Ofertas de Black Friday para hoy en bombas de agua para mascotas


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes promociones en la gran mayoría de los artículos. Por eso, las compras de bombas de agua para mascotas en Black friday 2021 serán todo un éxito de ventas.

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de todos los modelos de bomba de agua para mascotas vigentes en el día de hoy.

Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
  • 🐟【 ENCHUFE USB ÚTIL】No hay más enchufe convencional que el enchufe USB. No más cortes de energía que se dispararon inesperadamente. Puede cargar su bomba de agua en cualquier momento utilizando el banco de energía.
  • 🐟【 AUMENTAR Y DESARROLLAR BACTERIAS NITRIFICANTES】La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y cultivar bacterias nitrificantes, lo que es beneficioso para mantener el agua limpia.
Bestseller No. 2
Queen.Y Alimentador de Mascotas Fuente Bomba de Agua Silenciosa Bomba de Agua Eléctrica Sumergible de Nueva Generación 5. Cable Largo de 9 Pies de Bajo Consumo de Energía Mo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: limpiar la bomba cada 2 semanas es esencial para la longevidad de la fuente. Primero, retire la tapa de la bomba; segundo, retire la tapa del impulsor colocando su uña debajo del labio pequeño ubicado; tercero, retire el impulsor y limpie las piezas con jabón y agua tibia
  • ESPECIALIZACIÓN: la bomba de la fuente está especialmente diseñada para la fuente de agua interior de 1.6L sin BPA YOUTHINK y la fuente de agua de cerámica. (Adaptador de CA no incluido)
  • SEGURIDAD COMPACTA: la bomba de repuesto es de solo 1,7 x 1,6 x 1,2, que es extremadamente ligera. La bomba de 12 V de bajo voltaje CA mantiene a su mascota segura. (El adaptador de corriente no está incluido)
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: la bomba de circulación de la fuente para mascotas puede usar continuamente solo 1.5 grados al mes, muy eficiente en energía. Cable de 5,9 pies de largo
  • BOMBA DE AGUA SÚPER SILENCIOSA - Bomba sumergible de CA de ruido ultrabajo para un funcionamiento silencioso durante mucho tiempo de 20.000 horas incluso de noche. Apenas puedes oír el sonido de la carrera. Nota bondadosa: la bomba solo se adapta a la fuente de flores y la fuente de cerámica YOUTHINK
Bestseller No. 3
Bomba De Fuente De Agua para Mascotas, Bomba De Repuesto UNISOPH para Fuente De Gato De Flores Bomba De Agua Sumergible Motor De Bajo Consumo Ultra Silencioso
  • Compacta:La bomba para fuente de agua para mascotas es compacta y no ocupa mucho espacio en la fuente.
  • Cable largo:La bomba para fuente de agua para mascotas está equipada con un cable de alimentación de 1,5 m de largo que prácticamente no tiene restricciones para su colocación
  • Resistente Al Agua:La bomba para fuente de agua para mascotas con una buena construcción a prueba de agua se puede insertar directamente en la fuente fácil de instalar.
  • Conveniente:La bomba de la fuente de agua para mascotas puede alimentar la bomba de la fuente de agua para mascotas y detener la energía cuando se drena el agua.
  • Ámbito De Aplicación:La bomba de fuente de agua para mascotas es un reemplazo perfecto para su bomba anterior en la fuente de agua para mascotas.
Bestseller No. 4
Portátil Ducha Cámping Viaje Ducha Exterior ,Recargable Batería Trozo de cuero Ducha cabeza Manguera USB Cable Agua Bomba por Bicicleta Carro Lavado Mascota Limpieza Jardín Riego-Verde
  • Amplio distancia de aplicaciones, exterior ducha equipo consiste de gancho, succión taza con ducha poseedor, apropiado a todas interior y exterior condición.
  • Agua energía ajustable agua flujo, estupendo por tomando duchas, limpieza la carro, perro, platos y todas cámping y senderismo necesidades.
  • Portátil cámping ducha fácil a usar, conectar 2m cable a la cigarrillo encendedor de la carro, Instalar en pc la Alcachofa de la ducha, poner la manguera bomba dentro la agua, turno en la cambiar, la agua voluntad volverse a firme Arroyo de agua por usted a disfrutar a cómodo baño.( Hacer no lugar la bomba en la río o en la mar, cual voluntad causa Funcionamiento defectuoso.)
  • Nota: Hacer no elevar la ducha cabeza también elevado antes de usar, de lo contrario eso voluntad afectar la efecto. Por favor garantizar que la agua nivel es más alto que la bomba altura antes de usar a evitar calentamiento excesivo y incendio de la motor.
  • Compacto Talla, portátil y ligero, fácil por almacenamiento y que lleva
Bestseller No. 5
Mascotas Bomba de Agua, 12V Motor Fuente de Agua Gatos, Fuente para Gatos con Cable Largo de 5.9 pies, Mini Bomba de Agua Ultra Silencioso, Para Gatos Perros Bebedero, 1.7“x 1.6”x 1.2“
  • [Ahorro de energía silenciosa]: la bomba de mascotas súper tranquila, muy tranquila, casi no escucha el sonido del agua, no le molestará ni a su mascota; baja energía, solo 1.5 grados por mes, energía baja Consumo, proporcionando continuamente agua limpia del grifo para mascotas.
  • [Fácil de usar]: la bomba de la fuente del gato es de 5,9 pies de cable de alimentación, y puede conectar fácilmente la fuente de alimentación. Al mismo tiempo, está equipado con una potente ventosa, que puede fijarse fácilmente y es muy conveniente de usar.
  • [Especialización]: la bomba de la fuente está especialmente diseñada para la fuente de agua interior de 1.6L y la fuente de agua de cerámica. (No incluido el adaptador de CA)
  • [El tamaño compacto y seguro]: el tamaño de la bomba es de solo 1.7 "x 1.6" x 1.2 ", peso ligero. La bomba de voltaje de CA de 12V baja mantiene a su mascota segura. (Adaptador de corriente no está incluido)
  • [Fácil de limpiar]: limpiar la bomba cada 2 semanas es fundamental para la vida de la fuente. Primero, retire la cubierta de la bomba; en segundo lugar, colocando el clavo debajo de los labios en la posición; tercero, retire el impulsor y limpie las piezas con jabón y agua tibia, retire la cubierta del impulsor.
Bestseller No. 6
Haofy Bomba de Repuesto para Bebedero para Gatos Bomba de Agua con LED Luz para Fuente de Agua para Gato, Ultra Silenciosa para Fuente para Mascotas
  • ❤ 【Ultra Silencioso y Bajo Consumo de Energía】 Con una bomba sumergible silenciosa, apenas puede escuchar el flujo de agua, la operación silenciosa puede funcionar incluso durante 20,000 horas; Bajo consumo de energía, solo 1.5 grados al mes
  • ❤ 【Fácil de Limpiar】 Limpiar la bomba una vez cada dos semanas es fundamental para la vida útil de la fuente. Primero retire la tapa de la bomba. En segundo lugar, retire la cubierta del impulsor. Tercer paso, retire el impulsor y limpie las piezas con agua tibia y jabón
  • ❤ 【Luz LED Especial】 El diseño de luz LED especial hace que la fuente sea más atractiva para las mascotas, atrayendo a su mascota a beber más agua, lo que la mantiene saludable y fuerte
  • ❤ 【Alimentación USB】 La fuente de alimentación USB es más conveniente, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. La bomba de la fuente de agua tiene un cable de alimentación de 5,9 pies de largo, fácil de instalar
  • ❤ 【Especialización】 La bomba de repuesto está especialmente diseñada para una fuente de agua para gatos con LED USB de 2.4L. Traje para Haofy Cat Fountain
Bestseller No. 7
Fuente de agua para gatos, automático, dispensador de agua para gatos y perros pequeños, silencioso, con 1 filtro de carbón activo, bomba inteligente e indicador LED de alerta de escasez de agua.
  • Sistema de circulación de agua con filtrado múltiple: la fuente de agua para mascotas Duoai soporta la filtración múltiple en la parte superior, el elemento de filtro, el depósito de filtro y la esponja de bomba en su diseño profesional. Este sistema proporciona agua más limpia para ayudar a mantener a tus animales sanos e hidratados. Los chorros multidireccionales de 360 ° airean el agua para añadir oxígeno y frescura.
  • Bomba inteligente ultra silenciosa: la bomba es ultrasilenciosa (medida por debajo de 30 dB) y tiene un bajo consumo de energía, lo que le da a usted y a sus mascotas un sueño 100% suave. Viene con función de apagado automático a un nivel de agua bajo. Hay un indicador de seguridad que parpadea para proporcionar una doble alarma. Este diseño evita que la bomba funcione en seco para garantizar su seguridad.
  • Filtro y esponja de alta calidad: la superficie del filtro es de algodón de alta densidad, que puede filtrar de forma fiable el pelo, los residuos y la arena. El interior del elemento filtrante puede eliminar eficazmente olores e impurezas, suavizar el agua, eliminar los iones de calcio y magnesio para proteger a los animales de compañía sanos. Una esponja reemplazable al pub puede mantener la pequeña suciedad en el depósito de agua.
  • Material de calidad sin BPA: la fuente para mascotas está hecha de material de calidad alimentaria, libre de BPA. Para mantener el dispensador de agua para mascotas de alta calidad, utilizamos más material para hacer que el cuerpo de la máquina sea más grueso. Es más duradero y estable que cumple con las normas de salud humana.
  • Beauty and Cute: el dispensador de agua para gatos Duoai está diseñado por el alemán según la teoría de la simplicidad y la belleza de la vida. El enfriamiento de colores atraerá a las mascotas y les hará una vida colorida. Es muy fácil de usar y limpiar y no necesita instrucciones comunes. Sus mascotas lo merecen.
RebajasBestseller No. 8
CYBERNOVA Autocebante portátil de alta presión de 12 V y 60 W (interruptor de presión), kit de lavado de automóviles, bomba de agua para riego de automóviles, mascotas, ventanas, jardín y camping
  • Potencia: bomba de agua de alta presión de 60 W con interruptor de presión incorporado Autocebante inteligente de alta presión de 12 V 60 W (con interruptor de presión) Kit de lavadora portátil para automóvil Bomba de agua para riego de automóviles, mascotas, jardín y camping
  • Voltaje de funcionamiento: CC 12 V (con adaptador para encendedor de cigarrillos del automóvil) Tubería de agua de entrada: 1,25 m Manguera de agua de salida: manguera de agua de alta presión de 8 m Conector de alimentación: encendedor de cigarrillos del automóvil
  • Tubería de entrada de agua: 1,3 m. Bomba: Aprobaciones: CE Voltaje: 12V CC Capacidad de flujo: 1 galón por minuto (4 litros por minuto) Presión de agua: 100 PSI Consumo de corriente: 5 amperios
  • Paquete incluido: bomba de lavado de 60 W x pistola de agua de 1 pieza x cable de alimentación de 1 pieza Manguera de entrada de agua de 1 pieza: 1,25 m Manguera de salida de agua: 8 m
RebajasBestseller No. 9
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Bestseller No. 10
YHG Bomba de Agua Sumergible para Fuente de Mascotas, Reemplazo Potente de la Bomba de Fuente para Mascotas de 12V, Bomba de Agua para Mascotas con Cable de Alimentación de 1,8 m
  • [Bomba de fuente para mascotas súper silenciosa]: bomba sumergible de CA de ruido ultrabajo para una operación silenciosa de 20,000 horas durante mucho tiempo, incluso por la noche, apenas puede escuchar el sonido de funcionamiento; La ventosa se puede absorber fácilmente en una superficie plana, no es fácil de caer y puede reducir el ruido de manera efectiva
  • [Consumo de energía ultrabaja de 2 W]: la bomba de agua de la fuente para mascotas es muy eficiente energéticamente porque solo consume 1,5 grados en uso continuo durante 1 mes; Diseñado con cable de 1,8 m de largo para que pueda moverse en un rango más amplio
  • [Compacto y de seguridad]: el tamaño de la bomba de la fuente del gato es de 4.3x4x3cm / 1.7 "x 1.6" x 1.2 ", que es extremadamente liviano; la bomba de bajo voltaje de CA de 12V mantiene segura a su mascota (el adaptador de corriente no está incluido)
  • [Fácil de limpiar]: en primer lugar, retire la cubierta de la bomba; En segundo lugar, retire la tapa del impulsor colocando la uña debajo del labio pequeño ubicado; En tercer lugar, retire el impulsor y limpie las piezas con jabón y agua tibia; Nota: Limpie la bomba cada 2 semanas para extender la vida útil de la bomba
  • [Aplicación]: esta bomba de fuente de agua para mascotas es compatible con la mayoría de las fuentes de agua para mascotas de flores: si tiene algún problema o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico; Seguramente le daremos una solución satisfactoria y nunca le dejaremos sufrir pérdidas
Bestseller No. 11
HoneyGuaridan W58 6L Fuente de Agua automática para Perros y Gatos con Sistema de filtración cuádruple, Bomba de Agua Ultra silenciosa, diseñada para Grande Perros
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 12
CESFONJER 12V Micro Sin Cepillo de la Bomba de Agua, Mini Micro Bomba Sumergible para Pecera Acuario Jardín, Estanque, Fuente (+ con Tubo de Agua Suave de PVC de 8 mm de diámetro y 3 m de Longitud)
  • ★Función de protección contra la quema en seco, capaz de soportar la quema en seco durante 48 horas. No hay necesidad de preocuparse porque no hay suficiente agua en su pecera cuando salga para un viaje corto.
  • ★Grado impermeable IP68, totalmente sumergible en el agua, adecuado para acuarios, fuentes, sistemas de enfriamiento de automóviles, sistemas de refrigeración por agua y sistemas de circulación.
  • ★Tamaño pequeño y compacto: no solo es fácil de ocultar o disfrazar, sino que también es cómodo de usar.
  • ★desmontable y limpiable: no necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar.
  • ★La bobina de alambre esmaltada y la placa de circuito están selladas con resina epoxi, bomba sin escobillas, rotor magnético permanente, sin mantenimiento.
Bestseller No. 13
Mini Bomba de Agua, zerotop 1500L/H 25W Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, con 3 Boquillas, 2.1m de Altura, Cable de 2m
  • 【Potente caudal】- una perilla ajustable para controlar la presión del agua, el caudal máximo de la bomba sumergible para estanques es de 400 Gph por hora (1500 L / H), la altura máxima de elevación: hasta 6,9 pies (2,1 m). 3 boquillas: 13 mm, 16 mm, 19 mm, que proporcionan un flujo de agua diferente al deseado.
  • 【Funcionamiento silencioso y anti-quemaduras en seco】 - La bomba de estanque puede soportar 48 horas de combustión en seco. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realice un viaje corto. Utilice el motor sin escobillas, esta bomba de agua para acuarios puede producir poco ruido y funcionar con mayor suavidad, brindándole un ambiente tranquilo incluso con uno en su dormitorio.
  • 【Tamaño compacto y pequeño】 - 6,56 pies (2 m) El cable de alimentación es lo suficientemente largo para una fácil instalación y el tamaño perfecto hace que la bomba de agua del estanque sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua (Tamaño: 5, 8 cm (H) * 7 cm ( W) * 9cm (ancho)). Con 4 resistentes ventosas de silicona, puede colocar las bombas de agua en el lado derecho del acuario, ayudándolo a mantenerlo en su lugar, tanto vertical como horizontalmente.
  • 【Desmontable y lavable】- La bomba de agua es fácil de desmontar para limpiar. No necesitas herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar. Nota: Limpie la bomba con regularidad en caso de que la suciedad bloquee la boquilla y haga ruido.
  • 【Amplia aplicación】- Equipada con un motor de alta eficiencia de 25 W, la bomba de la fuente de agua atrae mucho a sus peces o tortugas mientras continúa circulando y aireando el agua. Perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes, paisajismo, caños, estanques, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, etc. Resistencia a la corrosión, conducción fuerte, esta bomba de agua eléctrica también es adecuada para agua de mar.
Bestseller No. 15
Fuente de Agua para Gatos y Perros, Bebedero Automática para Mascotas, Dispensador de Agua con LED, 2 Filtros de Resina, 2 Cepillos, Ventanas de Nivel de Agua, 1 Alfombrilla de Silicona, 2,4 L
  • 【LIMPIO Y SANITARIO】: Contiene 2 filtros de fuente, que contienen carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas, ablandar el agua y hacer que el agua sea más fresca y limpia.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: La fuente para gatos tiene una capacidad de 2,4 litros, que ocupa un área pequeña en el hogar. La bandeja de drenaje está hecha de acero inoxidable, no tóxica. Una mejor fuente de agua para tu mascota.
  • 【3 MODOS DE FLUJO DE AGUA】: Escalera de flores, burbuja de flores y fuente suave. Una variedad de modos puede satisfacer las preferencias de diferentes animales. Este diseño anima a los perros y gatos a beber más agua.
  • 【VENTANAS TRANSPARENTES CON LUCES LED】: Las luces LED tienen un interruptor que puede encender o apagar según sea necesario. Para que puedas ver el nivel del agua por la noche. También puede atraer a gatos y perros y aumentar su interés por el agua potable.
  • 【EQUIPADO CON 2 CEPILLOS】: 2 cepillos pequeños, lo que le permite limpiar fácilmente las partes de la bomba de agua y la fuente. Al limpiar la bomba de agua con regularidad, puede proporcionar una fuente de agua más limpia para su mascota, lo que tendrá un impacto positivo en la salud de su mascota y prolongará la vida útil de la fuente para gatos.
Bestseller No. 16
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Bestseller No. 17
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Bestseller No. 18
Fictory Bomba Sumergible - Bomba de Agua Ultra Silenciosa para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónicos (SM—1800L-UE 220—240V)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La bomba está hecha de materiales de alta calidad, no tóxicos, resistentes al desgaste, duraderos, ecológicos y seguros de usar. Puede inhalar las heces de los peces y las impurezas en el agua y mantener limpio el ambiente del estanque y la pecera del acuario.
  • 【RENDIMIENTO EFICIENTE】 La bomba de agua utiliza viruta de eje de cerámica, desgaste para prevenir, duradera, eficiente en energía, llena de potencia. Con un rendimiento estable, puede usarlo con confianza.
  • 【BAJO RUIDO】 Motor sumergible, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía. No producirá mucho ruido y no interferirá con las actividades normales de otras personas. Es una bomba de agua muy práctica.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 【AMPLIO USO】 La bomba es perfecta para peceras, acuarios, fuentes, sistemas hidropónicos, sistemas de refrigeración y circulación, etc. Satisfaga sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 19
flintronic Mini Bomba de Agua, 16W/800L/H Bomba de Acuario, Altura máxima 1.6m, Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Fuente de Estanque Bomba de Acuario, para Acuario de Fuente de Estanque
  • 🐟【MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará agua viva para la vida submarina. La bomba de agua puede aumentar ligeramente el oxígeno disuelto en el agua y crecer bacteria nitrificante, que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 🐟【CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE Y 2 BOQUILLAS】Flujo: 800L / H,Altura máxima de elevación:1.6m, Potencia: 16W, 2 boquillas de 9 mm / 13 mm disponibles para usted. Tamaño compacto, pero de alta eficiencia, bajo consumo de energía dentro de 4.8 vatios.
  • 🐟【SUPER SUCCIóN】4 ventosas fuertes de la bomba de estanque encajan vertical y horizontalmente en la superficie del vidrio. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar. El plástico ABS con cuerpo y componentes de protección UV hacen que la máquina sea duradera y liviana.
  • 🐟【OPERACIóN SILENCIOSA】 La bomba de agua funciona silenciosamente con poco ruido dentro de 40 db. Debido al funcionamiento silencioso de la bomba de la fuente, sentirá que el sonido del agua de la fuente es un sonido de relajación y descanso. Esta bomba de acuario funciona de forma suave y silenciosa.
  • 🐟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】La bomba de la fuente puede hacer circular su tanque de agua y proporcionar a sus peces un entorno casi natural. Acuario de fuente flintronic perfecto para acuarios de tamaño pequeño a mediano, bebederos para mascotas, fuentes, caños, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, animales acuáticos de agua dulce, etc.
Bestseller No. 20
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.

 

Alternativas de Bombas de agua para mascotas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 60%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir bombas de agua para mascotas gastándote menos euros.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos instalado un programa dedicado en localizar los mejores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas adquisiciones de bomba de agua para mascotas en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m)
  • 🐟【 MEJORA DEL ENTORNO DE AGUA】Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.
  • 🐟【 OPEQUEÑOO Y ESTABL 】Las dos ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar, sino también fácil de usar.
  • 🐱【 OPERACIÓN TRANQUILA 】La bomba de agua funciona silenciosamente. Podría ser perfecto para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos e hidroponía.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
LAIKA Bebedero 2.7L para Gatos y Perros, con Luz UV Antibacteriana, Dispensador Sielncioso de 29db, Fuente Automática para Mascotas, 2 Filtros de Carbón Activo
  • 🐱【Modo Doble】: Esta fuente para gatos tiene 2 modos; en el modo cíclico el flujo de agua estará disponible todo el día, perfecto para cachorros y gatos que necesitan mucha agua, mientras que en el modo ecológico hay un intrevalo de 5 minutos cada vez que el flujo de agua circula un minuto, esto evita que las mascotas que necesitan menos agua beban demasiado y para ahorrar energía.
  • 🐶【Luz UV Germicida】: La luz UV dentro de la fuente Laika para gatos, en comparación con las luces UV clásicas, no contiene mercurio de ninguna manera, que es una sustancia nociva si entra accidentalmente en contacto con el cuerpo humano. Además, la luz UV está certificada por la organización suiza SGG que consigue eliminar el 99% de los gérmenes y bacterias del interior del producto (puede pedirnos el certificado si quiere).
  • 🐱【Fácil de Limpiar】: No existen ranuras ni puntos ciegos dentro del tanque de agua, que le permite limpiarlo sin esfuerzo como si fuera un cuenco normal. La bomba también es extraíble, evitando que se acumule demasiado pelo o suciedad, lo que podría afectar el rendimiento del producto con el tiempo. Este tanque le proporciona a la fuente una vida útil más prolongada.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de bombas de agua para mascotas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de los descuentos de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies