Ofertas de Black Friday para hoy en bombas de agua con 4 cables


Un año más llega el denominado como día negro, con grandes promociones en la gran mayoría de los productos. Por eso, las compras de bombas de agua con 4 cables durante el Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recogido las mejores ofertas de todos los modelos de bomba de agua con 4 cables actuales.

Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
Bomba de Agua Sumergible,Liuer Bomba Agua Acuario Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente Sistemas Hidropónicos con 2 Boquillas + Cable de 1.5M + 2 Plantas Acuáticas (4W)
  • 【Tasa de flujo de agua ajustable Switch】- el interruptor lateral ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente, con 2 boquillas de salida de agua (8 mm y 13 mm), que brindan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Microbomba】- tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta seguridad y larga vida útil. Agarre perfecto instale los pies con ventosas para sujetar perfectamente el suelo.
  • 【Desmontable y lavable】 - No se necesitan herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar. Resistente al agua y anticorrosión. La carcasa está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente.
  • 【Ampliamente utilizado】 - Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios pequeños y medianos, fuentes de mesa, jardines acuáticos, sistemas hidropónicos, fuentes para mascotas, estanques, acuarios, peceras, etc.
  • 【Servicio y garantía】- no se preocupe por la calidad del producto, bienvenido a contactarnos si tiene algún problema. Prometemos que podemos resolver su problema y hacerle 100% satisfecho.
RebajasBestseller No. 2
Fuente para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 😻【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 😽【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 😻【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 😽【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 😻【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Bestseller No. 3
GREENCUT BAS125C - Bomba de agua sumergible pozo para aguas claras de 1250W y 1,7cv con altura maxima 101m capacidad de bombeo 5,5 m3/h
  • Bomba de agua para pozo para aguas claras con motor 1250W y 1,7 CV
  • Diámetro de salida: 1,25” (3,175 cm)
  • Altura máxima de bombeo: 101 metros
  • Curva de caudal: 25M: 5.46 m3/h; 50M: 4.98 m3/h; 75M: 4.00 m3/h; 101M: 2.46 m3/h
  • Carcasa en acero inoxidable 201; turbinas en ABS
Bestseller No. 4
Decdeal - 150L/H 2W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
  • Motor confiable y durable, ninguÌ n ruido, trabajando reservado.
  • Mini tamaño, fácil ocultar o disfrazar en el agua, con las tazas fuertes de la succión para mantenerla sobre la superficie de cristal.
RebajasBestseller No. 5
VEVOR Bomba para Pozos Profundos 1,5 HP /1,1 KW, Bomba Sumergible de Agua con Agujero Subacuático de 220 V, Bomba Sumergible de Acero Inoxidable Altura 104 m Cable de 40 m con Caja de Control
  • Material de Alta Calidad: Fabricada en acero inoxidable 304, la bomba sumergible para pozos es resistente al óxido y al agua salada, y por lo tanto altamente duradera y resistente al agua durante mucho tiempo.
  • Parámetro Esencial: Voltaje de Bomba Sumergible: 240 V 50 HZ; Flujo Máximo: 5,8 m³ / h 96 L / min 25,5 GPM; Cabeza Máxima: 104 m / 341 pies; Longitud del Cable: 131 pies; Potencia: 1,1 KW / 1,5 HP.
  • Cabeza y Flujo de la Bomba Más Alta: El potente flujo de la bomba de pozo de agua puede alcanzar 25,5 GPM y la altura más alta puede alcanzar los 341 pies (104 m). Más conveniente y eficiente para usar el agua. El diseño de los impulsores termoplásticos de servicios pesados proporciona un alto flujo y una gran altura, para un mejor rendimiento y una vida útil más larga.
  • Excelente Rendimiento: Cuerpo de acero inoxidable, caja de conexión con interruptor y conexión a la red, rosca de conexión de manguera o tubería (superior), se puede montar verticalmente, servicios pesados de grado industrial, también bueno para uso doméstico. El motor herméticamente sellado de alta eficiencia está protegido térmicamente para evitar el sobrecalentamiento y utiliza menos energía.
  • Usos Amplios: Esta bomba de pozo profundo es adecuada para la extracción de los pozos profundos para aguas subterráneas, y también se usa en ríos, embalses, canales y otros trabajos de elevación de agua. Se utiliza principalmente en riego de tierras de cultivo y áreas montañosas para humanos y animales que usan agua, pero también para drenaje en ciudades, fábricas, ferrocarriles, minas.
Bestseller No. 6
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Bestseller No. 7
flintronic Mini Bomba de Agua Sumergible, 12 LED Luces con 4 Colores Cambiantes 2 boquillas, 15W/1.5m Bomba de Acuario para Piscinas Pequeñas, Tanques de Peces de Acuario, Fuente de Decoración
  • 🐳【GRANDES LUCES LED】: La bomba de agua del acuario tiene 12 luces LED a prueba de agua con 4 colores cambiantes (rojo, azul, verde, amarillo), creando una atmósfera colorida y proporcionando increíbles efectos de luz de colores, que es ideal para decorar su fuente o acuario.
  • 🐳【CONTROL DE FLUJO de AGUA CON 2 BOQUILLAS】: La altura máxima de elevación: 1,5 m. 15 vatios de potencia, 2 boquillas de 8 y 13 mm (0.31 y 0.51in) para sus diferentes opciones.
  • 🐳【FÁCIL de INSTALAR Y USAR】: Cable suficientemente largo (1,5 m) para una fácil instalación y uso. 4 robustas ventosas ubicadas en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerla en su lugar y pueden pegarla al lado derecho del acuario, vertical u horizontalmente. Fácil de limpiar, no se requieren herramientas para desmontar y limpiar el filtro / impulsor.
  • 🐳【BAJO RUIDO】: Seguro para peces sin cobre ni aceite expuestos. Ahorro de energía, larga vida, autoprotección. Esta bomba sumergible confiable y ultra silenciosa es adecuada para acuarios, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, decoración de jardines y circulación de agua, agua para oxígeno.
  • 🐳【FUNCIÓN de PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS SECOS】: Nuestra bomba de acuario puede soportar la quema en seco durante 48 horas. Con la bomba de estanque pequeña, no tiene que preocuparse por no tener suficiente agua en su acuario cuando realiza un viaje corto. Nota: Es mejor evitar las quemaduras secas.
Bestseller No. 8
Forever Speed - Bomba para Estanque 4 en 1 con Filtro, 5 W clarificador UV, 1000 l/h, con Cable de alimentación de 10 m para diseño de Fuentes de jardín
  • Esta bomba de estanque tiene guata de filtro incorporada, una cesta bioquímica, una lámpara de esterilización y una bomba de agua. Ofrece un canal de flujo óptimo y es ideal para el diseño de jardines y fuentes en interiores y exteriores, para piscinas de acuicultura y para otros trabajos de limpieza del agua.
  • 4 en 1 con 1000l / h 24W para filtración, bombas, esterilización y fuente en uno. El dispositivo cumple todos los requisitos de una ecología de estanque funcional.
  • Varios sistemas de filtro (esponja de filtro / piedra de filtro / canasta de filtro bioquímico) limpian eficazmente todo tipo de contaminación y mantienen el agua limpia. La lámpara de esterilización UV de 5W incorporada completa la limpieza. No penetra la luz ultravioleta en el exterior. Protección efectiva contra bacterias y algas nocivas y garantiza una buena calidad del agua.
  • Válvula de control de tres vías con dispositivo de control de flujo para ajustar la cantidad de agua entregada y el flujo de agua.
  • Fuente con 3 accesorios de fuente diferentes Exclusivo de la tecnología Aquaflow con cable de 10 m
RebajasBestseller No. 9
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración, Eléctrica con cable, Potencia de la bomba 40W, Negro-amarillo
  • Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías
  • Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
  • Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
  • Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
  • Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente
RebajasBestseller No. 10
DEKOPRO Bomba de agua sumergible eléctrica de 400 W con interruptor de flotador y flujo máximo de 8000L / H para riego de piscinas, bañeras y jardines
  • 【ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO】 : Potencia estable de 400w, caudal máximo de 8000 L / h, Max. altura de la bomba hasta 5 m, y la Max. La profundidad de inmersión es de 7 m, esta bomba de agua sumergible pasa fácilmente sólidos de hasta 35 mm de diámetro.
  • 【TAMAÑO DE SALIDA MÚLTIPLE】 : Con varios tamaños de conexión de manguera y tubería roscada que incluyen 1 ", 1-1 / 4, G1" y G1-1 / 2 ", puede elegir según el caudal y puede utilizar abrazaderas o roscas para configurar la manguera de desagüe, adecuada para muchas escenas diferentes.
  • 【INTERRUPTOR DE FLOTADOR AUTOMÁTICO】 : El interruptor de flotador automático puede detectar el nivel del agua. Cuando el nivel del agua es más bajo que el valor establecido, el interruptor de flotador apagará el motor de la bomba para evitar el ralentí. En este momento, el drenaje todavía se puede continuar mediante control manual y el nivel máximo de agua después del drenaje no es superior a 35 mm.
  • 【PROTECCIÓN TÉRMICA】 : El dispositivo de protección térmica del motor incorporado apaga automáticamente la bomba cuando el calor de la bomba excede los 35 ° C. Después de que el motor de la bomba se enfríe, girará en la bomba. Puede evitar que la bomba se queme debido al sobrecalentamiento.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 : Es muy adecuado para descargar agua sucia de estanques, piscinas, granjas, fuentes o tanques de agua. Es adecuado para drenaje subterráneo, riego por bombeo y suministro de agua residencial. El cable de alimentación sellado de 10 m de largo hace que el proceso de uso sea más seguro y conveniente.
Bestseller No. 11
yuyte Bomba De Agua Sumergible Ultra Silenciosa 2W con Luz LED Fuente De Tanque De Acuario con Estanque De Peces(01)
  • ♥♥♥ Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, resistente al desgaste, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • ♥♥♥ Motor sumergible, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía.
  • ♥♥♥ El uso de viruta de eje cerámico, desgaste para prevenir, duradero, eficiente en energía, lleno de energía.
  • ♥♥♥ No necesita herramientas para separarlo, es fácil de separar, de limpiar.
  • ♥♥♥ Las ventosas pueden ser un buen ajuste en la superficie del vidrio, ayuda a mantenerlo estable.
Bestseller No. 12
Mini bomba de fuente de panel accionado solar, 1,5 W, 160 l/h, kit de bomba de agua sumergible solar con 4 rociadores diferentes, para jardín al aire libre, estanque pequeño, piscina, pájaros
  • Fuente solar altamente efectiva: esta fuente de energía solar de 5 V/1,5 W está hecha de panel solar altamente eficiente, la función es mejor que una fuente solar normal. La bomba se iniciará automáticamente en 3 segundos cuando reciba suficiente luz solar. La altura máxima de elevación de la bomba es de 50 cm, el caudal máximo de agua es de 160 l/h. La altura del agua depende de la fuerza de la luz solar.
  • Con 4 estilos de pulverizador: nuestra bomba de agua sumergible solar ofrece 4 cabezales de aspersor diferentes, diferentes pulverizadores pueden crear diferentes efectos de flujo de agua y cambiar la altura del agua, puedes configurar o reemplazar fácilmente la boquilla para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Duradero para uso a largo plazo: motor sin escobillas integrado, la bomba solar de agua puede proporcionar una vida útil más larga y menor energía. Es resistente al agua para uso en exteriores a largo plazo. Además, es silencioso mientras trabajas y no molesta a tus pájaros y peces.
  • Cómoda de usar: la bomba solar para fuente viene con una estaca de 0.6 pies, que se puede conectar al suelo o atornillar en la pared para satisfacer tus necesidades. Se puede girar libremente 180° para capturar la mayor luz. El tamaño mini perfecto (3,8 x 3,3 x 2,8 cm) con cable lo suficientemente largo de 3 m y 3 ventosas fuertes hacen que esta bomba de agua sea fácil de ocultar, puedes pegarla vertical u horizontalmente.
  • Amplias aplicaciones: la bomba solar Ideashop ayuda a activar el agua, proporciona un ambiente de baño fresco y saludable para peces y pájaros, y decorar tu jardín. Se puede utilizar para bañeras de pájaros, peceras, estanques, decoración de jardines acuáticos, circulación de agua para oxígeno, sistemas hidropónicos, etc. Añadirá más activo a tu patio.
Bestseller No. 13
Fuente Solar Bomba,Fuente de Jardín Solar con Panel,Bomba de agua solar Fuente flotante, Bomba de agua / Bomba de agua Bomba sumergible para fuentes de estanque con 4 boquillas
  • ➤ 【CONVENIENTE Y FUNCIONAL CON 4 CABEZALES DE ROCIADOR】 La bomba comenzará a funcionar en 3 segundos una vez expuesta a suficiente luz solar. Viene con accesorios de montaje y 4 tipos de rociadores para diferentes caudales y alturas de agua para evitar salpicaduras de agua. Altura máxima del agua: 60 cm (23,62 pulgadas), Longitud del cable: 8,62 pies. Área de agua máxima: 120 cm (47,24 pulgadas). La altura del agua depende de la fuerza de la luz solar.
  • ➤ 【ECOLÓGICO Y ALIMENTADO POR LA ENERGÍA DE LA LUZ SOLAR】 Está utilizando una bomba de fuente de jardín sin costo de funcionamiento de la electricidad. Esto no solo lo beneficia en un sentido financiero, sino que también es seguro y tiene un menor impacto en el medio ambiente. Estas bombas de fuente solar se pueden usar en casi cualquier lugar de la casa (patio, jardín, patio, piscina y mucho más), siempre que haya suficiente sol.
  • ➤ 【KIT DE BAÑO DE AVES CON ALIMENTACIÓN SOLAR DE CALIDAD PREMIUM】 Elaborado a la perfección con un panel solar altamente eficiente que es funcional y proporciona 20.000 horas de vida útil. Además, el cinturón en el motor sin escobillas con menor consumo de energía y durará más en comparación con la fuente solar ordinaria para pájaros. Además, no tiene toma de corriente ni batería externa, por lo que no solo es fácil de usar, sino que también es seguro para tus amigos emplumados.
  • ➤ 【Fácil de usar】 Fácil de instalar y usar, viene con un panel solar (SIN función de almacenamiento de energía) y se carga con el sol, no necesita batería ni electricidad. Tenga en cuenta que este kit de bomba de energía solar es impulsado por la luz del sol, necesita toda la luz del sol para comenzar a funcionar (luz solar directa, sin sombras ni nubes).
  • ➤ 【FUENTE DE BAÑO PARA PESCADOS Y PÁJAROS QUE AHORRA ENERGÍA】 Ayuda a mantener un ambiente de baño seguro, fresco y saludable para peces y aves. Ofrézcales una bebida fría o un chapuzón rápido a las aves de su patio trasero sin dañarlas accidentalmente. Ideal para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de piscina y jardín, circulación de agua para oxígeno que hace que su jardín se vea acogedor y atractivo.
Bestseller No. 14
Nuevo, Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 2000L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 40W con 4 Ventosas y 3 Boquillas (13/16/19 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque, Fuentes
  • El Flujo de Agua Se Puede Ajustar: perilla ajustable, también equipada con 3 boquillas 13 + 16 + 19 mm, utilizada para controlar el efecto del flujo de agua, el valor de flujo máximo es 2000M / L.
  • Funcionamiento Ultra Silencioso: el eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y completamente sumergible sin demasiado ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas de agua, fugas, ampliamente utilizado en tanques de acuarios, tanques ecológicos, tanques de cría, tanques de paisajismo, jardines, fuentes de rocalla, etc.
  • Fácil de Usar: el producto es pequeño y liviano, la ventosa se puede absorber fácilmente y no se cae fácilmente, y el cabezal de la bomba desmontable es fácil de limpiar.
  • Potencia: máximo 40 W, altura máxima: 2.5 m, longitud del cable: 1.8 m.Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Bestseller No. 15
HoneyGuaridan W58 6L Fuente de Agua automática para Perros y Gatos con Sistema de filtración cuádruple, Bomba de Agua Ultra silenciosa, diseñada para Grande Perros
  • Gran capacidad de 6L: Esta fuente automática para perros puede contener 6 litros de agua. El tamaño perfecto para perros y gatos de tamaño mediano y grande. Puede proveera un perro grande con suficiente agua para 4 días, y a un gato adulto con suficiente agua para 12 días.
  • Sistema de cuádruple filtración: La primera carcasa de plástico con un diseño únicode agujero redondo puede atrapar pelos y desechos. El segundo algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de comida. El componente másimportante es el carbón activado, que puedeabsorber los malos sabores y olores del agua para mantenerla fresca. La esponja de filtracióncuádruple de la bomba también tiene la función de eliminar la suciedad.
  • Bomba ultra silenciosa y de bajo consumo de energía : HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. Hemosmedido que el nivel de ruido es de alrededor de 30dB, lo que no perturba su vida cotidiana. Esta fuente de agua para mascotas fue diseñada con un bajo consumo de energía máximo de 2.6 kWh mensuales.
  • Diseño totalmente transparente: El diseñotransparente es higiénico y permite controlar el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para limpiar y lavar. Hecho de materiales ABS de gradoalimenticio, no hay que preocuparse por usarlodurante mucho tiempo.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Devolución sin motivo en los primeros 2 meses, reemplazo gratis dentro de nuestro tiempo de garantía. Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Bienvenido, contáctanos para cualquier pregunta. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 16
NAIZY Bomba sumergible para pozos profundos, 1100 W, 1,5 CV, con 4000 l/h de caudal, bomba de tubería, bomba de conmutación automática, bomba de jardín de 4 pulgadas con cable de conexión de 20 m
  • Bomba para pozos profundos. Altura de la bomba: 939 mm. Diámetro de la bomba: 92 mm. Cantidad de extracción máxima: 4000 l/h. Tolerancia de arena: 150 g/m³. Tamaño del grano: máx. 0,3 mm. Presión máxima de trabajo: 8,1 ba
  • La penetración de partículas que son y protege la bomba de los daños causados por la arena y el polvo. Tolerancia de arena: 150 g/m³, tamaño de grano: máx. 0,3 mm
  • Bomba para pozos profundos con cable de 20 m, la bomba sumerge profundamente en el agua para trabajar. Bomba de pozo con poco espacio y fácil instalación, uso y mantenimiento, no requiere construcción de un espacio de bomba.
  • El diseño de rueda termoplástica resistente ofrece un alto flujo y un alto rendimiento, excelente rendimiento y una larga vida útil.
  • Bomba de agua para el funcionamiento de aspersores y sistemas de riego o para la extracción de agua desde grandes profundidades, bomba ideal para sistemas de riego de jardín y también para el suministro de agua doméstico.
Bestseller No. 17
PewinGo - Bomba de agua para recambio de agua, bomba sumergible con longitud de cable de 150 cm, 4 ventosas fuertes, IPX8 resistente al agua, 2 W, 12 V, 1,5 grados por mes
  • 【Larga vida útil + no tóxico】 20000 horas de vida útil superlarga, con estuche de resina de PP antibacteriano finamente pulido, que lo hace libre de BPA, no tóxico e insípido, siga proporcionando a sus pequeñas mascotas agua limpia con la luz LED para recordarle el nivel del agua. ¡Nunca preocupes a tu gato por no tener suficiente agua! ¡Nunca te preocupes por la salud!
  • 【Silencio + Compacto】 Menos de 30 db de sonido. Apenas escucho el ruido. La bomba es extremadamente liviana con cuatro ventosas fuertes que sujetan firmemente la bomba a la fuente. ¡No te preocupes por desprenderte y hacer ruido!
  • 【Fácil limpieza sin herramientas】 Limpiar la bomba cada 1 o 2 semanas es esencial para la longevidad y el silencio de la bomba. Límpielo de la siguiente manera: Primero, retire la tapa de la bomba. En segundo lugar, retire la tapa de la rueda; En tercer lugar, retire la rueda y limpie las piezas con agua caliente y jabón.
  • 【Universal + Seguridad】 Esta pompa es adecuada para la mayoría de las fuentes para mascotas. La potencia de 2 W solo consume 1,5 grados por mes. El enchufe cumple con la certificación CE y la bomba de voltaje IP 12V de grado IP 20, protege a su mascota (el adaptador de CA no está incluido)
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta o encuentra algún problema sobre nuestro producto, envíenos un correo electrónico en cualquier momento, ¡nos esforzaremos por ayudar! ¡Siempre nos preocupamos por todos los clientes!
Bestseller No. 18
Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Bestseller No. 19
Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino
  • Bomba de agua sumergible - un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • Potencia fuerte y elevación alta - Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
  • Funcionamiento ultra silencioso - la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
  • Desmontable y limpiable - características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
  • Amplia aplicación - esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.
Bestseller No. 20
AISITIN Bomba de Agua Piscina con Filtro, 220V Bomba Agua Sumergible Slienciosa por Superficie Sucias Depuradora Vaciado
  • Ruido Bajo:El corazón de la bomba de drenaje, para garantizar el funcionamiento estable de la máquina, reducir el consumo de energía y el ruido y mejorar la eficiencia.
  • Compacto:El asa oculta en la parte superior de la bomba de la cubierta de la piscina ahorra mucho espacio al usarla o almacenarla. Conveniente para llevar cuando está en uso.
  • Chip de AI:Cuando la temperatura de la bomba de agua excede los 158°F, el chip de protección automática corta la energía para evitar daños a la máquina y accidentes de seguridad. Cuando la temperatura baja, el motor se reinicia. Y proporcione una garantía de un año, postventa sin preocupaciones
  • Anti-ObstrucciÓn & Múltiples accesorios:La bomba de cubierta de piscina Aisitin utiliza una entrada de agua inferior y tiene un filtro, que no solo puede bloquear los escombros, sino también ajustar el desplazamiento.
  • Nivel de agua bajo:La entrada de agua en la bomba puede ser tan baja como 0.4 pulgadas, bombeada 360° y el flujo máximo es 1100 GPH / 5000 L / H

 

Alternativas de Bombas de agua con 4 cables más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir bombas de agua con 4 cables gastándote menos euros.

Son muchas las promociones que vas a encontrar, por eso nosotros hemos montado un programa dedicado en localizar los mejores descuentos durante los días que dura el black.

Últimas ventas de bomba de agua con 4 cables en este Black Friday:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 59 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Bomba de Agua Sumergible,Liuer Bomba Agua Acuario Ultra Silenciosa para Pecera Acuario Jardín Estanque Fuente Sistemas Hidropónicos con 2 Boquillas + Cable de 1.5M + 2 Plantas Acuáticas (4W)
  • 【Tasa de flujo de agua ajustable Switch】- el interruptor lateral ayuda a ajustar la tasa de flujo fácilmente, con 2 boquillas de salida de agua (8 mm y 13 mm), que brindan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 【Microbomba】- tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo de energía, alta seguridad y larga vida útil. Agarre perfecto instale los pies con ventosas para sujetar perfectamente el suelo.
  • 【Desmontable y lavable】 - No se necesitan herramientas para desmontarlo, es fácil de separar y limpiar. Resistente al agua y anticorrosión. La carcasa está hecha de plástico de alta calidad, lo suficientemente resistente.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 55 minutos
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Decdeal - 350L/H 5W Bomba de Agua Sumergible con 4 Leds Luces Ultrasilencioso para Acuario Pecera Fuente de Sobremesa Hidroponía 4.9ft (1.5m) Cable de Alimentación
  • La bomba de agua sumergible se puede utilizar para el acuario, el tanque de pescados, las fuentes del tablero, los jardines de agua etc.
  • Columna elevadora de agua de hasta 4,9 pies (1,5 m).
  • Caudal regulable, máx. caudal de hasta 1000 l/h.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bombas de agua con 4 cables más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies