eléctrico, durabilidad, práctica protección contra sobrecarga, cabrestantes de remolque para coche
  • Titulado con adoptabilidad práctica, el cabrestante eléctrico está construido con estrictos estándares de control de calidad.
  • Equipado con protección de sobrecarga del motor de cobre puro, el cabrestante eléctrico se ha mejorado para una mayor durabilidad.
  • La larga vida útil depende de que el cabrestante eléctrico no se dañe fácilmente, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Mantiene el control remoto del motor de potencia, dicho cabrestante está hecho de materiales de alta calidad.
  • Con un alto rendimiento durante mucho tiempo, el embrague del cabrestante adopta un deslizamiento de engranajes anulares, práctico.
Bestseller No. 11
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 27 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Material Resistente y Duradero: El cabrestante de camión destaca por su buena calidad y alta eficiencia. Cuenta con una placa de unión de aluminio fundido resistente a la abrasión y un paquete de control reforzado montado en el centro. Están bien sellados y se ven de perfil bajo.
  • Cuerda Sintética Avanzada: El cabrestante eléctrico está equipado con una fuerte cuerda sintética de 92 pies, que es liviana para llevar con usted cuando sube una colina fangosa después de desenrollarse y salir corriendo de la cuerda. Y es una opción más segura para no almacenar energía cinética.
  • Motor Potente: El nuevo motor potente de 12 V del cabrestante eléctrico está conectado a un sistema de engranaje planetario de 3 etapas con una potencia de tracción más fuerte y una velocidad de línea más rápida. Puede funcionar por más tiempo y con menos ruido.
  • Kit de Control Remoto Inalámbrico: Puede operar el cabrestante ATV en una situación precaria lejos del vehículo con el control remoto inalámbrico. O puede recurrir al interruptor basculante montado en el manillar como lo desee.
  • Aplicación Amplia: El cabrestante UTV de capacidad de tracción de hasta 13.500 lbs le brinda una mano para rescatar su vehículo del barro, las pendientes y el suelo roto. Resistentes al agua, al barro y a la nieve, permiten trabajar en malas condiciones.
Bestseller No. 12
Cabrestante Electrico 12v 1360Kg Cuerda Sintética con Mando a Distancia y Placa de Montaje
  • MOTOR POTENTE: un motor de 1,2hp, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 153:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 12 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda sintética mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67 el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
Bestseller No. 13
WinchPro - Cabrestante Eléctrico 12V 2000kg/4500lbs, 15m De Cuerda De Acero, 2 Mandos A Distancia (1 Inalámbrico, 1 Cable), Placa De Montaje, Ideal Para Atv, Buggies, Remolques Quads Y Barcos
  • MOTOR POTENTE: un motor de 2hp, un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas totalmente metálico y un motor de imanes permanentes garantizan una fuerza de tracción fiable en cualquier condición difícil y aseguran una velocidad de línea más rápida bajo carga
  • ALTO RENDIMIENTO: equipado con una relación de reducción de engranajes de 153:1 y un tren de engranajes planetarios diferenciales, este cabrestante atv/utv nace con una mayor capacidad de tracción
  • DOBLE CONTROL REMOTO: este cabrestante viene 2 mandos inalámbricos, incluyendo uno con 15 metros de control inalámbrico, y presenta una cuerda de acero mejorada que es más duradera que las tradicionales
  • PROTECCIÓN DEFINITIVA: la construcción impermeable de categoría IP67, el acabado texturizado negro mate y el motor sellado garantizan una intrépida resistencia contra el entorno duro, la humedad y la corrosión, y aseguran la fiabilidad y la funcionalidad de larga duración
  • GARANTÍA Y SOPORTE: este cabrestante también goza de una garantía de 2 años y soporte técnico 5 días a la semana. además, tenemos piezas de repuesto, un centro de reparación y técnicos profesionales a su disposición
Bestseller No. 14
Cabrestante eléctrico 350W Torno de cable Winche Hasta 1570kg Mando a distancia Tracción de cargas
  • El cabrestante eléctrico tiene un motor de 350 W.
  • Las cargas pesadas se pueden remolcar fácilmente con el cabrestante a motor.
  • La fuerza de tracción máx. es de 1570 kg.
  • El robusto cable de acero tiene 10,5 m de largo y un diámetro de 5,5 mm.
  • El cabrestante puede controlarse con un mando a distancia eléctrico.
Bestseller No. 15
Gener Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】- El potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】- La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】- El cable de alimentación de 3 m y el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】-El tamaño portátil (3.5 lb) de compresor aire coche es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Bestseller No. 16
vidaXL Cabrestante Control Remoto de Cable Mando a Distancia de Alambre 12 V Torno eléctrico 907 KG
  • Máx. tracción del cable: 907 KG
  • Máx. corriente: 120 Amp
  • Motor: 1,0 HP, DC 12 V de imán permanente
  • Proporción de transmisión: 153: 1
  • Engranaje: planetario diferencial
Bestseller No. 17
Cabrestantes de remolque, cabrestante eléctrico de durabilidad para coche
  • Mantiene el control remoto del motor de potencia, dicho cabrestante está hecho de materiales de alta calidad.
  • Equipado con protección de sobrecarga del motor de cobre puro, el cabrestante eléctrico se ha mejorado para una mayor durabilidad.
  • Titulado con adoptabilidad práctica, el cabrestante eléctrico está construido con estrictos estándares de control de calidad.
  • La larga vida útil depende de que el cabrestante eléctrico no se dañe fácilmente, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Con un alto rendimiento durante mucho tiempo, el embrague del cabrestante adopta un deslizamiento de engranajes anulares, práctico.
Bestseller No. 18
Spurtar Conector de Batería 175 A 1/0-2 AWG Enchufe Rápido del Conector de Batería Conectores de Alimentación Modulares Conexión Desconexión Rápido para Coche Cabrestantes etc. 2Pcs
  • ✔Ampliamente Compatible: Spurtar conector anderson se adapta a cables de calibre 1/0-2 AWG; voltaje 600V; capacidad 175 A
  • ✔Muy Fácil de Usar: Coloca el cable en los terminales y luego sóldalos o engárzalos. Luego deslízalos por la parte posterior del conector de batería y fíjalos para terminar este procedimiento.
  • ✔Buen Material: Este conector rapido cable batería está hecho de buenos materiales, la continuidad es perfecta como la resistencia al mal ambiente.
  • ✔Conductividad Eléctrica Fuerte: Un conector viene con 2 clavijas. Este conector anderson hecho de cobre rojo recubierto de plata, que ofrece alta conductividad y produce menos calor.
  • ✔Seguro y Confiable: El conector rápido SURPTAR está certificado por UL, por lo que es seguro y fiable de usar. Permite una rápida conexión y desconexión para cables, cabrestantes u otros dispositivos eléctricos.
RebajasBestseller No. 19
Einhell Polipasto TC de EH 250, Capacidad de Carga 250 kg, 230 V, 500 W, hub Altura 11,5 m, 12 m de alambre cuerda (ref. 2255130)
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce
  • El motor de 500 vatios está equipado con un interruptor térmico
  • Hay un interruptor de parada de emergencia en el panel de control
Bestseller No. 20
vidaXL Placa Montaje Cabrestante Eléctrico Base Soporte Universal Acero Sistemas Tracción Elevación Cargas Coches Barcos Remolques Motos 5440 kg Negro
  • Color: Negro
  • Material: Acero con revestimiento en polvo
  • Peso: 8,4 kg
  • Dimensiones: 92 x 18 x 10 cm (largo x ancho x alto)
  • Para cabrestantes con capacidad de hasta 12 000 lbs

 

Alternativas de Cabrestantes eléctricos para coche más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 80%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar cabrestantes eléctricos para coche gastándote menos dinero.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa dedicado en buscar los mayores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas compras de cabrestantes eléctricos para coche en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 33 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
VEVOR Cabrestante Eléctrico 4000/4500 Cabrestante Eléctrico de Recuperación Cabrestante Eléctrico para Coches con Cuerda de Acero/Sintética (4500 LBS, Cuerda de Sintética)
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】- El cabrestante del camión destaca por su excelente calidad y alta eficiencia. Cuenta con un paquete de control reforzado. Está bien sellado y parece discreto.
  • 【CUERDA SINTÉTICA AVANZADA】- El cabrestante eléctrico está equipado con una cuerda sintética resistente de 42,65 pies, que es liviana para llevar cuando trepa por una colina fangosa después de desenrollarse y correr la cuerda. Y es una opción más segura para no almacenar energía cinética.
  • 【POTENTE MOTOR】- El nuevo y potente motor de 12 V del cabrestante eléctrico está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas con mayor potencia de tracción y mayor velocidad de línea. Puede funcionar durante más tiempo y con menos ruido.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 16 minutos
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
VEVOR Cabrestante Eléctrico 4000/4500 Cabrestante Eléctrico de Recuperación Cabrestante Eléctrico para Coches con Cuerda de Acero/Sintética (4500 LBS, Cuerda de Sintética)
  • 【MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO】- El cabrestante del camión destaca por su excelente calidad y alta eficiencia. Cuenta con un paquete de control reforzado. Está bien sellado y parece discreto.
  • 【CUERDA SINTÉTICA AVANZADA】- El cabrestante eléctrico está equipado con una cuerda sintética resistente de 42,65 pies, que es liviana para llevar cuando trepa por una colina fangosa después de desenrollarse y correr la cuerda. Y es una opción más segura para no almacenar energía cinética.
  • 【POTENTE MOTOR】- El nuevo y potente motor de 12 V del cabrestante eléctrico está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas con mayor potencia de tracción y mayor velocidad de línea. Puede funcionar durante más tiempo y con menos ruido.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de cabrestantes eléctricos para coche más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies