Mejores Descuentos de amoladoras angulares por Black Friday 2021

Un año más llega el denominado como día negro, con grandes descuentos en la gran mayoría de los artículos. Por eso, compras como Amoladoras angulares en Black Friday serán uno de los grandes reclamos.

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más económicas de amoladoras angulares vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Bestseller No. 1
Einhell Amoladora angular TC-AG 125 (850W, 12.000 1/min de velocidad, disco de 125mm-ø, protector de disco, bloqueo de husillo, cabezal de engranaje plano de aluminio)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto cabezal de engranaje plano de aluminio
  • Gran potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto
  • Asidero adicional montable en 2 posiciones para cada tarea
  • Práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramienta rápido
  • Incluida llave de gancho para el cómodo cambio de herramienta
RebajasBestseller No. 2
Amoladora Angular 18V Brushless, TECCPO 4.0Ah Batería, Cargador Rápido, 2 Discos para Lijar y 3 para Cortar, Mango Auxiliar de Tres direcciones, 2 Cubiertas Protectoras de Ruedas (Mejorada)
  • 【Sistema profesional de 18V, motor sin escobillas】Excelente rendimiento para la máxima libertad. Sistema profesional de 18V, batería de litio recargable de 4.0Ah, emparejar con un cargador rápido. La velocidad máxima es de 10.000 RPM, que es más eficiente en funcionamiento. 150% más eficiente de usar y 30% más de vida útil y tiempo de actividad que las amoladoras angulares convencionales. La amoladora angular sin escobillas de 18V es la mejor opción para su trabajo.
  • 【Mejoras de accesorios】Amoladora angular recientemente actualizada con 2 discos de rectificación de 125 MM y 3 discos de corte de 125 MM y dos caperuzas protectoras. El diseño en forma de U de la caperuzas protectoras es fácil de usar y se puede cambiar rápidamente, proporcionando protección de seguridad adicional en la molienda / corte y evitando que las chispas salpican. Potente esmeriladora angular sin escobillas de alta calidad que hace que sea fácil de cortar y moler.
  • 【Compacto y portátil】Ligero y compacto, es fácil de llevar, haciendo que su trabajo más complejo sea más fácil. El diseño de tres vías de la manija auxiliar antivibración no sólo mejora el control del usuario, sino que también proporciona la comodidad del funcionamiento de la máquina. Con una llave ajustable, el disco de molienda/corte se puede reemplazar fácilmente.
  • 【Operation Operación segura】 Seguro y duradero. La protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. La cubierta de liberación rápida puede evitar chispas; Cuando la corriente es excesiva, apaga automáticamente la alimentación y genera protección para proteger el motor y reducir las pérdidas. Además, los innovadores orificios de ventilación ayudan a prevenir el polvo y la suciedad, mejorando el rendimiento.
  • 【Dos años de servicio postventa】 1 * Amoladora angular sin escobillas TECCPO 18V, 1x Cargador rápido, 1x Paquete de batería 4.0Ah, 1 × Mango lateral antivibración, 5 x Ruedas abrasivas( 2 Discos para Lijar,3 para Cortar), 1 × Llave ajustable, 2 × Cubierta protectora(Lijar/Cortar), 1 × manual de usuario y 1 × tarjeta de año de compromiso del servicio postventa del producto.
RebajasBestseller No. 3
Makita 9558NBRZ Amoladora Angular 125 mm, 840 W, Negro y Azul, Size
  • Color azul/negro
  • Tipo de dispositivo amoladora de ángulo
  • Uso bucles y separar
  • Diámetro de disco 125 mm
  • Rotación 11.000 u/min
Bestseller No. 4
Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos
  • Incluye: GWS 7-125, empuñadura adicional, brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja
RebajasBestseller No. 5
Amoladora Angular Profesional,Tilswall 860W 12000 RPM 125mm, con 3 Discos de Corte y 2 Esmerilado,Cubierta Protectora para Esmerilado/Pulido/Corte
  • 【860W Potente】:Amoladora angular Tilswall con un motor de alto rendimiento de 860W y una velocidad de hasta 12,000 rpm que proporciona un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y rectificado
  • 【Diseño De Seguridad】:El diseño compacto y el bajo peso de 1.5 kg es fácil y cómodo a mano.El mango lateral de dos posiciones tiene forma de barril con 2 cubiertas protectoras para reducir la vibración y proporcionar un mejor control durante la operación,no se preocupe por usar la seguridad.Además,con un innovador diseño de ventilación ayuda a evitar el polvo y la suciedad para un mejor rendimiento
  • 【2 Cubiertas Protectores Y 5 Discos】:Hay 2 cubiertas protectoras que se adaptan a cualquier necesidad (rectificado o corte) y con la ayuda de una llave que le ofrecemos,puede cambiar los discos de forma rápida y fácil.Además,hay 5 discos (2 para rectificar y 3 para cortar) para sus diferentes necesidades
  • 【Dispositivo Esencial IND】:Es un producto ideal para bricolaje,rectificado de metal,corte de barras,mosaico y estuco,enrutamiento de mortero,pulido,lijado del aficionado en casa y rectificado,corte,cepillo y arena de metal
  • 【Paquete Incluido】: 1 x amoladora angular Tilswall,3 x discos de corte,2 x discos de molienda,2 x cubierta protectora,1 x llave,1 x cepillo de carbón y 1 x manual de usuario francés en uno kraft box.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos,no se preocupe,siempre estamos a su servicio
Bestseller No. 6
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • ✔️MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA✔️ Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • ✔️PROTECCIÓN SEGURA✔️ Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • ✔️MANGO AJUSTABLE✔️ El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • ✔️5* DISCOS 115MM✔️ 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • ✔️EL PAQUETE✔️ 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Bestseller No. 7
Amoladora angular Einhell TC-AG 115
  • Potencia: 500 W
  • Anchura disco: 115 mm
  • Velocidad en vacío: 12000 rpm
  • Tensión de red: 230 V, 50 Hz
RebajasBestseller No. 8
Amoladora Angular 900w, HYCHIKA Amoladora Pequeña, 2 Cubiertas Protectoras con 5 discos Ø 125mm para Esmerilado / Pulido / Corte
  • 【Potente 900 W】Motor de cobre puro mejorado de alto rendimiento con 1200 W de potencia de salida máxima, velocidad sin carga de 3000-10000 RPM, lo suficientemente resistente como para soportar un uso pesado y prolongado para cortes, remociones y acabados agresivos.
  • 【Protección de seguridad】Hay 2 cubiertas protectoras desmontables, que se pueden adaptar a cualquier necesidad (esmerilado o corte). Con la ayuda de la llave que proporcionamos, puede reemplazar rápida y fácilmente el disco para protegerse de lesiones. El producto está equipado con un interruptor de seguridad, que puede evitar un arranque accidental y no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Amplia gama de uso】El 5 * 125 mm disco ajusta la velocidad de la máquina de acuerdo con los diferentes escenarios de uso. La amoladora angular HYCHIKA es ampliamente utilizada para el rectificado, corte, pulido y procesamiento de pulido de diversos materiales, incluyendo metal, baldosas de cerámica, hormigón, tuberías, conductos y otros materiales.
  • 【Mango de ajuste de 3 posiciones】 Mango auxiliar antideslizante de 3 posiciones que aumenta la comodidad en el trabajo. Puede trabajar fácilmente en la parte superior izquierda, derecha y según sus necesidades.
  • 【Servicio posventa de dos años】1x amoladora angular, 2x Discos para Lijar, 1x Disco para Cortar, 1x disco abrasivo (120 rano), 2x 2 cubierta protectora, 1x mango auxiliar, 1x llave, 2x cepillo de carbón , y 1x manual de usuario en español en una bolsa de herramientas. Si tiene alguna pregunta dentro de los 24 meses, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su servicio.
Bestseller No. 9
Amoladora Angular, Multi-function Amoladora 750W de 115 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas Esmerilar/Pulir/Cortar, 1 Cubiertas Protectoras de Ruedas y 1 Mango Auxiliar, Para Trabajos de Rectificado
  • 【Excelente rendimiento】La amoladora angular está equipada con un motor de 750 W de alto rendimiento con una velocidad de hasta 12.000 rpm, que puede proporcionar un procesamiento eficiente para aplicaciones profesionales de corte y rectificado, como el procesamiento de corte, pulido y rectificado de diversos materiales. incluidos metales, porcelana, hormigón, tuberías, materiales sólidos como catéteres.
  • 【Protección de seguridad】La amoladora angular tiene funciones integradas de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para proteger la batería. La tapa protectora proporciona protección adicional durante el esmerilado y el corte para evitar que salpiquen chispas.
  • 【Mango ajustable antivibración】La amoladora angular tiene una función antivibración para mejorar la comodidad y el control del operador. El mango lateral de dos posiciones tiene forma de barril, con 2 cubiertas protectoras para un mejor control durante la operación
  • 【Diseño perfecto】El diseño ergonómico se agarra perfectamente y es fácil de controlar a través del interruptor de encendido / apagado de seguridad deslizante instalado en el lado izquierdo de la amoladora angular. El bloqueo del eje permite un reemplazo más rápido y fácil de discos y accesorios, y el bloqueo del gatillo permite un funcionamiento cómodo y continuo.
  • [Accesorios abundantes] 3 * Muela abrasiva, 3 * Rueda de corte, 1 * Mango auxiliar, 1 * Llave; Poseer esta amoladora angular puede superar todos los trabajos de amolado y corte
RebajasBestseller No. 10
BLACK+DECKER BEG220-QS Amoladora angular 900 W, 12.000 rpm, eje M14, Ajuste de Guarda sin Llave
  • El potente motor de 900 w con velocidad máxima de 12.000 rpm te proporciona la potencia para amolar, cortar, desbastar y pulir piezas de metal y hormigón
  • El tamaño del disco de 125 mm de diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo
  • Diseñada para que puedas ajustar el protector sin necesidad de herramientas
  • Confort añadido con mango intercambiable y ajustable en 3 posiciones que facilita su uso. Esta amoladora es perfecta para los trabajos más exigentes
RebajasBestseller No. 11
Bosch Professional GWS 20-230 JH - Amoladora angular (2000 W, disco Ø 230 mm, arranque suave, en caja)
  • Amoladora eficiente de la clase de 2.000 vatios para una amplia gama de aplicaciones de corte y amolado
  • El motor de 2.000 vatios proporciona excelentes resultados para el trabajo en general
  • La protección contra el reinicio y el arranque suave aumentan la protección del usuario
  • La forma compacta y ergonómica de la carcasa garantiza un fácil manejo para una amplia gama de aplicaciones
  • Volumen de suministro: GWS 20-230 JH, mango adicional, en caja de cartón
RebajasBestseller No. 12
Bosch Professional GWS 9-125 S - Amoladora angular (900 W, 2800-11000 rpm, Ø Disco 125 mm, en caja)
  • Amoladora angular manejable GSW 9-125 S de Bosch Professional con un diámetro de disco de 125 mm
  • Resultados de trabajo óptimos con diferentes materiales gracias al preajuste de revoluciones
  • Mayor vida útil gracias a los componentes robustos y a la mejor protección contra el polvo
  • Rápido progreso del trabajo gracias al potente motor de 900 W
  • Incluye: GWS 9-125 S, empuñadura adicional, brida de fijación, tuerca de apriete, caperuza protectora, llave de dos agujeros, en caja
RebajasBestseller No. 13
Bosch Professional GWS 1400 - Amoladora angular (1400 W, 11000 rpm, Ø disco 125 mm, electrónica constante, en caja)
  • Constant Electronic: mantiene constante la velocidad, incluso bajo carga
  • Diámetro del disco: 125 mm, rosca del husillo portamuela: M14
  • Caperuza protectora con seguro contra torsión, resistente incluso a la rotura del disco
  • Refrigeración del motor optimizada para una alta capacidad de sobrecarga
  • Incluye: Amoladora angular GWS 1400 con brida de fijación, caperuza protectora, tuerca de apriete, llave de dos agujeros, en caja
Bestseller No. 14
Einhell Amoladora angular TC-AG 115/750 (750 W, bloqueo para el husillo para cambio de herramientas, adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, se suministra sin disco de corte)
  • Ya sea para esmerilado, alisado o remoción de óxido, la amoladora angular tc-ag 115/750 de einhell es una máquina todoterreno flexible ideal para las obras de construcción de los amantes del bricolaje
  • Los poderosos 750 vatios de potencía ponen en acción el disco de corte de la amoladora angular de einhell con hasta un máximo de 11000 revoluciones por minuto; el cabezal de engranaje metálico robusto y plano garantiza posibilidades de aplicación flexibles
  • Al diseñar la amoladora angular, einhell puso gran énfasis en la alta seguridad del usuario a través de la protección del disco y la operación segura a través de la protección de reinicio
  • El mango adicional se puede montar en dos posiciones diferentes y, por lo tanto, amplía el rango de aplicaciones y hace que el trabajo sea ergonómico
  • El bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta fácil y cómodo; la amoladora angular es adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro; el disco de corte deseado se vende por separado
RebajasBestseller No. 15
Bosch Professional GWS 750-115 - Amoladora angular (750 W, 11000 rpm, disco Ø 115 mm, en caja)
  • Amoladora angular pequeña con zona de agarre delgada para facilitar el manejo y el uso
  • Cabeza del engranaje plana que permite un buen avance al trabajar, incluso en espacios reducidos
  • Ranuras de ventilación especialmente desarrolladas que proporcionan una mejor protección frente al polvo y una larga vida útil
  • Esta herramienta está concebida para cortar y lijar metal, baldosas y ladrillos
RebajasBestseller No. 16
Black+Decker BEG010-QS - Amoladora 115mm, 710W, 12.000 rpm
  • Radial de 115 mm con potente motor de 710w
  • Facilita el corte de tubos metálicos, losas de piedra y baldosas de cerámica, así como la eliminación de óxido y pintura
  • Motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras opera
  • Mango ajustable en dos posiciones para mayor versatilidad mientras trabajas
  • El diámetro compacto de esta amoladora con cable permite un agarre cómodo y le permite acceder a áreas difíciles
Bestseller No. 17
Marvvdy 1 juego de amoladora angular de 12 pulgadas a soporte convertidor de sierra de cadena eléctrica adecuado para herramientas de corte de madera
  • EL MANGO TIENE UN EFECTO ANTIDESLIZANTE: el mango adopta un diseño antideslizante, que es muy cómodo de sostener y te hace sentir particularmente cómodo de usar.
  • SEGURO Y PRÁCTICO: El marco de la sierra es seguro de cortar y muy fácil de usar, lo que puede mejorar eficazmente la eficiencia de su trabajo. El espaciador de cadena tiene una metralla de contraataque y un orificio de guía de aceite, que es más seguro de usar
  • TIPO APLICABLE: Este juego de soportes para motosierra es adecuado para amoladoras angulares 100. El molinillo no está incluido en este paquete.
  • LA FLEXIBILIDAD DE LA POTENCIA DE ENTRADA: Su potencia de entrada depende de su propia amoladora angular de 100, por lo que no es un número determinado.
  • FÁCIL DE AJUSTAR E INSTALAR: la perilla en el conjunto de soporte de la motosierra puede ajustar e instalar rápidamente la placa guía de 12 pulgadas
RebajasBestseller No. 18
G LAXIA Amoladora Angular 750W 11000RPM Radial Angular, Cubierta Protectora de Ajuste Rápido, Bloqueo Interruptor, Cabeza Metálica, Diámetro de 115 mm, eje M14, (2 Disco, Llave Plana)
  • Potente: Es una máquina muy ligera y potente con motor de 750W y 11,000 rpm, que solo pesa 2.2 kg y que cuenta con una empuñadura lateral de doble posición para una mayor comodidad de uso.
  • Bloqueo del husillo: Práctico bloqueo de husillo para el cambio de herramienta rápido, Cambio de disco sencillo con bloqueo del husillo por presión de botón. La rosca de husillo de M14 acepta una variedad de accesorios populares de 115mm.
  • Mango: Empuñadura suave antideslizante. Otra importante ventaja es su empuñadura antivibraciones. Este sistema reduce en un 40 % las vibraciones y hace que resulte mucho más cómoda de usar.
  • Mecanismo de seguridad: La exclusiva cubierta protectora en forma de U con palanca de ajuste rápido para cortar y brindar una mejor protección para la seguridad del usuario.
  • Paquete incluido: 1 × G LAXIA Amoladora angular , 1 × Mango Lateral Anti-vibraciones, 1 x Disco de Pulido, 1 x Disco de Corte, 1 x Cubierta protectora, 1 × Llave, 1 × Manual de Usuario
RebajasBestseller No. 19
Amoladora Angular Profesional, WORX 20V 19500RPM Amoladora Angular Mini Disco de 76mm con 2Ah Batería, 3 Discos de Corte, 1 Disco de Esmerilado,1 Cubierta Protectora y 1 Cargador Rápido, WX801
  • Ligero y compacto: Con únicamente 1,1 kg con una batería, la herramienta se ha diseñado para poder usarla con una sola mano sin esfuerzo. No necesitará cables prolongadores ni ambas manos para moverla por los alrededores. Produce excelentes resultados en los proyectos más pequeños o en espacios estrechos.
  • Alta eficiencia de corte Velocidad sin carga de 19500 r.p.m., la herramienta superará sus expectativas en eficiencia de corte. El Minicortador tarda 6,83 s en cortar una barra de 8 mm de grosor y 8,54 s en cortar una baldosa de 6 mm de grosor, mientras que otras esmeriladoras mini profesionales sin escobillas necesitan 10,72 s y 11,91 s respectivamente.
  • Largo tiempo de funcionamiento: Necesita menos de una hora para cargarse, pero puede funcionar más tiempo y más eficientemente que las normales. Con la misma batería de 2,0 Ah, nuestro Minicortador puede cortar 71 trozos de una barra de 8 mm, mientras que su competidor únicamente puede con 27 trozos.
  • Interruptor de bloqueo: El interruptor de bloqueo de encendido/apagado puede evitar un peligro inesperado para proteger a los usuarios. Cuando la esté usando, concentre solo su atención en el material que está cortando.
  • Multitud de accesorios: Ambos discos de corte y esmerilado son adecuados para la herramienta. Existen diferentes discos para que pueda realizar una gran variedad de proyectos. Sumamente versátil para metal, azulejos, plástico, etc.
Bestseller No. 20
TROTEC Amoladora angular PAGS 11-125 incl. maleta Rectificadora con disco de corte 125 mm y mango de agarre adicional 1200 W velocidad constante de 12.000 min-¹
  • El amoladora angular PAGS 11-125 es un talento completo. Es ideal para fresado, esmerilado, desbarbado, pulido, cepillado, limpieza y corte.
  • La robusta amoladora angular PAGS 11-125 está equipada con un motor de 1.200 W, una verdadero grupo de fuerza para un uso profesional continuo. Con una velocidad constante de 3.000 a 12.000 revoluciones por minuto, la máquina es convincente incluso bajo extrema carga para obtener resultados de trabajo rápidos.
  • Trabajo específico del material gracias a la preselección sin escalonamiento del número de revoluciones a través de la rueda de ajuste
  • Gracias a su bajo peso y a su diseño ergonómico, la amoladora angular PAGS 11-125 ofrece unas condiciones perfectas para un trabajo controlado y cómodo, incluso durante un funcionamiento prolongado.
  • El almacenamiento de la amoladora angular es posible en la caja sin desmontaje previo del disco.

 

Alternativas de Amoladoras angulares más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar amoladoras angulares de forma más económica.

Son muchas las rebajas de precios que tenemos, por eso nosotros hemos montado un programa dedicado en localizar los mayores descuentos durante la semana que dura el black.

Las 2 últimas ventas de amoladora angular en esta semana del Viernes Negro:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 1 horas y 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Einhell Amoladora angular TC-AG 125 (850W, 12.000 1/min de velocidad, disco de 125mm-ø, protector de disco, bloqueo de husillo, cabezal de engranaje plano de aluminio)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto cabezal de engranaje plano de aluminio
  • Gran potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto
  • Asidero adicional montable en 2 posiciones para cada tarea
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 12 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
Einhell Amoladora angular TC-AG 125 (850W, 12.000 1/min de velocidad, disco de 125mm-ø, protector de disco, bloqueo de husillo, cabezal de engranaje plano de aluminio)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto cabezal de engranaje plano de aluminio
  • Gran potencia de 850 W con velocidad de giro constante de 12.000 revoluciones por minuto
  • Asidero adicional montable en 2 posiciones para cada tarea
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de amoladoras angulares más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Listado de las ofertas de Black friday 2021 pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies