Mejores Promociones de bombas de agua no sumergible para acuario por Black Friday 2021


Un año más llega el denominado como semana de descuentos, con grandes descuentos en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de bombas de agua no sumergible para acuario en Black friday 2021 serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más económicas de todos los modelos de bomba de agua no sumergible para acuario actuales.

Son ofertas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Bestseller No. 1
POPETPOP Bomba sumergible para acuario, 25 W, 1800 l/h, bomba de agua para fuente de estanque, acuario, jardín, ultra silenciosa, con 3 boquillas, cable de 2 m
  • Potente alto rendimiento: la bomba de agua Popop tiene la función de flujo ajustable y tres boquillas de inyección (13 mm/16 mm/19 mm). Vatios: 15 W. Flujo de agua máximo: 475 GPH / 1800 L/H. Altura máxima de elevación: 2 m.
  • Desmontable y lavable: esta bomba de agua sumergible es fácil de ocultar o camuflar. 4 ventosas resistentes que se pueden instalar en vertical y horizontal en la superficie del cristal. No se necesitan herramientas para desmontar el dispositivo y la limpieza es muy fácil. El largo cable de alimentación de la bomba de agua de 2 m proporciona una cómoda instalación y uso.
  • Ultra – Silencioso y ahorro energético: nuestra bomba de agua está equipada con motor, ofrece un ambiente tranquilo, ahorro energético y bajo consumo energético. La potencia es de 25 W, por lo que tu dormitorio puede tener un ambiente tranquilo.
  • Bomba de agua: un interruptor en el lado hace más fácil ajustar el alcance. Viene con 3 boquillas de salida de agua (13, 16, 19 mm), que permiten diferentes efectos de flujo de agua.
  • Multifunción: la bomba de agua Popop también puede aumentar los niveles de oxígeno y circular de agua, que es muy atractiva para sus peces. Esta bomba de agua es adecuada para agua dulce y agua salada y se puede utilizar en acuarios, estanques, cría de tanques, paisajes, jardines, jardines rocosos, fuentes, etc.
Bestseller No. 2
Pilvnar Bomba de Agua Sumergible, 1500L / H 25W Bomba de Agua Sumergible para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema Hidropónico con 2 boquillas AC220-240V
  • Bomba de agua tasa de flujo de agua ajustable: una perilla de ajuste ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente.ad de flujo fácilmente.
  • Max. caudal: 1500L / H, H-Max. (altura de elevación): 6.56 pies (2m), motor de alta eficiencia de 25W.
  • Equipado con dos boquillas: 11 mm y 17 mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • Motor perfecto y bajo nivel de ruido: el motor confiable y duradero no produce mucho ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • 4 ventosas fuertes: ideales para montar en lugares verticales y horizontales.
Bestseller No. 3
HSEAMALL Bomba de Agua Sumergible sin escobillas DC 12V Bomba anfibia 800L / H 5M para el Estanque de Peces de Acuario Fuente Solar Sistema de circulación de Agua de la Piscina
  • Rango de temperatura del fluido: 0-100 grados Celsius
  • Aplicar el motor DC sin escobillas, puede funcionar sin chispa.
  • Baja corriente de arranque de la bomba, alta eficiencia y bajo nivel de ruido. No necesita lubricante por separado y agua de refrigeración.
  • La bomba de agua es anfibia, más productiva y práctica.
  • Aplicación. Se utiliza para acuarios, sistemas de refrigeración de computadoras, fuentes solares, dispensadores de agua, etc.
Bestseller No. 4
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Bestseller No. 5
flintronic Mini Bomba de Agua, Bomba Sumergible, Bomba de Acuario, Bomba de Circulación para Acuario de Fuente de Estanque, 3.5-9V 1-3W (0.4-1.5m) Fuente super silenciosa
  • 🐳【Ultra Quiet Design】: The water pump is running quietly. This submersible pump is designed for small to medium size aquarium, Fish tank, Pond, tabletop fountains, water gardens and hydroponic systems.
  • 🐳【Pequeño y estable】: El tamaño pequeño hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua. La versión mejorada con 4 ventosas en el lateral de la bomba de agua se puede instalar vertical u horizontalmente. La bomba de agua no solo es fácil de ocultar / disfrazar, sino que también es cómoda de usar.
  • 🐳 【IP68 a prueba de agua】 grade IP68 a prueba de agua, totalmente sumergible en el agua. Perfecto para acuarios, fuentes, peceras, estanques, fuentes de mesa, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos.
  • 🐳【Desmontable y lavable】 No necesita herramientas para desmontarlo, es fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 🐳【Enchufe USB conveniente】: No más enchufe tradicional, sino el enchufe USB. No más apagones de la electricidad se apagó inesperadamente. Siempre puede cargar su bomba de agua con el banco de energía.
Bestseller No. 6
SeeKool Bomba de Agua Sumergible, 1500L/H 25W Bomba de Agua Limpiable con 2 Boquillas, AC220-240V, Ultra Silencioso, 2m de Altura, con Cable de 1,5M, para Acuario Fuentes Estanque Sistemas Hidropónico
  • ⛲【Material ABS , IPX8】Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión mediante el uso del material ABS para el caso y la cerámica de alta resistencia para el husillo y caja de ejes.
  • ⛲【De Alto Rendimiento & Ruido Bajo】El caudal es 1500L / H, H-Max (Altura de la elevación) hasta 2m.El motor confiable y duradero produce bajo nivel de ruido, lo que le da un ambiente tranquilo.
  • ⛲【4 Centosas & 3 Boquillas】Las 4 ventosas en el costado de la bomba de agua se pueden instalar vertical u horizontalmente. Equipado con 3 boquillas(13,16,19mm) para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
  • ⛲【Limpieza Fácil】No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.Recomienda que limpia la bomba regularmente para prolongar la vida de servicio.
  • ⛲【Ampliamente Utilizado】Puede usarse como una bomba de fuente, una bomba de filtro de acuario, una bomba de cambio de agua, una bomba de planta hidropónica, no importa en agua dulce o en agua de mar.
Bestseller No. 7
Homvik Bomba de Agua con LED Luces 600L/H 8W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Bestseller No. 8
AQQA Bomba sumergible para acuario, 1000 – 3500 l/h, extremadamente silenciosa, velocidad de flujo ajustable, 2 boquillas, cable de alimentación de 1,8 m para estanque, hidropónica (45 W (2500 l/h))
  • ⛲ 【Bomba de agua sumergible multifuncional】 ① Cambia el agua rápidamente, absorbe el agua, nivel bajo de agua de tan solo 1 pulgada , bombea toda el agua del acuario ② 360 ° Succión del fondo completo, elimina eficazmente la suciedad y las impurezas que se encuentran en el fondo del acuario ③ Bomba de agua de fuente ④ Circulación de agua⑤ Bomba de estanque, bomba de agua multifuncional, usted lo vale.
  • ⛲ 【Perilla ajustable, aspecto hermoso y pequeño, compacto con mango】 El interruptor ajustable lo ayuda a ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades.Diseño muy hermoso y elegante, el tamaño mini hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua , no raya el pescado Mango giratorio de 90 °, conveniente para el uso diario, no ocupa espacio.
  • ⛲ 【Perilla ajustable, aspecto hermoso y pequeño, compacto con mango】 El interruptor ajustable lo ayuda a ajustar fácilmente el caudal de agua para satisfacer sus necesidades.Diseño muy hermoso y elegante, el tamaño mini hace que la bomba sea fácil de ocultar o disfrazar en el agua , no raya el pescado Mango giratorio de 90 °, conveniente para el uso diario, no ocupa espacio.
  • ⛲ 【2 accesorios de boquilla, agua dulce o salada, ambos pueden usar】 Conexión de salida: 1/2 "(13 mm) 1PCS, 5/8" (16mm) 1PCS, Es muy simple de usar, Ponlo en el agua y enchúfalo Puede usar. Es resistente al agua y no tiene fugas de electricidad y es muy seguro. Desmontaje sencillo sin necesidad de herramientas para desmontarlo y muy fácil de limpiar.
  • ⛲ 【Sistema avanzado de quemado antiseco, garantía gratuita de 1 año】 Cuando la temperatura de la bomba de agua es superior a 85 grados Celsius, la máquina se apagará automáticamente, lo cual es muy seguro y confiable. El período de garantía es de 1 año, por favor tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 9
isYoung Bomba de Agua Sumergible 3000L/H 45W,Mini Bomba Agua Acuario Fuente Circulación de Agua Dulce para Pecera, Estanques, Fuente Jardín Exterior, Acuario con 3 Boquillas 3m de Altura Sin Ruido
  • 🐟【Dimensión】-5.1 "x 3.75" x 2.5 "(L x W x H), mini bomba agua acuario, fácil de ocultar y disfrazar; El cable de alimentación de 6 pies de largo ofrece una instalación conveniente.
  • 🐟【Caudal Ajustable】- A través de la perilla ajustable verde, puede controlar el flujo de agua. Tasa de flujo máxima: 800GPH (3000L / H), Altura máxima de elevación: hasta 3M. Vatio: 45W; Voltaje: 110-120V.
  • 🐟【Diseño Desmontable】- Este motor fuente de agua se puede desmontar sin herramientas, fácil de separar, fácil de limpiar.
  • 🐟【Amplia Aplicación】-esta bomba sumergible está equipada con 3 adaptadores de salida y está bien diseñada, adecuada para acuarios, fuentes, caños, pecera, hidroponía y estanques.
  • 🐟【Garantía】- Nuestra bomba sumergible ultra silenciosa es súper duradera y reutilizable; viene con una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, no dude en contactarnos. Servicio postventa profesional 24 horas.
Bestseller No. 10
hygger 90W Bomba Agua Acuario, 4000L/H Bomba Agua Sumergible Silenciosa, per Fuente, Estanque, Jardin
  • ⛲【360°en todas las direcciones】: Inicio de nivel de agua ultra bajo es 2 cm, diseño de bomba de succión del fondo, puede absorber grandes partículas de impurezas y estiércol de pescado, el efecto de limpieza es excelente, no habrá residuos en la pecera y la calidad del agua no se deteriorará. Alta aspiración, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
  • ⛲【Tecnología anti-seca】: La bomba de agua sumergible tiene un chip de control de temperatura inteligente incorporado. Cuando la temperatura del cuerpo de la bomba alcanza un cierto valor, el motor deja de funcionar. Cuando la temperatura desciende, la bomba vuelve a arrancar. Evitar la quema en seco de la bomba.
  • ⛲【Diseño de Triple Silencio】: Cuarto de motor interno sellado independiente, Protección de cáscara externa espesa, 4 ventosas cerca del fondo del acuario, reduciendo la vibración sin agitar y más silencioso. El trabajo tranquilo no molesta. El exterior de bomba de agua silencioso está hecho de materiales de alta calidad, con buen aislamiento, resistencia al desgaste, larga vida útil y sin contaminación para la calidad del agua.
  • ⛲【Bomba de Agua Multifunción】: Bomba de agua sucia tiene 2 boquillas de agua desmontables; bomba de agua tipo asa; núcleo de eje cerámico uso para agua de dulce y mar, resistente a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión; Altura máxima de elevación: 3m; Caudal máximo: 4000L/H; Impermeable:IPX8.
  • ⛲【Bomba de Agua Multiuso】: Bomba de agua para acuarios, circulación de bombeo de agua, aspira agua remotamente, succión de estiércol de pescado, cambio de agua en el acuario, filtración de pecera, fuentes de jardín, piscina inflable, ventiladores de aire acondicionado fríos y otros campos.
Bestseller No. 11
QKFON Bomba de agua sumergible de 12V, 840L/H Bombas de alto flujo para autocaravana, estanque acuario, fuentes de mesa, estanque de agua, sistemas hidropónicos bomba
  • 📌 【Rendimiento superior】 Micro bomba de agua sumergible de 12 V, 1,2 A, cable de 3 hilos de 1,5 m 840L / H_GG. Carrera máxima: 5 m (Nota: esto significa que el agua puede subir si se conecta una tubería de plástico a la bomba). Caudal máximo: 840 l / hora
  • 📌 【Precauciones】 Esta bomba de agua es una bomba sumergible y la temperatura del agua no debe exceder los 40 grados. Este tipo de bomba de agua no puede funcionar durante más de 24 horas. Al conectar la fuente de alimentación, preste atención a los polos positivo y negativo, ya que de lo contrario se verá influenciado por la presión y el flujo.
  • 📌 【Aplicación】 Adecuado para bombas de lavado de coches, agua de cambio de acuarios, riego de huertas / jardines, bomba de barro, bomba de ducha, bomba de cultivo sin suelo, etc. Universal, puede instalarlo en cualquier lugar que lo necesite.
  • 📌 【Garantía posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le atenderemos de todo corazón.
  • 📌 【Portátil】 Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido. Se puede utilizar al aire libre o donde lo necesite.
Bestseller No. 12
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Bestseller No. 13
Homvik Mini Bomba de Agua Sumergible 350L/H 5W Bomba Agua Ultra Silencioso para Acuario Estanque Pecera y Fuente de Agua Mascotas Circulación de Agua Dulce y Marino Altura 0.8m
  • La potencia 5W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 350L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 0.8m,puede utiliazar en bebedero para mascotas.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente.
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.la boquilla de 8mm,1.5m de longitud de cable,el tamaño es 48x46x34mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico.
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas.
Bestseller No. 14
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1800L/H 25W con 3 Boquillas Bomba de Agua para Fuente Acuario Estanque Pecera Ultra Silencioso Circulación de Agua Dulce y Marino 2m de Altura - Azul
  • Más bajo de necesidad de nivel de agua - la parte de entrada de agua está en abajo de bomba de agua poreso puede trabajar con bajo nivel de agua.viene con tres boquillas(12mm&16mm&20mm)para bomba,satisface a sus necesidades diferentes.
  • La protección de temperatura - se apaga automáticamente cuando la temperatura hasta 75℃,se enciende automáticamente cuando la temperatura hasta 65℃,proteje la bomba y prolonga la vida de servicio.
  • La bomba de agua sumergible 360° entrada de agua - puede inhalar estiércol de pescado y impureza en el agua,puede instalar manguera de agua en boquilla de bomba para sacar agua,mantiene limpio para el ambiente de acuario pecera y estanque,filtro bomba muy práctico.
  • Material seguro - Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro.
  • Homvik bomba de agua hay un diseño ultra silencioso - no produce ruido y cumple su función perfectamente.
Bestseller No. 15
Bomba de Agua Sucia 1100W, Bomba Sumergible para Agua Residual de Acero Inoxidable, 20000 L / h con Interruptor de Flotador de 35 mm, 3 Salidas, para Estanque, Piscina, Jardín
  • 【TRABAJO EFICAZ】La bomba de agua funciona bien con una potencia de funcionamiento estable de 1100 W y una velocidad de 2850 rpm. También hay un interruptor de flotador (tamaño 113 * 86 * 47 mm) que apoya el funcionamiento automático de la bomba y evita que se seque corriendo.
  • 【GRAN FLOTABILIDAD, GRAN CAUDAL】Capacidad de carga máxima: 20.000 L / h, altura de entrega máx.9 m, partículas máximas transitables: 35 mm. diámetro de la conexión de la tubería de agua: diámetro exterior 54 mm, diámetro interior: 45 mm.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA】 Debido a la protección del motor incorporada, la bomba sumergible se apaga automáticamente cuando la temperatura alcanza los 135 ° C. No tiene que preocuparse de que la bomba se queme debido al sobrecalentamiento.(Cuando la temperatura del motor alcanza los 135 grados, la energía se corta automáticamente, pero la temperatura del agua aplicable al producto no excede los 35 grados.)
  • 【ACERO INOXIDABLE】Parte de la bomba está hecha de acero inoxidable, que es extremadamente resistente al ataque, la presión y la abrasión.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】La bomba de agua sucia se puede utilizar en el tratamiento de aguas residuales de fábrica, tratamiento de aguas residuales químicas e irrigación de tierras agrícolas; también se puede utilizar como bomba de jardín, bomba de piscina, bomba de estanque.
Bestseller No. 16
Homvik Bomba de Agua Sumergible 2500L/H 45W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2.5m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 105 x 65 x 95mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Bestseller No. 17
NO.17 bomba de agua sumergible 25W, 1500 L / H Bomba de acuario Bomba de estanque ultra silenciosa bajo el agua para estanque, fuente de jardín acuario
  • 🐟[BOMBA SUMERGIBLE INFERIOR 25W]: Esta bomba de agua podría evitar la quema en seco y una limpieza efectiva del botín del fondo de la pecera. Caudal máximo: 1500L / H, Altura máxima de elevación: hasta 2m. Vatio: 25 W, cable de alimentación: 1,5 m.
  • 🐟 [CONTROLADOR DE FLUJO DE AGUA Y ENTRENADOR DE SUCCIÓN INFERIOR]: una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desea. Caudal máximo: 1500 L / H. El entrenador de succión inferior podría evitar quemaduras en seco, 100% sumergible.
  • 🐟 [DESMONTABLE Y LIMPIABLE]: esta bomba de agua sumergible compacta y ultra silenciosa es fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar.
  • 🐟 [APLICACIÓN ANCHA]: esta bomba sumergible es de bajo consumo y alta eficiencia y supermutador. Diseñado para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y características del agua.
  • 🐟 [GARANTÍA]: se garantiza que todos los productos comprados a nuestra empresa se mantendrán en buen estado durante 180 días. Si se producen problemas de calidad en un período garantizado, nuestra empresa se mantendrá de forma gratuita.
Bestseller No. 18
Bomba Sumergible Para Piscinas, SóTanos, Estanques De JardíN, Bomba De Agua Sucia Con Manguera De DesagüE Y Cable De AlimentacióN Extralargo De 25 Pies, 850 Gph En El Suelo, 3 Adaptadores (negro)
  • 【Drenaje profesional】 El kit de bomba para cubierta de piscina Lnicez ha sido diseñado para ser una solución de drenaje conveniente y asequible. Fácil de instalar y dejar que drene el agua acumulada, ideal tanto para piscinas subterráneas como elevadas.
  • 【Alta calidad】 Con carcasa de ABS resistente personalizada, la bomba de agua puede filtrar la suciedad y es resistente al mal tiempo.Apagado manual.Núcleo de control de temperatura incorporado que evita la quema en seco cuando no hay agua.bomba de cubierta de piscina QMAX: 3000lL / H, HMAX: 3,2 m CA: 110 V / 60 HZ 75 W, temperatura máxima del agua: 95 ℉, nivel de impermeabilidad: IPX8.
  • 【Alta eficiencia】 La bomba de drenaje de la cubierta de la piscina de 75 W mueve hasta 850 galones por hora, lo que drena hasta 2 veces más rápido que una bomba de drenaje estándar, lo que le ahorra mucho tiempo y evita el desperdicio de energía.
  • 【Buena compatibilidad】 La manguera de drenaje anti-torsión de 16 pies de la bomba de drenaje de la piscina es adecuada para la boquilla de agua de 1/2 "y puede drenar desde cualquier profundidad de la piscina. Boquilla de agua de 3/4" y boquilla de agua recta de 3/4 " (Nueva actualización) es adecuada para mangueras de drenaje y mangueras de jardín. El cable de alimentación de 25 pies aumenta la distancia entre el enchufe y el agua para evitar descargas eléctricas.
  • 【Valor SUPERIOR / Servicio al cliente】 - El paquete incluye una bomba para cubrir la piscina, una manguera de drenaje de 16 pies, 3 adaptadores de boquilla de agua.Si por alguna razón no está 100% satisfecho, avísenos y nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a regresar o Reembolso El equipo profesional está siempre en línea.
Bestseller No. 19
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Bestseller No. 20
Pssopp Bomba de Agua Sumergible, USB DC 5V Mini Bomba de Agua sin escobillas Bomba Sumergible de circulación de Agua para Tanque de Peces Fuente de Acuario
  • 【Impermeable y de poco ruido】 Perfecto en rendimiento a prueba de agua, nuestra mini bomba de agua puede sumergirse de manera segura en el agua. Alta eficiencia y ahorro de energía (Potencia: 1.5W; Voltaje de trabajo: DC 5V), bajo nivel de ruido, lo que le brinda un ambiente tranquilo.
  • 【Diseño de puerto USB】Mini bomba de agua El puerto USB se puede conectar a la computadora, al adaptador de corriente, al banco de energía y a otros dispositivos USB, y es fácil de usar.
  • 【Aplicación amplia】Circule y airee el agua, haciéndola más atractiva para sus peces o tortugas. Esta mini bomba sumergible es aplicable a tanques de peces, agua corriente de rocalla, fuentes, circulación de agua, enfriamiento de agua, etc.
  • 【Con 3 Suckers】La base incluye 3 ventosas, que se pueden fijar en el tanque de peces u otras superficies lisas, no se necesitan otras herramientas.
  • 【Calidad premium】La carcasa está hecha de ABS premium, respetuoso con el medio ambiente, buena dureza, antienvejecimiento y duradero, larga vida útil hasta 20000 horas

 

Alternativas de Bombas de agua no sumergible para acuario más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 60%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar bombas de agua no sumergible para acuario gastándote menos euros.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos instalado un programa especializado en localizar los mejores descuentos durante los días del blackfriday.

Las 2 últimas ventas de bomba de agua no sumergible para acuario en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
POPETPOP Bomba sumergible para acuario, 25 W, 1800 l/h, bomba de agua para fuente de estanque, acuario, jardín, ultra silenciosa, con 3 boquillas, cable de 2 m
  • Potente alto rendimiento: la bomba de agua Popop tiene la función de flujo ajustable y tres boquillas de inyección (13 mm/16 mm/19 mm). Vatios: 15 W. Flujo de agua máximo: 475 GPH / 1800 L/H. Altura máxima de elevación: 2 m.
  • Desmontable y lavable: esta bomba de agua sumergible es fácil de ocultar o camuflar. 4 ventosas resistentes que se pueden instalar en vertical y horizontal en la superficie del cristal. No se necesitan herramientas para desmontar el dispositivo y la limpieza es muy fácil. El largo cable de alimentación de la bomba de agua de 2 m proporciona una cómoda instalación y uso.
  • Ultra – Silencioso y ahorro energético: nuestra bomba de agua está equipada con motor, ofrece un ambiente tranquilo, ahorro energético y bajo consumo energético. La potencia es de 25 W, por lo que tu dormitorio puede tener un ambiente tranquilo.
NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 1 horas y 23 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
NO.17 bomba de agua sumergible 20W, 1200 L / H Bomba de acuario Bomba de estanque ultra silenciosa bajo el agua para estanque, fuente de jardín acuario
  • 🐟[BOMBA SUMERGIBLE INFERIOR 20W]: Esta bomba de agua podría evitar la quema en seco y una limpieza efectiva del botín del fondo de la pecera. Caudal máximo: 1200L / H, Altura máxima de elevación: hasta 2m. Vatio: 20 W, cable de alimentación: 1,5 m.
  • 🐟 [CONTROLADOR DE FLUJO DE AGUA Y ENTRENADOR DE SUCCIÓN INFERIOR]: una perilla ajustable para controlar el caudal de agua, para que pueda obtener la cantidad de presión de agua que desea. Caudal máximo: 1200 L / H. El entrenador de succión inferior podría evitar quemaduras en seco, 100% sumergible.
  • 🐟 [DESMONTABLE Y LIMPIABLE]: esta bomba de agua sumergible compacta y ultra silenciosa es fácil de ocultar o disfrazar. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo y es muy fácil de limpiar.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bombas de agua no sumergible para acuario más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Consulta toda las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies